Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.487
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Rioga_san
Habitual

Re:

Mensajepor Rioga_san 09 Jun 2008 23:03

kurtkbain escribió:Yo no he jugado a cod3 pero he oido muchas opiniones de que el modo campaña es bueno.La verdad no lo se porque no lo he jugado.Lo que no entiendo es que la gente a todo lo que no sea el cod4 y no esté hecho por IW ya lo llame truñaco como si fuera una mierda inmunda.

Por eso mismo no lo llamas truñaco, si hubieras jugado lo entenderias, el modo historia es demasiado lineal... pero lineal de solo puedes pasar por este unico pasillo y cubrirte en esta unica caja que hay en el escenario, vamos que vas mas en railes que indiana en el templo maldito, muy cinematografico si... pero soporifero como el solo, y en cuanto al online... era demasiado caotico tal cual un unreal, gente correteando de aqui paran alli, bajadas de freames por doquier cada vez que alguien mandaba un ataque de arilleria, a 30 freames se movia, bastante lag , un control tosco para el apuntado, el control de los vehiculos era algo espantoso daba la sensacion de conducir el coche fantastico no tenian ninguna sensacion de peso, y si, para mi es un GRAN TRUÑACO.

Por lo que me defraudo a mas no poder, en cambio infinity hasta ahora con dod 2 y 4 ha hecho maravillas y espero que en el futuro lo haga con el cod 6.

Havohej
MegaAdicto!!!

Mensajepor Havohej 09 Jun 2008 23:06

pues yo estoy hasta los huevos de que no haya ni un solo juego que puedas jugar con estos: que no sea en multiplayer

Imagen

Modo de un solo jugador con misiones del eje ya

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 09 Jun 2008 23:12

Me lo pillaré en pc, que eso de no poder usar el ratón en los FPS no me mola nada de nada. En cuanto a la temática, a mí sí me gusta la Segunda Guerra mundial, para mí mantiene el equilibrio perfecto entre armas automáticas que permiten rapidez al juego y una potencia de las mismas no exagerada, como los megamisilakos de los Unreal y demás que hacen que se pierda cualquier atisbo de estrategia, planificación del ataque, etc.

Eso sí, mi experiencia con el único juego que conozco ambientado en la guerra del pacífico (MOH: Pacific Assault) fue nefasta: escenarios repetidos hasta la saciedad, monotonía selvática a tutiplén y aburrimiento por un tubo.
Y es que una selva da muy poco juego, todas las palmeras son iguales, o se curran muy mucho los mapas y misiones o será una castaña total.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

DaiviX
Modern Warfare 2

Re:

Mensajepor DaiviX 09 Jun 2008 23:43

Atención, DaiviX está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
katxan escribió:Me lo pillaré en pc, que eso de no poder usar el ratón en los FPS no me mola nada de nada. En cuanto a la temática, a mí sí me gusta la Segunda Guerra mundial, para mí mantiene el equilibrio perfecto entre armas automáticas que permiten rapidez al juego y una potencia de las mismas no exagerada, como los megamisilakos de los Unreal y demás que hacen que se pierda cualquier atisbo de estrategia, planificación del ataque, etc.

Eso sí, mi experiencia con el único juego que conozco ambientado en la guerra del pacífico (MOH: Pacific Assault) fue nefasta: escenarios repetidos hasta la saciedad, monotonía selvática a tutiplén y aburrimiento por un tubo.
Y es que una selva da muy poco juego, todas las palmeras son iguales, o se curran muy mucho los mapas y misiones o será una castaña total.

Ese moh fue una cagada total, igual que el European Assault, y un poco menos el airborne. Los unicos Moh que han salido buenos, son el primero de PSX, y el Allied Assault, que todavia su online esta lleno de gente (PC).

A ver que tal este COD, pero si no lo lo hace IW... Si lo hiciese IW, y fuese de la 2ªguerra mundial, seguro que saldria un juegazo como el 2, pero lo hacen los del 3.

Con el dinero que podrian ganar si pensasen un poco...
Imagen

firewire
MegaAdicto!!!

Re: Nueva información de Call of Duty 5

Mensajepor firewire 10 Jun 2008 00:15

clopezi escribió:juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Claro, serán 1:1.

Saludos!

x_SEYMOUR_x
Foreando

Mensajepor x_SEYMOUR_x 10 Jun 2008 00:26

firewire escribió:
clopezi escribió:juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Claro, serán 1:1.

Saludos!

[qmparto] [plas]
Imagen

Xbox360 elite
Ps3 slim 320gb
Psp vita wifi+3g

Chisholm
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Chisholm 10 Jun 2008 01:00

snake-viper escribió:El Lair de PS3, corria un motor grafico de game cube, y graficamente el Lair es en mi opinion muy bueno.
¿Por que no va a correr el motor de CoD4 en Wii? Otra cosa es como se vea graficamente, los detalles finales y el acabado, pero moverse, por que no...

Será ironía, espero... ¿Lair con un motor gráfico de GC? ¿Desde cuándo ha movido una GC esos shaders? El que Factor Five haya trabajado con GC en el pasado no significa que no hayan hecho un motor nuevo para PS3 al hacer Lair. Aun así, lo que dices es factible. Escalar un motor de una plataforma con hardware inferior es posible, pero lo que dices al final de ver el motor de CoD4 en Wii es un disparate mayúsculo.

Por posible, es posible utilizando la CPU para emular todos los efectos de shaders, pero al final tendríamos que hablar de segundos por imagen generado. Lo que se puede hacer es un motor adaptado al hardware de Wii, pero que al final iba a tener muy poco o nada que ver con el de PS3/360. Todas estas cosas se dicen porque quedan muy bonitas en artículos y entrevistas, pero se caen por su propio peso...

Saludos - Chisholm

TEREON
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor TEREON 10 Jun 2008 01:29

Atención, TEREON está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Para que luego digáis que no os hacemos caso.
[
javiolo_x escribió:
jajjajajajjaa Me parto con Willian Walace, decir que lucharon por la libertad jajajjaajaja, vaya caraja. A saber que libros lees jajajajjaja. Los ejercitos aliados como todos los ejercitos de todas las guerras, luchaban por el dolar y el ansia de poder, lo que pasa que los que tenian ese ansia, por desgracia tubieron la hablidad de convencer al pueblo para que fueran a luchar en su nombre, y de mientras dichos ansias, se tomaban un coñac y jugaban al risk en la mesa de su despacho con sus otros amigos.

Asi que no fumes más y despolitequea los videojuegos y no los dramatizes tanto, o es que te pone ir matando publerinos con escopetas??
Ala a descansar Wallace [bye] [bye] [bye]

Lo que no entiendo es como puede existir gente en pleno año 2008 que diga semejante amalgama de idioteces y que encima sepa manejar un ordenador....

Desde luego,que duele pensar que existan aún ignorantes que piensen así,a ti te daba yo una Europa ocupada bajo el yugo nazi,ya verás como ibas a hechar de menos a los américanos,que derramaron su sangre como hermanos en el viejo contiente persiguiendo la libertad.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

djmares
MegaAdicto!!!

Mensajepor djmares 10 Jun 2008 06:40

pues mira si hacen lo mismo que con el cod 3 me alegro, porque a mi particularmente me gusto y sobre todo el poder jugar por interconexion en pantalla dividida que es muy grande jjj 4 vs 4. para mi conque lleve eso me sobra.
Imagen

Al final de mi vida seguramente me encuentre con
GAME OVER, INSERT COIN PLEASE

Damc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Damc 10 Jun 2008 07:52

clopezi escribió:--Sera el primer CoD de la saga en incorporar Cooperativo para el modo Campaña.

Genial esto se agradece mucho :)

-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

Ejem... Claro, claro... si... xD

Una cosa es que hagan correr el engine en wii, que de poder, se puede... Pero decir que estara igual que las versiones de ps3/360... xD (en verdad piensan que alguien se lo va creer?)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos