Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Vyk7oR escribió:Ferryns escribió:Hola compañeros!
Queria preguntaros una duda, soy estudiante de 2º de Batchillerato (tengo 18 años) y bueno, el curso es muy compactado y no mucho tiempo libre... Al caso, estoy apuntado en la autoescuela desde noviembre pero claro, solo he podido ir una semana a clase... La cuestión es que la semana que viene tengo un período entre exámenes de dos semanas y media y mi pregunta es si yendo a clase todos los días y en mi casa haciendo tests como un salvaje podré (no digo ir sobrado sino lo mínimo/justo) presentarme a exámen al término de esas dos semanas y media. ¿Qué opinais?
Un saludo!
Yo he hecho un curso intensivo de 10 días yendo a la autoescuela.
Eran 5 horas, de 9 a 14; luego en casa no tocaba los libros.
Al terminar me pasé unos 4 ó 5 días sin hacer test y a los tres días del examen me puse a tope. El día antes me hice 50 o así.
Si le pones empeño tienes tiempo de sobra.
Hablé con un amigo que se ha presentado 3 veces al práctico y las ha palmado las tres... :S Menos mal que conservo 2 intentos. El lunes a ver qué tal me veo, por que conduje 20 minutos el otro día sólo.
chikita escribió:Otuma1 estoy deacuerdo en los consejos que acabas de poner en tu post !!!!!!![]()
Yo me saque el carnet el 8 de febrero , te ha llegado ya el carnet original a tu casa o todavia no ?? me han comentado que tardan de 15 dias a un mes ..........
salu2

teorico.netTiene 5 videos que de ellos he aprendido bastante con la tontería, que va de que un tío de explica en un video y despues varios tests, va por temas, Pero cuesta 50€
En Panoramio http://www.panoramio.com/user/2846323
nashmou escribió:Gente una pequeña pregunta ya que me quiero sacar el carnet, pero voy de presupuesto limitado:
Suponiendo que saque el teórico de primeras y el practico también (o a la segunda como mucho) cual es la media que tengo que asignar para el carnet?
Ya sé que depende de la escuela, provincia, etc.. pero simplemente un calculo aproximado me vale : )
Un saludo.
PD: alguien sabe de algún método económico de sacarlo? he leído lo de sacar el carnet por libre, pero es para el teórico, el practico como lo haría? : /
satoshi21 escribió:Yo me lo quiero sacar por libre, machacandome tests.
También he pensado en estudiar con la página webteorico.netTiene 5 videos que de ellos he aprendido bastante con la tontería, que va de que un tío de explica en un video y despues varios tests, va por temas, Pero cuesta 50€
Hay mucha gente en su Facebook y en el foro que dice que a aprobado.
Tiene 5 videos que de ellos he aprendido bastante con la tontería.
Vosotros creéis factible esta web?
satoshi21 escribió:Yo me lo quiero sacar por libre, machacandome tests.
También he pensado en estudiar con la página webteorico.netTiene 5 videos que de ellos he aprendido bastante con la tontería, que va de que un tío de explica en un video y despues varios tests, va por temas, Pero cuesta 50€
Hay mucha gente en su Facebook y en el foro que dice que a aprobado.
Tiene 5 videos que de ellos he aprendido bastante con la tontería.
Vosotros creéis factible esta web?
nashmou escribió:@Dasten: joder, de verdad tanto? he visto algunos folletos de autoescuela por 400 euros o así, pero nuse hasta que punto son ciertos, en el folleto creo que iba incluido la teoría y un x numero de practicas.satoshi21 escribió:
, esos folletos de las autoescuelas son un poco "con trampa". Y luego pagas mas que lo que te dan gratis. Mi novio pensaba asi ,que le saldria por "X dinero" y al final le va a salir por más. En una autoescuela teneis que tener en cuenta todo:
menos mal que a mi todavia no me ha dado por sacarmelo
saludosVolver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado