[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

y yo me pregunto, que gracia tiene hacer eso?

encima vengo quemado, porque no he podido jugar ni una partida normal en duelo a muerte, porque EN TODAS las que me he metido estaban haciendo lo de el nuked, encima acabo de subir de prestigio y no tengo como detectarlos, en una partida gracias a los uav lo he conseguido parar, pero en la siguiente se han puesto sangre fria los muy... es muy triste que en vez de estar jugando tranquilamente tenga que estar apañandomelas para encontrar a esta gentuza.

lo del truco este que habeis puesto la verdad esque a mi me da igual que lo hagais, ya que a mi no me repercute pero me parece muy triste comprarte un juego y ``pasartelo´´ de esta manera

1R3bor escribió:Una pena en lo que se a convertido esta gran juego.


+1
nachoGVG escribió:ALUCINANTEEE si esq es una rayada, otra trampa mass, algun tutorial por ay ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=wx1VDcU2kCs

jaja que pasada, hay muchisimos videos pero esto debe explicar que ayer me encontrara a uno de 10 prestigio con el emblema del espectro y que hiciera un 5-23
roydog escribió:
oxtan escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto pakete hay en este juego,por eso me he pasado bbc2 venga seguid asi que seguro que hay mas chetos por ahi,para que termineis de joder el juego. [bye]
M_DJ escribió:y yo me pregunto, que gracia tiene hacer eso?

encima vengo quemado, porque no he podido jugar ni una partida normal en duelo a muerte, porque EN TODAS las que me he metido estaban haciendo lo de el nuked, encima acabo de subir de prestigio y no tengo como detectarlos, en una partida gracias a los uav lo he conseguido parar, pero en la siguiente se han puesto sangre fria los muy... es muy triste que en vez de estar jugando tranquilamente tenga que estar apañandomelas para encontrar a esta gentuza.

lo del truco este que habeis puesto la verdad esque a mi me da igual que lo hagais, ya que a mi no me repercute pero me parece muy triste comprarte un juego y ``pasartelo´´ de esta manera

1R3bor escribió:Una pena en lo que se a convertido esta gran juego.


+1

yo deje de jugar a duelo a muerte por cosas como esas , para mi el modo de juego mas divertido que hay es Demolicion aunque hay mucha peña que juega a lo kamikaze y se vuelven algunas partidas (sobre todo en mapas pequeños) algo caoticas , ademas se consiguen muchos puntos sobre todo en bonificacion por partida.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
nachoGVG escribió:ALUCINANTEEE si esq es una rayada, otra trampa mass, algun tutorial por ay ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=wx1VDcU2kCs

Logro desbloqueado: conseguir que medio foro se hypee con un video que es de febrero y si esq funcionó entonces, desde luego ya no.
[poraki] [poraki]



PD: mir2, lo tuyo juraria que eran 1000 bajas con ac130, no?
nachoGVG escribió:ALUCINANTEEE si esq es una rayada, otra trampa mass, algun tutorial por ay ¿?
http://www.youtube.com/watch?v=wx1VDcU2kCs

pero que c..o es esto??? es real?? si es verdad,que asco .. [buaaj] [buaaj]
TREYARCH VUELVE, PO FAVÓ!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
nosera q los de infity ward ahora q estan el la competencia sacan estos tutos de hacks y los ponen en youtube y asi devuelven la puñalada de activision xd XD XD XD ,,,,

si no de quien biene esto?...... algun guiri dia y noche buscando y creando un hack?... joer ahora q lo pienso de quien nace esta idea?.... de un simple player o un extrabajador de activision? :-? :-? :-?
Yo he tirado ya la toalla y me dedico a jugar todas las partidas con la UMP con silenciador, Magnum con táctico y la combinación de maratón, peso ligero, y comando.

Yuju, soy un noob inmortal.
nooo yo lo del tuto lo digo porq tengo una cuenta en la q tengo el truco del prestigio, (no la uso prefiero acermelo yo solito) y pa cuando m aburra probarlo aer si va, pero odio a los trampas mas q nadie, sobretodo a los de las bombas esos m parecen unos frikis Bloosters Justicee!!!
serginhor escribió:Yo no puedo meteros a todos ya veré [poraki]

Se ve que haciéndole el bypass del Resistance FOM se puede pero no sé como.


No entiedo muy bien eso del bypass k dices pero tengo un amigo ingles que en el menu me ponia que estaba jugando al Resistance fall of man duelo a muerte en karachi :S jajaja igual es algo de lo que dices!!

PD: Si me agregais puedo crear partidas para boostear en cuarteles o sea creo un grupo de 6 busco cuarteles y rapidamente se unen otros 6 amigos y nos dedicamos los 20 min a darnos tiros en la cabeza y asi completar los malditos imposibles desafios de 1000 tiros con la m4 jeje

Gol de villa
ReDLaN escribió:Yo no puedo meteros a todos ya veré [poraki] PD: Si me agregais puedo crear partidas para boostear en cuarteles o sea creo un grupo de 6 busco cuarteles y rapidamente se unen otros 6 amigos y nos dedicamos los 20 min a darnos tiros en la cabeza y asi completar los malditos imposibles desafios de 1000 tiros con la m4 jeje


Se te van a saltar al cuello Imagen
tengo prestigio 9 legal y la verdad que esty empezando a ver a gente con la calavera girando ya que ya hay lobbys que desbloquean eso en ps3 y prefiero sacarme algunos desafios de esta forma(me diras como consigues 1000 headshots con las pistolitas) que meterme en una de esas como algun usuario de eol...
He visto las lobys de xbox que desbloquean todo pero nada de ps3..
Total no se que sentido tiene desbloquear TODO si despues te aburriras
Todas las partidas que juego últimamente en duelo a muerte están llenos de boosters. Es gracioso petarles las rachas pero llega un momento que da asco. Cada vez me planteo más seriamente vender el juego y pasar de tonerias, cada uno puede hacer lo que quiera pero los desarrolladores del juego lo deberian de parar temas chungos, rollo chetos y tal.
Voy a aclarar cosas:

- Cuando digo Unlock All Lobby es una partida que te metes y está totalmente hackeada, puedes dar megasaltos, god mode, aimbot y se te van desbloqueando las cosas.


Si queréis hacer algo como lo de cuarteles podemos coger demolición que hay truco, ya que los tios siempre reaparecen los mismos sitios es decir -> ponemos personas con claymores y uno se pone morado a matar -> siguiente ronda otro y así
IW acaba de comunicar que a añadido modos de juegos sin killstreak , ahora mismo solo esta disponible en el 360 , nosotros tendremos que esperar a la salida del 2º DLC el 7 de Julio.http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-barebones-playlists-added/
roydog escribió:IW acaba de comunicar que a añadido modos de juegos sin killstreak , ahora mismo solo esta disponible en el 360 , nosotros tendremos que esperar a la salida del 2º DLC el 7 de Julio.http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-barebones-playlists-added/


Bueno habrá que probar ese modo, a ver que tal esta.
Por favor, alguien me puede pasar los mapas?? [decaio]
+1 que los compre en xbox y volver a gastarme 15 pavos T.T podria yo pasarle los del segundo pac en plan hoy por mi mañana por ti :)
hola soy nuevo foro
una ayuda porfavor, no me deja entrar en miltijugador me dice

debe seleccionar playsation@networl - iniciar sesion e iniciar sesion para seguir
usando playsation@network.
si esta usando un juego u otro software, salga de dicho software y despues proceda
con la operacion (8002A240)

que tengo que hacer?

y muchas gracias si alquien me responde

un saludo para todos
Si no tienes cuenta, createla.
Xilefman escribió:hola soy nuevo foro
una ayuda porfavor, no me deja entrar en miltijugador me dice

debe seleccionar playsation@networl - iniciar sesion e iniciar sesion para seguir
usando playsation@network.
si esta usando un juego u otro software, salga de dicho software y despues proceda
con la operacion (8002A240)

que tengo que hacer?

y muchas gracias si alquien me responde

un saludo para todos


a mi me ha pasado lo mismo, no te preocupes, en el menu de la play vete a psnetwork y arriba del todo dale a iniciar sesion, si te pasa igual que a mi te dira que tienes que aceptar las condiciones de uso, las aceptas y listo, saludos
que pasa con este juegoo?? como puede ser asi de basura? gente todo el rato escondida sin tener ni puta idea de jugar haciendo unos marcadores impresionantes, salen unos aviones que no te dejan casi ni reaparecer,armas que con dos toques te matan,no puedes ni moverte como en el primer MW,gente subida en sitios "muy raros""que no se llega jugando limpio...( creo yo ) mirar que le he dado oportunidades unta detras de otra pero es que cuanto mas juego ,mas vomitivo me parece,porque intentas jugar correctamente,pero la gente noo!! y me dan asco ese tipo de personas que te joden el juego de esa manera, el primer MW ERA UNA PUTA MARAVILLA ( LO SIGUE SIENDO ) pero este??? como lo han podido joder de esa manera.... en fin. con todo esto quiero decir lo que me parece a mi , respeto a todo el mundo que le guste. aunque no lo entienda. y por cierto SE JUGAR , no me digais que me matan porque no se jugar y que me pico muy facilmente,pero es que en este juego aunque no sepas jugar el mas tonto se queda escondido durante hora y media y va matando a todos que pasan y luego con la ayuda del supermegahiper helicoptero o avion o lo que sea se queda primero.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

SALUDOS
REYZIDANE escribió:que pasa con este juegoo?? como puede ser asi de basura? gente todo el rato escondida sin tener ni puta idea de jugar haciendo unos marcadores impresionantes, salen unos aviones que no te dejan casi ni reaparecer,armas que con dos toques te matan,no puedes ni moverte como en el primer MW,gente subida en sitios "muy raros""que no se llega jugando limpio...( creo yo ) mirar que le he dado oportunidades unta detras de otra pero es que cuanto mas juego ,mas vomitivo me parece,porque intentas jugar correctamente,pero la gente noo!! y me dan asco ese tipo de personas que te joden el juego de esa manera, el primer MW ERA UNA PUTA MARAVILLA ( LO SIGUE SIENDO ) pero este??? como lo han podido joder de esa manera.... en fin. con todo esto quiero decir lo que me parece a mi , respeto a todo el mundo que le guste. aunque no lo entienda. y por cierto SE JUGAR , no me digais que me matan porque no se jugar y que me pico muy facilmente,pero es que en este juego aunque no sepas jugar el mas tonto se queda escondido durante hora y media y va matando a todos que pasan y luego con la ayuda del supermegahiper helicoptero o avion o lo que sea se queda primero.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

SALUDOS


Ei compañero tranquilo! [+risas] esos se llaman los Booster Cheeters, se ponen un par o mas de tios matandose para conseguir los killstreak y subir rapidamente de prestige, a mi me da rechera esa gente [uzi] estan siempre por Free for All, yo cuando me los encuentro les armo un follon de la leche Jajajajaja asta se van de la partida jajajaja es lo que me da mas gozo jejeje juega en otros apartados y te la pasas de PM! pero en free for all ultimamente es una lastima.....

Te agrego compi, el mio es obekende haber si hechamos unas partiditas!... [sonrisa]

Abraço.....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:que pasa con este juegoo?? como puede ser asi de basura? gente todo el rato escondida sin tener ni puta idea de jugar haciendo unos marcadores impresionantes, salen unos aviones que no te dejan casi ni reaparecer,armas que con dos toques te matan,no puedes ni moverte como en el primer MW,gente subida en sitios "muy raros""que no se llega jugando limpio...( creo yo ) mirar que le he dado oportunidades unta detras de otra pero es que cuanto mas juego ,mas vomitivo me parece,porque intentas jugar correctamente,pero la gente noo!! y me dan asco ese tipo de personas que te joden el juego de esa manera, el primer MW ERA UNA PUTA MARAVILLA ( LO SIGUE SIENDO ) pero este??? como lo han podido joder de esa manera.... en fin. con todo esto quiero decir lo que me parece a mi , respeto a todo el mundo que le guste. aunque no lo entienda. y por cierto SE JUGAR , no me digais que me matan porque no se jugar y que me pico muy facilmente,pero es que en este juego aunque no sepas jugar el mas tonto se queda escondido durante hora y media y va matando a todos que pasan y luego con la ayuda del supermegahiper helicoptero o avion o lo que sea se queda primero.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

SALUDOS

Paquete vete a llorar a otro foro




:p :p :p :p
No Fate escribió:
REYZIDANE escribió:que pasa con este juegoo?? como puede ser asi de basura? gente todo el rato escondida sin tener ni puta idea de jugar haciendo unos marcadores impresionantes, salen unos aviones que no te dejan casi ni reaparecer,armas que con dos toques te matan,no puedes ni moverte como en el primer MW,gente subida en sitios "muy raros""que no se llega jugando limpio...( creo yo ) mirar que le he dado oportunidades unta detras de otra pero es que cuanto mas juego ,mas vomitivo me parece,porque intentas jugar correctamente,pero la gente noo!! y me dan asco ese tipo de personas que te joden el juego de esa manera, el primer MW ERA UNA PUTA MARAVILLA ( LO SIGUE SIENDO ) pero este??? como lo han podido joder de esa manera.... en fin. con todo esto quiero decir lo que me parece a mi , respeto a todo el mundo que le guste. aunque no lo entienda. y por cierto SE JUGAR , no me digais que me matan porque no se jugar y que me pico muy facilmente,pero es que en este juego aunque no sepas jugar el mas tonto se queda escondido durante hora y media y va matando a todos que pasan y luego con la ayuda del supermegahiper helicoptero o avion o lo que sea se queda primero.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

SALUDOS


Ei compañero tranquilo! [+risas] esos se llaman los Booster Cheeters, se ponen un par o mas de tios matandose para conseguir los killstreak y subir rapidamente de prestige, a mi me da rechera esa gente [uzi] estan siempre por Free for All, yo cuando me los encuentro les armo un follon de la leche Jajajajaja asta se van de la partida jajajaja es lo que me da mas gozo jejeje juega en otros apartados y te la pasas de PM! pero en free for all ultimamente es una lastima.....

Te agrego compi, el mio es obekende haber si hechamos unas partiditas!... [sonrisa]

Abraço.....

es que le he llegado a coger asco al juego y a esas personas ehh, y no tiro el mando porque no tiene la culpa y no tengo otro que si no.... tengo que cambiar de juego o apagar la consola porque no lo soporto,con lo que disfruto en el MW que mas o menos la gente se enconde pero con franco y eso aun lo puedo enteneder,pero es que en este es descarado,aparte los mapas son gigantescos y tienen millones de sitios para esconderse y me ponen malo...estoy por venderlo xdd
Quien vaya a comprar el segundo dlc y no tenga el 1 dlc que me lo diga y asi compartimos las cuentas y yo le doy los del primer dlc y que me de los del segundo dlc, si alguien quiere hacer ese trato que me lo diga, la unica condicion que pongo es que tenga votos positivos en el foro compra venta.

otra opción seria que para el que no tenga el primer dlc que ingresaran 3 euros cada uno para el primer dlc o que ingresaran 6 euros para los 2 dlc el primero que ya lo tengo y el segundo que sacan el 7 de julio, por cierto tengo muchos votos en el foro de compra-venta y hago esto porque no es posible que nos cobren 15 euros por cada dlc y que habiendo opciones para poder tener los mapas a un menor precio paguemos los 15 euros cada vez que a los chicos de Infinity Ward se les ocurra un nuevo dlc.

si alguien quiere unirse que me lo diga pero la norma principal para anotarse en el grupo seria:

4 personas que ingresen 6 euros c/u y que no tengan el primer dlc
son 6 euros porque al comprar el segundo dlc y solo haber pagado el primero tendrían la opción de descargarse el segundo dlc por la cara, ya que aunque comparta la cuenta y todos digan que la contraseña la van a borrar pues siempre habrá alguno que no lo haga con lo cual en el momento de querer descargar el segundo dlc solo con identificarse con el perfil del comprador principal podría hacerlo, por eso es el motivo de estas condiciones.

un saludo y ya saben mp para hacer el grupo.
No Fate escribió:
REYZIDANE escribió:que pasa con este juegoo?? como puede ser asi de basura? gente todo el rato escondida sin tener ni puta idea de jugar haciendo unos marcadores impresionantes, salen unos aviones que no te dejan casi ni reaparecer,armas que con dos toques te matan,no puedes ni moverte como en el primer MW,gente subida en sitios "muy raros""que no se llega jugando limpio...( creo yo ) mirar que le he dado oportunidades unta detras de otra pero es que cuanto mas juego ,mas vomitivo me parece,porque intentas jugar correctamente,pero la gente noo!! y me dan asco ese tipo de personas que te joden el juego de esa manera, el primer MW ERA UNA PUTA MARAVILLA ( LO SIGUE SIENDO ) pero este??? como lo han podido joder de esa manera.... en fin. con todo esto quiero decir lo que me parece a mi , respeto a todo el mundo que le guste. aunque no lo entienda. y por cierto SE JUGAR , no me digais que me matan porque no se jugar y que me pico muy facilmente,pero es que en este juego aunque no sepas jugar el mas tonto se queda escondido durante hora y media y va matando a todos que pasan y luego con la ayuda del supermegahiper helicoptero o avion o lo que sea se queda primero.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

SALUDOS


Ei compañero tranquilo! [+risas] esos se llaman los Booster Cheeters, se ponen un par o mas de tios matandose para conseguir los killstreak y subir rapidamente de prestige, a mi me da rechera esa gente [uzi] estan siempre por Free for All, yo cuando me los encuentro les armo un follon de la leche Jajajajaja asta se van de la partida jajajaja es lo que me da mas gozo jejeje juega en otros apartados y te la pasas de PM! pero en free for all ultimamente es una lastima.....

Te agrego compi, el mio es obekende haber si hechamos unas partiditas!... [sonrisa]

Abraço.....


Ahora tambien se les ve por dominio, pero si estoy yo se van de la partida Imagen
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:que pasa con este juegoo?? como puede ser asi de basura? gente todo el rato escondida sin tener ni puta idea de jugar haciendo unos marcadores impresionantes, salen unos aviones que no te dejan casi ni reaparecer,armas que con dos toques te matan,no puedes ni moverte como en el primer MW,gente subida en sitios "muy raros""que no se llega jugando limpio...( creo yo ) mirar que le he dado oportunidades unta detras de otra pero es que cuanto mas juego ,mas vomitivo me parece,porque intentas jugar correctamente,pero la gente noo!! y me dan asco ese tipo de personas que te joden el juego de esa manera, el primer MW ERA UNA PUTA MARAVILLA ( LO SIGUE SIENDO ) pero este??? como lo han podido joder de esa manera.... en fin. con todo esto quiero decir lo que me parece a mi , respeto a todo el mundo que le guste. aunque no lo entienda. y por cierto SE JUGAR , no me digais que me matan porque no se jugar y que me pico muy facilmente,pero es que en este juego aunque no sepas jugar el mas tonto se queda escondido durante hora y media y va matando a todos que pasan y luego con la ayuda del supermegahiper helicoptero o avion o lo que sea se queda primero.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

SALUDOS

Paquete vete a llorar a otro foro




:p :p :p :p


Poco respetuoso tu comentario, no ha dicho nada que no sea verdad. Quizás eres de los boosters que tanto ensucian el juego y te sientes ofendido.

Cada uno que haga lo que quiera y respetando su manera de jugar, otra muy distinta es que esté de acuerdo y que se permitan dichas prácticas.
Pues si os encontráis con tipejos de ese calibre, tan fácil como ponerse sangre fría, ninja y un arma con silenciador, así se acabó el problema de los avioncitos y demáses XD


Un saludo.
Hay demasiados camperos, pero es lo que hay..
skap_76ers escribió:Hay demasiados camperos, pero es lo que hay..

+1 esto parece el vietcom todo lleno de gilipoyas escondidos entre la maleza, claro porq son malos si fuesen buenos seria bueneza XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nachoGVG escribió:
skap_76ers escribió:Hay demasiados camperos, pero es lo que hay..

+1 esto parece el vietcom todo lleno de gilipoyas escondidos entre la maleza, claro porq son malos si fuesen buenos seria bueneza XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja que malo tio [qmparto] [qmparto] [plas]
nachoGVG escribió:
skap_76ers escribió:Hay demasiados camperos, pero es lo que hay..

+1 esto parece el vietcom todo lleno de gilipoyas escondidos entre la maleza, claro porq son malos si fuesen buenos seria bueneza XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues si! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Memphis escribió:Pues si os encontráis con tipejos de ese calibre, tan fácil como ponerse sangre fría, ninja y un arma con silenciador, así se acabó el problema de los avioncitos y demáses XD

Un saludo.


Amen.... yo me las paso pipa con esta "gentusa" [fumando] jejejeje [uzi] ratataaaa

Abraço.....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Joseh escribió:
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:que pasa con este juegoo?? como puede ser asi de basura? gente todo el rato escondida sin tener ni puta idea de jugar haciendo unos marcadores impresionantes, salen unos aviones que no te dejan casi ni reaparecer,armas que con dos toques te matan,no puedes ni moverte como en el primer MW,gente subida en sitios "muy raros""que no se llega jugando limpio...( creo yo ) mirar que le he dado oportunidades unta detras de otra pero es que cuanto mas juego ,mas vomitivo me parece,porque intentas jugar correctamente,pero la gente noo!! y me dan asco ese tipo de personas que te joden el juego de esa manera, el primer MW ERA UNA PUTA MARAVILLA ( LO SIGUE SIENDO ) pero este??? como lo han podido joder de esa manera.... en fin. con todo esto quiero decir lo que me parece a mi , respeto a todo el mundo que le guste. aunque no lo entienda. y por cierto SE JUGAR , no me digais que me matan porque no se jugar y que me pico muy facilmente,pero es que en este juego aunque no sepas jugar el mas tonto se queda escondido durante hora y media y va matando a todos que pasan y luego con la ayuda del supermegahiper helicoptero o avion o lo que sea se queda primero.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

SALUDOS

Paquete vete a llorar a otro foro




:p :p :p :p


Poco respetuoso tu comentario, no ha dicho nada que no sea verdad. Quizás eres de los boosters que tanto ensucian el juego y te sientes ofendido.

Cada uno que haga lo que quiera y respetando su manera de jugar, otra muy distinta es que esté de acuerdo y que se permitan dichas prácticas.

Joseh por dios iba de broma el comentario.... :-?
de aqui a unos dias todos tendran la calavera que gira ya que he visto a dos hoy que la tenian.. me parece que llega el fin del juego..

Pd: hoy hice lo de cuarteles y va perfecto, serginhor agregake y te unea y lo demas =

id: ReDLaN

un saludo
Paquete vete a llorar a otro foro




:p :p :p :p

Joseh por dios iba de broma el comentario.... :-?


eso he pensado yo por eso no te he dicho nada,pero me tienes que reconocer que algo de razon tengo, y que sabe fatal que te hagan eso ..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:
Paquete vete a llorar a otro foro




:p :p :p :p

Joseh por dios iba de broma el comentario.... :-?


eso he pensado yo por eso no te he dicho nada,pero me tienes que reconocer que algo de razon tengo, y que sabe fatal que te hagan eso ..

Yo realmente suelo ser quien tira los aaratejos (sincampear, legal vamos), peor se a que te refieres claro.
De nuevo, iba de broma, menos mal que tiu si lo has visto [oki]
REYZIDANE escribió:Joseh por dios iba de broma el comentario.... :-?


Lo siento macho jajaja, voy caliente viendo gentuza en el juego y se me han cruzado los cables.
ayer jugando un nivel 4 recien empezado el juego , mata a 3 personas , tira el paquete de ayuda y le toca el harrier .
Bueno un poco de suerte pero le matan 2 veces , el tenia ya como 16 bajas nada mas empezar con el harrier. Mata a otros 3 sin moverse del sitio y le toca pave low.
RESULTADO : 50 bajas y 2 muertes para un tio que en la siguiente partida no paso de las 9 bajas .... XD XD XD XD
sergipiza escribió:ayer jugando un nivel 4 recien empezado el juego , mata a 3 personas , tira el paquete de ayuda y le toca el harrier .
Bueno un poco de suerte pero le matan 2 veces , el tenia ya como 16 bajas nada mas empezar con el harrier. Mata a otros 3 sin moverse del sitio y le toca pave low.
RESULTADO : 50 bajas y 2 muertes para un tio que en la siguiente partida no paso de las 9 bajas .... XD XD XD XD

jaja digo yo iria en tu equipo no? Porque yo nada mas que sacan un harrier o pave low lo destruyo
sergipiza escribió:ayer jugando un nivel 4 recien empezado el juego , mata a 3 personas , tira el paquete de ayuda y le toca el harrier .
Bueno un poco de suerte pero le matan 2 veces , el tenia ya como 16 bajas nada mas empezar con el harrier. Mata a otros 3 sin moverse del sitio y le toca pave low.
RESULTADO : 50 bajas y 2 muertes para un tio que en la siguiente partida no paso de las 9 bajas .... XD XD XD XD



hombre el tio yo creo q lo que es coña... la tiene toda!¡! porque vamos que te toque un harrier y te mate a 16 de una sentada lo veo chungo pero que luego te toque un pave low y llegue a 50.... lo veo casi imposible!¡! a ese tio si es un paquete en esa partida se le alinearon todos los astros!¡! xD xD xD

Offtopic:: sergi tu eres colega de jordipinza, curtispinza etc???
sergipiza escribió:ayer jugando un nivel 4 recien empezado el juego , mata a 3 personas , tira el paquete de ayuda y le toca el harrier .
Bueno un poco de suerte pero le matan 2 veces , el tenia ya como 16 bajas nada mas empezar con el harrier. Mata a otros 3 sin moverse del sitio y le toca pave low.
RESULTADO : 50 bajas y 2 muertes para un tio que en la siguiente partida no paso de las 9 bajas .... XD XD XD XD


no os dejeis llevar x la insignia, xq hay gente q tiene 3 o 4 cuentas y empieza una, y a muxos se les nota q no son novatos...
en resumen es un juego de azar xD
Donde se va a ver quien vale y quien no va a ser en el modo de juego nuevo sin rachas que saldrá para nosotros junto con el segundo pack de mapas. Todos los usuarios no casuales lo estaban pidiendo a gritos, aunque yo si que dejaría el UAV, el UAV de respuesta y el IEM que son rachas que no matan a nadie directamente, pero le da un puntito muy táctico al juego.

Saludos!.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Joseh escribió:
REYZIDANE escribió:Joseh por dios iba de broma el comentario.... :-?


Lo siento macho jajaja, voy caliente viendo gentuza en el juego y se me han cruzado los cables.

Ningun problema [oki]

PD: depsues de dos semanas dandole duro al BF he vuelto al MW2 y hasta da gusto lo rapido que responden los personajes [+risas] [+risas]
Ultimamente estan usando mucho la banda sonora del mw2 en cuatro, hoy han puesto la de los opening titles en un video del gol de villa.
(GEO$)
Habran parcheado lo de guerra termonuclear global?
No me sale lo de la frasecita ,jejeje, es una jilipoyez,pero me fastidia cuando algo no me sale
Salu2
eeeeeehhhhh la ultima del juego al mediodia. todos contra todos ,de 8 que estabamos iban 3 juntos y estaban los 3 escondidos y matando uno al lado del otro y con rachas de uno 20-1,otro 16-0 y otro 14-1 ..... ya lo que me faltaba por ver....jajaja no me jodas hombre... ha sido en favela, me ha sabido horrible pero por lo menos en vez de enfadarme me he reido porque me han matado y al salir la camara de muerte salian los 3 juntos jaja... en fin. voy a intentar tomarmelo a risa porque si no ,ira la consola por la ventana xdd [qmparto]
25105 respuestas