[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

muchas gracias...

aprovechando la ocacion, algo de la store de UK le sirve a mi Ps3 de USA?
juanjotrb escribió:otro mas como mi amigo, que cuando le dan el host le va bien, entonces no me explico yo por que algunos siendo host le va bien y a otros no Oooh


A mi también me va mejor cuando me dan el "jost" jajaja tengo vomistar 10mb/800kb y un ping entre 78/92 ms. A lo mejor soy de los que crean lag y cuando me dan el host estoy más a gusto que un arbusto jjjj
Precisamente el otro dia me paso algo parecido, vi un parquete de un compañero y al ladico su hermoso cadaver, entonces pensè , coño , si pasa uno de los otros se lo lleva fijo asik me lo quedo . Uffffff que mala idea , el otro me llamò de todo menos bonico . Encendi el headset solo para explicarle que antes de que lo pille el enemigo, como le vi muerto pues lo pille yo. Pues nada chico, no habia manera de hacerle entrar en razon. Si hasta le pedi perdon....... en fins. A mi si uno de mi equipo me quita un paquete que yo estoy VIVO esperando , me mosqueo, pero si me matan y otro de mi equipo pilla mi paquete, pues evidentemente, lo entiendo. Es la diferencia de jugar en equipo a indivudual, aunk es una cantada tb ultimamente la gente jugando a objetivos y pasando totalmente de cumplirlos, solo van a matar.Coño¡¡¡ metete a duelo por equipos ¡¡¡¡
juanuolo escribió:Precisamente el otro dia me paso algo parecido, vi un parquete de un compañero y al ladico su hermoso cadaver, entonces pensè , coño , si pasa uno de los otros se lo lleva fijo asik me lo quedo . Uffffff que mala idea , el otro me llamò de todo menos bonico . Encendi el headset solo para explicarle que antes de que lo pille el enemigo, como le vi muerto pues lo pille yo. Pues nada chico, no habia manera de hacerle entrar en razon. Si hasta le pedi perdon....... en fins. A mi si uno de mi equipo me quita un paquete que yo estoy VIVO esperando , me mosqueo, pero si me matan y otro de mi equipo pilla mi paquete, pues evidentemente, lo entiendo. Es la diferencia de jugar en equipo a indivudual, aunk es una cantada tb ultimamente la gente jugando a objetivos y pasando totalmente de cumplirlos, solo van a matar.Coño¡¡¡ metete a duelo por equipos ¡¡¡¡



eso ultimo es imposible,en el cod4 en el waw en el mw2 bo mw3 y hasta en el battlefield 3,la peña va a su puta vola y pasa de objetivos,lo ke hace ke yo me ponga [+furioso] cuando juego solo y soy el unico tonto ke va a por el objetivo y no paran de matarme,al final acavo kitando el puto juego y me pongo a otra cosa
Eso es verdad, a mi me encanta jugar a dominio, pero me he visto en partidas que nos dominan totalmente y reaparecemos al lado de una bandera y se van a matar en vez de capturarla...
juanuolo escribió:Precisamente el otro dia me paso algo parecido, vi un parquete de un compañero y al ladico su hermoso cadaver, entonces pensè , coño , si pasa uno de los otros se lo lleva fijo asik me lo quedo . Uffffff que mala idea , el otro me llamò de todo menos bonico . Encendi el headset solo para explicarle que antes de que lo pille el enemigo, como le vi muerto pues lo pille yo. Pues nada chico, no habia manera de hacerle entrar en razon. Si hasta le pedi perdon....... en fins. A mi si uno de mi equipo me quita un paquete que yo estoy VIVO esperando , me mosqueo, pero si me matan y otro de mi equipo pilla mi paquete, pues evidentemente, lo entiendo. Es la diferencia de jugar en equipo a indivudual, aunk es una cantada tb ultimamente la gente jugando a objetivos y pasando totalmente de cumplirlos, solo van a matar.Coño¡¡¡ metete a duelo por equipos ¡¡¡¡


Mira yo estoy de acuerdo en parte en todo lo que dices, pero por ejemplo los dos osprey o como se digan que me han salido en el paquete de ayuda, me los han robado uno de mi "equipo", y mira que son dificil de que te salgan y recalco en lo de mi "equipo" porque han sido dos jugadores distintos de los que juego yo habitualmente.

Yo normalmente juego siempre con mi grupo HdT, y siempre somos 6, y cuando tiro un paquete espero algun hueco vacio y tal para lanzarlo, y si da la casualidad de que me matan , siempre les digo a mi grupo donde e tirado el paquete y lo que a salido, y si estan cerca de el, les digo que lo cojan (por que prefiero que lo cojan uno de los mios a que nos lo roben), pero si da el caso que revivo cerca y puedo cogerlo yo, los de mi grupo me lo guardan hasta que yo llego, o les digo directamente que los cojan ellos que no pasa nada, y viceversa, si yo veo algun paquete de alguno de los mios tambien se los guardo, y no los cojo hasta que no vea que no hay nadie por alli, por eso es muy importante la comunicacion y el uso de los cascos, porque siempre estas informado de todo.

Pero en el caso de los osprey, estabamos jugando solo 5 con lo cual teniamos a un infiltrado, y al lanzar el paquete y salirme el osprey me mataron, pero tuve la suerte de que sali cerca y mientras llegaba a por el, el de mi equipo ya lo estaba cogiendo, con lo cual yo le decia por el micro que me lo dejara que era mio y tal, y no me hizo ni puto caso y lo cogio el, asi que pues le dije de todo, siempre con el buen rollo, pues al ratillo veo que el colega se pone el micro y empieza a decirme que gracias por el osprey y tal y a reirse un poco, de las bajas que habia echo (era español), y yo ya le dije que eso no se hacia que si me estaba escuchando que era mio el paquete, no deberia de haberlo cogido, pero en fin que cada uno actue como quiera, pero mi forma de pensar es esa.
En MW2 ahora la gente solo juega para sacarse la Nuke, el otro dia en dominio la partida se acabo porque del equipo contrario nadie cojio una bandera, que asco
adry_COD

No me vengas de flipao, mira mis estadisticas en el grupo del EOL soy MiguelRusO y eso que me dan igual pero hay las tienes, no soy de los que me quedo parado en un sitio para hacer mayor proporcion de bajas muertes (y cuando lo hago pues al que no le guste que se joda), pero tengo cojones de sobra para sacarme un AC-130 o la MOAB (sino mira mi modo cine, lleno de humillaciones a flipaos) o lo que se me ponga las narices, pero ahora mismo estoy haciendo las 1000 bajas con las torretas voy 965 y pedir los 1000 paquetes que ya lo tengo y casualidades de la vida, pues al llevar la torreta normalmente, me sale en el paquete otra torreta (normalmente tambien pasa con rachas como el ataque aereo, helicotero de ataque y con el helicoptero ese perro que te siguen la probabilidad es muy alta siempre aunque no siempre sea aso)(si no lo sabiais ya los sabeis) pero que coño si me sale un AC-130 pues mejor o no?

Y me pongo lo que se me ponga los webs porque si y normalmente quien suele robar los paquetes de otro son unos putos noobs de mierda mancos de narices.

dongo

Te respondo si estan abiertas las opciones para que tu clan se apunte a retos los cuales hagan subir de nivel al clan e ir desbloqueando titulos y demas (esto es supuestamente), pero que funciona como quiere pues tambien.

Nosotros nos apuntamos a unos retos de defender mas banderas y yo que se que hicimos y ganamos unos 3000 puntos y tardaron mas de una semana en subirnos esos puntos al clan y para colmo segun ponen por hay y como he dicho anteriormente estamos en el nivel 6 y no nos han dado el titulo para desbloquear digamos offilne al elite como cualquier otro titulo yo no me lo explico.

Tambien ahora mismo estamos esperando a que pongan nuevos retos pero llevan dos semanas sin nada de nada, supuestamente los ponen el jueves a ultima hora para hacer el viernes, sabado y domingo, ahora para apuntarse debe de hacerlo quien sea el lider del clan y subiran los puntos solo quienes sean miembros premium de tu clan los que no sean solo pueden ayudar pero nada mas.

Y lo del Elite es una mingada que se han inventado para cobrar 50 lereles y con la tonteria asi decir que ya estan los mapas y demas.
mir2 escribió:adry_COD


dongo

Te respondo si estan abiertas las opciones para que tu clan se apunte a retos los cuales hagan subir de nivel al clan e ir desbloqueando titulos y demas (esto es supuestamente), pero que funciona como quiere pues tambien.

Nosotros nos apuntamos a unos retos de defender mas banderas y yo que se que hicimos y ganamos unos 3000 puntos y tardaron mas de una semana en subirnos esos puntos al clan y para colmo segun ponen por hay y como he dicho anteriormente estamos en el nivel 6 y no nos han dado el titulo para desbloquear digamos offilne al elite como cualquier otro titulo yo no me lo explico.

Tambien ahora mismo estamos esperando a que pongan nuevos retos pero llevan dos semanas sin nada de nada, supuestamente los ponen el jueves a ultima hora para hacer el viernes, sabado y domingo, ahora para apuntarse debe de hacerlo quien sea el lider del clan y subiran los puntos solo quienes sean miembros premium de tu clan los que no sean solo pueden ayudar pero nada mas.

Y lo del Elite es una mingada que se han inventado para cobrar 50 lereles y con la tonteria asi decir que ya estan los mapas y demas.


Hola, gracias por la aclaracion,pero es que llevaba dias entrando en la pagina del elite y no veia ninguna operacion disponible para clanes, me imagino que pondran algunas dentro de poco, lo que no me a quedado claro es lo de que solo subiran puntos los miembros premiun, eso que quiere decir?? que el resto de miembros del equipo no pueden participar?? o que su participacion es nula??, yo tenia entendido que se apuntaba a las operaciones el lider del clan, y que podian participar a las operaciones todos los miembros del grupo, pero que solo puntuarian las 6 mejores puntuaciones, (no entendi que tengas que ser premiun o no, solo con pertenecer al clan), si tienes mas idea de como va te agradeceria un poco de aclaracion que esta todo esto mas verdeee.
Si lo que te digo esque solo suman puntos los que son premium los demas solo pueden ayudar y poco mas, vamos te lo digo porque yo antes no lo hera y yo me encargaba de conseguir torretas para los de mi equipo, porque segun ellos solo sumaban puntos los que heran miemrbos premium.

Ahora que igual me equivoco pues no lo se.

De todas formas dan ascos estos de Activision, Infinity o quien sea no dan ayuda ni solucion a nadie de Elite quien no sepa ingles lo tiene claro.
mir2 escribió:Si lo que te digo esque solo suman puntos los que son premium los demas solo pueden ayudar y poco mas, vamos te lo digo porque yo antes no lo hera y yo me encargaba de conseguir torretas para los de mi equipo, porque segun ellos solo sumaban puntos los que heran miemrbos premium.

Ahora que igual me equivoco pues no lo se.

De todas formas dan ascos estos de Activision, Infinity o quien sea no dan ayuda ni solucion a nadie de Elite quien no sepa ingles lo tiene claro.


Sin acritud mir2 ni malos rollos, y sin ánimos de ofender...pero ese Hera daña la vista... ¬_¬

Yo estoy en un clan y no soy premium...y no tengo puntos, así que va a ser verdad eso de que los NO PREMIUM no suman puntos...
Shrek escribió:
mir2 escribió:Si lo que te digo esque solo suman puntos los que son premium los demas solo pueden ayudar y poco mas, vamos te lo digo porque yo antes no lo hera y yo me encargaba de conseguir torretas para los de mi equipo, porque segun ellos solo sumaban puntos los que heran miemrbos premium.

Ahora que igual me equivoco pues no lo se.

De todas formas dan ascos estos de Activision, Infinity o quien sea no dan ayuda ni solucion a nadie de Elite quien no sepa ingles lo tiene claro.


Sin acritud mir2 ni malos rollos, y sin ánimos de ofender...pero ese Hera daña la vista... ¬_¬

Yo estoy en un clan y no soy premium...y no tengo puntos, así que va a ser verdad eso de que los NO PREMIUM no suman puntos...

Imagen
Es broma [sonrisa]
hola buenas alos de play os encuentra partidas o estais todo el dia jugando cn la misma gente y segun que modo os encuentra o no?
Buenas a todos, ayer jugando una partida con mis amigos me mataron de una forma un poco rara.
http://www.youtube.com/watch?v=ZqBr4yZ-sQg

No notais que el cuchillo cambia de direccion en el aire??
Lo grabe porque me parecio super raro.
neroth escribió:Buenas a todos, ayer jugando una partida con mis amigos me mataron de una forma un poco rara.
http://www.youtube.com/watch?v=ZqBr4yZ-sQg

No notais que el cuchillo cambia de direccion en el aire??
Lo grabe porque me parecio super raro.

Esto es un caso para...

Imagen

Se lo esta pensando y todo fijate, el caso es que quieres que te cuentes, simplemente dira... otro caso mas de MW3 que no podemos desvelar, es una incognita...
A ver lo del cuchillo tiene su historia...tu personaje cuando era pequeño se trago varios imanes y al parecer se le quedaron en el cuerpo para siempre, desde entonces ha ido pasando por todo los calls siendo matado continuamente hasta que un infiltrado lo supo y penso que era mas bonito tirarte cuchillos que asi nunca fallaria.
neroth escribió:Buenas a todos, ayer jugando una partida con mis amigos me mataron de una forma un poco rara.
http://www.youtube.com/watch?v=ZqBr4yZ-sQg

No notais que el cuchillo cambia de direccion en el aire??
Lo grabe porque me parecio super raro.


Perdona, pero te equivocas... el cuchillo no cambia de dirección, és la camara que sigue al cuchillo la que cambia de dirección. Desde donde tira el cuchillo el tio y donde cae es la trayectoria normal. No le busques más misterio xDDD
Buenos dias, si disparas sin silenciador, cuanto tardas en desaparecer el punto rojo en el mapa? O desaparece cuando te matan ? gracias
--Leinad-- escribió:
neroth escribió:Buenas a todos, ayer jugando una partida con mis amigos me mataron de una forma un poco rara.
http://www.youtube.com/watch?v=ZqBr4yZ-sQg

No notais que el cuchillo cambia de direccion en el aire??
Lo grabe porque me parecio super raro.


Perdona, pero te equivocas... el cuchillo no cambia de dirección, és la camara que sigue al cuchillo la que cambia de dirección. Desde donde tira el cuchillo el tio y donde cae es la trayectoria normal. No le busques más misterio xDDD



cuando te mate un helicoptero,deja la repeticion y mira la trayectoria de las balas.......
cojen mas efecto ke la pelota del fifa12 al hacer el tiro de calidad
madre mia eso si ke es feo,balas teledirigidas y con iman.....me imagino a un soldado en la guerra diciendole a otro,ke te apuetas a ke le pego un tiro en la cabeza al enemigo ese de la ventana metiendo la bala por la escuadra??...... [uzi] [qmparto] [qmparto]
lecherillo escribió:Buenos dias, si disparas sin silenciador, cuanto tardas en desaparecer el punto rojo en el mapa? O desaparece cuando te matan ? gracias
Se queda en rojo un segundo o asi.
lecherillo escribió:Buenos dias, si disparas sin silenciador, cuanto tardas en desaparecer el punto rojo en el mapa? O desaparece cuando te matan ? gracias


El punto rojo desaparece cuando terminas de disparar.
alojuanjo escribió:
lecherillo escribió:Buenos dias, si disparas sin silenciador, cuanto tardas en desaparecer el punto rojo en el mapa? O desaparece cuando te matan ? gracias


El punto rojo desaparece cuando terminas de disparar.


Justo justo no, se queda 1 segundillo o así
cada dia lo flipo mas con este juego, prestigios 12 corriendo con duales por el medio del mapa, tios parados en una esquina a ver el que pasa, hombres alfombras en modos de juegos que no se entiende, tios que hacen master para ponerse las clases mas asquerosas, gente en dominio que no van por la bandera y es mas no pasa ni por al lado para que no les salga al contrario que se esta tomando esa bandera y asi poder matar, en serio no lo entiendo, que lo haga un prestigio bajo pues mira pero un prestigio de 10 o mas :-?
Pues no te metas en Todos Contra Todos... Esquineros, y clases putas...
Graffucker escribió:Pues no te metas en Todos Contra Todos... Esquineros, y clases putas...

Da igual donde te metas [360º] XD
mir2 escribió:
Graffucker escribió:Pues no te metas en Todos Contra Todos... Esquineros, y clases putas...

Da igual donde te metas [360º] XD


Exacto, es mas, yo diria que precisamente en duelo por equipos, que es donde a priori tendria que haber mas camperos y gente guarra, es donde menos hay, porque toda esta gente se va a los modos por objetivos donde pueden hacer mas muertes y aprovecharse de la gente que va a por lo objetivos. El modo por excelencia de la gente mas guarra es Cuartel General porque es el que mas dura y donde pueden hacer records mas bestias que es lo que buscan.
Jugar con gente conocida en el mismo equipo y dar un repaso a esos que decis, es como mejor sienta jugar contra ese tipo de personas.
Si, pero lo malo es que esa gente es la primera que se pira de la partida cuando ven que el otro equipo es bueno.
Mejor que se vayan y entre mejor gente no?
En eso tenéis razón, una vez se van y entra otro equipo después de unas cuantas partidas te das cuenta de lo bueno que podría ser el juego siempre
Hola gente, llevaba tiempo leyendoos y jugando poquito pero sin atreverme a escribir, la verdad que cuando le vas cogiendo el truco se convierte en juegazo. A mi me encanta. Yo que tengo poco tiempo para jugar, me echo mis dos duelos por equipo al dia (20min) y con eso voy apañao XD, el problema es que siempre te quedas con ganas de más.

Soy nivel 65... me queda mucho por aprender casi seguro, pero bueno cada vez voy haciendo mejores rachas y mayor diferencia entre bajas-muertes.

A ver si nos vemos por el online, mi id es samuSPA.

Un saludo
Tmac_1 escribió:Si, pero lo malo es que esa gente es la primera que se pira de la partida cuando ven que el otro equipo es bueno.


Yo los busco y me uno a sus partidas jajaja para darles por culo un rato [poraki]
VINDIESEL_ escribió:Hola chavales . cual es para vosotros la mejor escopeta y con que accesorios?


Hola vin, personalmente la mejor es la spas12 con empuñadura, si el juego no te hace un friki mata de un tiro, y con mejora de daño mucho mejor.
La striker esta bien pero necesitas mas tiros y por lo tanto no apuntaras tan facil.
Cuando eliges la ventaja: exceso de armas (algo asi se llama), a la que eliges como arma principal 2, no se le puede poner accesorios?
Si la sacas en pro, si.

Algún franco que haya usado el dragunov, soy yo o ahora va mejor? Sigue matando de 2 tiros, pero no sé, lo noto mejor
Cada vez se coje mas Liberation en las votacuones, la verdad a mi si que me gustan estos mapas y cada vez me estoi enganchando mas.
Sampeta escribió:Cuando eliges la ventaja: exceso de armas (algo asi se llama), a la que eliges como arma principal 2, no se le puede poner accesorios?

Si te sacas el pro de exceso de medios, si. ;)
os ha llegado alun mensaje de algun contacto de ps3 (en ingles)que entre lo que no entiendo y tal solo venia que poniendo un codigo en canjeo de (codigos)obviamente RASCARIAIS 50 LEURETES DE SALDO?


SALUDOS

AÑADO;7000 PUNTOS PA EL FAD DE ORO...¡¡¡¡



saludos
IMPLOSION escribió:os ha llegado alun mensaje de algun contacto de ps3 (en ingles)que entre lo que no entiendo y tal solo venia que poniendo un codigo en canjeo de (codigos)obviamente RASCARIAIS 50 LEURETES DE SALDO?


SALUDOS

AÑADO;7000 PUNTOS PA EL FAD DE ORO...¡¡¡¡



saludos


No me he enterado de nada :-? :-?
miquix escribió:
IMPLOSION escribió:os ha llegado alun mensaje de algun contacto de ps3 (en ingles)que entre lo que no entiendo y tal solo venia que poniendo un codigo en canjeo de (codigos)obviamente RASCARIAIS 50 LEURETES DE SALDO?


SALUDOS

AÑADO;7000 PUNTOS PA EL FAD DE ORO...¡¡¡¡



saludos


No me he enterado de nada :-? :-?



spam en ingles diciendo que si metes tal codigo te sacas 50 euros de saldo a sony pa psn"gratis"+4 galimatias en inglés....¡¡¡
me expresé mal pq tenia a mi hijo encima de las piernas mientra escribia y me trababa...¡¡¡
Llevaba 2 semanas sin jugar y veo que la conexión sigue siendo la misma mierda que antes.
Y encima no hay partida en la que no haya un franco creyendose chuck norris
Es q el tema no es tanto sus mierdas de cambios de host ni desconecciones.

A mi lo q mas me molesta es la mayoria de la comunidad q juegan a lo guarro ... NO a lo siguiente.

Si ayer me mataron 10 vces consecutivos tios escondidos en una esquina con claymore delante duales y punteria estable u_u

Es q yo puedo soportar hasta cierto punto pero hay cosas q me superan
Enserio, el problema es jugar al MODO NORMAL, os aseguro que en EXTREMO no hay tantas duales, es más, es raro quien las lleva. (Duelo por equipos NO, que allí la gente no se mueve)

Ahora estoy jugando CUARTELES EXTREMO, y me lo paso pipa, casi cualquier arma es BUENA, me he desbloqueado la M16 y la FAD de ORO, sólo jugando allí. Ahora estoy con la MK46 y la KSG DEL 12, hay veces que te ries tela por la conexión, sobre todo cuando con la MK46 y el punto rojo, le he metido varios tiros a un nota en el pecho y me mata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,

Pero otras va de puta madre, además esas voces cuando están destruyendo el cuartel y les meto un pepo por la ventana, cargandome a 4 es impagable!!!


No se, me he vuelto a animar con el juego, a mi siempre me había gustado este modo, y cuando lo han puesto he visto el cielo abierto!
Yo el otro dias jugando en cuarteles extremo veia solo a los jugarores con kikos, smaw, rpg, el lanza piñas ese que tiene como 6 en cada carcador... Vamos que juege un partida y para mi un asco, a ver ai consigo jugar alguna partida buena en ese modo
bobedilla escribió:Yo el otro dias jugando en cuarteles extremo veia solo a los jugarores con kikos, smaw, rpg, el lanza piñas (XM25) ese que tiene como 6 en cada carcador... Vamos que juege un partida y para mi un asco, a ver ai consigo jugar alguna partida buena en ese modo

Van con esas armas en ese modo simplemente porque es el unico donde se pueden conseguir las bajas multiples con toda esa mierda de lanzacohetes, sin contar que circula por internet (youtube) un video de un pavo con el lanza pepos ese de 6 tiros en el que se hace una moab en menos de 20 segundos por cada tiro 10 bajas multiples y encima el muy perro al saberse los respawn pues...

Y en extremo decis que se puede jugar bien? vamos no me hagais reir si es un asco.
Areypo escribió:Enserio, el problema es jugar al MODO NORMAL, os aseguro que en EXTREMO no hay tantas duales, es más, es raro quien las lleva. (Duelo por equipos NO, que allí la gente no se mueve)

Ahora estoy jugando CUARTELES EXTREMO, y me lo paso pipa, casi cualquier arma es BUENA, me he desbloqueado la M16 y la FAD de ORO, sólo jugando allí. Ahora estoy con la MK46 y la KSG DEL 12, hay veces que te ries tela por la conexión, sobre todo cuando con la MK46 y el punto rojo, le he metido varios tiros a un nota en el pecho y me mata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,

Pero otras va de puta madre, además esas voces cuando están destruyendo el cuartel y les meto un pepo por la ventana, cargandome a 4 es impagable!!!


No se, me he vuelto a animar con el juego, a mi siempre me había gustado este modo, y cuando lo han puesto he visto el cielo abierto!

Tú eres de los que llevaría Camaleón y Peligro Cercano en MW2, lamentable.

Tendrían que limitar las secundarias a un lanzacohetes para los vehículos y que no fijase objetivos que no fuesen vehículos y lo demás sólo pistolas.

Pistola y cuchillo táctico y a ver quién es mejor.
ESO ES A LO COD 4, muchas mierdas de armas dobles las cuales son mil veces mejor que un arma principal, arto de que una TMP mate mas que una Scar.

De armas secundarias solo las pipas Y NO DUALES.
pero si extremo es mas facil matar no se que extremo es eso pasa igual que el bf3
Coincido con lo de jugar a extremo, en general se juega mejor, aunque en cada partida siempre hay uno o dos escondidos con un kiko pero bueno es aceptable. Ademdás como las balas hacen más daño la conexión no cuenta tanto porque en cuanto le metas uno o dos tiros ya lo has matado, sin embargo en normal da igual que tu dispares primero durante media hora, no se morirá y en un suspiro te dejará en la lona xD.
Vyk7oR escribió:
Areypo escribió:Enserio, el problema es jugar al MODO NORMAL, os aseguro que en EXTREMO no hay tantas duales, es más, es raro quien las lleva. (Duelo por equipos NO, que allí la gente no se mueve)

Ahora estoy jugando CUARTELES EXTREMO, y me lo paso pipa, casi cualquier arma es BUENA, me he desbloqueado la M16 y la FAD de ORO, sólo jugando allí. Ahora estoy con la MK46 y la KSG DEL 12, hay veces que te ries tela por la conexión, sobre todo cuando con la MK46 y el punto rojo, le he metido varios tiros a un nota en el pecho y me mata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,

Pero otras va de puta madre, además esas voces cuando están destruyendo el cuartel y les meto un pepo por la ventana, cargandome a 4 es impagable!!!


No se, me he vuelto a animar con el juego, a mi siempre me había gustado este modo, y cuando lo han puesto he visto el cielo abierto!

Tú eres de los que llevaría Camaleón y Peligro Cercano en MW2, lamentable.

Tendrían que limitar las secundarias a un lanzacohetes para los vehículos y que no fijase objetivos que no fuesen vehículos y lo demás sólo pistolas.

Pistola y cuchillo táctico y a ver quién es mejor.



EN cuarteles extremo no hacía falta Peligro Cercano ;) y si, a veces lo llevaba, junto con linea dura y informa de situación.

Cuando quieras me agregas y jugamos unas partidas, al modo que quieras,por que, que yo sepa cuarteles lleva menos de 1 mes, y yo llevo jugandolo 1 semana, para los pepos en este juego hay una cosa que se llama TORRETA DEFENSIVA, y a tomar por culo los pepos. Además, si no es en extremo, el lanzagranadas no sirve para nada.

EN cuarteles extremo al igual que en el modo normal, lo importante es tomar 3 cuarteles, y después dedicarte a burrear a los enemigos ¿JODE? pues si, pero es lo que hay.

De secundaria llevo el lanzagranadas, que si no es en ese modo no mata NADA. Osea que tengo 4 kikos + una FRAG, me saco las rachas con la punta de la polla (IRONIA ON), en ese modo todo el mundo va IGUAL, y el que no lo hace es por que no quiere, y eso que yo disparo bastante, hay algunos que los ves corriendo por el mapa con el RPG en el hombro xDDDD, sin olvidarnos de esas granadas tiradas al voleo que mantan a 2, o te matan a ti.


P.D: en modo normal, mi forma de jugar es completamente diferente. Y como he dicho en multitud de ocasiones, tengo todos los subfusiles en oro y 4 escopetas en ORO, y esas no tiran pepos.
16926 respuestas