Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
_nube_ escribió:Yo voy a examen práctico este Lunes, es la primera vez que me presento. Sólo espero que me toque aparcar de culo que es como mejor lo hago, en cuesta uff lo termino metiendo pero sudo horrores
ahora no hay quien me baje del coche.
_nube_ escribió:He aprobado!!! Y no me ha mandado aparcar. Cuando llevaba unos 20min me dice inmoviliza el coche sales un momento que tengo que hablar con tu profesor yo ya pensaba que había suspendido. De los nervios que tenía no acertaba a apagar los limpias y las luces pero bueno todo muy bien.

otuma1 escribió:_nube_ escribió:Yo voy a examen práctico este Lunes, es la primera vez que me presento. Sólo espero que me toque aparcar de culo que es como mejor lo hago, en cuesta uff lo termino metiendo pero sudo horrores
Ánimos a todos los que estéis con el carné, yo aprobé hace ya 6 meses a la primera y la verdad que tener coche es una autentica gozada, estaba hasta los mismisimos de ir a todas partes en bici y mojandome por el sudor o por la lluvia.ahora no hay quien me baje del coche.
Tuve suerte y me tocó un examinador fiera, que tendría un buen dia digo yo porque estaba muy sonriente. Fui el segundo en examinarme, me llevó por ciudad, luego autopista, y luego aparcar un par de veces, en las que lo calé en las 2 y alguna que otra falta por mirar poco los retrovisores. Luego me dice aparca aqui. Estáis los 2 aprobados. Os juro que en mi vida me dio algo tal satisfacción
La clave yo creo que es:
1- Controlar los nervios o intentar que no se noten.
2- Mirar continuamente los retrovisores.
3- A todo lo que te diga, te lo dices para ti mismo en voz baja (La próxima a la derecha. Y tu dices, giro a la derecha).
4- Si ves que cometes una falta, no desesperarse, y seguir como si nada.
SUERTE!
jOse-23 escribió:Hoy empiezo mi primera práctica de coche.. estoy algo nervioso que me recomendais?D
satoshi21 escribió:Yo tengo 24 prácticas y voy bastante bien, pero el profesor me dijo que apretara y yo me quedé![]()
Que asco les tengo a las glorietas!!!

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados