kurtkbain escribió:Yo no he jugado a cod3 pero he oido muchas opiniones de que el modo campaña es bueno.La verdad no lo se porque no lo he jugado.Lo que no entiendo es que la gente a todo lo que no sea el cod4 y no esté hecho por IW ya lo llame truñaco como si fuera una mierda inmunda.
Por eso mismo no lo llamas truñaco, si hubieras jugado lo entenderias, el modo historia es demasiado lineal... pero lineal de solo puedes pasar por este unico pasillo y cubrirte en esta unica caja que hay en el escenario, vamos que vas mas en railes que indiana en el templo maldito, muy cinematografico si... pero soporifero como el solo, y en cuanto al online... era demasiado caotico tal cual un unreal, gente correteando de aqui paran alli, bajadas de freames por doquier cada vez que alguien mandaba un ataque de arilleria, a 30 freames se movia, bastante lag , un control tosco para el apuntado, el control de los vehiculos era algo espantoso daba la sensacion de conducir el coche fantastico no tenian ninguna sensacion de peso, y si, para mi es un GRAN TRUÑACO.
Por lo que me defraudo a mas no poder, en cambio infinity hasta ahora con dod 2 y 4 ha hecho maravillas y espero que en el futuro lo haga con el cod 6.

![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)