Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.455
Hilos:
1.473.071
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo oficial] CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3: defiance DS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Yalm
MegaAdicto!!!

[Hilo oficial] CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3: defiance DS

Mensajepor Yalm 21 Nov 2011 22:54

Hola,

Voy a crear este hilo principalmente para que quien tenga el juego se pueda apuntar a echar unas partidas online. Me importa un cuerno si el juego sea más tuerto, más derecho, no puedas volarle la cabeza a pikachu ni usar una cabeza nuclear sobre la princesa peach. ESTO ES LA GUERRA Y LO QUE IMPORTA ES SALVAR EL CULO A CUCHILLO SI HACE FALTA!!! A los que quieran echar unas risas en el online son bienvenidos, los que tengan ganas de despotricar sobre si esto es una porquería de juego, etc. también, les patearemos hasta la muerte!!!!

Bienvenidos a la guerra!! Bienvenidos a CALL OF DUTY MW3 DS!

Imagen

Link a video de ign para apreciar la calidad genial de este call of duty:
http://uk.ign.com/videos/2011/11/08/cal ... sty-combat

También he creado el hilo en el foro de 3ds pues cuantos más seamos más reiremos.

Un saludo

Uchiha Kenji
Alquimista de Acero

Mensajepor Uchiha Kenji 22 Nov 2011 13:09

Si hacéis un clan Online para jugar me uno xD
Después os pongo mi código de amigo.

minish97
MegaAdicto!!!

Mensajepor minish97 22 Nov 2011 13:22

aqui esta mi friend code para echar unas partidas online 4771-0824-2844 mi nombre es Mah_boi the Vengeful

edito: a alguien le ha pasado esto?, tengo como 1 semana con mi CoD defiance y he encontrado bugs extraños, el primero es en single player tus aliados de repente dejan de avanzar y no puedes pasar la mision hasta que te suicidas, el segundo es en partidas multijugador (wifi y wireless) aveces te sale un error y se borra todo lo que habias conseguido en esa partida, y el ultimo, estaba jugando en wifi le apunte a un enemigo y se desaparecieron las texturas de mi personaje, sera un defecto de fabrica de mi cartucho? o son errores del juego?
saludos.

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 22 Nov 2011 19:48

minish97 escribió:aqui esta mi friend code para echar unas partidas online 4771-0824-2844 mi nombre es Mah_boi the Vengeful

edito: a alguien le ha pasado esto?, tengo como 1 semana con mi CoD defiance y he encontrado bugs extraños, el primero es en single player tus aliados de repente dejan de avanzar y no puedes pasar la mision hasta que te suicidas, el segundo es en partidas multijugador (wifi y wireless) aveces te sale un error y se borra todo lo que habias conseguido en esa partida, y el ultimo, estaba jugando en wifi le apunte a un enemigo y se desaparecieron las texturas de mi personaje, sera un defecto de fabrica de mi cartucho? o son errores del juego?
saludos.

No lo he probado aún, pues el peque me lo tiene confiscado, pero pinta a ser bugs del juego.

Edito: la clave de amigo del modo ds: 5399-5909-4618

Un saludo

minish97
MegaAdicto!!!

Mensajepor minish97 23 Nov 2011 04:16

Yalm escribió:No lo he probado aún, pues el peque me lo tiene confiscado, pero pinta a ser bugs del juego.

Un saludo

cuando te trato de añadir me dice que codigo invalido y si eran bugs del juego porque tambien pasa lo mismo con las roms.
saludos.

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 23 Nov 2011 16:01

minish97 escribió:
Yalm escribió:No lo he probado aún, pues el peque me lo tiene confiscado, pero pinta a ser bugs del juego.

Un saludo

cuando te trato de añadir me dice que codigo invalido y si eran bugs del juego porque tambien pasa lo mismo con las roms.
saludos.

Has podido jugar online? en partida rápida? a mi siempre me sale error. En modo local con un cartucho de juego si que he podido jugar

minish97
MegaAdicto!!!

Mensajepor minish97 23 Nov 2011 23:54

pues a mi no me da ningun error a lo mejor es por la seguridad de tu red porque el ds solo acepta la encriptacion wep

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 25 Nov 2011 19:45

minish97 escribió:pues a mi no me da ningun error a lo mejor es por la seguridad de tu red porque el ds solo acepta la encriptacion wep

estos días empieza a ir mejor. vamos a ver si la gente se anima.

Un saludo

fpatob
Novato

Mensajepor fpatob 26 Nov 2011 07:21

Y como puedo ver cual es mi codigo amigo en este juego?, perdonen mi ignorancia xD

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 27 Nov 2011 01:13

fpatob escribió:Y como puedo ver cual es mi codigo amigo en este juego?, perdonen mi ignorancia xD

Yo creo que se ha de usar el código de amigo de la portátil, no? no he visto yo tampoco código de amigo en el juego.

Siguiente

Volver a Juegos