Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.360
Hilos:
1.472.711
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Juarez: The Cartel

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

mapashito_8
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor mapashito_8 16 Abr 2012 16:12

Langdon escribió:
A mi me entretuvo,aunque es mas superior el anterior,Bound in Blood.A este lo de desarrollarse en la actualidad no le sienta muy bien

Ya no es que se desarrolle en la actualidad, es que el Bound in Blood le pega un baño en todos los aspectos y eso para una secuela es algo que no se puede permitir.

peter_full
Adicto

Mensajepor peter_full 18 Abr 2012 12:54

El otro día me llego este juego y al probarlo me metí para jugar un poco al multi y no me entró en ninguna partida, he visto mas atras que no deja unirte ni que se te unan a las partidas. Es esto cierto?? Si es así que pasa, no lo piensan solucionar?? Todavía no he empezado la campaña porque quiero jugarla en cooperativo con un amigo, espero que la campaña si me deje jugarla en cooperativo sino sería l re..lla! En fin, ya os contaré. Saludos!!
Imagen

"Todo esta conectado..."
Mi colección PS3:
Alpha Protocol, BioShock, Burnout Paradise, Call of Juarez: The Cartel, Darksiders, DC Universe Online, F1 2010, God of War, God of War II, Gran Turismo 5, inFamous, inFamous 2, LittleBigPlanet, Mercenaries 2: World in Flames, Midnight Club: Los Angeles, Modern Warfare 3, NBA 2K10, Need for Speed Shift, Red Dead Redemption, Red Faction: Guerrilla, Red Faction: Armageddon, Saints Row 2, SBKX Superbike World Championship, Test Drive Unlimited 2, UFC Undisputed 2010, WipEout HD.

PSN: Crazy Taxi, Dead Nation, Madden NFL Arcade, NHL Arcade, TMNT: Turtles in Time Re-Shelled, Worms.

Previo

Volver a Juegos