[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

glacial
Adicto

Mensajepor glacial 15 May 2011 01:40

BishopIAF escribió:¿qué cojones le han hecho a la MP5? [mad] independientemente de la campaña, que me imagino que será más de lo mismo, espero que IW se curre unos mapas multijugador como Dios manda, que en ese aspecto Treyarch es infinitamente mejor. Y lo mismo digo de las rachas de bajas, bombas y gilipolleces del estilo no, gracias.

Lo dudo mucho porque el online lo hace otra compañia XD

BishopIAF
MegaAdicto!!!

Mensajepor BishopIAF 15 May 2011 02:02

glacial escribió:
BishopIAF escribió:¿qué cojones le han hecho a la MP5? [mad] independientemente de la campaña, que me imagino que será más de lo mismo, espero que IW se curre unos mapas multijugador como Dios manda, que en ese aspecto Treyarch es infinitamente mejor. Y lo mismo digo de las rachas de bajas, bombas y gilipolleces del estilo no, gracias.

Ostras es verdad, mucho mejor, que sinceramente IW para el online me parece lo peor. Las bases que marcaron en CoD4 y desarrollaron en MW2 fueron geniales pero en cuanto a diseño de mapas y equilibrio jugable son nefastos.

Yo del Black Ops mantendría si o si el dinero, la compra de los accesorios en lugar de conseguirlos cumpliendo objetivos (algo que me parece una gilipollez) las partidas de apuestas, el modo cine y la potencia de los francotiradores (que si, la gente se queja, por que en MW2 eran un arma con la que aniquilabas, ahora son un arma más como debe ser)
y personalmente haría algo con las rachas de bajas, que han desvariado mucho y pese a que en BO no son tan exageradas como en MW2 se sigue notando cuando sale un huey o unos perros... son insoportables. Yo pondría un tope de lanzamientos por partida para ciertas rachas como las que he comentado, por que es que cuando empiezan a lanzar racha tras racha la cosa se pone insoportable.

Veremos también como acaban la trilogía de la campaña, que entre lo mal que cuentan las historias los de IW y que jugablemente empieza a cansar y mucho el estilo CoD para esa parte del juego... ojala consiguieran el equilibrio que lograron en la campaña de Call of Duty 2 entre espectacularidad, linealidad y zonas más abiertas y variadas. Sin duda fue la mejor campaña de toda la saga.

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Metal Kramer 15 May 2011 05:18

BishopIAF escribió:
glacial escribió:

Ostras es verdad, mucho mejor, que sinceramente IW para el online me parece lo peor. Las bases que marcaron en CoD4 y desarrollaron en MW2 fueron geniales pero en cuanto a diseño de mapas y equilibrio jugable son nefastos.

Yo del Black Ops mantendría si o si el dinero, la compra de los accesorios en lugar de conseguirlos cumpliendo objetivos (algo que me parece una gilipollez) las partidas de apuestas, el modo cine y la potencia de los francotiradores (que si, la gente se queja, por que en MW2 eran un arma con la que aniquilabas, ahora son un arma más como debe ser)
y personalmente haría algo con las rachas de bajas, que han desvariado mucho y pese a que en BO no son tan exageradas como en MW2 se sigue notando cuando sale un huey o unos perros... son insoportables. Yo pondría un tope de lanzamientos por partida para ciertas rachas como las que he comentado, por que es que cuando empiezan a lanzar racha tras racha la cosa se pone insoportable.

Veremos también como acaban la trilogía de la campaña, que entre lo mal que cuentan las historias los de IW y que jugablemente empieza a cansar y mucho el estilo CoD para esa parte del juego... ojala consiguieran el equilibrio que lograron en la campaña de Call of Duty 2 entre espectacularidad, linealidad y zonas más abiertas y variadas. Sin duda fue la mejor campaña de toda la saga.

Pues a mi el diseño de los mapas de Black Ops no me gusta nada, en cambio los de MW2 me encantan.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 15 May 2011 11:50

Recuerdo lo que posteó Cloud:

cloud_cato escribió:Supongo q ya lo sabéis, pero al estar en el wiki todos podéis aportar ;)

PD: Si alguno tenéis un especial interés en llevar el hilo, decidmelo por MP y lo valoraremos, a mí no me tira mucho este juego y prefiero q lo lleve alguien especialmente interesado en él [oki]

pikachuyellow
Adicto

Mensajepor pikachuyellow 15 May 2011 12:23

Atención, pikachuyellow está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
nota del moderador: aprende a respetar el gusto de los demas
Ultima edición por Namco69 el 15 May 2011 12:36, editado 1 vez

BishopIAF
MegaAdicto!!!

Mensajepor BishopIAF 15 May 2011 13:29

Metal Kramer escribió:
BishopIAF escribió:
glacial escribió:
...

Pues a mi el diseño de los mapas de Black Ops no me gusta nada, en cambio los de MW2 me encantan.

Es algo personal también. He jugado mucho más a MW y MW2 que a BO (el primer CoD de Treyarch que pruebo desde el nefasto 3 xD) y sin embargo de los mapas de IW no recuerdo nada bueno; de esos dos juegos el único mapa que realmente me gusta es el del barco de CoD4, y los de MW2 ya digo que me parecen los peores. Si ya de por si los snipers son unas armas desequilibradas, encima los mapas están hechos para ayudar al juego con este tipo de armas. Son mapas para que los conejos estemos dando vueltas como idiotas mientras los francotiradores tienen una apacible tarde de caza sin muchas complicaciones (así sacan rapidito su bomba y ya pueden sacar la polla en foros y demases aunque haya jodido la partida al resto de jugadores)

elmacucula
Habitual

Mensajepor elmacucula 15 May 2011 17:59

:O

laihobodom
MegaAdicto!!!

Mensajepor laihobodom 15 May 2011 18:43

BishopIAF escribió:
glacial escribió:

Cada uno tiene su opinion, a mi los cambios que comentas no me gustan, basicamente describes el Black Ops 2, pero claro, es mi opinion en funcion de mis gustos...

Los mapas del Cod 4 son una maravilla (aunque bastante pequeños en algun caso) y en el Mw2 hay mapas muy buenos (Terminal, Favela...).
Los rifles de francotirador deberian de revisarse (por la forma en que describes su daño en el Mw2 da la sensacion de que te cargas a 100 tios por partida) y las rachas de bajas no deben limitarse en usos (si que esta bien que permitan, por ejemplo, solo dos helicopteros al mismo tiempo).

El problema es que aunque sea desarrollado por Infinity Ward, gran parte del equipo de los anteriores Cod ya no forma parte de la plantilla asi que es dificil imaginarse que va a salir de aqui...

miquix
Gayer supremo

Mensajepor miquix 15 May 2011 21:44

Yo el online de MW2 me encantó, lo único que cambiaria seria lo de las rachas, que me gusta el estilo del Black ops, donde las bajas con helicoptero o harrier no cuentan para la siguiente racha.

Lo que no cambiaria del MW2 es la forma de obtener los accesorios, me gusta mucho esto de cumplir objetivos para conseguirlos.

Lo que no meteria, y OJALA no lo metan, es lo de comprar accesorios o ventajas, esto en el BO no me gustó nada, perfiero ir aumentanto de nivel y que te las vayan dando, me gustó en el MW2.

Lo que si tienen que pulir es la migración de host y los lagazos que habia.

Morenito1985
Habitual

Mensajepor Morenito1985 15 May 2011 21:46

Señor juegazo !!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos