[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#3)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
KAISER-77
Dr. Feelgood
16.210 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion

Imagen

Plataforma:Nintendo DS

Compañia:Konami

Fecha De Salida NUEVA cawento:
USA: 5 Diciembre 2006
Europa: Febrero 2007
Japon: 16 Noviembre 2006

Edicion Especial (con CD de musica, art book de 48 paginas y caja protectora)
Imagen

Avances: ...

Buen Avance con muchos datos

Preview by 1up

Enlaces a Web

Ultimate Game
GameStop
IGN
Meristation
Vandal

Argumento: Portrait of Ruin transcurre en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Un malvado pintor llamado Brauner planea utilizar las almas de las víctimas de guerra para resucitar a Drácula.

Jonathan Morris y Charlotte Aulin serán nuestros héroes, que deberán colarse en el castillo de Brauner e introducirse en los cuadros mágicos del pintor (los "retratos" -portraits en inglés- que adelanta el título), los cuales nos llevarán a nuevos mundos plagados de demonios.

Screenshots

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Videos

Trailer

3 Videos más (ojo con la musica y con la tia...)

Videos en la fase del desierto

Otro video donde se ve el uso de los 2 personajes

Con 2 Personajes muy conocidos... (se ve muy mal)

Con otros 2 Personajes muy conocidos... (se ve muy mal)

Coleccion de Videos GAMESPOT

Coleccion de Videos IGN

Coleccion de Videos

Intro¿?

Preview desde el 1up show (muy recomendable)

Corto pero intenso [mad]

Web Oficiales

Konami America

Página Oficial de Castlevania (JAP)

Otros

Pagina oficial de Nintendo dedicada a este juego (con entrevista)

Todos los castlevanias (JAP)

Guia de todos los personajes de castlevania

Música
Pack 1
Pack 2
Pack 3

Este será el primer juego que me compre el mismo dia de salida, asi pues me mola hacer su hilo oficial ya que traerá cola.(espero)

En principio está todo actualizado, si quereis que ponga mas cosas sólo hay que pedir [risita]

Hasta pronto:)

Agradecimientos a:
- megapoderoZo N
- Razielus
- RMB (por decir que tiene la edicion especial)
- A todos los que dejen mensajes y muestren su interes [oki]

Staff EOL
Bot EOL
7.296 mensajes
desde abr 2001

Continuación de '[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#2)'

R064N escribió:
SpArTaN escribió:en donde encuentro los discos 1 y 2 que son los unicos que me faltan?????????

Pues no se donde saldrán, yo he conseguido el 4 y 5, el 3 se que lo da un enemigo, pero he visto la lista de enemigos y sus drops y no aparecen el disco 1 ni 2 y yo me he pasado el juego casi 1000% (solo me falta el Nest Of Evil) y no han aparecido por ningun lado.

Supe
Adicto
407 mensajes
desde nov 2006
en Siempre Contigo...

PRIMEROoooo!!!

ke tal? xD.

me encanta el juego xD
Imagen

ByR
Psycho Power!
6.847 mensajes
desde dic 2001
en Albacete

una duda, se parece mucho al simphony of the night de psx? este juego me encantaba y cuando he visto las imagenes me ha recordado mucho!!

Johny27
MegaAdicto!!!
32.531 mensajes
desde sep 2006
en París

ByR escribió:una duda, se parece mucho al simphony of the night de psx? este juego me encantaba y cuando he visto las imagenes me ha recordado mucho!!

Sí, se parece bastante.

No se si sabéis que es la 3ª edición del hilo, o sea que hay 1000 post delante de los vuestros que podéis leer.

angralex
Habitual
35 mensajes
desde mar 2007
en Aspe ( alicante)

alguien sabe donde conseguir la habilidad nº 51? es una magia de la chica. Es q tengo el juego acabado al 1000% con todos los objetos q te dan los enemigos pero no encuentro esa magia para acabar las aventuras de wind.

R064N
No exilio
6.580 mensajes
desde nov 2001
en Euskadi - Galiza

angralex escribió:alguien sabe donde conseguir la habilidad nº 51? es una magia de la chica. Es q tengo el juego acabado al 1000% con todos los objetos q te dan los enemigos pero no encuentro esa magia para acabar las aventuras de wind.

Lo tienes aquí:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/930294/46068
Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...

SpArTaN
Habitual
42 mensajes
desde abr 2007

pues yo para pasarlo completamente al 1000% perfecto segun yo solo me falta esos discos ( 1 y 2 ) y que el iron golem me de su segunda cosa que no la puedo conseguir y alguien recuerda donde sale el iron golem en la mansion o en un cuadro que no sea el nido del mal?

zierzo
Novato
10 mensajes
desde abr 2007

Hola amigos.

Este es el primer juego que me he comprado para la DS lite y tras bastantes horas -soy muy patoso- estoy atascadísimo. No logro encontrar el tercer cuadro. Se supone que llego a las dos grandes salas con enormes escaleras, tal como aparece en esta guía , y tengo que seguir hacia el noroeste. Según la guía he de encontrar una segunda salida a lo largo del muro occidental, pero en esa zona solo veo unas galerías a las que no consigo llegar de ninguna manera por muchos saltos que dé -y lo he intentado infinidad de veces-. ¿Qué hago mal?

SpArTaN
Habitual
42 mensajes
desde abr 2007

zierzo escribió:Hola amigos.

Este es el primer juego que me he comprado para la DS lite y tras bastantes horas -soy muy patoso- estoy atascadísimo. No logro encontrar el tercer cuadro. Se supone que llego a las dos grandes salas con enormes escaleras, tal como aparece en esta guía , y tengo que seguir hacia el noroeste. Según la guía he de encontrar una segunda salida a lo largo del muro occidental, pero en esa zona solo veo unas galerías a las que no consigo llegar de ninguna manera por muchos saltos que dé -y lo he intentado infinidad de veces-. ¿Qué hago mal?

mira o mejor es no seguir guias de estos juegos ya que confunden te recomiendo que explores por tu cuenta y bayas a los lugaes ue nunca haz hido tal como si jugaras pokemon ( en dado caso ) es mejor explorar asi ya qe te confundes menos y te vas haciendo mejor en este rollo

Siguiente

Volver a Juegos