Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.156
Hilos:
1.472.968
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

EKON_chw
Adicto

Mensajepor EKON_chw 16 May 2011 16:21

:O no me lo esperaba pero me gusta XD

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 16 May 2011 16:24

Infinity Ward: la información filtrada sobre Modern Warfare 3 es "precisa pero no del todo correcta".

Nos citan a su anuncio oficial para "no estropear la experiencia".

En el día de ayer se filtraba abundante información sobre Modern Warfare 3, el nuevo episodio bélico de la saga bélica de Activision en cuyo desarrollo interviene Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software.

Parece que la información desvelada es bastante fiable, aunque no en su totalidad. Así lo ha señalado Robert Bowling, de Infinity Ward, en su Twitter.

“Mucho hype y mucha información filtrada sobre Modern Warfare 3, alguna muy precisa, pero otra no. Para evitar estropear la experiencia, esperaría a su anuncio oficial”, escribe Bowling.

Se especula que el próximo 23 de mayo se haga oficial el juego que podría acabar llegando el 8 de noviembre.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117589/infinity-ward-la-informacion-filtrada-sobre-modern-warfare/

Un supuesto póster de Modern Warfare 3 parece corroborar la fecha de lanzamiento del 8 de noviembre.

El videojuego parece cobrar fuerza para fechas similares a las de entregas anteriores.

Imagen

Recientemente internet ha disfrutado de una brutal filtración de información sobre Call of Duty: Modern Warfare 3, la nueva entrega de las series bélicas de Activision que según parece debe ser muy certera puesto que ha sido prácticamente corroborada por la distribuidora norteamericana.

Queda en el aire de momento la fecha de lanzamiento del juego que, dentro de la misma filtración, se especulaba para el día 8 de noviembre. No obstante el portal norteamericano IGN cuenta con un poster del videojuego que no sólo nos permite hacernos una idea de hacia dónde irá la carátula del título, sino que parece corroborar una fecha de lanzamiento mundial que encajaría claramente con el mes y la semana del año en el que se suelen mover los lanzamientos de la franquicia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117603/un-supuesto-poster-de-modern-warfare-3-parece-corroborar-la/

laihobodom
MegaAdicto!!!

Mensajepor laihobodom 16 May 2011 16:48

Bart_104 escribió:
Se podría decir que no tengo ganas de que salga, lo que tengo es curiosidad y como he dicho, si lo mejoran, lo único que me atraerá de este juego será el modo historia. La cosa cambiaría si hiciesen los escenarios más grandes y abiertos (es decir, que no sean pasilleros como ahora, que es sólo mata mata), destruibles, con vehículos, diferentes clases y roles para los jugadores... más posibilidades, como se ve en otros juegos, vamos...

Estas definiendo el Battlefield. Si todos los shooter fuesen iguales nos aburririamos bastante no?

ThBBoy
Usauiro Dxilésioc

Mensajepor ThBBoy 16 May 2011 22:14

Me acabo de enterar de que sale este juego y me ha alegrado el dia! Ya echaba de menos vicios como los del MW o MW2 online, que ganas de pillarlo!

erikoptero
MegaAdicto!!!

Mensajepor erikoptero 16 May 2011 22:22

Ufff que ganas de hincarle el diente!!

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 16 May 2011 22:33

Imagen

intxisu
MegaAdicto!!!

Mensajepor intxisu 16 May 2011 22:52

¿Rating pending? ¿Acaso tienen alguna duda de que será +18? XD XD

Bart_104
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bart_104 16 May 2011 22:59

laihobodom escribió:
Bart_104 escribió:
Se podría decir que no tengo ganas de que salga, lo que tengo es curiosidad y como he dicho, si lo mejoran, lo único que me atraerá de este juego será el modo historia. La cosa cambiaría si hiciesen los escenarios más grandes y abiertos (es decir, que no sean pasilleros como ahora, que es sólo mata mata), destruibles, con vehículos, diferentes clases y roles para los jugadores... más posibilidades, como se ve en otros juegos, vamos...

Estas definiendo el Battlefield. Si todos los shooter fuesen iguales nos aburririamos bastante no?

Te lo puede parecer, pero lo que estoy definiendo es el traslado de una guerra real al mundo de los videojuegos. Cuanto más real sea, mejor para mi, más me va a gustar. Lo que tengo claro, es que si en battlefield se pueden poner ese tipo de caracteríticas, en COD también se puede. Si yo disparo con un AK47 a una tabla de madera, lo lógico es que esa munición de 7,62 mm la haga añicos, fosfatina. Si yo disparo con un RPG7 a una pared, lo lógico es que se haga pedazos... en definitiva, efectos reales... esa posibilidad la da hoy en día la tecnología que tienen al alcance los desarrolladores...

Entiendes lo que quiero decir, ¿no?

ipad
Apple

Mensajepor ipad 16 May 2011 23:28

este hilo es para hablar del MW3, no para tirar por tierra el trabajo de BLACK OPS.

Tinani_HBF
Viciada a Skyrim!

Mensajepor Tinani_HBF 16 May 2011 23:39

Oh dios, el de la portada es GHOST! Ha vuelto de la ultratumba! *_*

Vale, ojala fuera así. Me gustaba tanto ese personaje... [triston] Cuando lo hagan oficial oficial estaré contando los días para que salga. [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos