Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.231
Hilos:
1.473.719
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

juanra_016
Habitual

Mensajepor juanra_016 14 Mar 2012 22:58

muchas gracias...

aprovechando la ocacion, algo de la store de UK le sirve a mi Ps3 de USA?

Shrek
Noob

Mensajepor Shrek 14 Mar 2012 23:57

juanjotrb escribió:otro mas como mi amigo, que cuando le dan el host le va bien, entonces no me explico yo por que algunos siendo host le va bien y a otros no Oooh

A mi también me va mejor cuando me dan el "jost" jajaja tengo vomistar 10mb/800kb y un ping entre 78/92 ms. A lo mejor soy de los que crean lag y cuando me dan el host estoy más a gusto que un arbusto jjjj
Un saludo
Shrek
Imagen

Mi lista de coches

[Gran Turismo 5] Guia Practica y Ayudas

Me encanta como eres Kite, algún día serás juzgado tú...y espero que te den bien!!!

juanuolo
Adicto

Mensajepor juanuolo 15 Mar 2012 11:49

Precisamente el otro dia me paso algo parecido, vi un parquete de un compañero y al ladico su hermoso cadaver, entonces pensè , coño , si pasa uno de los otros se lo lleva fijo asik me lo quedo . Uffffff que mala idea , el otro me llamò de todo menos bonico . Encendi el headset solo para explicarle que antes de que lo pille el enemigo, como le vi muerto pues lo pille yo. Pues nada chico, no habia manera de hacerle entrar en razon. Si hasta le pedi perdon....... en fins. A mi si uno de mi equipo me quita un paquete que yo estoy VIVO esperando , me mosqueo, pero si me matan y otro de mi equipo pilla mi paquete, pues evidentemente, lo entiendo. Es la diferencia de jugar en equipo a indivudual, aunk es una cantada tb ultimamente la gente jugando a objetivos y pasando totalmente de cumplirlos, solo van a matar.Coño¡¡¡ metete a duelo por equipos ¡¡¡¡
[quote="betogaso"]Imagen

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 15 Mar 2012 12:13

juanuolo escribió:Precisamente el otro dia me paso algo parecido, vi un parquete de un compañero y al ladico su hermoso cadaver, entonces pensè , coño , si pasa uno de los otros se lo lleva fijo asik me lo quedo . Uffffff que mala idea , el otro me llamò de todo menos bonico . Encendi el headset solo para explicarle que antes de que lo pille el enemigo, como le vi muerto pues lo pille yo. Pues nada chico, no habia manera de hacerle entrar en razon. Si hasta le pedi perdon....... en fins. A mi si uno de mi equipo me quita un paquete que yo estoy VIVO esperando , me mosqueo, pero si me matan y otro de mi equipo pilla mi paquete, pues evidentemente, lo entiendo. Es la diferencia de jugar en equipo a indivudual, aunk es una cantada tb ultimamente la gente jugando a objetivos y pasando totalmente de cumplirlos, solo van a matar.Coño¡¡¡ metete a duelo por equipos ¡¡¡¡

eso ultimo es imposible,en el cod4 en el waw en el mw2 bo mw3 y hasta en el battlefield 3,la peña va a su puta vola y pasa de objetivos,lo ke hace ke yo me ponga [+furioso] cuando juego solo y soy el unico tonto ke va a por el objetivo y no paran de matarme,al final acavo kitando el puto juego y me pongo a otra cosa
Imagen

Graffucker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Graffucker 15 Mar 2012 12:33

Eso es verdad, a mi me encanta jugar a dominio, pero me he visto en partidas que nos dominan totalmente y reaparecemos al lado de una bandera y se van a matar en vez de capturarla...

dongo
Adicto

Mensajepor dongo 15 Mar 2012 13:10

juanuolo escribió:Precisamente el otro dia me paso algo parecido, vi un parquete de un compañero y al ladico su hermoso cadaver, entonces pensè , coño , si pasa uno de los otros se lo lleva fijo asik me lo quedo . Uffffff que mala idea , el otro me llamò de todo menos bonico . Encendi el headset solo para explicarle que antes de que lo pille el enemigo, como le vi muerto pues lo pille yo. Pues nada chico, no habia manera de hacerle entrar en razon. Si hasta le pedi perdon....... en fins. A mi si uno de mi equipo me quita un paquete que yo estoy VIVO esperando , me mosqueo, pero si me matan y otro de mi equipo pilla mi paquete, pues evidentemente, lo entiendo. Es la diferencia de jugar en equipo a indivudual, aunk es una cantada tb ultimamente la gente jugando a objetivos y pasando totalmente de cumplirlos, solo van a matar.Coño¡¡¡ metete a duelo por equipos ¡¡¡¡

Mira yo estoy de acuerdo en parte en todo lo que dices, pero por ejemplo los dos osprey o como se digan que me han salido en el paquete de ayuda, me los han robado uno de mi "equipo", y mira que son dificil de que te salgan y recalco en lo de mi "equipo" porque han sido dos jugadores distintos de los que juego yo habitualmente.

Yo normalmente juego siempre con mi grupo HdT, y siempre somos 6, y cuando tiro un paquete espero algun hueco vacio y tal para lanzarlo, y si da la casualidad de que me matan , siempre les digo a mi grupo donde e tirado el paquete y lo que a salido, y si estan cerca de el, les digo que lo cojan (por que prefiero que lo cojan uno de los mios a que nos lo roben), pero si da el caso que revivo cerca y puedo cogerlo yo, los de mi grupo me lo guardan hasta que yo llego, o les digo directamente que los cojan ellos que no pasa nada, y viceversa, si yo veo algun paquete de alguno de los mios tambien se los guardo, y no los cojo hasta que no vea que no hay nadie por alli, por eso es muy importante la comunicacion y el uso de los cascos, porque siempre estas informado de todo.

Pero en el caso de los osprey, estabamos jugando solo 5 con lo cual teniamos a un infiltrado, y al lanzar el paquete y salirme el osprey me mataron, pero tuve la suerte de que sali cerca y mientras llegaba a por el, el de mi equipo ya lo estaba cogiendo, con lo cual yo le decia por el micro que me lo dejara que era mio y tal, y no me hizo ni puto caso y lo cogio el, asi que pues le dije de todo, siempre con el buen rollo, pues al ratillo veo que el colega se pone el micro y empieza a decirme que gracias por el osprey y tal y a reirse un poco, de las bajas que habia echo (era español), y yo ya le dije que eso no se hacia que si me estaba escuchando que era mio el paquete, no deberia de haberlo cogido, pero en fin que cada uno actue como quiera, pero mi forma de pensar es esa.

bobedilla
Adicto

Mensajepor bobedilla 15 Mar 2012 13:13

En MW2 ahora la gente solo juega para sacarse la Nuke, el otro dia en dominio la partida se acabo porque del equipo contrario nadie cojio una bandera, que asco

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 15 Mar 2012 14:34

adry_COD

No me vengas de flipao, mira mis estadisticas en el grupo del EOL soy MiguelRusO y eso que me dan igual pero hay las tienes, no soy de los que me quedo parado en un sitio para hacer mayor proporcion de bajas muertes (y cuando lo hago pues al que no le guste que se joda), pero tengo cojones de sobra para sacarme un AC-130 o la MOAB (sino mira mi modo cine, lleno de humillaciones a flipaos) o lo que se me ponga las narices, pero ahora mismo estoy haciendo las 1000 bajas con las torretas voy 965 y pedir los 1000 paquetes que ya lo tengo y casualidades de la vida, pues al llevar la torreta normalmente, me sale en el paquete otra torreta (normalmente tambien pasa con rachas como el ataque aereo, helicotero de ataque y con el helicoptero ese perro que te siguen la probabilidad es muy alta siempre aunque no siempre sea aso)(si no lo sabiais ya los sabeis) pero que coño si me sale un AC-130 pues mejor o no?

Y me pongo lo que se me ponga los webs porque si y normalmente quien suele robar los paquetes de otro son unos putos noobs de mierda mancos de narices.

dongo

Te respondo si estan abiertas las opciones para que tu clan se apunte a retos los cuales hagan subir de nivel al clan e ir desbloqueando titulos y demas (esto es supuestamente), pero que funciona como quiere pues tambien.

Nosotros nos apuntamos a unos retos de defender mas banderas y yo que se que hicimos y ganamos unos 3000 puntos y tardaron mas de una semana en subirnos esos puntos al clan y para colmo segun ponen por hay y como he dicho anteriormente estamos en el nivel 6 y no nos han dado el titulo para desbloquear digamos offilne al elite como cualquier otro titulo yo no me lo explico.

Tambien ahora mismo estamos esperando a que pongan nuevos retos pero llevan dos semanas sin nada de nada, supuestamente los ponen el jueves a ultima hora para hacer el viernes, sabado y domingo, ahora para apuntarse debe de hacerlo quien sea el lider del clan y subiran los puntos solo quienes sean miembros premium de tu clan los que no sean solo pueden ayudar pero nada mas.

Y lo del Elite es una mingada que se han inventado para cobrar 50 lereles y con la tonteria asi decir que ya estan los mapas y demas.
Imagen

dongo
Adicto

Mensajepor dongo 15 Mar 2012 18:19

mir2 escribió:adry_COD

dongo

Te respondo si estan abiertas las opciones para que tu clan se apunte a retos los cuales hagan subir de nivel al clan e ir desbloqueando titulos y demas (esto es supuestamente), pero que funciona como quiere pues tambien.

Nosotros nos apuntamos a unos retos de defender mas banderas y yo que se que hicimos y ganamos unos 3000 puntos y tardaron mas de una semana en subirnos esos puntos al clan y para colmo segun ponen por hay y como he dicho anteriormente estamos en el nivel 6 y no nos han dado el titulo para desbloquear digamos offilne al elite como cualquier otro titulo yo no me lo explico.

Tambien ahora mismo estamos esperando a que pongan nuevos retos pero llevan dos semanas sin nada de nada, supuestamente los ponen el jueves a ultima hora para hacer el viernes, sabado y domingo, ahora para apuntarse debe de hacerlo quien sea el lider del clan y subiran los puntos solo quienes sean miembros premium de tu clan los que no sean solo pueden ayudar pero nada mas.

Y lo del Elite es una mingada que se han inventado para cobrar 50 lereles y con la tonteria asi decir que ya estan los mapas y demas.

Hola, gracias por la aclaracion,pero es que llevaba dias entrando en la pagina del elite y no veia ninguna operacion disponible para clanes, me imagino que pondran algunas dentro de poco, lo que no me a quedado claro es lo de que solo subiran puntos los miembros premiun, eso que quiere decir?? que el resto de miembros del equipo no pueden participar?? o que su participacion es nula??, yo tenia entendido que se apuntaba a las operaciones el lider del clan, y que podian participar a las operaciones todos los miembros del grupo, pero que solo puntuarian las 6 mejores puntuaciones, (no entendi que tengas que ser premiun o no, solo con pertenecer al clan), si tienes mas idea de como va te agradeceria un poco de aclaracion que esta todo esto mas verdeee.

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 15 Mar 2012 21:52

Si lo que te digo esque solo suman puntos los que son premium los demas solo pueden ayudar y poco mas, vamos te lo digo porque yo antes no lo hera y yo me encargaba de conseguir torretas para los de mi equipo, porque segun ellos solo sumaban puntos los que heran miemrbos premium.

Ahora que igual me equivoco pues no lo se.

De todas formas dan ascos estos de Activision, Infinity o quien sea no dan ayuda ni solucion a nadie de Elite quien no sepa ingles lo tiene claro.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos