[Hilo Oficial] Castle of Illusion — protagonizado por Mickey Mouse - 03/09/2013

Hilo con artículo Wiki para que todos podamos colaborar :)
Biiiieeeen! Me apunto que a éste le tengo ganas locas.
Qué ganas le tengo a este remake, hace poco me entró el mono y me enchufé la mega drive para pasarme el original xD.
Me pongo en el hilo pero me hubiese gustado que lo sacaran también para la next gen XD

^^
Me viene de coña tenia dinerillo guardado y no me a gustado nada el de las tortugas ninja [snif]
Creo que va a ser la única vez que pille algo por la Store/Live... [babas]

Edit:
¿Se sabe precio?
Tinchazo escribió:Creo que va a ser la única vez que pille algo por la Store/Live... [babas]

Edit:
¿Se sabe precio?

Pues no te estás perdiendo joyas ni nah.
Tinchazo escribió:Creo que va a ser la única vez que pille algo por la Store/Live... [babas]

Edit:
¿Se sabe precio?


En la PlayStation Store son 12,99€ la reserva, así que supongo que en Xbox Live será el mismo :)
Vaya, por lo que he visto en metacritic, parece que va a ser bastante mediocre...

Además, sale mañana y nadie dice nada [+risas]
Debe ser que estamos todos dándole al Rayman Legends... [sati]
Joer, entre este y el Flashback, vaya par de decepciones con el XBLA
Pues algunos vídeos gameplay no pintaban mal... Aunque creo que prefiero jugar al World of Illusion de la Megadrive xDD
Tinchazo escribió:Creo que va a ser la única vez que pille algo por la Store/Live... [babas]
¿Se sabe precio?


Por lo que parece serán 15€ (vamos, el cambio oficial que hacen de 1200 MSP a 15€ desde la actualización) según han anunciado en el blog oficial de Sega

"We’re excited to announce that Castle of Illusion Starring Mickey Mouse will be available worldwide for digital download on September 3, 2013 for PlayStation Network, on September 4th for Xbox LIVE Arcade, and for PC digital download as a cost of $14.99USD/£ 9.99/€14.99/1200 Microsoft Points."

http://blogs.sega.com/2013/08/16/castle ... r-special/
yo lo jugué en megadrive...veremos si merece la pena...espero que sí!
Podrían ponerlo de una puñetera vez.
yo me lo pase ayer casi entero en megadrive, para acordarme de como era en su dia, la verdad, lo recordaba mucho mas bonito, ahora que veo los graficos... ¬_¬ me meto un gran bajon pero lo disfrute como un enano, me bajare la demo para probarla.
Hoy es día de quemar el F5 a ver si lo sacan rapidito y se dejan de hacer los remolones.
Descargandolo !! A ver que tal esta...
Se puede comprar el juego, pero de momento, no se puede probar la demo.
En la consola aun no se puede comprar, los genios de MS cuando cambiaron mis MSPoints a Euros se olvidaron que ahora mismo no me los dejan usar en la web.
tbociego escribió:yo me lo pase ayer casi entero en megadrive, para acordarme de como era en su dia, la verdad, lo recordaba mucho mas bonito, ahora que veo los graficos... ¬_¬ me meto un gran bajon pero lo disfrute como un enano, me bajare la demo para probarla.


Creo que es el único juego del mundo en el que la versión buena era la de Master System
No encuentro dónde comprarlo. En el bazar solo me sale las opciones de "calificar", "marca a inicio". :-?
Bueno parece que ya lo han puesto, tanto para comprar como para probar la demo. Corre insensatos.... ;)
Mucho dinero para un juego que lo tengo en la mega drive, el cual seguro es mejor que este.
amoremorte escribió:Mucho dinero para un juego que lo tengo en la mega drive, el cual seguro es mejor que este.


Prueba la demo, a lo mejor cambias de parecer.
Después de jugar varias horas mi opinion:

Graficos muy bonitos.
Remake muy mejorado, tambien tengo el de megadrive.
Los añadidos son un puntazo.
Voces y bso excelente.
Jugabilidad no tanto, hay como un pequeño retraso en los saltos de Mickey desde que pulsas el boton hace que el juego se joda bastante la jugabilidad a veces injugable, el frame rate en algunas ocasiones salta y al tirar manzanas casi ni se ven.
Bastante complicado en algunos puntos.
Kensaiken escribió:Después de jugar varias horas mi opinion:

Graficos muy bonitos.
Remake muy mejorado, tambien tengo el de megadrive.
Los añadidos son un puntazo.
Voces y bso excelente.
Jugabilidad no tanto, hay como un pequeño retraso en los saltos de Mickey desde que pulsas el boton hace que el juego se joda bastante la jugabilidad a veces injugable, el frame rate en algunas ocasiones salta y al tirar manzanas casi ni se ven.
Bastante complicado en algunos puntos.


Esto no se yo ahora despues de haberme pasado el Cloudberry Kingdom, xDDD,
GZ_ escribió:
amoremorte escribió:Mucho dinero para un juego que lo tengo en la mega drive, el cual seguro es mejor que este.


Prueba la demo, a lo mejor cambias de parecer.

Por los videos parece que han cambiado bastante las zonas del juego.
A mi me ha gustado bastante la demo, se ha respetado las fases y la bso del original (por lo menos lo que he podido ver), y los gráficos son bastante bonitos, así si que se hace un remake. Me lo cogeré pero lo veo bastante caro la verdad....
Saludos
Probada la Demo...
La verdad que es un buen Remake! Los Gráficos son muy bonitos y coloridos, la banda sonora fiel a la de antaño, Mickey se sale!
Solo hecho en falta una jugabilidad más pulida, no sé... los saltos dejan bastante que desear, son algo toscos y entorpecen el ritmo de juego. Así y todo, al acostumbrarse mejora algo, pero el problema ahí está.
También opino que el precio debería haber estado ajustado un poco más, 13 L€rel€s... mmm...
llevo jugada ya 1 horita y que grandes recuerdos, se ha hecho uno ya viejo XD
Eso sí, los saltos acostumbrados por ejemplo al Rayman Legends al cual le estoy dando, y como bien dice el compañero Tinchazo algo toscos, pero vamos al final te acostumbras., por lo demas un lujazo que hayan hecho un remake de este clásico sin perder de vista esa esencia al original.
Yo tengo el juego ya y esta genial. Un buen remake. Muy recomendable.
A mí me parece un remake bastante bien hecho y que mantiene muy bien la esencia del original, es un buen homenaje.
Otro que ha probado la demo y en general parece un buen remake, que de recuerdos :D
Lo único que hecho de menos es matar a los enemigos de culetazo xD
CISKO escribió:llevo jugada ya 1 horita y que grandes recuerdos, se ha hecho uno ya viejo XD
Eso sí, los saltos acostumbrados por ejemplo al Rayman Legends al cual le estoy dando, y como bien dice el compañero Tinchazo algo toscos, pero vamos al final te acostumbras., por lo demas un lujazo que hayan hecho un remake de este clásico sin perder de vista esa esencia al original.


HA VUELTO

Imagen
Un remake genial la verdad. Tenía miedo de jugarlo y que no me gustase por las expectativas que le puse ya que es uno de mis juegos favoritos de la infancia y mira... juegazo!!!!.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tenía 1400 mp más o menos antes del cambio a €
He ido a comprar y... no tengo nada "No tienes ninguna opción de pago válida registrada."

¿No se supone que iban a pasar los mp a €?
¿Me están obligando a dar un número de cuenta?
[+furioso]

Edito:
Por lo que veo si entro en mi cuenta / Historial de facturación me sale mi última compra y me pone que tengo 1400mp disponibles... pero luego no puedo comprar [+furioso]
danibus escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Tenía 1400 mp más o menos antes del cambio a €
He ido a comprar y... no tengo nada "No tienes ninguna opción de pago válida registrada."

¿No se supone que iban a pasar los mp a €?
¿Me están obligando a dar un número de cuenta?
[+furioso]

Edito:
Por lo que veo si entro en mi cuenta / Historial de facturación me sale mi última compra y me pone que tengo 1400mp disponibles... pero luego no puedo comprar [+furioso]


Pero qué tiene que ver esto con el hilo?... te has colado de sección amigo
danibus escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Tenía 1400 mp más o menos antes del cambio a €
He ido a comprar y... no tengo nada "No tienes ninguna opción de pago válida registrada."

¿No se supone que iban a pasar los mp a €?
¿Me están obligando a dar un número de cuenta?
[+furioso]

Edito:
Por lo que veo si entro en mi cuenta / Historial de facturación me sale mi última compra y me pone que tengo 1400mp disponibles... pero luego no puedo comprar [+furioso]


Si lo estás haciendo desde la web, olvidate porque la web aún no funciona bien, no está actualizada para el cambio de puntos a moneda.

Haz la compra desde la consola.
la verdad es que esta muy bien, pero lo he visto muy corto la verdad, ahora a sacar los logros a ver ,
Este es el remake del juego que había para snes??? porque si es así en cuanto baje de precio me hago con él. Me encantaba ese juego.

EDIT: el de snes era este:

Imagen

Era un jodido juegazo. xD
litos001 escribió:Este es el remake del juego que había para snes??? porque si es así en cuanto baje de precio me hago con él. Me encantaba ese juego.

EDIT: el de snes era este:

Imagen

Era un jodido juegazo. xD

Creo que es del castle of ilusion de MD, "creo"
xuss22 escribió:
litos001 escribió:Este es el remake del juego que había para snes??? porque si es así en cuanto baje de precio me hago con él. Me encantaba ese juego.

Era un jodido juegazo. xD

Creo que es del castle of ilusion de MD, "creo"


Efectivamente es el remake del castle of illusion que desarrolo sega, así que solo apareció en sus plataformas :(


Imagen
Era el de mega drive que era un juegazo, desempolvé la mega hace un par de semanas porque tenía mono de juego, qué recuerdos, lo único que era muy fácil. El de Nes también era muy bueno.
Ahora ojalá hagan un remake del quackshot que era otra joyita!
xavi sima escribió:Era el de mega drive que era un juegazo, desempolvé la mega hace un par de semanas porque tenía mono de juego, qué recuerdos, lo único que era muy fácil. El de Nes también era muy bueno.
Ahora ojalá hagan un remake del quackshot que era otra joyita!


El quackshot era otra joyita, aunque nunca llegué a pasarmelo, llegado a cierto punto se me hacía imposible jeje
Echeos escribió:
xavi sima escribió:Era el de mega drive que era un juegazo, desempolvé la mega hace un par de semanas porque tenía mono de juego, qué recuerdos, lo único que era muy fácil. El de Nes también era muy bueno.
Ahora ojalá hagan un remake del quackshot que era otra joyita!


El quackshot era otra joyita, aunque nunca llegué a pasarmelo, llegado a cierto punto se me hacía imposible jeje

El quackshot era un juegazo pero dificil de narices, no se si es porque era un polluelo pero sude para pasarmelo. [+risas]

editado: el power of illusion de 3ds es un homenaje/secuela, la musica...hasta los sonidos son iguales.

http://www.youtube.com/watch?v=kyEyReCJ71E
67 respuestas
1, 2