[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

¡¡YA A LA VENTA!!
¿Un nuevo CoD desarrollado por IW? [babas]

¡Hype x 1000% y aumentando! XD
Metal Kramer escribió:¿Un nuevo CoD desarrollado por IW? [babas]

¡Hype x 1000% y aumentando! XD

LOL
Activision ya ha desmentido que tengan nada que ver....solo queda que esperar que termine la cuenta para confirmarlo.
Puffff espero que concluyan la saga de forma épica y bestial XDD
Metal Kramer escribió:¿Un nuevo CoD desarrollado por IW? [babas]

¡Hype x 1000% y aumentando! XD


Donde pone que lo vaya a desarrollar Infinity Ward? Lo último que se dijo es que probablemente se encargaría Sledgehammer, un estudio hecho de gente ex-visceral games (dead space,dantes inferno)

Haced el favor de no confundir a la gente.
Yo lo tengo claro, "no mas COD" ya ando hasta los mismisimos y teniendo ese brutal catalogo para fin de año, veremos si vende lo mismo de siempre.

Me lo alquilare, me pasare la campaña para ver que ocurre con esos 2 mancos y au.
-Rafilla- escribió:
Metal Kramer escribió:¿Un nuevo CoD desarrollado por IW? [babas]

¡Hype x 1000% y aumentando! XD


Donde pone que lo vaya a desarrollar Infinity Ward? Lo último que se dijo es que probablemente se encargaría Sledgehammer, un estudio hecho de gente ex-visceral games (dead space,dantes inferno)

Haced el favor de no confundir a la gente.


¿Sabes el significado del signo interrogacion?, pues eso.
Metal Kramer escribió:
-Rafilla- escribió:
Metal Kramer escribió:¿Un nuevo CoD desarrollado por IW? [babas]

¡Hype x 1000% y aumentando! XD


Donde pone que lo vaya a desarrollar Infinity Ward? Lo último que se dijo es que probablemente se encargaría Sledgehammer, un estudio hecho de gente ex-visceral games (dead space,dantes inferno)

Haced el favor de no confundir a la gente.


¿Sabes el significado del signo interrogacion?, pues eso.


Por supuesto. ¿Sabes tu expresarte correctamente? Haciendo esa pregunta das a entender que lo has leido en algún sitio. Es más facil decir ''Espero que lo desarrolle IW''. Da menos pie a equivocaciones.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
definitivamente han quemado a esta saga igual que a los guitar hero.ubisoft va a hacer lo mismo con el creed [triston] .


a mi me flipan los shooters pero con el black ops que quede bastante frio.a ver como les sale este.


este año sera el año de los shooters definitivamente.
No mas Call of Duty, por favor!!!!

Esta saga es una maquina de hacer dinero, pero se estan cargando dicha maquina poco a poco......
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Es muy difícil eso, de momento este juego venderá siempre. Conozco un dependiente que me dijo el otro dia, "para mi la estantaria estaria llena solo de Call Of Dutyss" [jaja]
Otro? Porque no le ponen un numero detrás como los deportivos? acabarían antes. Auqnue bueno, sacan más de uno al año a veces xD...
Estamos trabajando en el wiki e hilo oficial, proximamente lo abrimos.
Imagen
Imagen
Imagen




Fuente:Eurogamer.es,Anaitgames
Me recuerda sospechosamente a la del battelfield bad company 2.
¿fake? [comor?]
Demasiado pronto, pero vete a saber si es o no. De todas formas pon la fuente para investigar un poco.

1 saludo [bye]
Pues es prácticamente igual que la del MW2 cambiando el marrón por blanco. ¿No saben hacer otra cosa?
Me parece que sea esa. La veo bastante sosa en comparación co las anteriores. Ya veremos más adelante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gusta esta portada.
Curioso que en Modern Warfare 2, el titulo "Call of Duty" quedaba en pequeño para darle primer plano a "Modern Warfare 2",

En esta hipotética portada, ni vemos el Modern Warfare escrito entero [qmparto] .

Dudo que sea así, pero me gusta, quizá por su parecido con:

Imagen

Es como una version light XD
Yo prescindiendo de comparaciones ni nada así, no me creo que haya nada sobre el juego todavía. Primero debería haber un teaser, una información o algo antes que una posible portada.
aquí no pone nada de
Call of Duty: Project Collossus

seguro q esa no es la portada, digo yo :)
Bueno, el tema es que lo que sí pone es mw3, y si pone eso hay que entender TOTALMENTE que se está hablando de un Modern Warfare 3. De esa afirmación me sorprenden dos cosas:

1.- El nombre comercial Modern Warfare es propiedad de Zampella y West, que ya no están en IW y tampoco en Activision.
2.- Si por algún casual del destino y sobretodo de las ganancias, esta gente hubiese llegado a un acuerdo para el Modern Warfare 3, creo que pondría claramente MODERN WARFARE 3, ya que si bien es cierto que el mw2 fué una castaña en cuanto a "cuidado" de la comunidad por parte de los creadores, el juego y el maravilloso (en su momento) cod4: mw fueron una bomba.
No creo que esa sea la portada del juego, porque como bien decís me extrañaría que pusiesen MW3 en siglas...

Pero dudo mucho que Zampella y West tengan en su propiedad el nombre comercial. De hecho, ¿no están ahora mismo litigando por ese motivo?
Pues a mi me recuerda mas a esta:

Imagen

:cool:

No se por las migitas de nieve en las piernas y eso. xDDD
Espero que no sea esa la portada,que cosa mas fea por dios! [poraki]

Saludos
Reabrimos y añadimos el último hilo abierto.
Mansun escribió:No creo que esa sea la portada del juego, porque como bien decís me extrañaría que pusiesen MW3 en siglas...

Pero dudo mucho que Zampella y West tengan en su propiedad el nombre comercial. De hecho, ¿no están ahora mismo litigando por ese motivo?


Exacto ya que el nombre Modern Warfare tal vez si lo inventaron ellos, pero lo crearon mientras tenian un contrato con Activision, así que todo eso esta registrado a nombre de Activision, aunque según he leido les prometieron a estos dos que tendrian propiedad intelectual sobre la marca, es eso lo que pelean West y Zampella.
A ver que muestran en unas semanas.
Mapas multiplayer, spec ops

Multiplayer Maps

Alpha
Alps
Bootleg
Bravo
Brooklyn
Carbon
Coast
Dome
Exchange
Hardhat
Interchange
Lambeth
Meteora
Mogadishu
Paris
Plaza 2
Radar
Seatown
Underground
Village

Spec Ops Modes

Survival

Carbon
Dome
Radar
Seatown
Village

Mission

Civilian Rescue
Flood the Market
Invisible Threat
Little Bro’s
Out of Africa
No Fly Zone
Wing Man


Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Si quitan esto creo que todos nos alegrariamos XD

Salu2
Posibles detalles filtrados antes del inminente anuncio:

Multiple sources have told the site the game will “reshape the landscape of the Call of Duty franchise,” with various news settings, a story to tie up loose ends, and will reveal the final moments from key figures in the franchise’s history.

The site said that what it’s showing may change come release time, but for now, this where Infinity Ward, Sledgehammer Games and Raven Software is at present on the game.

Story goes as follows: “The game opens moments after the cliffhanger ending of Modern Warfare 2 with the US struggling to stave off a surprise Russian attack. The single-player campaign will ping-pong players around the world as they take on the multiple throwaway roles as a Russian Federal Protective Services agent, SAS Operative, tank gunner, and AC-130 gunner as well as key characters from previous installments and new recurring characters. The game will feature about 15 missions, kicking off with the invasion of Manhattan by a Russian force and wrapping up with a final encounter in Dubai.”

Exciting as that sounds, the plot will contain spots with lots of gunfire and scene changes during the action, and players will once again control various vehicles such as the AC-130 gunship and a tank in the US Armored Division.

The single-player campaign will wrap up any unanswered questions players may have had left over from MW1 and MW2, as well as introducing new characters such as two Delta Force operatives named “Frost” and “Sandman”.

Multiplayer has quite a few maps and two types of Special Ops modes called Survival and Mission.

The site also listed a few spoliers, which we will post now, so be warned.

Modern Warfare 3 opens at the end of Modern Warfare 2 with the US fighting Russian forces on the ground in America. Vladimir Makarov is back, and Captain John “Soap” MacTavish and Captain John Price are wounded and “on the run” with Russian informant Nikolai.

The trio is hiding out in a safehouse in Dharmasala, India, where they are attacked by Makarov’s men, where players will take on the role of Yuri, a loyalist who works for Nikolai. As the safehouse becomes compromised, the men flee in a helicopter.

After this, the game takes players into Manhattan where Russia is attacking with ships stationed in the Hudson River. To counter this, the US calls in Delta Force where players step into the role of Frost, a Delta Force operative Sandman’s command which is ordered to take a tower on top of the Stock Exchange building.

After this, you’ll fly over the city in a Blackhawk, gun down enemy choppers, and fly out to the Hudson where you must sink a Russian sub that is “cooredinating the attacks.”

Here are some of the game settings:

* Dharmasala, India
* New York, New York
* A plane transporting the president of Russia
* A town in Sierra Leone
* London, England
* Mogadishu, Somalia
* Hamburg, Germany
* Paris, France
* Prague, Czech Republic
* A castle in the Czech mountains
* Berlin, Germany
* The Kremlin in Moscow, Russia
* Dubai, United Arab Emirates
* Washington. D.C.

Players will also play a Russian agent who is protecting the Russian president on his way to sign a peace treaty with the US. The plane is attacked with the intent to kidnap the president and his daughter, who happens to escape. The president is not so lucky, and falls into the hands of Makarov – who does not want a peace treaty. He obtains launch codes from the captured president and starts attacking the US.

Players will again go back to Price, Soap and Yuri in Africa who will be dealing with a South African arms dealer before heading to Sierra Leone. Then another switch happens, as you go into the role of an SAS operative who must stop the delivery of weapons of “mass destruction” over on the London docks.

European cities are also getting attacked, such as Hamburg, Germany where players take on the role of a tank gunner fighting to push back the Russians.

The game’s final mission occurs in Dubai, where Yuri, Price and Sandman launch an assault on a hotel where Makarov is hiding and he finally meets his much anticipated demise.

The game supposedly also includes a “post-credits level” featuring the burning of Washington, DC.

There loads of extra details on Modern Warfare 3 through the link above, as well as shots of the game.

We’ve mailed Activision regarding all this lovely information.


Fuente: VG247
Deberían cambiar ya el motor gráfico porque hay detalles que ya cantan...
No van a cambiar nada, el juego vende y así se queda hasta que bajen las cuotas de mercado.

Modern Warfare es una propiedad intelectual solidaria, es de Activision tanto como de Zampella y West, eso es lo que ponían en la demanda interpuesta durante el tema de los royalties, lo que está claro es que Zampella y West no están, por lo que el nombre no sé cómo quedará.

No veo la Spas (o no me he fijado), la nueva mp5 se parece más a la ump45 que a la del mw, y vuelve la skorpion.

A mí el accesorio lanzagranadas no me importa en absoluto si es que hay algo como chaleco.
Imagen
No voy a traer aquí toda la información y el material gráfico porque es demasiado trabajo para un viernes por la tarde y porque prefiero dejar fuera la asombrosa cantidad de detalles sobre el argumento, de principio a fin, que se han publicado.

Sí me parece correcto decir, por ejemplo, que lo que queda de Infinity Ward apostará por una variedad loca a nivel de escenarios, supongo que por eso de transmitir la idea de conflicto global y todo eso. Más de una docena de localizaciones en otros tantos países se irán sucediendo en una campaña que arranca, claro, donde se quedó la de Modern Warfare 2. Repiten los conocidos que os podéis imaginar, lógicamente.

No menos precisa es la información sobre el modo multijugador: aquí tenéis una lista con los 20 mapas que acabará teniendo el juego http://kotaku.com/5801353/—porque unos cuantos se los van a guardar para DLC, claro— en su modo online y en las Spec Ops para jugar en cooperativo, que ahora se dividirá en "Misiones" y "Supervivencia". Es decir, lo de la última vez y algo parecido a los zombies de Treyarch, pero con rusos vivos, digo yo.

http://kotaku.com/5801345/where-youll-go-how-youll-kill-and-who-will-die-in-modern-warfare-3


Las muchas imágenes que ilustran la filtración no dan para muchas líneas, porque es trabajo a medias, pero no tendría sentido esperar un cambio que nos separara la cabeza del resto del cuerpo. Con buenos ojos se podría ver algo más de detalle en algunos modelados, pero las mejoras técnicas de esta entrega, dicen, se dejarán ver en una mayor destructibilidad. Ya era hora

Fuente: Copiado y pegado Anaitgames
Como no mejoren el online de verdad viendo como va el del Bad Company, creo que se lo van a meter por el bullate... confío en que si los pongan ya que su rival los llevará, y esta vez no tienen un producto exclusivo, tienen una competencia muy directa y buena; así que esperemos que eso nos favorezca a los usuarios!

Salu2!
Chavales, id empezando a ocultar los spoilers antes de que a alguien le de un jamacuco [carcajad]

Por cierto, Robert Bowling acaba de decir via twitter:"A lot of hype & a lot of leaked info on #MW3, some still accurate, some not. To avoid spoiling the experience, I'd wait for the real reveal"
Vamos lo que se dice un motor gráfico digno de la Next Gen [sonrisa] ..... el día que les de por usar un motor nuevo lloverá ranas.

Salu2.
Esta imagen me gusto mucho

Imagen
está siendo desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer y la propia Raven Software por lo que he leido en 3Djuegos,que locura 3 compañias haciendo el juego XD
Veremos que nos trae este MW3.

Por cierto me ha gustado el detalle de la inscripción en la modelo 1887 de "hasta la vista", frase de Chuache en Termnator 2. [+risas] [+risas] [+risas]
Veo que se basará en una posible tercera Guerra Mundial.
Y Paris.... joder, en BF3 tambien estará..... aburriremos la ciudad ya.... [+risas]
Simplemente tengo un Hype ya de la hostia [carcajad] Veremos si no descuidan tanto a los usuarios como pasó en MW2
xD para calmar el hype pienso que todo es un fake pero no [mad]
Info en castellano.

Algunos rumores hablaban que el próximo videojuego de Call Of Duty sería lanzado el 8 de noviembre. Según Kotaku, dicho rumor es cierto y efectivamente esa es la fecha del lanzamiento del nuevo Modern Warfare 3.

Desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Studio y Raven Software, estas serían las modalidades de juego del nuevo Modern Warfare 3:

Modo singleplayer: el jugador podrá tomar el rol de agente de los Servicios Federales de Protección de Rusia (RFPS), Operativo SAS, soldado operador de tanque y tirador AC-130. En este modo de juego el jugador podrá enterarse de muchos detalles que no entendió o no supo en MW1 y MW2, y encontrará nuevos personajes como Frost y Sandman, miembros de las fuerzas Delta. El juego tendrá 15 misiones, siendo la primera una invasión terrorista rusa a Manhattan (¡Jajajaja, qué imaginación!)

Modo multiplayer: se habrían preparado 20 mapas (según dicen los rumores), pero no se sabe cuántos de estos estarán efectivamente en el juego, o si llegarán por medio de DLCs. estos mapas se llamarían Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground y Village.

Modo Special Ops: contendrán operaciones de misión similares a MW2, y las operaciones de superviviencia tendrán dificultad en crecimiento (es decir, a medida que se avanza se encontrarán enemigos cada vez más fuertes y difíciles). Los mapas de Supervivencia se llamarían Carbon, Dome, Radar, Seatown y Village, mientras que los mapas de misión serían Civilian Rescue, Flood the Market, Invisible Threat, Little Bro’s, Out of Africa, No Fly Zone y Wing Man.
Modo Campaign

Modern Warfare 3 será la continuación de Modern Warfare 2. El ejército estadounidense tendrá que evitar que los terroristas rusos los ataquen por sorpresa, quienes estarán invadiendo territorio americano. (Como la nacionalidad perfecta para los “malos” es la rusa, según algunos mitos americanos, pues…)

En esta historia encontraremos al villano Vladimir Makarov (quien es malo que Hitler con diarrea, o Cruela de Vil con un cortauñas); los capitanes americanos John “Soap” MacTavish y John Price estarán huyendo junto con un informante ruso, Nikolai. Estos personajes se ocultarán en Dharmasala, India, donde serán encontrados por las fuerzas de Makarov. El jugador controlará al ayudante de Nikolai, llamado Yuri y los capitanes huirán.

De ahí, la historia salta a Manhattan, donde los terroristas rusos invadirán vía desde el mar la metrópolis por el río Hudson (¡juas!). Las Fuerzas Delta, defenderán la ciudad del malévolo ataque. Aquí el jugador controlará a Frost, un héroe, ¡un tipazo!

En el juego, se podrá recorrer el mundo dando bala, matando “rusos malos”, “americanos buenos” en las siguientes locaciones:

Dharmasala, India
Nueva York, Estados Unidos de América
Un avión transportando al presidente de Rusia
Un lugar en Sierra Leona
Londres, Inglaterra
Mogadishu, Somalia
Hamburgo, Alemania
París, Francia
Praga, República Checa
Un castillo en República Checa
Berlín, Alemania
El Kremlin en Rusia
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Washington. D.C., Estados Unidos de América

Otro rol interesante que podremos ver en MW3 es el de un agente ruso de los Servicios Federales de Protección de Rusia, quien tendrá la misión de proteger al Presidente de la Rusia Federal. El Presidente tendrá que lograr una negociación diplomática con los Estados Unidos para llegar a un acuerdo de paz, pero son tan de mala suerte que el avión será invadido por los terroristas rusos liderados por Makarov (este tipo es muy malo, sentirán un olor azufre que saldrá del control de la consola cuando lo vean), quienes secuestrarán al presidente. Lo bueno es que la hija del Presidente se escapa, no sabemos si se hará tenista o qué pasará con ella. Aquí ya se armará un lío suficientemente pesado como para tener entretenimiento por un buen rato.

Por otro lado, controlando a Price, Soap y Yuri, el jugador podrá ir a Sierra Leona después de negociar con traficantes sudafricanos de armas, donde encontrarán unas sorpresitas lo más de “acogedoras”. El juego aparentemente finalizará en Dubai, donde Yuri, Price y Sandman planearán atacar a Makarov quien se esconde en un lujoso hotel.

Que quede claro que todo esto son rumores, así que tendremos que esperar para saber si esto es cierto.Modern Warfare 3 estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.


Algunas imágenes más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente
Sanchez escribió:está siendo desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer y la propia Raven Software por lo que he leido en 3Djuegos,que locura 3 compañias haciendo el juego XD


Ya lo comente en el Hilo del E3 hace 4 días, Para el modo campaña Infinity Ward y Sledgehammer Games, y Raven Software para el multiplayer.

Y un conceptart de regalo :)

Imagen

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Me parece que la fecha de salida es el 8 de Noviembre o eso almenos es lo que pone en la informacion del facebook

mación básica
Fecha de lanzamiento
November 8, 2011

Información
Call of Duty: Modern Warfare 3
Descripción de la empresa
Developed by INFINITY WARD (www.infinityward.com) and SLEDGEHAMMER GAMES (www.sledgehammergames.com)
Descripción

Modern Warfare is back. On November 8th, the best-selling first-person action series of all-time returns with the epic sequel to the multiple Game of the Year award winner Call of Duty: Modern Warfare 2.


Y que esta siendo desarrollado por Infinity Ward y SLEDGEHAMMER GAMES
16644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5333