[Hilo Oficial] Castlevania Lords of Shadow [JUEGO Y DEMO YA DISPONIBLES]

17, 8, 9, 10, 11
voy por el acto 2 y el juego me esta encantando , esta super bien optimizado y luce de lujo ;)
Una preguntita. Se que venian los dlc. Pero para jugar a ellos?? No me aparecen. Hay q pasarselo para desbloquearlos?.
Los dlcs aparecen automáticamente cuando te lo acabes, como los dos últimos actos del juego.
El juego no me detecta el mando ni me deja configurarlo, es un logitech rumblepad 2 como este: http://www.logitech.com/es-es/support/264?osid=14&bit=64

es que teclado con este juego como que paso, alguna solución? gracias.
Kin escribió:El juego no me detecta el mando ni me deja configurarlo, es un logitech rumblepad 2 como este: http://www.logitech.com/es-es/support/264?osid=14&bit=64

es que teclado con este juego como que paso, alguna solución? gracias.



Claro,con el Ximput,un programita que te permite jugar con un mando clónico como si lo fuera de 360.

https://mega.co.nz/#!ZdoWyART!SOk8YnsOn ... I4JZbotRxU

Descomprime los archivos que vienen en la carpeta en la carpeta "bin" del juego (donde está el ejecutable).
Ya viene con la configuración que le puse para mi mando,pero si tuvieras que cambiar la configuración de los botones,hazlo en el archivo "xbox360cemu.ini"

Con esto ya no deberías tener problemas para jugar con el mando ;D

Saludos.
_-H-_ escribió:
Claro,con el Ximput,un programita que te permite jugar con un mando clónico como si lo fuera de 360.

https://mega.co.nz/#!ZdoWyART!SOk8YnsOn ... I4JZbotRxU

Descomprime los archivos que vienen en la carpeta en la carpeta "bin" del juego (donde está el ejecutable).
Ya viene con la configuración que le puse para mi mando,pero si tuvieras que cambiar la configuración de los botones,hazlo en el archivo "xbox360cemu.ini"

Con esto ya no deberías tener problemas para jugar con el mando ;D

Saludos.


Eres genial, lo he copiado todo dentro del directorio del ejecutable como me dices y no hacia falta ni configurar el mando, me detecta correctamente todos los botones sin necesidad de cambiar nada, después en el juego ya podía usar el mando sin problema alguno, gracias de verdad por tu ayuda.

Un saludo.
Jony_XXL escribió:Los dlcs aparecen automáticamente cuando te lo acabes, como los dos últimos actos del juego.

Si alguien se pasa el final boss del dlc en normal o superior, tiene una reverencia de mi parte......

Yo lo he dejado por IMPOSIBLE......
Este juego tiene unos de los peores QTE que recuerdo.... los controles y la cámara en general son una auténtica bazofia... y mira que llevo toda mi vida jugando a casi todo lo que sale...
Señores mirad que llevo años y años jugando y he probado/pasado ientos de juegos,pero madre mia,este juego no se como lo hace que a cada escenario que muestra se me cae la babita xD el nivel de detalle que plantea, los efectos que tiene y es que ademas lo bien echos que estan los niveles como...


Las abadias, las iglesias super bien cuidadas,los entornos de nieve fuera del castillo, y el nivel del bosque de huesos es digno de una pelicula de tim burton,que atmosfera,que calidad que luces....es IMPRESIONANTE, es una obra de arte,me encanta simplemente no puedo dejar de alabarlo como se merece.



creo que el juego en su conjunto es una obra maestra,acompañando todo al compás...me encanta, traerlo al PC hasido un acertazo.
leonigsxr1000 escribió:
Jony_XXL escribió:Los dlcs aparecen automáticamente cuando te lo acabes, como los dos últimos actos del juego.

Si alguien se pasa el final boss del dlc en normal o superior, tiene una reverencia de mi parte......

Yo lo he dejado por IMPOSIBLE......


Yo igual, es completamente imposible ese Boss, pero fíjate que en el menú, en extras, tienes trucos, yo lo he descubierto junto cuando estaba en ese boss. Y es que hasta con modo dios te cuesta matar al boss mil minutos.
¿alguien que me ayude?

Me ando jugando y esta genial, pero me quede atorado en la torre electrica y no precisamente porque sea malo jugando XD

no puedo apretar el boton del piso, eh estado varias horas varado aqui, grabe un video (se que se traba, eproe sque se quemo mi saphirre u.u y ando con la de respaldo)


Eh aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=uQklgUNIDl0


Oh vaya que eh dado con el problema, que tonto hahaha

si alguien me explica le estaria eternamente agradecido
leonigsxr1000 escribió:
Jony_XXL escribió:Los dlcs aparecen automáticamente cuando te lo acabes, como los dos últimos actos del juego.

Si alguien se pasa el final boss del dlc en normal o superior, tiene una reverencia de mi parte......

Yo lo he dejado por IMPOSIBLE......


Yo lo conseguí (normal) y encima fuí casi sin magias ya que me puse a zurrar a los esqueletos que salen antes pensando que era necesario pa avanzar, desde luego no me esperaba que te tirasen semejante jefe sin dejarte repostar antes...menudos cabrones [enfado1] . Casi destrozo el monitor eso sí, debí tirarme cerca dos horas sufriendo para llegar a cada checkpoint, es un dolor el hecho de que te fuercen al combate aéreo, ralentiza mucho la batalla aunque para ser sincero tras tanto rato (y un par de videos que miré XD) fuí pillando cuando atacar y cuando correr (de lo mejor es cuando golpea con las dos espadas delante suya y las junta), si me pusiese ahora no me costaría tanto. Dale otro tiento si eso, hay que tomárselo con calma y esperar a ciertos movimientos que dejen espacio pa soltar un par (contados) de golpes y no comerte sus ataques de área una y otra vez, echa un ojo a algún video. Sigue siendo un dolor de huevos, la verdad es que los DLC son una cagada comparando con el básico [poraki] aunque el de Laura tovía me gustó.

PD: Usar trucos te deja sin logros ;), ome el final lo ves pero pa lo que hay que ver...
Castlevania dificil decia yo... Y una mierda, me he acabado el Dark Souls. Que ascazo por Dios. Que ganas que salgan estos dos de nuevo para pillarlos por el pescuezo los juegos y decirles cuatro cosas (mientras me levanto y resucito de las muertes).

Vente y juegalo, que es facil, decian...

Que en cuanto le pilles el truco, vas con una mano... (Jodios, pero decirlo todo, con una mano porque la otra te la han cortado de un espadazo, cabrones).

Vaya dos juegos Castlevania y Dark Souls. Aun me tirare a por el Amnesia. Con dos...
666777 escribió:Castlevania dificil decia yo... Y una mierda, me he acabado el Dark Souls. Que ascazo por Dios. Que ganas que salgan estos dos de nuevo para pillarlos por el pescuezo los juegos y decirles cuatro cosas (mientras me levanto y resucito de las muertes).

Vente y juegalo, que es facil, decian...

Que en cuanto le pilles el truco, vas con una mano... (Jodios, pero decirlo todo, con una mano porque la otra te la han cortado de un espadazo, cabrones).

Vaya dos juegos Castlevania y Dark Souls. Aun me tirare a por el Amnesia. Con dos...



Sí, tirate pero encima y le crujes el CD, que es lo único para lo que vale un juego con tanta proeza visual y jugable. Haber si me pongo ya con el segundo tramo del Castlevania...
pandamaniaco escribió:¿alguien que me ayude?

Me ando jugando y esta genial, pero me quede atorado en la torre electrica y no precisamente porque sea malo jugando XD

no puedo apretar el boton del piso, eh estado varias horas varado aqui, grabe un video (se que se traba, eproe sque se quemo mi saphirre u.u y ando con la de respaldo)


Eh aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=uQklgUNIDl0


Oh vaya que eh dado con el problema, que tonto hahaha

si alguien me explica le estaria eternamente agradecido

Si no me equivoco, (ya que yo lo jugué en ps3 cuando salió) tienes que realizar un puñetazo hacia el suelo, nose si es una habilidad que tienes que comprar o no, pero creo que es eso, espero no estar desvariando porque hace mucho que lo jugué y lo mismo no existe tal movimiento.
pandamaniaco escribió:¿alguien que me ayude?

Me ando jugando y esta genial, pero me quede atorado en la torre electrica y no precisamente porque sea malo jugando XD

no puedo apretar el boton del piso, eh estado varias horas varado aqui, grabe un video (se que se traba, eproe sque se quemo mi saphirre u.u y ando con la de respaldo)


Eh aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=uQklgUNIDl0


Oh vaya que eh dado con el problema, que tonto hahaha

si alguien me explica le estaria eternamente agradecido



Esos botones se activan con el guantelete (reliquia que ya tienes). La habilidad para pegar puñetazos en el suelo ya la lleva de serie. Con mi mando clónico (con la configuración de uno de 360) era usando los botones R2+triángulo. Ibas bien,presiona el botón de cubrirte y prueba cualquiera de los otros 4 botones,una de esas 4 combinaciones es.

Espero que te sirva.
El juego me está encantando. Lo jugué en ps3 y la verdad no me enganchó mucho, pero con estos gráficos nuevos estoy alucinado
Llevo ya unos días jugando y la verdad es que es una pasada. Los escenarios son preciosos y muy artísticos en PC, y las texturas dan sensación de una calidad muy muy limpia y sin bordes. A mí me está encantando mucho más que en PS360 y seguiré hasta pasármelo, que además es un típico juego pero largo, de los que se estilaban más bien antes. La música en ciertos tramos es preciosa.

Resumen; Una joya.

Saludos.
Pues a mi me está pareciendo un poco meh. He leído por ahí que a partir del tercer capítulo mejora la cosa, a ver si es verdad (voy por la mitad del segundo).
inerttuna escribió:Llevo ya unos días jugando y la verdad es que es una pasada. Los escenarios son preciosos y muy artísticos en PC, y las texturas dan sensación de una calidad muy muy limpia y sin bordes. A mí me está encantando mucho más que en PS360 y seguiré hasta pasármelo, que además es un típico juego pero largo, de los que se estilaban más bien antes. La música en ciertos tramos es preciosa.

Resumen; Una joya.

Saludos.



Totalmente de acuerdo, es un juegazo como la copa de un pino. Y es sin lugar a dudas el mejor Castlevania salido desde el SOTN pero de cabeza vamos... Estoy deseando jugar al 2º.
Alguien me puede indicar como usar el SweetFX en este juego? Porque mira que he seguido los pasos y lo pruebo de mil formas pero no hay manera de meter esta preset http://sfx.thelazy.net/games/preset/588/
GoStH escribió:Alguien me puede indicar como usar el SweetFX en este juego? Porque mira que he seguido los pasos y lo pruebo de mil formas pero no hay manera de meter esta preset http://sfx.thelazy.net/games/preset/588/


Este juego no necesita ningún sweetfx, incluso el FXAA está incluido en las opciones del juego de forma nativa, creo que en muchos casos es justificado el sweetfx pero en otros satura demasiado la imagen.

Aun así lo probaré y te cuento, pero repito, creo y es algo que pensé en su día cuando salió, que este era de los pocos juegos (pese a que ya tiene tiempo) que no necesitaban el sweetfx al tener un diseño artístico sublime junto con unas muy buenas texturas en HD y el FXAA nativo.

salu2.
gordon81 escribió:
GoStH escribió:Alguien me puede indicar como usar el SweetFX en este juego? Porque mira que he seguido los pasos y lo pruebo de mil formas pero no hay manera de meter esta preset http://sfx.thelazy.net/games/preset/588/


Este juego no necesita ningún sweetfx, incluso el FXAA está incluido en las opciones del juego de forma nativa, creo que en muchos casos es justificado el sweetfx pero en otros satura demasiado la imagen.

Aun así lo probaré y te cuento, pero repito, creo y es algo que pensé en su día cuando salió, que este era de los pocos juegos (pese a que ya tiene tiempo) que no necesitaban el sweetfx al tener un diseño artístico sublime junto con unas muy buenas texturas en HD y el FXAA nativo.

salu2.

La verdad es que es cierto que está muy bien sin SweetFX, pero según he visto las imágenes me gusta más como queda con esa preset. He probado de mil formas distintas pero no hay manera de hacerla funcionar.
Hola!

Una duda dirigida a los que habéis jugado ya a este juego.

Recomendáis jugarlo con Pad? Aunque se pueda jugar con ratón+teclado, la experiencia es mucho mejor con Pad?
Es que se me rompió el adaptador wireless del mando de xBox que tenía para el pc a los dos meses de comprarlo y me da por saco desembolsar otra vez pasta para comprar uno nuevo.

Gracias
NicOtE escribió:Hola!

Una duda dirigida a los que habéis jugado ya a este juego.

Recomendáis jugarlo con Pad? Aunque se pueda jugar con ratón+teclado, la experiencia es mucho mejor con Pad?
Es que se me rompió el adaptador wireless del mando de xBox que tenía para el pc a los dos meses de comprarlo y me da por saco desembolsar otra vez pasta para comprar uno nuevo.

Gracias

Pues la verdad es que sí, es juego de PAD totalmente [oki]
EDITO: Ya he conseguido activar el SweetFX, y personalmente esta preset merece la pena para mi gusto. Tenéis que bajaros el SweetFX que pone en el link, copiar todos los archivos exceptuando la carpeta SweetFX_x64 en CastlevaniaLoS/bin/ y luego cambiar el nombre a la preset por la de SweetFX_settings, luego copias estas misma también en la carpeta SweetFX/presets/ y listo, con la tecla insert activais/desactivais SweetFX
Nada, confirmo lo que pensaba, ese perfil del sweetfx hace que Castlevania luzca como muchos juegos que usaron mal el unreal engine, de hecho, parece como si hubieran empleado ese motor en vez del propietario de Mercury Steam.

Satura tanto la imagen, que me recuerda a Turok del 2009.

Habría que ver con la última versión del sweetfx 1.5.1

salu2.
gordon81 escribió:Nada, confirmo lo que pensaba, ese perfil del sweetfx hace que Castlevania luzca como muchos juegos que usaron mal el unreal engine, de hecho, parece como si hubieran empleado ese motor en vez del propietario de Mercury Steam.

Satura tanto la imagen, que me recuerda a Turok del 2009.

Habría que ver con la última versión del sweetfx 1.5.1

salu2.

En mi caso no es así, veo como la mejor configuración ese perfil de SweetFX además de hacerle Downsampling 3200x1800 + AA in game, mejora muchísimo ese horrible AA del juego
esta al 50% creo que lo voya pillar.....
NaN escribió:esta al 50% creo que lo voya pillar.....


Lo tienes desde hace unos días en Amazon por un par de leuros menos.
NaN escribió:esta al 50% creo que lo voya pillar.....

Nan "creo" que lo puedes encontrar ROW el Castlevania, y con keys sale a menos de 6€
no lo se seguro al 100%, a ver si me informo
Desconocía la existencia de este juego en PC hasta hace poco, investigue y parecer ser un juego de gran calidad. Me llamo la atención la dificultad que lo atesora y el diseño artístico.

Me lo pille hoy aprovechando el 50% de descuento, a ver si me sirve para aguantar la espera de Dark Souls 2. [fumando]
alanwake escribió:
NaN escribió:esta al 50% creo que lo voya pillar.....

Nan "creo" que lo puedes encontrar ROW el Castlevania, y con keys sale a menos de 6€
no lo se seguro al 100%, a ver si me informo

donde? :-? XD
En amazon.com sale a unos 11 lereles, no lo sabia, ya es algo, salvo que alanwake me comente, creo que lo pillare alli [hallow]
a mi me interesa tb, donde esta a 6 lerus?
Se puede ver el tiempo q llevas de juego en algún sitio? supongo q no, pero por preguntar... es q me gusta saber el tiempo q le dedico a un juego :P

Por cierto, juegazo, me está gustando bastante.
Kyross escribió:Se puede ver el tiempo q llevas de juego en algún sitio? supongo q no, pero por preguntar... es q me gusta saber el tiempo q le dedico a un juego :P

Por cierto, juegazo, me está gustando bastante.


En Steam mismo te cuenta las horas.

Yo voy por el castillo de los vampiros y cada vez me cuesta más seguir jugando. Sí, escenarios muy bonitos y muy guays los 60 FPS, pero el juego me está pareciendo un coñazo de cuidao. Lo de dividirlo en capítulos me parece una gran cagada, a mi me corta todo el rollo y se me hace todavía más pesado si cabe. Cada vez que acabo un capítulo es la excusa perfecta para cerrar el juego xD
¿Esta confirmado 100% que finalmente no sacaran la versión en físico? joder es que tiene tela lo de Konami con este juego en PC
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
piyado por nuveem (el 2 x1) y descargando en steam (15gb:S)
a ver que tal va en el pc, que lo deje a medias en xbox :D

tengo una duda respecto a los dlcs...

para jugar los dlcs tengo k pasarme el juego y se desbloquean???

un saludo!
Tengo una duda que por más que busco, no dejo de encontrar contradicciones.

¿Cómo desbloqueo la dificultad Paladín?

Por un lado encuentro gente que dice que tengo que pasarme el juego en cualquier dificultad, otros que tengo que pasarlo en caballero. Otros dicen que basta con pasarme un capítulo para jugarlo en paladín, y no el juego entero...

Mi idea sería pasármelo en escudero, ya que dan la misma experiencia, y luego ya pasarlo en Paladín.

¿Alguien podría confirmarme cómo desbloquear la dificultad "Paladín"?

Gracias.
M han gustado tanto los videos del 2, que me he pillado este juego, que aún lo tenía pendiente, para ir calentando...
Yo ando jugando en ps3 al mirro'rs of fate HD, que para el que no sepa es un juego originario de 3ds, que es mas o menos una mezcla del lords, sobretodo en combates, finishers, tempo etc, con los castlevania clasicos, vamos, en 2.5D en este caso, royo metroidvania de tener uqe ir recorrienda alguna que otra varias estancias a medida que obtienes nuevas habilidades etc, y a lo que voy, esque hace de NEXO entre el LOS1 y el 2 argumentalmente hablando, de personajes etc, lo digo porque desconozco si acabará saliendo en pc este port hd, lo logico seria que si, pero si llega LoS2 y no lo han sacado para pc, pues lo suyo seria que os leyeseis en la wikipedia o ver algun let's play de youtube con las cinematicas o conversaciones para ir mas encarrilado en lo argumental, aunque yo creo que lo sacarán en pc...el porblema esque lo miso lo sacan a la vez del LOS2 xD y será una pua para el que quiera ponerse YA con el 2, tener que pasarse primero este que ya digo, esta muy bien, pero evidentemente ni punto de ocmporacion al LOS y probablemente al LOS2 xD
Recien he comprado el juego por STEAM, me gustaría jugar diréctamente en el "modo paladin".

¿Hay algun truco o 'save' que pueda usar para ello?


saludos
Refloto el tema a ver si me podéis echar una mano.

Me he pillado la Ultimate Edition en Steam, y no consigo jugar, se cuelga el juego.

A veces llego al menú, otros se queda en las letras de Konami.

Queda clavado en un loop de sonido, y tengo que reiniciar el PC, no hay cojones ni de cerrar por el administrador de tareas.

Tengo un i5-2500K y una ATI 7950 con OC a 1100/6000. Aunque he probado a quitarle el OC. Windows 8.1

Una de las cosas ha sido configurar modo compatibilidad tanto con Windows 7 como Vista, y ejecutar como administrador.

Ayer conseguía llegar al menú de opciones y darle a iniciar nueva partida, y en el prólogo se colgaba. Reinstalé los directX desde la carpeta del juego, y ahora no pasa ni de las letras de Konami sólo arrancar.

Ya no se que más probar. A ver si me echais una mano.
Acabo de matar a
El olvidado
y a mi nunca se me olvidará el puñetero lo que m'a costao!
Se sabe si sale la segunda parte del juego en pc y cuando? No veo ningun hilo del juego
exter escribió:Refloto el tema a ver si me podéis echar una mano.

Me he pillado la Ultimate Edition en Steam, y no consigo jugar, se cuelga el juego.

A veces llego al menú, otros se queda en las letras de Konami.

Queda clavado en un loop de sonido, y tengo que reiniciar el PC, no hay cojones ni de cerrar por el administrador de tareas.

Tengo un i5-2500K y una ATI 7950 con OC a 1100/6000. Aunque he probado a quitarle el OC. Windows 8.1

Una de las cosas ha sido configurar modo compatibilidad tanto con Windows 7 como Vista, y ejecutar como administrador.

Ayer conseguía llegar al menú de opciones y darle a iniciar nueva partida, y en el prólogo se colgaba. Reinstalé los directX desde la carpeta del juego, y ahora no pasa ni de las letras de Konami sólo arrancar.

Ya no se que más probar. A ver si me echais una mano.


Hola, si tienes msi afterburner, trixx, hwinfo activados prueba a desactivarlos. A mi me pasaba y al desactivarlos se soluciono con win 8.1 y sin modo de compatibilidad. Espero que te sirva. Saludos
XxAlfOxX escribió:Acabo de matar a
El olvidado
y a mi nunca se me olvidará el puñetero lo que m'a costao!


Ese tiene truco:

Sobretodo en la parte final, cuando se vuelve medio loco, el único momento donde se le puede atizar sin peligro es cuando divide la espada a los lados y la junta en el medio. Cuando va a hacerlo se nota porque echa los dos brazos a los lados y te da tiempo suficiente como para atizarle 4-5 golpes cada vez. Si llegas con la magia oscura a tope con 8-10 veces que hagas eso te lo cargas en nada. El resto del combate toca huir como una cerda, sobretodo de los ataques de maza donde golpea el suelo y es casi imposible esquivarlos...


Aunque sí, es el boss más descompensado que tiene el juego...
ChichA71 escribió:
exter escribió:Refloto el tema a ver si me podéis echar una mano.

Me he pillado la Ultimate Edition en Steam, y no consigo jugar, se cuelga el juego.

A veces llego al menú, otros se queda en las letras de Konami.

Queda clavado en un loop de sonido, y tengo que reiniciar el PC, no hay cojones ni de cerrar por el administrador de tareas.

Tengo un i5-2500K y una ATI 7950 con OC a 1100/6000. Aunque he probado a quitarle el OC. Windows 8.1

Una de las cosas ha sido configurar modo compatibilidad tanto con Windows 7 como Vista, y ejecutar como administrador.

Ayer conseguía llegar al menú de opciones y darle a iniciar nueva partida, y en el prólogo se colgaba. Reinstalé los directX desde la carpeta del juego, y ahora no pasa ni de las letras de Konami sólo arrancar.

Ya no se que más probar. A ver si me echais una mano.


Hola, si tienes msi afterburner, trixx, hwinfo activados prueba a desactivarlos. A mi me pasaba y al desactivarlos se soluciono con win 8.1 y sin modo de compatibilidad. Espero que te sirva. Saludos


Muchisimas gracias!!! era eso, seguramente el hwinfo.

Ayer ya probé a desactivar el afterburner, pero no pensé en el HWinfo.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11