no me lo esperaba pero me gusta 
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Infinity Ward: la información filtrada sobre Modern Warfare 3 es "precisa pero no del todo correcta".
Nos citan a su anuncio oficial para "no estropear la experiencia".
En el día de ayer se filtraba abundante información sobre Modern Warfare 3, el nuevo episodio bélico de la saga bélica de Activision en cuyo desarrollo interviene Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software.
Parece que la información desvelada es bastante fiable, aunque no en su totalidad. Así lo ha señalado Robert Bowling, de Infinity Ward, en su Twitter.
“Mucho hype y mucha información filtrada sobre Modern Warfare 3, alguna muy precisa, pero otra no. Para evitar estropear la experiencia, esperaría a su anuncio oficial”, escribe Bowling.
Se especula que el próximo 23 de mayo se haga oficial el juego que podría acabar llegando el 8 de noviembre.
Un supuesto póster de Modern Warfare 3 parece corroborar la fecha de lanzamiento del 8 de noviembre.
El videojuego parece cobrar fuerza para fechas similares a las de entregas anteriores.
Recientemente internet ha disfrutado de una brutal filtración de información sobre Call of Duty: Modern Warfare 3, la nueva entrega de las series bélicas de Activision que según parece debe ser muy certera puesto que ha sido prácticamente corroborada por la distribuidora norteamericana.
Queda en el aire de momento la fecha de lanzamiento del juego que, dentro de la misma filtración, se especulaba para el día 8 de noviembre. No obstante el portal norteamericano IGN cuenta con un poster del videojuego que no sólo nos permite hacernos una idea de hacia dónde irá la carátula del título, sino que parece corroborar una fecha de lanzamiento mundial que encajaría claramente con el mes y la semana del año en el que se suelen mover los lanzamientos de la franquicia.
Bart_104 escribió:
Se podría decir que no tengo ganas de que salga, lo que tengo es curiosidad y como he dicho, si lo mejoran, lo único que me atraerá de este juego será el modo historia. La cosa cambiaría si hiciesen los escenarios más grandes y abiertos (es decir, que no sean pasilleros como ahora, que es sólo mata mata), destruibles, con vehículos, diferentes clases y roles para los jugadores... más posibilidades, como se ve en otros juegos, vamos...
laihobodom escribió:Bart_104 escribió:
Se podría decir que no tengo ganas de que salga, lo que tengo es curiosidad y como he dicho, si lo mejoran, lo único que me atraerá de este juego será el modo historia. La cosa cambiaría si hiciesen los escenarios más grandes y abiertos (es decir, que no sean pasilleros como ahora, que es sólo mata mata), destruibles, con vehículos, diferentes clases y roles para los jugadores... más posibilidades, como se ve en otros juegos, vamos...
Estas definiendo el Battlefield. Si todos los shooter fuesen iguales nos aburririamos bastante no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 15 invitados