[Hilo Oficial] Castle of Illusion — protagonizado por Mickey Mouse - 03/09/2013

Ummm pues ya que no lo jugué en mega drive porque no la tuve me pillaré este. xD
litos001 escribió:
danibus escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Tenía 1400 mp más o menos antes del cambio a €
He ido a comprar y... no tengo nada "No tienes ninguna opción de pago válida registrada."

¿No se supone que iban a pasar los mp a €?
¿Me están obligando a dar un número de cuenta?
[+furioso]

Edito:
Por lo que veo si entro en mi cuenta / Historial de facturación me sale mi última compra y me pone que tengo 1400mp disponibles... pero luego no puedo comprar [+furioso]


Si lo estás haciendo desde la web, olvidate porque la web aún no funciona bien, no está actualizada para el cambio de puntos a moneda.

Haz la compra desde la consola.



Gracias, lo haré.

Obviamente la duda es porque estoy intentando comprar este juego [+risas]
Lo he posteado aquí por si hubiese algun problema para comprarlo online.

Gracias
Yo ya me lo imaginé. De nada compi ;)
A bajar la demo y a ver que tal está. En MD lo disfruté mucho!!
Yo me pase en su tiempo el de megadrive, no esta mal este remake pero es algo facil para mi gusto.
El que si me gustaria que sacaran seria QuackShot que no me lo termine de pasar y mira que lo intente veces y ojala el World of Illusion ese si que era otro juegazo.
paranoia agent escribió:Yo me pase en su tiempo el de megadrive, no esta mal este remake pero es algo facil para mi gusto.
El que si me gustaria que sacaran seria QuackShot que no me lo termine de pasar y mira que lo intente veces y ojala el World of Illusion ese si que era otro juegazo.




bua... esos dos eran de lo mejor en plataformas, y mira que el quackshot me lo pasé del tiron pues no tenia codigos ni nada.... siempre viajando en avion de un lado para otro, muy buen juego y grandes recuerdos...

Aun asi, si teneis ordenador, podeis jugar a todos estos clasicos en www.ssega.com al menos recordais viejas glorias
grapues a mi me ha gustado bastante, el frame rate no es siempre estable es cierto, y el control podria haberse depurado un poco mas, pero por lo demas esta muy bien, la verdad esk han hecho un buen trabajo.

Lo que me traia loco sobretodo pq no habia indagado mucho en el titulo hasta probarlo es, sobretodo en la fase de la manzana, digo, coño, esta musica y estos acordes me suenan demasiado, y esk es de Grant Kirkhope, el artista encargado de los banjos, GBDG , y demas, fantastico trabajo la verdad!.
Acabo de probarlo y está genial, y todo un detalle el poder poner la música del clásico. Al final me voy a picar con él [carcajad]
Probada la demo en XBOX 360 y descartado. Insoportable el framerate. Enciman han trasladado ese pesimo rendimiento al PC, pues esta version tambien esta capada a 30 fps.
la gente con tema del framerate y estas cosas está llegando a límites absurdos.
Maes Hughes escribió:la gente con tema del framerate y estas cosas está llegando a límites absurdos.


+1000 madre mia que obsesión.
Sera absurdo para ti. Para otros es la diferencia entre un juego notable y uno que no quiero ni regalado.

Parche para 60 fps en la version PC :D
https://mega.co.nz/#!yd9xiIaL!dSwlI3xlH ... swyXpHpQec

Con el parche, en modo ventana me iba un poco a trompicones pero le he forzado el vsync y el antialiasing desde el panel de control de nvidia, para luego poner el juego a pantalla completa y ahora va perfecto a 60 fps, suavidad total. No se porque por los foros de Steam andan diciendo que solo les va a 60 fps en modo ventana. Lo mismo es por mi monitor que va a 120hz.
Pues a mi no me está evitando jugar.
No entiendo los comentarios sobre problemas de framerate. Me lo he pasado casi por completo y no he notado ningún problema relevante que afecte a la jugabilidad.

El juego es una autentica delicia, en todos los sentidos es una obra maestra. Se nota un gran trabajo por parte de sega, han cuidado cada detalle dando lugar a un juego de plataformas perfecto propio de la era dorada de este género.

La belleza que alcanza en algunas zonas es digna de admiración, un trabajo muy muy cuidado. Ojalá sea un éxito y veamos más juegos clásicos de Sega y Disney, sus juegos marcaron una época.

Creo que los análisis no han sido justos, y más viendo las notas del Ducktales. Animado por la gratificante experiencia del Castle of Illusion lo he comprado sin ni siquiera probarlo antes ( todavía no hay versión de prueba) y me he llevado una desilusión. No me gusta nada su jugabilidad ni mecánica, además aunque los gráficos sean bonitos, me recuerda al típico juego Flash de una web. Ni de lejos Capcom ha tenido el mismo esmero, quizás partían de un peor juego. Por último no está doblado y me resulta un poco "molestas" las voces de los patitos

Así que el único punto negativo de Castle of Illusion, me he gastado el dinero en comprar Ducktales.
le tengo muchisimas ganas al juego. A ver si dentro de unas semanas lo ponen en el 'megalunes' y cae!
Para el que le pueda interesar, aquí tenéis el Gameplay completo en su versión PC.

http://www.youtube.com/watch?v=wFpZ9KpkV2o&list=PLEOSCHKy4u_-WN92PUeowoVdfzMxDBX4m
(mensaje borrado)
67 respuestas
1, 2