[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11/FIFA12.

Es una pena lo de los canticos... Juegues donde juegues, se escuhan los canticos del equipo local y visitante, con el mismo volumen e intensidad... :(
alguien tiene canticos contra el arbitro? que este año han puesto una opcion para ponerlos cuando no esta la aficion de acuerdo
Que grandes, el hilo ha vuelto...cambiarlo el nombre,no? jejeje. Habria que poner unos canticos de "fuera,fuera,fuera" ,silbidos o cosas asi, porque pone algo para canticos de la aficion cuando ha perdido.... Tambien esta guapisimo lo de poner canticos para determinados jugadores cuando vas ganando, pero el curro puede ser mortal...ays...Yo hice el año pasado un pack del rayo, pense que lo tenia y lo borre, y el link yano funciona, alguien puede rescatarlo? gracccias mil!
Kleiberl escribió:CÁNTICOS

Después de las 2 enormes aportaciones de sickboy_80, he hecho una última recopilación (basada en éstas y la que ya tenía yo) editando la gran mayoría de cánticos (partiendo muchos mp3 que tenían diferentes cánticos de un mismo equipo en diferentes pistas, haciédolos más largos, aumentándoles el volumen, etc.).

No están la infinidad de equipos que había en estas recopilaciones, pero sí de bastantes equipos (muchos)...yo diría que de los equipos que más nos vamos a encontrar online o en modo mánager (en total de unos 65 equipos más o menos, incluyendo todos los grandes equipos).

A los que todavía no hayáis introducido cánticos en FIFA, os animo a ello, ya que merece mucho la pena por la ENORME ambientación que le dan al juego.

Si véis que no se oyen fuertes, bajad el volúmen del público bastante y un poco el resto, y dádle más volumen a la TV...id probando hasta que los parámetros de audio los ajustéis de forma que los cánticos se oigan perfectamente acoplados con el público.

Que los disfrutéis:

http://www.megaupload.com/?d=AH2RCZMA



Graciassssssssssssssssssssssssssss


[plas]
Hola compañeros,

acabo de crear el Lleida Esportiu en el FIFA 12, pero no encuentro por ningun sitio cánticos del Lleida, alguien sabe donde podría conseguirlos?

Gracias!
Amporoamo escribió:Hola compañeros,

acabo de crear el Lleida Esportiu en el FIFA 12, pero no encuentro por ningun sitio cánticos del Lleida, alguien sabe donde podría conseguirlos?

Gracias!

prueba con youtube, y algun programa para bajar el audio de los videos, suele ir bien...suerte!
El problema de los canticos es que cuando va a reproducirlos en el campo sale en la esquina , archivo incompatible en muchos . o cuando los estas metiendo ,se queda bloqueada la Ps3 .

¿Alguien con canticos que funcionen que no sean los de Kleiberl?
--ALF-- escribió:El problema de los canticos es que cuando va a reproducirlos en el campo sale en la esquina , archivo incompatible en muchos . o cuando los estas metiendo ,se queda bloqueada la Ps3 .

¿Alguien con canticos que funcionen que no sean los de Kleiberl?

Para ps3 no se, pero para xbox es solo pasar de mp3 a wav y luego grabarlo como un cd de audio...
Los hice en el 2010 pero seguramente funcionen jejeje [oki]
Están hechos para el PES pero van en FIFA también.

jfrgr escribió:1 - OF Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF
Contenido del OF:
54 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga Adelante en mp3 a 128kb de un Minuto de duración aprox y tres mp3
(Ambiente graderio, Insultos al portero y Niñatos no se les oye)

Equipos incluidos:
Cartagena, R. Sociedad, Rayo, Hércules, Betis, Numancia, Recreativo, Córdoba, Levante
Salamanca, Villarreal B, Las Palmas, Elche, Cádiz, Albacete, Real Unión, Huesca, Celta
Murcia y Castellón.
(Gimnastic de Tarragona y Girona no están incluidos).

2 - OF Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
Contenido del OF:
217 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga BBVA + 13 LIGAS en mp3 y wave a 128kb y 192kb de un Minuto de duración aprox

Ligas incluidas:
BBVA, Alemana, Argentina, Escocesa, Francesa, Griega, Holandesa, Inglesa, Italiana,
Portuguesa, Rumana, Rusa, Turca, Liga Adelante (Solo 3 equipos) y
Selecciones Nacionales (Yo soy fiel a la roja)
(Los griteríos del Tenerife y Xerez no están incluidos).
Recopilación Canticos/Griterío de los Pack de KLUROSU´S, sekante, kekecg95 y C-J_KICKOFF

Saludos y disfrutarlos

P.D: Recordad los griteríos del Gimnastic de Tarragona, Girona,
Xerez y Tenerife no están incluidos.

D E S C A R G A S (MEGAUPLOAD):

OF Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU
OF Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=Y60B9OIL

Podéis descargarlo, copiarlos, utilizarlo y editarlos como queráis pero
por favor cuando lo hagáis nombrar o poner
el nombre del creador del OF "C-J_KICKOFF" Gracias
Wade1298 escribió:Es una pena lo de los canticos... Juegues donde juegues, se escuhan los canticos del equipo local y visitante, con el mismo volumen e intensidad... :(



Yo tengo metidos los cánticos del Athletic (por qué cojones le llaman Bilbao en el juego) y el Atlético y jugando en San Mamés sólo se oían los del Athletic. Pero jugué un Inter- Athletic y al no tener metidos en el Inter sí se oían como si jugara en casa.

Lo que hay que hacer es poner unos canticos genéricos en todas las ligas. Típicos ingleses en Inglaterra, españoles en España, etc. Y tras eso, ya meter los canticos después individualizados. Así no se oirán tus cánticos fuera de casa.

Lo que por fin han arreglado es no escuchar tu sonido de goles fuera de casa. Menos mal!!!!
--ALF-- escribió:
Kleiberl escribió:CÁNTICOS

Después de las 2 enormes aportaciones de sickboy_80, he hecho una última recopilación (basada en éstas y la que ya tenía yo) editando la gran mayoría de cánticos (partiendo muchos mp3 que tenían diferentes cánticos de un mismo equipo en diferentes pistas, haciédolos más largos, aumentándoles el volumen, etc.).

No están la infinidad de equipos que había en estas recopilaciones, pero sí de bastantes equipos (muchos)...yo diría que de los equipos que más nos vamos a encontrar online o en modo mánager (en total de unos 65 equipos más o menos, incluyendo todos los grandes equipos).

A los que todavía no hayáis introducido cánticos en FIFA, os animo a ello, ya que merece mucho la pena por la ENORME ambientación que le dan al juego.

Si véis que no se oyen fuertes, bajad el volúmen del público bastante y un poco el resto, y dádle más volumen a la TV...id probando hasta que los parámetros de audio los ajustéis de forma que los cánticos se oigan perfectamente acoplados con el público.

Que los disfrutéis:

http://www.megaupload.com/?d=AH2RCZMA



Graciassssssssssssssssssssssssssss


[plas]


Como se meten esos canticos?? uno por uno equipo por equipo?? gracias
De Mourinho hay algun cantico? tiene que ser brutal el bernabeu cantando eso en la play
yo quieto que suene el de oeee oaaaa ser del barza es ser ( no normal) xDDD
¿por qué me dice en todos que el archivo esta roto o no está disponible?
rax coswell escribió:¿por qué me dice en todos que el archivo esta roto o no está disponible?

porque el hilo es del año pasado...
En alguno salen cánticos del Rayo Vallecano????

A las armassssssssssssssssssssssssss
se me qeda pillada la consola cando meto dos canticos o asi, algna manera para qe no pase
Alguien tiene un file con sonidos de goles ( para jugar de local con sonidos fortisimos, de visitante con silbidos, etc.... )

Saludos y gracias
Canticos para el Virtual Pro hay? Seria la ostia escuchar un Llerllio botaa de oro o algo asi xDDD
Podriais subir canticos del Xerez CD, para Fifa 12 , y ya de paso UP! [poraki]
no hay del villarreal, alguien se anima aunque sea himno?
No sé si estarán ya subidos (no voy a leerme 93 páginas) pero por si acaso aquí os dejo una buena selección de cánticos del Sevilla FC: http://www.mediafire.com/?yvjkaehkmf7yar6

No los he subido yo, están sacados de aquí: http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php?topic=16961.0

Los he probado en al versión PC del Fifa 12 y van bien, sólo un problema, cuando el equipo entra al campo, en lugar de sonar la lista de reproducción que tengo para ese evento me sale la que tengo en cánticos generales, ¿alguna solución?
Podriais resubir los canticos a otro servidor ?
Muchas gracias
Yo me uno a la petición. A ver si al menos algún alma caritativa puede hacerme el favor de subir los del Barça y Madrid, que con los colegas son los típicos partidos.

Y si alguien los tiene todos y sube un mega archivo con todo... sería un autentico crack :D

Gracias de antemano!
me uno a la propuesta,,, ahora que no va megaupload, no puedo bajarme ninguno :-(((((((
que algun alma caritativa los vuelva a subir...

por cierto con los canticos reales se pueden jugar en online??

GRACIAS!!
Tik0 escribió:se me qeda pillada la consola cando meto dos canticos o asi, algna manera para qe no pase

Pues ya somos 2,otra cosa no pero lo de los fallos en estos ultimos fifas es de traca.
survival escribió:me uno a la propuesta,,, ahora que no va megaupload, no puedo bajarme ninguno :-(((((((
que algun alma caritativa los vuelva a subir...

por cierto con los canticos reales se pueden jugar en online??

GRACIAS!!


yo tambien
A ver si me animo a grabar los del Celta de Vigo esta semana no, la siguiente que juega en casa. Un saludo.:) mUY BUENO EL HILO.
928 respuestas
115, 16, 17, 18, 19