[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

Pero las 100 copias del juego que robaron,són de la version wii?Si es asi pronto tendriamos imagenes no? [poraki]
Dos cosas,jorge,esta tarde no aceptaba tus invitaciones por que estaba jugando contra otro clan y lo que venia a decir,seran de wii las copias,ya que als otras se pueden comprar ya.
Dart_17 escribió:Dos cosas,jorge,esta tarde no aceptaba tus invitaciones por que estaba jugando contra otro clan y lo que venia a decir,seran de wii las copias,ya que als otras se pueden comprar ya.


Que se puedan comprar ya no va a detener un grupo de ladrones xD

Creo que eran las de ps360 o PC porque las de wii apenas estan siendo eviadas a las tiendas para tenerlas listas el 9 además las de Wii no estan en estaterías o sino ya las ubieran comprado y tendríamos imagenes xD
a mi la verdad es que me da igual comprarme el juego el martes o el miercoles, eso si, el hype que a creado este juego en wii sera uno de los mas grandes de esta plataforma :D

edit:haber si salen las primeras imagenes, nunca antes habia pasado esto!!
La versión USA también se ratrasa :

"I work at a Sears here, and I can confirm Black Ops Wii IS delayed. I got a shipment in today of X360, PS3 ,and DS versions ,but there was no Wii edition to be found. It wasn't even listed on the packing list."

Según Go Nintendo se trata de un usuario con antigüedad en la web y fiable , que trabaja en una cadena de videojuegos.

A esperar toca.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:La versión USA también se ratrasa :

"I work at a Sears here, and I can confirm Black Ops Wii IS delayed. I got a shipment in today of X360, PS3 ,and DS versions ,but there was no Wii edition to be found. It wasn't even listed on the packing list."

Según Go Nintendo se trata de un usuario con antigüedad en la web y fiable , que trabaja en una cadena de videojuegos.

A esperar toca.

Saludos !! ;)


Imagen

Extrechinato, tu eres portador de buenas noticas, no me salgas con esto... Imagen .

Que cagada por parte de Activition... no lo digo por el retraso como tal (tiene lógica, a pocos dias del GoldenEye) pero ni una sola imagen... ok tiene un pacto con M$ sobre los videos y demas "only for 360", pero por lo menos unas 4 imagenes como el año pasado en MW reflex.

Es una lastima... a esperar 2 semanas más!!

Santas y buenas noches.....
wft la version usa tambien D: esto definitivamente es por el golden eye, con las ganas que tenia de probarlo puesto que vivo en america y queria comprarlo a penas saliera, ahora a saber hasta cuando les va a dar la gana sacarlo [lapota]
lo q pasa q quiero saber si el juego q saldra para wii sera doble capa por q como le van a meter muchar cosas q a otros cOd para wii no lo tenia no se si este muy pesado el juego y queria saber si ustedes avian algo sobre eso
ojala el call of duty sea doble capa...
pero se antoja un tanto dificil, creo q ese es el tipo de info q se sabria hace rato, pero siendo q no se sabe nada al dia de la fecha, cualquier cosa es posible
soklex escribió:lo q pasa q quiero saber si el juego q saldra para wii sera doble capa por q como le van a meter muchar cosas q a otros cOd para wii no lo tenia no se si este muy pesado el juego y queria saber si ustedes avian algo sobre eso


si el juego tienen las cutscenes echas con el motor del juego no creo que haga falta doble capa ten en cuenta que muchos de los modelos de los edificios y las texturas se repiten infinidad de veces en modo online y offline , lo que mas ocupa son la musica y el video
Está claro que quieren vender a 007 antes que a COD porque COD ya está vendido y la inversión en 007 la quieren recuperar pero ¿es que no había otra forma? es decir, ¿no podían haber espaciado más estos dos lanzamientos sin afectar a la fecha del COD de Wii?
pagantipaco escribió:Está claro que quieren vender a 007 antes que a COD porque COD ya está vendido y la inversión en 007 la quieren recuperar pero ¿es que no había otra forma? es decir, ¿no podían haber espaciado más estos dos lanzamientos sin afectar a la fecha del COD de Wii?



Pue si, la verdad es que si lo han hecho por la razon de que quieren vender mas el 007 que hubiesen sacado el goldeneye en diciembre, ya que el COD tiene fecha predefinida para todas las plataformas. Una chapuza de marketing, sin saber nada de la version de wii del COD pero ya he visto por lo menos 10 veces el anuncio del goldeneye en television...

saludos, bunbury.
Seguro que mañana ya no dira eso.

Un usuario dijo que el WiiMotePlus lo enviaron el día anterior a lo mejor mañana nos avisan xD
No os hagáis ilusiones, pues está claro que se ha retrasado mundialmente. Lo digo porque ya es muy sospechoso que no se sepa absolutamente nada del juego.

A esperar toca....mientras, Goldeneye xD
pero hay alguna fecha prevista para el "retraso" que tanto se habla por ahí, o es un retraso sin fecha?
se puede usar wii speak?
doble-h escribió:se puede usar wii speak?


Pues el heatset o como se llame si se puede usar, tal vez el wii speak tambien.
Bueno solo espero que pongan una facha para la salida :o
El wii speak dijeron que no funcionaria sino mirar la portada Imagen
ArangeL escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=24271961&postcount=273


Vale nos acabas de abrir el cielo Imagen


GRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Graficos O_o yo los veo bien.

Pues con todo esto parece que no hay retraso
themissingone está baneado por "troll"
ArangeL escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=24271961&postcount=273


por favor, que alguien lo postee en forma de imagen, no puedo verlo
themissingone escribió:
ArangeL escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=24271961&postcount=273


por favor, que alguien lo postee en forma de imagen, no puedo verlo


Para la calidad que tienen las fotos, no tiene mala pinta.... Es mas, yo diria que tiene bueniiiiiiiisima pinta!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estais seguros de que esas imagenes son de la wii??? no se yo ¬_¬ :-?
[-jorge-] escribió:estais seguros de que esas imagenes son de la wii??? no se yo ¬_¬ :-?


Son de Wii eh!

Que, que tiene buenos graficos aunque la calidad de la imagen no sea buena?
el wiipeak será complementado para la version de wii, seguro, no me acuerdo donde lo vi pero afirmo rotundamente que el wiispeak se puede usar.
En cuanto a "las imagenes" no se ve un truño XD a mi no me dicen absolutamente nada.
Esperando imagenes que merezcan la pena, graciñas igualmente por postearlas pero es ke no se va na de na de na...

PD: No entiendo las valoraciones de por ahí arriba, que si es buiniiiiiiiisimo que si no me puedo creer que sean imagenes de wii, en fin debo tener la vista atrofiada por que yo sigo sin ver nada. Parece una imagen de esas que te tienes que fijar mucho para encontrar la figura escondida XD
San Hamburguesa escribió:
[-jorge-] escribió:estais seguros de que esas imagenes son de la wii??? no se yo ¬_¬ :-?


Son de Wii eh!

Que, que tiene buenos graficos aunque la calidad de la imagen no sea buena?

no se, es que las imagenes tienen muy poca calidad y no se distinguen bien, mejor esperar a imagenes mas convincentes
mante escribió:el wiipeak será complementado para la version de wii, seguro, no me acuerdo donde lo vi pero afirmo rotundamente que el wiispeak se puede usar.
En cuanto a "las imagenes" no se ve un truño XD a mi no me dicen absolutamente nada.
Esperando imagenes que merezcan la pena, graciñas igualmente por postearlas pero es ke no se va na de na de na...

PD: No entiendo las valoraciones de por ahí arriba, que si es buiniiiiiiiisimo que si no me puedo creer que sean imagenes de wii, en fin debo tener la vista atrofiada por que yo sigo sin ver nada. Parece una imagen de esas que te tienes que fijar mucho para encontrar la figura escondida XD


Pues tenia que ser mentira si no mira la contraportada:
Imagen
Primeras impresiones del mismo tio en neogaf:
Anyhow the controls are great, within 2 minutes I was able to adjust them to a really smooth and accurate level. The ADS is soooo much better and it still has camera lock which is awesome. Also unlike REFLEX you can change it so pick up weapon and camera lock are not on the same button. No more pressing Z to get camera lock and changing weapons instead.

The run move seems slower so far, but I think it's because I was following other in game characters and the game wanted me to be behind them all the time. There is a really gaudy FOLLOW in like yellowish captial letters on top of the guy you are following, really sort of breaks from any kind of realism.

Also there was a complete lack of any sort of lighting effect so when that is applied along with other things like volumetric fog or smoke as well as a little bloom, it could look much better in later levels.

The texture resolution is just ugly though and coming off Goldeneye it just looks weak in that regard.


El último mensaje lo escribió a las dos y media y dijo que intentaria hacer un video (primero tenia que descubrir en que formato grababa su android [qmparto] )
themissingone escribió:
ArangeL escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=24271961&postcount=273


por favor, que alguien lo postee en forma de imagen, no puedo verlo


Dicho y echo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tio, yo no se que es lo ke kieres ke mire en la contraportada, porque tampoco diferencio muy bien lo ke pone o deja de poner, lo que se es ke busques donde busques aseguran que el wiispeak será compatible, no voy a dar las fuentes por que no me apetece rayarme el que quiera mas info que busque un minimo en el google y verá que tengo razón.
tolomeomanseca escribió:Primeras impresiones del mismo tio en neogaf:
Anyhow the controls are great, within 2 minutes I was able to adjust them to a really smooth and accurate level. The ADS is soooo much better and it still has camera lock which is awesome. Also unlike REFLEX you can change it so pick up weapon and camera lock are not on the same button. No more pressing Z to get camera lock and changing weapons instead.

The run move seems slower so far, but I think it's because I was following other in game characters and the game wanted me to be behind them all the time. There is a really gaudy FOLLOW in like yellowish captial letters on top of the guy you are following, really sort of breaks from any kind of realism.

Also there was a complete lack of any sort of lighting effect so when that is applied along with other things like volumetric fog or smoke as well as a little bloom, it could look much better in later levels.

The texture resolution is just ugly though and coming off Goldeneye it just looks weak in that regard.


El último mensaje lo escribió a las dos y media y dijo que intentaria hacer un video (primero tenia que descubrir en que formato grababa su android [qmparto] )


A sus 14:30 (hora de ese foro) que son nuestras 15:30 osea hace 15 minutillos... Démosle tiempo...
Por lo que he podido entender esta bien xD


EDIT:

Mante,no habra wiispeak si no Headshet oficial.
mante escribió:tio, yo no se que es lo ke kieres ke mire en la contraportada, porque tampoco diferencio muy bien lo ke pone o deja de poner, lo que se es ke busques donde busques aseguran que el wiispeak será compatible, no voy a dar las fuentes por que no me apetece rayarme el que quiera mas info que busque un minimo en el google y verá que tengo razón.


Creo que se refiere a que el icono del wiispeak no aparece en la contraportada y si realmente fuese compatible deberia aparecer, mira sino la contraportada del monster hunter tri (por poner un ejemplo):
Imagen
Imagen


Sobre las impresiones pues si parece que le ha sorprendido, aunque al parecer los gráficos le han dejado un poco frio; aunque lo que para mi es mas importante, la jugabilidad, le ha sorprendido gratamente

PD: leo en los foros oficiales que el DLC esta confirmado (al parecer lo pone en el manual) y que los servidores de wii todavia no estan abiertos Oooh
mante escribió:tio, yo no se que es lo ke kieres ke mire en la contraportada, porque tampoco diferencio muy bien lo ke pone o deja de poner, lo que se es ke busques donde busques aseguran que el wiispeak será compatible, no voy a dar las fuentes por que no me apetece rayarme el que quiera mas info que busque un minimo en el google y verá que tengo razón.


Hermano, disculpame, pero estás totalmente equivocado. Jamas han dicho que será compatible con Wii Speak, y no lo será ya que puedes ver la contraportada en paginas anteriores.

El juego será compatible con un HeadSet desarrollado para el, que tambien será compatible con Conduit 2.

Imagen


Un saludo.
Imagen

Estoy un poco decepcionado aunque se que el juego va a ser igual asi que lo disfrutare mucho pero la verdad es que en la captura no se puede apreciar bien la iluminación y como en el reflex cuando mas impresiona es en movimiento asi que estoy bastante satisfecho con los graficos , y como nos han prometido un juego igual pues de #### madre.

Hermano, disculpame, pero estás totalmente equivocado. Jamas han dicho que será compatible con Wii Speak, y no lo será ya que puedes ver la contraportada en paginas anteriores.

El juego será compatible con un HeadSet desarrollado para el, que tambien será compatible con Conduit 2.

Tiene razón.
vamos a ver si nos entendemos, el cod black ops viene con los cascos propios del juego, con los cuales puedes hablar y oir, lo que supongo que hicieron es añadirle soporte al wiispeak para que funcione como lo hacen los cascos anteriormente mencionados, eso es todo, no tendría por que aparecer en contraportada porque el soporte es para los cascos, a pesar de que tb funcione con wiispeak.
Que igual no estoy en lo cierto pero sería plausible, y mas teniendo en cuenta que mires donde mires ponen que es compatible
ENTONCES A ESPERAR A QUE CUELGUE UN VIDEO.
<br />en la imagenes se aprecian menos lo graficos,, en la contraportada del reflex no es que sean muy buenas las imagenes, pero luego juegas y se ve todo mucho mejor.
<br />El comentrio sobre los graficos del juego me a dejado un poco mal, a ver si haora es una cagarruta y nos decepcina a todos. [mad]
kappa64 escribió:Imagen

Estoy un poco decepcionado aunque se que el juego va a ser igual asi que lo disfrutare mucho pero la verdad es que en la captura no se puede apreciar bien la iluminación y como en el reflex cuando mas impresiona es en movimiento asi que estoy bastante satisfecho con los graficos , y como nos han prometido un juego igual pues de #### madre.


Pues viendolo asi ya no me gusta tanto xD

Nah es broma si se ve mejor que el reflex estoy contento.
[-jorge-] escribió:ENTONCES A ESPERAR A QUE CUELGUE UN VIDEO.
<br />en la imagenes se aprecian menos lo graficos,, en la contraportada del reflex no es que sean muy buenas las imagenes, pero luego juegas y se ve todo mucho mejor.
<br />El comentrio sobre los graficos del juego me a dejado un poco mal, a ver si haora es una cagarruta y nos decepcina a todos. [mad]


Hombre como minimo los del reflex y el juego online es como el MW2 pero mejor así que aunque decepcione en graficos que es muy pronto para juzgarlo me parece desde luego el mejor FPS para wii.
soy yo o el tio del fondo en la versión de PS360 es negro y sin embargo en la de wii es blanco :-?
tolomeomanseca escribió:soy yo o el tio del fondo en la versión de PS360 es negro y sin embargo en la de wii es blanco :-?

+1
que extraño?
San Hamburguesa escribió:
kappa64 escribió:Imagen

Estoy un poco decepcionado aunque se que el juego va a ser igual asi que lo disfrutare mucho pero la verdad es que en la captura no se puede apreciar bien la iluminación y como en el reflex cuando mas impresiona es en movimiento asi que estoy bastante satisfecho con los graficos , y como nos han prometido un juego igual pues de #### madre.


Pues viendolo asi ya no me gusta tanto xD

Nah es broma si se ve mejor que el reflex estoy contento.


Como dije en otro foro, ami me da igual si se vé igual que reflex, con todas las caracteristicas adicionales, los modos multijugador on-line y demás, estoy mas que sastisfecho. [ginyo]
por cierto el tio ha empezado a subir el video pero dice que tardara aun 20min y de paso se caga en la mala madre de rapidshare:
Okay I took some video, but honestly it is bad quality, for a start the frames per second is 25 that the camera phone takes, also it has added all these jaggies which don't exist.

Also I had to hold the phone in front of me with one hand whilst changing alternatively between wii mote and nunchuk.

Make sure you view it at 100% size but be warned, it's ugly.

61.5 mb download video

Godamn it's still uploading, wait a minute and I will have it up I hope.

EDIT: Godamn rapidshare, had to cancel it, started upload at another place. It says it will take over 20 minutes.
Pero al final ahi retraso o no? es solo en esp o en todo el mundo? si sale en usa antes pues tiramos de verbatim hasta poder comprarlo y yasta.

Video!!!! [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] XD [buuuaaaa] [ginyo] [mad] [fumando] [enfado1] [amor] [angelito] [burla2] [careto?] [poraki] [ginyo] [sonrisa] [Alaa!] XD [Ooooo] x100000000
tolomeomanseca escribió:por cierto el tio ha empezado a subir el video pero dice que tardara aun 20min y de paso se caga en la mala madre de rapidshare:
Okay I took some video, but honestly it is bad quality, for a start the frames per second is 25 that the camera phone takes, also it has added all these jaggies which don't exist.

Also I had to hold the phone in front of me with one hand whilst changing alternatively between wii mote and nunchuk.

Make sure you view it at 100% size but be warned, it's ugly.

61.5 mb download video

Godamn it's still uploading, wait a minute and I will have it up I hope.

EDIT: Godamn rapidshare, had to cancel it, started upload at another place. It says it will take over 20 minutes.


Que va a subir un vídeo?

Fuck yeah.

Espero que no lleve spoilers xD

Gracias tolomeomanseca

PD:yo creo que ya no se retrasa xd
mante escribió:
tolomeomanseca escribió:soy yo o el tio del fondo en la versión de PS360 es negro y sin embargo en la de wii es blanco :-?

+1
que extraño?


ambos son negros pero en la "imagen" de wii tiene tanta luz encima que está "aclarado" si te fijas en los rasgos, es negro.

Saludos
San Hamburguesa escribió:
tolomeomanseca escribió:por cierto el tio ha empezado a subir el video pero dice que tardara aun 20min y de paso se caga en la mala madre de rapidshare:
Okay I took some video, but honestly it is bad quality, for a start the frames per second is 25 that the camera phone takes, also it has added all these jaggies which don't exist.

Also I had to hold the phone in front of me with one hand whilst changing alternatively between wii mote and nunchuk.

Make sure you view it at 100% size but be warned, it's ugly.

61.5 mb download video

Godamn it's still uploading, wait a minute and I will have it up I hope.

EDIT: Godamn rapidshare, had to cancel it, started upload at another place. It says it will take over 20 minutes.


Que va a subir un vídeo?

Fuck yeah.

Espero que no lleve spoilers xD

Gracias tolomeomanseca

PD:yo creo que ya no se retrasa xd


En que web miras eso? por estar al tanto cuando lo cuelge!!!
kriminal escribió:
mante escribió:
tolomeomanseca escribió:soy yo o el tio del fondo en la versión de PS360 es negro y sin embargo en la de wii es blanco :-?

+1
que extraño?


ambos son negros pero en la "imagen" de wii tiene tanta luz encima que está "aclarado" si te fijas en los rasgos, es negro.

Saludos


Pero si el de la version de wii es el Pique el defensa del barça, es clavao jajajajajaj
kappa64 escribió:
San Hamburguesa escribió:
tolomeomanseca escribió:por cierto el tio ha empezado a subir el video pero dice que tardara aun 20min y de paso se caga en la mala madre de rapidshare:


Que va a subir un vídeo?

Fuck yeah.

Espero que no lleve spoilers xD

Gracias tolomeomanseca

PD:yo creo que ya no se retrasa xd


En que web miras eso? por estar al tanto cuando lo cuelge!!!

Ahora te paso la web que creo que es la que esta mirando xD
Ya he visto el video, y a mi me sigue gustando :D
1179 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224