.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Mañana a las 9:30 estare yo empezando mi examen teorico!!!! yo creo que lo puedo aprobar vengo de sesion intensiva en la auto de 3 horas, 2 haciendo test y 1 de clase.
pufff suspendí el práctico, me comí enterito un semáforo :(
El jueves que viene el segundo intento jooo
Yo me examino el lunes del práctico, tengo mi oportunidad y espero no desaprovecharla.

Saludos, suerte y ánimos a todo el mundo! [oki]
yo voy el miércoles 21 al práctico, espero no suspender, no me puedo permitir pagar más clases... El caso es que ya no la lio en las practicas, pero seguro que en el examen me pongo nervioso y la cago.

suerte a todos!!
Bueno ya e llegado despues del examen y ...















Estaba chupao xD vamos al menos eso me a parecido ami solo e dudado en 2 y creo que las e puesto bien asique creo que ya tengo el teorico xD mañana os lo confirmo.


Saludos a todos y suerte!!!!
Puta vieja de los cojones!!! cawento
Mira que iba fijándome en TODOS los pasos de cebra desde una buena distancia, y estoy pasando justo por encima de uno que sale una vieja de detrás de un contenedor y cruza sin mirar. Frenazo y me quedo encima del paso de peatones. Pero es que va la tía y después de eso no cruza, así que hala! suspensa de nuevo. A renovar y esperar otro mes.

Os lo juro, me da vergüenza mirar a los ojos a mi profe de prácticas, tiene que estar harto de mi... Como me ha dicho él: "No sé qué vamos a hacer en las clases prácticas porque ya lo haces todo bien. Sólo queda que apruebes"

Mucho ánimo al resto, gente, ya os contaré dentro de un mes
Tu tranqui gasolina, intenta relajarte ya se que es chungo pero si dices que haces todo bien, entonces es por los nervios ( o por los peatones tocahuevos xD ) si vas mas tranquila en la proxima te le sacas fijo!!! venga animo!!
Hoy he hecho mi penúltima práctica y me ha ido de culo. Tanto que al terminar he querido salir corriendo!!! ahora me doy cuenta que tengo mucho miedo al examen y que hacerlo el lunes es precipitado pero bueno...

Soy muy nerviosa...eso es lo malo...lo paso fatal en los viajes, exámenes, cuando voy al médico, fechas importantes, etc...

Sé que voy a suspender porque lo sé..., y me conozco. Pero ahí tengo esa oportunidad. Total: el NO ya lo tengo.

Gasolina, no me puedo creer que aún no tengas el carnet, debes estar teniendo muy mala suerte. Ánimo y mucha fuerza.

A los demás, ahí queda mi testimonio de hoy jueves.

Saludos.
Aniii escribió:Gasolina, no me puedo creer que aún no tengas el carnet, debes estar teniendo muy mala suerte. Ánimo y mucha fuerza.

Ni yo, ni mis padres, ni mis profesores de Autoescuela
Aniii no puedes ir con esa mentalidad porque entonces si que lo suspendes, tu ves pensando que no tienes nada que perder ( o acaso vas a perder algo por suspender? ) y nada tranquila!!!!
Villa7 escribió:Aniii no puedes ir con esa mentalidad porque entonces si que lo suspendes, tu ves pensando que no tienes nada que perder ( o acaso vas a perder algo por suspender? ) y nada tranquila!!!!

El dinero de las tasas y alguna que otra clase más...

Pero eso es cierto Anii, es lo peor que puedes hacer, ir pensando que vas a suspender o en lo que has hecho mal en las clases anteriores. Simplemente intenta conducir relajada, como lo has hecho en las clases. Si te han presentado a examen, es que lo haces bien, entonces pueden ocurrir dos cosas:
-Que te salga mal el examen: mala suerte, la próxima saldrá mejor, hay días y hay días. No pasa nada, no quiere decir que no sepas conducir
-Que te salga bien: desde luego que aprobarás. Si no apruebas, es porque el examinador no está por la labor. Igualmente, no es culpa tuya, así que tranquila.

La clave está en ir relajada. Los factores externos (resto de conductores, peatones inconscientes) no los puedes controlar, es pura suerte.

Mucho ánimo!!:D:D y ya nos contarás
A mi tambien me han follado, era mi primera vez en el practico, y espero que sea la penultima.
El jueves que viene vuelvo a las andadas, y no se como lo hago, pero cada dia de examen me coincide con un examen que me ponen en clase... :S
Tengo que aprobar si o si, porque lo tengo que tener antes de navidad y es mi ultima oportunidad o tendre que volver a pagar tasas o no se que mierdas...
Con la pasta que ganan las autoescuelas, deberian llevar mercedes...

Y todo por culpa de que el tio en vez de decirme, como iba diciendo todo el rato "ahora vaya por la derecha", me dijo "la proxima salida norte tomela", y yo buscando en los carteles "salida norte" o "eixida nord", y ponia noseque norte(en una isleta triangular de incorporacion a la derecha en al avenida por la que iba), pero no ponia salida ... asi que yo segui de frente... y me suspendio...
Q coño le costaba decir derecha! cawento
pos yo... ya tengo dia. pal 26... pf... xD seguro k llegare i la cosa ira asi mas o menos

examinador: amos a ver, tu eres el siguiente?
yo: ... s... si...
examinador: pues ya te puedes ir bajando los pantalones

*5 min mas tarde*

examinador: bueno, hasta la proxima

pf... quiero aprovar a la 1... >.<
Ale a todos lo que decís lo de los nervios la valeriana funciona, yo creo que este jueves iré de ella hasta el culo y espera no saltarme mas semáforos putos nervios :@.
Gasolina escribió:Puta vieja de los cojones!!! cawento
Mira que iba fijándome en TODOS los pasos de cebra desde una buena distancia, y estoy pasando justo por encima de uno que sale una vieja de detrás de un contenedor y cruza sin mirar. Frenazo y me quedo encima del paso de peatones. Pero es que va la tía y después de eso no cruza, así que hala! suspensa de nuevo. A renovar y esperar otro mes.

Os lo juro, me da vergüenza mirar a los ojos a mi profe de prácticas, tiene que estar harto de mi... Como me ha dicho él: "No sé qué vamos a hacer en las clases prácticas porque ya lo haces todo bien. Sólo queda que apruebes"

Mucho ánimo al resto, gente, ya os contaré dentro de un mes


Pues a mí me pasó algo similar, solo que con resultado totalmente diferente.

Salía de una calle a otra y cuando estoy girando, una gilipollas con 2 perracos cruza de golpe de entre los contenedores, sin mirar y sin paso de cebra, yo clavé los frenos, me quedé mirando a mi profesora y seguí como si nada, y al examinador se le escapó un "jodida zorra", al final aprobé con 1 solo fallo leve y a la primera, el fallo leve se correspondía a detención brusca o algo así, seguramente fuera por lo de la tía con los perros.
Valerianas? tengo por ahí unas cuantas...

A mi para los nervios, ansiedad me han recetado Lorazepam, pero claro..si me tomo eso para el examen mas bien estaré drogada. El finde pasado para ir de viaje a Barcelona antes de subir al avión me tomé uno y no veais, me dormí enseguida y al bajar estuve como "contenta".

Gracias por los consejos, ya sé que no debo ir negativa pero como lo he hecho tan mal hoy no he podido evitarlo, casi iba por la calle llorando!!!!

En fin...q tengo el finde para reflexionar y calmar mi mente.
Yo pincé tres veces el práctico, pero es que fue de cachondeo, una vez la lié yo, una me la liaron, y la otra hice un examen casi perfecto que no me quisieron aprobar (tienen en la autoescuela en un marco con mi acta y las de los dos que aprobaron, que tengo yo menos fallos y no no me salté ningún semáforo ó stop xD)
Es tener suerte y pensar que estás llevando a cualquier persona.
Pos hoy hago 20 clases y mi profesora ya esta hablando de examen, yo tengo claro que la 1º suspendo, tengo una jodida manía de mirar en que marcha estoy que no se como quitarmela U.U [mamaaaaa]
Yujuuuuu!!!!! ya tengo el teorico jeje y sin ningun fallo! eeje ahora a por el practico haber que tal se me da. [ok]
Mafioso13 escribió:Pos hoy hago 20 clases y mi profesora ya esta hablando de examen, yo tengo claro que la 1º suspendo, tengo una jodida manía de mirar en que marcha estoy que no se como quitarmela U.U [mamaaaaa]

Tan facil como poner la mano en la palanca y ver en que posicion esta :P
Voy ya en la recta final de las prácticas y perfecto... la gracia es que voy conversando con el profe y ni un despiste, y si, a veces "veo peatones", que se cruzan sin mirar y te obligan a frenar, pero sin hacerlo bruscamente... nervios cero patatero.

Un truquito para los que se examinen del práctico es tomarselo como una clase mas, solo teniendo en cuenta que es otra persona la que os va a ir "guiando" y sobre todo cuidado con la velocidad, que es muy fácil y tentador empezar a subir marchas.

Espero presentarme antes de que termine Noviembre, si no voy a tener que esperar a Enero... [mamaaaaa]

PD: dejaos de test de paginas webs y chorradas y haced los que os han dado la autoescuela.

dant3 escribió:Con la pasta que ganan las autoescuelas, deberian llevar mercedes...

Yo conduzco uno de esos... [jaja]
Bueno gente, mañana me examino a las 8 de la mañana, voy solita.

A ver si hay suerte...porque ya me estoy poniendo nerviosa.

Algún truco para controlar los nervios?!!

saludos y suerte si hay alguien q se examine

chaoo
Mañana tengo el examen práctico..

A las 11,30 en Toletvm...

Qué nervios...qué nervios!!!

Esperemos que haya suerte en todo...
yo el proximo lunes a la quinta vez la practica...

pensar que suspendi por LENTO la ultima vez... (iva a 20 por ciudad)
Yo me examine de practico el pasado dia 15. Suspendi por saltarme un semaforo en rojo... estaba bastante nervioso... [tomaaa]

El viernes 23 repito, a ver que tal.

Un saludo.
Bueno, el otro dia estuve en la autoescuela y le dije al tio que me diera los test mas jodidos, y me dijo que ya los estaba haciendo. Claro, los tenia todos aprobados, asi que me cogi otro libro y hoy me lo acabaré.

Es que he llegado a un momento que no sabia si es que los test estaban chupaos o era yo que me lo sabia.

Probablemente al teorico me presente el dia 27, voy a lanzarme al agua ya porque sino veo que no avanzo, pero me joderia pencar en el teorico, que he hecho mil examenes mucho mas complicados...

Una dudilla tengo sobre el modelo del examen. No he hecho ninguno, ayer le eche un vistazo y solo veo cuadrados que no se cuales hay que rellenar y cuales dejarlos...

Alguien sabe? O te lo explican el mismo dia del examen
Empeze este verano con el tema de la autoescuela, el teorico en 15 dias y a la primera.
Recomiendo una serie de tests llamados SUPERPLUS (puperplus10,superplus11,puperplus12...)
lo digo porque las preguntas eran clabadas a la de los examenes.

Cuando llege al examen creo recordar que solo avian 2 o 3 preguntas que no avia visto nunca.

El practico fue un poco mas pesado muchas practicas, suspendi el primer intento.

Pero al segundo aprobe :) me toco una santa como examinadora [angelito]
tuve mucha suerte pues soy de barcelona y aqui el examen practico es bastante mortal.
Hola!

Antes de nada, desear suerte a los que se vayan a examinar recientemente [ok], y los que no habéis conseguido... tranquilidad, que es lo mas importante de todo, y ánimos [oki].

Aprobé a la primera! La verdad es que el examen fue... digamos... cuanto menos, curioso. Nos examinábamos cuatro personas ese día, y lo hicimos en grupos de dos. Primero se examinó el otro grupo (que no tuvieron tanta suerte :( ) y después mi compañero y yo. Se examinó antes mi compañero, el cual hizo unos pocos fallos leves, y giro a la derecha una vez sin que nadie le dijera nada (impagable la cara del examinador en ese momento... fue algo así como [flipa] + :-O).

Aparca, y bueno, empiezo yo el examen. Voy haciendo lo que me dice durante los 10 primeros minutos, en los cuales fuimos tanto por ciudad como por autopista. Pero ahí, señores, empieza lo que fue lo mejor del día. Mi compañero le pide un boli al profesor, cosa que me extrañó bastante, pero no le di importancia... tras dos o tres minutos, oigo al profesor decir: "Porta aquí lo puto boli!"(Trae aquí el puto boli) . Ahí si me quede pillado... pero al momento de quitarle el boli, paso por unos badenes... dato importante, ya que al pasarlos oigo por detrás: "pum pum, pum pum, pum pum" y así sucesivamente... menos mal que aunque no lo supiera, ya casi había acabado.

Bueno, llega el momento de volver al pueblo, así que subimos al coche y nos dice los que hemos aprobado o no, y los fallos cometidos... yo tenia mis dudas, ya que el examen me duro unos 20 minutos como mucho... pero me dijo que aprobé sin ningún fallo. Entonces le pregunté por el boli... mi compañero se puso a jugar con el boli, y se lo lanzó al examinador tres o cuatro veces! Además de eso, al empezar mi examen, estuvo como cinco minutos intentando ver lo que había apuntado... con varias pilladas y indirectas por parte del examinador, como poner una carta, tapando el papel, o donde sea que apuntara... surrealista XD.

Ah sí, y el viernes me llegó el provisional... la semana que me tardó pasé mas nervios que durante el examen (que iba hasta las trancas de café, por cierto) que larga se hace la espera...

Venga, después del tochazo este, me largo XD. Suerte a todos!
yo fui el lunes pasado, resultado: suspenso y palabras textuales del examinador mi profe: es que como está un poco verde, tendría que hacer alguna práctica más para ganar soltura, mi profe flipó porqué ya me daba por aprobada... (sólo hice dos faltas leves, una por no entrarme la quinta y la segunda entrar en 3er en una curva que era de 2da...) y nada que como estoy verde me suspenden manda webos... ¬¬ mañana vuelvo a ir, después de haber echo alguna practica más, ir por la autovía a 100 con la p** quinta, a ver si hay suerte...ç



suerte gente!!!
Xatpy escribió:Mañana tengo el examen práctico..

A las 11,30 en Toletvm...



¿En Toledo? Pero si tú eras de la zona Sur de Madrid, como yo!! ¿ómo es que no lo haces en Móstoles?
Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia...
Hola gente

Pues aquí estoy, suspendida. Y muy cabreada!!! porque soy tonta y tengo el vicio de pegarme demasiado a la derecha, otra cosa q no llego a controlar bien es en las intersecciones con ceda al paso.. no es que no sepa cuando ceder sino que llego lentamente y no veo bien entonces como que me quedo ahí en medio!!! y eso no puede ser!!! y si viene alguien rapido???

Pero bueno...en cuanto al examen, ha sido facil, a las 8 de la mañana, pero no he empezado por lo menos hasta las 8:20. Se le pegarian las sabanas a mi examinador??!

Espero q el próximo lunes no me toque la tan temida Thatcher!!! jajaja mote curioso.

Suerte Lodissssssss y a todos los q os presentais jeje

pd: x cierto, casi no me puse nerviosa, no se, es raro...
Aniii escribió:
Pero bueno...en cuanto al examen, ha sido facil, a las 8 de la mañana, pero no he empezado por lo menos hasta las 8:20. Se le pegarian las sabanas a mi examinador??!

Joer, pues ha llegado pronto. Los de aquí de Móstoles SIEMPRE llegan como mínimo media hora tarde respecto a la hora que te dijeron.

Nena, no te preocupes. Si tienes problemas con los cedas y tal, te recomendaría que no te presentaras la semana que viene, sino que des unas clases y cuando lo domines, te presentes, ya que ese tipo de faltas son las que más joden el examen:S

Pero mucho ánimo y sobretodo no te vengas abajo!!! [ginyo]
Por aquí uno que ha aprobado el práctico esta mañana a la primera [beer]

La sensación que te queda una vez sabes que has aprobado no tiene comparación alguna [babas]
Vaya puta mierda de diiiiaa!
No he hecho el examen al final, se ha jodido el puto coche!. Era el último de 3, ahi esperando en la mañana toledana con el frio que hacia y yo de los nervios. Al final llegan mis compañeros y entro a hacerlo yo.
Empiezo a andar, y el chivato ese que tienen por si el profesor te pisa, empieza a pitar todo el rato. Lo comprueban mi profesor y el examinador, y dice de continuar. Pero es que seguía todo el rato así..
Resultado: Examen anulado y no corre convocatoria! Tócate los huevos! cawento cawento
He hecho dos rotondas y de vuelta al centro de examenes. Vaya puta mierda de todo...ahora a dejarme mas pasta en la puta autoescuela y encima no fue culpa mia...

En fin, dias como este para olvidar...

PD: Gasolina, soy de la zona sur, de Valdemoro, pero en mi autoescuela hacemos el examen en Toledo porque tienen otras de allí. Dicen que es mas fácil...pero yo no me lo creo porque vaya peazo cuestas antes de las glorietas que hay..
Aniii escribió:Espero q el próximo lunes no me toque la tan temida Thatcher!!! jajaja mote curioso.


Que tal Aniii !!!, quizà eres de Màlaga?... por el mote de la examinadora digo, me suena bastànte, vàmos de haber escuchado un mogollòn de veces como se c*** en su p*** Madre, cuando les toca! JEJEJE! [qmparto]
Vènga, saludetex y suerte para la pròxima! [bye]
Aniii escribió:Hola gente

Pues aquí estoy, suspendida. Y muy cabreada!!! porque soy tonta y tengo el vicio de pegarme demasiado a la derecha, otra cosa q no llego a controlar bien es en las intersecciones con ceda al paso.. no es que no sepa cuando ceder sino que llego lentamente y no veo bien entonces como que me quedo ahí en medio!!! y eso no puede ser!!! y si viene alguien rapido???

Pero bueno...en cuanto al examen, ha sido facil, a las 8 de la mañana, pero no he empezado por lo menos hasta las 8:20. Se le pegarian las sabanas a mi examinador??!

Espero q el próximo lunes no me toque la tan temida Thatcher!!! jajaja mote curioso.

Suerte Lodissssssss y a todos los q os presentais jeje

pd: x cierto, casi no me puse nerviosa, no se, es raro...



anni: no te preocupes!! yo tambien me voy a la derecha!! se va controlando a medida que vas conduciendo!

en un examen al aparcar después de ir!! bien todo el examen ala hora de aparcar LE DI CON EL RETROVISOR AL DE LA DERECHA Y LO DOBLE!! así que SUSPENDIDA!! MOTIVO; accidente!! jaja ahora me río pero me sentó como una patada en... dnd ya sabéis!! jajaja!!

asi que tu tranquila y ya veras como hay mas suerte el lunes!!

lodis espero que haya ido ben!!
Que va, esta vez voy dentro de una hora y media a examen, encima todo nublado y ha llovido, espero que aguante y no me caiga el diluvio.

por aquí también tenemos una tacher XD aunque tiene otro sobrenombre: la rotwailer XD

ya os contaré que tal ha ido.


nada Anii, tranquila y verás que el lunes apruebas.
yo me presento mañana al práctico en Móstoles, que por cierto, está lleno de putaditas, las entradas, salidas, algunas glorietas mal señalizadas...

A ver si no me pongo muy nervioso y lo hago como en las clases con mi profesor.

Suerte a todos!!
Suerte a todos los que esteis en proceso o os sea el examen de forma inminente.
Yo el jueves sera mi segunda vez, ya se la zona, ahora a ver si el factor suerte me acompaña, que en estos casos es lo mas importante.
pf. a mi me toca el lunes im e intento autoconvenzer d k no va a ser nada k voy a aprobar i pimpam. xD

pero weno ya veremos xD
ivanhoe_gg escribió:yo me presento mañana al práctico en Móstoles, que por cierto, está lleno de putaditas, las entradas, salidas, algunas glorietas mal señalizadas...

A ver si no me pongo muy nervioso y lo hago como en las clases con mi profesor.

Suerte a todos!!


Así es mi querida ciudad X-D. Suerte mañana ;).

Yo con eso del carnet a 1 euro/día me lo estoy pensando (me echa para atrás el estar pagando 3 años) X-D.

Saludos! [bye]
en fin, he suspendido, ni idea de donde ni como ha aparecido un coche (encima si venía de detrás era una calle prohibida) a salido de la nada y en 30 segundos he terminado mi examen, ahora me toca esperar 14 días, hacer 5 practicas obligatorias, hasta le día 10 de diciembre... a ver si antes de navidades me lo saco :( estoy un poco chafada pero bueno es lo que hay.
Miiiiiira que bien este hilo, me viene que ni pintado!! jeje, llevo ya un tiempo apuntado a la teórica... pero me da un paaaaaaloooooo... dios, y probé a leerme el libro, pero es que eso no es un manual, eso es el remedio perfecto para los que padecen de insomnio!

Bueno, suerte a todos los que prox os examináis!!
Pues yo sin ir mucho a clase saque la teorica en un plis...y con la practica tuve suerte porque el examinador era bastante majo. no es que te aprobara por tu cara bonita, pero si era bastante amable y te repetia las cosas, te tranquilizaba...en fin. Una experiencia agradable jeje.

Saludos y suerte a todos los futuros conductores!
:S Yo estoy a ver si me da por estudiarlo y me presento al teorico antes de que cierre la dgt por navidad, creo q seria el 14 de diciembre. Da tiempo a empollarse el lubro en este tiempo???

Ahhhhh q nervios-miedo-tension
Pues ayer fui a inscribirme ya para el examen. Al final no pudo ser el dia 27 porque tenia que hacer todos los tramites "to follao" y no tenia tiempo, asin que me presento el dia 4 de Diciembre. Asi que tengo que pasar el Psicotécnico y llevar pasta (joder que sacacuartos)

Me han dado el "libro de la recámara" (madre mia como suena) que es un libro con las preguntas de examen...

Venga que no hay que agobiarse! Por cierto, en mi opinión, los que querais estudiaroslo mediante libro yo no os lo recomiendo, no os vais a coscar y os va a dar el aburrimiento a la minima. Yo di el temario en clase y ya no volvi, me dedique a hacer test

Talueguiin
pues el teorico a la 1 lo saque aora el practico bufff a la 7!!! y y pk mis nervios me fallan demasiado hasta el punto de k me temblaba tanto la pierna k no pude meter embrague
Yo me dejé un pastón el la autoescuela unicamente por ser un vago y no proponermelo enserio [decaio]

Pero el día 25 de julio me saqué el carné. El práctico a la primera, que es lo más fácil que te puedes hechar en cara... El truco es simplemente tener controlado los 3 espejos y mirar a más de 50 m, simplemente para ver lo que pasa delante tuyo y poder defenderte ante las adversidades.... [carcajad]


Yo monté solo el dia del exámen por que soy mu grande y tuve que montar el último... es un mito ese del que el primero que lo haga, es mas corto... pero a mi...s e me hizo cortísimo:D


Volvería a repetir encantado la verdad, muchos nervios, para tan poca cosa :-P

Saludos ¡
Los nervios son los causantes de la mayoria de suspensos...de hecho solo es hacer lo que y ahaces en las clases practicas...y si vas a examen es porque no eres un peligro urbano cuando das las practicas xD

Bueno, los nervios o algun imprevisto de esos que siempre pueden surgir...pero ante eso no podemos estar preparados, solo confiar en nuestra suerte.

Saludos!
HE APROBADO!!! yujuuuuuuuuu

[size=90]estaba un poco nervioso al principio pero ha sido sentarme, coger el volante y ha desaparecido todo.

Mucha suerte a todos, y sobre todo intentad relajaros.

[/size]
5031 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101