Pone lo siguiente: Have a clan that is level 5
Tenero estar en un clan con nivel 5, pues joder en el mio estamos en el 6 y el titulo nada de nada.
Esto si que me parece una asquerosidad.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
.VINDIESEL_ escribió:Hola chavales . cual es para vosotros la mejor escopeta y con que accesorios?
Gracias un saludo.
Por cierto como podria meter una partida en youtube?sin capturadora claro.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
chuchi_10 escribió:Mirar la aventura del soldado Bryan que queria trabajar en el centro comercial de Arkaden,.
http://youtu.be/xSKPvmNSuc8
.mir2 escribió:Otra cosa que me da mucho asco de una serie de gentuza que no tiene otro nombre son todos estos listos que se te quedan esperando cuando lanzas un paquete para intentar robartelo en los morros, si esque son tontolabas por dios que asco de gente.
Enserio como se puede ser tan cerdo, encima lo acojonante es que a mi mas de un listo ya me ha tangado un AC-130 y sinceramente prefiero que lo robe alguien del equipo anterior para derribarlo y sumarme puntos que ver a un noob que luego ni sabe usarlo y se queda por el aire tan pancho.
adry_COD escribió:mir2 escribió:Otra cosa que me da mucho asco de una serie de gentuza que no tiene otro nombre son todos estos listos que se te quedan esperando cuando lanzas un paquete para intentar robartelo en los morros, si esque son tontolabas por dios que asco de gente.
Enserio como se puede ser tan cerdo, encima lo acojonante es que a mi mas de un listo ya me ha tangado un AC-130 y sinceramente prefiero que lo robe alguien del equipo anterior para derribarlo y sumarme puntos que ver a un noob que luego ni sabe usarlo y se queda por el aire tan pancho.
Espera espera, lo dices enserio? Venga hombre lo que faltaba, quejarse porque le roban a uno los paquetes de ayuda... Espero haberlo entendido mal, porque vamos... xD
Si te cabreas porque te roban un AC130, sacatelo sin paquete, y veras como no te lo roban...

mir2 escribió:Yo no me lo explico, resulta que que para conseguir este titulo:
Pone lo siguiente: Have a clan that is level 5
Tenero estar en un clan con nivel 5, pues joder en el mio estamos en el 6 y el titulo nada de nada.
Esto si que me parece una asquerosidad.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados