Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.513
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

xCherokee
Novato

Mensajepor xCherokee 11 Dic 2011 16:41

¿Cuantos jugadores suelen haber de media en el online?

ALeJanDr0 GB
Adicto

Mensajepor ALeJanDr0 GB 06 Ene 2012 16:06

La dificultad de "En el Corazon del Reich" es de chiste. No depende de nada mas que la suerte que tengas; da igual que tengas controlado el avance tus jugadores y la aparicion masiva de enemigos en determinados momentos, te sale una granada delante te explota y punto...
Nada es verdad. Todo está permitido

eL ZomBi MeLLao
Habitual

Mensajepor eL ZomBi MeLLao 08 Ene 2012 16:43

y digo yo... pq no creamos una comunidad de este juego? nos unimos mogollon de gente y vamos jugando a diario en partidas privadas o algo... asi kitamos a los mierdas chetos...

si kereis monto un foro de world at war, nos vamos reuniendo todos alli y hacemos partidas privadas de mogollon de gente si es ke somos bastantes claro, pq para mi, es el mejor call of duty, siempre me han gustado estos juegos de guerra como Day of Defeat el mod de half life en ordenador :D

mientras juguemos entre nosotros y seamos unos 10 constantes al dia en server privado creo ke nos vamos a divertir mucho, responderme! :)
Imagen

xCherokee
Novato

Mensajepor xCherokee 15 Ene 2012 12:50

eL ZomBi MeLLao escribió:y digo yo... pq no creamos una comunidad de este juego? nos unimos mogollon de gente y vamos jugando a diario en partidas privadas o algo... asi kitamos a los mierdas chetos...

si kereis monto un foro de world at war, nos vamos reuniendo todos alli y hacemos partidas privadas de mogollon de gente si es ke somos bastantes claro, pq para mi, es el mejor call of duty, siempre me han gustado estos juegos de guerra como Day of Defeat el mod de half life en ordenador :D

mientras juguemos entre nosotros y seamos unos 10 constantes al dia en server privado creo ke nos vamos a divertir mucho, responderme! :)

Yo por mi vale ya que es el mejor CoD, el problema es que despues de estar sobre 2 años sin jugar, me lo volvi a comprar y un lammer me hackeo y me reseteo todo (B/M, dias jugados etc...) y ahora soy solo nivel 11

GT: Cherokee10 x

SeRRaNo 55
Novato

Mensajepor SeRRaNo 55 16 Ene 2012 10:34

tio yo tambien tengo ese problema estaba jugando y un haker me cheto la partida y me subio al ultimo prestijio y me aburro mogollonn si sabeis alguno komo bajar el prestijio xfavor ayudadme

xCherokee
Novato

Mensajepor xCherokee 22 Ene 2012 19:55

SeRRaNo 55 escribió:tio yo tambien tengo ese problema estaba jugando y un haker me cheto la partida y me subio al ultimo prestijio y me aburro mogollonn si sabeis alguno komo bajar el prestijio xfavor ayudadme

Si sueles jugar agregame a Xbox, que yo tambien suelo jugar

Sgt Franky Rock
Habitual

Mensajepor Sgt Franky Rock 18 Feb 2012 22:58

El próximo viernes es mi cumple y he pensado en pedir este COD, ya e aún lo temgo pendiente, pero ¿merece la pena el juego? ¿Aún hay suficiente gente dándole al online?

Gracias de antemano por contestar...
GAMERTAG: Sgt Franky Rock.
JUGANDO A: Dead Island, FIFA 12, GOW 3, RDR.
YA TERMINÉ: AC II, AC: La Hermandad, COD: BO, COD: MW 3, COD: WaW.

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 19 Feb 2012 01:24

Sgt Franky Rock escribió:El próximo viernes es mi cumple y he pensado en pedir este COD, ya e aún lo temgo pendiente, pero ¿merece la pena el juego? ¿Aún hay suficiente gente dándole al online?

El online apesta......todo son chetos y no quieren hacer nada para solucionarlo. Yo de ti pasaba de este juego.
Presidente honorifico del MCC Club

MCC= Manco Campero Chetero

Sgt Franky Rock
Habitual

Mensajepor Sgt Franky Rock 19 Feb 2012 08:13

reyptor escribió:
Sgt Franky Rock escribió:El próximo viernes es mi cumple y he pensado en pedir este COD, ya e aún lo temgo pendiente, pero ¿merece la pena el juego? ¿Aún hay suficiente gente dándole al online?

El online apesta......todo son chetos y no quieren hacer nada para solucionarlo. Yo de ti pasaba de este juego.

¿Ni siquiera es recomendable si sólo voy a jugar la campaña y los zombis?
GAMERTAG: Sgt Franky Rock.
JUGANDO A: Dead Island, FIFA 12, GOW 3, RDR.
YA TERMINÉ: AC II, AC: La Hermandad, COD: BO, COD: MW 3, COD: WaW.

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 19 Feb 2012 10:29

Hombre, si te interesa la campaña y el modo zombie......pues entonces pillatelo.
Presidente honorifico del MCC Club

MCC= Manco Campero Chetero

PrevioSiguiente

Volver a Juegos