>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
coke escribió:
Carlosrl24 escribió:
migue21 escribió:me he enamorado de esta camiseta! es dificil que algun vendedor la tenga pero sabeis si alguno la tiene? [beer]

http://www.boxofficefootball.com/wp-con ... tralia.jpg


La primera la tiene totte y caminio.


La tienen todos o casi todos hace días, junto a la de Nueva Zelanda o Serbia. Aunque a mi no me convence la réplica...

Sí, soy un gran seguidor de Australia pero la réplica no me convence, mas que nada por el escudo de parche.
tomahatw escribió:
impala escribió:Me pasó Attaphon (o como sea) esta tabla de medidas de las sudaderas, pero me parece que no está bien, como que las mangas son demasiado largas. A ver si alguno me corrige y el que está equivocado soy yo. Estas son las medidas:

JACKET SIZE

Size
S
Chest Size 38"
Sleeve Length 32-1/4"

M
Chest size 42''
Sleeve Length 32-3/4"

L
Chest Size 46''
Sleeve Length 33-1/4"

XL
Chest Size 50''
Sleeve Length 33-3/4"

XXL
Chest Size 54''
Sleeve Length 34-1/4"

Saludos
te a dao precio de las chaquetas,estan que se salen

Si, esto es lo que me puso:

Hello! Please see as below:
1 jacket = 30 USD
2-10 jacket = 27 USD
more than 10 jacket = 25 USD
This price is included shipping cost already.

Pero por favor, alguien que me podría explicar un poco lo de las tallas de manga (Sleeves) es que no entiendo nada de lo que pone.

PD: La de Argentina se la vi a un chico ayer en la calle y la verdad es que no me gustó mucho. Es tal cual a la que aparece en el álbum, pero es como de algodón. No sé, a mi no me gustó mucho. Me compraré la del Arsenal u Holanda blanca que me parecen preciosas.
Saludos
Aitorux está baneado por "spamer"
ernesdavi escribió:Buenas aitorux que dia te dio el trackin number Jesse , yo tambien le realize un pedido hace esos dias mas o menos . Saludos

Pues exactamente me dio el codigo el 24 de mayo, asiq mira q rapido
totte me ha ofrecido por 5 camisetas dos de ellas del barsa 09-10 por 118$, le he dicho a jerry job haber por cuanto me ofrecia 3 por que las del barsa no tiene y me ha dicho que por 66$.
no se si pedir las 3 del mundial a jerry job y las dos del barsa a totte = a 112$
o pedir todas a totte = a 118$
que hariais vosotros¿?
Me acaba de responder Chictop, iba a hacer mi 4º pedido con el, de 27 camisetas..... el anterior fue de 18, y no le quedan ni S ni M de Spain, osea que cuadra un poco con lo que dijo un usuario hace poco, que todos estaban igual. Pero en fin, no se si cambiar de tio, porque mucha calidad , mucha calidad Chictop, luego decis que todos sacan las camisetas de las mismas fabricas, y luego que Chictop las camisetas salen a 24-25 €, ademas que le he preguntado si estaba bien por todos los lios de Tailandia, y parece un contestador automatico, no ha dicho ni HOLA ! directamente me ha puesto los precios y ya esta, os parecera una chorrada, pero me ha tocado los huevos XDD

Asi que siendo claros, sobre todo me interesa gente que ya le ha comprado alguna vez a Chictop, habeis cambiado a otro??, notais diferente calidad, la misma, mejores precios????

P.D: Busco sobre todo opinion personal de gente que haya comprado varias camisetas a Chictop y luego haya pasado a otro vendedor... y no ! no voy a poner en Busqueda: CHICTOP xD Asi que mojarse un poquito xavales!


Un saludo!!
Alguien me puede explicar cómo puedo comprar en Chictop? Sé que el pago es vía Paypal pero no veo donde le tengo que dar a comprar, pagar y demás cosas.

Gracias de antemano.

saludos!!
Miren la nueva camisa ya en la tienda del madrid

http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5097.jpg

http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5092.jpg

http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5130.jpg

Llevan los números y las letras en plan rollo números digitales, es un poco rara.
Para los que estaban esperando un pedido de Chaiwat, le pregunté que había pasado con mi pedido y al parecer puso la dirección mal y le devolvieron el paquete, así que enviando de nuevo. A ver si esta vez hay más suerte.
Nitroplex escribió:P.D: Busco sobre todo opinion personal de gente que haya comprado varias camisetas a Chictop y luego haya pasado a otro vendedor... y no ! no voy a poner en Busqueda: CHICTOP xD Asi que mojarse un poquito xavales!Un saludo!!

Encima vacilando. Pues va a contestarte tu padre... [beer]

perrisai escribió:Miren la nueva camisa ya en la tienda del madrid

http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5097.jpg

http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5092.jpg

http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5130.jpg

Llevan los números y las letras en plan rollo números digitales, es un poco rara.

Gracias perrisai. Para mi la han cagado con las letras de los dorsales y el color de estos y de la publi. Me gustarían más con todo en el azul de las rayas de Adidas. Además me pensaba que llevaba cuello con solapas y parece que no...

loko_sogt escribió:Alguien me puede explicar cómo puedo comprar en Chictop? Sé que el pago es vía Paypal pero no veo donde le tengo que dar a comprar, pagar y demás cosas.

Gracias de antemano.

saludos!!

Te habrá escrito un correo con su email de Paypal (kitpaypal@gmail.com). Entras en Paypal.com y le das a "enviar dinero". Pones la cantidad y listo.

impala escribió:Si, esto es lo que me puso:

Hello! Please see as below:
1 jacket = 30 USD
2-10 jacket = 27 USD
more than 10 jacket = 25 USD
This price is included shipping cost already.

Pero por favor, alguien que me podría explicar un poco lo de las tallas de manga (Sleeves) es que no entiendo nada de lo que pone.

PD: La de Argentina se la vi a un chico ayer en la calle y la verdad es que no me gustó mucho. Es tal cual a la que aparece en el álbum, pero es como de algodón. No sé, a mi no me gustó mucho. Me compraré la del Arsenal u Holanda blanca que me parecen preciosas.
Saludos

A mi me dijo que las chaquetas solo se podían pedir si se hacían 20 unidades del mismo modelo... [looco]
ha salido en el telediario de tele5 que han interceptado hoy en el puerto de Valencia un cargamento de camisetas de la selección de españa falsas :Ð
coke escribió:
Nitroplex escribió:P.D: Busco sobre todo opinion personal de gente que haya comprado varias camisetas a Chictop y luego haya pasado a otro vendedor... y no ! no voy a poner en Busqueda: CHICTOP xD Asi que mojarse un poquito xavales!Un saludo!!

Encima vacilando. Pues va a contestarte tu padre... [beer]

Esto ya es lo que faltaba ...

impala escribió:Si, esto es lo que me puso:

Hello! Please see as below:
1 jacket = 30 USD
2-10 jacket = 27 USD
more than 10 jacket = 25 USD
This price is included shipping cost already.

Pero por favor, alguien que me podría explicar un poco lo de las tallas de manga (Sleeves) es que no entiendo nada de lo que pone.

PD: La de Argentina se la vi a un chico ayer en la calle y la verdad es que no me gustó mucho. Es tal cual a la que aparece en el álbum, pero es como de algodón. No sé, a mi no me gustó mucho. Me compraré la del Arsenal u Holanda blanca que me parecen preciosas.
Saludos

A mi me dijo que las chaquetas solo se podían pedir si se hacían 20 unidades del mismo modelo... [looco]


No sé, eso es lo que me puso a mí, así que al parecer vende por unidades, pero decime una cosa, vos entendés lo de las medidas que pone? porque yo no entiendo nada. Saludos y gracias.
impala escribió:No sé, eso es lo que me puso a mí, así que al parecer vende por unidades, pero decime una cosa, vos entendés lo de las medidas que pone? porque yo no entiendo nada. Saludos y gracias.

Habrá que enterarse entonces :).

Las medidas digo yo que serán:

L
Chest Size 46'' <---- 117 cm. de diametro en el pecho.
Sleeve Length 33-1/4" <---- Creo que serán 33,25" x 2,54 = 84,5 cm. de manga, medido supongo desde el cuello hasta el puño.

Yo si vende de una en una pediré seguro.
coke escribió:
impala escribió:No sé, eso es lo que me puso a mí, así que al parecer vende por unidades, pero decime una cosa, vos entendés lo de las medidas que pone? porque yo no entiendo nada. Saludos y gracias.

Habrá que enterarse entonces :).

Las medidas digo yo que serán:

L
Chest Size 46'' <---- 117 cm. de diametro en el pecho.
Sleeve Length 33-1/4" <---- Creo que serán 33,25" x 2,54 = 84,5 cm. de manga, medido supongo desde el cuello hasta el puño.

Yo si vende de una en una pediré seguro.


Ahhh, esos 84,5 se miden desde el cuello? Con razón ! Ahora me cierra. Gracias, campeón.
He leido que las camisetas de bornprosper son chinas, es cierto?
adry-betico escribió:He leido que las camisetas de bornprosper son chinas, es cierto?

no, son thailandesas
Bueno, despues de indagar toda la tarde me he pillado la camiseta del Barça con los parches de la champions en www.allfootballshirt.com. Todo por 23€, mas o menos los precios que he visto que barajan todas. Lo que no veo es el estado del producto en mi historial. En las webs de importacion de juegos sale el estado en processing, awaiting stock, dispatched...pero en esta solo veo pago aceptado (via Paypal).
Es normal? Supongo que cuando hagan el envio te mandan el mail con el tracking number, no??? o te avisan que han mandado el paquete... :-? :-?
Gracias de antemano [beer]
coke escribió:
Nitroplex escribió:P.D: Busco sobre todo opinion personal de gente que haya comprado varias camisetas a Chictop y luego haya pasado a otro vendedor... y no ! no voy a poner en Busqueda: CHICTOP xD Asi que mojarse un poquito xavales!Un saludo!!

Encima vacilando. Pues va a contestarte tu padre... [beer]


Ves el " xD " detras de la palabra de CHICTOP, es en plan de buen rollo, para nada vacilando, cosa que tu parece si que haces bien nombrando a padres.

Mira, yo estaba desde el volumen 1 de este post, cuando no escribia 1 / 3 de gente de la que escribe ahora, subi varias fotos de camisetas, hice un esquema de tallas para que la gente supiera cual pedir.... osea que no me trates como uno de estos que se registra y pregunta por preguntar.

Si digo que no voy a poner chictop en el buscador, es porque no me interesa saber las camisetas de chictop, sino alguien que haya comprado a chictop y se haya pasado a otro, si me indicas la formula para encontrar eso en el buscador te estare agradecido.

Desde luego como dijo uno por aqui este post empieza a dar asko, no solo por la gente que solo se registra para preguntar sin buscar nada, sino tambien por los que van de sobrados-martires pero que se olvidan que esto es un foro de buen rollo, para ayudarse entre todos...como en las primeras paginas....que sin eso no existiria EOL.... pardiez!

P.D: Coke para nada quiero que te tomes esto como un insulto, la verdad no te conozco y no puedo juzgarte, ademas sino me equivoco eres de los que mas ayudas en el post, pero con esas respuestas te desacreditas. Tal vez fue error mio tomarme esa confianza a la hora de redactar el mensaje, o no se ha mostrado el tono con el que iba la frase, para nada vacilona.

Un saludo
perrisai escribió:Miren la nueva camisa ya en la tienda del madrid

http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5097.jpg

http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5092.jpg

http://www.ronaldofan.com/wp-content/up ... ra5130.jpg

Llevan los números y las letras en plan rollo números digitales, es un poco rara.


Gracias perrisai. Para mi la han cagado con las letras de los dorsales y el color de estos y de la publi. Me gustarían más con todo en el azul de las rayas de Adidas. Además me pensaba que llevaba cuello con solapas y parece que no...

Si, al final no me ha gustado tanto como esperaba.... pero bueno me la pediré cuando salga pq de pedirme la vieja o la nueva pues será mejor la nueva...
Nitroplex escribió:
coke escribió:
Nitroplex escribió:P.D: Busco sobre todo opinion personal de gente que haya comprado varias camisetas a Chictop y luego haya pasado a otro vendedor... y no ! no voy a poner en Busqueda: CHICTOP xD Asi que mojarse un poquito xavales!Un saludo!!

Encima vacilando. Pues va a contestarte tu padre... [beer]


Ves el " xD " detras de la palabra de CHICTOP, es en plan de buen rollo, para nada vacilando

Ves el " [beer] " detras de la palabra de CHICTOP, es en plan de buen rollo, para nada vacilando.

Y si, yo soy uno de esos martires. Gracias :).
Buenas, una consulta, alguien ha comprado camis mediante iOffer? Algunos vendedores para recomendar (salen miles de ofertas/vendedores) y si decidme que tal el sistema, ya que seria la primera vez que compro alli. Desde ya gracias. Carpe diem
he pedido informacion de precios y tallas sobre seis camisetas de la seleccion española que quiero comprar a varios thais y esto es lo que me han dicho a dia 2/06/2010:
jerry jobb: tiene todas las tallas de la roja y personalizadas con nombre y numero me pide 140$ americanos por las seis. (unos 114euros)
tottee:no tiene talla L ni de la roja ni la azul.
jordi: me las manda por 20euros cada una, o por correo urgente 23 euros cada una (dice que llegan en 5 dias laborables)
ea545:solo tiene M y XL y ademas hasta la semana que viene no tendra la M tampoco.
chiptop: no tiene ni S ni M ni L por ahora, me avisara cuando las tenga.

le pedi a jerry, por supuesto. espero que me llegen pronto y que esto os ayude un poco.
Muchas gracias seguro q nos ayudará a muchos!!
coke escribió:
Ves el " xD " detras de la palabra de CHICTOP, es en plan de buen rollo, para nada vacilando

Ves el " [beer] " detras de la palabra de CHICTOP, es en plan de buen rollo, para nada vacilando.

Y si, yo soy uno de esos martires. Gracias :)[/quote]


[beer] Quien tuviera un emoticono de cervezas siempre para ponerlo al final de frases malsonantes... eso si en plan buen rollo xDD yo te lo pongo al principio! Suerte !



hijodkain escribió:he pedido informacion de precios y tallas sobre seis camisetas de la seleccion española que quiero comprar a varios thais y esto es lo que me han dicho a dia 2/06/2010:
jerry jobb: tiene todas las tallas de la roja y personalizadas con nombre y numero me pide 140$ americanos por las seis. (unos 114euros)
tottee:no tiene talla L ni de la roja ni la azul.
jordi: me las manda por 20euros cada una, o por correo urgente 23 euros cada una (dice que llegan en 5 dias laborables)
ea545:solo tiene M y XL y ademas hasta la semana que viene no tendra la M tampoco.
chiptop: no tiene ni S ni M ni L por ahora, me avisara cuando las tenga.

le pedi a jerry, por supuesto. espero que me llegen pronto y que esto os ayude un poco.



Muchas gracias, esto si que es ayuda!
coke escribió:
impala escribió:No sé, eso es lo que me puso a mí, así que al parecer vende por unidades, pero decime una cosa, vos entendés lo de las medidas que pone? porque yo no entiendo nada. Saludos y gracias.

Habrá que enterarse entonces :).

Las medidas digo yo que serán:

L
Chest Size 46'' <---- 117 cm. de diametro en el pecho.
Sleeve Length 33-1/4" <---- Creo que serán 33,25" x 2,54 = 84,5 cm. de manga, medido supongo desde el cuello hasta el puño.

Yo si vende de una en una pediré seguro.
er coke este es un makina to lo sabe, fuera zp arriba coke,yo tambien me pido una,entonces pa enterarme con la talla se pide la que normalmenta utilizes aqui no?
me voi a pedir seis camisetas de españa por soccer star i me saldran en tota a unos 26€ mas o menos por camiseta con gastos d envio. Me lo recomendais?
yo hice un pedido de 18 camisetas a thaiguru y lo hice el jueves, en dos paquetes(uno me lo envio el viernes y el otro el lunes por el tema de aduanas),uno ya me ha llegado y el otro está en camino,me los envio por EMS,pero dias diferentes,nunca me habian llegado tan rápido, 5/6 días ha tardado el primer paquete,el otro lo espero para el lunes o martes,como mucho!!un diez para thaiguru!!
9 camisetas cada paquete no? cuanto te cobro en total por los dos envios?
como se pide por soccerstar?
hijodkain escribió:jerry jobb: tiene todas las tallas de la roja y personalizadas con nombre y numero me pide 140$ americanos por las seis. (unos 114euros)


Esto es lo que me acaba de decir jerry en un email a fecha 03/06/2010:
At this time Spain (H) Jersey medium size , Large size out of my stock.
pues al final la pedi en www.bornprosper.com, 17,22€ gastos incluidos, la camiseta de la seleccion alemana, si me gusta supongo que pedire mas
hoy he pedido la techfit roja de españa en premiumsoccershirt, calidad thai... en la factura al menos pone que envian desde alli.

A ver que tal es de calidad....
Aitorux está baneado por "spamer"
Porfavor todos los que estais pidiendo camisetas, cuando lleguen postear fotos y el proceso que habeis seguido para conseguirla. Que es eso en lo que se basa este post.
GRACIAS!
que ya ha encargado las camisetas en Zaifonn y jib711?
alientunero está baneado por "spam"
Buenas, cancelé un pedido a allfootballshirt por lo mismo que un compañero de arriba, no le quedaban tallas y fui buscando otros proveedores, me tope con un chino (se que son de menos calidad) pero me dijo que el tenia calidad normal y calidad AAA y obviamente e pedido calidad AAA
Pedí y pague el Martes y oy jueves tengo el tracking (por cierto me lo envia por EMS express)
El pedido son 7 camisetas (5 tallas s y 2 M) de españa con el logo del mundial sin nombre ni numeros calidad AAA (segun él 99% igual que la original)
me dijo que el total era 140USD y eso es lo que pague, son unos 118€ a dia de hoy. Sale cada camiseta a 17€ con poco
Al ser EMS express he leido que suele tardar entre 5 y 10 dias, ¿estoy en lo correcto?
Cuando llegue el paqueton hare unas foticos. No se si se puede poner email y web del chino, si se puede y alguien lo quiere, lo pongo.
Espero que Aduana no pille mis 7 camisetas
alientunero escribió:Buenas, cancelé un pedido a allfootballshirt por lo mismo que un compañero de arriba, no le quedaban tallas y fui buscando otros proveedores, me tope con un chino (se que son de menos calidad) pero me dijo que el tenia calidad normal y calidad AAA y obviamente e pedido calidad AAA
Pedí y pague el Martes y oy jueves tengo el tracking (por cierto me lo envia por EMS express)
El pedido son 7 camisetas (5 tallas s y 2 M) de españa con el logo del mundial sin nombre ni numeros calidad AAA (segun él 99% igual que la original)
me dijo que el total era 140USD y eso es lo que pague, son unos 118€ a dia de hoy. Sale cada camiseta a 17€ con poco
Al ser EMS express he leido que suele tardar entre 5 y 10 dias, ¿estoy en lo correcto?
Cuando llegue el paqueton hare unas foticos. No se si se puede poner email y web del chino, si se puede y alguien lo quiere, lo pongo.
Espero que Aduana no pille mis 7 camisetas

Estás en lo cierto, tardará eso mas o menos.
Y si, poné la web del chino así hacés un aporte mas. Cuando lleguen comentá que tal están.
cuando te lleguen comentanos que tal están las camisetas y algunas fotillos del chino, para tenerle en cuenta en siguientes pedidos
Aitorux escribió:Porfavor todos los que estais pidiendo camisetas, cuando lleguen postear fotos y el proceso que habeis seguido para conseguirla. Que es eso en lo que se basa este post.
GRACIAS!



Ayer recibí la camiseta de españa, con el dorsal de iniesta y talla L, enviado el día 17 de mayo por footballshirt11. Me ha llegado rápido y la calidad de la camiseta es como las demás, chictop, etc... En líneas general, la calidad de la camiseta es muy buena, con ciertas excepciones; por ejemplo el número es el original, pero los nombres no parecen que pertenezcan a la misma fuente que se ha usado para el número. El parche del mundial no es tipo pegatina como parece que son realmente, sino que son tipo terciopelo, creo que como los de la premier league y tal... El logo de adidas multicolor está conseguido, el escudo también, las costuras...
En definitiva, la camiseta es como todas las thais que andan por ahí. Quitando lo del nombre del jugador y el parche, me parece una camiseta estupenda para los 21 € que me ha costado, y en apenas 15 días en casa.

A ver si esta tarde hago unas fotos y las cuelgo.

Un saludo.
falonsovskaiser escribió:hoy he pedido la techfit roja de españa en premiumsoccershirt, calidad thai... en la factura al menos pone que envian desde alli.

A ver que tal es de calidad....


Esperamos por aquí con ANSIA esas fotos y tu ANALISIS, falonsovskaiser. !!!!!!
Alguien sabe pedir por soccer star. gracias!
alientunero está baneado por "spam"
Viendo que me habeis enviado 3 privados pongo la informacion aqui, espero que no me "regañen"
La web es: http://www.isocceryou.com y el email lo teneis en la misma web arriba a la derecha, yo hice el pedido y pague por paypal todo via MSN!!!!
El Martes pague y oy tengo el tracking y ya sale informacion en la web de EMS
concretamente me pone esto:
2010-06-03 16:27:00 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

OJO!!! Y LO PONGO CON MAYUSCULAS PEDIR CALIDAD AAA, QUE SI NO SON COPIAS MALAS DE ______, PODEIS MIRAR LAS FOTOS DE LA CALIDAD AAA EN EL MENU IZQUIERDO, Y AQUI LA CAMISETA DE ESPAÑA -> http://www.isocceryou.com/gallery.php?id=4230&img=5433
Cuando me llegue hecho fotos y comento calidad
alientunero escribió:Viendo que me habeis enviado 3 privados pongo la informacion aqui, espero que no me "regañen"
La web es: http://www.isocceryou.com y el email lo teneis en la misma web arriba a la derecha, yo hice el pedido y pague por paypal todo via MSN!!!!
El Martes pague y oy tengo el tracking y ya sale informacion en la web de EMS
concretamente me pone esto:
2010-06-03 16:27:00 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

OJO!!! Y LO PONGO CON MAYUSCULAS PEDIR CALIDAD AAA, QUE SI NO SON COPIAS MALAS DE ______, PODEIS MIRAR LAS FOTOS DE LA CALIDAD AAA EN EL MENU IZQUIERDO, Y AQUI LA CAMISETA DE ESPAÑA -> http://www.isocceryou.com/gallery.php?id=4230&img=5433
Cuando me llegue hecho fotos y comento calidad


pues no tiene mala pinta, solo tengo una duda con el parche, el mio de totte es como de terciopelo y este parece bordado.
Bueno, tengo pensado hacer un pedido de un par de camisetas. España y Alemania, con nombres y numeros de jugadores estandares y cada una con el parche del WC2010.

El caso es que ayer le envie un mail pidiendo presupuesto a los vendedores que comentais por aqui. Pongo un resumen por si le interesa a alguien. Contestaron solo 5 de 13:

Attaphon (jib711@hotmail.com): 36 € - 10/13 dias en llegar el envio desde el pago
Jordi (vinziabros@hotmail.com): 44 € (46 € por paypal) - No contesto la duracion del envio
Saifon L (zaifonn@hotmail.com): 68 € - 7/10 dias por EMS (Este debe ser del "Corte Thailandes". Vaya precios xD)
Patipun Pukpol (punpun24@hotmail.com): 52 $ = 42,40 € - 10/12 dias
Krit (is745@hotmail.com): 50 $ = 40,77 € - No contesto el tiempo del envio. Un hola, 50$, gracias. Un gran comercial. xD

Intentare buscar algo de Attaphon por otros lares xq por aqui casi no hay nada. La verdad por precios y al ser solo dos camisetas seguramente sea mi primera opcion.

Espero haber sido de ayuda. Si responde alguno mas edito el comentario. Saludos. ;)
Zipper79 escribió:Bueno, tengo pensado hacer un pedido de un par de camisetas. España y Alemania, con nombres y numeros de jugadores estandares y cada una con el parche del WC2010.

El caso es que ayer le envie un mail pidiendo presupuesto a los vendedores que comentais por aqui. Pongo un resumen por si le interesa a alguien. Contestaron solo 5 de 13:

Attaphon (jib711@hotmail.com): 36 € - 10/13 dias en llegar el envio desde el pago
Jordi (vinziabros@hotmail.com): 44 € (46 € por paypal) - No contesto la duracion del envio
Saifon L (zaifonn@hotmail.com): 68 € - 7/10 dias por EMS (Este debe ser del "Corte Thailandes". Vaya precios xD)
Patipun Pukpol (punpun24@hotmail.com): 52 $ = 42,40 € - 10/12 dias
Krit (is745@hotmail.com): 50 $ = 40,77 € - No contesto el tiempo del envio. Un hola, 50$, gracias. Un gran comercial. xD

Intentare buscar algo de Attaphon por otros lares xq por aqui casi no hay nada. La verdad por precios y al ser solo dos camisetas seguramente sea mi primera opcion.

Espero haber sido de ayuda. Si responde alguno mas edito el comentario. Saludos. ;)

no te contesto totte ni jerry job?
boeder_88 escribió:no te contesto totte ni jerry job?


Por ahora solo esos 5. Si me llega alguna respuesta mas edito el post anterior.
LucatoN1 escribió:
LucatoN1 escribió:Buenas, os planteo una duda, vereis, no es la primera vez que pido camisetas, he probado con krit en esta ocasion, eran 11 camisetas, todo bien, la comunicacion genial, etc. Pero resulta que he pagado el viernes y no ha vuelto a dar señales de vida. Mediante messenger plus he visto que me ha borrado de su lista de contactos. Estoy bastante paranoico, vosotros que opinais? Cuanto espero para abrir una disputa? Es que queria las camisetas para el mundial...
Salu2


Escribo para deciros que krit ya se ha conectado y me ha dado el tracking number, el pedido salio el dia 1 de la of. internacional de origen, he sido desconfiado y la verdad es que lo siento, ya os contare que tal son las camisetas, que por cierto, hay 5 de españa. Salu2
Gladiator escribió:Ayer recibí la camiseta de españa, con el dorsal de iniesta y talla L, enviado el día 17 de mayo por footballshirt11. Me ha llegado rápido y la calidad de la camiseta es como las demás, chictop, etc... En líneas general, la calidad de la camiseta es muy buena, con ciertas excepciones; por ejemplo el número es el original, pero los nombres no parecen que pertenezcan a la misma fuente que se ha usado para el número. El parche del mundial no es tipo pegatina como parece que son realmente, sino que son tipo terciopelo, creo que como los de la premier league y tal... El logo de adidas multicolor está conseguido, el escudo también, las costuras...
En definitiva, la camiseta es como todas las thais que andan por ahí. Quitando lo del nombre del jugador y el parche, me parece una camiseta estupenda para los 21 € que me ha costado, y en apenas 15 días en casa.

A ver si esta tarde hago unas fotos y las cuelgo.

Un saludo.


yo quiero pedir exactamente esa, la de Iniesta, pero me salen 30$=24€ no 21€ como dices :O A ver si pones fotos de la fuente para el nombre que me has dejado un poco chof.

Para pedor a chictop, que hay que hacer, enviarle un email a chictop@gmail diciendo lo que quiees y precio? o tiene web? esque la web que veo suya es un blog pero no pone nada para comprar...
LucatoN1 escribió:
LucatoN1 escribió:
LucatoN1 escribió:Buenas, os planteo una duda, vereis, no es la primera vez que pido camisetas, he probado con krit en esta ocasion, eran 11 camisetas, todo bien, la comunicacion genial, etc. Pero resulta que he pagado el viernes y no ha vuelto a dar señales de vida. Mediante messenger plus he visto que me ha borrado de su lista de contactos. Estoy bastante paranoico, vosotros que opinais? Cuanto espero para abrir una disputa? Es que queria las camisetas para el mundial...
Salu2


Escribo para deciros que krit ya se ha conectado y me ha dado el tracking number, el pedido salio el dia 1 de la of. internacional de origen, he sido desconfiado y la verdad es que lo siento, ya os contare que tal son las camisetas, que por cierto, hay 5 de españa. Salu2


La mayoria de los thailandeses te desadmiten en el msn cuando tienen mucho curro; asique por eso no te rayes
ferdy_vk escribió:Para pedor a chictop, que hay que hacer, enviarle un email a chictop@gmail diciendo lo que quiees y precio? o tiene web? esque la web que veo suya es un blog pero no pone nada para comprar...


Es un partícular como Tottee, Chaiwat y demás. Se gestiona todo por e-mail.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ya le he dicho a los vendedores que me avisen cuando les lleguen stock de las de españa, a saber si avisan o no...como ellos me han dicho, tendrian para finales de semana o principios de la proxima..
Alguien que haya comprado en bornprosper, me puede decir cuanto tiempo le tardaron en llegar las camisetas?
9682 respuestas