[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

este juego pasartelo en veterano , comparado con los ultimos cod , es chunguisimo , sobretodo el asalto al reich , que grande fue esa mision ... EPICO !
Es uno de los juegos de los que más orgulloso estoy de haberlo pasado al 100%, al igual que el cod2, y desde luego el logro del club del ligue aéreo, jejeje.
Alguien sigue jugando, me lo acabo de comprar ya que lo tuve y se me rompio

Mi Gamertag: Cherokee10 x
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien ha visto la cantidad de cheaters que hay en el online?, anoche no habia sala que no tuviera los hijosdeputa de turno que te utilizan como coballa para subir rango fácil. Y encima para vacilar se ponen los nicks con colorines.
a mi la campaña no me ha sorprendido e impactado como las de los MW. Es correcta sin mas. Y muy corta, como todos los COD, algo que es un lastre (crysis 2 q es del estilo dura 10 horas o mas)
yoyo1one escribió:¿Alguien ha visto la cantidad de cheaters que hay en el online?, anoche no habia sala que no tuviera los hijosdeputa de turno que te utilizan como coballa para subir rango fácil. Y encima para vacilar se ponen los nicks con colorines.


Han "destrozado" el multi. Es una pena, porque es un juegazo.
GROKEVOR escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien ha visto la cantidad de cheaters que hay en el online?, anoche no habia sala que no tuviera los hijosdeputa de turno que te utilizan como coballa para subir rango fácil. Y encima para vacilar se ponen los nicks con colorines.


Han "destrozado" el multi. Es una pena, porque es un juegazo.


Yo lo puse hace poco en mercenario, justo antes de comprar el mw3 para hacer el prestigio......me quede en el 65 y no lo hice en su momento....jugue una partida y que bueno el juego, eso si, no recordaba el pedazo lag que tenia el waw xDDDD, y en mercenario, la partida que jugue yo (lo justo para subir prestigio) no habia cheto alguno.
El multi es una locura entre el otro dia para recordar viejos tiempos y se me puedo la pantalla rosa....verde.....amarilla....y salia todo el rato cheaters tachadonte de gay....y demas.
Se lo han cargado.
Es el único CoD al que me gustaría seguir jugando online, pero como bien decís, no hay forma: lo intenté en verano, y todo, todo chetos, con sus nicks de colorines, y su invulnerabilidad y demás movidas... un puto asco. Lo que tiene cojones es que sigue estando entre los 10 juegos más activos del live, y a treyarch se la suda, para qué van a intentar arreglarlo, si total, sacaron el black ops y se hicieron de oro... [ironía]vivan las compañías que se preocupan por los usuarios![/ironía]
De todos los CoDs este es el que peor esta para jugar Online, la gran mayoria d elas partidas estan infectadas, en algunas entras y no puedes matar en otras subes de golpe al ultimo nivel de prestigio etc....

Te alteran marcadores...

En fin, que lo unico bueno que me queda de este CoD es el Modo Zombies!!

Que yo recuerde con los mapas descargables, las partidas no estaban chetadas, eso hará un 1 o un poco más.

Yo ahora estoy con el 4 ,el MW2 y MW3 pa darle Online. En el 4 ymw2 tengo el ultimo prestigio ya pero me encanta jugarlos.
EL Black Ops es el único que deje abandonado sin subir casi de nivel, el online no me gusto mucho.

pero lo bueno del BO es que creo que no hay ni un cheater, cosa QUE en MW3 ya me esta hartando..
¿Cuantos jugadores suelen haber de media en el online?
La dificultad de "En el Corazon del Reich" es de chiste. No depende de nada mas que la suerte que tengas; da igual que tengas controlado el avance tus jugadores y la aparicion masiva de enemigos en determinados momentos, te sale una granada delante te explota y punto...
y digo yo... pq no creamos una comunidad de este juego? nos unimos mogollon de gente y vamos jugando a diario en partidas privadas o algo... asi kitamos a los mierdas chetos...

si kereis monto un foro de world at war, nos vamos reuniendo todos alli y hacemos partidas privadas de mogollon de gente si es ke somos bastantes claro, pq para mi, es el mejor call of duty, siempre me han gustado estos juegos de guerra como Day of Defeat el mod de half life en ordenador :D

mientras juguemos entre nosotros y seamos unos 10 constantes al dia en server privado creo ke nos vamos a divertir mucho, responderme! :)
eL ZomBi MeLLao escribió:y digo yo... pq no creamos una comunidad de este juego? nos unimos mogollon de gente y vamos jugando a diario en partidas privadas o algo... asi kitamos a los mierdas chetos...

si kereis monto un foro de world at war, nos vamos reuniendo todos alli y hacemos partidas privadas de mogollon de gente si es ke somos bastantes claro, pq para mi, es el mejor call of duty, siempre me han gustado estos juegos de guerra como Day of Defeat el mod de half life en ordenador :D

mientras juguemos entre nosotros y seamos unos 10 constantes al dia en server privado creo ke nos vamos a divertir mucho, responderme! :)


Yo por mi vale ya que es el mejor CoD, el problema es que despues de estar sobre 2 años sin jugar, me lo volvi a comprar y un lammer me hackeo y me reseteo todo (B/M, dias jugados etc...) y ahora soy solo nivel 11

GT: Cherokee10 x
tio yo tambien tengo ese problema estaba jugando y un haker me cheto la partida y me subio al ultimo prestijio y me aburro mogollonn si sabeis alguno komo bajar el prestijio xfavor ayudadme
SeRRaNo 55 escribió:tio yo tambien tengo ese problema estaba jugando y un haker me cheto la partida y me subio al ultimo prestijio y me aburro mogollonn si sabeis alguno komo bajar el prestijio xfavor ayudadme


Si sueles jugar agregame a Xbox, que yo tambien suelo jugar
El próximo viernes es mi cumple y he pensado en pedir este COD, ya e aún lo temgo pendiente, pero ¿merece la pena el juego? ¿Aún hay suficiente gente dándole al online?

Gracias de antemano por contestar...
Sgt Franky Rock escribió:El próximo viernes es mi cumple y he pensado en pedir este COD, ya e aún lo temgo pendiente, pero ¿merece la pena el juego? ¿Aún hay suficiente gente dándole al online?

Gracias de antemano por contestar...


El online apesta......todo son chetos y no quieren hacer nada para solucionarlo. Yo de ti pasaba de este juego.
reyptor escribió:
Sgt Franky Rock escribió:El próximo viernes es mi cumple y he pensado en pedir este COD, ya e aún lo temgo pendiente, pero ¿merece la pena el juego? ¿Aún hay suficiente gente dándole al online?

Gracias de antemano por contestar...


El online apesta......todo son chetos y no quieren hacer nada para solucionarlo. Yo de ti pasaba de este juego.

¿Ni siquiera es recomendable si sólo voy a jugar la campaña y los zombis?
Hombre, si te interesa la campaña y el modo zombie......pues entonces pillatelo.
reyptor escribió:Hombre, si te interesa la campaña y el modo zombie......pues entonces pillatelo.

¿Y al online qué es lo que le pasa exactamente?
Chetos......gente jugando con modificaciones tipo modo dios, disparos a la cabeza automaticos.......un asco.
reyptor escribió:Chetos......gente jugando con modificaciones tipo modo dios, disparos a la cabeza automaticos.......un asco.

Menuda mierda, ¿No? ¿Y eso pasa en todas las partidas?
Sgt Franky Rock escribió:
reyptor escribió:Chetos......gente jugando con modificaciones tipo modo dios, disparos a la cabeza automaticos.......un asco.

Menuda mierda, ¿No? ¿Y eso pasa en todas las partidas?


En todas, vamos, que es un ascazo el multijugador. Mucha suerte tienes si entras en alguna partida sin chetos.
Yes, si encuetras una partida normal serias afortunado......
reyptor escribió:Yes, si encuetras una partida normal serias afortunado......

Me has hecho dudar si pillarlo o no, la verdad...
Joder! Este es sin duda el COD más difícil que he jugado...
Sgt Franky Rock escribió:Joder! Este es sin duda el COD más difícil que he jugado...


El cod5 tiene una campaña muy dificil en veterano.En determinadas zonas que no comento tienes ganas de tirar consola y juego por la ventana. El cod2 para mi es todavía peor, el asalto al pueblo y el ascenso a la colian y defensa es horrible. Y despues dicen que mw2, bo y mw3 tienen campañas dificiles por favor.
masky escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Joder! Este es sin duda el COD más difícil que he jugado...


El cod5 tiene una campaña muy dificil en veterano.En determinadas zonas que no comento tienes ganas de tirar consola y juego por la ventana. El cod2 para mi es todavía peor, el asalto al pueblo y el ascenso a la colian y defensa es horrible. Y despues dicen que mw2, bo y mw3 tienen campañas dificiles por favor.


Ya te digo. Y me lo he pasado en Curtido y también llevo ya 4 ó 5 misiones en VETERANO flipando y con ganas de estampar el mando contra la pared en más de una ocasión. El BO, quitando alguna zona con enemigos infinitos no tiene tanta dificultad y el MW3, en comparación, es un paseo.
La dificultad del nivel veterano...es imposible, para mi mucho mayor que cualquier MW...

Hay dos niveles concretamente ( me he pasado ya uno, no quiero poner spoilers..) que son practicamente imposibles en veterano...

Me rio de las OE del MWII y de la fase de Pripiat y del avion del Modern Warfare 1, comparado con asaltar el Parlamento Nazi...
ALeJanDr0 GB escribió:La dificultad del nivel veterano...es imposible, para mi mucho mayor que cualquier MW...

Hay dos niveles concretamente ( me he pasado ya uno, no quiero poner spoilers..) que son practicamente imposibles en veterano...

Me rio de las OE del MWII y de la fase de Pripiat y del avion del Modern Warfare 1, comparado con asaltar el Parlamento Nazi...


Ya te digo. Es deseperante...
este tiene vivo el online?
vivito y coleando.... pero lleno de chetos con modos "dios" y usando glitches todo el tiempo.
jeje yo he jugado algunas partidas y mola, chetos he visto pocos aunque los habra pero sales de la partida y listo para evitar corrupcion del perfil, la mejor version para jugar a los cod antiguos es 360 de calle.

algunos querian un waw2 pero creo que no jugaron al 1, con las semiautomaticas
Me he jugado recientemente la campaña con un amigo y los dos en veterano con las dos últimas misiones las hemos pasado canutas XD


salu2
Me están dando ganas de volverlo a comprar cabrones xd, si alguien lo tiene localizado en alguna tienda online que pase link [angelito]
Los dlc de zombies donde se pueden comprar?
Ayer recordé este juego hablando con mi mujer, pues me dice:

- El dark souls 2 ese es complicado, ¿no? Te hace cabrearte mucho!

Risas malvadas en mi interior, mientras le contesto:

- Pues no te llegas a imaginar cómo me ponía con le COD 5 en las últimas misiones. Mi madre pensaba que estaba loco gritándole todo el rato a la tele y dándole patadas al mueble.

El COD más dificil que me he pasado en veterano, sin duda, y del que más orgulloso me siento [360º] [360º], y también el juego que se llevó por delante la cajonera de mi habitación y su consecuente guantazo "por bestia".
jebiman escribió:El COD más dificil que me he pasado en veterano, sin duda, y del que más orgulloso me siento [360º] [360º], y también el juego que se llevó por delante la cajonera de mi habitación y su consecuente guantazo "por bestia".



Totalmente de acuerdo. Yo creo que ni siquiera me lo pasé en veterano.
De ''los nuevos'' sí es el más difícil. Pero recuerdo sufrir horrores con Call Of Duty 2 en algunos puntos (al final me lo pasé) y con el 3 lo intenté unas cuantas veces y me desesperé prácticamente al principio.

Este WAW lo tengo entero en Veterano menos dos pantallas, Vendetta y Sangre y hierro. Me están dando ganas de intentarlo a ver si me las paso.
Pakonabo escribió:De ''los nuevos'' sí es el más difícil. Pero recuerdo sufrir horrores con Call Of Duty 2 en algunos puntos (al final me lo pasé) y con el 3 lo intenté unas cuantas veces y me desesperé prácticamente al principio.

Este WAW lo tengo entero en Veterano menos dos pantallas, Vendetta y Sangre y hierro. Me están dando ganas de intentarlo a ver si me las paso.


A mí me resultó más difícil este WAW, pues el Call of Duty 2 lo tengo pasado completamente en veterano, mientras que este CoD 5 WAW me quedan todavía casi la mitad de las misiones para pasarmelas en veterano.

En cuanto al Call of Duty 3, no lo he jugado aun. Lo tengo en la estantería para "algún día" poder jugarlo. Además de este CoD3 , me quedan por jugar los tres últimos: Black Ops II, Ghosts y Advanced Warfare.
dino80 escribió:
Pakonabo escribió:De ''los nuevos'' sí es el más difícil. Pero recuerdo sufrir horrores con Call Of Duty 2 en algunos puntos (al final me lo pasé) y con el 3 lo intenté unas cuantas veces y me desesperé prácticamente al principio.

Este WAW lo tengo entero en Veterano menos dos pantallas, Vendetta y Sangre y hierro. Me están dando ganas de intentarlo a ver si me las paso.


A mí me resultó más difícil este WAW, pues el Call of Duty 2 lo tengo pasado completamente en veterano, mientras que este CoD 5 WAW me quedan todavía casi la mitad de las misiones para pasarmelas en veterano.

En cuanto al Call of Duty 3, no lo he jugado aun. Lo tengo en la estantería para "algún día" poder jugarlo. Además de este CoD3 , me quedan por jugar los tres últimos: Black Ops II, Ghosts y Advanced Warfare.


dino, estas exactamente igual que yo. dejé el cod 3 en la segunda misión y tengo aun pendientes los 3 ultimos, que no me llaman demasiado por el momento....el BO2 lo tengo empezado, y tambien lo deje.

A ver si los retomo cuando termine el dark souls 2
jebiman escribió:dino, estas exactamente igual que yo. dejé el cod 3 en la segunda misión y tengo aun pendientes los 3 ultimos, que no me llaman demasiado por el momento....el BO2 lo tengo empezado, y tambien lo deje.


La campaña del BOII me aburrió, la del Advanced Warfare más de lo mismo. Pero sorprendentemente, debo decir que la del Ghost me encantó. Así que igual ese te acaba gustando.
Me lo pasé en su día para pc pero lo ví hace un par de días a 5 pavos y me hice con él, merece la pena tener este juegazo. La campaña es una pasada, sobre todo la parte que transcurre en Europa, increíble.

El online me gusta bastante, pero hay demasiados chetos invencibles que arruinan las partidas, una pena.

PD: Si alguien se quiere pasar la campaña en coop pues aquí estoy, y si somos 4 pues mejor. :)
Esta guapo si. Es el primer Call of duty que jugué y el mejor hasta la fecha. A falta de qatar los black ops, etc. La última misión en veterano es muy heavy, no hay cobertura a salvo de granadas y te disparan hasta en los huevos. El caso es ir buscando/alcanzando puntos de control.. con paciencia nada es imposible [uzi]

Salu2

Edit: error de impronta
Pues yo he estado este finde intentándolo pasar en veterano.

Estoy en la penúltima misión cuando tienes que eliminar los flak 88 y no te tengo huevos de eliminar los dos últimos.

Me he deseperando y por ahora lo he dejado ahí.
Trata de ir por el flanco derecho behind the musgo. Has hecho bien, si tras varios intentos no lo consigues lo mejor es dejarlo para otro momento, con las pilas puestas. Suerte en la batalla
Esta tarde me he puesto otra vez (otra cosa no seré, pero soy bastante cabezón) y por fin me la he pasado. También he jugado la última misión en dificultad profesional para ver como es y memorizar los puntos de control y la veo bastante chunguilla.
Sobretodo por con los nidos de ametralladoras
, pero esa la dejaré para otro día.
3920 respuestas
175, 76, 77, 78, 79