[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11/FIFA12.

laza escribió:Que configuración ponéis, para que los cánticos se oigan algo mejor?
A parte de bajar al 0 los comentaristas.
Gracias.


baja tambien a la mitad el volumen de publico, y los canticos se te oiran de puta madre, por mucho ke los bajes, tus canticos siempre sonaran al mismo volumen independientemente del grado de volumen ke le pongas al publico ;) espero haberte ayudado
como se meten los canticos?
jjuanji escribió:
laza escribió:Que configuración ponéis, para que los cánticos se oigan algo mejor?
A parte de bajar al 0 los comentaristas.
Gracias.


baja tambien a la mitad el volumen de publico, y los canticos se te oiran de puta madre, por mucho ke los bajes, tus canticos siempre sonaran al mismo volumen independientemente del grado de volumen ke le pongas al publico ;) espero haberte ayudado


Ok.
Eso haré.
Gracias.
alguien me puede hacer el cantico de puta sevilla! puta capital!?
Repito como ya dije mas atrás. Sería interesante modificar el post principal y adaptarlo tambien para PES2011, ya que se pueden también asignar canticos a los equipos y la gente colaboraría el doble en el tema de cánticos.
Así nos ayudaríamos entre todos. Le mando MP al creador del HILO
Hola aqui os dejo Cánticos del elche, c.f., por si os interesa a ilicitanos, o a aficionados al Elche, o simplemente a aquellos que querais tener los canticos de todos los equipos completos...Espero os guste...un abrazo a todos.

http://www.megaupload.com/?d=9FA1JQMH
rh_7 escribió:Que himno tenéis para cuando sale el Real Madrid? el normal o el del centenario? YO tengo el del centenario porque me mola un montón y el normal lo pongo para cuando acaba el partido XD

Yo al inicio pongo el himno normal del Real Madrid y cuando acaban los partidos pongo el del Centenario, luego para el resto de equipos exceptuando 3 o 4 que les he puesto el himno también como por ejemplo el Espanyol o el Liverpool (que le he puesto al inicio el Never Walk Alone), al resto o bien les he puesto la canción de Desafío Final (Total Recall) que es la que ponen en el Canal+ en la previa del partido y cuando dan las alineaciones, o bien la de Piratas del Caribe - He's A Pirate, ya que la utilizan en varias emisoras de radio para hablar del partido de la jornada, en plan futbolístico todo vamos

Luego ya las canciones que me gustan me las pongo en los menús y eso, pero en los partidos pongo cosas referentes al fútbol, así me motiva más XD
alguien tiene canticos para la roma?:(
http://www.youtube.com/watch?v=nJTtD987zak

Por si a alguno del Athletic le interesa ver cómo quedan implementados los cánticos durante el partido.
qué guapo jaja

yo me he descargado los del inter madrid barça sevilla betis valencia at. madrid milan seleccion española y manchester... voy a ver qué tal van aunque me da que es muy chungo meterlo... de todos modos hay equipos importantes sin canticos :s

o con canticos de una cancion nada mas pero bueno esto esta de madre XD
Hola, ya pude meter mis canticos pero tengo unas dudas:

1.- La musica que meti del menú se escucha demasiado baja y no es por el volúmen por que cuando lo reproduzco en el media player del xbox se escucha demasiado fuerte, pero cuando lo pongo desde el fifa y estoy en el menu se escucha algo bajo.
A que se debe esto? ¿Cómo se puede arreglar?

2.- ¿Como le quito el ruido a canticos con el audacity 1.2.6 ? lo que pasa es que cuando le subo el volumen se escucha diferente, como que se escucha viento al cantico, se escucha un "shhhhhhffftt" durante todo el cantico, lo unico que quiero quitarle es ese ruidillo, como le hago?

3.- ¿Cómo le puedo hacer para que cuando le meta al xbox mi CD-RW no me ponga el nombre de las canciones en "track 1", "track 2", "track3", etc?
yo quiero que aparezca con el nombre que le metí en la compu. Yo creo esta es de la parter más tediosa. jeje


Salu2 foro !!
Pues yo tengo un problema, jugando la liga manager con el Sporting de gijon me salen los canticos del chelsea, y he comprobado mil veces los canticos que tenia puestos en el gijon, y son los buenos, no los del chelsea . . . se que a alguien le pasaba lo mismo, lo que no se es como solucionarlo :S
puedo poner un cantico a un jugador determinado-?
CN_PS2 escribió:
carles72 escribió:
CN_PS2 escribió:Reto a alguien a que sea capaz de hacer sonar esto al marcar un gol xD No hay manera }:/

http://www.gigasize.com/get.php?d=mots53jkmhb


POR FIN ,SOLUCIONADOOOOOO!!!! JA,JA
si le aumentas el volumen con este programa mp3gain sonara mucho pero que muchisinmo mas alto y este sonido del funi estas chulisimo pa celebrar el gol.
hoy le he marcado 4 churritos al arsenal y 4 veces q lo he disfrutado,yo jugaba con el liverpool y por supuesto con su himno.


No me jodas! Es simplemente subirle el volumen y ya esta? Por eso no lo oia? Joer! xDD

Ese trozo de la canción, la ponen en la vida real cada vez que mete gol el Oviedo en el Carlos Tartiere xD muy mítico


aquí otro oviedista,sería la ostia tenerla en el fifa
en el primer post pone algunos links que estan sin editar que quiere decir exactamente?
BERTMEN escribió:en el primer post pone algunos links que estan sin editar que quiere decir exactamente?

Que no tienen el audio igualado supongo.
Genial post, por cierto me he dado cuenta de que en XBOX se pueden seleccionar las listas de reproducción que tenemos en el PC, aunque estén en .mp3. Debemos tener vinculado el PC con la XBOX, eso sí, y el PC tendrá que estar encendido.
Una preguntilla a ver si alguien me puede contestar:

(bueno son 2 jajaja)

1-. Cuando juego como visitante se escuchan mis canticos (es decir asociados a mi equipo) mucho mas que los visitantes, o es que lo que me pasa que como no le tengo asignado canticos al otro equipo con el que juego me da a mi esa sensacion?

2-. No es posible guardar en un pendrive los archivos .wav y extraerlos al disco duro? es que es un poquito peñazo ir de cd en cd jajaja

Espero que me contesteis eh!! [fumando]
miguelavm84 escribió:Una preguntilla a ver si alguien me puede contestar:

(bueno son 2 jajaja)

1-. Cuando juego como visitante se escuchan mis canticos (es decir asociados a mi equipo) mucho mas que los visitantes, o es que lo que me pasa que como no le tengo asignado canticos al otro equipo con el que juego me da a mi esa sensacion?

2-. No es posible guardar en un pendrive los archivos .wav y extraerlos al disco duro? es que es un poquito peñazo ir de cd en cd jajaja

Espero que me contesteis eh!! [fumando]


1-Te da la sensación, cuando juegues 2 equipos con los que tienes cánticos ya veras como suenan muchisimo más los de los locales.

2- Nose, yo tengo la PS3 [sonrisa]
rh_7 escribió:
miguelavm84 escribió:Una preguntilla a ver si alguien me puede contestar:

(bueno son 2 jajaja)

1-. Cuando juego como visitante se escuchan mis canticos (es decir asociados a mi equipo) mucho mas que los visitantes, o es que lo que me pasa que como no le tengo asignado canticos al otro equipo con el que juego me da a mi esa sensacion?

2-. No es posible guardar en un pendrive los archivos .wav y extraerlos al disco duro? es que es un poquito peñazo ir de cd en cd jajaja

Espero que me contesteis eh!! [fumando]


Muchas gracias por contestar, pues nada tendre que ir poniendo canticos a los rivales jajaja

A ver si alguien que tenga la xbox me contesta entonces a ver si sabe como hacerlo mediante pendrive
miguelavm84 escribió:
rh_7 escribió:
miguelavm84 escribió:Una preguntilla a ver si alguien me puede contestar:

(bueno son 2 jajaja)

1-. Cuando juego como visitante se escuchan mis canticos (es decir asociados a mi equipo) mucho mas que los visitantes, o es que lo que me pasa que como no le tengo asignado canticos al otro equipo con el que juego me da a mi esa sensacion?

2-. No es posible guardar en un pendrive los archivos .wav y extraerlos al disco duro? es que es un poquito peñazo ir de cd en cd jajaja

Espero que me contesteis eh!! [fumando]


Muchas gracias por contestar, pues nada tendre que ir poniendo canticos a los rivales jajaja

A ver si alguien que tenga la xbox me contesta entonces a ver si sabe como hacerlo mediante pendrive

No se puede, tienes que hacerlo desde un cd de audio (puede ser regrabable) o desde el pc vía media center.
He puesto los canticos del barça y casi no los oigo en ps3 porque puede ser?
hola buenas, podriais decirme canciones para que suenen en los menus que sean "tipicas" de futbol? como la de canal + por ejemplo. y si de paso me decis el titulo de la de fifa 98 os lo agradeceria.
Hola!!! a ver si alguien sabe lo que pasa, juego con el barça y me salen los cánticos del sevilla!!! o juego con el sevilla y me salen los cánticos del Barça!!!alguien me puede ayudar!!!??Gracias!!!
frank__206 escribió:hola buenas, podriais decirme canciones para que suenen en los menus que sean "tipicas" de futbol? como la de canal + por ejemplo. y si de paso me decis el titulo de la de fifa 98 os lo agradeceria.



La del fifa 98 es: Song 2 (de Blur)

Yo en el menú tengo:
Bso Desafío total (del canal +)
Bso de piratas del caribe (del canal + tambien)
Blur - Song 2
Caesars Palace - jerk it out (FIFA 2004)
K'naan - Waving flag
Three lions - football is coming home
Fort minor - Remember the name (tipica de varios deportes)
Shiny toy guns - You are the one (FIFA 07)
Nelly - Dilemma (NBA no m acuerdo el año, pero muy motivante XD)
You'll Never Walk Alone
Himno del Huesca versión "Yo soy del Huesca"
Himno de la UEFA Champions League

Y dos que no tienen nada que ver con el mundo del deporte:
Teriyaki boys - Tokio Race (de la pelicula a todo gas tokio race)
nelly - here comes the boom (me sonaba de algún videojuego, pero no se de cual jaja)


Son pocas y quiero poner más porque es muy repetitivo al final, asi que vosotros, si también habeis añadido música al menú, ponerlas por favor! [sonrisa]
Bueno hago mi aporte a este hilo añadiendo cánticos del Córdoba CF (Liga adelante) He puesto el himno del cincuentenario cantado en un partido (ideal para partidos como local) y el "volveremos a ser grandes" (ideal para victorias locales) he puesto una versión wav para xbox y mp3 para PS3 de ahi a que el rar ocupe 7 megas... que los disfruteis ^^

http://www.megaupload.com/?d=L5MTMO3Z

Imagen
rh_7 escribió:
frank__206 escribió:hola buenas, podriais decirme canciones para que suenen en los menus que sean "tipicas" de futbol? como la de canal + por ejemplo. y si de paso me decis el titulo de la de fifa 98 os lo agradeceria.



La del fifa 98 es: Song 2 (de Blur)

Yo en el menú tengo:
Bso Desafío total (del canal +)
Bso de piratas del caribe (del canal + tambien)
Blur - Song 2
Caesars Palace - jerk it out (FIFA 2004)
K'naan - Waving flag
Three lions - football is coming home
Fort minor - Remember the name (tipica de varios deportes)
Shiny toy guns - You are the one (FIFA 07)
Nelly - Dilemma (NBA no m acuerdo el año, pero muy motivante XD)
You'll Never Walk Alone
Himno del Huesca versión "Yo soy del Huesca"
Himno de la UEFA Champions League

Y dos que no tienen nada que ver con el mundo del deporte:
Teriyaki boys - Tokio Race (de la pelicula a todo gas tokio race)
nelly - here comes the boom (me sonaba de algún videojuego, pero no se de cual jaja)


Son pocas y quiero poner más porque es muy repetitivo al final, asi que vosotros, si también habeis añadido música al menú, ponerlas por favor! [sonrisa]


muxas gracias las buscare y me las pondre
En Xbox en vez de un CD se puede usar un DVD?
Gracias por la currada del Hilo
Saludos
poner alguno de la selección argentina! [beer]
XoKo escribió:Pues yo tengo un problema, jugando la liga manager con el Sporting de gijon me salen los canticos del chelsea, y he comprobado mil veces los canticos que tenia puestos en el gijon, y son los buenos, no los del chelsea . . . se que a alguien le pasaba lo mismo, lo que no se es como solucionarlo :S

Alguien que me conteste, he borrado los canticos del chelsea de la ps3 y aun siguen sonando :O me suenan en todos los partidos, juegue con quien juegue . . .
axel695 escribió:poner alguno de la selección argentina! [beer]

Aquí hay algunos
http://www.4shared.com/account/dir/u5SQ ... ing.html?&
XoKo escribió:Pues yo tengo un problema, jugando la liga manager con el Sporting de gijon me salen los canticos del chelsea, y he comprobado mil veces los canticos que tenia puestos en el gijon, y son los buenos, no los del chelsea . . . se que a alguien le pasaba lo mismo, lo que no se es como solucionarlo :S




A mi me pasa más o menos lo mismo, alomejor estoy jugando un partido con el Huesca y me suenan los del Chelsea, Manchester U y Liverpool.
O jugando con el Barça, Inter o cualquier equipo, lo curioso es que siempre me suenan los de estos 3, Man U, Chelsea y Liverpool :-?
Por si os interesa eh subido una RAR de 36 o más canciones de futbol, para el menu y eso

http://www.megaupload.com/?d=316RX0K3

139 MB

PD: Eh estado todo el dia haciendolo :-|
axel695 escribió:Por si os interesa eh subido una RAR de 36 o más canciones de futbol, para el menu y eso

http://www.megaupload.com/?d=316RX0K3

139 MB

PD: Eh estado todo el dia haciendolo :-|


Gracias por el aporte!!!bajandooooo
Tengo algunas dudas con esto de los cánticos:
-¿Hay algun límite de peso o duracion para que se escuchen las canciones?
-¿hay algun limite de canciones para meter en una lista de reproduccion?
-Si he asignado ya las listas de reproduccion a algun equipo desde el FIFA puedo ahora meter nuevas canciones a la lista de reproduccion y se oiran sin volver a asignar la lista de reproduccion.

Tambien no entiendo por qué solo se me oyen los canticos al poco de empezar el partido y ya no vuelven a sonar en todo el partido...
Gracias
rh_7 escribió:
XoKo escribió:Pues yo tengo un problema, jugando la liga manager con el Sporting de gijon me salen los canticos del chelsea, y he comprobado mil veces los canticos que tenia puestos en el gijon, y son los buenos, no los del chelsea . . . se que a alguien le pasaba lo mismo, lo que no se es como solucionarlo :S




A mi me pasa más o menos lo mismo, alomejor estoy jugando un partido con el Huesca y me suenan los del Chelsea, Manchester U y Liverpool.
O jugando con el Barça, Inter o cualquier equipo, lo curioso es que siempre me suenan los de estos 3, Man U, Chelsea y Liverpool :-?

A ver si alguien sabe algo . . si no tocara enviar un mail a EA por que si no . . .
Aver si le habeis dado a la opción de aplicar a todos los eventos o algo asi :-? otra cosa... por cierto estoy trabajando para los canticos del córdoba versión 2.0 xD porque se oyen bajitos y a parte le añadiré unos pocos!!

EDITO:
Nueva versión de los cánticos del córdoba (al autor del hilo le ruego que anote este enlace) los otros sonidos se oian bastante bajos así que los he amplificado además de añadir un cántico más y el himno del córdoba para antes de empezar el partido que ambienta bastante.

http://www.megaupload.com/?d=JETWC0W0

Gracias y a disfrutar!

Imagen
Mr Anonimo escribió:En Xbox en vez de un CD se puede usar un DVD?
Gracias por la currada del Hilo
Saludos

No. Yo uso cd-rw.
Buuufff... ayer terminé de poner todos los cánticos de la liga BBVA en el fifa 11, esta tarde espero poner los de la liga adelante.

Dejaré los de la Premier e Italia para mas adelante porque acabas hasta las narices de crear tanta lista de reproducción XD
XoKo escribió:
rh_7 escribió:
XoKo escribió:Pues yo tengo un problema, jugando la liga manager con el Sporting de gijon me salen los canticos del chelsea, y he comprobado mil veces los canticos que tenia puestos en el gijon, y son los buenos, no los del chelsea . . . se que a alguien le pasaba lo mismo, lo que no se es como solucionarlo :S




A mi me pasa más o menos lo mismo, alomejor estoy jugando un partido con el Huesca y me suenan los del Chelsea, Manchester U y Liverpool.
O jugando con el Barça, Inter o cualquier equipo, lo curioso es que siempre me suenan los de estos 3, Man U, Chelsea y Liverpool :-?


a mi tambien me pasa pese a borrar los canticos de los equipos ingleses, pero me ha dado por pensar :

creo que es un cantico que tiene asignado el juego a la mayoria de equipos, igual que antes sonaba el "puta antena 3" en el fifa 10, aqui parece que suena este para muchos equipos,asi que si esto es asi poca cosa se podria hacer
A ver si alguien sabe algo . . si no tocara enviar un mail a EA por que si no . . .
Rubenr_rs escribió:ok, muchísimas gracias por la aclaración :p

jaja

pero me compraré 2 por si las moscas jeje


Y si, que buen hilo !!


ya hize unos canticos del cruz azul, no me quedaron al 100 pero ya los probaré jeje


Otra cosa:

No piensan actualizar el post principal?
xD



.


POR FAVOR ACTUALIZAR EL POST PRINCIPAL o que se diga y lo lleve otra persona el hilo...


Gracias
FrAn3k escribió:
axel695 escribió:Por si os interesa eh subido una RAR de 36 o más canciones de futbol, para el menu y eso

http://www.megaupload.com/?d=316RX0K3

139 MB

PD: Eh estado todo el dia haciendolo :-|


Gracias por el aporte!!!bajandooooo



Muy buenas canciones, no entiendo como no me pude acordar de vertigo, o el viva la vida de Coldplay, el "samba" de Bellini que sonaban en los goles de la Euro '08 (pero voy a poner la original, no esa versión) [carcajad]

También he de decirte que hay unas cuantas que solo con leer el título las he borrado ya jaja


EDITO: ¿Alguien conocía esta página http://www.4shared.com/dir/u5SQpiCd/sharing.html ? ¡¡¡Me he metido para descarmarme los "pre-match" de varias ligas y los han borrado!!! Solo han dejado los cánticos (chants)!!! [mad]

¿Por qué los han borrado? Yo que llevaba el plan de poner himnos o canciones antes y despues de los partidos a casi todos los equipos, ahora qué canción pondré para cuando salga el Rubin de Kazan por ejemplo? o el Sunderland? Se que algunos con poner ""equipo" anthem" en youtube me saldrá, pero a ver quien me encuentra el himno del Standard de Lieja, del Rosenborg o del Bursaspor! [mad] [mad] [mad]

Que asco, no molará nada jugar en el modo manager competiciones europeas, por lo menos hasta que lleguemos a cuartos de final y queden los tipicos inter, chelsea, bayern etc...
rh_7 escribió:
FrAn3k escribió:
axel695 escribió:Por si os interesa eh subido una RAR de 36 o más canciones de futbol, para el menu y eso

http://www.megaupload.com/?d=316RX0K3

139 MB

PD: Eh estado todo el dia haciendolo :-|


Gracias por el aporte!!!bajandooooo



Muy buenas canciones, no entiendo como no me pude acordar de vertigo, o el viva la vida de Coldplay, el "samba" de Bellini que sonaban en los goles de la Euro '08 (pero voy a poner la original, no esa versión) [carcajad]

También he de decirte que hay unas cuantas que solo con leer el título las he borrado ya jaja


EDITO: ¿Alguien conocía esta página http://www.4shared.com/dir/u5SQpiCd/sharing.html ? ¡¡¡Me he metido para descarmarme los "pre-match" de varias ligas y los han borrado!!! Solo han dejado los cánticos (chants)!!! [mad]

¿Por qué los han borrado? Yo que llevaba el plan de poner himnos o canciones antes y despues de los partidos a casi todos los equipos, ahora qué canción pondré para cuando salga el Rubin de Kazan por ejemplo? o el Sunderland? Se que algunos con poner ""equipo" anthem" en youtube me saldrá, pero a ver quien me encuentra el himno del Standard de Lieja, del Rosenborg o del Bursaspor! [mad] [mad] [mad]

Que asco, no molará nada jugar en el modo manager competiciones europeas, por lo menos hasta que lleguemos a cuartos de final y queden los tipicos inter, chelsea, bayern etc...


XDDD algunas eran simplemente que se escuchan mucho ahora [jaja]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
rh_7 escribió:
FrAn3k escribió:
axel695 escribió:Por si os interesa eh subido una RAR de 36 o más canciones de futbol, para el menu y eso

http://www.megaupload.com/?d=316RX0K3

139 MB

PD: Eh estado todo el dia haciendolo :-|


Gracias por el aporte!!!bajandooooo



Muy buenas canciones, no entiendo como no me pude acordar de vertigo, o el viva la vida de Coldplay, el "samba" de Bellini que sonaban en los goles de la Euro '08 (pero voy a poner la original, no esa versión) [carcajad]

También he de decirte que hay unas cuantas que solo con leer el título las he borrado ya jaja


EDITO: ¿Alguien conocía esta página http://www.4shared.com/dir/u5SQpiCd/sharing.html ? ¡¡¡Me he metido para descarmarme los "pre-match" de varias ligas y los han borrado!!! Solo han dejado los cánticos (chants)!!! [mad]

¿Por qué los han borrado? Yo que llevaba el plan de poner himnos o canciones antes y despues de los partidos a casi todos los equipos, ahora qué canción pondré para cuando salga el Rubin de Kazan por ejemplo? o el Sunderland? Se que algunos con poner ""equipo" anthem" en youtube me saldrá, pero a ver quien me encuentra el himno del Standard de Lieja, del Rosenborg o del Bursaspor! [mad] [mad] [mad]

Que asco, no molará nada jugar en el modo manager competiciones europeas, por lo menos hasta que lleguemos a cuartos de final y queden los tipicos inter, chelsea, bayern etc...


Gracias tio por el aporte me ha gustado mucho... pero quería preguntaros una cosa, yo pensaba que se podían escuchar todas las canciones en el fifa 11 es decir no solo seleccionar una y que se escuche solo esa canción. NO hay un modo de selecconar para que se escuchen todas las canciones que instalo automaticamente?o solo se puede escuchar una? nosse si me entendeis.
Otra cosa me he descargado un programa mu wapo. rápido y sencillo consiste en una vez entras en yotube copias el url y la pegas en el programa y este lo que hace es que te graba solo el sonido en mp3. y con eso t cojes y lo grabas en un pendrive calentito listo para copiarlo en fifa.
Si se puede poner varias canciones en los menus. En el XMB de la play, te vas a musica y eliges la cancion, pulsas triangulo y marcas "añadir a la lista de reproduccion". Creas una nueva, le pones nombre, y vas añadiendo las canciones que quieras con el mismo metodo (sin crear otra lista, la añades a la misma.... XD )

Luego en el fifa 11 cuando vayas a asignarla, en lugar de escoger pista, escoges "buscar lista de rep." y seleccionas la que has creado.

Lo que no se es si hay limite de canciones para poner en la lista. Yo tengo unas 15 y va bien.
Para los canticos es el mismo proceso.

Espero haberte ayudado. [beer]

P.D. Tengo alguna pregunta:
- Alguien sabe algo sobre el error que da el juego con algunas pistas??? "el archivo no es compatible" o algo asi....
- Si pongo una lista a la hora de celebrar un gol saldran canticos aleatorios cada gol???
- Hay alguna forma de que al elegir un cantico salgan las pistas ordenadas como en el XMB? a mi me salen desordenadas
- Como editais las pistas para que suenen "super guay"?? A mi me suenan con mucho ruido de fondo y audio desigual, a pesar de que nivele el volumen con el Nero Wave Editor
- No hay forma de reproducir los canticos desde el juego para ver que tal van???? una especie de "vista previa"??
Gracias a todos
todo lo que estaba con el enlace http://www.4shared.com se han borrado alguien sabe porque?
hay alguna manera de bajarlos?
PACHULO escribió:todo lo que estaba con el enlace http://www.4shared.com se han borrado alguien sabe porque?
hay alguna manera de bajarlos?



todo no, todo menos los "chants"...
que mierd que ya no esten los "pre-match" [buuuaaaa]
MaNuCaRm escribió:Aver si le habeis dado a la opción de aplicar a todos los eventos o algo asi :-? otra cosa... por cierto estoy trabajando para los canticos del córdoba versión 2.0 xD porque se oyen bajitos y a parte le añadiré unos pocos!!

EDITO:
Nueva versión de los cánticos del córdoba (al autor del hilo le ruego que anote este enlace) los otros sonidos se oian bastante bajos así que los he amplificado además de añadir un cántico más y el himno del córdoba para antes de empezar el partido que ambienta bastante.

http://www.megaupload.com/?d=JETWC0W0

Gracias y a disfrutar!


Imagen


Gracias! :D
Buenas a todos:
Tengo unas dudas respecto a los cánticos. A ver si os pasa:

Es algo que me ha echado para atrás y no meteré más cánticos.

El juego se lía con los equipos. Metí todas las músicas al Athletic:
Entrada, gol equipo local, final con victoria y derrota y canticos.

Hice lo mismo con el Celtic.

Puse para probar un Celtic- Athletic y vi los siguientes errores.
1.- Suenan también los cánticos del Athletic aun jugando de visitante. (esto es pasable)
2.- Al marcar gol con el Celtic, oí perfectamente el sonido metido, Celtiiic, Celtiiic (perfecto).
Pero cual fue mi sorpresa que al meterme gol el Athletic se oyó el sonido de gol que tenía metido para el Athletic. Es decir, sonó fortísimo y eso que jugaban fuera de casa. Esto me lleva a pensar que el sonido salta en casa y fuera. Una gran cagada. Lo bueno de marcar fuera es oir silencio o silbidos.

Por cierto, para cuando el sonido de gol visitante.

Espero que los de EA parcheen esto.

Eso sí, el juego es una pasada.
928 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19