.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

felixdelafuente
Adicto

Mensajepor felixdelafuente 20 Feb 2012 13:34

TOmaAA!! He aprobado el teorico!!! ahora a por el practico , me van a sajar no he conducido en mi vida y solo tengo 10 clases jaja

asdf_qwerty00
Adicto

Mensajepor asdf_qwerty00 21 Feb 2012 16:44

Acabo de venir de la práctica y puff, cada día lo hago peor. Me he comido un STOP horizontal como un camión, pero ya no es que viera el STOP, es que ni siquiera vi que había algo pintado en el suelo..., también una dirección obligatoria que no vi (sólo tras llegar al cruce y ver que no me habían dicho para dónde ir me puse a buscar la señal) y para colmo, aunque en este caso no era culpa mía ya que yo iba circulando, casi me zurran en una glorieta. Tengo la sensación de que voy para atrás, fallos como estos no los tenía en las primeras prácticas y claro, una vez meto la pata con una de estas gorda tengo los nervios a mil... En fin, me siento súper torpe [decaio]

felixdelafuente escribió:TOmaAA!! He aprobado el teorico!!! ahora a por el practico , me van a sajar no he conducido en mi vida y solo tengo 10 clases jaja

¡Enhorabuena! Para el práctico no te preocupes por no haber cogido el coche, te ahorras las manías tontas (respecto a volante, cambios o incluso pedales, yo he tenido que corregir en todos los campos) y te vas a acostumbrar al coche en nada. Y quién sabe, quizá eres un fiera y con las 10 te vale y sino, basta con tener preparada la cartera xDD

Mensajepor chikita 21 Feb 2012 17:40

Mensaje borrado

amchacon
MegaAdicto!!!

Mensajepor amchacon 23 Feb 2012 13:55

nashmou escribió:@Dasten: joder, de verdad tanto? he visto algunos folletos de autoescuela por 400 euros o así, pero nuse hasta que punto son ciertos, en el folleto creo que iba incluido la teoría y un x numero de practicas.

Alrededor de 1000 euros me costo el mío. Claro que yo hize 30 prácticas :(

asdf_qwerty00 escribió:Acabo de venir de la práctica y puff, cada día lo hago peor. Me he comido un STOP horizontal como un camión, pero ya no es que viera el STOP, es que ni siquiera vi que había algo pintado en el suelo..., también una dirección obligatoria que no vi (sólo tras llegar al cruce y ver que no me habían dicho para dónde ir me puse a buscar la señal) y para colmo, aunque en este caso no era culpa mía ya que yo iba circulando, casi me zurran en una glorieta. Tengo la sensación de que voy para atrás, fallos como estos no los tenía en las primeras prácticas y claro, una vez meto la pata con una de estas gorda tengo los nervios a mil... En fin, me siento súper torpe [decaio]

felixdelafuente escribió:TOmaAA!! He aprobado el teorico!!! ahora a por el practico , me van a sajar no he conducido en mi vida y solo tengo 10 clases jaja

¡Enhorabuena! Para el práctico no te preocupes por no haber cogido el coche, te ahorras las manías tontas (respecto a volante, cambios o incluso pedales, yo he tenido que corregir en todos los campos) y te vas a acostumbrar al coche en nada. Y quién sabe, quizá eres un fiera y con las 10 te vale y sino, basta con tener preparada la cartera xDD

Bah, te pasaba como yo. Te vas confiando y ahí es cuando te das de ostias...

La de veces que estuve a punto de matarme en las prácticas [carcajad]

NikeDemonpz
MegaAdicto!!!

Mensajepor NikeDemonpz 23 Feb 2012 14:14

Yo despues de mas de dos meses sigo sin acostumbrarme al embrague de mi coche xD, es decir en cuestas y tal lo domino ya pero cuando por ejemplo salgo de un semaforo tardo mucho en salir porque lo voy soltando muy lento, o si lo suelto muy rapido me da tirones.... vaya puta mierda los coches de gasolina xD

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 23 Feb 2012 16:42

a mi me desgloso todo y me sale por 650 euros con 15 clases practicas. Claro que creo que le guste a la chavalita y se volvio loca y me lo calculo mal xD muy barato me parece :-|

jorge sca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 23 Feb 2012 17:03

pues eso yo llevare, 90(matricula+5clases de regalo+libro+clases y test)+126(80 y tantos de tasas y 40 de gestion de examen)+560(dos bonos de 10 clases)=776 (hasta ahora)+ 126 ( para presentarme al practico)= total suponiendo que lo acabe a la 1º 902€ aprox. me presento el martes dia 28 en mostoles, y eso es una autentica ratonera, señales tapadas por otras señales, salidas mas señalizadas, y que la gente tiene muy mala sombra sobre todo en las rotondas se te cruzan y te suspenden el examen aunque no sea culpa tuya. ahora mismo tengo 18 clases dadas y llevo varios dias dandolas dobles, sobre todo para poder ir a donde me examinan. asique mucha suerte a todos!

chikita
Habitual

Mensajepor chikita 23 Feb 2012 17:38

jorge sca escribió:pues eso yo llevare, 90(matricula+5clases de regalo+libro+clases y test)+126(80 y tantos de tasas y 40 de gestion de examen)+560(dos bonos de 10 clases)=776 (hasta ahora)+ 126 ( para presentarme al practico)= total suponiendo que lo acabe a la 1º 902€ aprox. me presento el martes dia 28 en mostoles, y eso es una autentica ratonera, señales tapadas por otras señales, salidas mas señalizadas, y que la gente tiene muy mala sombra sobre todo en las rotondas se te cruzan y te suspenden el examen aunque no sea culpa tuya. ahora mismo tengo 18 clases dadas y llevo varios dias dandolas dobles, sobre todo para poder ir a donde me examinan. asique mucha suerte a todos!

te deseo mucha suerte jorge sca y que todo te salga bien !!!!!!
y suerte tambien a todos los demas que estais haciendo el practico para ir prontito a examen , sobretodo prestad atencion a todo e ir lo mas relajados posible al examen y como si el examinador no estaria presente es lo mejor !!!!!

salu2

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 23 Feb 2012 18:42

NikeDemonpz escribió:Yo despues de mas de dos meses sigo sin acostumbrarme al embrague de mi coche xD, es decir en cuestas y tal lo domino ya pero cuando por ejemplo salgo de un semaforo tardo mucho en salir porque lo voy soltando muy lento, o si lo suelto muy rapido me da tirones.... vaya puta mierda los coches de gasolina xD

Es que en los gasolina es conveniente ir pisando el acelerador a medida que se va soltando el embrague para que el motor no pierda fuerza y de tirones o se cale. Además tampoco es conveniente ir soltándolo poco a poco ya que eso en los gasolina no es bueno

gtaadictops3
Forocochero

Mensajepor gtaadictops3 23 Feb 2012 19:18

hay q perderle el miedo a pisar el acelerador al arrancar, ese fue uno de mis problemas al empezar a conducir gasolinas, y me pasaba lo mismo k a ti.
ya llevo 2 meses y medio de carnet conduciendo gasolina y no volveria a tocar un diesel en la vida xD
anteayer cogi el diesel de un familiar y lo primero q hice fue calarlo xD, luego ya me acostumbre pero no disfrutas tanto conduciendolo q con un gasolina.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano