Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.798
Hilos:
1.473.335
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

_nube_
feliz :D

Fotos: 5

Mensajepor _nube_ 16 May 2012 09:00

Yo voy a examen práctico este Lunes, es la primera vez que me presento. Sólo espero que me toque aparcar de culo que es como mejor lo hago, en cuesta uff lo termino metiendo pero sudo horrores

otuma1
Adicto

Mensajepor otuma1 20 May 2012 19:13

_nube_ escribió:Yo voy a examen práctico este Lunes, es la primera vez que me presento. Sólo espero que me toque aparcar de culo que es como mejor lo hago, en cuesta uff lo termino metiendo pero sudo horrores

Ánimos a todos los que estéis con el carné, yo aprobé hace ya 6 meses a la primera y la verdad que tener coche es una autentica gozada, estaba hasta los mismisimos de ir a todas partes en bici y mojandome por el sudor o por la lluvia.

XD ahora no hay quien me baje del coche.

Tuve suerte y me tocó un examinador fiera, que tendría un buen dia digo yo porque estaba muy sonriente. Fui el segundo en examinarme, me llevó por ciudad, luego autopista, y luego aparcar un par de veces, en las que lo calé en las 2 y alguna que otra falta por mirar poco los retrovisores. Luego me dice aparca aqui. Estáis los 2 aprobados. Os juro que en mi vida me dio algo tal satisfacción XD

La clave yo creo que es:

1- Controlar los nervios o intentar que no se noten.

2- Mirar continuamente los retrovisores.

3- A todo lo que te diga, te lo dices para ti mismo en voz baja (La próxima a la derecha. Y tu dices, giro a la derecha).

4- Si ves que cometes una falta, no desesperarse, y seguir como si nada.

SUERTE!

_nube_
feliz :D

Fotos: 5

Mensajepor _nube_ 21 May 2012 21:45

He aprobado!!! Y no me ha mandado aparcar. Cuando llevaba unos 20min me dice inmoviliza el coche sales un momento que tengo que hablar con tu profesor yo ya pensaba que había suspendido. De los nervios que tenía no acertaba a apagar los limpias y las luces pero bueno todo muy bien.

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 22 May 2012 11:35

_nube_ escribió:He aprobado!!! Y no me ha mandado aparcar. Cuando llevaba unos 20min me dice inmoviliza el coche sales un momento que tengo que hablar con tu profesor yo ya pensaba que había suspendido. De los nervios que tenía no acertaba a apagar los limpias y las luces pero bueno todo muy bien.

Felicidades ^^ yo esta semana ya casi no tengo fallos y ire a examen en breves, igual la semana que viene, a ver si tengo suerte y me toca un buen examinador XD

analca3
Rooted

Mensajepor analca3 22 May 2012 12:07

Yo ayer aprobé en mi tercer intento. La primera vez suspendí por acumulación de leves y la segunda por acumulación de leves y un deficiente X). Pero ayer sólo tuve una leve, y ya tengo ni L en casa^^. Ánimo a todos los que os esté costando, al final todo llega :).

Salu2!!!

olo61
MegaAdicto!!!

Mensajepor olo61 23 May 2012 10:58

otuma1 escribió:
_nube_ escribió:Yo voy a examen práctico este Lunes, es la primera vez que me presento. Sólo espero que me toque aparcar de culo que es como mejor lo hago, en cuesta uff lo termino metiendo pero sudo horrores

Ánimos a todos los que estéis con el carné, yo aprobé hace ya 6 meses a la primera y la verdad que tener coche es una autentica gozada, estaba hasta los mismisimos de ir a todas partes en bici y mojandome por el sudor o por la lluvia.

XD ahora no hay quien me baje del coche.

Tuve suerte y me tocó un examinador fiera, que tendría un buen dia digo yo porque estaba muy sonriente. Fui el segundo en examinarme, me llevó por ciudad, luego autopista, y luego aparcar un par de veces, en las que lo calé en las 2 y alguna que otra falta por mirar poco los retrovisores. Luego me dice aparca aqui. Estáis los 2 aprobados. Os juro que en mi vida me dio algo tal satisfacción XD

La clave yo creo que es:

1- Controlar los nervios o intentar que no se noten.

2- Mirar continuamente los retrovisores.

3- A todo lo que te diga, te lo dices para ti mismo en voz baja (La próxima a la derecha. Y tu dices, giro a la derecha).

4- Si ves que cometes una falta, no desesperarse, y seguir como si nada.

SUERTE!

Enhorabuena, cuándo yo me saqué el carnet, si se te calaba el coche, con una había suficiente, suspendido, ahora son más permisivos.

Saludos.

jOse-23
Gomez 78#

Mensajepor jOse-23 23 May 2012 12:18

Hoy empiezo mi primera práctica de coche.. estoy algo nervioso que me recomendais? XDD

reymarcus
Mega-Yonki!

Mensajepor reymarcus 23 May 2012 13:45

jOse-23 escribió:Hoy empiezo mi primera práctica de coche.. estoy algo nervioso que me recomendais? XDD

que no le apretes mucho xDDD. Mi primera vuelta en prácticas fue como hacer rally...sólo que en mitad de la ciudad jajajaj

y tranquilo,al principio te faltarán manos,pies y ojos,pero después,cuando cambies de marcha,ni te darás cuenta.

satoshi21
Adicto

Mensajepor satoshi21 28 May 2012 17:01

Yo tengo 24 prácticas y voy bastante bien, pero el profesor me dijo que apretara y yo me quedé [mad]

Que asco les tengo a las glorietas!!!

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 28 May 2012 17:14

satoshi21 escribió:Yo tengo 24 prácticas y voy bastante bien, pero el profesor me dijo que apretara y yo me quedé [mad]

Que asco les tengo a las glorietas!!!

Yo al principio les tenia un poco de temor... pero simplemente entra cuando no este pasando ninguno por ninguno de los carriles y ya esta, no tiene mas xD y eso si, por el carril de fuera que sino si que te la puedes liar xD yo llevo 20 practicas... luego hablo con el tio para ver si ya me puedo ir presentando XD

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano