[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

tjuanma escribió:Joer...no paro de leer sobre las conexiones el ping y la madre que los parió y ya cansa.

Cuantos de los que se quejan aqui luego van a la web de MW3 y contactan con activision poniendo una queja?

Lo pregunto porque Yo tengo Jazztel 20mb con un ping de 35ms aprox y no juego anda mal,no me quejo...alguna partida con lag y tal,pero de cada 20 me tocan 2 o 3.

Cuando voy a casa de amigos (dos concretamente) que tienen ONO 50Mb (ping de 12-13ms) y ONO 100Mb (ping de 8ms) noto mucho la diferencia de conexión,pero para bien.

En mi casa me pueden salir partidas muy buenas de 60-10 y etc....pero digamos que de cada 30 partidas me salen 5 o 6 de esas y en casa de mis amigos me salen el doble,mato con mas facilidad.

Eso si,en guerra terrestre se nota y ahi si que hay lag con esas dos superconexiones, pero en los demás modos no.

A ver quien me lo explica.



Yo es que creo que se quejan, por que no han probado realmente LO QUE ES JUGAR MAL Y CON LAG!

Yo tengo 6mb de descarga y 400kb de subida.... y me quejo, pero no entiendo la gente que con 50 mb o 30 ó 70 se queje, estoy seguro de que a mi me va peor con mi conexión, que a ellos siendo HOST con la suya.

Ahora que estoy jugando CUARTELES EXTREMO, hay ratos que me tengo que reir (Ahora me lo tomo a guasa) por que es estar disparando al nota, y que no muera!!!!, ni le doy siquiera XDDDD me dispara y me mata!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , aún así prefiero extremo, por que muchos 1vs1 los gano por mi habilidad, aunque como me toque el de la conexión de la ostia (SE NOTA Y MUCHO) no hay nada que hacer.
holaTU escribió:Para mi los de Treyarch hicieron algo muy bueno en el black ops, y fue viciarme a los modos con objetivos, cuarteles, dominación, sabotaje, en cambio en mw3 solo juego duelo por equipos, las de objetivos son partidas freneticas, la gente pasa mucho mas de los objetivos que en el BO y quiza sea yo pero en los 1vs1 pierdo siempre, me da la impresión que tenga mas lag en este tipo de partidas que en duelo por equipos.



estoy contigo...en bo yo jugaba sabotaje, cuarteles, dominio, tomar la bandera, byd, duelo por equipos...de todo
en mw3 solo juego dominio, duelo por equipos y guerra terrestre que viene a ser lo mismo...

y los que os quejais...
no dejo de leer por internet que hay compensacion de lag...y a los que tenemos buenas conexiones muchas veces nos penalizan

tanto decis...se quejan porque nunca han tenido malas conexiones...pues explicame como antes con 12 megas o asi me iba de puta madre y ahora que voy por cable y con fibra optica 50 megas tengo lag
gente que con un mega me ve antes como han dicho por ahi, que cuando le quiero disparar el ya me a visto y disparado hace media hora..

y aunque no lo creais es muy frustante no ganar ni un solo 1contra1 pq el otro te ve segundos antes, por lo que te empieza a disparar antes y cuando le quieres ver, estas muerto

yo no se vuestro problemas pero no digais que nuestras quejas son falsas
Lo de no matar 1 vs 1 por culpa de la conexión es frustante. Estos días he vuelto a coger el juego y es que me desesperá muchísimo no matar a la gente cuando me los cruzo de frente. Que tenga que vaciar el cargador de la UMP para matar y ellos con la misma arma me maten de 2 tiros es una cagada grandisima.

Tengo 10 Mb con Moviestar.

La solución que hago yo, para no perder los 1 vs 1. Bazooka y escopeta Striker. Luego que te insulten y lo que quieran, pero cuando juguemos todos con las mismas condiciones, me cogeré armas normales.

No se vosotros pero yo en el Black Ops, y MW2 no me pasaba tanto esto. Existir existía, pero es que en el MW3 me pasa en todas las partidas.
Areypo escribió:
tjuanma escribió:Joer...no paro de leer sobre las conexiones el ping y la madre que los parió y ya cansa.

Cuantos de los que se quejan aqui luego van a la web de MW3 y contactan con activision poniendo una queja?

Lo pregunto porque Yo tengo Jazztel 20mb con un ping de 35ms aprox y no juego anda mal,no me quejo...alguna partida con lag y tal,pero de cada 20 me tocan 2 o 3.

Cuando voy a casa de amigos (dos concretamente) que tienen ONO 50Mb (ping de 12-13ms) y ONO 100Mb (ping de 8ms) noto mucho la diferencia de conexión,pero para bien.

En mi casa me pueden salir partidas muy buenas de 60-10 y etc....pero digamos que de cada 30 partidas me salen 5 o 6 de esas y en casa de mis amigos me salen el doble,mato con mas facilidad.

Eso si,en guerra terrestre se nota y ahi si que hay lag con esas dos superconexiones, pero en los demás modos no.

A ver quien me lo explica.



Yo es que creo que se quejan, por que no han probado realmente LO QUE ES JUGAR MAL Y CON LAG!

Yo tengo 6mb de descarga y 400kb de subida.... y me quejo, pero no entiendo la gente que con 50 mb o 30 ó 70 se queje, estoy seguro de que a mi me va peor con mi conexión, que a ellos siendo HOST con la suya.

Ahora que estoy jugando CUARTELES EXTREMO, hay ratos que me tengo que reir (Ahora me lo tomo a guasa) por que es estar disparando al nota, y que no muera!!!!, ni le doy siquiera XDDDD me dispara y me mata!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , aún así prefiero extremo, por que muchos 1vs1 los gano por mi habilidad, aunque como me toque el de la conexión de la ostia (SE NOTA Y MUCHO) no hay nada que hacer.


Yo he tenido 15mb de ONO y me iba mucho mejor que con los 45 que tengo ahora, y ya cuando eres host mejor ni hablamos, la gente no se queja de vicio, yo personalmente me convence mas el BO que este, nada comparable al COD4 como nos quisieron hacer creer con esta ultima entrega por supuesto.
Sobre el tema del lag yo no voy a volver a decir otra vez lo mismo, simplemente voy a decir q es en el juego q mas veces me he tenido q contener de reventar el mando contra la pared (incluida la vez q no fui capaz de resistir mis instintos y lo hice), en ningún otro juego me pillo estos cabreos. Pero es q los cabreos q me pillo en otros juegos pueden ser un 10% de lo q me quemo aquí.

No digo q sea el juego en el q haya mas lag, pero puedo decir q creo q es el juego en el q mas influye para el resultado de matar o morir, como si fuera el juego el q decidiera quien muere. Además q muchas veces estás quemado ya del tema lag y de repente te hacen un respawn mágico a tu espalda y ya entonces el cabreo crece. Después te aparece uno con las duales q te mata desde cuenca y te empiezan a aparecer tics nerviosos q desconocias tener. Cuando reapareces alguien tira un predator de esos de "¿por qué cojones me lo tiene q tirar a mi?". Reapareces otra vez y detrás de la siguiente esquina tienes a un tio tirao en el suelo de alfombra esperando tu llegada q te frie q tiros sin tú llegar casi a ver q habia alguien. Y después ya por fin consigues matar a algún despistado porq has hecho respawn justo detrás de él, y piensas q claro, no todo siempre es tan negativo... pero no te habias dado cuenta q tiene la mano del muerto y te vuela por los aires...

lo q quiero decir es q quizá la gente se queja del tema lag, yo me incluyo, porq hay varias cosas q queman. Y va sumando. Te vas quemando mas y mas y entonces explotas, llegas al foro y te cagas en todo lo cagable

syst escribió:Ps: mañana le cambio la lente a la ps3 y vuelvo a daros por saco malditos chorreolianos!, muajajajaja!


Yo espero terminar mañana de sacar todos los camuflajes de oro y después ya me uniré a partidas o lo q sea, hasta entonces sigo un planning muy extricto y solo juego a todos contra todos xD

Ahh y después también tengo planeada mi mudanza a xbox 360, pero eso ya será la semana q viene...
Sí Kono lo que dices es cierto, pero después acaba la partida y ves que has hecho un 27-15, 33-20 o incluso resultados más abultados y te das cuenta que has sido mejor que todos esos que te mataban. Lo que pasa es que muchas veces quereis hacer un 80-0. Todo lo que tu dices también le pasa a tu rival. Pero si eres bueno lo recuperas tras la racha de mala suerte.

Yo soy mediocre en las partidas o lo hago bien o regular. Pero rara es la partida que hago mala por que se nota que voy aprendiendo.
panfungol escribió:Sí Kono lo que dices es cierto, pero después acaba la partida y ves que has hecho un 27-15, 33-20 o incluso resultados más abultados y te das cuenta que has sido mejor que todos esos que te mataban. Lo que pasa es que muchas veces quereis hacer un 80-0. Todo lo que tu dices también le pasa a tu rival. Pero si eres bueno lo recuperas tras la racha de mala suerte.

Yo soy mediocre en las partidas o lo hago bien o regular. Pero rara es la partida que hago mala por que se nota que voy aprendiendo.

Ayer jugué Dominio contra un clan llamado RMDO, ellos eran 6 y nosotros 3 y yo predije una partida dura, pero para mi sorpresa ganamos con relativa sencillez, llegando a tener las 3 banderas sin perderlas bastante tiempo.

La partida fue agradable en cuanto a conexión y tal, pero acabé 28-32 primero de mi equipo y saqué PEM dos veces, lo que quiero decir es que no siempre las buenas partidas se termina en positivo, al menos bajo mi parecer.
Cuando hablo de bajas es que estaba echando un duelo por equipos. Resultados abultados también suelen ser en dominio. De hecho acabo de perder un dominio donde he puntuado más que nadie gracias a capturar banderas... pero claro si el resto del equipo va a lo que va pues así salen las partidas.

De todas formas yo disfruto mucho con el juego. Me lo paso muy bien :)
Yo por eso solo juego byd porque paso de hacer el imbécil con guiris o españoles que se piensan que es un duelo a muerte por equipos. Paso de morir tropecientas veces y capturar yo solo.
Pues a mi me gusta cuando yo soi el unico del equipo de dominio que va a por banderas por que ahi demuestro que soi mejor que el resto en partidas por equipos, aunque cuando no tienes tu dia o el otro equipo juega bien es desquiziante.
lo que os quejais de las conexiones.... a ver, explico mi caso:

yo tenia movistar adsl 10 megas por linea analogica, de esos 10 megas me llegaban 8 en el mejor de los dias y tenia un ping de entre ¡ojo! 60-140ms, sisi es mucha diferencia pero asi es la vida, casi siempre tenia unos 120 pero habia dias que me iba algo mejor. En esos dias en juegos por ejemplo como el mw2 al cual he jugado muy poco, el juego me iba bien, algo de retardo en los caras a caras pero bien, me haci tanquilamente un 20-2 que eso para mi esta de lujo (soy paquete), ahora llego el dia del mw3, un juego que me gusta a pesar de algunos mapas, las partidas en este juego me iban tirando a mal, desde la ultima actualizacion (maldita actualizacion) el juego me iba mucho peor, partidas imposibles, en serio era asqueroso, antes me quejaba muchisimo de eso....

Pero ahora!!!!! tengo jazztel!!! 12 megas de los cuales me llegan 10 con el perfil fastpath activado y un ping de 27 como podreis ver en mi firma, guay!!!! ¡¡¡PO NO!!! me sigue hiendo las partidas mal, ahora la cosa a cambiado es que no todas van mal, en algunas soy dios y en otras un niño ciego con un tirachinas de globo, asi es la vida y de eso me quejo. Me quejo menos que antes claro esta pero no es logico ese cambio de una partida a otra, no es logico hacer partidas de lujo y otras tenerme que ir porque le echaba el cargador a un tio y no lo mataba, aun me acuerdo de aquel al que le tire toooodas las balas del cargador de mi acr 6.8, lo apuñalé y el muy majo se dio la vuelta y me mato de dos tiritos, que bonitos recuerdos.

perdonar por el tochaco pero yo por lo menos si me quejo es porque tengo razon, sino pa que quejarse que es tonteria.

saludos
(mensaje borrado)
Poco a poco iras subiendo Defoe, buen video :)
defoe escribió:Hola a todos chicos! Nuevo video de MW3 en el mapa de Resistance con mi mejor partida hasta ahora.. 28-4.. sí SOY MUY MALO xDD. Pero estas partidas me salen una cada 200. Espero que os guste. Un saludo!



http://www.youtube.com/watch?v=J3mSKxWQ3NU



consejo: no justifiques las FMG duales, simplemente quitatelas [ginyo] ponte la mp9 que con silenciador va de lujo, cuando le cojas la practica a veces iras mejor que con la principal en algunos sitios cerrados [sonrisa]

lo del btf3 y la adaptacion de uno a otro, me pasa exactamente lo mismo [carcajad]
defoe escribió:Hola a todos chicos! Nuevo video de MW3 en el mapa de Resistance con mi mejor partida hasta ahora.. 28-4.. sí SOY MUY MALO xDD. Pero estas partidas me salen una cada 200. Espero que os guste. Un saludo!



http://www.youtube.com/watch?v=J3mSKxWQ3NU

Para mí esa es una buena partida, proporción de 7.
Wein escribió:Llevo meses y meses leyendo opiniones en este hilo y ya no puedo aguantarme más.

Yo, seré sincero, soy digamos "novato" con COD, empecé con MW2, pasé por BO y ahora he desembocado en el MW3, qué decir que me encantan todos, empezando desde el primero que he nombrado. De Black Ops me gustaron mucho los mapas, sobretodo me flipaban "firing range" y "summit", de MW2 no puedo decir mucho porque apenas jugué al multijugador (me banearon la XBOX360, ahora dispongo de una PS3) y MW3 me flipa, me gusta mucho todo, me encanta coger la P90 e ir a saco, me encanta coger el lanzacohetes y reventar a todos los ratoneros que nos acorralan en esas partidas dificíles, me encantan los tres tipos diferentes de rachas que hay, y los accesorios y el equipo también me flipan, a destacar la Bouncing Betty, Claymore y el cuchillo arrojadizo. El tema de los dos segundos de oir la muerte del rival no tiene precio. [sonrisa]

Yo, que os voy a decir, lo mismo me hago una racha de 35-9, que me hago una 9-19, no soy un pro ni quiero serlo. Juego para divertirme y me lo paso pipa por ejemplo cuando cojo a un tío campeando, me saco la granada y voy para él en plan kamikaze y me suicido con él, en ByD si quedo el último con el rival, muchas veces intento cogerle las espaldas y hago desactivaciones ninjas, o me pongo a perseguirlo por todo el mapa.

Bueno, a lo que voy, que me pierdo. Sólo leo comentarios por aquí en que está desequilibrado todo, que si tal que si pascual, que si Treyarch e InfinityWard, y yo creo que se os olvida lo más importante del juego, que es disfrutar y divertirse, y para mí, MW3 cumple con creces eso, es increíble lo que engancha el juego, y lo más importante, a la de gente que llega, gente que ni antes quería ver un shooter (yo mismo, después de un vicio bastante grande al Counter-Strike), da gusto jugar con mis colegas, o con mi tío y echarnos unas aunténticas risas. A esto, sumadle las Op. Especiales y el Modo Supervivencia que también son bastantes horas. A mí personalmente no me molesta nada del juego, excepto el mapa Bakaara (es asqueroso), y algunas veces que me falla demasiado la conexión. Por lo demás, son cosas circunstanciales que tienen todas solución. Espero que no se mosquee nadie, es mi opinión.

Saludos.

La diferencia entre tú y muchos otros como yo es que como tú dices no llevas mucho tiempo jugando, para los que llevamos 4 ó 5 años jugando a ésto, ver que en vez de a mejor hemos ido a PEOR es muy frustrante.

Por cierto voy a preguntar una cosa porque no tengo el juego aquí. Existe algún modo de juego en MW3 igual o parecido al CRUDO puro de Black Ops en que no había ni rachas ni ventajas y jugaba todo el mundo con el arma pelada y punto?
Creo que hay alguno similar, entra en lista de partidas avanzadas, y la segunda opción: CRUDO [carcajad]
Pero creo que si juegas con ventajas, sólo te quita las rachas o por lo menos al principio era así voy a mirar

Hay apenas 900 personas en ese modo, tres años buscando partida [carcajad] lo dicho, ventajas si, rachas no.
ok gracias por mirarlo, pasa lo mismo que en Black Ops, muy poca gente juega porque no saben ni que existe. De todas maneras tampoco voy a jugar al poder meter ventajas. Sin ventajas ni rachas se quitarían muchas de las tonterías que tiene éste juego.
Areypo escribió:
tjuanma escribió:Joer...no paro de leer sobre las conexiones el ping y la madre que los parió y ya cansa.

Cuantos de los que se quejan aqui luego van a la web de MW3 y contactan con activision poniendo una queja?

Lo pregunto porque Yo tengo Jazztel 20mb con un ping de 35ms aprox y no juego anda mal,no me quejo...alguna partida con lag y tal,pero de cada 20 me tocan 2 o 3.

Cuando voy a casa de amigos (dos concretamente) que tienen ONO 50Mb (ping de 12-13ms) y ONO 100Mb (ping de 8ms) noto mucho la diferencia de conexión,pero para bien.

En mi casa me pueden salir partidas muy buenas de 60-10 y etc....pero digamos que de cada 30 partidas me salen 5 o 6 de esas y en casa de mis amigos me salen el doble,mato con mas facilidad.

Eso si,en guerra terrestre se nota y ahi si que hay lag con esas dos superconexiones, pero en los demás modos no.

A ver quien me lo explica.



Yo es que creo que se quejan, por que no han probado realmente LO QUE ES JUGAR MAL Y CON LAG!

Yo tengo 6mb de descarga y 400kb de subida.... y me quejo, pero no entiendo la gente que con 50 mb o 30 ó 70 se queje, estoy seguro de que a mi me va peor con mi conexión, que a ellos siendo HOST con la suya.

Ahora que estoy jugando CUARTELES EXTREMO, hay ratos que me tengo que reir (Ahora me lo tomo a guasa) por que es estar disparando al nota, y que no muera!!!!, ni le doy siquiera XDDDD me dispara y me mata!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , aún así prefiero extremo, por que muchos 1vs1 los gano por mi habilidad, aunque como me toque el de la conexión de la ostia (SE NOTA Y MUCHO) no hay nada que hacer.


tio cuanta razon!! la gente se queja teniendo una superconexion, pero eso es por que no han tenido una conexion mala, ya me ubiese gustao a mi que mas de uno de los que tiene 50 megas y cosas asi, ubiese jugao con 0'5 megas que tenia yo asta hace 2 dias como quien dice, y ahora tengo 3 que realmente me llegan 2'5 megas...

y con lo de extremo te vuelvo a dar la razon jajajaja en extremo puede que le estes disparando y el te dispare mas tarde y te mate, pero no es lo mismo eso por que puedes ganar como tu as dicho muchos cara a cara por la habilidad, a que en basico tengas que gastarle un cargador a un tio y no lo mates es muuy frustante eso, por eso prefiero extremo y casi siempre juego extremo a no ser que aga grupo con un amigo que quiera jugar a demolicion o algo asi.

PD: para la gente de 50 megas que se queja tanto.. varios amigos mios tienen entre 30 y 50 megas, bueno cuando le dan el host al que tiene 50 megas... es dios en la partida, le va super fluido y los cara a cara los gana siempre, el mismo me dice que cuando le dan el host le encanta jugar por que le va espectacularmente bien y cuando jugamos siendo el host otro, nota mucho el lag pero aun asi le va bien.
como es que a el con 50 megas le pasa eso y a vosotros no?? (ojo que yo e caido en el equipo contrario siendo el el host y me veia 1 segundo antes que yo a el, y en los cara a cara le disparaba yo antes y me mataba el) no me lo explico..
Yo no se vosotros pero a mi me pasa continuamente, eso de que te maten balas con "efecto" es normal? Te ven, te disparan te escondes y justo cuando estas escondido mueres, miras la killcam y ves que ni siquiera llegas a esconderte!
Mirar que BIEN va el juego este!!!!
IMPRESIONANTE
http://www.youtube.com/watch?v=FQpJ4ggSAKQ

Que me decís????
Ruben_Gti escribió:
Wein escribió:Llevo meses y meses leyendo opiniones en este hilo y ya no puedo aguantarme más.

Yo, seré sincero, soy digamos "novato" con COD, empecé con MW2, pasé por BO y ahora he desembocado en el MW3, qué decir que me encantan todos, empezando desde el primero que he nombrado. De Black Ops me gustaron mucho los mapas, sobretodo me flipaban "firing range" y "summit", de MW2 no puedo decir mucho porque apenas jugué al multijugador (me banearon la XBOX360, ahora dispongo de una PS3) y MW3 me flipa, me gusta mucho todo, me encanta coger la P90 e ir a saco, me encanta coger el lanzacohetes y reventar a todos los ratoneros que nos acorralan en esas partidas dificíles, me encantan los tres tipos diferentes de rachas que hay, y los accesorios y el equipo también me flipan, a destacar la Bouncing Betty, Claymore y el cuchillo arrojadizo. El tema de los dos segundos de oir la muerte del rival no tiene precio. [sonrisa]

Yo, que os voy a decir, lo mismo me hago una racha de 35-9, que me hago una 9-19, no soy un pro ni quiero serlo. Juego para divertirme y me lo paso pipa por ejemplo cuando cojo a un tío campeando, me saco la granada y voy para él en plan kamikaze y me suicido con él, en ByD si quedo el último con el rival, muchas veces intento cogerle las espaldas y hago desactivaciones ninjas, o me pongo a perseguirlo por todo el mapa.

Bueno, a lo que voy, que me pierdo. Sólo leo comentarios por aquí en que está desequilibrado todo, que si tal que si pascual, que si Treyarch e InfinityWard, y yo creo que se os olvida lo más importante del juego, que es disfrutar y divertirse, y para mí, MW3 cumple con creces eso, es increíble lo que engancha el juego, y lo más importante, a la de gente que llega, gente que ni antes quería ver un shooter (yo mismo, después de un vicio bastante grande al Counter-Strike), da gusto jugar con mis colegas, o con mi tío y echarnos unas aunténticas risas. A esto, sumadle las Op. Especiales y el Modo Supervivencia que también son bastantes horas. A mí personalmente no me molesta nada del juego, excepto el mapa Bakaara (es asqueroso), y algunas veces que me falla demasiado la conexión. Por lo demás, son cosas circunstanciales que tienen todas solución. Espero que no se mosquee nadie, es mi opinión.

Saludos.


Sin animo de ofender, llevas jugando 2 telediarios a esto es normal que estés flipando en colores los que tenemos el lomo mas curtido pues comprenderás que protestemos muchas veces. Lo que te pongo en negrita es una incoherencia en toda regla como vamos a disfrutar si el juego esta desequilibrado o si la gente es una guarra o si la conexión va mal, claro que lo importante es divertirse pero si muchas cosas fallas pues divertirse es difícil.


No me ofendo, pero no comparto tu opinión de que llevo dos telediarios jugando porque le he echado muchas horas, y no sólo a este shooter. Soy novato (desde MW2) en COD, no un casual.

Yo tengo Telefónica 10MB y sí, hay algunas partidas injugables debido al tema de los servidores que no son dedicados, pero me salgo de la partida y busco otra. Yo pienso que el juego no es que esté desequilibrado (excepto duales), sino que hay mucha gente que domina determinadas armas, he visto gente sacarme de mis casillas con la escopeta, un franco con quick-shot desquiciante, y mucha gente guarra en general como tu dices, por eso de arma secundaria llevo mi SMAW o el RPG, para evitar atascos. [sonrisa]

No sé, pienso que el juego se deja de disfrutar cuando se convierte en una obsesión y se le buscan fallos por todas partes. Yo intento buscar alternativas, y no desquiciarme mucho, y pensar que es eso, un juego, y que es totalmente subjetivo, a tí te puede parecer mal lo que a mi bien, así que no sé, no hay problema, que cada cual juegue a lo que de la gana.
cada día me da más asco que me toque casi siempre de host, joder es que me entran ganas de tirar de la play a la mierda cada vez que alguien se va de la partida y entra otro el puto lagazo que te da
Mirar la foto que acabo de sacar de la killcam de la partida anterior:

Editado: foto eliminada, ya que a sido fallo mio y no quiero acusar al jugador de algo que no es cierto.

Yo era el juggernaut y al morir y salir la camara aparecio esa imagen, ese paquete es el paquete trampa que acababa de dejar el osprey, parece ser que ya hay hacks para el juego....

No me dio tiempo a fijarme en el nombre en esa partida, pero ahora que ya se quien fue no se como puedo denunciarle ¿alguien me lo puede explicar?
Increíble como equilibra los equipos este juego, ultima partida me toca con 4 personas que juegan en la misma consola 2 y 2 que siempre suelen ser unos inútiles en esta partida no iba a fallar, 0-17- y 0-8 los 3 últimos de mi equipo sumando sus bajas hacían 5 los del otro equipo sumando las bajas de los 3 últimos hacían 20 aun no me explico como pudimos ganar la partida, luego me volvía a tocar en el mismo equipo manda cojones. No es casualidad que si hay alguien que juega en la misma consola van para mi equipo.

Una buena idea que era el jugar en la misma consola se esta convirtiendo en un desastre, ya te puedes hacer la partida de tu vida que si te toca con alguno de estés estas perdido, si le sumas la dificultad que tiene jugar en esas condiciones, mas que esta jugando la madre, el padre, la hermana ,la novia, la abuela el perro o quien sea que no tiene ni idea de jugar el resultado te da que el 95 % de partidas que hay 2 personas jugando en la misma consola y tengas la suerte de que están en tu equipo pierdes la partida.

No estaría mal que pusieran un par de modos específicos para esta gente porque tiene tela.
delkho escribió: ese paquete es el paquete trampa que acababa de dejar el osprey, parece ser que ya hay hacks para el juego....


No se si sabrás que con informe de situación ves si son trampa ... [+risas]
arrekinte escribió:
delkho escribió: ese paquete es el paquete trampa que acababa de dejar el osprey, parece ser que ya hay hacks para el juego....


No se si sabrás que con informe de situación ves si son trampa ... [+risas]


Primera noticia, fail para mi, jaja queda mucho por aprender.
juanjotrb escribió:
tio cuanta razon!! la gente se queja teniendo una superconexion, pero eso es por que no han tenido una conexion mala, ya me ubiese gustao a mi que mas de uno de los que tiene 50 megas y cosas asi, ubiese jugao con 0'5 megas que tenia yo asta hace 2 dias como quien dice, y ahora tengo 3 que realmente me llegan 2'5 megas...

y con lo de extremo te vuelvo a dar la razon jajajaja en extremo puede que le estes disparando y el te dispare mas tarde y te mate, pero no es lo mismo eso por que puedes ganar como tu as dicho muchos cara a cara por la habilidad, a que en basico tengas que gastarle un cargador a un tio y no lo mates es muuy frustante eso, por eso prefiero extremo y casi siempre juego extremo a no ser que aga grupo con un amigo que quiera jugar a demolicion o algo asi.

PD: para la gente de 50 megas que se queja tanto.. varios amigos mios tienen entre 30 y 50 megas, bueno cuando le dan el host al que tiene 50 megas... es dios en la partida, le va super fluido y los cara a cara los gana siempre, el mismo me dice que cuando le dan el host le encanta jugar por que le va espectacularmente bien y cuando jugamos siendo el host otro, nota mucho el lag pero aun asi le va bien.
como es que a el con 50 megas le pasa eso y a vosotros no?? (ojo que yo e caido en el equipo contrario siendo el el host y me veia 1 segundo antes que yo a el, y en los cara a cara le disparaba yo antes y me mataba el) no me lo explico..

pues "tio" los que llevamos de tres años para arriba seguramente jugamos en su momento con conexiones de mierda por que era lo que ofrecia el mercado de teleoperadores, yo mismo 0'2 mb de subida, asi que sabemos valorar la diferencia entre las conexiones de hace 3 años y las de ahora, mas que es un juego mas actual= fail, para que lo sepas en ono50 en concreto te ira decentemente bien sin ser host pero en cuanto te ponga host en cerocoma te ira de puta pena asi que emule+streamingdeyoutube: a mi me va decentemente y al resto de pena [fumando]
podeis entrar en call of duty elite? es que a mi me entra hasta la pagina pero despues o me deja entrar en mi perfil, clan desafios....
Perdonad, no se si este es el lugar correcto para ponerlo, pero no encontré ni subforo de canales de youtube o un post de vídeos de videojuegos, si lo hay reportarlo para que lo muevan please xD

Llevo tiempo en el foro, pero no fui capaz de loguearme con mi antigua cuenta cawento


Tengo una capturadora HD y me gusta hacer montajes del MW3 humillando a camperos, fails, ninjas etc...MOABS y buenas partidas también encontraréis en mi canal, seguro que te sacaré una sonrisa.

http://www.youtube.com/user/PikAHiMoViC?feature=mhee

Aquí una pequeña muestra de lo que hago [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=AHieMTZaKXI

http://www.youtube.com/watch?v=OEJogLgWFd4

http://www.youtube.com/watch?v=1iaOQmmPyMo

Saludos majetes y si os gusta darle al like, o sub para tenerme controlado [bye]
Es cojonudo cuando te encuentras a uno de cara, ves que le estas dando y solo sale el hitmarker en 1 o como mucho 2 balas xDD. Eso si, el luego te da 2 o 3 balas y te revienta en 0,.
DaViSiNh0 escribió:Perdonad, no se si este es el lugar correcto para ponerlo, pero no encontré ni subforo de canales de youtube o un post de vídeos de videojuegos, si lo hay reportarlo para que lo muevan please xD

Llevo tiempo en el foro, pero no fui capaz de loguearme con mi antigua cuenta cawento


Tengo una capturadora HD y me gusta hacer montajes del MW3 humillando a camperos, fails, ninjas etc...MOABS y buenas partidas también encontraréis en mi canal, seguro que te sacaré una sonrisa.

http://www.youtube.com/user/PikAHiMoViC?feature=mhee

Aquí una pequeña muestra de lo que hago [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=AHieMTZaKXI

http://www.youtube.com/watch?v=OEJogLgWFd4

http://www.youtube.com/watch?v=1iaOQmmPyMo

Saludos majetes y si os gusta darle al like, o sub para tenerme controlado [bye]

buaaa son buenisimos me e reido bastante
JordiTRS escribió:
juanjotrb escribió:
tio cuanta razon!! la gente se queja teniendo una superconexion, pero eso es por que no han tenido una conexion mala, ya me ubiese gustao a mi que mas de uno de los que tiene 50 megas y cosas asi, ubiese jugao con 0'5 megas que tenia yo asta hace 2 dias como quien dice, y ahora tengo 3 que realmente me llegan 2'5 megas...

y con lo de extremo te vuelvo a dar la razon jajajaja en extremo puede que le estes disparando y el te dispare mas tarde y te mate, pero no es lo mismo eso por que puedes ganar como tu as dicho muchos cara a cara por la habilidad, a que en basico tengas que gastarle un cargador a un tio y no lo mates es muuy frustante eso, por eso prefiero extremo y casi siempre juego extremo a no ser que aga grupo con un amigo que quiera jugar a demolicion o algo asi.

PD: para la gente de 50 megas que se queja tanto.. varios amigos mios tienen entre 30 y 50 megas, bueno cuando le dan el host al que tiene 50 megas... es dios en la partida, le va super fluido y los cara a cara los gana siempre, el mismo me dice que cuando le dan el host le encanta jugar por que le va espectacularmente bien y cuando jugamos siendo el host otro, nota mucho el lag pero aun asi le va bien.
como es que a el con 50 megas le pasa eso y a vosotros no?? (ojo que yo e caido en el equipo contrario siendo el el host y me veia 1 segundo antes que yo a el, y en los cara a cara le disparaba yo antes y me mataba el) no me lo explico..

pues "tio" los que llevamos de tres años para arriba seguramente jugamos en su momento con conexiones de mierda por que era lo que ofrecia el mercado de teleoperadores, yo mismo 0'2 mb de subida, asi que sabemos valorar la diferencia entre las conexiones de hace 3 años y las de ahora, mas que es un juego mas actual= fail, para que lo sepas en ono50 en concreto te ira decentemente bien sin ser host pero en cuanto te ponga host en cerocoma te ira de puta pena asi que emule+streamingdeyoutube: a mi me va decentemente y al resto de pena [fumando]


+1
DaViSiNh0 escribió:Perdonad, no se si este es el lugar correcto para ponerlo, pero no encontré ni subforo de canales de youtube o un post de vídeos de videojuegos, si lo hay reportarlo para que lo muevan please xD

Llevo tiempo en el foro, pero no fui capaz de loguearme con mi antigua cuenta cawento


Tengo una capturadora HD y me gusta hacer montajes del MW3 humillando a camperos, fails, ninjas etc...MOABS y buenas partidas también encontraréis en mi canal, seguro que te sacaré una sonrisa.

http://www.youtube.com/user/PikAHiMoViC?feature=mhee

Aquí una pequeña muestra de lo que hago [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=AHieMTZaKXI

http://www.youtube.com/watch?v=OEJogLgWFd4

http://www.youtube.com/watch?v=1iaOQmmPyMo

Saludos majetes y si os gusta darle al like, o sub para tenerme controlado [bye]


muy buenos videos, el pan nuestro de cada dia en este juego

me suscribo
delkho escribió:Mirar la foto que acabo de sacar de la killcam de la partida anterior:

Imagen

Yo era el juggernaut y al morir y salir la camara aparecio esa imagen, ese paquete es el paquete trampa que acababa de dejar el osprey, parece ser que ya hay hacks para el juego....

No me dio tiempo a fijarme en el nombre en esa partida, pero ahora que ya se quien fue no se como puedo denunciarle ¿alguien me lo puede explicar?

El caso es que el tío que te mata lleva Cazador...

Nah en serio, llevaría rachas de especialista.
aviso a los que lleguen al nivel 80 de prestigio 15 que no le den a MODO PRESTIGIO , xq volveran a nivel 1 de prestigio 15 , me paso a mi pensando que ya estaria el p16 y vaya putada perdi mi modelo en oro con lo que cuesta subirla [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si han puesto o piensan poner puntuación doble?

Estoy en el prestigio 8 casi y ni un día...
me ha pasado una cosa más rara, despues de un 1vs1, con la patalla llena de sangre y sin municion me pongo entre una caja y la pared a sanarme y recargar, hasta ahi bien. Mientras llega uno de mi equipo y se pone a mi lado y cuerpo a tierra, vale ok me dispongo a salir por el otro lado cuando veo que otro de mi equipo hace lo mismo. Total que se acercan a mi y me dejan encallao entre ellos y disparandome.
Y claro no llevan silenciador, total que vienen del otro equipo y nos acribillan... pues me paso lo mismo en la misma partida otra vez con estos dos sujetos.

mi pregunta es, porque?? (si me quede con la misma cara que mou...)
Vyk7oR escribió:¿Alguien sabe si han puesto o piensan poner puntuación doble?

Estoy en el prestigio 8 casi y ni un día...



No creo que pongan en MW3 puntos dobles.

Razones? Se pueden comprar 2 horas en la tienda de prestigio y ahora se puede obtener siendo premium de COD Elite. Ya sea subiendo niveles en el clan o que ponen puntos dobles para todos los que sea premium (cosa que ya ha pasado una vez que yo sepa).
Wein escribió:Llevo meses y meses leyendo opiniones en este hilo y ya no puedo aguantarme más.

Yo, seré sincero, soy digamos "novato" con COD, empecé con MW2, pasé por BO y ahora he desembocado en el MW3, qué decir que me encantan todos, empezando desde el primero que he nombrado. De Black Ops me gustaron mucho los mapas, sobretodo me flipaban "firing range" y "summit", de MW2 no puedo decir mucho porque apenas jugué al multijugador (me banearon la XBOX360, ahora dispongo de una PS3) y MW3 me flipa, me gusta mucho todo, me encanta coger la P90 e ir a saco, me encanta coger el lanzacohetes y reventar a todos los ratoneros que nos acorralan en esas partidas dificíles, me encantan los tres tipos diferentes de rachas que hay, y los accesorios y el equipo también me flipan, a destacar la Bouncing Betty, Claymore y el cuchillo arrojadizo. El tema de los dos segundos de oir la muerte del rival no tiene precio. [sonrisa]

Yo, que os voy a decir, lo mismo me hago una racha de 35-9, que me hago una 9-19, no soy un pro ni quiero serlo. Juego para divertirme y me lo paso pipa por ejemplo cuando cojo a un tío campeando, me saco la granada y voy para él en plan kamikaze y me suicido con él, en ByD si quedo el último con el rival, muchas veces intento cogerle las espaldas y hago desactivaciones ninjas, o me pongo a perseguirlo por todo el mapa.

Bueno, a lo que voy, que me pierdo. Sólo leo comentarios por aquí en que está desequilibrado todo, que si tal que si pascual, que si Treyarch e InfinityWard, y yo creo que se os olvida lo más importante del juego, que es disfrutar y divertirse, y para mí, MW3 cumple con creces eso, es increíble lo que engancha el juego, y lo más importante, a la de gente que llega, gente que ni antes quería ver un shooter (yo mismo, después de un vicio bastante grande al Counter-Strike), da gusto jugar con mis colegas, o con mi tío y echarnos unas aunténticas risas. A esto, sumadle las Op. Especiales y el Modo Supervivencia que también son bastantes horas. A mí personalmente no me molesta nada del juego, excepto el mapa Bakaara (es asqueroso), y algunas veces que me falla demasiado la conexión. Por lo demás, son cosas circunstanciales que tienen todas solución. Espero que no se mosquee nadie, es mi opinión.

Saludos.

yo creo que a la gente se lo olvida que es un juego, y que no te dan nada relevante por ganar/perder. A veces te puedes mosquear, pero oyes cada cosa cuando matas a uno que te quedas ¬_¬ . Aunque por otra parte, si que me jode algo mas abstracto y es que no se premie el ser habil, y te den muchas facilidades o ayudas. Yo juego para divertirme, y me divierto con cosas que requieren habilidad, no disparar 30 balas a uno enemigo que esta relativamente lejos, y la que de, de...y como casi siempre da, pues..
alojuanjo escribió:
Vyk7oR escribió:¿Alguien sabe si han puesto o piensan poner puntuación doble?

Estoy en el prestigio 8 casi y ni un día...



No creo que pongan en MW3 puntos dobles.

Razones? Se pueden comprar 2 horas en la tienda de prestigio y ahora se puede obtener siendo premium de COD Elite. Ya sea subiendo niveles en el clan o que ponen puntos dobles para todos los que sea premium (cosa que ya ha pasado una vez que yo sepa).


Es el primer cod en el que meten prestigios extra...poner puntos dobles sería una contradicción ¬_¬
ivan_theterrible escribió:me ha pasado una cosa más rara, despues de un 1vs1, con la patalla llena de sangre y sin municion me pongo entre una caja y la pared a sanarme y recargar, hasta ahi bien. Mientras llega uno de mi equipo y se pone a mi lado y cuerpo a tierra, vale ok me dispongo a salir por el otro lado cuando veo que otro de mi equipo hace lo mismo. Total que se acercan a mi y me dejan encallao entre ellos y disparandome.
Y claro no llevan silenciador, total que vienen del otro equipo y nos acribillan... pues me paso lo mismo en la misma partida otra vez con estos dos sujetos.

mi pregunta es, porque?? (si me quede con la misma cara que mou...)


Trolls hay en todas partes... Lo curioso que sean 2 que vayan a joderte, la gente tiene demasiado tiempo libre [poraki]
ivan_theterrible escribió:me ha pasado una cosa más rara, despues de un 1vs1, con la patalla llena de sangre y sin municion me pongo entre una caja y la pared a sanarme y recargar, hasta ahi bien. Mientras llega uno de mi equipo y se pone a mi lado y cuerpo a tierra, vale ok me dispongo a salir por el otro lado cuando veo que otro de mi equipo hace lo mismo. Total que se acercan a mi y me dejan encallao entre ellos y disparandome.
Y claro no llevan silenciador, total que vienen del otro equipo y nos acribillan... pues me paso lo mismo en la misma partida otra vez con estos dos sujetos.

mi pregunta es, porque?? (si me quede con la misma cara que mou...)


te han trolleado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un problema con el micro.. No se que le pasa que no me escucha nadie y yo no escucho a nadie de la partida ¿Como lo arreglo?
Hey, gracias! me alegro que os gusten jaja los camperos siempre dan mucho juego xD

Y no hay un subforo para colgar más vídeos que suba o los pongo aquí? esque este es el único apartado que he encontrado del MW3 y tampoco quiero ser un spamer de esos. [decaio]



mark knopfler escribió:aviso a los que lleguen al nivel 80 de prestigio 15 que no le den a MODO PRESTIGIO , xq volveran a nivel 1 de prestigio 15 , me paso a mi pensando que ya estaria el p16 y vaya putada perdi mi modelo en oro con lo que cuesta subirla [buuuaaaa]

jaajajajaja que dices, hostias que putadón.
DaViSiNh0 escribió:Hey, gracias! me alegro que os gusten jaja los camperos siempre dan mucho juego xD

Y no hay un subforo para colgar más vídeos que suba o los pongo aquí? esque este es el único apartado que he encontrado del MW3 y tampoco quiero ser un spamer de esos. [decaio]



mark knopfler escribió:aviso a los que lleguen al nivel 80 de prestigio 15 que no le den a MODO PRESTIGIO , xq volveran a nivel 1 de prestigio 15 , me paso a mi pensando que ya estaria el p16 y vaya putada perdi mi modelo en oro con lo que cuesta subirla [buuuaaaa]

jaajajajaja que dices, hostias que putadón.


Puedes poner los videos aqui , no hay ningun problema. Mucha gente ha puesto sus videos aqui.
PrinceOfPersian escribió:Tengo un problema con el micro.. No se que le pasa que no me escucha nadie y yo no escucho a nadie de la partida ¿Como lo arreglo?


Mira en opciones, volumen de voz.
podeis entrar en call of duty elite? es que a mi me entra hasta la pagina pero despues o me deja entrar en mi perfil, clan desafios....
16926 respuestas