[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Alguien me da algún consejo para el pique de Francos en Vendetta.
Me resulta imposible primero porque si le doy no lo mato, y el de un toque me revienta, y porque en el momento que te hace los amagos con el casco, el cabrón siempre sale cuando se te acaba el aguantar la respiración (cosa supongo hecha por la maquina, y que hace aun mas irreal la dificultad de este juego)

salu2
A alguien le faltan los logros del modo Zombie ? A mi me faltan casi todos y tengo todos los mapas. A ver si os animáis !!!

Mi GT es: Francesc Pego

un saludo a todos !
francesc_pego escribió:A alguien le faltan los logros del modo Zombie ? A mi me faltan casi todos y tengo todos los mapas. A ver si os animáis !!!

Mi GT es: Francesc Pego

un saludo a todos !


Nadie se anima ?
Branchiito escribió:Alguien me da algún consejo para el pique de Francos en Vendetta.
Me resulta imposible primero porque si le doy no lo mato, y el de un toque me revienta, y porque en el momento que te hace los amagos con el casco, el cabrón siempre sale cuando se te acaba el aguantar la respiración (cosa supongo hecha por la maquina, y que hace aun mas irreal la dificultad de este juego)

salu2


Solo hay un remedio: Paciencia, mucha paciencia

Yo lo tengo a 1000G sin los logros extras de los mapas descargables y solo te puedo aconsejar que no te encabezones e intentes diferentes extrategias y acciones ya que si te empeñas de una forma ya no sales de ahi.

Saludos
Alguna solucion al bug de la campaña?, que no permite conseguir los logros de juego completo.

Ya pregunto por preguntar, porque me parece penoso lo de activision y treyarch, pero bueno, si alguien sabe alguna solucion para conseguir los logros de campaña completa en cualquier dificultad y en curtido o veterano que lo ponga por aqui.

Con estas cosas al final obligan a hacer glitch de 1000G, porque yo me lo he pasado y no tengo todavia 1000G porque al juego no le sale de donde le tenga que salir.

Salu2!
hola mira alguien que tenga los mapas zombies de riese me puede hacer un favor ?
Tengo una duda en el online, cuando consigues el ataque aereo, y no lo usas, y luego consigues los perros, y los sacas, ya no puedes utilizar el ataque aereo verdad??? Solo se puede usar antes de conseguir los perros o si te matan verdad?
panchitoGC escribió:Tengo una duda en el online, cuando consigues el ataque aereo, y no lo usas, y luego consigues los perros, y los sacas, ya no puedes utilizar el ataque aereo verdad??? Solo se puede usar antes de conseguir los perros o si te matan verdad?


Exactamente.
hola señores he adquirido el world at war hace poquito para la 360 debido a que me renové el online de ésta hace nada, asi que me gustaría saber si hay por ahi algún forero que siga jugando para exar partidas, ya se de la existencia del mw2, black ops etc etc pero es que esos los tengo para la play3 y quiero tirarle de aqui en adelante a la xbox360, por que me he cansado de la m... de online de los call en la play. Pongo mi gametarg para que me agregeis quien quiera. Salu2 Gametarg: Hidalguillo1213
hola que tal, alguno de ustedes ha podido crear clases en multijugador, pero en pantalla dividida es decir local, se que en live se puede, pero cuando lo juego local me da las mismas classes prestablesidas y no puedo utilizar las demas armas por favor ayuda
Branchiito escribió:Alguien me da algún consejo para el pique de Francos en Vendetta.
Me resulta imposible primero porque si le doy no lo mato, y el de un toque me revienta, y porque en el momento que te hace los amagos con el casco, el cabrón siempre sale cuando se te acaba el aguantar la respiración (cosa supongo hecha por la maquina, y que hace aun mas irreal la dificultad de este juego)

salu2


Yo me lo pasé agazapado en un sitio desde el cual veía algunas ventanas. Sabiendo el piso por el que se mueve, él no podía darme, y yo esperaba a que se pusiese a tiro en alguna de las ventanas que tuviese a la vista.
Branchiito escribió:Alguien me da algún consejo para el pique de Francos en Vendetta.
Me resulta imposible primero porque si le doy no lo mato, y el de un toque me revienta, y porque en el momento que te hace los amagos con el casco, el cabrón siempre sale cuando se te acaba el aguantar la respiración (cosa supongo hecha por la maquina, y que hace aun mas irreal la dificultad de este juego)

salu2


Yo me lo pasé agazapado en un sitio desde el cual veía algunas ventanas. Sabiendo el piso por el que se mueve, él no podía darme, y yo esperaba a que se pusiese a tiro en alguna de las ventanas que tuviese a la vista.
Hola, alguien sabe que idiomas trae este juego en la version CLASSIC?
JUEGAZO! Ojalá se curren otro de segunda guerra mundial pronto, estaría bien una historia ficticia a lo "Malditos bastardos"
tMs escribió:JUEGAZO! Ojalá se curren otro de segunda guerra mundial pronto, estaría bien una historia ficticia a lo "Malditos bastardos"


Grande, este se como con patatas al BO. Vamos pura esencia COD y no lo que estan haciendo con esta franquicia (y ahora a echarme los perros...).
sobao_pasiego escribió:
tMs escribió:JUEGAZO! Ojalá se curren otro de segunda guerra mundial pronto, estaría bien una historia ficticia a lo "Malditos bastardos"


Grande, este se como con patatas al BO. Vamos pura esencia COD y no lo que estan haciendo con esta franquicia (y ahora a echarme los perros...).


no, nada de perros. Mucha gente ( me incluyo ) estara de acuerdo con eso. El black ops es una caca, y ya no hablemos del mw2.....
Alguien sigue jugando al online de este juego?

Esque me lo he comprado(Estoy harto del BO).Y me gustaria jugar con alguien de por aqui.

GT:iAntoo

Este online si que me gusta xD
San Hamburguesa escribió:Alguien sigue jugando al online de este juego?

Esque me lo he comprado(Estoy harto del BO).Y me gustaria jugar con alguien de por aqui.

GT:iAntoo

Este online si que me gusta xD


En español o en ingles? donde te lo has comprado?
guardwin escribió:
sobao_pasiego escribió:
tMs escribió:JUEGAZO! Ojalá se curren otro de segunda guerra mundial pronto, estaría bien una historia ficticia a lo "Malditos bastardos"


Grande, este se como con patatas al BO. Vamos pura esencia COD y no lo que estan haciendo con esta franquicia (y ahora a echarme los perros...).


no, nada de perros. Mucha gente ( me incluyo ) estara de acuerdo con eso. El black ops es una caca, y ya no hablemos del mw2.....


En lo del black ops no estoy de acuerdo, es un buen juego, pero el COD 5 para mí es el mejor COD de todos, eso no significa que los demás sean malos, no me gustan tanto como este pero los juego perfectamente.
Si alguien quiere sacar los logros de las oleadas zombis de los mapas nuevos, que me agrege.

GT: Akumajo X
jjredick escribió:
San Hamburguesa escribió:Alguien sigue jugando al online de este juego?

Esque me lo he comprado(Estoy harto del BO).Y me gustaria jugar con alguien de por aqui.

GT:iAntoo

Este online si que me gusta xD


En español o en ingles? donde te lo has comprado?


Lo tengo en ingles,comprado en el bazar.
Yo lo encontré hace unos días en el Mediamarkt de Zaragoza por 20 €. Creo que es lo más barato que he visto nunca un COD. Ahora a ver cuanto tarda en bajar a ese precio el Black ops... [carcajad]
jorge5150 escribió:Yo lo encontré hace unos días en el Mediamarkt de Zaragoza por 20 €. Creo que es lo más barato que he visto nunca un COD. Ahora a ver cuanto tarda en bajar a ese precio el Black ops... [carcajad]


20 euros es lo que realmente vale el bo, vaya timo de beta han montado
Buenas gente.

Como muchos habreís sufrido, cuando acabas las campaña en veterano en ocasiones el logro no salta.
¿Alguno de vosotros sabe alguna manera de desbloquear los logros de "Veterano"?

Saludos.
una preguntilla, tengo ganas de echar unas partidas a algún juego de la II guerra mundial y he visto barato que está baratillo, pero también he visto que hay una versión classics. La classic lleva algún contenido extra? es que en principio no me molan los classics por el tema carátula y tal, pero si lleva mapas extras o cosas así igual me lo pienso...
Nada extra, lleva solo el juego con los mapas de inicio. Hay tres packs de mapas, si no los compras y sale la pantalla de uno de ellos te tira
pinaculo escribió:Nada extra, lleva solo el juego con los mapas de inicio. Hay tres packs de mapas, si no los compras y sale la pantalla de uno de ellos te tira

Vaya puta estafa. He estado un buen rato intentando jugar y sólo he podido echar una partida. Todo el rato me salía el puto mensaje diciendo que tenía que comprar el mapa, y eso después de esperar un buen rato a que encuentre jugadores.
Si yo selecciono mapas básicos, por qué cojones se intenta meter en los de pago que no los tengo? No entiendo cómo pueden hacer una mierda así; comprar un juego y no poder jugar. Pues me pasaré la campaña y lo venderé. }:/
jorge5150 escribió:
pinaculo escribió:Nada extra, lleva solo el juego con los mapas de inicio. Hay tres packs de mapas, si no los compras y sale la pantalla de uno de ellos te tira

Vaya puta estafa. He estado un buen rato intentando jugar y sólo he podido echar una partida. Todo el rato me salía el puto mensaje diciendo que tenía que comprar el mapa, y eso después de esperar un buen rato a que encuentre jugadores.
Si yo selecciono mapas básicos, por qué cojones se intenta meter en los de pago que no los tengo? No entiendo cómo pueden hacer una mierda así; comprar un juego y no poder jugar. Pues me pasaré la campaña y lo venderé. }:/


Esto no pasa en PC, por lo menos en este juego, todos los mapas son gratuitos, aunque al parecer Activision ya se ha subido al carro de los DLC de pago en PC con MW2 y BO.
Metal Kramer escribió:Esto no pasa en PC, por lo menos en este juego, todos los mapas son gratuitos, aunque al parecer Activision ya se ha subido al carro de los DLC de pago en PC con MW2 y BO.

Ya, si a mí no me importa que haya mapas de pago. Lo que me jode realmente es que no pueda jugar tampoco a los incluidos en el juego. Si yo no tengo mapas adicionales, me debería juntar con usuarios que tengan los mismos mapas y no intentar meterme en los de pago.
Alguien me sabria decir porque instalo el juego en la consola perfectamente y luego cuando le doy a jugar el juego no me lo lee del disco duro? osea sigue leyendo del lector directamente y si le doy a Y (detalles del juego) aparece el disco duro, le doy a jugar y me dice el tipico

"Solo puedes jugar a este juego en la consola y en el dispositivo de almacenamiento en el que instalo originalmente".

El juego es original, la consola da igual donde lo pruebe flash o no, que me sigue dando el error :S

---

Vale, segun veo en la 374 dice la gente que no se puede instalar, joder que cutre x dios, tendre que pasarme los Zombis a lo valiente XD
Ya, a mi me pasaba lo mismo y estaba rallado que era fallo de mi consola hasta que me entere que era el puñetero juego que no se podia instalar.
Alguien sabe de alguien que haga partidas de exp o algo asi? esque resulta que a un amigo mio le han quitado el prestigio y todo. Por entrar en una partida donde todos volaban, y a dia de hoy subir en este juego es cosa casi imposible. Tios invencibles, que vuelan o que disparan con las manos...

Hay que ver..
Date cuenta que la gente siempre tira a hacer chetos, la saga cod está plagadita, menos el último que tiene un buen control sobre ello y la gente está pasando más.
pinaculo escribió:Date cuenta que la gente siempre tira a hacer chetos, la saga cod está plagadita, menos el último que tiene un buen control sobre ello y la gente está pasando más.

Ya te digo pero en el WaW la cosa es un desfase, no hay partida en la que entre que no haya gente con el modo dios ese.
Si alguien sabe de alguien que pueda hacer partidas pa subir prestigio que me avise ahora a mi tambien.. (hoy me han dejado en nivel 1)
pinaculo escribió:Date cuenta que la gente siempre tira a hacer chetos, la saga cod está plagadita, menos el último que tiene un buen control sobre ello y la gente está pasando más.


Maqui, yo la última vez que entré al WaW, un tío sobrevivió a un cañonazo de un tanque en el cuerpo, tenía colegas en mi casa y vieron a 5 personas volar, como le metía cuchillazos por la espalda y que jamas en la vida morían, etc, etc, etc, ahora mismo al WaW no se puede jugar nada, ya que los estiércoles de los guiris llevan chetos.
Se os olvida decir que disparan con las manos xD ah y lo de la pastilla de jabón.
jutha escribió:Se os olvida decir que disparan con las manos xD ah y lo de la pastilla de jabón.
Un colega me contó que jugando a los zombis del 5 su pistola disparaba como mocos o yo que sé xD, qué pena que Treyarch haya dejado de lado al WaW para los que queremos jugar legalmente :(
Bua con lo que me mola este juego y me entero que siguen con los putos chetos, que pasa con activision y treyarch les cuesta mucho sacar un parche como hicieron con el modern warafre 2?¿ dejando tirados a los putos consumidores

Me lo hiba a pillar y ahora ya dudo que lo compre si todas las partidas estan chetadas, que asco
Qué sabéis del call of duty 4? está plagado de chetos? no sacan parche? se han hecho con el poder?
Hola a todos, hoy me ha saltado una actualización, supongo que sera para eliminar las partidas chetadas que se daban últimamente, he jugado unas 10 y ni una chetada, ¿suerte?. Por otra parte, si alguien se preguntaba si con la ultima actualización del dash, este juego se volvería a poder jugar desde el hdd, la respuesta es... no.

Saludos.
Pues así es, parece que han encontrado la manera de ser inmortles de poder lanzar perros nada más empezar la partida y correr como una gacela. Hace unos meses no existía nada de esto, hoy lo he puesto y me ha fastidiado bastante. No le encuentro la gracia me parece realmente una falta de respeto al resto de jugadores que quieren pasarse un rato divertido. Esta claro que las quejas e informes negativos no valen absolutamente para nada es una auténtica vergüenza.
Es muy triste que a este juego no se pueda jugar desde el HD, yo por eso no juego.. ¿y lo de los chetos? es incomprensible. Por qué no le enviamos todos la consola a Microsoft con este juego incluido y que nos la cambien por otra? yo estoy por llamar y decir que es debido a la última actualización.. yo me he gastado 75€ + 800 x 3 = 2400 Puntos = 30€, mas de 100€ con este juego para que lo dejen de lado.. una reclamación habría que poner. No son capaces ni de arreglar un maldito bug.
XaxoGrunt escribió:Es muy triste que a este juego no se pueda jugar desde el HD, yo por eso no juego.. ¿y lo de los chetos? es incomprensible. Por qué no le enviamos todos la consola a Microsoft con este juego incluido y que nos la cambien por otra? yo estoy por llamar y decir que es debido a la última actualización.. yo me he gastado 75€ + 800 x 3 = 2400 Puntos = 30€, mas de 100€ con este juego para que lo dejen de lado.. una reclamación habría que poner. No son capaces ni de arreglar un maldito bug.


Respecto a jugar desde la instalación en el disco duro una pregunta, a ver si me haceis el favor de aclararme. La versión del juego que no se puede jugar desde el HD ¿es la PAL Española?, ¿o tampoco se puede en la PAL/UK?.

saludos
maferio escribió:
Respecto a jugar desde la instalación en el disco duro una pregunta, a ver si me haceis el favor de aclararme. La versión del juego que no se puede jugar desde el HD ¿es la PAL Española?, ¿o tampoco se puede en la PAL/UK?.

saludos


Creo que la única que no se puede es la PAL/ESP, pero tb recuerdo leer que era para todas las PAL, pero no puedo asegurartelo.
KuBy escribió:Creo que la única que no se puede es la PAL/ESP, pero tb recuerdo leer que era para todas las PAL, pero no puedo asegurartelo.


Muchas gracias por la respuesta KuBy, esto es precisamente lo que tenía entendido, que la única que no era posible jugar desde HD es la PAL/ESP. Pero quiero confirmar que la PAL/UK si se puede.

A ver si alguien por aquí tiene la versión PAL/UK y puede confirmármelo.

saludos
La version PAL/UK si que se puede instalar,la unica que no se puede es la PAL/ESP. Habia empezado a jugar online a este juego, y la verdad es que elmapa seelow con francotiradores + los tankes (que para mi son un gran acierto y deberian incluirlos en el MW3, o algo parecido [carcajad] es flipante, separece mucho al battlefield..
Lo que se me ha gastado el año que tenia de gold y ya nada.. tampoco tengo muchas intenciones de renovar y mas cuando intentaba jugar 2 de cada4 partidas estaban hackeadas y salia el tipico.. blablablabla ITZ god en colores, y ea tiraba perros y el tio invencible. No miran una mierda por los chetos los de microsoft? que les peten
iiiii escribió:La version PAL/UK si que se puede instalar,la unica que no se puede es la PAL/ESP. Habia empezado a jugar online a este juego, y la verdad es que elmapa seelow con francotiradores + los tankes (que para mi son un gran acierto y deberian incluirlos en el MW3, o algo parecido [carcajad] es flipante, separece mucho al battlefield..
Lo que se me ha gastado el año que tenia de gold y ya nada.. tampoco tengo muchas intenciones de renovar y mas cuando intentaba jugar 2 de cada4 partidas estaban hackeadas y salia el tipico.. blablablabla ITZ god en colores, y ea tiraba perros y el tio invencible. No miran una mierda por los chetos los de microsoft? que les peten


Te agradezco que me saques de la duda [oki], me compraré entonces la versión PAL/UK. La pena es, como dices, la lacra de los hackers.Y en PS3 por lo visto está peor este tema... [+furioso]
maferio escribió:
iiiii escribió:La version PAL/UK si que se puede instalar,la unica que no se puede es la PAL/ESP. Habia empezado a jugar online a este juego, y la verdad es que elmapa seelow con francotiradores + los tankes (que para mi son un gran acierto y deberian incluirlos en el MW3, o algo parecido [carcajad] es flipante, separece mucho al battlefield..
Lo que se me ha gastado el año que tenia de gold y ya nada.. tampoco tengo muchas intenciones de renovar y mas cuando intentaba jugar 2 de cada4 partidas estaban hackeadas y salia el tipico.. blablablabla ITZ god en colores, y ea tiraba perros y el tio invencible. No miran una mierda por los chetos los de microsoft? que les peten


Te agradezco que me saques de la duda [oki], me compraré entonces la versión PAL/UK. La pena es, como dices, la lacra de los hackers.Y en PS3 por lo visto está peor este tema... [+furioso]

Lo he tenido que dejar por esta misma razón. Y me he pusto el cod4 y aunque en menor medida lo mismo. Creo sinceramente que esta peña era necesario banearla para simpre. Lo peor es que si les lamas la atención de forma educada pidiendo juego limpio te insultan, te machacan a mensajes etc es decir tienen aun más que decir.
Que decepcion despues de leeros. Llevaba un tiempo pensando en volverlo a poner, sere raro pero consideraba este online mejor que el del mw2, al menos a mi me gustaba mas. Y resulta que es rara la partida que no esta chetada......una pena porque tenia ganas de plantar algunas bettys xD.
Por curiosidad he entrado esta tarde en el Online(de ojeador solo) y es un verdadero despiporre :-|
3920 respuestas
174, 75, 76, 77, 78, 79