Alejandris escribió:gizmoseinen escribió:Debo ser el único al que no le flipa demasiado que continuen en la actualidad... El sabor a patriotismo americano que me dejó el primero no me lleno demasiado. Desde luego que en la 2º GM tambien venderan la moto de que ellos son los salvadores, pero en la actualidad hablar de conflictos en oriente próximo desde el único punto de vista americano escueze demasiado. No más.
Perdona? Vender la moto de que son los salvadores????Te diria muchas cosas, pero me expulsarian del foro. Has leido algun libro sobre historia en tu puñetera vida??? Y no pretendo ofender, pero que sepas que eres un ignorante y que vives en un mundo libre gracias a los ejercitos aliados y todas las personas que dieron su vida por ello. Seguramente si hubieran visto el agradecimiento de personas como tu se les hubieran quetado las ganas de presentarse voluntarios...
Ah, y ya entiendo, el patriotismo americano en los videojuegos esta mal, pero el patriotismo a tu equipo en el futbol, llevar la camiseta y hacer el gilipollas cantando por la calle, por ejemplo, esta bien. Entiendo.
Y como los conflictos de oriente proximo les escuecen vas a venir tu a darnos una clase magistral sobre lo que sucede alli no?
Ni te molestes en contestarme porque no voy a perder mi valioso tiempo en leer las tonteria politicamente correctas y "progres" que vayas a decir.
Ademas no quiero seguir haciendo de este hilo un hilo de opinion politica.
En cuanto al juego...me parece genial la tematica, ademas la guerra del pacifico y las invasiones rursas no estan tan trilladas como las invasiones europeas y demas. Estoy deseando a ver que hacen...
jajjajajajjaa Me parto con Willian Walace, decir que lucharon por la libertad jajajjaajaja, vaya caraja. A saber que libros lees jajajajjaja. Los ejercitos aliados como todos los ejercitos de todas las guerras, luchaban por el dolar y el ansia de poder, lo que pasa que los que tenian ese ansia, por desgracia tubieron la hablidad de convencer al pueblo para que fueran a luchar en su nombre, y de mientras dichos ansias, se tomaban un coñac y jugaban al risk en la mesa de su despacho con sus otros amigos.
Asi que no fumes más y despolitequea los videojuegos y no los dramatizes tanto, o es que te pone ir matando publerinos con escopetas??
Ala a descansar Wallace
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)