Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.433
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

FernanIssla
Softmodeando

Mensajepor FernanIssla 06 Nov 2010 19:09

Drifter_666 escribió:Vaya cachondeo con lo del retraso. Lo único que nos queda es esperar a que alguien tenga la suerte de adquirirlo ya pare confirmar que el retraso sólo afecta a Europa...

Para PS3 y X360 ya lo tienen, y a los de Wii nos discriminan o qué?
Tiene guasa la cosa ¬¬
Imagen

Yo soy español, ¿a qué quieres que te gane? [poraki]

¿Has conectado tu wii a Internet hace menos de un mes? ¿Quieres 500 Wii Points? Ganalos aquí ¡Entra!

Mi colección:
~ Wii 4.2E + Wasabi DX + HBC 1.0.8 + cIOS 202, 222, 223, 224 Hermes + cIOSX rev19 (Slot 249) + cIOS rev21 (Slot 250) + uLoader 5.1E
~ PS2 Slim Black + Swap Magic 3.6 Plus +Memory de 8MB Sony + Memory de 16MB
~ PSP Slim Plata 5.00 M33-6 (Parche Prometheus 4) + MS 4 GB.
~ NDS Lite + M3 DS Real.
~ PS3 Slim 250GB v3.55

Codes Wii [ginyo]

Mario Kart: 4125-4703-8007
Codigo de amigo Wii: 4342-4216-3152-1865
Call of Duty WaW: 0947-4751-2403
Clave de aliado Black Ops: 2378-1613-7642

Si me agregas dimelo por MP.

Imagen

San Hamburguesa
Play 4FUN

Mensajepor San Hamburguesa 06 Nov 2010 19:34

He ido a preguntar y me han dicho que por aqui.

Espero que me manden el Maldito sms aunque sea el lunes.
Imagen

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 06 Nov 2010 19:41

Imagen

Imagenes exclusivas de kappa64 [oki]
Ultima edición por kappa64 el 07 Nov 2010 14:29, editado 1 vez
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Los_amos_del_mundo.htm

pipex55
Oh Dinkelberg...

Mensajepor pipex55 06 Nov 2010 19:46

kappa64 escribió:Imagen

Ya va..... pero esa es la version de Wii??? fueras tomado mas fotos... que raro que el estuche sea negro, al igual que el mario galaxy 2 de al lado. ¬_¬

Edit... si es de Wii, en la parte de arriba se nota un poco las especificaciones de 480p, 60Hz, Wii Zapper, etc...

Ahora pregunto yo: ¿Por que no te llevaste la escopeta, lo agarras y sales corriendo? Imagen
Dejandole el dinero al de la tienda, claro...
Ultima edición por pipex55 el 06 Nov 2010 19:50, editado 1 vez

kramos966
Novato

Mensajepor kramos966 06 Nov 2010 19:48

kappa64 escribió:...

Exactamente lo que vi yo.

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 06 Nov 2010 19:49

pipex55 escribió:
kappa64 escribió:Imagen

Ya va..... pero esa es la version de Wii??? fueras tomado mas fotos... que raro que el estuche sea negro, al igual que el mario galaxy 2 de al lado. ¬_¬

era una caja con la caratula impresa pero las imagenes son de la version de wii , cuando vas parece que esta para comprar pero no lo tienen en el gamestop(dicen que el 23) y en el game el chico me a dicho que en principio no saben nada y estara para el 9 pero que lo mas seguro es que lo retrasen por lo del goldeneye.

mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Los_amos_del_mundo.htm

diemetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor diemetal 06 Nov 2010 20:04

Estoy hasta la mismisima p*ya!!!

Y disculpas por el vocabulario , pero es para estar asi !!

Nada mas que por la tonteria de retrasarlo para ke compren el goldeneye , el black ops me lo voy a bajar!! bueno ... y el goldeneye ya esta bajado xD!

Ademas, la jente no va a dejar de comprar el black ops porque se retrase y comprar el goldeneye , la jente comprara el black ops cuando salga.

themissingone
Perveriano

Mensajepor themissingone 06 Nov 2010 20:16

Atención, themissingone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
diemetal escribió:Estoy hasta la mismisima p*ya!!!

Y disculpas por el vocabulario , pero es para estar asi !!

Nada mas que por la tonteria de retrasarlo para ke compren el goldeneye , el black ops me lo voy a bajar!! bueno ... y el goldeneye ya esta bajado xD!

Ademas, la jente no va a dejar de comprar el black ops porque se retrase y comprar el goldeneye , la jente comprara el black ops cuando salga.

+1
goldeneye ahora mismo se merece una campaña de desprestigio
Welcome to the INTERNET, where men are men, women are men, and little girls are FBI AGENTS
Imagen

Código 3DS:
2105-8630-2108

Soy "Embajador de Conexiones de nintendo" suena bien ¿verdad?
¡pincha el enlace para saber más sobre el tema!

hilo_embajador-de-conexiones-aqu-ganamos-todos-hasta-10000-wp_1366891

San Hamburguesa
Play 4FUN

Mensajepor San Hamburguesa 06 Nov 2010 20:18

Kappa donde lo compraste en un gamestop?

Y queremos vídeo y impresiones :D
Imagen

San Telmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor San Telmo 06 Nov 2010 20:22

casaseta escribió:
A ver, que yo no lo digo por el tema del idioma, lo decia por LA FECHA. Suponiendo que hay retraso, no entendia como lo venden ya (yo en ingles tampoco me lo voy a comprar ;)). Pero leyendo el ultimo mensaje, dicen que la pal UK no tiene retraso. Solo eso...
Saludos.

Pues como no se sabe aun si lo van a retarasar o no con total seguridad. Y en el supuesto de que lo retrasasen se desconocen los motivos. Se me ocurre perfectamente que hayan detectado un bug a ultima hora en las retail de las ediciones traducidas por culpa de algun error al incluir la traduccion. Y pueda perfectamente salir la versión britanica y no el resto.

Es lógico pensar que sea estrategía de marketing para darme un mayor margen de ventas al goldeneye. Aunque creo sinderamente que la mayoria de los aficionados a los fps acabaremos comprando los 2, porque la campaña del goldeneye bien lo merece. Y el cod caerá por el online (y bueno tampoco estará mal del todo la campaña).

Pero vamos, prefiero no seguir metiendome en terreno fangoso y no dar nada por sentado hasta que no se sepa todo con claridad.
Hilo oficial Drakensang 2: Enlace.
Hilo oficial Kirby's Epic Yarn: Enlace

Si te gustan los BUENOS RPGs no te olvides de la saga Drakensang.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos