[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

1, 2, 3, 4, 5, 679
que ganitas de trincarlo joder,peazo juegazo se avecina.

haber si van sacando mas info.

saludos [bye]
La pagina web oficial de Call of Duty se ha cambiado por completo, y ahora ya da prioridad al World at War que al Modern Warfare.
http://www.callofduty.com/hub

Y esta es la del CoD5
http://www.callofduty.com/CoDWW

Hay todas las imagenes que se han publicado y el trailer, aparte de otras cosas que ya se hicieron con el CoD4 antes de su salida en charlie oscar delta (lo de las misiones y tal). Que porcierto, la web de charlieoscardelta.com ya esta inactiva, te mandan a la oficial de Call of Duty.

Bueno, si quereis poner estas direcciones al post principal...
hay alguna fecha para su salida?????
Oscar AndU2 escribió:hay alguna fecha para su salida?????

en principio no, pero representa que, como el 2 y el 3, deberia salir antes de navidad, lo normal seria en medianos de noviembre, como muy tarde principio de diciembre diria yo.
Zonker escribió:
Oscar AndU2 escribió:hay alguna fecha para su salida?????

en principio no, pero representa que, como el 2 y el 3, deberia salir antes de navidad, lo normal seria en medianos de noviembre, como muy tarde principio de diciembre diria yo.


mala fecha seria esa,ya que tambien sale el GEARS en esos dias,y tener 2 juegos de ese calibre hace que me vuelva loco a cual jugar XD
Sanchez escribió:
Zonker escribió:
Oscar AndU2 escribió:hay alguna fecha para su salida?????

en principio no, pero representa que, como el 2 y el 3, deberia salir antes de navidad, lo normal seria en medianos de noviembre, como muy tarde principio de diciembre diria yo.


mala fecha seria esa,ya que tambien sale el GEARS en esos dias,y tener 2 juegos de ese calibre hace que me vuelva loco a cual jugar XD


se saca la pasta hasta de debajo las piedras [tadoramo]

saludos..
la pasta y el tiempo, que esos juegos merecen algunas horitas.

Por cierto, como es k no se puede citar a más de 3 o algo asi?
increibles los artworks,parece que lucharemos en iwo jima diosss
mmmm bien, muy bien. Sin embargo hay alguna texturita que tendrian que retocar un poco, sobretodo las lejanas. Tambien es cierto que cuando juegas ya me diras quien se pone a mirar a lo lejos si las texturas estan bien.

Solo espero que hagan poligonos menos cuadrados, estoy harto en el CoD3 de disparar a un enemigo teniendo una vision clara de el, y darle al camion porque el "cuerpo" del camion és más grande que la imagen.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen




~ Artworks

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


[babas] [babas]
joder que pintaza que tiene el juego!!
jodo no tenemos q esperar nada para el juego......... [+furioso]
se sabe algo de los logros? Esque en el CoD3 las partidas igualadas eran horribles, y eran las unicas que sumaban, y para hacerte los logros del online como que te morias.

Me gustaba más el estilo del CoD2 y 4. Que solo con el juego offline ya puedes hacer los 1000 puntos.

Y en el online pues si quieres poner cosas como "cura a 20 compañeros" "mata 5 enemigos seguidos de tiros en la cabeza" o "lleva la bandera de la victoria en capturar la bandera" oues vale. Lo que no me gusta es... "consigue 40000 puntos".
Zonker escribió:se sabe algo de los logros? Esque en el CoD3 las partidas igualadas eran horribles, y eran las unicas que sumaban, y para hacerte los logros del online como que te morias.

Me gustaba más el estilo del CoD2 y 4. Que solo con el juego offline ya puedes hacer los 1000 puntos.

Y en el online pues si quieres poner cosas como "cura a 20 compañeros" "mata 5 enemigos seguidos de tiros en la cabeza" o "lleva la bandera de la victoria en capturar la bandera" oues vale. Lo que no me gusta es... "consigue 40000 puntos".

Pues hombre tema de logros falata bastante para que salga el juego y se estaran pensando lo que poner,aunque siendo los mismos del 3 puede que vuelvan a hacer lo de los puntos
Manudolferas escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


esto es un art no? o sea, no es una imagen ingame.
Joder, pedazo artwork, me encanta.
Muy buenos los artworks. Pues sí es iwo jima, el ataque al monte suribachi. También esta reflejada la batalla de okinawa que es cuando entran en acción los kamikazes. El boceto donde aparece un aerodromo y hangares destruidos eso debe de ser pearl harbour al igual que el del portaaviones a punto de naufragar.
Y veo también por artworks anteriores a este que la historia paralela a la guerra en el pacífico contra los japoneses sería la liberación o toma de Berlín por parte de las tropas rusas.
no e visto por ahi la fecha de lanzamiento, alguien me la podria decir?

Graciaas!
Creo que la fecha de lanzamiento estará cercana a las próximas Navidades.

Ya de paso pongo link de un video de ataques kamikazes japoneses. Imágenes en color:

http://www.youtube.com/watch?v=gIZRFt8YBpM&feature=related
No dijerón que saldria para 2009? a princpios claro .


De todas formas, aunque lo tengan listo para este año, con tanto juego , y muy bueno, las ventas no serian ni como el CoD 3 ni el 4, bueno a lo mejor en PS3 si, pero en 360, no tendria las ventas a piñon [burla3]
_AsKa_ escribió:no e visto por ahi la fecha de lanzamiento, alguien me la podria decir?

Graciaas!

Si lo lanzan como todos los cod en 360 la fecha sera noviembre,o si se cagan un poco por la fecha del gow puede que salga en octubre o en navidades,pero tendria que salir en noviembre
La fecha de lanzamiento es para Noviembre del 2008 (según IGN), más imagenes nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me esta gustando lo que veo de este juego,para mi es compra segura
jose juan escribió:A mi me esta gustando lo que veo de este juego,para mi es compra segura

+1

Graficamente se ve muy bien.
Desde que vi las imágenes de Far Cry 2 ningún shooter me gusta gráficamente... :(
denis74 escribió:Pongo link del primer video gameplay en modo cooperativo:

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14222038/call-of-duty-5/videos/cod_coopdemo_0715081.html

Ya lo he visto. Me ha gustado mucho la verdad, se confirman los buenos graficos de las fotos y e visto un framerate muy estable, incluso con el fuego por enmedio y todo el rollo.
Pues a mi no me ha gustado mucho el video co-operativo, los personajes me han parecido que tenian un movimiento muy ortopedico y descoordinado..


salu2

PD: graficamente no parece de la calidad del CoD4
El video me ha gustado mucho, el momento de los lanzallamas esta muy chulo.
Nuevas imágenes del juego de la Games Convention:

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes a 720p
creo que este juego sale en una mala fecha,ya que se va a juntar con el GOW2 y puede que le quiten bastantes ventas,yo lo sacaria en el mes de septiembre o octubre.

tiene buena pinta el juego!
Como dije hace poco en el hilo de los vídeos, estoy deseando de jugar esa campaña con los soviéticos, aunque lo de que el juego lo desarrolle Treyarch no me acaba de convencer.
Pues la verdad es que cada vez pinta mejor, mejor que el 3 seguramente será.

Final de año son malas fechas y no solo por esto o por GoW2. Estan Banjo, Fable II, Fallout 3, Far Cry 2, BiA HH, etc etc Los bolsillos van a sufrir.
Snyper escribió:Como dije hace poco en el hilo de los vídeos, estoy deseando de jugar esa campaña con los soviéticos, aunque lo de que el juego lo desarrolle Treyarch no me acaba de convencer.


Dale un voto de confianza, treyarch no pudo hacer un buen CoD3 porque Activision les dijo que lo tenian que hacer en solo 8 meses, infinity ward se tiro 2 años tanto para el CoD2 como el 4.

Tal y como estan los tiempos de desarrollo actualmente 8 meses es nada, ya veras como mola. Mas que el 4 probablemente xD
DaiviX está baneado por "troll"
Zonker escribió:
Snyper escribió:Como dije hace poco en el hilo de los vídeos, estoy deseando de jugar esa campaña con los soviéticos, aunque lo de que el juego lo desarrolle Treyarch no me acaba de convencer.


Dale un voto de confianza, treyarch no pudo hacer un buen CoD3 porque Activision les dijo que lo tenian que hacer en solo 8 meses, infinity ward se tiro 2 años tanto para el CoD2 como el 4.

Tal y como estan los tiempos de desarrollo actualmente 8 meses es nada, ya veras como mola. Mas que el 4 probablemente xD


Dudo que sea mas que el 4, incluso que sea igual. Segun el ultimo video parece hasta otro motor, parece un medal of honor...

Seguramente el juego este bastante bien, pero dudo que sea igual o mejor que el 4. De todas formas me lo pillare seguramente....
DaiviX escribió:
Zonker escribió:
Snyper escribió:Como dije hace poco en el hilo de los vídeos, estoy deseando de jugar esa campaña con los soviéticos, aunque lo de que el juego lo desarrolle Treyarch no me acaba de convencer.


Dale un voto de confianza, treyarch no pudo hacer un buen CoD3 porque Activision les dijo que lo tenian que hacer en solo 8 meses, infinity ward se tiro 2 años tanto para el CoD2 como el 4.

Tal y como estan los tiempos de desarrollo actualmente 8 meses es nada, ya veras como mola. Mas que el 4 probablemente xD


Dudo que sea mas que el 4, incluso que sea igual. Segun el ultimo video parece hasta otro motor, parece un medal of honor...

Seguramente el juego este bastante bien, pero dudo que sea igual o mejor que el 4. De todas formas me lo pillare seguramente....


Pues yo diria que se ve igual, y que se vea igual teniendo en cuenta que han añadido el fuego, y mucho humo, que son efectos que tienen mucha carrega grafica...

Yo estoy seguro que sera como minimo igual. Y a mi que SI me gusta la segunda guerra mundial (incluso más que la moderna), estoy casi seguro que para mi serà mejor.

Pero bueno, eso ya se vera cuando tengamos el DVD puesto en la consola.
La ambientacion del juego sigue siendo espectacular. La sensancion de estar en una guerra es total. Yo era reticente a volver a la 2ª guerra mundial pero cuando confirmaron que seria en el pacifico (al estilo MOH Rising Sun) ya me parecio otra cosa. De todas formas me sigue gustanco mas la localizacion del 4, la era moderna es de las mejores.

La campaña promete aunque seguro que es corta, mis dudas vienen en el online, no pq sea no bueno sino pq la gente esta muy enganchado al 4 y nose si le acabara enganchando este. El lanzallamas esta muy bien.

Me surge alguna duda pq el 3 pego un bajon respecto al 2, los escenarios no me gustaron, las misiones de noche no me gustaron, las misiones eran menos variadas y habia fallos en la IA. Espero que los chicos de Treyarch aprendieran.

El principal enemigo de este juego es que el 4 ha dejado el liston muy alto. Eso y el Brother in Arms, que tb pinta muy bien.
jita por lo que se comento hace un poco tiempo el cod 3 lo hicieron en 11 meses y esta ya llevan 2 años,yo creo que seguro que sera un excelente juego
Espero que notemos el mayor tiempo de desarrollo, porque la verdad es que en el 3 había niveles que en mi opinión, por su calidad, eran de clase B o incluso C.

Os dejo un vídeo que enseña algo más: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/253601.html (ya lo posteé en el hilo del vídeo).

Un saludo.
La verdad no pinta mal por eso de q sea en el pacifico (las fases de jungla tienen una pinta increible), y aunq le dare una oportunidad no creo q pueda con el 4. La 2º Guerra mundial es mi guerra favorita (en cuanto a juegos q dicho asi suena muy sadico xDDD), pero hay q reconocer q el gustazo de tener armas potentes y el rapido y tactico juego del COD4 hacen q sea casi insuperable para un juego basado en una era mas antigua.

Ademas, no se pq me da q el lanzallamas va a ser la chetada online del juego... Veo a todos acampados en el tipico sitio estrategico y chamuscando a cada uno q pasa... Cada vez nos lo ponen mas xungo a los pobres snipers :(
HeartlessClaw escribió:La verdad no pinta mal por eso de q sea en el pacifico (las fases de jungla tienen una pinta increible), y aunq le dare una oportunidad no creo q pueda con el 4. La 2º Guerra mundial es mi guerra favorita (en cuanto a juegos q dicho asi suena muy sadico xDDD), pero hay q reconocer q el gustazo de tener armas potentes y el rapido y tactico juego del COD4 hacen q sea casi insuperable para un juego basado en una era mas antigua.

Ademas, no se pq me da q el lanzallamas va a ser la chetada online del juego... Veo a todos acampados en el tipico sitio estrategico y chamuscando a cada uno q pasa... Cada vez nos lo ponen mas xungo a los pobres snipers :(


Mira, ahora que dices eso de los snipers, jeje, el CoD2 i 3 para snipear eran la ostia, el 4... una mierda.
Pero precisamente, este World at War vuelve a los escenarios grandes y más despejados, sin tanto escenario urbano.
Además, en el CoD4 con un arma normal (la M16 o la carabina, o la G3, o la RPD) te podian destrozar facilmente desde la otra punta del escenario, por muy sniper que seas, en cambio en la WW2 las cosas cambian sabes? Ahora con una metralleta ya no te tocaran de punta a punta del escenario, los snipers volveremos a dominar las distancias, nos levantaremos de nuestras cenizas y ocuparemos el lugar que nos merecemos! (hablo como un loco?)
___________

Edito: Ah si, bueno, al que dice que Mucha gente seguira en el CoD4 y no se pasara al World at War, bueno, en realidad, si, habra gente, pero yo creo que CoD5 cogera muchisima gente del 4, otra del GTAIV, que de echo dejaron CoD4 para irse al GTA i seguramente ahora volveran. No creo que coja a nadie de Halo3. Tambien cojera gente del CoD3, en CoD3 aun hay muchisima gente jugando (yo mismo) y no cuesta nada encontrar partida llenas, las hay, y muchas.
Y tambien gente que se paso del CoD4 al BF:Bad company y ahora iran al CoD5.

No creo que falte gente.
Zonker escribió:Mira, ahora que dices eso de los snipers, jeje, el CoD2 i 3 para snipear eran la ostia, el 4... una mierda.
Pero precisamente, este World at War vuelve a los escenarios grandes y más despejados, sin tanto escenario urbano.
Además, en el CoD4 con un arma normal (la M16 o la carabina, o la G3, o la RPD) te podian destrozar facilmente desde la otra punta del escenario, por muy sniper que seas, en cambio en la WW2 las cosas cambian sabes? Ahora con una metralleta ya no te tocaran de punta a punta del escenario, los snipers volveremos a dominar las distancias, nos levantaremos de nuestras cenizas y ocuparemos el lugar que nos merecemos! (hablo como un loco?)
___________

Edito: Ah si, bueno, al que dice que Mucha gente seguira en el CoD4 y no se pasara al World at War, bueno, en realidad, si, habra gente, pero yo creo que CoD5 cogera muchisima gente del 4, otra del GTAIV, que de echo dejaron CoD4 para irse al GTA i seguramente ahora volveran. No creo que coja a nadie de Halo3. Tambien cojera gente del CoD3, en CoD3 aun hay muchisima gente jugando (yo mismo) y no cuesta nada encontrar partida llenas, las hay, y muchas.
Y tambien gente que se paso del CoD4 al BF:Bad company y ahora iran al CoD5.

No creo que falte gente.


XDD la verdad q eso de q te peten desde lejos con las metralletas si es un canteo jeje. Va a haber partidas de sobra a este COD5 para jugar online pero sin duda creo q el cod4 seguira dominando y sobretodo el GOW2 cuando salga q se va a comer a los 2, almenos durante un tiempo.
Nose, ya veremos... cuando el juego lleve un mes a la venta o asi, entonces serà momento de comparar.
Chechuty escribió:Iros preparando que se acerca la Beta XD

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 82&pic=360



So esta xulo, exclusiva de 360 y PC, de CoD 4 consegui 5 codigos, reparti a mis compis, haber si esta vez, en IGN, meri y todo eso, tmb consigo unas cuantas
Sickdex escribió:
clopezi escribió:-El juego sera muy sangriento y violento.


[rtfm]

[qmparto] [qmparto]
"Call of Duty no había terminado con la Segunda Guerra Mundial"
"15 marines veteranos nos convencieron de que teníamos que contar la historia del Pacífico".

Hank Keirsey, uno de los consejeros militares de Treyarch para Call of Duty: World at War ha defendido el videojuego en el que trabajan, y ha explicado el porqué de la vuelta a la Segunda Guerra Mundial.

“No hemos vuelto”, declaró Keirsey, ya que según él no habían “terminado de contar la historia”. Las razones de escoger de nuevo este telón de fondo están claras para el consejero, y están relacionadas con las entrevistas a 15 marines veteranos de la guerra que les “convencieron de que tenían que contar su historia del Pacífico en el videojuego”.

“Fue una lucha muy difícil, una muy cercana y muy dura”, confesó Keirsey. “Lo único que nos hemos dejado ha sido el olor, el calor y los cuerpos pudriéndose… Pero todo eso lo pondremos en un pack de expansión”.

Solojuegos
DaiviX está baneado por "troll"
Como va eso de los codigos para la beta? Un mismo codigo vale para todo el mundo ? Donde y cuando se consiguen?
3920 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 679