.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

alientunero
....................

Mensajepor alientunero 19 Feb 2012 10:21

Atención, alientunero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
Yo en la autoescuela donde me lo saque, fui de lunes a viernes y me hacia 20 test diarios y en casa otros 10/20
Preguntad en vuestras autoescuelas si las preguntas que tengan alli son de examen. Si lo son... Conque vayais 2/3 horas al dia 5 dias a la semana aprobareis en 3 semanas.

Yo aprobe el teorico en 15 dias machacandome a test sin leerme el jodio libro
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ferryns
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ferryns 19 Feb 2012 11:18

Vyk7oR escribió:
Ferryns escribió:Hola compañeros!

Queria preguntaros una duda, soy estudiante de 2º de Batchillerato (tengo 18 años) y bueno, el curso es muy compactado y no mucho tiempo libre... Al caso, estoy apuntado en la autoescuela desde noviembre pero claro, solo he podido ir una semana a clase... La cuestión es que la semana que viene tengo un período entre exámenes de dos semanas y media y mi pregunta es si yendo a clase todos los días y en mi casa haciendo tests como un salvaje podré (no digo ir sobrado sino lo mínimo/justo) presentarme a exámen al término de esas dos semanas y media. ¿Qué opinais?

Un saludo!

Yo he hecho un curso intensivo de 10 días yendo a la autoescuela.

Eran 5 horas, de 9 a 14; luego en casa no tocaba los libros.

Al terminar me pasé unos 4 ó 5 días sin hacer test y a los tres días del examen me puse a tope. El día antes me hice 50 o así.

Si le pones empeño tienes tiempo de sobra.

Hablé con un amigo que se ha presentado 3 veces al práctico y las ha palmado las tres... :S Menos mal que conservo 2 intentos. El lunes a ver qué tal me veo, por que conduje 20 minutos el otro día sólo.

Lo intentaré entonces, ¡gracias!
Imagen

Fernando - La unión hace la perfección - Ferrari

otuma1
Adicto

Mensajepor otuma1 19 Feb 2012 13:56

chikita escribió:Otuma1 estoy deacuerdo en los consejos que acabas de poner en tu post !!!!!! :)

Yo me saque el carnet el 8 de febrero , te ha llegado ya el carnet original a tu casa o todavia no ?? me han comentado que tardan de 15 dias a un mes ..........

salu2 :)

Hola! yo aprobé el dia 11 de enero y el original me llegó el 13 de febrero.

aunque creo que en algunas comunidades tarda más que en otras. Yo soy de Navarra. Saludos!
:)
"Por cierto, lo de la L me parece que es una invitación a los conductores veteranos a ser insolidarios con los noveles, favoreciendo pitidos y abroncamientos en carretera muchas veces injustificados. Por eso a mí 'se me cayó' sobre la bandeja. Ya sabéis, ventosas defectuosas"

chikita
Habitual

Mensajepor chikita 19 Feb 2012 17:45

Otuma1 bueno mas o menos te llego al mes [oki] ; esperare entonces al menos un mes y sino ya me pasare por la autoescuela a preguntar, tengo al menos que esperar hasta el 8 de marzo que es un mes justito gracias !!! yo soy de badajoz . un saludo :)

nashmou
Habitual

Mensajepor nashmou 19 Feb 2012 18:12

Gente una pequeña pregunta ya que me quiero sacar el carnet, pero voy de presupuesto limitado:

Suponiendo que saque el teórico de primeras y el practico también (o a la segunda como mucho) cual es la media que tengo que asignar para el carnet?
Ya sé que depende de la escuela, provincia, etc.. pero simplemente un calculo aproximado me vale : )

Un saludo.

PD: alguien sabe de algún método económico de sacarlo? he leído lo de sacar el carnet por libre, pero es para el teórico, el practico como lo haría? : /
Imagen

Homer: ¡Pero Marge, era un prisionero político!
Marge: ¿Cómo que eras un prisionero político?
Homer: ¡Le di una patada en el culo a un ratón gigante! ¿Tengo que hacerte un dibujo?

satoshi21
Adicto

Mensajepor satoshi21 19 Feb 2012 20:17

Yo me lo quiero sacar por libre, machacandome tests.

También he pensado en estudiar con la página web
teorico.net
Tiene 5 videos que de ellos he aprendido bastante con la tontería, que va de que un tío de explica en un video y despues varios tests, va por temas, Pero cuesta 50€
Hay mucha gente en su Facebook y en el foro que dice que a aprobado.
Tiene 5 videos que de ellos he aprendido bastante con la tontería.
Vosotros creéis factible esta web?
Si quieres ver las mejores imagenes del Alto Vinalopó, mira el spoiler
En Panoramio http://www.panoramio.com/user/2846323

Dasten
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasten 19 Feb 2012 22:56

nashmou escribió:Gente una pequeña pregunta ya que me quiero sacar el carnet, pero voy de presupuesto limitado:

Suponiendo que saque el teórico de primeras y el practico también (o a la segunda como mucho) cual es la media que tengo que asignar para el carnet?
Ya sé que depende de la escuela, provincia, etc.. pero simplemente un calculo aproximado me vale : )

Un saludo.

PD: alguien sabe de algún método económico de sacarlo? he leído lo de sacar el carnet por libre, pero es para el teórico, el practico como lo haría? : /

1200€
Imagen Imagen Imagen Imagen
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

nashmou
Habitual

Mensajepor nashmou 19 Feb 2012 23:44

@Dasten: joder, de verdad tanto? he visto algunos folletos de autoescuela por 400 euros o así, pero nuse hasta que punto son ciertos, en el folleto creo que iba incluido la teoría y un x numero de practicas.

satoshi21 escribió:Yo me lo quiero sacar por libre, machacandome tests.

teorico.net
Tiene 5 videos que de ellos he aprendido bastante con la tontería, que va de que un tío de explica en un video y despues varios tests, va por temas, Pero cuesta 50€

eso esta bien, pero luego el practico como lo haces? no tienes que ir con un coche homologado o algo así?
Imagen

Homer: ¡Pero Marge, era un prisionero político!
Marge: ¿Cómo que eras un prisionero político?
Homer: ¡Le di una patada en el culo a un ratón gigante! ¿Tengo que hacerte un dibujo?

troyana91
Adicta

Mensajepor troyana91 20 Feb 2012 01:24

satoshi21 escribió:Yo me lo quiero sacar por libre, machacandome tests.

teorico.net

Si que es factible te lo digo por experiencia, mi novio hizo este metodo para el teórico y aprobó solo con 1 fallo,te vienen todos los temas explicados por video y las preguntas de la DGT estan actualizadas diariamente, porque siempre van sacando nuevas. Pero claro para el práctico te tienes que apuntar en una autoescuela, no hay mas remedio.

nashmou escribió:@Dasten: joder, de verdad tanto? he visto algunos folletos de autoescuela por 400 euros o así, pero nuse hasta que punto son ciertos, en el folleto creo que iba incluido la teoría y un x numero de practicas.

satoshi21 escribió:

Si suele salir tanto si [mad] , esos folletos de las autoescuelas son un poco "con trampa". Y luego pagas mas que lo que te dan gratis. Mi novio pensaba asi ,que le saldria por "X dinero" y al final le va a salir por más. En una autoescuela teneis que tener en cuenta todo:
- La matricula.
- El precio de las tasas del examen teórico.
- Las clases prácticas que no sabes cuantas vas a necesitar.
- Y luego el examen práctico que tambien hay que pagarlo porque son unos gastos para la gasolina del coche de la autoescuela, la seguridad social del profesor , etc (eso nos dijeron a nosotros en la autoescuela)

Vamos, que al final asusta lo que se acaba gastando la gente [mad] menos mal que a mi todavia no me ha dado por sacarmelo [+risas]

Y por ultimo, comparad varias autoescuelas que a veces lo barato sale caro [noop]

cocomon
Adicto

Mensajepor cocomon 20 Feb 2012 13:04

hoy he aprobado a la tercera el practico.la vez k he ido mas nervioso y olvidandome de quitar el freno de mano pero ha sido la unica falta k me han puesto 1 leve.animo a todos los que lo estais sacando ;) saludos

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano