[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

REYZIDANE escribió:eeeeeehhhhh la ultima del juego al mediodia. todos contra todos ,de 8 que estabamos iban 3 juntos y estaban los 3 escondidos y matando uno al lado del otro y con rachas de uno 20-1,otro 16-0 y otro 14-1 ..... ya lo que me faltaba por ver....jajaja no me jodas hombre... ha sido en favela, me ha sabido horrible pero por lo menos en vez de enfadarme me he reido porque me han matado y al salir la camara de muerte salian los 3 juntos jaja... en fin. voy a intentar tomarmelo a risa porque si no ,ira la consola por la ventana xdd [qmparto]

eso a mi tambien me ha pasado mucho, no que vayan de tres en tres, pero si de 2 y ademas superdescarados, si esque dios los cria y ellos se juntan, para mi duelo a muerte ya como si no existiera
REYZIDANE escribió:eeeeeehhhhh la ultima del juego al mediodia. todos contra todos ,de 8 que estabamos iban 3 juntos y estaban los 3 escondidos y matando uno al lado del otro y con rachas de uno 20-1,otro 16-0 y otro 14-1 ..... ya lo que me faltaba por ver....jajaja no me jodas hombre... ha sido en favela, me ha sabido horrible pero por lo menos en vez de enfadarme me he reido porque me han matado y al salir la camara de muerte salian los 3 juntos jaja... en fin. voy a intentar tomarmelo a risa porque si no ,ira la consola por la ventana xdd [qmparto]


jajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!Lo que no veamos en MW2....
yo si me tope con tres tramposillos pero el tercero lo que hacia era cubrir a distancia a los otros dos por si alguno queria fastidiarles ( lease yo [decaio] )
syst escribió:Donde se va a ver quien vale y quien no va a ser en el modo de juego nuevo sin rachas que saldrá para nosotros junto con el segundo pack de mapas. Todos los usuarios no casuales lo estaban pidiendo a gritos, aunque yo si que dejaría el UAV, el UAV de respuesta y el IEM que son rachas que no matan a nadie directamente, pero le da un puntito muy táctico al juego.

Saludos!.


Tendria que salir un modo con solo 3 rachas de bajas como siempre, 3 UAV, 5 Ataque Aereo y 7 Helicoptero.
el que deberian de quitar si o si es el paquete de emergencia , me parece totalmente descompensado que por 4 muertes te premien con un AC130 , PAVE LOW , etc. [noop]
Pero con el paquete de ayuda a veces sale munición, uav o uav de respuesta etc..
M_DJ escribió:
Xilefman escribió:hola soy nuevo foro
una ayuda porfavor, no me deja entrar en miltijugador me dice

debe seleccionar playsation@networl - iniciar sesion e iniciar sesion para seguir
usando playsation@network.
si esta usando un juego u otro software, salga de dicho software y despues proceda
con la operacion (8002A240)

que tengo que hacer?

y muchas gracias si alquien me responde

un saludo para todos


a mi me ha pasado lo mismo, no te preocupes, en el menu de la play vete a psnetwork y arriba del todo dale a iniciar sesion, si te pasa igual que a mi te dira que tienes que aceptar las condiciones de uso, las aceptas y listo, saludos



gracias ya he solucionado [beer]
Despues de tirarle mil horas al CODMW2 , decidi visitar un rato el COD4 y alomejor esque me toco con paquetes , pero me resultaba mazo facil matar y encadenar rachas.

Y pordios , como se nota que en el COD4 no tiene tantas mierdas como el MW2 , en este ultimo a veces se me hace insufrible por los bazokazos , corredores , lanzagranadas y menos mal que quitaron daño y rango a los trabucos de barba roja , porque eso era un cachondeo.
skap_76ers escribió:Pero con el paquete de ayuda a veces sale munición, uav o uav de respuesta etc..


Vale que salga eso, pero no como dice roydog, a mi me a pasado varias veces de que cuando tiro el paquete me viene un IEM
yEpA_tiO escribió:Despues de tirarle mil horas al CODMW2 , decidi visitar un rato el COD4 y alomejor esque me toco con paquetes , pero me resultaba mazo facil matar y encadenar rachas.

Y pordios , como se nota que en el COD4 no tiene tantas mierdas como el MW2 , en este ultimo a veces se me hace insufrible por los bazokazos , corredores , lanzagranadas y menos mal que quitaron daño y rango a los trabucos de barba roja , porque eso era un cachondeo.

Gran verdad, yo de muy vez en cuando pongo el COD4 y es flipante lo facil que es matar y es porque llendo a rush a todo trapo no sé si seran los astros pero nunca te matan te puedes encontrar a 3 de cara que sales ganando XDD
Y en buscar y destruir todo el mundo con francotirador XD
De paso, alguien se echa un COD4? :-| Agruegadme: Miguelzx
Yo juego únicamente a duelo por equipos mercenario y no he tenido ningún tipo de problemas con el resto de los jugadores, ni, afortunadamente, de cosas raritas y trampitas.A veces juego bien (17-3) y otra veces mal (10-12) pero eso forma parte de cada una de las partidas.
lo que estaria bien es un numerito en pantalla mostrando la racha que llevas, porque yo muchas veces pierdo la cuenta y no se si me queda una o dos ...
sparda12 escribió:lo que estaria bien es un numerito en pantalla mostrando la racha que llevas, porque yo muchas veces pierdo la cuenta y no se si me queda una o dos ...


Haz lo que hago yo, cuenta.
suficiente distraccion es para mi ponerme a contar [+risas]
pues yo no las cuento y se cuantas llevo, menos cuando ya se pone a matar el harrier o con el apoyo aereo.....


sera mi subconsciente.
Yo no las suelo contar, por que de normal llevo rachas muy bajas. Ahora tengo puesto la de 4, 6, 8 (es que me falta por sacarme lo de pedir 1000 paquetes, jeje).
Pero vamos, no os obsesionéis con el tema de las rachas porque a veces te condiciona demasiado en la forma de jugar, yo suelo jugar bastante agresivo, así que paso de rallarme pensando que me queda uno para la siguiente racha y quedarme quieto en algún sitio esperando a que pase alguien.

A veces se oyen conversaciones bastante graciosas con el tema de rachas, rollo de "me queda una para el ac130" y al rato largo (igual pasan 5 minutos), oir "ya lo tengo", y a los 20 segundos--> "AC130 destruido", jajajaja!.
+1 , llevando un lanzacohetes de secundaria lo conviertes todo en chatarra , hoy en una partida en demolicion me habre cargado si no recuerdo mal 3 harrier y 4 helicopteros XD , por cierto el stinger es mejor que el javelin o es cosa mia?
A veces se oyen conversaciones bastante graciosas con el tema de rachas, rollo de "me queda una para el ac130" y al rato largo (igual pasan 5 minutos), oir "ya lo tengo", y a los 20 segundos--> "AC130 destruido", jajajaja!.


JAJAJAJ no se les esta mal [plas] [plas]
roydog escribió:+1 , llevando un lanzacohetes de secundaria lo conviertes todo en chatarra , hoy en una partida en demolicion me habre cargado si no recuerdo mal 3 harrier y 4 helicopteros XD , por cierto el stinger es mejor que el javelin o es cosa mia?


Claramente el Stinger es superior, aparte que fijando objetivos moviles es más rápido y preciso, tienes dos tiros, que hacen falta para el Pave Low y para el apoyo aéreo, para el harrier y el helicóptero normal pues un tiro (aunque a veces falla, pero no suelen tirar bengalas), para el AC130 son tres.
Los uav con un cargador de ametralladora ligera o con cualquier tipo de cohete caen.
El problema del Stinger es que no puedes fijar objetivos fijos, cosa que con el Javelín si, pero yo sinceramente creo que es una mierda, porque para que salga el misil le cuesta horrores, a la que has visto un posible objetivo o se lo han cargado o se ha pirado, jajajaja!. Yo cuando me saque el primer desafío del Javelin voy a pasar de él. En el único modo que vale para algo es para buscar y destruir si sabes tirarlo y aún así es bastante jodio.
No os lo perdais:


http://www.youtube.com/watch?v=4uTTSqB5 ... GRRyDFQi_c


LOL
Para los que no entienden el inglés, dice que está enamorado de este juego, que vale la pena haberse gastado una pasta en su home cinema surround, su tele de plasma por todo lo alto, porque tanto las versiones de PS3 y 360 son una maravilla técnica de los programadores que han hecho que exista una igualdad de conexión en las partidas tan grande que hasta a los maravillosos y agradables campers, han dejado el oficio y se dedican a posar en la plaza a la vista de todo dios con ropita llamativa para que les demos los buenos dias. También da las gracias a toda la familia de los campers y que les va a dar un regalo como muestra de buena voluntad al igual que a IW.

Más o menos creo que no me dejo nada.

Disfrutad!
descoat escribió:No os lo perdais:


http://www.youtube.com/watch?v=4uTTSqB5 ... GRRyDFQi_c


LOL
Para los que no entienden el inglés, dice que está enamorado de este juego, que vale la pena haberse gastado una pasta en su home cinema surround, su tele de plasma por todo lo alto, porque tanto las versiones de PS3 y 360 son una maravilla técnica de los programadores que han hecho que exista una igualdad de conexión en las partidas tan grande que hasta a los maravillosos y agradables campers, han dejado el oficio y se dedican a posar en la plaza a la vista de todo dios con ropita llamativa para que les demos los buenos dias. También da las gracias a toda la familia de los campers y que les va a dar un regalo como muestra de buena voluntad al igual que a IW.

Más o menos creo que no me dejo nada.

Disfrutad!

jajaajajajjaaj ES QUE TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
descoat escribió:No os lo perdais:


http://www.youtube.com/watch?v=4uTTSqB5 ... GRRyDFQi_c


LOL
Para los que no entienden el inglés, dice que está enamorado de este juego, que vale la pena haberse gastado una pasta en su home cinema surround, su tele de plasma por todo lo alto, porque tanto las versiones de PS3 y 360 son una maravilla técnica de los programadores que han hecho que exista una igualdad de conexión en las partidas tan grande que hasta a los maravillosos y agradables campers, han dejado el oficio y se dedican a posar en la plaza a la vista de todo dios con ropita llamativa para que les demos los buenos dias. También da las gracias a toda la familia de los campers y que les va a dar un regalo como muestra de buena voluntad al igual que a IW.

Más o menos creo que no me dejo nada.

Disfrutad!


Esta muy conforme eh? xDDDDDDDDDDDDDDD
descoat escribió:No os lo perdais:


http://www.youtube.com/watch?v=4uTTSqB5 ... GRRyDFQi_c


LOL
Para los que no entienden el inglés, dice que está enamorado de este juego, que vale la pena haberse gastado una pasta en su home cinema surround, su tele de plasma por todo lo alto, porque tanto las versiones de PS3 y 360 son una maravilla técnica de los programadores que han hecho que exista una igualdad de conexión en las partidas tan grande que hasta a los maravillosos y agradables campers, han dejado el oficio y se dedican a posar en la plaza a la vista de todo dios con ropita llamativa para que les demos los buenos dias. También da las gracias a toda la familia de los campers y que les va a dar un regalo como muestra de buena voluntad al igual que a IW.

Más o menos creo que no me dejo nada.

Disfrutad!



Si te dejas si...
Tambien deja un hueco para el tema de los DLCs jejeje

Aunque lo mejor es la chinada final que se pilla con el tema del lag y las camaras de muerte en las que no pasa lo que tu habias visto [sonrisa] [sonrisa]
Pues si amigos, el tio es más claro que el agua mineral.


Os dejo otro enlace para que os meeis de risa. Ete es del COD5 WAW y habla de mis queridos CAMPERS:


http://www.youtube.com/watch?v=xhhMjh_v ... nVYc67J4U0


Es que hoy estoy muy quemado con el temita este del LAg, me tiene hasta las mismisimas p... dejémoslo y tengamos la fiesta en paz.


Disfrutad de este vídeo. Una máquina el tio!!

Saludos compañeros [beer]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ayer me meti en un todos contra todos (duelo a muerte)

al entrar en una habitacion de las que quedan en las afueras me veo la bengala esa de reaparicion y dos tios vivos (algo me olia mal, todos contra todos y dos tios vivos y nadie se disparaba), ellos me fundieron al minuto cero.
evidentemente me encegue con esa gente hasta que les di caza, la cosa esta en que le di voz a la TV y se ve que decian que nadie les matase, vamos que querian hacer la bomba pero al final se la jodi ( que se jodan), creo que en el foro os quejais de esa peña y yo nunca los veia, pues mira la primera vez y bien agusto que se queda uno cuando los mata, al final se fueron de la partida.
(mensaje borrado)
jdbcn escribió:ayer me meti en un todos contra todos (duelo a muerte)

al entrar en una habitacion de las que quedan en las afueras me veo la bengala esa de reaparicion y dos tios vivos (algo me olia mal, todos contra todos y dos tios vivos y nadie se disparaba), ellos me fundieron al minuto cero.
evidentemente me encegue con esa gente hasta que les di caza, la cosa esta en que le di voz a la TV y se ve que decian que nadie les matase, vamos que querian hacer la bomba pero al final se la jodi ( que se jodan), creo que en el foro os quejais de esa peña y yo nunca los veia, pues mira la primera vez y bien agusto que se queda uno cuando los mata, al final se fueron de la partida.


Si quieres hacerte un "booster justice", yo hubo un tiempo que me entretenía bastante ir cazándolos, echa un vistazo a este vídeo del grande Sandy Ravage:
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
¡ Que lo disfrutéis !. Saludossss!

Saludos!!
syst escribió:
jdbcn escribió:ayer me meti en un todos contra todos (duelo a muerte)

al entrar en una habitacion de las que quedan en las afueras me veo la bengala esa de reaparicion y dos tios vivos (algo me olia mal, todos contra todos y dos tios vivos y nadie se disparaba), ellos me fundieron al minuto cero.
evidentemente me encegue con esa gente hasta que les di caza, la cosa esta en que le di voz a la TV y se ve que decian que nadie les matase, vamos que querian hacer la bomba pero al final se la jodi ( que se jodan), creo que en el foro os quejais de esa peña y yo nunca los veia, pues mira la primera vez y bien agusto que se queda uno cuando los mata, al final se fueron de la partida.


Si quieres hacerte un "booster justice", yo hubo un tiempo que me entretenía bastante ir cazándolos, echa un vistazo a este vídeo del grande Sandy Ravage:
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
¡ Que lo disfrutéis !. Saludossss!

Saludos!!


La verdad esto es una puta GOZADA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] casi un mes jugando casi solo atras de los bossters pero me voy a crear una cuanta con el nombre de [ESP] El Justiciero..... esto es mejor que estar follando con la tia los domingos por la tarde! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si creamos un comando anti boosters?

TEAM ANTI-B

jajajaj
Hola peña. Tengo una pregunta haber si alguien me la contesta. Que precio tendra el segundo pack de mapas? Gracias y Salu2.
serginhor escribió:Y si creamos un comando anti boosters?

TEAM ANTI-B

jajajaj


Buen nombre, no estaria mal! jejeje

Chaooo!! voy a ver Portugal vs Brasil!! que gane el mejor!!! [tadoramo]

Edito: que porqueria de juego [lapota] 0:0 [nop]
serginhor escribió:Y si creamos un comando anti boosters?

TEAM ANTI-B

jajajaj


O uno antichetos jojojojojoj
ya queda menos para el segundo DLC del dia 7 de julio....aparte...¿si era tanta estafa los mapas pq todo dios no hacen mas que repetir en los nuevos&remakes del cod4?

en fin a ver si chile le da la patada a españa o viceversa(ninguno me paga las facturas........... "ganen o pierdan".........de casa asi que casi que me da igual)

con dios voy a ver como sigue la carbonero AIII OMAAAA..¡¡¡
Si quieres hacerte un "booster justice", yo hubo un tiempo que me entretenía bastante ir cazándolos, echa un vistazo a este vídeo del grande Sandy Ravage:
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte


he visto los videos , y alguien me puede explicar que tiene de divertido ser un BOOSTER?? es que lo veo ( con perdon) una subnormalidad enorme, estarte en un sitio escondido esperando a que pase gente y la mates UUUUHHH QUE DIVERTIDO... [buaaj] [buaaj] y luego seguro que les dicen a sus amigos ,tioo!! ayer hice 25-1 y lo diran todo orgullosos pues mas [buaaj] [buaaj] en fin.... SALUDOS
descoat escribió:No os lo perdais:


http://www.youtube.com/watch?v=4uTTSqB5 ... GRRyDFQi_c


LOL
Para los que no entienden el inglés, dice que está enamorado de este juego, que vale la pena haberse gastado una pasta en su home cinema surround, su tele de plasma por todo lo alto, porque tanto las versiones de PS3 y 360 son una maravilla técnica de los programadores que han hecho que exista una igualdad de conexión en las partidas tan grande que hasta a los maravillosos y agradables campers, han dejado el oficio y se dedican a posar en la plaza a la vista de todo dios con ropita llamativa para que les demos los buenos dias. También da las gracias a toda la familia de los campers y que les va a dar un regalo como muestra de buena voluntad al igual que a IW.

Más o menos creo que no me dejo nada.

Disfrutad!



Se ha despachado a gusto xD
Campero escribió:Hola peña. Tengo una pregunta haber si alguien me la contesta. Que precio tendra el segundo pack de mapas? Gracias y Salu2.


The same price of the first map pack ;)
REYZIDANE escribió:
Si quieres hacerte un "booster justice", yo hubo un tiempo que me entretenía bastante ir cazándolos, echa un vistazo a este vídeo del grande Sandy Ravage:
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte


he visto los videos , y alguien me puede explicar que tiene de divertido ser un BOOSTER?? es que lo veo ( con perdon) una subnormalidad enorme, estarte en un sitio escondido esperando a que pase gente y la mates UUUUHHH QUE DIVERTIDO... [buaaj] [buaaj] y luego seguro que les dicen a sus amigos ,tioo!! ayer hice 25-1 y lo diran todo orgullosos pues mas [buaaj] [buaaj] en fin.... SALUDOS

Lo que comentas es la descripcion de 1 campero. 1 nuke booster es 1 persona que se esconde con 1 amigo, ambos con insercion tactica. 1 se deja matar (y no se dan por el anusco porque estan en casas distintas) para que su novio consiga la nuke o cualquier otra racha de bajas o desafios, cosa que no pueden conseguir por sus propios medios. Ni siquiera campeando.
Chusma canallesca vamos.
Sr_Carbono escribió:
REYZIDANE escribió:
Si quieres hacerte un "booster justice", yo hubo un tiempo que me entretenía bastante ir cazándolos, echa un vistazo a este vídeo del grande Sandy Ravage:
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte


he visto los videos , y alguien me puede explicar que tiene de divertido ser un BOOSTER?? es que lo veo ( con perdon) una subnormalidad enorme, estarte en un sitio escondido esperando a que pase gente y la mates UUUUHHH QUE DIVERTIDO... [buaaj] [buaaj] y luego seguro que les dicen a sus amigos ,tioo!! ayer hice 25-1 y lo diran todo orgullosos pues mas [buaaj] [buaaj] en fin.... SALUDOS

Lo que comentas es la descripcion de 1 campero. 1 nuke booster es 1 persona que se esconde con 1 amigo, ambos con insercion tactica. 1 se deja matar (y no se dan por el anusco porque estan en casas distintas) para que su novio consiga la nuke o cualquier otra racha de bajas o desafios, cosa que no pueden conseguir por sus propios medios. Ni siquiera campeando.
Chusma canallesca vamos.



yo soy un campero,y la bomba la e conseguido con mis metodos,no con un amigo,pero bueno...
y si yo en algunas partidas me divierto mas en una eskinita esperando,ke no iendo a por el objetivo,eso si,yo empiezo a jugar a lo ke es el modo de juego,si toca bandera,pues bandera ke voy,pero cuando veo ke mi ekipo pasa del objetivo y se dedican a campear,pues yo hago igual,porke muchas veces me meten un 2-9 por ser la unika puta ke pone el culo iendo a por el objetivo de la partida,y eso si ke da asco cuando juegas con desconocidos,ver ke eres el uniko ke kiere jugar a lo ke toke hacer cuartel, bandera,sabotaje....
Estoy deseando poder jugar a Call of Duty con españoles, jugar con los guiris es una mierda, como dice el amigo cada uno va a su puta bola y nadie te cubre cuando vas a por el objetivo.

Sé que la solución es unirse a un Clan, pero ni soy un Number One como jugador y tampoco tengo un día fijo para jugar, dependo de la jefa y de mi peque, pero no pierdo la esperanza.

Un saludo a todos!!!!!!!!
alvicio escribió:
Sr_Carbono escribió:Lo que comentas es la descripcion de 1 campero. 1 nuke booster es 1 persona que se esconde con 1 amigo, ambos con insercion tactica. 1 se deja matar (y no se dan por el anusco porque estan en casas distintas) para que su novio consiga la nuke o cualquier otra racha de bajas o desafios, cosa que no pueden conseguir por sus propios medios. Ni siquiera campeando.
Chusma canallesca vamos.



yo soy un campero,y la bomba la e conseguido con mis metodos,no con un amigo,pero bueno...
y si yo en algunas partidas me divierto mas en una eskinita esperando,ke no iendo a por el objetivo,eso si,yo empiezo a jugar a lo ke es el modo de juego,si toca bandera,pues bandera ke voy,pero cuando veo ke mi ekipo pasa del objetivo y se dedican a campear,pues yo hago igual,porke muchas veces me meten un 2-9 por ser la unika puta ke pone el culo iendo a por el objetivo de la partida,y eso si ke da asco cuando juegas con desconocidos,ver ke eres el uniko ke kiere jugar a lo ke toke hacer cuartel, bandera,sabotaje....

Todo esto que dices me parece muy bien. Ademas yo solo comentaba lo que es un nuke booster y los criticaba a ellos, no a los camperos.
Y si te diviertes sin moverte (aunque dices que lo haces porque tu equipo lo hace), alla tu. Y yo veo mas importante la victoria de la partida que las bajas/muertes que hago.
Suerte.
sirlango escribió:Estoy deseando poder jugar a Call of Duty con españoles, jugar con los guiris es una mierda, como dice el amigo cada uno va a su puta bola y nadie te cubre cuando vas a por el objetivo.

Sé que la solución es unirse a un Clan, pero ni soy un Number One como jugador y tampoco tengo un día fijo para jugar, dependo de la jefa y de mi peque, pero no pierdo la esperanza.

Un saludo a todos!!!!!!!!



Pues no se que decirte, porque los Españoles en el online damos pena.No entiendo que siendo compatriotas nos llevemos tan mal, ya veras como se les va la lengua.
es verdad eso de que si subes de prestigio la play te asocia con jugadores de ese prestigio y por lo tanto juegas contra jugadores mas buenos?
sparda12 escribió:es verdad eso de que si subes de prestigio la play te asocia con jugadores de ese prestigio y por lo tanto juegas contra jugadores mas buenos?


Trola.
sparda12 escribió:es verdad eso de que si subes de prestigio la play te asocia con jugadores de ese prestigio y por lo tanto juegas contra jugadores mas buenos?

No
hola, por mas que lo intento no encuentra ninguna partida en multiplayer, y tengo NAT2, hay que abrir algun puerto o algo ?
para el que entienda ingles aqui un video, en el minuto 2:20 comenta eso sobre el prestigio, no tengo intencion de hacer esa flipada [carcajad] , simple curiosidad en si es cierto

http://www.youtube.com/watch?v=4Z5NPKsqjj4
sparda12 escribió:para el que entienda ingles aqui un video, en el minuto 2:20 comenta eso sobre el prestigio, no tengo intencion de hacer esa flipada [carcajad] , simple curiosidad en si es cierto

http://www.youtube.com/watch?v=4Z5NPKsqjj4



Lo primero es que ese video es un fake del 15.
Y lo que dice el tio de no meterse en prestigio y quedarse en nivel 70 para que te toque peña que esta en la primera vuelta es trola como te han dicho.
Yo tengo prestigio 10 y muchas veces hay gente en la partida que esta en la primera vuelta.
sirlango escribió:Estoy deseando poder jugar a Call of Duty con españoles, jugar con los guiris es una mierda, como dice el amigo cada uno va a su puta bola y nadie te cubre cuando vas a por el objetivo.

Sé que la solución es unirse a un Clan, pero ni soy un Number One como jugador y tampoco tengo un día fijo para jugar, dependo de la jefa y de mi peque, pero no pierdo la esperanza.

Un saludo a todos!!!!!!!!

No sé porque piensas que con españoles será distinto; es más, como bien se ha dicho antes, no sé si será peor.

Saludos.
useros_psp escribió:hola, por mas que lo intento no encuentra ninguna partida en multiplayer, y tengo NAT2, hay que abrir algun puerto o algo ?

yo tengo de 8000 a 60000 los puertos abiertos y me va perfecto
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
metallah escribió:
sirlango escribió:Estoy deseando poder jugar a Call of Duty con españoles, jugar con los guiris es una mierda, como dice el amigo cada uno va a su puta bola y nadie te cubre cuando vas a por el objetivo.

Sé que la solución es unirse a un Clan, pero ni soy un Number One como jugador y tampoco tengo un día fijo para jugar, dependo de la jefa y de mi peque, pero no pierdo la esperanza.

Un saludo a todos!!!!!!!!

No sé porque piensas que con españoles será distinto; es más, como bien se ha dicho antes, no sé si será peor.

Saludos.

+1 atodos,os españoles son los peores...
25105 respuestas