[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Portrait of Ruin es el primer Castlevania al que he jugado, y ahora me estoy pasando el Dawn of Sorrow.

Personalmente prefiero los Metrovanias. He probado los de SNES, GB y NES, y pienso que los personajes se mueven lentísimos, lo cuál me agobia. El sistema de los Metrovanias es muchísimo mejor y más entretenido.

Por cierto, a Richter te lo puedes cargar usando el Shuriken en Maestro, es mi arma favorita con la que mato a todo bicho fuerte (aunque hay que tener experiencia usándola... En mi primera partida me cargué a Richter con el pastel en maestro porque me desquicié, pero en la segunda no me costó nada con el Shuriken).

Y en cuanto a Drácula, yo lo pasé al nivel 48 sin dificultades. Me mató muchas veces, pero cuando le pillé el truco fue pan comido (usé 5 pociones).
En la primera parte, Biblia en Maestro y Matavampiros (el que te dan al vencer a Richter) contra Muerte (si puedes golpear al mismo tiempo a Dracula y a Muerte con la Biblia mejor) y pan comido.
En la segunda forma, pues a ostia limpia con el matavampiros y a golpear las paredes con pinchos con Charlotte.

Por cierto, necesito urgentemente una buena estrategia para la sala con los dos "La Criatura" en el Nido del Mal. Puedo vencerlos, pero me dejan con muy poca vida y no llego ni al jefe del piso.
Para la criatura avía una avilidad creo que se llamaba ahujero negro o algo asi, lo que acia era un ahujero negro que atraía las balas y misiles que te lanza, con lo que solo tienes que evitar que te pise o te coja. si el ahujero negro lo creabas cerca de el creo que también le hacia daño, aunq no lo recuerdo, ya hace mucho tiempo.
algun consejo para el tio de los murcielagos de devil's nest? recuerdo que me lo cargue en dawn of sorrow y que me costo mucho, pero ahora me funde, aparte de que llego destrozado por los frankenstein xDD
Resolvedme esta dudita por favor:

Me acabo de pasar el juego y me ha parecido CORTISIMO (no, he hecho 5 o 6 misiones de Wind ná más) hay otro final que el que yo he visto dependiendo del % conseguido?? a mi me ha terminado:

Les doy castufa a las 2 hermanas a la vez (no me costó nada) viene Brauner, se me hecha a llorar y escapa. Se destruye el castillo y sale Erik\Wind, se desvanece justo antes de decirle a los 2 protas su ultima voluntad... y el rubiales coje y suelta una perlita... algo así como: no me apetece pensar! vamos a seguir a Brauner! :S
DioSs!! no puede terminar así!!!! ¿Qué broma es esta!? :S

Acaso tengo que curar al monje? (como se hace?) Ñaaa que decepción }:/ el juego me estaba gustando mucho... y yo que pensaba que no iba ni por la mitad -_-
Ese que has dicho es el final malo, para llegar all otro final...
Consigue la magia de purificar (el mapa del desierto, hace falta, creo, la magia de búho) y úsala contra las hermanas (cuidado con que ataquen a la chica, Jonathan tiene una habilidad para defenderse). Así verás que todavía queda juego por delante (y bastante). Para curar al vendedor, usa esa misma magia.
KoseN escribió:Ese que has dicho es el final malo, para llegar all otro final...
Consigue la magia de purificar (el mapa del desierto, hace falta, creo, la magia de búho) y úsala contra las hermanas (cuidado con que ataquen a la chica, Jonathan tiene una habilidad para defenderse). Así verás que todavía queda juego por delante (y bastante). Para curar al vendedor, usa esa misma magia.

[tadoramo] wO muchas gracias tio, ya decía yo... x"D

BuaH! La magia esa ya la tenía... no sé como es que no la usé nunca :S x"D
Dios!!!!! Me desespero cuando tengo que usarla, se tira la vida hasta que se llena la barrita y siempre me cortan el rollo a mitad del conjuro... no se que hacer!!!
oye por cierto la rom del castlevania de europa se keda pillao
hay algo para solucionarlo??
si que hay una solucion... pero esta pregunta tendria que ir a parar al buscador de carga de backups, creo que el hilo se llama SOLUCION a cuelgas de Castlevania PoR mas o menos busca y seguro que lo encuentras
Sobre lo del fianl bueno hay un fallo jeje necesitas la magia mutar en sapo no la de buho puesto que la de buho la dan despues de Pur. a las hermanas XD ...
Yo ahora estoy en modo dificil por el Bosque de Hado en maximo nivel 1 jeje Es la primera vez que el juego se hace un poko dificils ...

A cualkiera k se kiera iniciar en esta saga se la recomiendo empezad con el PoR i luego le dais al DoS jeje suerte gente.
hola a mi el juego me gusta pero tengo un problema como se mata a una chica que lanza corazones esque si lo hago con el chico me quedo tonto y mato a mi compañera. a esta en el cuadro del desierto en la piramide
casty escribió:hola a mi el juego me gusta pero tengo un problema como se mata a una chica que lanza corazones esque si lo hago con el chico me quedo tonto y mato a mi compañera. a esta en el cuadro del desierto en la piramide


Para vencer a Astarte, usa a Charlotte (si quieres usa a Jonathan, pero en cuanto diga "Temptation" cambia al otro personaje).
a mi no me hizo falta la primera vez ni le dio tiempo a decirlo [666]
a mi tampoco i en modo max level 1 me lo dijo iunas 3 veces pero cambiaba en nada i fallaba jeje

Muerte a ver cuantdo te mueres XD
Hola

Una dudilla...estoy jugando con las hermanas, pero cuando llego al final,entro en la habitacion q esta Brauner y....se acaba el juego!! Le da un mordisco a una de las hermanas , y si te visto no me acuerdo.

Es este el final en el modo de las hermanas?? sin poder luchar contra Dracula???



Venga .
Ahy esta lña duda segun fuentes en el japones se podia seguri depsues del video peor en español no se puede aunque en you tube mas atras hay un video d elas hermanas VS dracula ...
Al final encontramos la respuesta pero aun nadie la a podido probar
es la siguiente
-haberse pasado el juego en modo dificil max level 50,25,1.
-selecionar juego completo darle atras i empezar partida hermana en modo normal. Luego si lo has hecho bien tendras unos 600 de vit en level 1.
-Luego pasarte el juego asta lo de brauner i cuando llegues ahy no entrar en el cuadro.
-explorar todo el mapa 888%.
-Luego ir al Nido del mal con las Hermanas.
-Pasarse el Nido del mal.
-tener todo explorado excepto la habitacion con la barrera i la de brauner
-ir a brauner i despues del video te deja guardar o bien ir a la barrera.

Te aviso que esto lo ponia en una web en ingles yo lo estoy intentando pero no consigo pasarme a la muerte en Max level 1...
Si algun dia lo consigo tavisare porke pienso comprobarlo jaja Mucha suerte¡¡¡
Buenas, me acaban de regalar este juego :p

El Dawn of Sorrow me gustó muchisimo, creeis que este esta a la altura?

Y otra cosa, he visto que tiene modo online, que me podeis contar de esto?
Yo te cuento jeje el juego para mi se slae ya que lo de la idea de 2 personajes esta muy bien jeje El juego esta muy currao i todo eso jeje pruebalo i veras ¡¡¡ pa ver la info ve leyendo el hilo jeje..
Bueno en eonline se puede hacer poco la verdad pero esta muy wapo ejeje ejemplo :
MODO TIENDA:
En este modo tu puedes vender items (que hayas conseguido durante el juego ,i que aunque en el modo tienda te compren no perderas en el juego , amos una especie de el que quiere tu objeto se lo coipia por dinero que te va a ti i tu no perdes el objeto i ganas dinero jeje.
MODO BOSH RUSH:
El Bosh rush pero con 2 jugadores ejej.Problema pa desblokear en el modo online los stages 2 i 3 tienes que tener el juego en JAP o usar una trampa o trucos...Es una bosh rush realizado entree 2 jugadores que si superas records te dan items a tu partida del juego jeje.
Dene escribió:Buenas, me acaban de regalar este juego :p

El Dawn of Sorrow me gustó muchisimo, creeis que este esta a la altura?

Y otra cosa, he visto que tiene modo online, que me podeis contar de esto?


Bueno este juego ha diferencia del Aria of Sorrow (GBA) y de Dawn of Sorrow es "como los demas".

Eres un cazavampiros y deves matar a Dracula, en vez de almas son armas segundarias, te puedes equipar mas tipo de cosas y puedes ir con dos personjes tambien dispone de varios modos como el Richter, Hermanas o Antigua Armadura Hacha que podras manejar a distintos personajes, como el modo Julius del DoS.

Y en respuesta a tu gran pregunta: "creeis que esta a la altura?" pues sinceramente no lo esta, no se exactamente en lo que falla pero mejor no es ni por asomo al gran Castlevania DoS sera la historia o la poca profundida de los personajes o quiza que no posea el sistema de almas y mejorador de armas de la anterior version en la portatil.....

Pero que en conclusion a mi me aburrio bastante y el DoS intrigaba muchisimo mas pero lo demas pinta genial.
Coincido contigo neku, la primera impresion es de que no esta a la altura de DoS, incluso detalles como el de guardar partida han perdido "punch" en este juego respecto a la version anterior, como si no estuviera tan cuidado.

Imagino que a estas alturas ya nadie de por aqui debe jugar habitualmente, y tampoco he encontrado hilo oficial con los codigos amigo, asi que dejo aqui el mio, y si alguien quiere nos agregamos.

Denery - 146149263836
Pos a mi la historia del PoR me parece interesante jeje i lo de los 2 personajes esta muy bien creo jeje mi ex i yo pasamos muy buenos momentos gracias al el.
a mi tambien me parecio muy interesante pero extrañaba jugar ocn soma >
saludos
Yo espero a que saquen un nuevo Sorrow como "el final de la trilogia" xD o un Cadtlevania con algun personaje como el Trevor o Simon....

Hablando de viejos castlavania.... he buscado durante mucho tiempo y no he dao con ninguna informacion del Castlevania de Julius.... el que deveria ser el ultimo historialmente de este estilo ya que muere del todo Dracula... alguien podria darme alguno informacion?
El de la Wii seria la conclusion de la saga Sorrow porke segun han desvelado el nuevo de DS sera una aventura autoconclusiva... Que cambiara la vision del mundillo de castlevania.....
Sera acaso el año 1999???¿¿¿ OMG si es ese año DS sera mi nueva idola jeje ese año lo es todo en la saga original
jutha escribió:El de la Wii seria la conclusion de la saga Sorrow porke segun han desvelado el nuevo de DS sera una aventura autoconclusiva... Que cambiara la vision del mundillo de castlevania.....
Sera acaso el año 1999???¿¿¿ OMG si es ese año DS sera mi nueva idola jeje ese año lo es todo en la saga original

Pero di el puto nombre del juego hombre que me voy a morir de la ansia que tengo xD
Por seguir con el tema DoS vs PoR, como juego me quedo con el primero (el sistema de almas es muy divertido), pero como historia sin duda prefiero el segundo.

Hay ganas de conocer el argumento de la próxima entrega para DS, aunque me da en la nariz que va a ser lo ocurrido en 1999 ^^U
Si es lo ocurrido en 1999 no se si ire al instituto XD jaja Seria una pasada jeje el Fin de la saga de los Belmont el año del enfrentamiento final ummmmmmmmmmmm qeu ganas tengo de saber mas sobre el de DS .
jutha escribió:Si es lo ocurrido en 1999 no se si ire al instituto XD jaja Seria una pasada jeje el Fin de la saga de los Belmont el año del enfrentamiento final ummmmmmmmmmmm qeu ganas tengo de saber mas sobre el de DS .

Eso quiere decir que no hay un Castlevania con lo sucedido en el 1999???

Era de esperar con lo que he estado buscando.... me gustaria que le nuevo fuera en el 1999 para ver el autentico potencial de Julius en comparacion con otros (seguramente sera bestial pero superara a sus antepasados??? quien sabe xD)
¿Hay alguna lista con codigos de amigo, alguien con ganas de agregar para una partidita o compras?
Neku a la que te descuidas en el 1999 Dracula mata a Julius XD i asi prosige la saga XD
jutha escribió:Neku a la que te descuidas en el 1999 Dracula mata a Julius XD i asi prosige la saga XD



What?!
jutha escribió:Neku a la que te descuidas en el 1999 Dracula mata a Julius XD i asi prosige la saga XD

[MODO COÑA OFF]

No se tu pero ni yo ni el resto de personas creo que no tienen un master en idiomas y eso que he consultado xDDDDD

A ver lo que dice uno de mis traductores....

"Que en este castlevania dracula mata a julius y que por eso no sale continuacion"

Interesante... Oooh :-? [mad]XD

Saludos y gracias a mis traductores xDDD

[/MODO COÑA OFF]
Hola a todos, el juego es uno de los mejores castlevanias, pero tengo una duda en PoR, no se como realizar la tarea de Wind denominada "Arte del Trompo" donde tienes que poner un comando que es derecha, abajo, izquierda, derecha, boton Y.

Pd: Termine esa tarea pero sin darme cuenta moneando las direccionales, pero ahora tengo que hacer la tarea donde hay que realizar 3 veses el Arte del Trompo frente a Wind, hay algun consejo para poder hacer facilmente.

Saludos y de antemano gracias. [oki]
Ancez escribió:Hola a todos, el juego es uno de los mejores castlevanias, pero tengo una duda en PoR, no se como realizar la tarea de Wind denominada "Arte del Trompo" donde tienes que poner un comando que es derecha, abajo, izquierda, derecha, boton Y.

Pd: Termine esa tarea pero sin darme cuenta moneando las direccionales, pero ahora tengo que hacer la tarea donde hay que realizar 3 veses el Arte del Trompo frente a Wind, hay algun consejo para poder hacer facilmente.

Saludos y de antemano gracias. [oki]


Practica
Ancez escribió:Hola a todos, el juego es uno de los mejores castlevanias, pero tengo una duda en PoR, no se como realizar la tarea de Wind denominada "Arte del Trompo" donde tienes que poner un comando que es derecha, abajo, izquierda, derecha, boton Y.

Pd: Termine esa tarea pero sin darme cuenta moneando las direccionales, pero ahora tengo que hacer la tarea donde hay que realizar 3 veses el Arte del Trompo frente a Wind, hay algun consejo para poder hacer facilmente.

Saludos y de antemano gracias. [oki]
Si has jugado a juegos de lucha One vs One en 2D, este movimiento te resultara facil.

Dibuja media luna con el pad de derecha a izquierda y vuelve a derecha + Y.

Dicho de otra forma, 180º de derecha a izquierda, deslizas el dedo hasta derecha + Y.

A ver si asi...
........ Practica....., estas seguro?, lo he hecho, por ahi lei info en ingles algo pero como no tengo suficientes conocimientos en el idioma no entendi bien, quisiera algun consejo constructivo que me ayude.

Saludos
Haver si en lo de la resurreccion de dracula de 1999 Dracula es asesinado por un Belmont Dracula morira para siempre...Por lo que se supone que el Belmont fallara i entonces dracula tendra unos 500 o 1000 años mas de autoressureccion XD Por eso no creo que cierren la saga matando a Dracula en el 1999.
¿queda claro ahora??
Ancez escribió:........ Practica....., estas seguro?, lo he hecho, por ahi lei info en ingles algo pero como no tengo suficientes conocimientos en el idioma no entendi bien, quisiera algun consejo constructivo que me ayude.

Saludos

¿Te has leido mi respuesta?
Ancez escribió:........ Practica....., estas seguro?, lo he hecho, por ahi lei info en ingles algo pero como no tengo suficientes conocimientos en el idioma no entendi bien, quisiera algun consejo constructivo que me ayude.

Saludos


Si,100% seguro,practique un poco y me salio,me parece que no te a de salir seguido para que te salga valido ; D
Haz caso a Darksturm ejje un poco de practica et voila¡¡ eso si realiza la cominacion con fluidez que si no pocas veces te saldra¡¡¡
SUERTE¡¡
wenas, me pille ayer el juego, tengo una duda para seguir avanzando, voy por la piramide...

he matado a la tia esa que lanza corazoncitos para enamorar al prota (Estaba bastante facil) y creo que ya he visto la piramide entera, aunque solo he matado a ese jefe, quedan mas jefes en esta zona, o me salgo ya del cuadro???


hala, un saludo señores!
ya no keda nada pero asegurate de haver cojido la reliquia que esta detras de la camara donde te enfrentaste a ella. jeje Suerte¡¡¡¡¡ :P :P :P
Gracias a todos, he leido sus respuestas, y ya me ha salido bien el comando..... ¬_¬ de hecho ahora que lo pienso, creo que era una estupidez haber pedido ayuda en algo asi, pero bueno.

A bilboilde, siempre que entres a un cuador, al matar al jefe (solo uno) ya no tienes nada mas que hacer con el el trayecto de la historia, pero con lo referente a Quest, items y mapa, tienes que recorrelo bien.


Pero Yo ahora tengo otras duditas [risita]
- Vendi los items para hacer la espada venenosa, alguien que me pueda ayudar vendiendo esos items.

- Todos los monstruos te dan 2 items, incluso los jefes.

- Que significa esas estrellas al lado de los items que dejan los monstruos

Saludos y gracias de antemano
Ancez escribió:Gracias a todos, he leido sus respuestas, y ya me ha salido bien el comando..... ¬_¬ de hecho ahora que lo pienso, creo que era una estupidez haber pedido ayuda en algo asi, pero bueno.

A bilboilde, siempre que entres a un cuador, al matar al jefe (solo uno) ya no tienes nada mas que hacer con el el trayecto de la historia, pero con lo referente a Quest, items y mapa, tienes que recorrelo bien.


Pero Yo ahora tengo otras duditas [risita]
- Vendi los items para hacer la espada venenosa, alguien que me pueda ayudar vendiendo esos items.

- Todos los monstruos te dan 2 items, incluso los jefes.

- Que significa esas estrellas al lado de los items que dejan los monstruos

Saludos y gracias de antemano



Las estrellas es el nivel de rareza.
Ancez escribió:Gracias a todos, he leido sus respuestas, y ya me ha salido bien el comando..... ¬_¬ de hecho ahora que lo pienso, creo que era una estupidez haber pedido ayuda en algo asi, pero bueno.

A bilboilde, siempre que entres a un cuador, al matar al jefe (solo uno) ya no tienes nada mas que hacer con el el trayecto de la historia, pero con lo referente a Quest, items y mapa, tienes que recorrelo bien.


Pero Yo ahora tengo otras duditas [risita]
- Vendi los items para hacer la espada venenosa, alguien que me pueda ayudar vendiendo esos items.

- Todos los monstruos te dan 2 items, incluso los jefes.

- Que significa esas estrellas al lado de los items que dejan los monstruos

Saludos y gracias de antemano

Yo jeje no te preocupes dime una hora o dame tu mesenger i kedamos i te los doi i si kieres algun item mas te lo pongo en la tienda jeje me flatan 2 comidas i unos nudillos i el Konami man solo jeje
Okis Jutha, bueno mi mensseger es ancez_deox@hotmail.com ahi hablamos para ver como quedamos y cuando, y me das el nombre de las comidas para ver si yo las tengo.

saludos
Ya estas agregado lo items no lo se XD pero las comidas las consigo yo lo otro que me falta es el penultimo nudillo de la lista.
Bueno yo por fin hoy tendre el placer de tener Wifi si alguien quiere aprovecharse de mi generosidad que lo haga estos dias, tengo TODOS los objetos y no me importa cual sea que yo lo cambio.

Estare a partir de las 7 al menos hasta el viernes (porque estoy en el tajo.... con 15 años, la que esta liando zapatero! xD) mejor que me agregue el que lo necesite (mirar perfil) yo le doy el objeto que quiera y ya esta.

Saludos
Una cosa el penultimo nudillo cual es?? i donde se consigue?? es en el boss Rush???
lo he visto hoy por 29,95€ , merece la pena o bajara mas?????


[chiu]
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68