>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
¿PERO ESTO QUE ES?VALGAME LA VIRGEN
tomahatw escribió:¿PERO ESTO QUE ES?VALGAME LA VIRGEN


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues eso, esto da PENA.-
agregalo a otra cuenta de msn, si te acepta y ves que no lo tienes conectado en el tuyo abrela....

Buena idea, mañana lo hare. En el peor de los casos, que debo presentarle a paypal? Es que lo unico que me "cubre" es una screen de la conversacion en la que acepta el pago...

Yo acabo de recibir 2 paquetes de krit y muy buena calidad. Siempre me contesta a todo lo que le pregunto por mail casi en el mismo dia. Yo pasaría de hablar con vendedores por messenger ya que es bastante agobiante para ellos. Lo haría por mail. A muchos no les contestan mas porque se vuelven pesadísimos preguntando chorradas (no digo que sea el caso) y enviando 25000 mails en un mismo dia.
Saludos


No es el caso, yo fui con las cosas claras y lo cerramos todo en un ratillo, aunque a partir de ahora me comunicare siempre por mail. A ver como se porta al final...
Bueno, pues ya me he decidido a pillar la de alemania,quiero la segunda de españa,pero.........se supone que es azu oscura,no??es que aqui es negra,que realmente esta mas wapa,pero no se yo

http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1547
me podeis la direccion del totte ese o el jerry bob ya que por aqui decis que la calidad es buena...pues me he decidido a comprar unas pa mi y mi cuñao y aver, por cierto lo de la talla hay alguna referencia o algo¿?
fonso91 escribió:me podeis la direccion del totte ese o el jerry bob ya que por aqui decis que la calidad es buena...pues me he decidido a comprar unas pa mi y mi cuñao y aver, por cierto lo de la talla hay alguna referencia o algo¿?



utiliza el buscador....una persona con tantos mensajes en este foro deberia de usarlo correctamente...
trontorron escribió:
fonso91 escribió:me podeis la direccion del totte ese o el jerry bob ya que por aqui decis que la calidad es buena...pues me he decidido a comprar unas pa mi y mi cuñao y aver, por cierto lo de la talla hay alguna referencia o algo¿?



utiliza el buscador....una persona con tantos mensajes en este foro deberia de usarlo correctamente...


y una persona con tan pocos podria ser un poco mas amable y si la sabe decirlo y sino cayarse la boka ;)
fonso91 escribió:
trontorron escribió:
fonso91 escribió:me podeis la direccion del totte ese o el jerry bob ya que por aqui decis que la calidad es buena...pues me he decidido a comprar unas pa mi y mi cuñao y aver, por cierto lo de la talla hay alguna referencia o algo¿?



utiliza el buscador....una persona con tantos mensajes en este foro deberia de usarlo correctamente...


y una persona con tan pocos podria ser un poco mas amable y si la sabe decirlo y sino cayarse la boka ;)

Y que tal si tu tienes un poco mas de respeto y educacion? creo que usar la busqueda es gratis y no cuesta
no cuesta nada claro k no y respeto yo tendre el mismo k muestren hacia mi, k hay maneras y maneras de decir las cosas...
correo de tottee que lo eh buscado yo es : lhee_b@hotmail.com saludos <--- TOTTEE
fonso91 escribió:
trontorron escribió:
fonso91 escribió:me podeis la direccion del totte ese o el jerry bob ya que por aqui decis que la calidad es buena...pues me he decidido a comprar unas pa mi y mi cuñao y aver, por cierto lo de la talla hay alguna referencia o algo¿?



utiliza el buscador....una persona con tantos mensajes en este foro deberia de usarlo correctamente...


y una persona con tan pocos podria ser un poco mas amable y si la sabe decirlo y sino cayarse la boka ;)


Amabilidad 1 vez vale, 2 veces vale pero estamos artos de la misma pregunta una y otra vez.
impala escribió:
LucatoN1 escribió:Buenas, os planteo una duda, vereis, no es la primera vez que pido camisetas, he probado con krit en esta ocasion, eran 11 camisetas, todo bien, la comunicacion genial, etc. Pero resulta que he pagado el viernes y no ha vuelto a dar señales de vida. Mediante messenger plus he visto que me ha borrado de su lista de contactos. Estoy bastante paranoico, vosotros que opinais? Cuanto espero para abrir una disputa? Es que queria las camisetas para el mundial...

Salu2


Yo acabo de recibir 2 paquetes de krit y muy buena calidad. Siempre me contesta a todo lo que le pregunto por mail casi en el mismo dia. Yo pasaría de hablar con vendedores por messenger ya que es bastante agobiante para ellos. Lo haría por mail. A muchos no les contestan mas porque se vuelven pesadísimos preguntando chorradas (no digo que sea el caso) y enviando 25000 mails en un mismo dia.
Saludos


-Luca, ni se te ocurra abrir disputa, tienes hasta 40 dias, y solo han pasado 4, el envio de Krit es rápido, pero no aparece hasta 2 dias antes de llegar a tu casa, es decir deja pasar unos 10 dias mas y luego ya veras.. y lo de que te elimine es normal, no va a tener a 2000000 compradores en msn... digo yo vamos....
fberzosa escribió:
mikedevil99 escribió:
Mutenroxi escribió:Sabeis donde tienen tallas de niño?


las replicas de niño, suelen ser bastante bastante malas, sin el simbolo adidas, etc, etc. Por lo menos las que yo he visto, si estoy equivocado que alguien me corrija. De todas formas no recuerdo bien donde las vi.

Yo pedi el dia 25 de mayo 4 camis personalizadas de españa a totte, y el dia 28 me envió el tracking, en cuanto lleguen, espero que sin problemas, comento con vosotros que tal están y subo fotos al picassa.

Un Saludo.


Preguntar a salushop@hotmail.com, las hace con todos los simbolos de adidas, y de alta calidad.
Yo me tiré como 2 semanas buscando para iños y por lo menos para 3 años sólo tenía él,y alguna que otra página.
Yo lo recomiendo.



Y sobre cuanto cuestan los kits de niño de 6 a 8 años busco mas o menos?? o solo son camisetas, porq yo e mirado en http://www.kidsfootballkit.com con personalizacion del dorsal, parecian baratas y derrepente achazo de envio al final se qedaba en 25-26 euros q para una mala imitacion es bastante caro, al final lo e pedido a un chico q importa desde murcia camisettas se llama o se hace llamar y estan a 22 con personalizacion del kit, tambien es de imitaciones cacas pero weno mejor q nada.

Un saludo ;)
Les comento para los que buscan las camisetas de España y Argentina, soccerstarshop.net, esta con stock. salen por 18eur. El tema, es que me dice que el shipping para que salgan mas rapido 15dias, sale 17eur y es el unico que manejan.

miren estas camis http://bornprosper.com salen muy baratas 10 euros, alguien ha comprado? algun email? no me gusta eso de comprar sin contactar al menos por mail al vendedor
MLCaste escribió:Les comento para los que buscan las camisetas de España y Argentina, soccerstarshop.net, esta con stock. salen por 18eur. El tema, es que me dice que el shipping para que salgan mas rapido 15dias, sale 17eur y es el unico que manejan.

miren estas camis http://bornprosper.com salen muy baratas 10 euros, alguien ha comprado? algun email? no me gusta eso de comprar sin contactar al menos por mail al vendedor


Si te fijas bien en la home de esa pagina, arriba a la izquierda hay una chica que sonrie y dice "live help" le das ahi, pones tu email y escribis las consulta, al dia despues tenes la respuesta. [oki]

No dejo de sorprenderme de la gente que pregunta tonterias y encima que le responden se enojan y faltan el respeto...lo que hay que oir ( MLCaste no lo digo por vos eh!)
sankorn escribió:
MLCaste escribió:Les comento para los que buscan las camisetas de España y Argentina, soccerstarshop.net, esta con stock. salen por 18eur. El tema, es que me dice que el shipping para que salgan mas rapido 15dias, sale 17eur y es el unico que manejan.

miren estas camis http://bornprosper.com salen muy baratas 10 euros, alguien ha comprado? algun email? no me gusta eso de comprar sin contactar al menos por mail al vendedor


Si te fijas bien en la home de esa pagina, arriba a la izquierda hay una chica que sonrie y dice "live help" le das ahi, pones tu email y escribis las consulta, al dia despues tenes la respuesta. [oki]

No dejo de sorprenderme de la gente que pregunta tonterias y encima que le responden se enojan y faltan el respeto...lo que hay que oir ( MLCaste no lo digo por vos eh!)


gracias Sankorn, no se me habia ocurrido darle ahi, pense que solo era chat cuando la chica estaba online.

1 saludo
(mensaje borrado)
Una ayudita para los que preguntan el mail de los vendedores. Esta lista la saque de un usuario de otro foro y le doi las gracias desde aqui.

VENDEDORES


Totteeshop - Camisetas Fútbol - lhee_b@hotmail.com
http://s826.photobucket.com/albums/...soccer%20shirts/

Attaphon - Camisetas Fútbol - jib711@hotmail.com
http://picasaweb.google.co.th/attaphonc/

Jerseythai - Camisetas Fútbol - thaniya33@hotmail.com
http://www.ioffer.com/users/jerseythai

Thaimax97531 - Camisetas Fútbol
http://www.ioffer.com/users/thaimax97531

Soccerstarshop - Camisetas Fútbol - sales@soccerstarshop.net
http://www.ioffer.com/users/soccerstarshop10

Jerry Jobb - Camisetas Fútbol - eztrade05@hotmail.com
http://www.alibaba.com/member/th103685003.html

Zaifonn - Camisetas Fútbol - zaifonn@hotmail.com
http://picasaweb.google.es/mrserviceseller

Krit - Camisetas Fútbol - is745@hotmail.com
http://www.ioffer.com/selling/745is
Estoy intentando comprar en http://www.footballshirtmarket.com/ pero dice que esta cuenta no acepta pagos, sabeis que pasa? Alguna web más barata que esta? Es que quiero las camisetas de Camerún y Argentina y las de esta página tienen mejor pinta, pero si alguna es mejor o más económica se aceptan propuestas
Me pasó Attaphon (o como sea) esta tabla de medidas de las sudaderas, pero me parece que no está bien, como que las mangas son demasiado largas. A ver si alguno me corrige y el que está equivocado soy yo. Estas son las medidas:

JACKET SIZE

Size
S
Chest Size 38"
Sleeve Length 32-1/4"

M
Chest size 42''
Sleeve Length 32-3/4"

L
Chest Size 46''
Sleeve Length 33-1/4"

XL
Chest Size 50''
Sleeve Length 33-3/4"

XXL
Chest Size 54''
Sleeve Length 34-1/4"

Saludos
fonso91 escribió:
trontorron escribió:
fonso91 escribió:me podeis la direccion del totte ese o el jerry bob ya que por aqui decis que la calidad es buena...pues me he decidido a comprar unas pa mi y mi cuñao y aver, por cierto lo de la talla hay alguna referencia o algo¿?



utiliza el buscador....una persona con tantos mensajes en este foro deberia de usarlo correctamente...


y una persona con tan pocos podria ser un poco mas amable y si la sabe decirlo y sino cayarse la boka ;)


en ningun momento te he faltado al respeto, pero si frecuentaras este foro, o leyeras unas paginas atras, veras que se pregunta lo mismo hasta la saciedad y casi todos los dias, y buscar ni cuesta ningun trabajo, si quieres seguir discutiendo absurdamente, hablame por MP y no desvirtuemos mas este hilo, que ya tiene lo suyo.

He hecho un pedido a Thai, me ha comentado que esta noche le entra stock de españa que es la que le faltaba para terminar el envio. Son 6 camisetas con nombre y numero y una de ellas con parche del mundial, me ha salido por 18,5€ la camisetas, pero como lo queria en dos paquetes al final me salio por 116€.

Un saludo
impala escribió:Me pasó Attaphon (o como sea) esta tabla de medidas de las sudaderas, pero me parece que no está bien, como que las mangas son demasiado largas. A ver si alguno me corrige y el que está equivocado soy yo. Estas son las medidas:

JACKET SIZE

Size
S
Chest Size 38"
Sleeve Length 32-1/4"

M
Chest size 42''
Sleeve Length 32-3/4"

L
Chest Size 46''
Sleeve Length 33-1/4"

XL
Chest Size 50''
Sleeve Length 33-3/4"

XXL
Chest Size 54''
Sleeve Length 34-1/4"

Saludos



Me encantan ese tipo de chaquetas. ¿A que precio salen?. Es cierto que las tallas son algo grandes, al menos si las comparamos con la de las camisetas...
Me acaba de enviar un email tottee diciendo que no acepta más pedidos de la camiseta de España, que no tiene stock ni sabe cuando tendrá otra vez.

También me ha dicho que todos los vendedores están igual que ella...


Y yo mientras esperando a que los de footballshirt11 se dignen a contestar si van a poder hacerse cargo de mi pedido o me devuelven el dinero...
Yo me conformo ya con tener la camiseta para las elimintaorias, pero creo que ni con esas...
Yipiskaven escribió:Me acaba de enviar un email tottee diciendo que no acepta más pedidos de la camiseta de España, que no tiene stock ni sabe cuando tendrá otra vez.

También me ha dicho que todos los vendedores están igual que ella...


Y yo mientras esperando a que los de footballshirt11 se dignen a contestar si van a poder hacerse cargo de mi pedido o me devuelven el dinero...
Yo me conformo ya con tener la camiseta para las elimintaorias, pero creo que ni con esas...


pues a mi esta mañana me dijo que si tenia talla S y M de la de españa y hace un rato se las pague......ojala y me las envie pronto.....
patas1948 escribió:
Yipiskaven escribió:Me acaba de enviar un email tottee diciendo que no acepta más pedidos de la camiseta de España, que no tiene stock ni sabe cuando tendrá otra vez.

También me ha dicho que todos los vendedores están igual que ella...


Y yo mientras esperando a que los de footballshirt11 se dignen a contestar si van a poder hacerse cargo de mi pedido o me devuelven el dinero...
Yo me conformo ya con tener la camiseta para las elimintaorias, pero creo que ni con esas...


pues a mi esta mañana me dijo que si tenia talla S y M de la de españa y hace un rato se las pague......ojala y me las envie pronto.....



¿Cuando empezaste a hablar con ella para hacerle el pedido?
Yo el miércoles pasado le envié un primer correo para pedir. Me contesta el domingo diciendo que si no me importa esperar hasta que reponga stock, que le confirme el pedido.
El lunes le digo que Ok y que quiero hacer el pago ya. Y me contesta lo que os acabo de escribir...

Mucho me temo que coge pedidos al azar, y otros los descarta, mintiendo a unos o a otros con lo de que tiene stock o no...
Yipiskaven escribió:
patas1948 escribió:
Yipiskaven escribió:Me acaba de enviar un email tottee diciendo que no acepta más pedidos de la camiseta de España, que no tiene stock ni sabe cuando tendrá otra vez.

También me ha dicho que todos los vendedores están igual que ella...


Y yo mientras esperando a que los de footballshirt11 se dignen a contestar si van a poder hacerse cargo de mi pedido o me devuelven el dinero...
Yo me conformo ya con tener la camiseta para las elimintaorias, pero creo que ni con esas...


pues a mi esta mañana me dijo que si tenia talla S y M de la de españa y hace un rato se las pague......ojala y me las envie pronto.....



¿Cuando empezaste a hablar con ella para hacerle el pedido?
Yo el miércoles pasado le envié un primer correo para pedir. Me contesta el domingo diciendo que si no me importa esperar hasta que reponga stock, que le confirme el pedido.
El lunes le digo que Ok y que quiero hacer el pago ya. Y me contesta lo que os acabo de escribir...

Mucho me temo que coge pedidos al azar, y otros los descarta, mintiendo a unos o a otros con lo de que tiene stock o no...


Si, es normal que de prioridad a sus compradores más fieles.
Yo le hice el pedido a totte de la camiseta de españa el lunes y hoy me ha pedido que le confirme la dirección ha sido que me lo enviará pronto...supongo. Yo llevo hablando con ella desde el lunes de la semana pasada, pero por temas de paypal no pude hacerle el pedido antes.
yo tengo una duda sobre el tema del envio...normalmente siempre lo he hecho por EMS,pero ahora me estan comentando de hacerlo por air mail register,que diferencia hay?puedo tener mas problemas en aduanas?Me imagino que vendra con numero de seguimiento igual...?
gracias
il bello escribió:Yo le hice el pedido a totte de la camiseta de españa el lunes y hoy me ha pedido que le confirme la dirección ha sido que me lo enviará pronto...supongo. Yo llevo hablando con ella desde el lunes de la semana pasada, pero por temas de paypal no pude hacerle el pedido antes.


Es la primera vez que le pides, o eres habitual?
A mi me ha enviado hoy Totte una de España con las calzonas. Supongo que sería la última que quedaba xDDD.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yipiskaven escribió:
patas1948 escribió:
Yipiskaven escribió:Me acaba de enviar un email tottee diciendo que no acepta más pedidos de la camiseta de España, que no tiene stock ni sabe cuando tendrá otra vez.

También me ha dicho que todos los vendedores están igual que ella...


Y yo mientras esperando a que los de footballshirt11 se dignen a contestar si van a poder hacerse cargo de mi pedido o me devuelven el dinero...
Yo me conformo ya con tener la camiseta para las elimintaorias, pero creo que ni con esas...


pues a mi esta mañana me dijo que si tenia talla S y M de la de españa y hace un rato se las pague......ojala y me las envie pronto.....



¿Cuando empezaste a hablar con ella para hacerle el pedido?
Yo el miércoles pasado le envié un primer correo para pedir. Me contesta el domingo diciendo que si no me importa esperar hasta que reponga stock, que le confirme el pedido.
El lunes le digo que Ok y que quiero hacer el pago ya. Y me contesta lo que os acabo de escribir...

Mucho me temo que coge pedidos al azar, y otros los descarta, mintiendo a unos o a otros con lo de que tiene stock o no...


A mi totte:
i'll send shirts you want in 2 pacakges by ems..(6-8 days delivery)
but now...Spain home s is out of stock and i think it may come aain next week..

would you me to ive price first..or come to ask again when the shirt comes..

i'll let you know when s size comes.

sorry for any inconvenience.the shirt is hot sales.....


que no tiene, que alomejor las tiene la semana que viene, que las s se venden mucho,etc....vamos que estan tos igual.
Yipiskaven escribió:
il bello escribió:Yo le hice el pedido a totte de la camiseta de españa el lunes y hoy me ha pedido que le confirme la dirección ha sido que me lo enviará pronto...supongo. Yo llevo hablando con ella desde el lunes de la semana pasada, pero por temas de paypal no pude hacerle el pedido antes.


Es la primera vez que le pides, o eres habitual?


Es la primera vez que le pido yo directamente!
ridross escribió:
impala escribió:
LucatoN1 escribió:Buenas, os planteo una duda, vereis, no es la primera vez que pido camisetas, he probado con krit en esta ocasion, eran 11 camisetas, todo bien, la comunicacion genial, etc. Pero resulta que he pagado el viernes y no ha vuelto a dar señales de vida. Mediante messenger plus he visto que me ha borrado de su lista de contactos. Estoy bastante paranoico, vosotros que opinais? Cuanto espero para abrir una disputa? Es que queria las camisetas para el mundial...

Salu2


Yo acabo de recibir 2 paquetes de krit y muy buena calidad. Siempre me contesta a todo lo que le pregunto por mail casi en el mismo dia. Yo pasaría de hablar con vendedores por messenger ya que es bastante agobiante para ellos. Lo haría por mail. A muchos no les contestan mas porque se vuelven pesadísimos preguntando chorradas (no digo que sea el caso) y enviando 25000 mails en un mismo dia.
Saludos


-Luca, ni se te ocurra abrir disputa, tienes hasta 40 dias, y solo han pasado 4, el envio de Krit es rápido, pero no aparece hasta 2 dias antes de llegar a tu casa, es decir deja pasar unos 10 dias mas y luego ya veras.. y lo de que te elimine es normal, no va a tener a 2000000 compradores en msn... digo yo vamos....


Gracias por el consejo, esperare, pero es que ha sido muy extraño esta "desaparicion" repentina tras haberle pagado.
il bello escribió:
Yipiskaven escribió:
il bello escribió:Yo le hice el pedido a totte de la camiseta de españa el lunes y hoy me ha pedido que le confirme la dirección ha sido que me lo enviará pronto...supongo. Yo llevo hablando con ella desde el lunes de la semana pasada, pero por temas de paypal no pude hacerle el pedido antes.


Es la primera vez que le pides, o eres habitual?


Es la primera vez que le pido yo directamente!



Pues entonces se ve que mi dinero vale menos que el del resto, porque a mi me miente diciendo que no tiene stock y vosotros si os vende (habituales y nuevos)...

Entre esto y que en footballshirt11 no me devuelven el dinero ni tampoco me envían el paquete, llevo un mosqueo...
Yipiskaven escribió:
patas1948 escribió:
Yipiskaven escribió:Me acaba de enviar un email tottee diciendo que no acepta más pedidos de la camiseta de España, que no tiene stock ni sabe cuando tendrá otra vez.

También me ha dicho que todos los vendedores están igual que ella...


Y yo mientras esperando a que los de footballshirt11 se dignen a contestar si van a poder hacerse cargo de mi pedido o me devuelven el dinero...
Yo me conformo ya con tener la camiseta para las elimintaorias, pero creo que ni con esas...


pues a mi esta mañana me dijo que si tenia talla S y M de la de españa y hace un rato se las pague......ojala y me las envie pronto.....



¿Cuando empezaste a hablar con ella para hacerle el pedido?
Yo el miércoles pasado le envié un primer correo para pedir. Me contesta el domingo diciendo que si no me importa esperar hasta que reponga stock, que le confirme el pedido.
El lunes le digo que Ok y que quiero hacer el pago ya. Y me contesta lo que os acabo de escribir...

Mucho me temo que coge pedidos al azar, y otros los descarta, mintiendo a unos o a otros con lo de que tiene stock o no...


anoche le escribi para preguntarle que si tenia 2 camisetas y esta mañana me dijo que si las tenia asi que le pague de una vez....... necesito saber donde consigo la del inter talla s......
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yipiskaven escribió:

Pues entonces se ve que mi dinero vale menos que el del resto, porque a mi me miente diciendo que no tiene stock y vosotros si os vende (habituales y nuevos)...

Entre esto y que en footballshirt11 no me devuelven el dinero ni tampoco me envían el paquete, llevo un mosqueo...


tu lees la mitad de las opiniones nada mas no?
pues ale cada uno con sus problemas [+risas]
He tenido un problemilla y a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Resulta que pedí 3 camisetas a totte, y 2 de ellas me han llegado bien, pero una ellas no. La que me ha llegado mal debía ser de México con nombre y número personalizado, pero en cambio me ha enviado la del Real Madrid blanca con el número y nombre que debería tener la de México.

Acabo de enviarle un mail contándole el problema y preguntándole como podemos solucionar esto como personas adultas, pero veo que me va a tardar en contestar por x o por y, así que os pregunto por aquí que sois más rápidos:

¿A alguno os ha ocurrido alguna vez algo similar con Totte? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Muchas gracias.
Pagafantas escribió:
Yipiskaven escribió:

Pues entonces se ve que mi dinero vale menos que el del resto, porque a mi me miente diciendo que no tiene stock y vosotros si os vende (habituales y nuevos)...

Entre esto y que en footballshirt11 no me devuelven el dinero ni tampoco me envían el paquete, llevo un mosqueo...


tu lees la mitad de las opiniones nada mas no?
pues ale cada uno con sus problemas [+risas]


Ups, te juro que no vi tu respuesta...

Bueno pues, me creo que no tenga stock, al menos no soy al único al que se lo dice... Pero me sigue mosqueando que para otra gente si tenga stock, vease el compañero que un poco más arriba ha comprado una S y una M
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hombre mi pedido son 14 de españa, si le quedan 7 lo mas normal es que las reparta entre pedidos pequeños que no enviarme a mi las 7 sin las otras 7 no? alomejor el tuyo es grande tmbn...

xaoo
Pagafantas escribió:Hombre mi pedido son 14 de españa, si le quedan 7 lo mas normal es que las reparta entre pedidos pequeños que no enviarme a mi las 7 sin las otras 7 no? alomejor el tuyo es grande tmbn...

xaoo


Con pedidos de 10 camisetas de la misma, yo creo que las manda a fabrica, y por eso dice que si tiene a veces...
si estuvieramos hablando de otra persona si habria problema, pero con tottee no creo que pase esto ya que siempre ha demostrado ser muy seria, honesta y cumplidora...... depronto tiene pocas camisetas de españa y el numero y nombre que tu le pides en ese momento no esta, pero si el que yo le pido..... puede ser tambien como dice el compañero arriba que atienda mas rapido los pedidos pequeños para no acumular tanto trabajo......igual a todos nos llegaran y como siempre contentos....
LucatoN1 escribió:Buenas, os planteo una duda, vereis, no es la primera vez que pido camisetas, he probado con krit en esta ocasion, eran 11 camisetas, todo bien, la comunicacion genial, etc. Pero resulta que he pagado el viernes y no ha vuelto a dar señales de vida. Mediante messenger plus he visto que me ha borrado de su lista de contactos. Estoy bastante paranoico, vosotros que opinais? Cuanto espero para abrir una disputa? Es que queria las camisetas para el mundial...
Salu2


Se me ocurre, que si alguien tiene buena relacion con krit, le comente mi problema, si no es mucho pedir... Gracias a cualquiera que muestre interes.
me he enamorado de esta camiseta! es dificil que algun vendedor la tenga pero sabeis si alguno la tiene? [beer]

http://www.boxofficefootball.com/wp-con ... tralia.jpg
migue21 escribió:me he enamorado de esta camiseta! es dificil que algun vendedor la tenga pero sabeis si alguno la tiene? [beer]

http://www.boxofficefootball.com/wp-con ... tralia.jpg


La primera la tiene totte y caminio.
Carlosrl24 escribió:
migue21 escribió:me he enamorado de esta camiseta! es dificil que algun vendedor la tenga pero sabeis si alguno la tiene? [beer]

http://www.boxofficefootball.com/wp-con ... tralia.jpg


La primera la tiene totte y caminio.


La tienen todos o casi todos hace días, junto a la de Nueva Zelanda o Serbia. Aunque a mi no me convence la réplica...
Acabo de registrarme para pedir info sobre Chictop, me interesa saber el precio de las camisetas, las tallas, cuanto tardan en llegar y la forma de pago
serian dos camisetas

-España roja 3 Piqué
-Inglaterra blanca 10 Rooney

Gracias por adelantado!
omaralgu escribió:Acabo de registrarme para pedir info sobre Chictop, me interesa saber el precio de las camisetas, las tallas, cuanto tardan en llegar y la forma de pago
serian dos camisetas

-España roja 3 Piqué
-Inglaterra blanca 10 Rooney

Gracias por adelantado!


¿Tanto cuesta buscar "chictop" en el buscador?

Las camisetas te costarán 22€ (44€ en total), tiene tallas S,M,L,XL de España y solo M,XL del resto (como todos y como está puesto en el primer post), tardan en llegar entre 7 y 10 días y se paga por Paypal.
Aitorux está baneado por "spamer"
Hola buenas, creo q este foro esta desvariando un poco, me gustaría que la gente solo posteara que tal le han ido sus compras.
Yo posteare la última mia. Me acaba de llegar la camiseta de Sergio Ramos de la seleccion española.
Se la pedí a Jesse y desde el día que me dijo que envió la camiseta no me ha tardado ni 10 días.
Os dejo las fotos para que la veais, la verdad es que es perfecta, yo no noto la diferencia.
Abrir el spoiler para ver las imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cualquier pregunta o duda que tengais no dudeis en comunicarmelo.
Un saludo.
Buenas aitorux que dia te dio el trackin number Jesse , yo tambien le realize un pedido hace esos dias mas o menos . Saludos
impala escribió:Me pasó Attaphon (o como sea) esta tabla de medidas de las sudaderas, pero me parece que no está bien, como que las mangas son demasiado largas. A ver si alguno me corrige y el que está equivocado soy yo. Estas son las medidas:

JACKET SIZE

Size
S
Chest Size 38"
Sleeve Length 32-1/4"

M
Chest size 42''
Sleeve Length 32-3/4"

L
Chest Size 46''
Sleeve Length 33-1/4"

XL
Chest Size 50''
Sleeve Length 33-3/4"

XXL
Chest Size 54''
Sleeve Length 34-1/4"

Saludos
te a dao precio de las chaquetas,estan que se salen
9682 respuestas