glacial escribió:BishopIAF escribió:¿qué cojones le han hecho a la MP5?
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
independientemente de la campaña, que me imagino que será más de lo mismo, espero que IW se curre unos mapas multijugador como Dios manda, que en ese aspecto Treyarch es infinitamente mejor. Y lo mismo digo de las rachas de bajas, bombas y gilipolleces del estilo no, gracias.
Lo dudo mucho porque el online lo hace otra compañia

Ostras es verdad, mucho mejor, que sinceramente IW para el online me parece lo peor. Las bases que marcaron en CoD4 y desarrollaron en MW2 fueron geniales pero en cuanto a diseño de mapas y equilibrio jugable son nefastos.
Yo del Black Ops mantendría si o si el dinero, la compra de los accesorios en lugar de conseguirlos cumpliendo objetivos (algo que me parece una gilipollez) las partidas de apuestas, el modo cine y la potencia de los francotiradores (que si, la gente se queja, por que en MW2 eran un arma con la que aniquilabas, ahora son un arma más como debe ser)
y personalmente haría algo con las rachas de bajas, que han desvariado mucho y pese a que en BO no son tan exageradas como en MW2 se sigue notando cuando sale un huey o unos perros... son insoportables. Yo pondría un tope de lanzamientos por partida para ciertas rachas como las que he comentado, por que es que cuando empiezan a lanzar racha tras racha la cosa se pone insoportable.
Veremos también como acaban la trilogía de la campaña, que entre lo mal que cuentan las historias los de IW y que jugablemente empieza a cansar y mucho el estilo CoD para esa parte del juego... ojala consiguieran el equilibrio que lograron en la campaña de Call of Duty 2 entre espectacularidad, linealidad y zonas más abiertas y variadas. Sin duda fue la mejor campaña de toda la saga.