[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

pinaculo escribió:Fijaros si será famoso el juego en EEUU que ponen el teaser durante un partido. Esta gente sí que sabe.

Por cierto, Roberto Pelotas sigue estando como Community Manager?



¿El primo de Lorenzo? [sonrisa]
Maqui, si que sigue de community manager nuestro amigo Robert..habrá que ver si ha aprendido a usar los foros oficiales, o solo sigue siendo capaz de usar el twitter...

Lo del trailer en un partido de NBA ya lo hicieron con MW2. A ver si lo cazo en directo que seguramente estaré viendo el partido online...xD

Saludos.
pinaculo escribió:
Merovingio62 escribió:Pues a ver el lunes...

Para esta enterga no me voy a hypear lo más mínimo, paso de más decepciones. Ojala me equivoque.

Salud,


Yo también espero que te equivoques [poraki] [poraki] [poraki]


después de lo que nos reímos anoche rezo para que así sea, lo tienen fácil...
yoyo1one escribió:¿Se sabe si repetirá Hans Zimmer como compositor?


Espero que repita como compositor en el juego,porque tela la banda sonora del MW2.
cero3k escribió:
djmaldoc escribió:Por lo que he visto de Battlefield 3, creo que superara a su antecesor y con creces, al menos graficamente hablando. De MW3 de momento no puedo decir lo mismo, y vistas las ultimas entregas año tras año de CoD, no espero mucho de ellos, ya que llevan vendiendonos el mismo material con pequeños retoques desde CoD4. Ya cai en Black ops por los colegas, en este no se repetira la misma jugada.


ya podia ser cierto eso de que son como el cod4 pero con retoques. porque es precisamente esa la pega de los últimos cod. que nada tienen que ver con el 4.


En ningun momento he dicho que fueran mejores o que fuesen mejor, he dicho que son como el 4 con retoques, hablando de la estetica, online van absolutamente todos peor que el 4, y precisamente por eso apesta.
djmaldoc escribió:ya podia ser cierto eso de que son como el cod4 pero con retoques. porque es precisamente esa la pega de los últimos cod. que nada tienen que ver con el 4.


En ningun momento he dicho que fueran mejores o que fuesen mejor, he dicho que son como el 4 con retoques, hablando de la estetica, online van absolutamente todos peor que el 4, y precisamente por eso apesta.[/quote]

yo tampoco he dicho que hayas dicho que sean mejores xD digo que no creo que sean como el 4 pero con retoques. salvo el waw que si que es como comentas. pero los otros dos ya nada tienen nada que ver con el cod4
Yo antes de hacerme con el lo voy a jugar por derecho, ya sea en casa de algun amigo que lo tenga o alquilandolo, no voy a hacer como con el puto Black Ops que no me gusto nada y lo vendi en 3 semanas.

A mi parecer, con que graficamente sea como el MW2 (espectacular), que este fuerza vulnerante y POR DIOS BENDITO, que no existan ventajas como COMANDOOOOOOOOOO, ni las combinaciones noob-chetadas que todos sabeis (camaleon, peligro cercano y Maraton, peso ligero, comando mas cuchillo tactico) me doy totalmente por satisfecho, y por ultimo que las migraciones de Host sean decentes, CREO que no es mucho pedir.

Saludos !!!
a mi personalmente los gráficos del mw2 y black ops me parecen muy dibujo animado. me quedo con la estética del 4 y del 5 que son mucho mas foto realistas.
Yo sigo opinando igual, calcos todos desde el 4 (y a mi gusto todos inferiores a este mencionado, tanto en experiencia online, como en conexiones, como en equilibrio). O empiezan a ofrecer un verdadero cambio, o por mi que se lo queden.
El primer TRAILER de MW3 se mostrará el dia 23 de mayo en la final de la NBA

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -el-23-de/

A esperar....
djmaldoc escribió:Yo sigo opinando igual, calcos todos desde el 4 (y a mi gusto todos inferiores a este mencionado, tanto en experiencia online, como en conexiones, como en equilibrio). O empiezan a ofrecer un verdadero cambio, o por mi que se lo queden.


En lo demás, de acuerdo, pero equilibrado está bastante más equilibrado el black ops, aunque solo sea por las tres supergranadas nucelares xD
antonioc4 escribió:Yo antes de hacerme con el lo voy a jugar por derecho, ya sea en casa de algun amigo que lo tenga o alquilandolo, no voy a hacer como con el puto Black Ops que no me gusto nada y lo vendi en 3 semanas.

A mi parecer, con que graficamente sea como el MW2 (espectacular), que este fuerza vulnerante y POR DIOS BENDITO, que no existan ventajas como COMANDOOOOOOOOOO, ni las combinaciones noob-chetadas que todos sabeis (camaleon, peligro cercano y Maraton, peso ligero, comando mas cuchillo tactico) me doy totalmente por satisfecho, y por ultimo que las migraciones de Host sean decentes, CREO que no es mucho pedir.

Saludos !!!

Totalmente de acuerdo y creo que seguiriamos sin pedir demasiado si añadimos servidores dedicados sin que nos cobren más (algo he leido por ahí), que los DLCs con 4 mapas sean gratuitos y los DLCs de pago sean algo decente como lo ha sido el Vietnam en BC2.

Maki, sabes que probablemente no me equivocaré [sati] Lo van a hacer casual-navideño para rascar el máximo frente al BF3 [decaio]

Salud,
antonioc4 escribió:Yo antes de hacerme con el lo voy a jugar por derecho, ya sea en casa de algun amigo que lo tenga o alquilandolo, no voy a hacer como con el puto Black Ops que no me gusto nada y lo vendi en 3 semanas.

A mi parecer, con que graficamente sea como el MW2 (espectacular), que este fuerza vulnerante y POR DIOS BENDITO, que no existan ventajas como COMANDOOOOOOOOOO, ni las combinaciones noob-chetadas que todos sabeis (camaleon, peligro cercano y Maraton, peso ligero, comando mas cuchillo tactico) me doy totalmente por satisfecho, y por ultimo que las migraciones de Host sean decentes, CREO que no es mucho pedir.

Saludos !!!


Yo me quedo con lo último, que no existan las combinaciones chetadas y lamentables, ni cosas tan falsas como comando. Por mí parte quitaría también última batalla, o bien bajaría la vida de su portador. Me parece patético que una persona en lucha "legal" (esto habría que pensárselo porque teniendo en cuenta las conexiones puede haber cosas que tienen tela) gane a otra quitándole 100 de vida y luego él esté en el suelo pistola en mano para darte el tiro de gracia.

Sobre gráficos, a mí el black ops no me disgusta para nada, no niego que el mw2 tenga mejores y peores cosas estéticamente, pero no es mí objetivo principal el que me lloren los ojos con supergráficos. En la psx jugaba con peores gráficos y tenía sensaciones muy gratificantes, por lo que no me priman éstos a la hora de disfrutar de un juego, aunque obviamente prefiero que sean buenos, como todos los foreros.

Yo pido un poquito más que tú antonio, me gustaría que por una puta vez (y siguiendo la línea trazada por Treyarch), se hiciese caso de los foros oficiales, y de los tweets que tanto gustan al "pelotudo" para equilibrar las cosas que mil y una veces se dicen en la comunidad. Si todos coinciden en determinadas cosas es que no están bien. La gente que es conformista por naturaleza me parece bien, pero no habría que olvidar que muchos jugamos a esto con conexiones patéticas, y si bien es cierto que ellos no tienen la culpa, me gustaría poder zafarme muchas veces en cuanto a calidad, no en cuanto a conexión más un efecto añadido de una ventaja que te vuelve invencible (comando por ejemplo durante la animación).

En cuanto a la fuerza vulnerante, no la veo determinante la verdad, ya dije en su momento que no la tenemos ninguno, por lo que no veo el problema de no tenerla. Siempre estaremos con lo mismo, yo me pillo una vector porque quiero hacerme los desafios de ella y la llevo con fv, pero el otro tipo de enfrente se pilla la ump que es la que mata más fácil y más fuerte y a tomar por el culo vector, con o sin fv. No es determinante.

Querría que quitasen todo lo que hace la vida "fácil" al setón, que las escopetas si son primarias tuviesen un rango como la spas o la striker, ya que de otro modo pasan a ser casi inservibles, y en caso de algunas armas secundarias penalizarlas de alguna forma. La spas tiene dos penalizaciones claras, la primera que cambiar de arma es un suplicio y la segunda que no es automática, las rafica duales y las g18 duales cambian a toda velocidad, tienen un daño brutal y encima son como mínimo semiautomáticas, no me parece lógico perder en corta distancia escopeta contra pistolas, pero así se ve muchas veces. Balance de armas es básico.

Y por último (siento el tostón, pero me he encontrado comunicativo) me gustaría que de una vez la elección del hueco de ventaja sea determinante, ya que así algunas combinaciones superchetas no se podrían ver.

Si Lucien, sé que probablemente no te confundas, y sé también que lo tendré el dia de salida, junto con las blasfemias correspondientes a la primera semana, pero es que es ley de vida, si éste juego es al que más horas meto de calle por lo menos le pido cosas lógicas para la mayoría , siempre hay una minoría que defiende jugar como se quiera, y aunque me parece lícito, al menos que nos den la oportunidad a otros de jugar con la posibilidad de anular determinadas cosas (al estilo MLG)
pinaculo escribió:
antonioc4 escribió:Yo antes de hacerme con el lo voy a jugar por derecho, ya sea en casa de algun amigo que lo tenga o alquilandolo, no voy a hacer como con el puto Black Ops que no me gusto nada y lo vendi en 3 semanas.

A mi parecer, con que graficamente sea como el MW2 (espectacular), que este fuerza vulnerante y POR DIOS BENDITO, que no existan ventajas como COMANDOOOOOOOOOO, ni las combinaciones noob-chetadas que todos sabeis (camaleon, peligro cercano y Maraton, peso ligero, comando mas cuchillo tactico) me doy totalmente por satisfecho, y por ultimo que las migraciones de Host sean decentes, CREO que no es mucho pedir.

Saludos !!!



Querría que quitasen todo lo que hace la vida "fácil" al setón, que las escopetas si son primarias tuviesen un rango como la spas o la striker, ya que de otro modo pasan a ser casi inservibles, y en caso de algunas armas secundarias penalizarlas de alguna forma. La spas tiene dos penalizaciones claras, la primera que cambiar de arma es un suplicio y la segunda que no es automática, las rafica duales y las g18 duales cambian a toda velocidad, tienen un daño brutal y encima son como mínimo semiautomáticas, no me parece lógico perder en corta distancia escopeta contra pistolas, pero así se ve muchas veces. Balance de armas es básico.



Tu sabes tan bien como yo que eso no va a pasar porque entonces ya no sería un superventas y por consiguiente mermaría su negocio... A ellos les importa tres cojones que tú o yo nos encontremos con setas, a ellos les importa que al final de su FY (fiscal year) hayan crecido un 5% mas que el añó pasado.
Vamos que el Black ops en el online es malisimo?? :(
Yo comprarlo lo compro fijo.
Lo que pasa, es que como bien decís muchos, los que venimos jugando a esta saga desde el COD4 (incluso algunos llevaran dandole desde el 2) pues estamos mas que saturados de tanto COD, ya que en cuanto a sistema de juego, todos son calcos los unos de los otros (con sus pequeñas diferencias lógicas entre ellos).
Es una saga que ya no innova nada, y todos los años, al menos para mí, jugando a lo mismo pues se me hace cada vez mas repetitivo. Y si encima, debido a su gran exito comercial, la franquicia COD se ha ido arcadizando y casualizando cada vez mas, dando lugar a la inundación que tenemos de niños rata, camperos, pepineros, aprovechaglitches, busca-ratios, tiracables, etc...... y esto, cada año que avanza, va a peor, pues tenemos lo que tenemos.
Yo hoy en dia sin colegas se me hace muy dificil jugar a este juego, ya que me aburriría. Y aun así, ahora me he tomado un respiro en el multijugador, y unicamente cuando pongo el BO, solo juego a los zombies XD
Yo me conformo con que las rachas de bajas no acumulen para las siguientes y quiten la nuclear que manda cojones que un solo jugador pueda decidir cuando acabar la partida
Lo que si deberian poner, es:

- Escopetas de secundarias. (Unas armas muy similares a las del MW2 o un estilo parecido)
- El Online "parecido al Black ops", el MW2 es muy muy frenetico.
- Las racha de bajas: Segun para conseguir que cosas, deberian valer, las muertes obtenidas con las mismas, es decir por ejemplo. con torretas, harriers o napalm, poder conseguir solamente UAV o ContraUAV. Para conseguir la torreta o el Harrier te lo curras tu.
- Las ventajas: Como siempre a algunos unos les pareceran bien y a otros otras no tan bien... etc. Este punto es muy muy, pero muy dificil contentar a todo el mundo.
- Mapas: La mayoria de MW2 estan muy bien. Si dicen que quieren hacerlos mas grandes y con vehiculos?, Que no hagan una copia barata de BBC.
- La cleymores u similares... como en black ops, poder recogerlo, si la pusiste mal o la quieres cambiar de posicion.

Una cosa. Yo aun no se cual la diferencia entre el punto rojo y mira holografica (Si una es un poco mas grande que la otra y el punto tambien). No se si en la vida real, se vera alguna especie de laser salir de esa mira y proyectarse donde se apunta. Si es asi, podrian ponerselo, no se si seria demasiado loquero, todo cristo en el Online con el laser por ahi [qmparto]

s2
iokaiser escribió:Lo que si deberian poner, es:

- Escopetas de secundarias. (Unas armas muy similares a las del MW2 o un estilo parecido)
- El Online "parecido al Black ops", el MW2 es muy muy frenetico.


Yo creo que el primer punto choca frontalmente con el segundo, ya que al tener más posibilidades, no necesitas ceñirte a un "plan", por lo que el on-line se vuelve más loco, a mi desde luego me gusta más así (Como el BO me refiero).

iokaiser escribió:- Las racha de bajas: Segun para conseguir que cosas, deberian valer, las muertes obtenidas con las mismas, es decir por ejemplo. con torretas, harriers o napalm, poder conseguir solamente UAV o ContraUAV. Para conseguir la torreta o el Harrier te lo curras tu.


Yo lo dejaría como está en el BO, si quieres algo, te lo curras.

iokaiser escribió:- Las ventajas: Como siempre a algunos unos les pareceran bien y a otros otras no tan bien... etc. Este punto es muy muy, pero muy dificil contentar a todo el mundo.


Realmente es complicado contentar a todo el mundo, pero ya tienen trayectoría como para saber que gusta y que no xD

iokaiser escribió:- Mapas: La mayoria de MW2 estan muy bien. Si dicen que quieren hacerlos mas grandes y con vehiculos?, Que no hagan una copia barata de BBC.
- La cleymores u similares... como en black ops, poder recogerlo, si la pusiste mal o la quieres cambiar de posicion.


Bueno esto va por gustos.

iokaiser escribió:Una cosa. Yo aun no se cual la diferencia entre el punto rojo y mira holografica (Si una es un poco mas grande que la otra y el punto tambien). No se si en la vida real, se vera alguna especie de laser salir de esa mira y proyectarse donde se apunta. Si es asi, podrian ponerselo, no se si seria demasiado loquero, todo cristo en el Online con el laser por ahi [qmparto]

s2


En el Mw2 simplemente es el nivel de Zoom, y en armas como la FAL, significa una bala menos. En la vida real, si no me equivoco el punto rojo funciona por batería (no proyecta nada) y la holográfica por temas de refracción (las dos funcionan con baterías), aunque de esto no estoy muy seguro porque lo leí hace tiempo.
mira es tan facil como coger el mw2 y poner la ventaja de chaleco y listo! que dejen los pepinos con un rango de explosion mayor que una bomba nuclear, me da igual, pero que pongan una ventaja que seas totalmente inmune, a no ser que estes tocado y a tomar por culo!

eso y quitar el comando tanto como ventaja como llevarlo "de serie" y suficiente!

de echo, yo prefiero pepinos asi que exploten bien, por si ahi mierdas con fantasmas o cosas asi les obligas a ponerse chalecos si no quieren comer pepinos, seria una forma de evitar tanto fantasmon seton, de exo, en el black ops me he vuelto un pepinero y no veas, ahora me parece que mas gente sale en el radar porque se ponen el chaleco y dejan de usar las esquinas como mierdas!jaja y kubillas el mas pepinero de todos por supuesto!jeje

por cierto, para el que dice lo de escopetas de secundarias, ni de blas, un franco con una escopeta? venga ya, si coges la franco pues ajo y agua y a disparar de lejos, y como dice kuby, es imposible tener escopetas de secundarias y tener un online como el del black ops, menos frenetico, porque van de la mano yo creo estas 2 cosas, las escopetas secundarias con el online frenetico, yo tambien prefiero un online mas como el black ops, me va mejor asi, en el mw2 es demasiado rapido y te chinas en nada!jaja
zoisa escribió:
de echo, yo prefiero pepinos asi que exploten bien, por si ahi mierdas con fantasmas o cosas asi les obligas a ponerse chalecos si no quieren comer pepinos, seria una forma de evitar tanto fantasmon seton, de exo, en el black ops me he vuelto un pepinero y no veas, ahora me parece que mas gente sale en el radar porque se ponen el chaleco y dejan de usar las esquinas como mierdas!jaja y kubillas el mas pepinero de todos por supuesto!jeje



¬¬'
es lo que provoca el ver tanto mierda con fantasma usandolo en esquinas, que ahora me ha dado por crearme una clasecita con chaelco y pepinos desde hace 2 dias, y sorpresa, la gente se quita el fantasma y se pone chaleco, y dejan de setarse, que coincidencia!

Ademas como dijo alguien, en este cod (BO) el que come pepinos es porque quiere, xq tienes una ventaja que te hace inmune, eso desde luego, fundamental para el mw3 el chaleco, sino mal vamos, si me ponen el chaleco, como ya he dicho, como si quieren hacer un pepino gigante que reviente todo el mapa!jaja

obviamente yo preferiria que no hubiese directamente ni pepinos ni rpgs, pero como esta opcion la descarto antes de ver nada, porque van a estar y seguro que nuevos y mas explosivos...
zoisa escribió:es lo que provoca el ver tanto mierda con fantasma usandolo en esquinas, que ahora me ha dado por crearme una clasecita con chaelco y pepinos desde hace 2 dias, y sorpresa, la gente se quita el fantasma y se pone chaleco, y dejan de setarse, que coincidencia!

Ademas como dijo alguien, en este cod (BO) el que come pepinos es porque quiere, xq tienes una ventaja que te hace inmune, eso desde luego, fundamental para el mw3 el chaleco, sino mal vamos, si me ponen el chaleco, como ya he dicho, como si quieren hacer un pepino gigante que reviente todo el mapa!jaja


¬¬'
ahora en un rato tiraremos unos pepinos no?jaja no, dare margen, si no hacen el hijo de puta y son unas ratas camperas no hace falta, les hinchamos a balas!jaja

no se porque, me temo que volvera la mierda del peligro cercano y esas mierdas, es que me da esa sensacion, volvera a ir todo el mundo con pepinos y no habra una ventaja para contrarrestarlos, son suposiciones, espero que falsas pero no se no se...
¿No sería más fácil limitar el uso de pepos a X por ronda y sin posibilidad de recoger?
insert-brain escribió:¿No sería más fácil limitar el uso de pepos a X por ronda y sin posibilidad de recoger?


eso esta en el BO, tienes 2, y a no ser que recojas alguno, pero es raro, porque solo puedes recogerlos de tu misma arma, vamos si llevas famas con pepos no puedes recogerlos de una galil! ni el carroñero los recarga ni nada, bueno si, una caja de municion de esas pero vamos xD

lo fundamental es chaleco para no comerlos y, hombre, si los quitasen mejor pero eso jamas pasara!
Y no sera extremadamente mas facil quitar los absurdos pepinos de este juego??. En serio, si esto fuese Battlefield, que hay vehiculos, pues entenderia las 40MM, pero en un juego que no existen los vehiculos, para mi lo unico que consiguen es cargarse el juego y restarle mucha diversión. Lo mismo para commando, fantasma, segunda oportunidad... ventajas que desventajan el juego, es mi oponion. Pero vamos, olvidaos de que eso cambie.
djmaldoc escribió:Y no sera extremadamente mas facil quitar los absurdos pepinos de este juego??. En serio, si esto fuese Battlefield, que hay vehiculos, pues entenderia las 40MM, pero en un juego que no existen los vehiculos, para mi lo unico que consiguen es cargarse el juego y restarle mucha diversión. Lo mismo para commando, fantasma, segunda oportunidad... ventajas que desventajan el juego, es mi oponion. Pero vamos, olvidaos de que eso cambie.


Es que lo que no entiendo es porqué no pueden hacer un juego más "realista" en lugar de meterle tanta mierda absurda y sin sentido!! El online del cod 4 era casi perfecto, porqué no vuelven a dejarlo así?? incluso quitaría alguna cosilla, no se...
si os meteis ahora me apunto


Las pre-reservas de Modern Warfare 3 ya superan a las iniciales de Black Ops
El juego ya ocupa las primeras posiciones en la lista de los más demandados en Amazon.

Si bien apenas se han visto 4 pequeños teasers y todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 3 ya triunfa en sus pre-reservas.

Recientes cadenas de tiendas como Amazon y GAME ya han listado el juego para realizar las pre-reservas del juego, y de momento se están superando los números de la entrega del pasado año, Black Ops.

El analista de Cowen & Company, Doug Creutz, ha explicado: “Las pre-reservas ya están despegando, así Amazon lista a la versión de Xbox 360 en la tercera posición del top 100 de los más demandados (solo detrás de las versiones de Xbox 360 y PS3 de L.A Noire), mientras que la versión de PS3 ocupa la decimo segunda posición”.

Y lo compara con Black Ops: “En comparación, vemos que el anterior juego de la serie, Black Ops, situó la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 en las posiciones 74 y 76 respectivamente en el top 100 de Amazon durante una semana similar a ésta, donde se lanzó el primer teaser del juego”.
El online del cod4 está endiosado porque después de ese se va a peor, pero podemos pensar por qué?

Para mí el cambio está claro:

- El éxito del cod4 atrajo la atención de mucho jugador casual que coge la clase más desequilibrante con el arma más desequilibrante y a funcionar, no le importa llegar al 15 prestigio, no le importa tener desafios terminados, le importa sólo un ratio con el que fardar de picha más grande.

- Los grandes jugones del youtube, hacen que veas cosas factibles que luego mucha gente quiere emular, no me refiero a por ejemplo sandy ravage, que le pone huevos y va con una spas, en su casa parece un francotirador, pero no deja de ser una escopeta, me refiero a los quick scopers (que los hay buenísimos) que hacen que otros no tan buenos quieran copiarlos y de ahí te salen partidas de B&D que no veas.

- La afluencia de muchísimos niños pequeños, y cuando digo muchísimos digo muchísimos, que no entienden de nada más que de matar fácil, es decir, acuchillar, pepinos y fantasmas seteros, sudan de objetivos, pasan de la gente y sobretodo se la sopla si tú les mandas un mensaje y les dices que son tal o cual por usar lo que descompensa.

- Las estadísticas, que hacen que la inmensa mayoría de la gente única y exclusivamente se fije en su ratio de bajas. Lacra importante en todos los juegos de guerra la verdad, ya que incluso en el BB2 se mira con lupa.

- Las múltiples peticiones de jugadores que llevamos desde el cod2/4 jugando habitualmente a este juego y que decimos cosas descompensadas. Sin embargo, hay otro gran número (incluso mayor) que dice que todo está bien (gente por ejemplo del punto 1 o del punto 3, que opina que si está en el juego es para usarlo, pero sólo ellos, no lo uses tú que se piran).

- El que todavía un host mosqueado pueda decidir si la partida se cae o no, es inaceptable el tema, la verdad.

- Fomentar que el jugador pasivo pueda serlo aún más, con claymores recargables, sensores de movimiento, cámaras, sensor de ritmo cardiaco... El fantasma lo veo útil para muchas cosas como evitar las rachas del enemigo o tirarlas, pero yo pondría que el que está en una zona sin moverse (por ejemplo uno de los cuadrados del mapeado del black ops) tuviera un punto rojo perpetuo hasta que muriese si no se mueve de esa zona, al estilo de lo que hay en el homefront cuando uno mata mucho.

y muchísimas más cosas que se podrían mejorar, pero eso está claro que serán cosas que o no pasarán o que jamás conseguirán arreglar para que llueva a gusto de todos.
La solución exacta creo yo para los "Pepinos", es Chaleco y dar realmente cerca del enemigo o explosionar un coche, bidón... No que te mate de una forma falsa. A mi los pepos me encantan, y en el MW2 solo usaba los 2 no llevaba carroñero, simplemente no me gustaba y no duro tanto como para tener que recoger minicion de los demas :p

Fantasma, es algo mitico, para francos etc... pero con el Blackbird se soluciona un poquito este tema
Como este MW3 siga la linea del 2 en el tema de los perks (comando, peligro cercano, camaleón) se va a quedar en la estantería de la tienda que para tanta basura ya tengo el 2. Y tanta reserva del juego será de noobs y casuals que estarán esperando como agua de mayo otra vez sus pepos y sus rachas de bajas que continuen para la siguiente racha mientras se esconden debajo de una cama...
Yo es que quitaria los pepos y los lanzamisiles y demas. Dejaria las granadas,claymore y los misiles para los vehiculos.
D@rth escribió:Yo es que quitaria los pepos y los lanzamisiles y demas. Dejaria las granadas,claymore y los misiles para los vehiculos.


+1 y tambien a todo lo que ha dicho pinaculo. Para nuestra desgracia este juego cada vez esta mas casualizado, y cada vez vende mas por el nombre que lleva que por el propio contenido, y los que de verdad apreciabamos el juego estamos sufriendo las consecuencias.

Yo para mi suerte encontre otro mundo en BC2 y me hizo olvidar los CoD por completo, pero entiendo que hay mucha gente a la que no le gusta tanto mapeado enorme y tanto vehiculo y prefiere un juego de accion mas directa como son los CoD, pero lo que hicieron con el MW2, aunque graficamente estuviese muy bien y tuviese un arsenal muy variado y completo, le metieron cantidad de gilipolleces que fue lo que para mi gusto destrozo por completo este juego, ventajas absurdas, poder llevar como arma secundaria escopetas o subfusiles sin ninguna penalizacion, rachas de bajas aun mas absurdas... en fin, un sinfin de cosas que ya todos conocemos muy bien.
Aver para mi el COD4 es el mejor de todos pero de largo (el 2 tambien estubo muy bien pero no me dio tiempo a jugarlo tanto),fue un juego que estube jugando desde que salio hasta que salio el mw2 2 años y nunca llego a cansarme(el 5 jugue lo justo una castaña de juego).

Eh de decir que el mw2 lo esperaba con ganas,pero esque madre mia que decepcion de juego de lo peor en muchos años y todo por las cagadas que hicieron.Para mi IW le da mil vueltas treychard.la jugabilidad sigue intacta las armas muy curradas igual que los graficos,pero ay amigo algun listo se le ocurrio meter mierda para los NOOBS para que mataran algo aunque sea en plan cerdo y es aqui el gran boom de los NOOBS
Empezemos pastillas inmortales,ventaja camaleon o carroñero-peligro cercano-comando TOMA YA!! a quien se le ocurrio estas clases??VAYA ASCO pepos infinitos todo dios con ellos avia un momento que me desesperaba las partidas eran desquiciantes dejaba de jugar algo que ningun cod llego a conseguir pero este lo hizo con creces,luego metieron 15 rachas en plan DESFASE la malloria de ellas sobraban,con ellas lo que conseguian era que si ya de por si el juego era cerdo pues toma mas,la gente se campeaba de la manera exagerao me saco el predator y me quedo setao saco el harrier y que mate por mi hasta conseguir el AC130 o Apache esa era la meta de los NOOBS no hay mas,y por si fuera poco las escopetas un DESFASE de ser primarias a secundarias y valla tela las escopetas una locura la AA12 y demas era mucha artilleria toda junta CAGADA,luego estan las inserciones jajaja QUE ASCO para mancos todavia me acuerdo la cantidad de veces que me encontre a gente una enfrente de la otra con inserciones en plan colegas para matar y hacerse rachas...RIDICULO,eso y mas es lo que consiguieron hacer con este juego metiendo tanta mierda.

El black ops esta muy lejos del mw2 en cuanto jugabilidad graficos y demas pero debo de decir que han echo cosas que por mi parte lo han echo bien como ADIOS a las pastillas,casi no hay pepos porque no matan tanto y no se reabastecen,las escopetas las pusieron de nuevo en las primarias no hay comando el plan un tio te viene corriendo con peso ligero y te acuchilla a 20 metros y alguna cosa mas.

Solo espero que IW tome nota de las CAGADAS que hicieron con toda esa mierda y la quiten y se centre en lo que de verdad importa la jugabilidad y la habilidad de uno mismo,un COD4 pero de ahora.
Aver lo que hacen y si tomaron nota de las criticas que tanto obtuvieron del mw2 por esa parte y hacen un juego en condiciones
lo suyo seria que cogiesen el multijugador del 4 y le cambiaran los mapas y ya esta. juego perfecto. en mi opinión el multiplayer del black ops es mejor que el mw2 en todos los aspectos. del mw2 solo se salva la campaña y el modo operaciones especiales.
cero3k escribió:lo suyo seria que cogiesen el multijugador del 4 y le cambiaran los mapas y ya esta. juego perfecto. en mi opinión el multiplayer del black ops es mejor que el mw2 en todos los aspectos. del mw2 solo se salva la campaña y el modo operaciones especiales.


En el 4 tienen que retocar muchas cosas también, si no quieres ver a todo dios con un francotirador y sudando de cualquier objetivo que haya que capturar. Las 3 granadas también sobran, el martirio también, los pepinos de inicio también, y así podemos seguir con cosas. Lo tenemos endiosado, pero ahora no es ni parecido a cuando se jugaba. Los soplapollas ya han comprado ese juego también y lo han jodido, no espereis ver lo mismo que cuando era un juego en su año, ahora ya no se parece en nada.

El 5 fué criticado injustamente, el juego era cojonudo.

Por cierto, la ventaja exceso de medios que existía en el 4 y el 5 permitía llevar 2 armas principales, ojo, que hablamos de escopetas como secundarias y nos olvidamos de esto, y todos sabemos que existen armas que no pierden mucho sin fuerza vulnerante.
A ver si llega ya la fecha de salida, ya tengo el black ops vendido y ahora tiraré con el medal of honor y el crysis 2, para quitar el mono de dar tiritos, pero no es lo mismo, hay q reconocerlo Cod es unico
pinaculo escribió:En el 4 tienen que retocar muchas cosas también, si no quieres ver a todo dios con un francotirador y sudando de cualquier objetivo que haya que capturar. Las 3 granadas también sobran, el martirio también, los pepinos de inicio también, y así podemos seguir con cosas. Lo tenemos endiosado, pero ahora no es ni parecido a cuando se jugaba. Los soplapollas ya han comprado ese juego también y lo han jodido, no espereis ver lo mismo que cuando era un juego en su año, ahora ya no se parece en nada.


El 4 eras así desde que salio,nadie lo a jodido,porque desde el dia que salio a la venta,la gente jugaba igual poniendose las ventajas mas jodida que habian...Lo endosiamo porque despues de venir del 2 que fué un juegazo justo cuando salio la consola a la venta,por el año 2005,y despues de probar la bazofia del 3,el COD4 era algo diferente y brutal por aquel entonces.
Sanchez escribió:
El 4 eras así desde que salio,nadie lo a jodido,porque desde el dia que salio a la venta,la gente jugaba igual poniendose las ventajas mas jodida que habian...Lo endosiamo porque despues de venir del 2 que fué un juegazo justo cuando salio la consola a la venta,por el año 2005,y despues de probar la bazofia del 3,el COD4 era algo diferente y brutal por aquel entonces.


Has jugado hace poco? porque el nivel de francos es bastante superior a lo que siempre hubo.
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:En el 4 tienen que retocar muchas cosas también, si no quieres ver a todo dios con un francotirador y sudando de cualquier objetivo que haya que capturar. Las 3 granadas también sobran, el martirio también, los pepinos de inicio también, y así podemos seguir con cosas. Lo tenemos endiosado, pero ahora no es ni parecido a cuando se jugaba. Los soplapollas ya han comprado ese juego también y lo han jodido, no espereis ver lo mismo que cuando era un juego en su año, ahora ya no se parece en nada.


El 4 eras así desde que salio,nadie lo a jodido,porque desde el dia que salio a la venta,la gente jugaba igual poniendose las ventajas mas jodida que habian...Lo endosiamo porque despues de venir del 2 que fué un juegazo justo cuando salio la consola a la venta,por el año 2005,y despues de probar la bazofia del 3,el COD4 era algo diferente y brutal por aquel entonces.


Yo no probe el 2 ni el 3, y el 4 me parecio infinitamente mas divertido que el WaW, el MW2 y este ultimo Black ops; puede que tuviese sus defectos, pero era mucho mas equilibrado que los ultimos que han salido, los mapas me gustaban mucho mas... pero tambien digo otra cosa, ese juego tuvo su momento al igual que lo tuvo Gears of war 1, pero hoy por hoy ya no es lo mismo, hay que adaptarse a lo nuevo que va saliendo.
KuBy escribió:
Sanchez escribió:
El 4 eras así desde que salio,nadie lo a jodido,porque desde el dia que salio a la venta,la gente jugaba igual poniendose las ventajas mas jodida que habian...Lo endosiamo porque despues de venir del 2 que fué un juegazo justo cuando salio la consola a la venta,por el año 2005,y despues de probar la bazofia del 3,el COD4 era algo diferente y brutal por aquel entonces.


Has jugado hace poco? porque el nivel de francos es bastante superior a lo que siempre hubo.


A mí me dió por ponerlo hace poco (y después de mucho tiempo) y en la primera partida que me metí eran todos francos menos yo, y se dedicaban todos a dispararse desde sus propias zonas de respawn.
insert-brain escribió:A mí me dió por ponerlo hace poco (y después de mucho tiempo) y en la primera partida que me metí eran todos francos menos yo, y se dedicaban todos a dispararse desde sus propias zonas de respawn.


Desde luego no tiene nada que ver con lo que jugaba yo hace dos años ^^
KuBy escribió:
insert-brain escribió:A mí me dió por ponerlo hace poco (y después de mucho tiempo) y en la primera partida que me metí eran todos francos menos yo, y se dedicaban todos a dispararse desde sus propias zonas de respawn.


Desde luego no tiene nada que ver con lo que jugaba yo hace dos años ^^


Lo vendí hace 2 semanas. XD
Sánchez, el 4 cuando jugábamos no era igual que ahora, no sé si todavía tienes el juego, pero ahora sólo ves a francotiradores pasando de todo, intentando mejorar sus cualidades del mw2 con otro tipo de francos un poco más complicados, y pidiendo por favor que les dejen hacer sus gilipolleces en el black ops y en los próximos que salgan.

Siempre a lo mismo, si yo no puedo matar de punta a punta del mapa con una skorpion, porque ellos pueden matarme a mí de un tiro en la corta distancia con un francotirador sin apuntar?, un poquito de sentico coño, si quieren francos pues ya saben que movimiento nulo, posiciones definidas y punto, no pretendan ser ahora soldados universales.

Eso es lo que le pasa a éste juego, todo el rato aprovechando el m203 con acog que mata de un tiro...
pinaculo escribió:
Eso es lo que le pasa a éste juego, todo el rato aprovechando el m203 con acog que mata de un tiro...


El m203 es el lanza pepinos, tu dices la M40.
KuBy escribió:
Sanchez escribió:
El 4 eras así desde que salio,nadie lo a jodido,porque desde el dia que salio a la venta,la gente jugaba igual poniendose las ventajas mas jodida que habian...Lo endosiamo porque despues de venir del 2 que fué un juegazo justo cuando salio la consola a la venta,por el año 2005,y despues de probar la bazofia del 3,el COD4 era algo diferente y brutal por aquel entonces.


Has jugado hace poco? porque el nivel de francos es bastante superior a lo que siempre hubo.


No,desde que salio el COD5 no he vuelto a jugar,pero tal como dices tú y maquiniste no me extraña que la gente pase de todo y este con el franco haciendo el ganso.

Yo me refiero y maquinis lo sabe,que cuando jugabamos al COD4,justo cuando salio el juego,la gente ya era igual de cerda que ahora,todo dios con martirio(insufrible capturar un cuartel xD)y setas por todos lados,total hijos de puta en cada partida que habia.

Ahora estaran los anormales,entrenando con su franco preparandose para MW3,que es lo que habra y mucho en el proximo juego.
Cambiando de tema... es cierto que tendra multijugador para ambas consolas, segun es para la xbox360 y ps3 pero no lo han confirmado. Espero y me aclaren esa duda XD
Yo creo que habían hablado de ello, mientras sea para consola no me importaría, pero juntar ya con pc a través de windows live ni pensarlo, el ratón sería insufrible.

Sánchez, de esa gente siempre habrá, pero antes (en 2007) no veías a 6-10 francos de 12 jugadores, y ahora te los puedes encontrar fácilmente.
Ya se que hay muy poca... mas bien casi ninguna infornación sobre el juego. Pero se sabe algo si en el Online se podran jugar 2 a pantalla divida? Como ahora en el Black Ops. Eso seria un punto a favor, por los menos para mi
16644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5333