[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

gonzaga escribió:
No Fate escribió:
Sr_Carbono escribió:Pues ayer estuve en casa de 1 colega jugando con los mapas nuevos. Al principio dudaba si comprarlos o no, pero despues de ayer creo que caeran.
Me gustaron los 3 nuevos (los refritos del cod4 no los jugue). Sobre todo el de Fuel. El de Carnival esta muy currado.


Eeeeepa!!! ya salieron los nuevos mapas!?? cuando salga del curro voy corriendo mirar la Store para comprarlos! [plas] los tengo visto por youtube y el Carnival es simplesmente para mi adorable!! [babas]



Salen el 7 de Julio. Su colega tendra la Xbox...


No jodas!! [snif] lololo me ha toreado bien el Sr Carbono joder! se pone hablar asi en el hilo de PS3 y yo ya iba zumbao para decargarlo! [+risas] [carcajad] toca esperar entonces pues hasta el proximo dia 7 ZzzZZ
Estaria bien que cuando sacasen los nuevos mapas pusiesen la doble puntuacion tal y como hicieron con los anteriores, es que mira que cuesta subir de nivel, pero es lo bueno que tiene este juego, el ir desbloqueando cosas y lo infinito que se hace.
porque te matan tantas veces en este juego?? en el primer MW no me mataban ni la mitad y ahora mi muñeco dura mucho menos,no puedo ni moverme de izq a dch para esquivar las balas ni nada..me da una rabia tener las mismas muertes que bajas ..y encima siempre te vas encontrando gente por los suelos escondidos como ratas y siempre te matan ... [buaaj]
ayer me encontre con unos pavos en demolicion todos españoles, haciendose rachas de bajas 6 con cuentas nuevas y otros fundiendolos, eran unos paquetes entre y les jodi la nuclear, no entiendo para que hacen eso, me quede un buen rato dando por culo. entre insultos que me llegaban yo me reia y cada vez que me cargaba a uno de los que estaban haciendose las rachas y bajas les decia pimpam toma lacasito.

como se puede ser tan perry.
z3LL escribió:ayer me encontre con unos pavos en demolicion todos españoles, haciendose rachas de bajas 6 con cuentas nuevas y otros fundiendolos, eran unos paquetes entre y les jodi la nuclear, no entiendo para que hacen eso, me quede un buen rato dando por culo. entre insultos que me llegaban yo me reia y cada vez que me cargaba a uno de los que estaban haciendose las rachas y bajas les decia pimpam toma lacasito.

como se puede ser tan perry.


¿Hablaban en catalan? . Esk ayer me encontre con unos asi , y me "invitaban" a irme de la partida , eso si no se pk cuando este tipo de "jugadores" me insulta y me dice que me pire , mas ganas me entran de seguir jugando y joderles jijijijijiijii
creo que para los que no quieran gastar 15 euros en el nuevo dlc deberíamos de ir haciendo grupos para poder comprar los mapas entre 5 personas, así que cuando llegue el 7 de julio ya tengamos los grupos hechos y el dinero preparado para comprar los mapas el día que salgan y así nos ahorramos unos cuantos eurillos, el que quiera que se apunte.

creo que saldrá a 14-15 euros el pack serian 3 euros por persona a ingresar en la cuenta del que vaya a comprar el dlc.
por cierto solo personas serias y lo mejor seria que tuvieran tratos hechos en el foro de compra-venta ya que así nos evitamos sorpresas.
No Fate escribió:No jodas!! [snif] lololo me ha toreado bien el Sr Carbono joder! se pone hablar asi en el hilo de PS3 y yo ya iba zumbao para decargarlo! [+risas] [carcajad] toca esperar entonces pues hasta el proximo dia 7 ZzzZZ

Ups...Lo siento tio, que fallo grande. Se me olvido decir que los probe en una 360.
No volvera a pasar jaja.
Una pregunta!
se pueden comprar los mapas en la store con el carnet joven de la cam?
tengo dinero para comprarlos y tal pero es que no lo se si por Internet se puede usare ese carnet!
jajajaja
joey1983 escribió:creo que para los que no quieran gastar 15 euros en el nuevo dlc deberíamos de ir haciendo grupos para poder comprar los mapas entre 5 personas, así que cuando llegue el 7 de julio ya tengamos los grupos hechos y el dinero preparado para comprar los mapas el día que salgan y así nos ahorramos unos cuantos eurillos, el que quiera que se apunte.

creo que saldrá a 14-15 euros el pack serian 3 euros por persona a ingresar en la cuenta del que vaya a comprar el dlc.
por cierto solo personas serias y lo mejor seria que tuvieran tratos hechos en el foro de compra-venta ya que así nos evitamos sorpresas.

yo me apuntaria,aunque no he hecho nunca ningun trato,pero si no es realmente necesario me gustaria ser una de esas 5 personas,si puede ser, encima por 3 euros esta super bien!
joey1983 escribió:creo que para los que no quieran gastar 15 euros en el nuevo dlc deberíamos de ir haciendo grupos para poder comprar los mapas entre 5 personas, así que cuando llegue el 7 de julio ya tengamos los grupos hechos y el dinero preparado para comprar los mapas el día que salgan y así nos ahorramos unos cuantos eurillos, el que quiera que se apunte.

creo que saldrá a 14-15 euros el pack serian 3 euros por persona a ingresar en la cuenta del que vaya a comprar el dlc.
por cierto solo personas serias y lo mejor seria que tuvieran tratos hechos en el foro de compra-venta ya que así nos evitamos sorpresas.


Cuenta tb conmigo, estoy deseando que llegue el 7 de julio!!!!!

Un saludo!!!!!!!
Acabo de jugar una partida al modo Guerra Termonuclear Global Imagen como se hace para poder jugarlo?
Sr_Carbono escribió:
No Fate escribió:No jodas!! [snif] lololo me ha toreado bien el Sr Carbono joder! se pone hablar asi en el hilo de PS3 y yo ya iba zumbao para decargarlo! [+risas] [carcajad] toca esperar entonces pues hasta el proximo dia 7 ZzzZZ

Ups...Lo siento tio, que fallo grande. Se me olvido decir que los probe en una 360.
No volvera a pasar jaja.


Jajaja tranquilo no pasa nada! [+risas]
juanluiso escribió:Acabo de jugar una partida al modo Guerra Termonuclear Global Imagen como se hace para poder jugarlo?


LOOK

http://www.laps3.com/foro/10_charla/276 ... or_mi.html



creo que solo es pa la xbox360 y para el pc............creo
En la PS3 tocando unas cosas en los ajustes de partida dice claramente lo de "Guerra termonuclear global extremo" [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bomber360 escribió:
juanluiso escribió:Acabo de jugar una partida al modo Guerra Termonuclear Global Imagen como se hace para poder jugarlo?


LOOK

http://www.laps3.com/foro/10_charla/276 ... or_mi.html



creo que solo es pa la xbox360 y para el pc............creo

Si acaba de decir que ha jugado.... en fin.
Esta para ps3 tmb, yo he jugado varias partidas de termonuclear + superspeed esta tarde
baronrojo2 escribió:En la PS3 tocando unas cosas en los ajustes de partida dice claramente lo de "Guerra termonuclear global extremo" [oki]


Si eso ya lo sabia, pero antes me uni a un amigo y estaban jugando al modo guerra termonuclear global. Todo el mundo con los kikos Imagen
¿Cómo se puede jugar en ps3 a ese modo¿?
skap_76ers escribió:¿Cómo se puede jugar en ps3 a ese modo¿?

http://www.youtube.com/watch?v=ptcSqp8nQhQ
REYZIDANE escribió:
skap_76ers escribió:¿Cómo se puede jugar en ps3 a ese modo¿?

http://www.youtube.com/watch?v=ptcSqp8nQhQ


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Asi no es por dios, eso tiene mas tiempo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sirlango escribió:
REYZIDANE escribió:
skap_76ers escribió:¿Cómo se puede jugar en ps3 a ese modo¿?

http://www.youtube.com/watch?v=ptcSqp8nQhQ


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Pero si esta juando a CG :o

En fin asi no se hace, es trasteando el HDD
es verdad,yo lo intente despues de poner el link y no me salia xd

me confundi [snif] [snif]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:es verdad,yo lo intente despues de poner el link y no me salia xd

me confundi [snif] [snif]

No problem, la intencion es lo que cuenta [oki]

Yo lo he probado mucho por medio de otra sperosnas, si me entero bien delt ema lo compartire con vosotros [toctoc]
Gracias de todod modos amigo!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente...dan verguenza, estando en el disco que nos lo cobren

Como en el RE5
elgromer escribió:
tulomalsteen escribió:
tulomalsteen escribió:Dios que puto misterio joderrrrrr! busco y rebusco hasta en google y no encuentro la forma de saber como se saca el emblema de la calavera dorada girando (la del prestigio 10 ) ,,,, :-? :-? :-? ,,,,, encuentro paginas de titulos y emblemas y como sacarlos,,, PERO NO ESTA COMO SACAR EL EMBLEMA DE LA CALAVERA DORADA GIRANDO :( :( :( :(

Alguno de vosotros sabe como se saca este emblema tan misterioso?????? .....


me autocito

Alguien me puede ayudar con algo de informacion sobre esto???( mil gracias al q lo sepa o de algo de la calavera dorada girando

;)


A mi me has tocao la vena cotilla y me he puesto a indagar. Como tú dices el google no dice nada, bueno sí, hay peña que dice que llegando al prestigio 10 y consiguiendo todos los retos de prestigio, pero hay un video en youtube que demuestra que no. Por otro lado hay gente que dice que es lo anterior MÁS todos los retos de TODAS las armas (lo que sería tener emblema para no tener vida [carcajad] ). Lo más bueno es que la gente que hace un truco para liberar todos los emblemas y NO consiguen liberar este (Iker Jiménez, dónde estás cuando te necesitamos).

Total, que hay un video de una promo previa a la salida del juego en la que se ve uno nivel 35 SIN prestigio que tiene la calaverita rodado. Resumiendo, que ni idea de cómo se saca.

ATENCIÓN: ZONA DE CONJETURAS:
- Puede ser un símbolo exclusivo de desarrolladores
- Que lo saquen más adelante como DLC
- Bug del juego y a los 25000 paquetitos kinder de truco lances, aparece y si lo tienes los de IW van a tu casa a detenerte por cheto (ida de olla)

PD: Ale, tocho para no decir nada. Ya me puedo ir a casa...

ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO?
alguien sabe si hay por ahi alguna lista de como conseguir todos los titulos y emblemas?
M_DJ escribió:alguien sabe si hay por ahi alguna lista de como conseguir todos los titulos y emblemas?


Si te refieres a conseguirlos de forma legal:

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
Ami dentro de poco me colarán en un Unlock All challenges Lobby, ya os contaré si recibo la calavera.
serginhor escribió:Ami dentro de poco me colarán en un Unlock All challenges Lobby, ya os contaré si recibo la calavera.

Y que es eso?
mir2 escribió:
serginhor escribió:Ami dentro de poco me colarán en un Unlock All challenges Lobby, ya os contaré si recibo la calavera.

Y que es eso?


Es la primera vez que lo escucho, pero la traducción sería algo así como: Desbloquear todos los desafíos en la sala de espera.

Imagino que será una partida privada "trucada", en la que al entrar se te desbloquea todo, aunque suena muy raro xD

A ver si nos comenta de que se trata
SiKuSS escribió:Es la primera vez que lo escucho, pero la traducción sería algo así como: Desbloquear todos los desafíos en la sala de espera.

Imagino que será una partida privada "trucada", en la que al entrar se te desbloquea todo, aunque suena muy raro xD

A ver si nos comenta de que se trata


Es eso lo que pasa que eso solo lo e visto en xbox. Tambien esta en ps3? Imagen
Me apunto a la partida trucada.
yeye11 escribió:Me apunto a la partida trucada.


Y yo XD
wifilino escribió:
yeye11 escribió:Me apunto a la partida trucada.


Y yo XD


yo tambien quiero Imagen
Yo no puedo meteros a todos ya veré [poraki]

Se ve que haciéndole el bypass del Resistance FOM se puede pero no sé como.
No encuentro ningun tuto actualizado para desbloquear este modo, si algun user lo conoce seria un honor poder escuchar la explicacion [fumando]
syst escribió:
M_DJ escribió:alguien sabe si hay por ahi alguna lista de como conseguir todos los titulos y emblemas?


Si te refieres a conseguirlos de forma legal:

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns



si, justo me referia a eso, muchas gracias
O.O que cosa tan rara no había escuchado nada, si lo haces sergi postea como es que quiero ver de que se trata
ALUCINANTEEE si esq es una rayada, otra trampa mass, algun tutorial por ay ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=wx1VDcU2kCs
nachoGVG escribió:ALUCINANTEEE si esq es una rayada, otra trampa mass, algun tutorial por ay ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=wx1VDcU2kCs


Imagen
wifilino escribió:
yeye11 escribió:Me apunto a la partida trucada.


Y yo XD

wifilino escribió:
nachoGVG escribió:ALUCINANTEEE si esq es una rayada, otra trampa mass, algun tutorial por ay ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=wx1VDcU2kCs


Imagen


Jaja es lo mismo Imagen
Una pena en lo que se a convertido esta gran juego.
juanluiso escribió:
wifilino escribió:
yeye11 escribió:Me apunto a la partida trucada.


Y yo XD

wifilino escribió:
nachoGVG escribió:ALUCINANTEEE si esq es una rayada, otra trampa mass, algun tutorial por ay ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=wx1VDcU2kCs


Imagen


Jaja es lo mismo Imagen


Jejej pero yo no me he quejado previamente Imagen
wifilino escribió:Jejej pero yo no me he quejado previamente Imagen


A vale me creia que te estabas quejando porque pedia algun tuto Imagen
juanluiso escribió:
wifilino escribió:Jejej pero yo no me he quejado previamente Imagen


A vale me creia que te estabas quejando porque pedia algun tuto Imagen


Dejémoslo Imagen
25105 respuestas