[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

He estado leyendo el post entero y parece que en todos los game tienen permiso para vender el Black Ops, pero... el problema es que no he visto a nadie preguntar por el de Wii... D=
Yo creo que no lo retrasaran,el porque.

En Inglaterra dijo un user que ya estaba preparado para venderlo,y eso significa que aqui por cojones venderan,y is se confirmara el retraso gamestop y el corte ingles podrian la misma fecha en la salida del juego.

Yo ire al Game hoy y preguntare ya os informare.
Pues yo acabo de volver del GameStop de L'Hospitalet y ya tenían la versión de wii para vender, con precio y todo.
kramos966 escribió:Pues yo acabo de volver del GameStop de L'Hospitalet y ya tenían la versión de wii para vender, con precio y todo.


Solo te digo una cosa sobre el asusto XD:



GRACIAS POR ACLARARNOSLO
kramos966 escribió:Pues yo acabo de volver del GameStop de L'Hospitalet y ya tenían la versión de wii para vender, con precio y todo.


bendito seas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Quien pueda hacer una foto al juego o mostrar unas imagenes que no se lo piense dos veces , si lo pillo hoy ( en valencia) subo todas las fotos y videos que pueda.

p.d: si alguien lo ve en Valencia que avise
kappa64 escribió:
kramos966 escribió:Pues yo acabo de volver del GameStop de L'Hospitalet y ya tenían la versión de wii para vender, con precio y todo.


bendito seas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Quien pueda hacer una foto al juego o mostrar unas imagenes que no se lo piense dos veces , si lo pillo hoy ( en valencia) subo todas las fotos y videos que pueda.

p.d: si alguien lo ve en Valencia que avise


Imagen

Si!!!!! ven!! se los dije!! esperaré confirmacion de ustedes!! haber si le toman una foto!
Eso, si veis las caratulas podéis tomar una foto, ¿no?
Puede ser que haya visto la tipica caratula falsa que ponen los de gamestop a modo de reserva...
(mensaje borrado)
Espero que hoy ya podamos ver alguna misera imagen!!! [+risas]
kramos966 escribió:Pues yo acabo de volver del GameStop de L'Hospitalet y ya tenían la versión de wii para vender, con precio y todo.


En el GameStop de Teruel nada de nada solo PS3 y XBOX (solo he mirado, no les he preguntado). Espero que sea falta de stock.... :(
casaseta escribió:
kramos966 escribió:Pues yo acabo de volver del GameStop de L'Hospitalet y ya tenían la versión de wii para vender, con precio y todo.


En el GameStop de Teruel nada de nada solo PS3 y XBOX (solo he mirado, no les he preguntado). Espero que sea falta de stock.... :(


Pues no estaran en todos.

No creo que sea falta de stock.

Alguien ha mirado haber si esta en el game?
¡¡¡¡Hagan juego, señores y señoras, hagan juego!!!!!. Comienzan las apuestas:

En DSWii actualizan apostando por el retraso:

Parece que se están confirmando los peores presagios. Tiendas de gran calibre cómo El Corte Inglés o Gamestop han cambiado la fecha del lanzamiento de CoD: Black Ops Wii al 26 y 23 de Noviembre respectivamente. Por otro lado la fiable web especializada LiveWii.fr, dice tener una fuente interna que les ha comunicado el retraso de salida para la versión de la sobremesa de Nintendo hasta el día 26 de este mes. Seguiremos informando.

Fuente Enlace

Mientras que por aqui afirman haberlo visto ya en una tienda sin aportar ni una sola prueba de ello.

¡¡¡Se abre el juego y solo se acepta efectivo!!!. ¡¡¡Apuesten, apuesten ya!!!. ¿Quien tendrá razon finalmente?. La solución proximamente en internet y en sus monitores. No despeguen la vista estos últimos dias para salir de dudas.
San Telmo escribió:¡¡¡¡Hagan juego, señores y señoras, hagan juego!!!!!. Comienzan las apuestas:

En DSWii actualizan apostando por el retraso:

Parece que se están confirmando los peores presagios. Tiendas de gran calibre cómo El Corte Inglés o Gamestop han cambiado la fecha del lanzamiento de CoD: Black Ops Wii al 26 y 23 de Noviembre respectivamente. Por otro lado la fiable web especializada LiveWii.fr, dice tener una fuente interna que les ha comunicado el retraso de salida para la versión de la sobremesa de Nintendo hasta el día 26 de este mes. Seguiremos informando.

Fuente Enlace

Mientras que por aqui afirman haberlo visto ya en una tienda sin aportar ni una sola prueba de ello.

¡¡¡Se abre el juego y solo se acepta efectivo!!!. ¡¡¡Apuesten, apuesten ya!!!. ¿Quien tendrá razon finalmente?. La solución proximamente en internet y en sus monitores. No despeguen la vista estos últimos dias para salir de dudas.

[qmparto] [qmparto]
Y ahora damos paso a los deportes .. [carcajad] !

Parece ser que el retraso va en serio..
San Telmo escribió:¡¡¡¡Hagan juego, señores y señoras, hagan juego!!!!!. Comienzan las apuestas:

En DSWii actualizan apostando por el retraso:

Parece que se están confirmando los peores presagios. Tiendas de gran calibre cómo El Corte Inglés o Gamestop han cambiado la fecha del lanzamiento de CoD: Black Ops Wii al 26 y 23 de Noviembre respectivamente. Por otro lado la fiable web especializada LiveWii.fr, dice tener una fuente interna que les ha comunicado el retraso de salida para la versión de la sobremesa de Nintendo hasta el día 26 de este mes. Seguiremos informando.

Fuente Enlace

Mientras que por aqui afirman haberlo visto ya en una tienda sin aportar ni una sola prueba de ello.

¡¡¡Se abre el juego y solo se acepta efectivo!!!. ¡¡¡Apuesten, apuesten ya!!!. ¿Quien tendrá razon finalmente?. La solución proximamente en internet y en sus monitores. No despeguen la vista estos últimos dias para salir de dudas.


Mas detalles, noticas a las 11. ein?
Pues como dije no me lo creo por que si se retrasaran coincidirian en fecha.
Yo creo que el retraso es solo una estrategia de Activision para dejar el "camino libre" al Goldeneye 007 unos dias más
Reivax2 escribió:Yo creo que el retraso es solo una estrategia de Activision para dejar el "camino libre" al Goldeneye 007 unos dias más

Pues tendría todo el sentido del mundo..
Total vamos a comprar el call of duty si o si...
byIvan escribió:
Reivax2 escribió:Yo creo que el retraso es solo una estrategia de Activision para dejar el "camino libre" al Goldeneye 007 unos dias más

Pues tendría todo el sentido del mundo..
Total vamos a comprar el call of duty si o si...


despues de todo The World Is Not Enough
Si lo retrasan será un varapalo importante para la versión de wii en cuanto a ventas. Los que solo tengan la wii esperarán pero... ¿y los que tienen más de una consola? A pesar de que muchos podríamos preferir la versión de wii, el hype podrá con un buen porcentaje de nosostros que se acabaría comprando la versión HD, solo por el hecho de poder disfrutar el juego ya.

Así no hay forma de jugar en igualdad de condiciones y las third volverán con el sempiterno "los juegos hardcore no venden en wii". Espero que al final el retraso no sea tal, aunque pinta mal que aparezcan esta clase de rumores a pocos días del lanzamiento.
themissingone está baneado por "troll"
comentario que le diría a cierta gente (no lo leas si puede herir tu sensibilidad)

¿porqué lo retrasáis, tenéis miedo? pues si gusta más en wii a pesar de tener peores gráficos os jodéis
en caso de retraso seria la version PAL porque en Amazon la version Americana dice que sale el 9 de noviembre.
hoy he ido al game de gandia. Y el chico de delante ha peeguntado por la version de wii del cod, y le han dicho que se retrasaba al 11, y por lo que he podido oir el chaval lo tenia eeservado y le habian enviado el sms, lo flipas. Nadie ha preguntado en game???

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Nadie ha preguntado en game???

Saludos, bunbury.


Hay como 5 usuarios que se han ido esta tarde a preguntar (revisa paginas anteriores)... ojalá traigan noticias buenas.
pipex55 escribió:
bunbury2008 escribió:Nadie ha preguntado en game???

Saludos, bunbury.


Hay como 5 usuarios que se han ido esta tarde a preguntar (revisa paginas anteriores)... ojalá traigan noticias buenas.


+1 , yo tambien voy en missión de reconocimiento XDDDD , usuario de la escopeta te invoco!!!
En play.com ya lo marcan como en stock, que te lo envian ya... (version PAL UK).

http://www.play.com/Games/Wii/4-/15364170/Call-Of-Duty-Black-Ops/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853|prd:98197
Esta decidido finalmente. Estoy asqueado de ciertas cosas que pasan con los juegos de PC. Este se vienen para Wii.

Me repatea mucho tener que activar un juego online aunque solo sea la puta campaña. Me repatea aun mas tener instalar un "extra" para poder jugar el juego (Sea Steam, EA Download Manager, etc, etc, etc). Y para colmo con este ya se da el caso de que los usuarios de 360 y PS3 lo puede comprar hoy en las tiendas y jugar la campaña en sus casas y los de pc NO porque el PUTO Steam no deja jugarlo, solo hacer la precarga. "Manda huevos el tema"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me molesta mucho que nos traten así a los usuarios de PC. Y para colmo en Wii nos marginan como usuarios retrasandolo sin dar motivos (tiene toda la pinta de que vaya a pasar).

Mira, no me afecta lo del retraso de porque no lo pensaba comprar hasta el año que viene. Pero igualmente me imagino lo que jode solo por el enfado que llevo por lo de las protecciones de PC absurdas.

P.D: Ya se esta subiendo el juego en castellano y me apostaría algo a que los usuarios ilegitimos se lo pasan antes que los que lo compren original. "Manda huevos el tema".

casaseta escribió:En play.com ya lo marcan como en stock, que te lo envian ya... (version PAL UK).


En Play.com venden la version britanica que solo esta en Ingles. Yo un cod no lo he jugado en ingles en mi puta vida y no lo voy a jugar. (Y perdon por el leguaje, pero llevo el cabreo encima).

Y es más, te lo garantizo sin necesidad de comprarlo. La version de PC es así. La versión de Wii de todos los cod anteriores han sido así. Y activision ha repetido la jugada para que la gente se gaste aqui 60€ en el juego.
casaseta escribió:En play.com ya lo marcan como en stock, que te lo envian ya... (version PAL UK).

http://www.play.com/Games/Wii/4-/15364170/Call-Of-Duty-Black-Ops/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853|prd:98197

Según he oido las versiones ntsc, australiana, y PAL UK, no llevan retraso. El resto de pal europeas si. Abusrdo pero cada vez parece más cierto.
San Telmo escribió:

casaseta escribió:En play.com ya lo marcan como en stock, que te lo envian ya... (version PAL UK).


En Play.com venden la version britanica que solo esta en Ingles. Yo un cod no lo he jugado en ingles en mi puta vida y no lo voy a jugar. (Y perdon por el leguaje, pero llevo el cabreo encima).

Y es más, te lo garantizo sin necesidad de comprarlo. La version de PC es así. La versión de Wii de todos los cod anteriores han sido así. Y activision ha repetido la jugada para que la gente se gaste aqui 60€ en el juego.


A ver, que yo no lo digo por el tema del idioma, lo decia por LA FECHA. Suponiendo que hay retraso, no entendia como lo venden ya (yo en ingles tampoco me lo voy a comprar ;)). Pero leyendo el ultimo mensaje, dicen que la pal UK no tiene retraso. Solo eso...
Saludos.
Vaya cachondeo con lo del retraso. Lo único que nos queda es esperar a que alguien tenga la suerte de adquirirlo ya pare confirmar que el retraso sólo afecta a Europa...
Drifter_666 escribió:Vaya cachondeo con lo del retraso. Lo único que nos queda es esperar a que alguien tenga la suerte de adquirirlo ya pare confirmar que el retraso sólo afecta a Europa...

Para PS3 y X360 ya lo tienen, y a los de Wii nos discriminan o qué?
Tiene guasa la cosa ¬¬
He ido a preguntar y me han dicho que por aqui.

Espero que me manden el Maldito sms aunque sea el lunes.
Imagen

Imagenes exclusivas de kappa64 [oki]
kappa64 escribió:Imagen

Imagenes exclusivas de kappa64 [oki]


Ya va..... pero esa es la version de Wii??? fueras tomado mas fotos... que raro que el estuche sea negro, al igual que el mario galaxy 2 de al lado. ¬_¬

Edit... si es de Wii, en la parte de arriba se nota un poco las especificaciones de 480p, 60Hz, Wii Zapper, etc...


Ahora pregunto yo: ¿Por que no te llevaste la escopeta, lo agarras y sales corriendo? Imagen
Dejandole el dinero al de la tienda, claro...
kappa64 escribió:...

Imagenes exclusivas de kappa64 [oki]


Exactamente lo que vi yo.
pipex55 escribió:
kappa64 escribió:Imagen

Imagenes exclusivas de kappa64 [oki]


Ya va..... pero esa es la version de Wii??? fueras tomado mas fotos... que raro que el estuche sea negro, al igual que el mario galaxy 2 de al lado. ¬_¬


era una caja con la caratula impresa pero las imagenes son de la version de wii , cuando vas parece que esta para comprar pero no lo tienen en el gamestop(dicen que el 23) y en el game el chico me a dicho que en principio no saben nada y estara para el 9 pero que lo mas seguro es que lo retrasen por lo del goldeneye.

mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Estoy hasta la mismisima p*ya!!!

Y disculpas por el vocabulario , pero es para estar asi !!

Nada mas que por la tonteria de retrasarlo para ke compren el goldeneye , el black ops me lo voy a bajar!! bueno ... y el goldeneye ya esta bajado xD!

Ademas, la jente no va a dejar de comprar el black ops porque se retrase y comprar el goldeneye , la jente comprara el black ops cuando salga.
themissingone está baneado por "troll"
diemetal escribió:Estoy hasta la mismisima p*ya!!!

Y disculpas por el vocabulario , pero es para estar asi !!

Nada mas que por la tonteria de retrasarlo para ke compren el goldeneye , el black ops me lo voy a bajar!! bueno ... y el goldeneye ya esta bajado xD!

Ademas, la jente no va a dejar de comprar el black ops porque se retrase y comprar el goldeneye , la jente comprara el black ops cuando salga.


+1
goldeneye ahora mismo se merece una campaña de desprestigio
Kappa donde lo compraste en un gamestop?

Y queremos vídeo y impresiones :D
casaseta escribió:
A ver, que yo no lo digo por el tema del idioma, lo decia por LA FECHA. Suponiendo que hay retraso, no entendia como lo venden ya (yo en ingles tampoco me lo voy a comprar ;)). Pero leyendo el ultimo mensaje, dicen que la pal UK no tiene retraso. Solo eso...
Saludos.


Pues como no se sabe aun si lo van a retarasar o no con total seguridad. Y en el supuesto de que lo retrasasen se desconocen los motivos. Se me ocurre perfectamente que hayan detectado un bug a ultima hora en las retail de las ediciones traducidas por culpa de algun error al incluir la traduccion. Y pueda perfectamente salir la versión britanica y no el resto.

Es lógico pensar que sea estrategía de marketing para darme un mayor margen de ventas al goldeneye. Aunque creo sinderamente que la mayoria de los aficionados a los fps acabaremos comprando los 2, porque la campaña del goldeneye bien lo merece. Y el cod caerá por el online (y bueno tampoco estará mal del todo la campaña).

Pero vamos, prefiero no seguir metiendome en terreno fangoso y no dar nada por sentado hasta que no se sepa todo con claridad.
San Hamburguesa escribió:Kappa donde lo compraste en un gamestop?

Y queremos vídeo y impresiones :D


No lo compro, nada mas vió la caja vacía del juego.
en la caja en la parte de atras dice "el elogiado multijugador" sera ke trae modo a pantalla partida ? porke si es solo online no es nada elogiado...
San Hamburguesa escribió:Kappa donde lo compraste en un gamestop?

Y queremos vídeo y impresiones :D


Ya me gustaria amigo pero los cabrones del gamestop te lo ponen con precio y todo en la estanteria de los juegos lo cojes vas al mostrador
y te dicen.... no sale el 23 es solo para reserva yo:"pero.. si no pone nada de reserva" gamestop"si , si lo pone" (la caja es la de las fotos que e colgado no pone nada de reservar como si pasa en el GAME) yo"me quedo asi Oooh Oooh [+furioso] [+furioso] y pienso por que coño no me e traido al usuario de la escopeta joder!!!!"

pd: Como deduciras no lo venden aun aunque los cabrones lo ponen como si asi fuera.
kappa64 escribió:
San Hamburguesa escribió:Kappa donde lo compraste en un gamestop?

Y queremos vídeo y impresiones :D


Ya me gustaria amigo pero los cabrones del gamestop te lo ponen con precio y todo en la estanteria de los juegos lo cojes vas al mostrador
y te dicen.... no sale el 23 es solo para reserva yo:"pero.. si no pone nada de reserva" gamestop"si , si lo pone" (la caja es la de las fotos que e colgado no pone nada de reservar como si pasa en el GAME) yo"me quedo asi Oooh Oooh [+furioso] [+furioso] y pienso por que coño no me e traido al usuario de la escopeta joder!!!!"

pd: Como deduciras no lo venden aun aunque los cabrones lo ponen como si asi fuera.


Esta gente de los gamestop esta como una chota xD

PD:Llamame San Hamburguesa xD
Os lo dije, seguro que era una caja vacia xDxD

Weno por lo visto otras versiones si han salido a la venta, eso quiere decir que pronto tendremos montoens d imagenes y videos!!!
Soy un poco tonto y en las fotos no se ve para cuantos jugadores es y yo no lo e mirado por que creia que ya era mio [buuuaaaa]
asi que si alguien se pasa por el game stop que lo mire en la contra portada , gracias.

Os lo dije, seguro que era una caja vacia xDxD

Weno por lo visto otras versiones si han salido a la venta, eso quiere decir que pronto tendremos montoens d imagenes y videos!!!


Dios te oiga.

Imagen

D'ho
el elogiado en otras plataformas.....modo online.....
peligropowers escribió:el elogiado en otras plataformas.....modo online.....


XD

nueva imagen de cabecera para el hilo:

Imagen
kappa64 escribió:
peligropowers escribió:el elogiado en otras plataformas.....modo online.....


XD

nueva imagen de cabecera para el hilo:

Imagen


De momento no creo que sea epic fail xD

Por que ni lo hemos probado.

Yo pienso que con el control del mando clasico ya no sera epic fail xDDDD
hoy e ido al game, y nada mas entrar estaban como novedades el black ops para la xbox y ps3, estonces too ilusionas me acerco a uno de los de la tienda y le pregunto si lo tenian, y medice que se habia retrasado , y le pregunto que cuando lo tienen y me dice que la semana que viene, el martes o mas tarde. [+furioso] [+furioso] Dios no hay derecho!!!!
me voy a volver loco de esperar [mad]
1179 respuestas