Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.517
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 17 Ene 2012 07:10

pasnake escribió:Yo estoy jugando a los DLCS, Capitulo 13 y 14 , ya me he pasado el 13 en 2 horas , voy a por los logros , pero he visto en el Mapa que despues de la secuencia 13 y 14 hay un circulito más, esto que pasa que tienen que sacar otro DLC o hay que desbloquearlo de alguna manera?

Es otro DLC que ya salio hace tiempo , buscalo en las descargas del juego y lo veras .

saludos

bin
Aviador

Mensajepor bin 17 Ene 2012 08:19

waper escribió:Pues yo he empezado con él justo despues de pasarme el Darksiders y no me ha gustado mucho, lo voy a jugar igualmente a ver si me va enganchando, pero no me ha convencido de primeras.
El primer fallo ha sido no poder girar la camara a mi gusto y verte a los licantropos aparecer de lugares a los que no puedes ni siquiera mirar, sin contar con que viene en la lengua de Shakespeare (cosa que no sorprende demasiado viniendo de Konami).

EDITO: yoyo1one no eres Segadicto, verdad? ;)

Dale una oportunidad. Yo lo abandoné un par de veces al principio, pero estas pasadas Navidades lo retomé y mejora muchísimo pasadas un par de oras o tres (ten en cuenta que el juego ronda las 15-20 horas).

Un saludo

Aleman666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aleman666 17 Ene 2012 14:54

waper escribió:Pues yo he empezado con él justo despues de pasarme el Darksiders y no me ha gustado mucho, lo voy a jugar igualmente a ver si me va enganchando, pero no me ha convencido de primeras.
El primer fallo ha sido no poder girar la camara a mi gusto y verte a los licantropos aparecer de lugares a los que no puedes ni siquiera mirar, sin contar con que viene en la lengua de Shakespeare (cosa que no sorprende demasiado viniendo de Konami).

(a estas alturas ya lo tendrás finiquitado)

Yo me lo pase justo después del Darksiders y reconozco que las primeras horas de juego estuve a puntito de dejarlo...pero el juego va mejorando y por lo menos en mi caso, he terminado diciendo que es un autentico juegazo.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 17 Ene 2012 14:56

hombre reconozco que la parte de los vampiros es la ostia y da un subidon muy notable pero la de los nigromantes es horrible y da un bajonazo brutal la peor parte del juego con diferencia
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 17 Ene 2012 15:34

superpiton24 escribió:
pasnake escribió:Yo estoy jugando a los DLCS, Capitulo 13 y 14 , ya me he pasado el 13 en 2 horas , voy a por los logros , pero he visto en el Mapa que despues de la secuencia 13 y 14 hay un circulito más, esto que pasa que tienen que sacar otro DLC o hay que desbloquearlo de alguna manera?

Es otro DLC que ya salio hace tiempo , buscalo en las descargas del juego y lo veras .

saludos

No veo nada, solo sale los de Reverie y Resurrection, http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024b4e0809

Por cierto cuanto son 800MP? son 10 euros justos?
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

waper
Fucking addictive!

Mensajepor waper 18 Ene 2012 17:10

Aleman666 escribió:

(a estas alturas ya lo tendrás finiquitado)

Yo me lo pase justo después del Darksiders y reconozco que las primeras horas de juego estuve a puntito de dejarlo...pero el juego va mejorando y por lo menos en mi caso, he terminado diciendo que es un autentico juegazo.

Que va, apenas he tocado la consola ultimamente y lo tengo ahi, por el principio, a ver si sigo con él

salu2 y gracias por los animos, jeje!
Tratos OK con Hisomaru, XanderPower, zucarito, zosimo rocks y p3luka (3)
Envíame un MP si me agregas al Xbox Live ;)
Imagen
Jugando: Ninja Gaiden II - Borderlands
Pendientes: Castlevania: LoS - Bioshock (rejugarlo) - Bioshock 2

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 18 Ene 2012 19:11

todo el mundo diciendome que de lo mejor que hay y aun tengo este juego desde que salió esperando en la leja xD.

En cuanto me termine skyrim voy a por éste.
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 19 Ene 2012 16:34

O´Neill escribió:todo el mundo diciendome que de lo mejor que hay y aun tengo este juego desde que salió esperando en la leja xD.

En cuanto me termine skyrim voy a por éste.

Es muy bueno si te gusta los hack and slash , para mi junto a Bayonneta de lo mejor
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

cocods
Adicto

Mensajepor cocods 19 Ene 2012 23:05

yo tengo un problema al coger el caballo despues de matar al lobo gigante con el poste , me tiran del caballo en seguida y venga a venir
licantropos y asi me tiro un buen rato no puedo pasar del tronco y al ir para tras tampoco porque no me deja cojo como un collar al lado de un muerto , e visto videos que viene despues el caballo pero a mi nada que no viene y no puedo intentarlo otra vez porque se queda en ese punto la partida grabada

nebb_5
MegaAdicto!!!

Mensajepor nebb_5 03 Mar 2012 13:16

Tras muchos meses en la estantería acabo de empezar el juego. He jugado dos niveles y la verdad que de momento las sensaciones no pueden ser más positivas.

Ambiente muy peliculero, buena narrativa, jugablemente parece solvente. A ver como evoluciona.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos