.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

1, 2, 3, 4, 5, 6101
Pues al final me presento al practico mañana a las 10 de la mañana y bueno no esperare............dire que quiero ser el primero para quitarmelo cuanto antes posible
PUes yo gente, con la mierda de los nervios he suspendido, no he durado ni 4 minutos, ya que supuestamente me he saltado un Stop, y le pregunto al esaminador donde esta, y ni me contesta.

Mire para atras y no vi ninguno.

El prximo dia sera el jueves 13
fergarbaweb escribió:PUes yo gente, con la mierda de los nervios he suspendido, no he durado ni 4 minutos, ya que supuestamente me he saltado un Stop, y le pregunto al esaminador donde esta, y ni me contesta.

Mire para atras y no vi ninguno.

El prximo dia sera el jueves 13

-ya puede usted dejar el coche?
-haga aqui una parada?
-bueno, pues, deje aqui el coche y ya ha acabado el examen

cual de esas 3 versiones te ha dicho?
vpc1988 escribió:-ya puede usted dejar el coche?
-haga aqui una parada?
-bueno, pues, deje aqui el coche y ya ha acabado el examen

cual de esas 3 versiones te ha dicho?


Ahora mismo no estoy seguro, ya que fue muy rapido pero creo que fue la 3º, pero weno, me quede trankilo cuando sali del coche, deje la puerta abierta, y dije binen dicho "Valla mierda de examinador" no se si se entero, pero me quede como si me uviera tirado un peo que lo tenia atascado 1 mes antes. Jajajaja.

No es por nada, pero ese cruce lo he echo unas pocas de veces y nunca he visto el Stop, ni lo he echo con el profesor, no se, me parece muy raro, ya que ademas me pare para dar paso a los coche que venian en direccion contraria ya que hera un giro a la izquierda, y el semaforo estaba en verde, y en precausion a guirar a la izquierda.

Lo que yo digo, no somos nosotros los que nos examinamos, sino el estado dependiendo lo que necesite, todo puro NEGOCIO.

ME GUSTARIA COJER a los hijos del examinador y acerle la misma jugada, ya que a otros compañer@ tambien le a suspendido y sin derecho.
He aprobado! 3 fallitos, pero ya ves tu... xD

Ahora a hacer prácticas... cuidao cuando salgais de casa

Ánimo para todos!
biokmimus3000 escribió:podria sacarme el teorico con 16 años?


La teorica caduca a los 2 años de tenerla, así que no te serviría "pa ná".

¡Yo aprové la práctica ayer! Seis intentos que me costó... ¡SEIS! ¡Y todos por fallos estúpidos! (la teórica a la primera)

No quiero ni calcular la pasta que me he gastado y el tiempo perdido, pero ahora por fin puedo ir por la autopista lanzando pieles de plátano y caparazones de tortuga xP

Cuando me dijo de aparcar al final de todo me temblaban las piernas horriblemente xD No hay manera de controlar bien los pedales cuando eres una masa de gelatina temblorosa [agggtt] PEro el caso es que clavé un examen perfecto, ni siquiera fallos leves... ya me tocaba, caray xD

A los otros dos se los pulió en menos de 20 minutos... [mad]
Aprobe!!!

por fin ya puedo dejar de pagarle a la Autoescuela y a Trafico [looco] [looco]
Prince Demon escribió:Aprobe!!!

por fin ya puedo dejar de pagarle a la Autoescuela y a Trafico [looco] [looco]


[ok] a celebrarlo!
Nada, 'cateao'. Razón; no ceder el paso a una mujer y su hija "fantasma" (ambos).

La gracia es que no había ni un paso de peatones ni nadie cruzando. Cuando terminamos, le pregunto al que se ha examinado antes (iba detrás mía) y dice lo mismo, no había NADIE, solo vehículos circulando, por la izquierda, por lo que resultaba imposible que nadie cruzase.

En fin, pero vamos, por alguna causa y/o circunstancia sabia que iba a suspender, por una regla de 3, muy fácil:

Eramos 4 a examen, 2 de ellos tenían 2 oportunidades, otros 2 (me incluyo) solo una (por haber aprobado a la 2ª el teórico). Pues bien, aprueban los dos que tienen dos oportunidades y suspendemos lo que solo tenemos 1, sobre todo aprueba uno que hace mas de 7 maniobras para estacionar y se sube al bordillo de camino.. todo esto, ¿para que?, para soltar los 300 € a estos sinvergüenzas.

No somos los únicos, había mucha gente con nuestra misma situación con el mismo resultado.

Para colmo del recochineo me dice el profesor que el examen era perfecto salvando ese "fallo", aunque el mismo profesor tampoco le convence la decisión del examinador (ni me da la razón ni se la da al examinador).¬_¬

En fin, ahora a esperar a enero.

PD: la chica que suspendió fue por las "mismas" causas... que curioso (¿coincidencia?)

PD2: se nota que los examinadores quieren cobrar la paga extra de navidad a nuestra costa...

PD3: a veces... veo... ¿fantasmas? ... juas!
Me he gastado unos 800 euros en el carnet x suerte me lo saque todo a la primera y encontre una autoescuela barata pero sino ufff me da algo aunq eso solo es el comienzo xk luego el coxe es una ruina gasolina seguro .....y eso sin contar k te compres un coxe a plazos uffff!!!!!! pero bueno te da una independencia...q se agradece prefiero gastarme un poko mas de pasta e ir trankila en mi coxecito e ir donde kiera y en muxo menos tiempo...eso si preparaos para dejaros pasta desde k pisas la autoescuela hasta q dejes de conducir pero weno yo creo k merece la pena [uzi]
YO SOLO DIGO UNA COSA.

LOS EXAMINADORES DE EL PRACTICO, SON AUTENTICOS NEGOCIADORES DE LA GENTE, LE SACAN TODO LO QUE QUIEREN, POR SI HACEN ALGO BIEN LES SUSPENDE IGUAL QUE UNO QUE LO HACE MAL.

SOLO UNA COSA, OJALA QUE SE LO HAGAN A TODA SU FAMILIA, QUE SE TENGAN QUE PRESENTAR SIEMPRE 30 VECES A EXAMENES Y LO PASEN MAL IGUAL QUE MAS DE UNO.

EXAMINADORES, DE PARTE DE UNO, IROS A LA ....
coyote escribió:...
Eramos 4 a examen, 2 de ellos tenían 2 oportunidades, otros 2 (me incluyo) solo una (por haber aprobado a la 2ª el teórico). Pues bien, aprueban los dos que tienen dos oportunidades y suspendemos lo que solo tenemos 1...


Yo aprobé a la segunda el práctico y sólo me quedaba 1 oportunidad así que no sé...

No desesperes, y sobre todo no te desanimes. Es cuestión de suerte, en mi caso el examen estuvo hecho en menos de 15 minutos y la chica que se examinó después que yo en menos de 1...

Ánimo a todos!!

pd: yo, x cierto, ando buscando desesperadamente un cochecito para empezar...

Saludos!!! [oki]
yo oy e probado subir el practica por segunda vez.. i e vuelto a fallar por k un camion de 3x3 tapava una señal d stop en una interseccion i e mirando al suelo cuando e adelantado para ver si habia la linea de stop i al no verla... edicho pos sera un ceda.. i lo e echo como un ceda... pero nada al examinador dice que le a sabido mal... pero a mi mas... xD weno. el año que biene sera...
Aprobééééé!!!!
Por fin lo conseguí! Al segundo examen practico, tercera vez que iba alli, me tarje el carnet pa casita.
Lo he hecho a las 2,30 asi que supongo que el examinador me habrá aprobado para que se pudiese ir prontito pa su casa a jalar xD

Un aviso...cuando un semaforo esté apagado y se joda en ese preciso momento(como me ha pasado a mi)no le hagais ni puto caso y seguid.
Estaba yo parado en un semaforo en rojo, cuando de repente se apaga por completo, y me dice el examinador: Na...es que se ha fundido la lucecita verde...continúe! O.o
Y ese ha sido el único fallo que me ha apuntado..que la tonteria me podía haber salido cara,porque ha sido una falta grave.
Pero bueno, lo importante es que ya me lo saqué, y me quito un gran peso de encima, sobre todo por el puto dineral que te dejas ahí.

Y a los que os examineis, mucho ánimo, que al final se acaba sacando. No os desmoraliceis si fallais en las primeras..siempre hay mas intentos.

Un saludo! :D
Weno gente, me examino del practico hoy, a las 11:30, me faltan unas horitas, espero que me lo traiga, estoy super trankilo, un poquitin de nervio pero super tranquilo, ya que se lo que hay, y me lo quiero sacar para irme mañana a una boda todo alegre y selebrarlo, ya que se selebra la boda, pues yo selebro mi aprobado, ademas hoy en las clases lo he echo super genial.

Un Saludo, y suerte a todos que se esaminen.

LOS DE LAS "L" VERDE AL PODERRRR :D
fergarbaweb escribió:LOS DE LAS "L" VERDE AL PODERRRR :D

Yo aun no la puse xD
Bueno, pues mi dia D es el 27.... todavia quedan unos dias y ya estoy nerviso pensando que voy a suspender... es que soy muy torpe y eso que ya llevo bastantes clases dadas...xD [mad]
Wenas:

Hoy he tenido mi examen de conducir(practico)....y la verdad no puedo decir k estoy muy orgulloso de él...porque he suspendido...la verdad es que llevaba el examen bien hasta que me han mandado que hiciese una parada y ahi la he cagao porque no especificó si era parada en doble fila o no y entonces me he puesto nervioso, y ya fuera....
Espero tener mas suerte para el 3 de enero....espero que a la segunda vaya la vencida...

¿y a vosotros que tal se os dio?

salu2
El mio estuvi tirao, 20 minutos por la autopista a 130-140, el examinador hablando por telefono, pillo una salida, una rotonda, hago un giro de 180° y ya.
Yo suspendí la primera también.

Procura no suspender la segunda, que es la putada...

Suerte.
Si, eso espero no suspender la segunda porque entonces tengo que renovar....y no me haria mucha gracia, la verdad es que se va bastante dinero sacarse un carné....
Yo conseguí aprobar a la primera.

Recuerdo que cuando saliamos a la autopista, me dijo el examinador que cuando viera la salida "tal" (no recuerdo el nombre), pues que la cogiera...total, que llevo un buen rato por la autopista y le digo, "perdone, no veo la salida que me ha dicho" y me soltó, "tranquilo, hace media hora que te la has pasado, sigue que cambiamos la ruta", ....jejeje

Y aun así aprobé, es lo único que hice mal, pero el examinador era un tio muy majete.
Suspendi a la primera. :cool:
5/7 km en linea recta (dos hermanas,campo del betis ,la palmera)...no tuve ni q girar el volante.......
Txukie escribió:El mio estuvi tirao, 20 minutos por la autopista a 130-140, el examinador hablando por telefono, pillo una salida, una rotonda, hago un giro de 180° y ya.

Eins?
40 minutos por calles cercanas al mercadillos de Alicante en hora punta y luego me llevó a la salida de un colegio. El examinador me dijo, con toda la tranquilidad del mundo "felicidades chaval, he ido a follarte pero lo has pasado".
Pues fue bastante ligerito, dando vueltas por la ciudad. Solo recuerdo que en un semaforo en subida, que debia hacer la salida con el freno de mano frené y dejé la segunda puesta. Suerte que me di cuenta si no lo calo.
Por lo demás bien, aprobé a la primera.

saludoss
Zenthorn escribió:"felicidades chaval, he ido a follarte pero lo has pasado".

Verdaderamente hay que ser H.P. para decir esto.
Eso deberia de controlarse, la actitud de algunos examinadores. Unas veces no hacen ni aparcar y otras te tienen media hora dando vueltas para follarte...
Hummmm, la chica que lo hizo antes que yo, salió a autovia y puso el coche a 180 o así, casi nos mata, el examinador se acojonó le pide salir en la siguiente salida y la tipa al reducir....pues nada 5 y 1ª [666] el marcador de revoluciones se salia dle cuadro y el de la autoescuela cagandose en todo. El tipo de dijo: Por favor pare lo antes posible en al arcen, donde sea XD. Se la cargo evidentemente.
Pero claro, despues a mi me llevo por el centro de la ciudad, con MERCADO y todo llenos de abuelas con los carritos de la compra y sin respetar semaforos ni paso de cebra ni pollas, uff, pensaba que me jodian ahí el examen pero, no, aun hay mas, en una calle super estrecha de una sola dirección, hay una forgoneta parada en doble fila, pero tapando todo el camino. Total que me paro detras de ella, y.... no sabia que hacer, nadie dice nada.....miro de reojo al de la autoescuela con mi mano en el claxon y me asiente con la cabeza, entonces toco el pito 1 vez timidamente XD, el de la furgo sigue y nada, yo sigo. Aparque 2 veces , en bateria y en linea, lo hice bastante bien, incluso el profesor me dijo que en las clases no estaba tan "suelto".

ME saqué el carnet en 15 dias, 1 semana teorico, 1 semana practico. 15 Dias despues de la selectividad, fue un mes completito [666]
NaN escribió:Hummmm, la chica que lo hizo antes que yo, salió a autovia y puso el coche a 180 o así, casi nos mata, el examinador se acojonó le pide salir en la siguiente salida y la tipa al reducir....pues nada 5 y 1ª [666] el marcador de revoluciones se salia dle cuadro y el de la autoescuela cagandose en todo. El tipo de dijo: Por favor pare lo antes posible en al arcen, donde sea XD. Se la cargo evidentemente.


Que bueno [qmparto]
25 prácticas. El día del examen no soy capaz de arrancar el coche (volante bloqueado). Arranco nervioso, comienzo el recorrido. Todo bien hasta que llego a una calle y dejo el coche en el ceda el paso atrancando un carril. CAGADA. Se me paró un autobús al lado. Ya me veía suspenso. Todo el resto, estacionamiento incluido bien... y al final aprobé con un fallo deficiente XD

¡Prueba superada!
Examen de P.M., nervios 0%. Todo Perfect!

Suspendido por no ceder el paso a un peatón (fantasma, nadie lo vio, solo el examinador) que estaba a mi izquierda y en una zona donde no había paso de peatones...

Na, que ese día quería cobrar la paga de navidad a base de los alumnos y listo. Ahora a esperar a Enero y mas allá...
Me tiré más de 40 min. dando vueltas...a mi antojo practicamente, porque no me decia nada el tio...¬¬. Iba hablando con mi profesora que eran de un pueblo al lado del otro de Avila...

Me hizo dar 4 vueltas a una rotonda, me dice, metete y cuando te diga sales...4 vueltas depués, en plan "susto" me dice: "2º salida venga venga...".

Me metió por calles que entraba el coche de casualidad... luego cuando le daba por hablar era para ir a pillar, pero no sutilmente, sino de canteoXD.

Y nada, cuando el hombre se aburrió de hablar con mi profesora, supongo, me dijo, venga aparque donde pueda...

Terminó ahí el examen, pero no me dijo nada hasta que llegué al centro de exámenes. Y nada, limpio, sin ninguna falta.

Le llamaban el 007, que aprobaba a 007 personas de 1 xD. Menos mal que de eso me enteré depsués, sino hubiese ido cagaito.
Gamba escribió:Wenas:

Hoy he tenido mi examen de conducir(practico)....y la verdad no puedo decir k estoy muy orgulloso de él...porque he suspendido...la verdad es que llevaba el examen bien hasta que me han mandado que hiciese una parada y ahi la he cagao porque no especificó si era parada en doble fila o no y entonces me he puesto nervioso, y ya fuera....
Espero tener mas suerte para el 3 de enero....espero que a la segunda vaya la vencida...

¿y a vosotros que tal se os dio?

salu2


a mi me paso algo parecido, el examinador me mando llevarle a trafico, fui trankilito y sin muchas molestias la verdad es que se me dio bien, pero cuando llegue a trafico no habia ni un solo sitio para aparcar, y el examinador me dijo que parara el vehiculo para que se bajara, yo me quede un poco sin saber que hacer, y el profesor le dijo "¿puede parar en doble fila?".

el muy hijodeputa dijo de mala gana que si, se bajo dio un portazo, y por la ventanilla le entrego el acta o lo que sea mi profesor y le solto:

"¿quien se estaba examinando, el chaval o usted? la proxima vez que el haga lo que crea necesario."

y se largo sin decir ni adios el cabron.

pero aprobe. :Ð :Ð
Iba con 2 personas mas, una mujer de 40 años y uno de mi edad mas o menos, antes del examen la mujer contándonos que era la 2ª vez que se presentaba, que la primera vez suspendió porque casi atropella a una persona en un paso de cebra, para templar los nervios no hay nada mejor, menos mal que soy bastante tranquilo y no estaba nervioso ni con ese relato digno de Lovecraft.

Primero va el chaval de mi edad, esta 20 minutos haciendo todo perfecto, aparca y sale del coche, es mi turno.
Empiezo bien, me lleva por unas zonas que me conozco de memoria hasta que me mete por un sitio por el que no había ido en mi vida, una cuesta empinada de cojones con un bonito stop en medio de la cuesta. Voy tranquilo me paro como es debido y oh sorpresa, se me cala xDD. Lo arranco otra vez con un ligero toque de nerviosismo y repetimos, otra vez calado el puto coche, me cago en dios en alto, el juramento retumba en el coche y se hace el silencio. Lo vuelvo a arrancar y esta vez si que soy capaz de salir de ese puto infierno, me olvido del tema y sigo conduciendo decentemente hasta terminar.

Al final aprobé, justo pero aprobé al igual que los otros 2 incluso la mujer de 40 años que la pobre estaba de los nervios.
Pos yo arranque el coche con primera puesta, aunque rapidamente pare y puse el punto muerto, creo que el tio ni se empapó, luego seguí el itinerario marcado y tal y qual, solo hubo un momento tenso en que le pregunté: "Por donde?" "Por donde quieras chaval" y al cabo de 2 min la misma pregunta con respuesta "He dicho por donde quieras" en tono nometoquesloscojones, pa donde quiera equivale a irme para cocheras donde estaban los siguientes a examinarse y me dijo que aparcara, respondó que no hay sitio para aparcar, entonces realizo una parada i fin, "Que tenga un buen dia.".

Bajo del coche ein? y el profe me da la mano, APROBADO a la primera X-D
Adris escribió:Me tiré más de 40 min. dando vueltas...a mi antojo practicamente, porque no me decia nada el tio...¬¬. Iba hablando con mi profesora que eran de un pueblo al lado del otro de Avila...

Me hizo dar 4 vueltas a una rotonda, me dice, metete y cuando te diga sales...4 vueltas depués, en plan "susto" me dice: "2º salida venga venga...".

Me metió por calles que entraba el coche de casualidad... luego cuando le daba por hablar era para ir a pillar, pero no sutilmente, sino de canteoXD.

Y nada, cuando el hombre se aburrió de hablar con mi profesora, supongo, me dijo, venga aparque donde pueda...

Terminó ahí el examen, pero no me dijo nada hasta que llegué al centro de exámenes. Y nada, limpio, sin ninguna falta.

Le llamaban el 007, que aprobaba a 007 personas de 1 xD. Menos mal que de eso me enteré depsués, sino hubiese ido cagaito.

jajaja que te lo hiciste en alcala? esque me hablaron de aquel examinador , es muy conocido solo que a mi me dijeron que era el 0,07 ya que esa era su media de aprobados, por suerte a mi no me toco y ahora estoy a la espera de mi carnet provisional , decir que todo me lo saque a la 1º
G. Dragmire escribió:jajaja que te lo hiciste en alcala? esque me hablaron de aquel examinador , es muy conocido solo que a mi me dijeron que era el 0,07 ya que esa era su media de aprobados, por suerte a mi no me toco y ahora estoy a la espera de mi carnet provisional , decir que todo me lo saque a la 1º


Que va, fué en Mostoles, lo que pasa que el tio me queria llevar a San José de Valderas, pero iria pillado de tiempo, y me hizo dar la vuelta. :P .

Fuí a examen con 11 clases, y claro, yo iba diciendo, madreee, xD... pero nada, cuando me bajé del coche, no le pude mirar a los ojos, iba con gafas de sol el jodio... y me dió el papelito y me dijo, ala, enhorabuena majo. Y pa casa, más feliz que un regaliz. A la 1º.
La primera, supenso, joder, en un stop a 10 metros de casa [+risas] uno de esos que hay que hacer doble stop, pero es que era de parar y luego tener que parar como 10cm mas adelante, un cachondeo. La siguiente ni me acuerdo, fue tan bien XD
Yo a la primera me suspendieron cuando me faltaba ya poco ( me salté un semáforo en rojo xD ) y como es normal me suspendió, tambien he de decir que iba muy nervioso. Una semana más tarde lo repetí, y nada todo normal 15-20 mins, casi me como a un tio que cruzó en rojo, cuando estaba apunto de terminar me dice: tranquilito no corras que no estamos en un rally, ay dije yo...uff que mal suena eso, pero no, me puso alguna falta leve por velocidad y tal pero na más. Me tocó ''el manco'' uno de los examinadores mas conocidos de Zaragoza y no precisamente por ser majo xD.
¿Examen de conducir? ¿Qué es eso? Oooh

Saludos desde México. [bye]
Hola solo me gustaria decir dos cosas:

1º) A mi no me costo nada,muy sencillo...

2º) Existe un hilo Oficial y con las mismas caracteristicas.Gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_---Hilo-Oficial--Carnet-De-Conducir---_864437?highlight=Hilo+Oficial+Carnet+de+Conducir

BYE
Cierro este hilo y le pido a algún administrador que los mezcle (Yo no puedo al estar uno en el rincón y otro en misce)

Fdo- An0n1m0
Os voy a contar mi pequeña historia, me puse en serio hace 2 meses despues de estar 2 años apuntado y por currar y por motivos personales no podia ir a la autoescuela, no me coindicidian los turnos ni haciendo milagros, bien pues con mi huevos me dije a mi mismo, pillate lo test de la autoescuela y con los test de las paginas de internet les vas haciendo .... eso hice.

Les hacia y al principio normal los fallos normales, luego ya no sacaba mas de 3 fallos y les consegui dejar en 0, bien me presento el dia 13 de diciembre y me leo el examen digo bueno no esta mal,salgo del examen y creia que le habia hecho bien, me llaman de la autoescuela, has suspendido y yo asi juas! [mamaaaaa] , dije bueno pues me presento el dia 18 (ayer), me toca el examen y yo flipando veia las preguntas y no me acordaba de nada, digo bua pues ya veras este... resultado APROBADO jajajaja no me lo creo X-D, ahora ya me tocan las practicas de coche y a ver cuando tengo el carnet completo al 100% [oki]
Ayer aprobe el practico! Me toco un hombre como examinador, y el muy antipatico ni dijo un adios o un felicidades antes de bajar del coche. Bueno, por lo menos me aprobo que ya es bastante [+risas] y me hizo un examen casi regalado, ni estacioné el vehiculo. Lo único jodidillo fue que estaban todos los niños entrando al colegio a esa hora, y pasé por delante de uno, y estube 5 min esperando en un paso de peatones [jaja] .


Un peligro mas en la carretera, jeje

Saludos y suerte a los proximos!
kurras escribió:Pues fue bastante ligerito, dando vueltas por la ciudad. Solo recuerdo que en un semaforo en subida, que debia hacer la salida con el freno de mano frené y dejé la segunda puesta. Suerte que me di cuenta si no lo calo.
Por lo demás bien, aprobé a la primera.

saludoss

pues a mi se me calo durante el examen. me lleve una falta leve, pero aprobe a la cuarta la practica. Se me calo porque arranque en segunda al entrar en una rotonda.
Bueno, pues vengo de aprobar el practico en Almeria , he tenido mucha suerte en el trayecto ( parte autovia y la otra parte he estado mas tiempo parado que andando X-D ) , he estado apunto de comerme un semaforo, pero la reaccion al frenar ha sido la que me ha aprobado la mitad del examen, la otra mitad a sido un peaton que llevaba un Ipod Video Blanco de 80 gigas [qmparto] ( Con un par de cojones, eso es ir atento X-D ) que estaba detras de un contenedor y en cuanto he visto el Ipod me he parado delante del paso de peatones y el examinador ( muy agradable por cierto ) me dice por que se ha........... y hay se ha quedado, no lo habia visto ni el , en ese momento me ha aprobado , me ha pedido que estacione y listo APROBADO. Y bueno ha sido a la segunda, os voy a dar un consejo que por lo menos a mi me ha servido para que no me temblara la pierna izquierda, en cuanto me he sentado me he pegado tal pellizco en el muslo que aun me duele [qmparto] [qmparto] [qmparto] , del dolor que tenia en el muslo se me ha quitado por completo el tembleque de la pierna , me he pasado todo el trayecto diciendome - Que dolor tengo coño en la pierna , hay que ser gilipollas para autoflajelarme [qmparto] , pero mira me ha servido y de mucho.

Salu2 Sikus
HE APROBADOOOOOOOO

Juer, por fin, que contenta estoy...Cómo quiero a mi profe:P [tadoramo]
Mucho ánimo gente, que yo he tenido unas cuantas intentonas. y al final se saca;) (con lluvia y todo;))
Mi siguiente reintento, después de tener que soltar 202 €, sumar 5 clases prácticas obligatorias + examen, 10 de Enero, el profe me ha hecho el "favor" de adelantar mi examen... (sera del injusto suspenso de la otra vez)

Al menos tengo dos oportunidades... y espero que no me toque el mismo examinador. Por lo que me entere, ese día no aprobó a nadie (bueno a 4 de 50) de mi autoescuela (tendría algo personal)
Gasolina escribió:HE APROBADOOOOOOOO

Juer, por fin, que contenta estoy...Cómo quiero a mi profe:P [tadoramo]
Mucho ánimo gente, que yo he tenido unas cuantas intentonas. y al final se saca;) (con lluvia y todo;))


OLE¡¡ Enhorabuena Gasolina, tu si te has currado el carnet y no como una que estaba delante mia que solo la han echo estacionar y aprobada ¬_¬, como se come uno eso ¬_¬. Ya podemos compartir dia de felicidad ambos X-D , yo estoy por comprar un cupon o echar loteria, que fijo que me toca algo [jaja]

Salu2 Sikus
5031 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6101