Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.417
Online:
2.013
Hilos:
1.472.927
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 10 Mar 2012 13:40

aer0_x escribió:
Ferryns escribió:Chicos una duda que me ha salido en exámen!

Un turismo con remolque, debe llevar rueda de repuesto el remolque? (o algo así)

a) Si.
b) No.
c) Si, si es un remolque pesado.

¿Cuál creeis que es la buena?

Supongo que la a

La respuesta es la B, no es obligatorio, lo que creo que si es obligatorio es un extintor de incendios.

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 11 Mar 2012 02:25

Elrogos escribió:
albertosh escribió:Yo 17 y la semana que viene solo voy a ir 3 veces para hacer justa las 20 clases, el tema que nose si pillarme 5 o 10 segun el profesor que hasta principio del mes no estare listo pero claro para ellos nunca estare listo mientra mas pague mejor, de todas forma aun no me veo capaz de hacer el examen minimo necesitaria 9 clases mas.

Yo al final di 31 (una el día del examen un rato antes para ir calentito), y tengo que decir que me pasó parecido a lo que tu dices: tenía pensamiento de dar 22 y hablar de presentarme dando como mucho 2-3 más, pero viendo lo mal que lo hice sobre la 20-21, y que justo por ahí el profesor se puso a hacer cábalas y el opinaba que otras 10 o asi no me vendrian mal, yo acepté. Si tienes presupuesto para darlas y tienes dudillas como dices, yo las daría.

Si gracias a dios tengo dinero para poder realizar esas 10 clases mas me iria a 30 pero sienceramente no me importa el caso es ir preparado.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

danimatrix
Adicto

Mensajepor danimatrix 18 Mar 2012 04:12

Buenas, pues después de leerme todo el hilo (sí, me he leído las 436 páginas enteras entre varios días xDDD), posteo aquí para decir que llevo 14 clases prácticas, lo llevo bastante bien y voy tranquilo siempre, incluso cuando cometo algún error (en las primeras prácticas sobretodo) no me pongo nervioso, sigo a lo mío y ya esta :D

Esta próxima semana debería de ir ya a hacer prácticas a Mataró que es donde me examinare para irme quedando un poco donde están las señales, semáforos, etc.... Ya os ire contando! :D

koco137
Novato

Mensajepor koco137 22 Mar 2012 00:07

Buenas a todos, tengo una duda y quería saber si me la podíais resolver.
Tengo 17 años y cumplo los 18 en Agosto, yo quiero saber si puedo apuntarme a la autoescuela en Abril mas o menos para sacarme el teórico antes de las vacaciones y empezar con el práctico en Septiembre.
Muchas gracias!

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 22 Mar 2012 00:12

koco137 escribió:Buenas a todos, tengo una duda y quería saber si me la podíais resolver.
Tengo 17 años y cumplo los 18 en Agosto, yo quiero saber si puedo apuntarme a la autoescuela en Abril mas o menos para sacarme el teórico antes de las vacaciones y empezar con el práctico en Septiembre.
Muchas gracias!

El teorico te lo puedes sacar con 17 años, el practico el mismo dia que cumplas 18 puedes hacerlo, un saludo.

koco137
Novato

Mensajepor koco137 22 Mar 2012 16:44

Redlay escribió:
koco137 escribió:Buenas a todos, tengo una duda y quería saber si me la podíais resolver.
Muchas gracias!

El teorico te lo puedes sacar con 17 años, el practico el mismo dia que cumplas 18 puedes hacerlo, un saludo.

El teórico no tiene caducidad una vez que te o has sacado?
Gracias

chienne
Adicta

Mensajepor chienne 22 Mar 2012 17:13

koco137 escribió:
Redlay escribió:
Muchas gracias!

El teórico no tiene caducidad una vez que te o has sacado?
Gracias

Dos años de caducidad [careto?]

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 22 Mar 2012 18:04

Bua, al fin he aprobado el teorico, que felicidad ^^

A ver si la semana que viene empiezo las practicas, que nervios :D

felixdelafuente
Adicto

Mensajepor felixdelafuente 22 Mar 2012 18:44

joder llevo 12 practicas y voy le digo al profe , oye cuando me vas a enseñar a aparcar y me dice cuando aprendas a llevar bien el coche...coño si para mi lo llevo bien..jodeeer. algun fallo que otro pero ...
Vengo Serie Completa comics de dragon ball en perfecto estado!

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-serie-comics-dragon-ball_1779558

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 23 Mar 2012 16:05

Práctico aprobado a la primera :) Ahora a esperar el provisional jeje XD

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano