Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
juanjotrb escribió:otro mas como mi amigo, que cuando le dan el host le va bien, entonces no me explico yo por que algunos siendo host le va bien y a otros no

juanuolo escribió:Precisamente el otro dia me paso algo parecido, vi un parquete de un compañero y al ladico su hermoso cadaver, entonces pensè , coño , si pasa uno de los otros se lo lleva fijo asik me lo quedo . Uffffff que mala idea , el otro me llamò de todo menos bonico . Encendi el headset solo para explicarle que antes de que lo pille el enemigo, como le vi muerto pues lo pille yo. Pues nada chico, no habia manera de hacerle entrar en razon. Si hasta le pedi perdon....... en fins. A mi si uno de mi equipo me quita un paquete que yo estoy VIVO esperando , me mosqueo, pero si me matan y otro de mi equipo pilla mi paquete, pues evidentemente, lo entiendo. Es la diferencia de jugar en equipo a indivudual, aunk es una cantada tb ultimamente la gente jugando a objetivos y pasando totalmente de cumplirlos, solo van a matar.Coño¡¡¡ metete a duelo por equipos ¡¡¡¡
cuando juego solo y soy el unico tonto ke va a por el objetivo y no paran de matarme,al final acavo kitando el puto juego y me pongo a otra cosajuanuolo escribió:Precisamente el otro dia me paso algo parecido, vi un parquete de un compañero y al ladico su hermoso cadaver, entonces pensè , coño , si pasa uno de los otros se lo lleva fijo asik me lo quedo . Uffffff que mala idea , el otro me llamò de todo menos bonico . Encendi el headset solo para explicarle que antes de que lo pille el enemigo, como le vi muerto pues lo pille yo. Pues nada chico, no habia manera de hacerle entrar en razon. Si hasta le pedi perdon....... en fins. A mi si uno de mi equipo me quita un paquete que yo estoy VIVO esperando , me mosqueo, pero si me matan y otro de mi equipo pilla mi paquete, pues evidentemente, lo entiendo. Es la diferencia de jugar en equipo a indivudual, aunk es una cantada tb ultimamente la gente jugando a objetivos y pasando totalmente de cumplirlos, solo van a matar.Coño¡¡¡ metete a duelo por equipos ¡¡¡¡
mir2 escribió:adry_COD
dongo
Te respondo si estan abiertas las opciones para que tu clan se apunte a retos los cuales hagan subir de nivel al clan e ir desbloqueando titulos y demas (esto es supuestamente), pero que funciona como quiere pues tambien.
Nosotros nos apuntamos a unos retos de defender mas banderas y yo que se que hicimos y ganamos unos 3000 puntos y tardaron mas de una semana en subirnos esos puntos al clan y para colmo segun ponen por hay y como he dicho anteriormente estamos en el nivel 6 y no nos han dado el titulo para desbloquear digamos offilne al elite como cualquier otro titulo yo no me lo explico.
Tambien ahora mismo estamos esperando a que pongan nuevos retos pero llevan dos semanas sin nada de nada, supuestamente los ponen el jueves a ultima hora para hacer el viernes, sabado y domingo, ahora para apuntarse debe de hacerlo quien sea el lider del clan y subiran los puntos solo quienes sean miembros premium de tu clan los que no sean solo pueden ayudar pero nada mas.
Y lo del Elite es una mingada que se han inventado para cobrar 50 lereles y con la tonteria asi decir que ya estan los mapas y demas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados