.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Sikus escribió:
OLE¡¡ Enhorabuena Gasolina, tu si te has currado el carnet y no como una que estaba delante mia que solo la han echo estacionar y aprobada ¬_¬, como se come uno eso ¬_¬. Ya podemos compartir dia de felicidad ambos X-D , yo estoy por comprar un cupon o echar loteria, que fijo que me toca algo [jaja]

Salu2 Sikus


Gracias, gracias [plas] Lo del cupón también pensé comprarle al tío que vende la lotería por alli, pero eran 22€ (demasiado para Navidad teniendo en cuenta que hay que celebrar esto:P)
Gasolina escribió:
Gracias, gracias [plas] Lo del cupón también pensé comprarle al tío que vende la lotería por alli, pero eran 22€ (demasiado para Navidad teniendo en cuenta que hay que celebrar esto:P)


Coño,¿ tanto han subido los cupones ?, ¿no valian 2 € o asi X-D ?

GASOLINAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que los nervios te traicionan ahora ( mejor ahora que no en el examen ;) ) que no estoy hablando de loteria de navidad chiquilla X-D , los cupones de los ciegos xDDDDD.
Sikus escribió:
Coño,¿ tanto han subido los cupones ?, ¿no valian 2 € o asi X-D ?

GASOLINAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que los nervios te traicionan ahora ( mejor ahora que no en el examen ;) ) que no estoy hablando de loteria de navidad chiquilla X-D , los cupones de los ciegos xDDDDD.

Hostias, a esa me refiero!! jajaja, que también vende de Navidad.
Se ve que este año no hacen participaciones, sólo décimos,y por eso cuestan tanto

Qué bonita es mi L [poraki] jajaja
Gasolina escribió:Qué bonita es mi L [poraki] jajaja

Eso, eso, danos mas envidia... :Ð ha sido un buen regalo por navidad... no te puedes quejar. [sonrisa] Que lo disfrutes, ahora eres un poco mas "libre". :D
dios me han dicho que hasta el 14 de enero no podre empezar a cojer el coche JOOODER! hay tanta gente que no dan abasto
dios... nosotros somos 3 en la autoescuela habitualmente jajaja
Asi que no creo que tengamos mucho problema pa coger el coche

Suerte!!
Wenas:
Hace poco tiempo postee que el dia 17 de diciembre me presente al practico y suspendí...y dije k el dia 3 de enero me presentaria de nuevo y que comentaria que tal todo...y bueno despues de muchos nervios, APROBE!!!, la verdad es que al principio pense que seria como la otra vez pero poco a poco me he ido tranquilizando, la verdad es que no era facil porque estaba lloviendo a mares y aun era de noche(me he presentado a las 8:00) asik todo el rato con las luces y mi limpia XD.
Lo peor de todo es que en una rotonda yo iba tan tranquilamente y cuando he pasado por una de las incorporaciones dos cabrones se han dado cuenta que estaba haciendo el examen y han intentado salir para que el profesor me frenase y que suspendiese, pero se ha quedado en tan solo en un susto porque les he pitado, han frenado en seco, y yo tan ricamente ;-).

Bueno espero que a todos vosotros os salga bien :)

salu2

Pd: lo siento si me he comido reglas de puntuación, alguna tilde, o si mi escrito parece de un niño de 3 años, pero es que vengo de celebrarlo jeje.
Jajaja a tope Gamba, con 2 cojones!

Es que manda huevos con los joputas que hay sueltos..y se nota más en esas circunstancias.

Enhorabuena!
HE APROBADO!!!!!!!!!! [jaja]
Al fin, "a la 4ª va la vencida"!!!! XD
Con lo que estoy ganado en mi nuevo curro les devolvere a mis respectivos todo lo que les he costado!
Tengo dudas sobre presentarme y mi profesor parece que no me va a decir nada: Voy bien en todo, los peatones les dejo pasar

Pero tengo dos problemas; los estacionamientos que no los consigo a la primera pero se arreglarlos y que me vuelvo indeciso a las salidas (eso o salgo como loco con el consiguiente riña del profesor).

Bueno, pues no se si presentarme despues de los examenes de la uni o seguir haciendo practicas para corregir los fallos, ¿que pensais?.
Pues yo subo al Teórico el 16 de Enero a ver que tal me sale! Espero que esté tirado el examen!!!

Apufff
Yo me apunté a la autoescuela el 12 de Setiembre, el 24 de Octubre aprobé la teórica a la primera, la realidad es que el examen es más fácil que los test. Y hoy he aprobado la práctica, ya tengo la "L" en casa, y en espera del provisional con ganas ya!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos, y animos!!!!!!!!!!!
Me re-examino el día 10. Espero que no me toque el mismo examinador, ya que como me vuelva a suspender no se que va a pasar.

El día que "suspendí", mas tarde me entere que ese día ese examinador se fue de "cabrón" (palabras de la chica de la autoescuela) y que de 50 solo aprobó a 3 o 4 alumnos.
coyote escribió:Me re-examino el día 10. Espero que no me toque el mismo examinador, ya que como me vuelva a suspender no se que va a pasar.

El día que "suspendí", mas tarde me entere que ese día ese examinador se fue de "cabrón" (palabras de la chica de la autoescuela) y que de 50 solo aprobó a 3 o 4 alumnos.

pues conmigo la segunda vez la examinadora fue de muy cabrona conmigo.
Me metio por las calles mas estrechas, me hizo aparcar dos veces en los sitios mas estrechos (preguntandole si podia mas alante donde era mas ancho) y al final me hace parar, donde hay un carril bus, un paso de cebras, y la salida a la autovia mas adelante.

Ah, y por preguntarle si podia estacionar mas adelante dos veces me puso un deficiente: no seguir las indicaciones del examinador.
El profesor se peleo con ella, pero me lleve un "NO APTO" a casa...
Yo aprobé el 21 de Diciembre :p

Y de los 5 que fuimos aprobamos todos... raro en el examinador que nos tocó, pero por fín me lo he quitado de encima [mad]

Suerte a los que os presentais en breve, y aunque se que es fácil decirlo... teneis que estar tranquilos!!!!
yo mañana me presento al practico, a ver que tal me sale...
alguien sabe los tramites que hay que hacer para sacarse el carnet de conducir clase B por libre(al menos el teórico)? en Madrid?
Me refiero a donde hay que ir.. y que hay que llevar y todas esas cosas...

Muchas gracias


edito: Sabeis algo de sacarse el teorico a la vez que el practico a la vez en una autoescuela?


gracias de nuevo
Creo que ya podrian darle 5 estrellas al post,...
Nada, suspendido. Un semáforo en un cruce, que en las prácticas habré pasado como mil veces, que dura en verde 30 seg., esta vez ha durado 15 seg. y la gracia es que estaba en verde cuando metí medio morro en la intersección y en ese momento paso a ámbar (1 seg) seguido del rojo, claro que solo lo vio el examinador que iba detrás.

Resumiendo: entre en verde pero el semáforo cambio a rojo en menos de 3 seg + la que iba delante mía era mas lenta que el caballo del malo = puteado de nuevo.

Para postre el profesor (que ni defiende ni nada, ya que el vio lo mismo que yo), me dice el examen perfecto solo por ese fallo.... me estoy empezando a cabrear seriamente.

Mi % de paciencia esta ya en el 5 % y bajando.
coyote escribió:Nada, suspendido. Un semáforo en un cruce, que en las prácticas habré pasado como mil veces, que dura en verde 30 seg., esta vez ha durado 15 seg. y la gracia es que estaba en verde cuando metí medio morro en la intersección y en ese momento paso a ámbar (1 seg) seguido del rojo, claro que solo lo vio el examinador que iba detrás.

Resumiendo: entre en verde pero el semáforo cambio a rojo en menos de 3 seg + la que iba delante mía era mas lenta que el caballo del malo = puteado de nuevo.

Para postre el profesor (que ni defiende ni nada, ya que el vio lo mismo que yo), me dice el examen perfecto solo por ese fallo.... me estoy empezando a cabrear seriamente.

Mi % de paciencia esta ya en el 5 % y bajando.

A veces los examinadores deberian leerse el codigo de circulacion...

Semaforo en ambar = Pararte, a menos que no puedas hacerlo en condiciones de seguridad. Segun lo que dices, no podias pararte en condiciones de seguridad, por lo que seguiste.

Y si, te entiendo, a mi me suspendieron porque el profesor le dio la gana de frenarme, diciendo que me pegaba demasiado, pero, yo ya iva a girar y el se adelanto y me freno. La examinadora poco tardo en decirme "deje usted ahi delante el coche" tambien.

A la proxima va la vencida, animos
Nada, suspendido. Un semáforo en un cruce, que en las prácticas habré pasado como mil veces, que dura en verde 30 seg., esta vez ha durado 15 seg. y la gracia es que estaba en verde cuando metí medio morro en la intersección y en ese momento paso a ámbar (1 seg) seguido del rojo, claro que solo lo vio el examinador que iba detrás.

Resumiendo: entre en verde pero el semáforo cambio a rojo en menos de 3 seg + la que iba delante mía era mas lenta que el caballo del malo = puteado de nuevo.

Para postre el profesor (que ni defiende ni nada, ya que el vio lo mismo que yo), me dice el examen perfecto solo por ese fallo.... me estoy empezando a cabrear seriamente.

Mi % de paciencia esta ya en el 5 % y bajando.


Si has metido el morro y estaba en verde, o no puedes parar con la suficiente seguridad no tiene por que suspenderte.

He de decir que he aprobado, pero por que mi examinador conocia a mi monitor de toda la vida y se enrollo bastante.

Pero hubo un momento que note que me estaba puteando un poco.

En una calle con varias intersecciones me dice que gire en la proxima en la derecha, la proxima estaba a 3 metros freno y me dice que lo disculpe que ahi no que era en la siguiente.

Total que pillo la siguiente que era una cuesta de 3 pares de cojones, acelerando el coche al maximo para que no se viniese abajo y a mitad de la cuesta el coche iba que se moria, embrague y meti primera acelere rapido y sali derrapando.

Despues de eso ya me puso mas a prueba, me metio por las calles mas estrechas que ahi por aqui, donde ahi coches en todas partes, peatones y de todo, la madre que lo pario.

Despues en un sitio donde estoy hasta los huevos de pasar me dice que vaya de frente, hay coches en la derecha para variar aparcados en doble fila, delante mia hay una tia con su coche, no lo digo por que sea mujer si no por que lo era y yasta, y yo pense bueno me meto por aqui y saco mi indicador y paso a la derecha y coje y la señora me frena en seco tengo que frenar y meterme viendo que una furgoneta venia lejos haciendome el hueco.

Cuando ya vamos a terminar me dice, vamos a parar aqui, y yo gilipollas de mi hice lo que me dijo mi monitor, que nunca lo hiciese una parada de morro que hiciese como un aparcamiento, total que voy a aparcar y me dice que no me complique que pare mas delante sin formar la grande.

Total que me bajo y mi monitor me dice que que he hecho, que no soy carlos sainz pero que no he demostrado como conduzco.
Que he ido muy lento, me cago en todo cuando por esas calles es imposible ir a mas de 30 sin comerte a alguien.

Ayer mismo en la practica de por la mañana me dijo que iba muy rapido que no corriese, y ayer que voy muy despacio.

Pero en fin que he aprobado con 3 leves.

Al chaval que venia conmigo le dijo que conducía igual que el, pero ahi que joderse, hacer la autovia a 70 por hora y 2 cedas el paso tiene que ser la ostia de dificil.

Salu2 y perdon por el tocho.
Yo llevo 22 practicas y el dia 28 me presento al practico haber que tal se me da, la cosa es que yo no me veo mal pero luego a saber lo que me puede pasar xD
Yo llevo 22 practicas y el dia 28 me presento al practico haber que tal se me da, la cosa es que yo no me veo mal pero luego a saber lo que me puede pasar xD


Mi unico consejo es que vayas bastante suelto, que no te vean carajote.

Salu2.
Yo me presente ayer y suspendi, todo el examen perfecto, hasta que llego la hora del aparcamiento, me pase dando marcha atras, y lo subi a la acera, y me tiraron, el dia 21, vuelvo a presentarme, haber que tal.
mrneo4 escribió:

Mi unico consejo es que vayas bastante suelto, que no te vean carajote.

Salu2.
Lo intentare yo en las practicas voy bien, hablando con mi monitor y todo tan tranquilo pero nose a lo mejor en el examen hay mas tension y me pongo mas nervioso [buuuaaaa] jejeje
en el examen siempre tiendes a ponerte aunque sea un poco nervioso. yo aprobe hara ya 7 meses con 3 leves y 1 media, pero lo importante es que fue a la 1ª :P

me uno a la causa por si alguien necesita aqui apoyo moral o tiene dudas xDD
Pues nada, Ya a dia 15, a mi me quedan 6 dias, la verdad, que estoy bastante animado, porque si pienso, que la primera vez casi lo clavo, y me tiraron por el aparcamiento, peor no puede ir.

Vosotros que tal lo llevais?
Lo que da mas coraje es que te hacen suspender por poca cosa, y seguro que ellos (examinadores y profesores) cometen también bastantes infracciones cuando no están con alumnos.

Lo que hay que tener mil ojos son el los pasos de peatones no regulados por semáforos, como este para cruzar y pases, suspenso (que no estoy de acuerdo con esto).

El aparcamiento esta chupado. XD
A mi fue lo raro, clave todo el examen, y casi al final, me mando aparcar, le di demasiado,subi a la acera, y ale, a tomar por culo xD, en fin, a mi todo se me da bien salvo el aparcamiento, que las referencias, me confundo a veces.

Y de acuerdo con los pasos de peatones, hay que ir con mil ojos, igual que con el semaforo que esta a punto de cambiarse.
Lo mejor es hacer el examen rozando la hora de comer, el tío tendrá prisa y te soltará en 10 minutos.

Así aprobé yo a la primera [jaja].
Yo aprobe ahora hace algo mas de tres meses a la primera, me toco el ultimo de la primero tanda, sobre las 11.30, 10min y en un carril bus me dijo que parara que se bajaba a desayunar, aprobe asi xD
DeD escribió:Yo aprobe ahora hace algo mas de tres meses a la primera, me toco el ultimo de la primero tanda, sobre las 11.30, 10min y en un carril bus me dijo que parara que se bajaba a desayunar, aprobe asi xD

¿Veis lo que os decía? [chulito]
blade_vamp escribió:A mi fue lo raro, clave todo el examen, y casi al final, me mando aparcar, le di demasiado,subi a la acera, y ale, a tomar por culo xD,

A ¿si?. Pues la primera vez que me examine, el que iba delante mía, se subió a la acera en el aparcamiento y aprobó... ¬_¬

DeD escribió:y en un carril bus me dijo que parara que se bajaba a desayunar, aprobe asi xD

Pues yo tenia entendido que en carril bus no se podía entrar... en fin...

Maestro Yoda escribió:Lo mejor es hacer el examen rozando la hora de comer, el tío tendrá prisa y te soltará en 10 minutos.

Así he fracasado dos veces, el examen me duro 30 min y me examine a eso de las 2 y media de la tarde. ¬_¬
aqui estoy anunciando mi aprovado del practico a la 1º con la examinadora mas temida de todo baleares!
famosa y temida!!
que alegria por el amor de dios, pero vaya canguelo que me dio cuando mi profesora nos dice asi por lo bajin: ostras, creo que os ha tocado la Tacher
que alegria [inlove]
Enhorabuena por tu permiso!

No se, cuando termine el examinador me dijo, no se como has podido suspender, has clavado todo el examen, pero en el estacionamiento te has atascado, a ver si este lunes cae.
pos yo me presento a la practica el lunes que viene. Llegaré con 19-20 clases mas o menos.

averrrrr averrrrrrrrrrr

:)
Nah la cuestion es ir tranquilo y que te vea tranquilo. La vez que aprobe me toco una examinadora charlatana y tanto hablaba que ni se fijaba en como conducia xD.
Weno, yo hoy he vuelto a las practicas, y muy bien, haber si el lunes puede ser que apruebe.


Suerte a todos los que estan a punto de presentarse.
cuando yo me presenté, me acuerdo que la tía que se montó antes que yo duró 2 segundos en el práctico, arrancó sin cinturón.
Yo tuve suerte y saqué todo a la primera, aunque los primeros metros del práctico la pierna del embrague me temblaba tela marinera XD.
Supongo que todo depende del tipo de examen que pongan, yo el día anterior al teórico había hecho un test de 16 fallos [boing].
Salu2
Kogure-senpai escribió:aqui estoy anunciando mi aprovado del practico a la 1º con la examinadora mas temida de todo baleares!
famosa y temida!!
que alegria por el amor de dios, pero vaya canguelo que me dio cuando mi profesora nos dice asi por lo bajin: ostras, creo que os ha tocado la Tacher
que alegria [inlove]


Que te ha tocado la Thatcher??? madre del amor hermoso!!! me llega a tocar a mi y me da un jamacuco jeje..

Pos mira que bien, has aprobado, enhorabuena!!!

A mi me tocó un hombre con bigote muy majo, la verdad, cuando estuve a punto de pasarme un semáforo en ámbar dice: si es q estas cosas nos pasan a todos! jeje...yo pensaba q suspendería pero ya llevo casi 2 meses con el carnet.

Suerte a todo el mundo!!! [ginyo]
Aniii escribió:A mi me tocó un hombre con bigote muy majo, la verdad, cuando estuve a punto de pasarme un semáforo en ámbar dice: si es q estas cosas nos pasan a todos! jeje...yo pensaba q suspendería pero ya llevo casi 2 meses con el carnet.

Quiero un examinador así, y no lo que toca por estos lares, que no dejan pasar ni una sola.
Es que si se te pone en ambar cuando ya estas casi pasando no puedes hacer nada, tu no tienes la culpa de que se halla puesto ambar justo en ese instante.
Villa7 escribió:Es que si se te pone en ambar cuando ya estas casi pasando no puedes hacer nada, tu no tienes la culpa de que se halla puesto ambar justo en ese instante.

Casi algo parecido me paso a mi (ver algunos posts mas atrás) y me suspendió el muy @#! cawento
coyote escribió:
Quiero un examinador así, y no lo que toca por estos lares, que no dejan pasar ni una sola.

aqui es que ni eso... te pasa eso y te sueltan un "ya puede usted dejar el coche"
Joder... yo hace diez años que me saqué el carnet y aún hoy lo recuerdo como una experiencia asquerosa. Con el teórico sin problem, pero el práctico a la cuarta: una por ir demasiado lento, otra por ir demasiado rápido y la tercera por comerme un stop demasiado grande.

Para los que suspenden mucho que no se agobien, el carnet se lo saca todo el mundo, hasta los más berracos, sólo es cuestión de dinero (como casi todo).
Pues nada, Hoy ultima practica, antes del examen del lunes, espero aprobar, por que si no me tocara renovar papeles, y no me hace ninguna gracia. Suerte a todos, y a por ello.
Hola buenas a todos ( soy nuevo en el foro ) y bueno probablemente me examine del teorico el proximo 31 de este mes. Y me gustaria k me aconsejarais gente que ya ayais pasado x hay. Tengo 0-3 fayos en los test d mi autoescuela y entre 0 y 2 en los d la pagina web de la DGT ( son sobre 40 preguntas ). Mucha gente me a dicho que tienden a ser mas faciles los test k ponen en examen k los test normales k se suelen hacer en las autoescuelas... ^_^

cualquier consejo sera agradecido ^^ GRACIAS !
finguito escribió:Hola buenas a todos ( soy nuevo en el foro ) y bueno probablemente me examine del teorico el proximo 31 de este mes. Y me gustaria k me aconsejarais gente que ya ayais pasado x hay. Tengo 0-3 fayos en los test d mi autoescuela y entre 0 y 2 en los d la pagina web de la DGT ( son sobre 40 preguntas ). Mucha gente me a dicho que tienden a ser mas faciles los test k ponen en examen k los test normales k se suelen hacer en las autoescuelas... ^_^

cualquier consejo sera agradecido ^^ GRACIAS !


son mas faciles los tex que te examinas que ccualkiero otro, yo me presente dormio al examen y aprobe:d
finguito escribió:Hola buenas a todos ( soy nuevo en el foro ) y bueno probablemente me examine del teorico el proximo 31 de este mes. Y me gustaria k me aconsejarais gente que ya ayais pasado x hay. Tengo 0-3 fayos en los test d mi autoescuela y entre 0 y 2 en los d la pagina web de la DGT ( son sobre 40 preguntas ). Mucha gente me a dicho que tienden a ser mas faciles los test k ponen en examen k los test normales k se suelen hacer en las autoescuelas... ^_^

cualquier consejo sera agradecido ^^ GRACIAS !



nada tio presentate tranquilo que los test una vez has hecho los de la autoescuela y los de la web de la DGT y ves que tienes pocos fallos es muy muy muy dificil que suspendas ,por que tendras las preguntas muy vistas y a nada te seran familiares ANIMO Y SUERTE!
5031 respuestas