[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Daphne escribió:Es un juego que tiene stock mas o menos? es que me lo voy a comprar y no se si habra suerte,lo encontre en una tienda tipica peque tipo importacion pero estaba carisimo y pasé :-p

Yo lo he estado buscando y está agotado en TODA Sevilla. Si lo quieres por menos de ese precio no lo ibas a encontrar.
Mi recomendación es que te lo pilles ya.
Un saludo
yo aproveche y ademas del castlevania me pedi un par de juegos mas de pc que hay a 2 y 3€ xD estos de game lo mismo te sacan los ojos que te venden juegos a precio de risa :S
Me acabo de comprar el juego en la web de Game. Nunca he jugado a este Castlevania pero el DoS me encantó y he hecho una compra impulsiva, aunque creo que no me arrepentiré. ;)
acoplado escribió:Me acabo de comprar el juego en la web de Game. Nunca he jugado a este Castlevania pero el DoS me encantó y he hecho una compra impulsiva, aunque creo que no me arrepentiré. ;)


Te acabas de gastar 9,95 € en uno de los mejores juegos que tiene la DS. De hecho yo me lo pillé por 20 y no me arrepiento de nada.

Lo tuyo es toda una "ganga, un chollo". Una autentica maravilla a precio irrisorio.
¿Pero la oferta de 9,95 tb la tienen en las tiendas o es solo xa web?
Porque es un juego q siempre me gustaria pillar para probarlo xo siempre me echaba para atras el precio xo con este ya no hay excusa :P
Eru escribió:¿Pero la oferta de 9,95 tb la tienen en las tiendas o es solo xa web?
Porque es un juego q siempre me gustaria pillar para probarlo xo siempre me echaba para atras el precio xo con este ya no hay excusa :P

es exclusivo web parece ser :S
Si lo confrimo , es exclusivo de la web en las tiendas esta a 14.95... asi que a nvaegar XD
pero si esque en la web te sale por 15 al final con el envio, y por casi 17 si pillas contrarreembolso xD
asi que yo al final pasé y esta semanita que cobro mañana me voy a por el a algún game, que fui al del centro comercial del saler aqui en valencia y me dijeron que no tenian ni 1 U_U y en otro centro comercial tenian unos 20 O_o
Al final lo encontre en GAME por 19.95€ asi que conforme [babas] ya le quiero echar un vicio pero antes debo pasarme el Drawn to Life que apenas toy en el mundo 2 [+risas]
Ya no funciona ningun link de la Música... :(

:( :( [beer]
Juego pasado y...varias cuestiones ^^!:


1.- Me he pasado el juego con 2 finales diferentes: uno que evidentemente no era el bueno, es decir, cargándome a las hermanas, se cae el castillo y patapum. Y otro, derrotando a Drácula & La Muerte y luego al Drácula de verdad.

Lo que pasa es q al final dicen q van a buscar a Vincent, aparece Vincent diciendo q está ahí y se acaba...algo raro...a parte que en los cuadros de los créditos, hay 2 cuadros q salen vacios...

Hay otro final?

2.- Para jugar en el Modo Richiter tengo que empezar partidica nueva verdad?

3.- Sirve para algo completar todas las misiones de Wind?


Saludos y gracias ;)
Lo de WInd sirve pa que aparezca un anillo en una habitacion cercana¡¡
jutha escribió:Lo de WInd sirve pa que aparezca un anillo en una habitacion cercana¡¡


oks! mil gracias! y lo de los finales? cuantos hay?
Pues esta el de las hermana i el bueno...
Aparte si te pasas el juego con rithcer creo que habia otro... i con hermanas hay otro final si te lo pasas con ellas ,Cosa Sencillisima XD, i con la armadura ni idea...
Yo tengo una duda

Estoy arriba de la torre del reloj, y me tengo que enfrentar a la muerte, pero digamos que me revienta por todos los lados y además no le quito una mierda de vida...algún consejo?
enseñarte las pautas y la manera de esquivarlo, asi con la mayoria de monstruos funciona bastante bien (cuando hace el circulo ese de armas que se van expandiendo puedes cortarlas para hacer un hueco y pasar por ellas para que no te den, poco a poco sabras lo que va a hacer i la manera de esquivarlo
si pero en modo Dificil la muerte es imposible de pasarse... lo digo por experiencia....
Tengo una mini duda sobre una mision de wind
--
La de los fantasmas,es que no termino de entender,es en el desierto no? es que voy ahi,y hay como minimo 2 salas que he visto fantasmas que no paran de aparecer ,he matado mas de 200 y no sale ningun gran fantasma,o no he ido a la sala correcta xD,es que entre que no sabia como era eso,subi 2 niveles y todo [qmparto]
Daphne escribió:Tengo una mini duda sobre una mision de wind
--
La de los fantasmas,es que no termino de entender,es en el desierto no? es que voy ahi,y hay como minimo 2 salas que he visto fantasmas que no paran de aparecer ,he matado mas de 200 y no sale ningun gran fantasma,o no he ido a la sala correcta xD,es que entre que no sabia como era eso,subi 2 niveles y todo [qmparto]


si mal no recuerdo esa sala solo tiene una entrada y entras tirandote desde arriba, es decir que ves una entrada que va para abajo y ahi esta la sala, aparecen unos quantos fantasmas naranjas (muy cansinos por cierto) y al final te aparece una cabeza de calavera de color azul, como la del castlevania symphony de la psx
Busco Pareja para jugar de 2 en wi-fi
tengo Nivel 55
tambien quisiera saber quien tiene mas de nivel 55 en castlevania portrait of ruin

nintendo_wifi@hotmail.com
luigidante escribió:
si mal no recuerdo esa sala solo tiene una entrada y entras tirandote desde arriba, es decir que ves una entrada que va para abajo y ahi esta la sala, aparecen unos quantos fantasmas naranjas (muy cansinos por cierto) y al final te aparece una cabeza de calavera de color azul, como la del castlevania symphony de la psx

--
Si ,gracias,aunque justo un rato despues del post lo encontre,es que como yo entraba en una sala y veia fantasmas pues decia sera ahi,y ya vi que es esa sala que va hacia abajo xD
--
[sonrisa] eso me pasa por no ir a mas trozo de mapa xD,siempre me recorro una parte en concreto y las otras las dejo para el final,soy muy ordenado xD
--
[hallow]
yo tengo personaje al nivel 1 con 600 de vit XD
i el del nivel 25
i si kieres el de la partida mas avanzada i la primera k hice que es nivel 89
jutha escribió:yo tengo personaje al nivel 1 con 600 de vit XD
i el del nivel 25
i si kieres el de la partida mas avanzada i la primera k hice que es nivel 89

Tenéis un filete nueva york? es que me lo comí y ahora por lo visto se necesita para una quest de wind, menuda faena...
Pues éso, quién me lo pueda prestar para enseñarselo a Wind que me pase su código de amigo.
Saludetes.
yo tengo un 97. algo % de objetos i tengo el filete, el viernes dime una hora i kedamos i te lo paso en la tienda jeje si kieres algun arma definitiva o algo asi avisame¡¡¡
jutha escribió:yo tengo un 97. algo % de objetos i tengo el filete, el viernes dime una hora i kedamos i te lo paso en la tienda jeje si kieres algun arma definitiva o algo asi avisame¡¡¡


Vaya muchas gracias, se agradece pero con el filete me vale.
Hasta el viernes entonces.
Oke si kieres meteme un item caro en tu cuenta i te lo pillo jeje k me sobra el dinero XD
Una preguntita, cual de los dos castlevania para DS salió primero?

Gracias!
¿A qué nivel os pasasteis a Drácula en modo Richter? Estoy al nivel 53 y no puedo. Sólo he conseguido llegar a Drácula Real una vez de todas las que lo he intentado.
al 60 me lo cargue
jeje
una mini ayudita, necesito el 888% para ir al nido del mal ese,pero tengo 883% y pete todas las salas del castillo y las misiones de wind no me suben un pijo [agggtt] quizas me deje algo en los cuadros pero estoy comparando mapas de gamefaqs y me pase todo creo }:/
as ido a todso los sitios fijo?? mirlao bien porke no puede ser algo te debe faltar.
alguien me dice como se consigue el boss rush porfa que no savo conseguir ese modo
pasandote el juego con el final bueno..
jutha escribió:pasandote el juego con el final bueno..


eso responde a la primera pregunta pero ase surgir otra
cual es el final bueno y como se saca
jutha escribió:as ido a todso los sitios fijo?? mirlao bien porke no puede ser algo te debe faltar.

un poco tarde vine [tomaaa] ya me lo pasé pero con 997% ,que soy un cafre no se como lo hago pero del nido del mal imposible,es linealisimo y no creo que haya nada mas ahi xD ,y fui a un chorro de sitios para llegar al 1000% ,sera cuestion de tirar de gamefaqs
y del belmont pues un 200% [looco] que va rapidisimo el tio xDD
por cierto con maria la contrareloj 1 es un chiste total con los pajaritos
alguien sabe alguna pag en donde te venga com orealizar las misiones de wind?
en gamefaqs esta en ingles creo
ruben92css escribió:alguien sabe alguna pag en donde te venga com orealizar las misiones de wind?

en gamefaqs hay una en castellano.

Una duda, hace poco me he vuelto a poner con el juego, que en su día lo dejé en el boss final.

Cuando yo vendo algo en la tienda wifi... a un amigo o desconocido o quien sea... me desaparece a mi el objeto?

Es decir: yo vendo un anillo de ladrón por el wifi a X$. Luego en mi partida dejo de tener el anillo y tengo X$ mas? O tengo X$ mas y ademas sigo con mi anillo? Lo digo porque en las instrucciones no me lo aclaran. [snif]

salu2!!! y gracias.
Ganas el dinero i te kedas con el item jeje no te preocupes.
jutha escribió:Ganas el dinero i te kedas con el item jeje no te preocupes.


Entonces de putísima madre. XD

De todas formas, a día de hoy no habrá ni el tato en el online supongo...

Cagüen que no supe de esto cuando lo compré en su día. XD

salu2!!!
Super_lucero escribió:
jutha escribió:Ganas el dinero i te kedas con el item jeje no te preocupes.


Entonces de putísima madre. XD

De todas formas, a día de hoy no habrá ni el tato en el online supongo...

Cagüen que no supe de esto cuando lo compré en su día. XD

salu2!!!



Hombre a mi si me dejas el anillo baratito, vamos me conecto ya..


xDD

De hecho si te quedas con el item ya lo podrias poner a 1 monedita de bronce [+risas]
hombre siempre suele haver alguien en el PoR en el online es cuestion de esperar un par de minutos XD yo ayer estube 2 horas pero con todo el k jugaba moriamos... no se como son de Malos algunos XD llevan a Char i envez d eusar magia se meten en CUerpoa a Cuerpo XD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
alguna guia en pdf estilo la ds magazine de dawn of sorrow
Me acabo de pasar este juego. Realmente es tan corto? He ido en linea recta asi que de cosas secundarias pocas. He derrotado a la vampiresas facilmente, que siguiendo la tradicion de Castlevania La Muerte siempre és el más dificil.
Eso si hay una sala en una torre que no puedo entrar. Esta dracula ahi metido? Se puede entrar derrotar a alguien y tener un final alternativo?
Si no es que no me molesto en darle mas horas :P
Si terminaste el juego venciendo a las hermanas, todavia te quedan cosas por descubrir.
BigBoost escribió:Si terminaste el juego venciendo a las hermanas, todavia te quedan cosas por descubrir.

Pero explicale algo al muchacho hombre...

A ver stewie en el mundo de las piramides el primero hay un conjuro que cura los efectos "vampirescos" se llama "santuario" busca todo lo que puedas en el mapa, esta debajo de la rampa donde te tiran una roca la unica forma de entrar es haciendote rana lo cojes y lo utilizas contra ellas por cierto es dificil hacerlo ya que este conjuro es el que mas tarda en conjurarlo, tambien puedes otilizarlo con el vendedor que le han mordido.
Poned spoilers coñe ¬¬
XD tendriamos k poner la minigia i lo demas al principio del hilo ...... XD asi se ahorran preguntat todo y lo tendran mas a mano no???
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8