[Hilo Oficial] Call of Juarez: The Cartel

Creado en la Wiki para que todos podamos aportar.

Gracias a goldenaxeband, Rubio_FJ por sus colaboraciones.

Un saludo.
Primero!! XD XD

Haber como les sale el nuevo cambio, del lejano oeste al presente tipo GTA ;)

Como sea tipo GTA habrá un buen versus XD
No lo entiendo, si lo que tenia esa sega esque era puro western....ahora sera uno mas.
En fin, cada dia enteindo menos a los desarolladores
Imagen

La chavala tiene un aire a Halle Berry
Hay que verla de espaldas para confirmar si es Halle o no ;).

Para mí compra asegurada. Me mola este rollo tex-mex fronterizo en la actualidad con cazarrecompensas (que es la pinta que tienen los protas).
Compra segura tambien por mi parte.Bound in Blood me gusto mucho(lo que sufri con el platino,de pesadilla),y el salto a la actualidad me parece fantastico.

Lo seguiremos de cerca
El Bound in blood me gusto bastante, habra que estar atentos a este titulo
Un Call of Juarez en el presente? Pues no suena mal, habrá que verlo, los anteriores me gustaron, este espero que también, para el verano que no sale casi nada es compra segura.
Buena portada,el tio con las escopetas es bestial y la tia definitivamente es Halle Berry,es que es clavada

Queremos gameplay o algun trailer ya!!!!
A mí la portada en cambio no me termina de convencer :S

Nuevas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esas imagenes tiene muy buena pinta,para salir en verano esta muy avanzado
Muy buenas imagenes, que bien luce la Halle. :)
menuda burrada de trailer,estos reparten estopa de la buena.Se podra manejar a cualquiera de los 3?
El trailer está muy muy chulo. Te deja con ganas de más, la música también pone bastante.
Imagen

Imagen

Imagen



UbiSoft ha mostrado hoy el primer trailer de Call of Juarez The Cartel, el nuevo título de Techland para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que se lanzará en el verano de 2011.

La historia de Call of Juarez se centrará en las sospechas de Estados Unidos en tener miembros de cartel infiltrados en agencias federales después de que una de sus oficinas explotara por los aires matando a cientos de personas. Para detener a ese cartel, Estados Unidos pone en marcha unas fuerzas especiales lideradas por Kim Evans, una chica de las calles reconvertida en agente del FBI, Eddie Guerra, un agente de la DEA con una adicción crónica al juego, y Ben McCall, un brutal detective de la Policía de Los Ángeles descendiente de Ray McCall, del primer Call of Juarez.

Las características clave del juego serán:

* Una historia rica, oscura y profunda.
* 3 jugadores online en un modo cooperativo entre Kim Evans, Eddie Guerra y Ben McCall
* Los jugadores podrán jugar la campaña como cada uno de los personajes; cada uno con su propia historia y desenlace.
* 15 misiones y mapas
* Más de 30 armas para elegir.
* Gameplay variado con persecuciones, interrogatorios, misiones encubiertas…


Gracias a Rubio_FJ por esta informacion
Tiene buenisima pinta, aunQ la anterior secuelo para mi gusto, pues no me lleno lo suficiente, espero que este sea algo mejor y me haga dizfrutar un par de horasss buenass xP Donde puedo consegui el call of juarez actual a un buen precio?? un saludo
osea que tendra 3 historias diferentes,una por cada personaje.Pue vamos a tener historia para rato [carcajad] [carcajad]
Otro juego mas que me quiero pillar, me faltan horas para jugar a todos....

Por cierto, tiene una pinta espectacular el juego
SerSeño escribió:Tiene buenisima pinta, aunQ la anterior secuelo para mi gusto, pues no me lleno lo suficiente, espero que este sea algo mejor y me haga dizfrutar un par de horasss buenass xP Donde puedo consegui el call of juarez actual a un buen precio?? un saludo


Esta tarde lo he adquirido en el Fnac por 9'95. (el del oeste)
mapashito_8 escribió:
SerSeño escribió:Tiene buenisima pinta, aunQ la anterior secuelo para mi gusto, pues no me lleno lo suficiente, espero que este sea algo mejor y me haga dizfrutar un par de horasss buenass xP Donde puedo consegui el call of juarez actual a un buen precio?? un saludo


Esta tarde lo he adquirido en el Fnac por 9'95. (el del oeste)


No esta nada mal :O
Muy buena pinta si señor
Otra imagen

Imagen

Y al parecer, cambio de caratula

Imagen
Está mejor que la anterior en mi opinión.
mapashito_8 escribió:
Imagen



La tía es Halle Berry!!

El juego pinta bien, pero llamarlo Call of Juarez, siendo esta una saga del Far West, puede echar a la gente para atrás, el cambio de aire lo puede convertir en un GTA o Saints Row más, no me acaba de convencer del todo.
Preview en Square-Go:

After the multi award winning blockbuster Red Dead Redemption, it was inevitable that there would be other games that would follow in its Stetson toting wake. So it comes as no surprise that the already established Call of Juarez series from UBISOFT and TECHLAND would appear for another attempt.

History in the Making

Call of Juarez introduced us to Reverend Ray McCall, a bible bashing gun slinging SOB of the Wild West who got caught up in a quest to locate the hidden treasure of Juarez. Seeing a good character, the sequel posed as a prequel, with Call of Juarez: Bound in Blood explaining the story behind what happened to Ray and his brothers in their early years. For the new release Call of Juarez: The Cartel, we travel to a more current era, this time following the exploits of Ben McCall, a distant relative of the previous title's main character (so expect lots of bible quotes interspersed with profanities) as he forms a group of badass police folk to take on a drug dealing terrorist organisation.

Moving Forwards

Though not a lot is out on the story and gameplay, there is no denying the game is looking good, with flashes of style similar to TV‘s Sons of Anarchy, just don’t go expecting a gripping storyline as the game takes us from a busy Los Angeles city to shootouts in a dusty looking Mexico over 15 level, single player missions. Cartel also has a novel co-op mode for three players, allowing drop-in play at any point plus the ability to play as each character that will unlock different endings and plenty of different scenarios. Though it is still not clear if the story separates at any point with currently only hints of co-op moments with the likes of one person driving in the desert whilst the other player shoots from the windows.

The New West

The step away from being set in the old Wild West has already disappointed the few fans this game series has (myself included) and with plenty of more changes to the previous games' style and gameplay, this seems to be aiming more at the frantic fire fights seen in Kane and Lynch, with automatic rifles and pump action shotguns instead of Smith and Wesson gun fights on horseback as the sun sets. With the update in armoury, there also appears to be an omission sure to upset fans that is the lack of the quick draw challenges, a mode that whilst was very tough and punishing was also a highlight of the previous games. This new direction the game is going for could ultimately be an interesting new spin on the Wild West genre. Here's hoping it does not turn out to be another Kane and Lynch 2.


Fuente: Square-Go
Tiene muy buena pinta como todos los Call of Juarez.
Despues de un meses sin volver a jugar al Bound in Blood lo he vuelto a enganchar y me he hecho el platino (no es facil aunque tampoco tan dificil como pueda parecer ademas hay un truco para ganar el millon de dolares online) toy con ganas de ver que nos depara un nuevo call of Juarez
cloud_cato escribió:Video del modo historia:


http://www.youtube.com/watch?v=rVnP9FmQvEk


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,que buena pinta tiene,accion por un tubo.

Esperemos que saquen una demo pronto
El juego tiene muy buena pinta y lo del coop a 3 players, me parece genial. No sabía que iba a salir este juego y me he llevado una gran sorpresa. Saludos.
Buenas screens, me gustan que regresen los duelos por lo que se ve en la segunda.
Que buena pinta que tiene,espero que saquen una dema como con el anterior
Ya tiene fecha de salida

Call of Juarez: The Cartel will be released on July 22 for PS3 and Xbox 360. The PC version will be released on August 26.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Ya tiene fecha de salida

Call of Juarez: The Cartel will be released on July 22 for PS3 and Xbox 360. The PC version will be released on August 26.


Fuente: VG247


¿Alguien ha visto algo de este juego en el E3? :-? :-? :-?
Habra que esperar a que baje de precio,y espero que pongan una demo para poder catarlo
tengo entendido que saldra completamente en castellano.
Teniendo en cuenta que no voy a pillarme otro juego hasta septiembre, este va a caer fijo. El primero me encanto y este tiene muy buena pinta y lo del coop para 3 , debe estar muy guapo.
Os dejo un video del coop:
http://www.youtube.com/watch?v=1lAbo9wzx4k
Me encanta. [amor]
Un saludo.
¿Se sabe por qué el precio es de 45,95€?, es que me genera desconfianza.
cual es mejor , el 1 o el 2? y es verdad que este no se va a desarrollar todo en el Oeste?
pasnake escribió:cual es mejor , el 1 o el 2? y es verdad que este no se va a desarrollar todo en el Oeste?


este se desarrolla en la actualidad...

a mi el el 2 me gusto bastante. incluso habia zonas que podias ir libremente. Aparte de que la forma de jugar era diferente segun el hermano que cogieras
Creo que sale muy barato no???????
SUSO_JM666 escribió:Creo que sale muy barato no???????


eso suele ser mala señal pero esperemos que sea un buen juego sin duda
Espero q lo mejoren gráficamente y no nos tomen el pelo, los gráficos es lo mas importante sin eso ya puede tener una historia aco****nante q no es igual, ya va siendo hora ya q brink, hunted, DSIII, Duke ese entre otros dan pena la verdad.
91 respuestas
1, 2