Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.512
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

flamewar89
Adicto

Mensajepor flamewar89 09 Jun 2008 21:27

Atención, flamewar89 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
DIos, por que otra vez en la segunda guerra mundial... esque prefiero hasta de la revolucion francesa...

Lo que no entiendo es que pinta soldados españoles? Yo tenia entendido que España no participó...

Por lo menos que sigan un esquema al Cod4 en cuanto a crear clases, armas y tal, y si puede ser poder poner "vestuario" a tus personajes para camuflaje y tal... o algo nuevo.
Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 09 Jun 2008 21:28

DIos, por que otra vez en la segunda guerra mundial... esque prefiero hasta de la revolucion francesa...

Lo que no entiendo es que pinta soldados españoles? Yo tenia entendido que España no participó...

Bueno, franco mandó a un grupo a ayudar a Hitler. Pero volvieron apenas nadie.
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

flamewar89
Adicto

Mensajepor flamewar89 09 Jun 2008 21:30

Atención, flamewar89 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Pero esa no era la division azul?
No creo que fuesen vestidos con uniformes militares tales como esos... etf.. jaja
Imagen

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 09 Jun 2008 21:34

El Lair de PS3, corria un motor grafico de game cube, y graficamente el Lair es en mi opinion muy bueno.
¿Por que no va a correr el motor de CoD4 en Wii? Otra cosa es como se vea graficamente, los detalles finales y el acabado, pero moverse, por que no...
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

Sanchez
MOU CAMP

Mensajepor Sanchez 09 Jun 2008 21:34

no me gusta que vuelva a la guerra antigua,pienso que el COD4 ha sacado mucho rendimiento por poder jugar en guerra moderna que es lo que tenian que hacer igualmente para el COD5.

javiolo_x
Adicto

Re: Re:

Mensajepor javiolo_x 09 Jun 2008 21:36

Alejandris escribió:
gizmoseinen escribió:Debo ser el único al que no le flipa demasiado que continuen en la actualidad... El sabor a patriotismo americano que me dejó el primero no me lleno demasiado. Desde luego que en la 2º GM tambien venderan la moto de que ellos son los salvadores, pero en la actualidad hablar de conflictos en oriente próximo desde el único punto de vista americano escueze demasiado. No más.

Perdona? Vender la moto de que son los salvadores????Te diria muchas cosas, pero me expulsarian del foro. Has leido algun libro sobre historia en tu puñetera vida??? Y no pretendo ofender, pero que sepas que eres un ignorante y que vives en un mundo libre gracias a los ejercitos aliados y todas las personas que dieron su vida por ello. Seguramente si hubieran visto el agradecimiento de personas como tu se les hubieran quetado las ganas de presentarse voluntarios...

Ah, y ya entiendo, el patriotismo americano en los videojuegos esta mal, pero el patriotismo a tu equipo en el futbol, llevar la camiseta y hacer el gilipollas cantando por la calle, por ejemplo, esta bien. Entiendo.

Y como los conflictos de oriente proximo les escuecen vas a venir tu a darnos una clase magistral sobre lo que sucede alli no?

Ni te molestes en contestarme porque no voy a perder mi valioso tiempo en leer las tonteria politicamente correctas y "progres" que vayas a decir.
Ademas no quiero seguir haciendo de este hilo un hilo de opinion politica.

En cuanto al juego...me parece genial la tematica, ademas la guerra del pacifico y las invasiones rursas no estan tan trilladas como las invasiones europeas y demas. Estoy deseando a ver que hacen...

jajjajajajjaa Me parto con Willian Walace, decir que lucharon por la libertad jajajjaajaja, vaya caraja. A saber que libros lees jajajajjaja. Los ejercitos aliados como todos los ejercitos de todas las guerras, luchaban por el dolar y el ansia de poder, lo que pasa que los que tenian ese ansia, por desgracia tubieron la hablidad de convencer al pueblo para que fueran a luchar en su nombre, y de mientras dichos ansias, se tomaban un coñac y jugaban al risk en la mesa de su despacho con sus otros amigos.

Asi que no fumes más y despolitequea los videojuegos y no los dramatizes tanto, o es que te pone ir matando publerinos con escopetas??
Ala a descansar Wallace [bye] [bye] [bye]

Alejandris
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Alejandris 09 Jun 2008 22:08

javiolo_x escribió:
Alejandris escribió:
gizmoseinen escribió:Debo ser el único al que no le flipa demasiado que continuen en la actualidad... El sabor a patriotismo americano que me dejó el primero no me lleno demasiado. Desde luego que en la 2º GM tambien venderan la moto de que ellos son los salvadores, pero en la actualidad hablar de conflictos en oriente próximo desde el único punto de vista americano escueze demasiado. No más.

Perdona? Vender la moto de que son los salvadores????Te diria muchas cosas, pero me expulsarian del foro. Has leido algun libro sobre historia en tu puñetera vida??? Y no pretendo ofender, pero que sepas que eres un ignorante y que vives en un mundo libre gracias a los ejercitos aliados y todas las personas que dieron su vida por ello. Seguramente si hubieran visto el agradecimiento de personas como tu se les hubieran quetado las ganas de presentarse voluntarios...

Ah, y ya entiendo, el patriotismo americano en los videojuegos esta mal, pero el patriotismo a tu equipo en el futbol, llevar la camiseta y hacer el gilipollas cantando por la calle, por ejemplo, esta bien. Entiendo.

Y como los conflictos de oriente proximo les escuecen vas a venir tu a darnos una clase magistral sobre lo que sucede alli no?

Ni te molestes en contestarme porque no voy a perder mi valioso tiempo en leer las tonteria politicamente correctas y "progres" que vayas a decir.
Ademas no quiero seguir haciendo de este hilo un hilo de opinion politica.

En cuanto al juego...me parece genial la tematica, ademas la guerra del pacifico y las invasiones rursas no estan tan trilladas como las invasiones europeas y demas. Estoy deseando a ver que hacen...

jajjajajajjaa Me parto con Willian Walace, decir que lucharon por la libertad jajajjaajaja, vaya caraja. A saber que libros lees jajajajjaja. Los ejercitos aliados como todos los ejercitos de todas las guerras, luchaban por el dolar y el ansia de poder, lo que pasa que los que tenian ese ansia, por desgracia tubieron la hablidad de convencer al pueblo para que fueran a luchar en su nombre, y de mientras dichos ansias, se tomaban un coñac y jugaban al risk en la mesa de su despacho con sus otros amigos.

Asi que no fumes más y despolitequea los videojuegos y no los dramatizes tanto, o es que te pone ir matando publerinos con escopetas??
Ala a descansar Wallace [bye] [bye] [bye]

Tu opinion manipuladora, demagoga, sensacionalista, de alienado ignorante me importa bien poco tendiendo a nada.
Hazte un favor y leete un libro de vez en cuando
Y procura no faltar al respeto machote, que todos somos muy valientes detras del teclado.
Dicho lo cual, cerremos ya el tema politico de este hilo por favor.

Saludos.

Rioga_san
Habitual

Mensajepor Rioga_san 09 Jun 2008 22:36

Mejor que sea esta compañia que vuelva a hace un truño de la aburrida ya 2WW aunque sea del pacifico... son las mismas armas de siempre estoy de la Thomson hasta los webs [poraki] , mejor que dejen a Infinity trabajar tranquilos en un cod 6 en guerra actual/moderna .., y este truñaco pa amenizar la espera de segunda mano a 30 euracos.

liborcito
Adicto

Mensajepor liborcito 09 Jun 2008 22:41

Pues yo creo que la historia del COD4 no deja a los yankes en muy buen lugar. Sorry for el off-topic XD
Imagen

kurtkbain
Sigür Ros

Mensajepor kurtkbain 09 Jun 2008 22:43

Yo no he jugado a cod3 pero he oido muchas opiniones de que el modo campaña es bueno.La verdad no lo se porque no lo he jugado.Lo que no entiendo es que la gente a todo lo que no sea el cod4 y no esté hecho por IW ya lo llame truñaco como si fuera una mierda inmunda.
Imagen

MOURINHO !!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos