***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

TheOnlyMan escribió:Por alusiones voy a responder.
juanx28 escribió: Y bueno, dio la casualidad que corrigieron a un sordo ¿ donde esta el problema ?

Me alegra que alguien tenga coherencia. Yo qué sé si es sordo o deja de serlo? Y como habéis dicho, es una broma.
Hay gente que escribe con la "k" o que se confunde con la "v/b" y no se les puede decir nada mientras se les entienda, pero es que no se le entiende nada.

Igualmente, tras esta explicación, que no disculpa.
syst escribió:Asi que escribir mal por ser sordo no cuela y menos intentar dar lástima.
Yo lo veo así también.

En fin, si te ha molestado tanto, lo siento, no quería ofenderte ni mucho menos.

-----------

Volviendo a COD, cambio de idea respecto a la type25. Me he puesto seriamente con ella y tiene su aquel. EL silenciador le da bastantes puntos, pero sin el estoy descubriendo que al final es útil también.
PD: Type 95 creada por los años 90 y type 25 de 2025 xDDDDDDD me di cuenta anoche.


Mira yo al chico este le contestaba las dudas que tenia educadamente y alguna aclaración y lo único que obtuve es que me pusiera a bajar de un burro, que si campero que si mi conexión esta dopada y cuando os ponía un vídeo me criticaba a muerte con argumentos inentendibles.

Asi que como se dice: enemigo que huye, puente de plata.

Aparte del offtopic ya esta confirmado el DLC urprising para PS3:

http://bit.ly/14SKLyc
Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...

He acabado 1 .... que puto asco de gente cerda , da auténtica mala gana jugar alguna vez ...
Cuando te toca el típico equipo de retrasados mentales el juego da un asco , pfffff .... no se darán cuenta en serio? tan discapacitados son para no darse cuenta que su forma de jugar es asquerosa?? tan mierdas son en esta vida que tienen que hacer el cerdo en un videojuego para poder matar???

Y para anormales los de treyarch, ahí .. poniendo ayudas para que cualquiera pueda llegar y matarte , habilidad?? destreza?? para que!!! usted compre el juego, nosotros nos encargamos de que mate aunque no sepa ni sonarse los mocos solo ..

Seguro que pongo a mi madre, la equipo con el detector de blancos, le digo apunta con el L1 y dispara con el R1 y mataría .... Me enferma en serio .

Es un juegazo cuando la gente juega bien , pero cuando te toca este tipo de gente desespera ...
REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...

He acabado 1 .... que puto asco de gente cerda , da auténtica mala gana jugar alguna vez ...
Cuando te toca el típico equipo de retrasados mentales el juego da un asco , pfffff .... no se darán cuenta en serio? tan discapacitados son para no darse cuenta que su forma de jugar es asquerosa?? tan mierdas son en esta vida que tienen que hacer el cerdo en un videojuego para poder matar???

Y para anormales los de treyarch, ahí .. poniendo ayudas para que cualquiera pueda llegar y matarte , habilidad?? destreza?? para que!!! usted compre el juego, nosotros nos encargamos de que mate aunque no sepa ni sonarse los mocos solo ..

Seguro que pongo a mi madre, la equipo con el detector de blancos, le digo apunta con el L1 y dispara con el R1 y mataría .... Me enferma en serio .

Es un juegazo cuando la gente juega bien , pero cuando te toca este tipo de gente desespera ...


http://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8
REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...

He acabado 1 .... que puto asco de gente cerda , da auténtica mala gana jugar alguna vez ...
Cuando te toca el típico equipo de retrasados mentales el juego da un asco , pfffff .... no se darán cuenta en serio? tan discapacitados son para no darse cuenta que su forma de jugar es asquerosa?? tan mierdas son en esta vida que tienen que hacer el cerdo en un videojuego para poder matar???

Y para anormales los de treyarch, ahí .. poniendo ayudas para que cualquiera pueda llegar y matarte , habilidad?? destreza?? para que!!! usted compre el juego, nosotros nos encargamos de que mate aunque no sepa ni sonarse los mocos solo ..

Seguro que pongo a mi madre, la equipo con el detector de blancos, le digo apunta con el L1 y dispara con el R1 y mataría .... Me enferma en serio .

Es un juegazo cuando la gente juega bien , pero cuando te toca este tipo de gente desespera ...


1- Mas que ser cerda es la forma de jugar que tiene la gente, si a ti te mosquea es porque evidentemente su estrategia funciona asi que por mi parte aplauso para ellos. ( cuando toca un seta que no sabe ni apuntar, lo matas una y otra vez y no cambia de sitio a que ese no jode no [+risas] ).

2- Las ayudas para mancos son el pan de cada día en esta saga, pero al menos aquí no se llega al extremo como en MW2 con el last stand de perk y en MW3 con la mano del manco y demás mierdas como martirio etc.
Con lo que si se han pasado tres pueblos y no tiene justificación alguna es con los disparos desde la cadera, yo puedo entender que sea necesario, pero una cosa es que a veces se use por frenetismo y otra muy distinta es que la gente pase de apuntar aunque tenga tiempo ya que los disparos van siempre teledirigidos a la cabeza.

3- Es la ley del online, nunca te va a tocar gente que juegue como tu quieras, cuanto antes lo aceptes menos te amargaras.

[bye]
REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...

He acabado 1 .... que puto asco de gente cerda , da auténtica mala gana jugar alguna vez ...
Cuando te toca el típico equipo de retrasados mentales el juego da un asco , pfffff .... no se darán cuenta en serio? tan discapacitados son para no darse cuenta que su forma de jugar es asquerosa?? tan mierdas son en esta vida que tienen que hacer el cerdo en un videojuego para poder matar???

Y para anormales los de treyarch, ahí .. poniendo ayudas para que cualquiera pueda llegar y matarte , habilidad?? destreza?? para que!!! usted compre el juego, nosotros nos encargamos de que mate aunque no sepa ni sonarse los mocos solo ..

Seguro que pongo a mi madre, la equipo con el detector de blancos, le digo apunta con el L1 y dispara con el R1 y mataría .... Me enferma en serio .

Es un juegazo cuando la gente juega bien , pero cuando te toca este tipo de gente desespera ...


No deberías usar términos como "retrasados mentales", "discapacitados", "anormales" tan alegremente, ya te lo dije una vez que me parece una falta de respeto bastante grave hacia la gente con ese tipo de problemas.

Saludos.
REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...

He acabado 1 .... que puto asco de gente cerda , da auténtica mala gana jugar alguna vez ...
Cuando te toca el típico equipo de retrasados mentales el juego da un asco , pfffff .... no se darán cuenta en serio? tan discapacitados son para no darse cuenta que su forma de jugar es asquerosa?? tan mierdas son en esta vida que tienen que hacer el cerdo en un videojuego para poder matar???



Y supongo que con tu actitud e insultos tu debes de ser el jugador mas honorable y limpio del mundo no? fijo vamos...
Que sensibles estáis últimamente, el online de este juego ( más que nada la conexión) es una put.. mierda, más claro no se puede decir.

Se están columpiando estos con el juego que ya no es que cada año sea el mismo sino que creo que va a peor, ojalá algún shooter pronto le desbanque ( en la prox. gen, en esta ya es tarde) porque así no pueden seguir y viendo lo que ha pasado con PES en esta gen cualquiera cosa puede pasar.

Ojalá los que se piraron o echaron de IW triunfen con su nuevo juego.
REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...

He acabado 1 .... que puto asco de gente cerda , da auténtica mala gana jugar alguna vez ...
Cuando te toca el típico equipo de retrasados mentales el juego da un asco , pfffff .... no se darán cuenta en serio? tan discapacitados son para no darse cuenta que su forma de jugar es asquerosa?? tan mierdas son en esta vida que tienen que hacer el cerdo en un videojuego para poder matar???

Y para anormales los de treyarch, ahí .. poniendo ayudas para que cualquiera pueda llegar y matarte , habilidad?? destreza?? para que!!! usted compre el juego, nosotros nos encargamos de que mate aunque no sepa ni sonarse los mocos solo ..

Seguro que pongo a mi madre, la equipo con el detector de blancos, le digo apunta con el L1 y dispara con el R1 y mataría .... Me enferma en serio .

Es un juegazo cuando la gente juega bien , pero cuando te toca este tipo de gente desespera ...


Creo que el que tiene que aprender a jugar aqui eres tu. Pretendes que la gente juegue a tu conveniencia para asi poder matarlos????

El online es un mundo con personas con diferentes maneras de jugar en la cual tienes que tener una estrategia para contrarestar. Me imagino que eres el tipico jugador que cuando el que te mato estaba en una esquina vas derechito por el con la sangre hirbiendo sin analizar a la misma esquina que te mato para que te mate otra ves desde la otra esquina y asi sucesivamente.
Lo que ha dicho Zidane puede que se haya equivocado en los términos, pero lo entiendo porque cuando te saca de quicio el juego por conexión o por idiotas en tu propio equipo o en el contrario haciendo guarrerías...es lo que hay.
bakalap2 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...

He acabado 1 .... que puto asco de gente cerda , da auténtica mala gana jugar alguna vez ...
Cuando te toca el típico equipo de retrasados mentales el juego da un asco , pfffff .... no se darán cuenta en serio? tan discapacitados son para no darse cuenta que su forma de jugar es asquerosa?? tan mierdas son en esta vida que tienen que hacer el cerdo en un videojuego para poder matar???



Y supongo que con tu actitud e insultos tu debes de ser el jugador mas honorable y limpio del mundo no? fijo vamos...


+1 y añado que este juego es así, REYZIDANE esta saga dejó hace mucho de ser un juego en el que el mas hábil es el mejor. si esto no te gusta deja el juego, pero no faltes al respeto a la gente por jugar como le de la gana.

recuerdo que en black ops 1 tenia que aguantar a mucho tontopan que me insultaba solo por llevar chaleco y segunda oportunidad.
Tiempo muerto!
¿Hay alguna manera de conseguir el Season Pass más barato que en la PS Store?
Me refiero a que en 360 se pueden pillar MS points más baratos.
¿Hay sitios donde vendan códigos más baratos?
GreatXavi escribió:Tiempo muerto!
¿Hay alguna manera de conseguir el Season Pass más barato que en la PS Store?
Me refiero a que en 360 se pueden pillar MS points más baratos.
¿Hay sitios donde vendan códigos más baratos?


En Ebay hay bastantes y en Amazon que es más de fiar a mi parecer también las tienes:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0 ... Caps%2C225
GreatXavi escribió:Tiempo muerto!
¿Hay alguna manera de conseguir el Season Pass más barato que en la PS Store?
Me refiero a que en 360 se pueden pillar MS points más baratos.
¿Hay sitios donde vendan códigos más baratos?


en el foro de compra/venta de esta misma web suelen vender tambien
Gracias a los dos por responder.
Entonces es tema de comprar PSN Cards por debajo del precio que marca la misma
Buenas compañeros tengo una duda sobre el juego ... cuando cambio de television de casa de la novia a mi casa se quedan cortadas por los lados es decir, la imagen. Mi pregunta es donde puedo encontrar los ajustes que te piden al principio del juego (brillo, flechitas anchura i altura)?

gracias un saludo!
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros tengo una duda sobre el juego ... cuando cambio de television de casa de la novia a mi casa se quedan cortadas por los lados es decir, la imagen. Mi pregunta es donde puedo encontrar los ajustes que te piden al principio del juego (brillo, flechitas anchura i altura)?

gracias un saludo!


en opciones....?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ivan_theterrible escribió:
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros tengo una duda sobre el juego ... cuando cambio de television de casa de la novia a mi casa se quedan cortadas por los lados es decir, la imagen. Mi pregunta es donde puedo encontrar los ajustes que te piden al principio del juego (brillo, flechitas anchura i altura)?

gracias un saludo!


en opciones....?

Y yo añado:
Si no te sale en la sopciones que mires, cambia entre Campaña/Zombies/Multi porque hay algunas cosas que salen solo en determinado menu d eopciones. :p
TheOnlyMan escribió:
ivan_theterrible escribió:
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros tengo una duda sobre el juego ... cuando cambio de television de casa de la novia a mi casa se quedan cortadas por los lados es decir, la imagen. Mi pregunta es donde puedo encontrar los ajustes que te piden al principio del juego (brillo, flechitas anchura i altura)?

gracias un saludo!


en opciones....?

Y yo añado:
Si no te sale en la sopciones que mires, cambia entre Campaña/Zombies/Multi porque hay algunas cosas que salen solo en determinado menu d eopciones. :p


Lo encontre! Opciones, zona segura ...

Gracias amigos!
jean316 escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...

He acabado 1 .... que puto asco de gente cerda , da auténtica mala gana jugar alguna vez ...
Cuando te toca el típico equipo de retrasados mentales el juego da un asco , pfffff .... no se darán cuenta en serio? tan discapacitados son para no darse cuenta que su forma de jugar es asquerosa?? tan mierdas son en esta vida que tienen que hacer el cerdo en un videojuego para poder matar???

Y para anormales los de treyarch, ahí .. poniendo ayudas para que cualquiera pueda llegar y matarte , habilidad?? destreza?? para que!!! usted compre el juego, nosotros nos encargamos de que mate aunque no sepa ni sonarse los mocos solo ..

Seguro que pongo a mi madre, la equipo con el detector de blancos, le digo apunta con el L1 y dispara con el R1 y mataría .... Me enferma en serio .

Es un juegazo cuando la gente juega bien , pero cuando te toca este tipo de gente desespera ...


Creo que el que tiene que aprender a jugar aqui eres tu. Pretendes que la gente juegue a tu conveniencia para asi poder matarlos????

El online es un mundo con personas con diferentes maneras de jugar en la cual tienes que tener una estrategia para contrarestar. Me imagino que eres el tipico jugador que cuando el que te mato estaba en una esquina vas derechito por el con la sangre hirbiendo sin analizar a la misma esquina que te mato para que te mate otra ves desde la otra esquina y asi sucesivamente.


+1000000

Yo no me explico porque la gente no entiende que en el online entran personas y no bots....un bot hace casi siempre lo mismo y en las personas hay millones de formas de jugar....se sabe de sobra lo que te vas a encontrar en un call of duty de antemano xD.

No pretendera que el mundo se acople a el y jueguen a su gusto porque si no entonces son cerdos,camperos etc....yo al principio me desquiciaban los escopeteros,quickscoperos,camperos,seteros,boosteros y demas fauna del COD pero el juego ofrece muchisimas posibilidades para contrarrestarlos y es ir usandolas todas en ves de llorar.

Y cada dia aparecen nuevas especies (ironia on) en el cod...por ejemplo ponerme la escopeta y rushear nuketown a mansalva como un pollo sin cabeza y alguno llamarme campero Oooh ( algun abogado,doctor,medico o juez que entraria a jugar un rato)

salu2
A-CO-JO-NAN-TE me ha tocado un ejambre en un paquete XD XD XD XD

Llevo 7 horas en el multijugador y la cantidad de sucesos paranormales va en aunmento. Cada partida es la hostia...

Eso si, en la partida del enjambre me han llamado de todo menos guapo XD q gustazo como mataba el ejambre uno tras otro jajaja XD

Me da vergüenza ajena las perlitas, de habla castellana, q hay sueltas en el online, vamos yo a los guiris no les oigo gritar...
pedrotreviño escribió:+1000000

Yo no me explico porque la gente no entiende que en el online entran personas y no bots....un bot hace casi siempre lo mismo y en las personas hay millones de formas de jugar....se sabe de sobra lo que te vas a encontrar en un call of duty de antemano xD.

No pretendera que el mundo se acople a el y jueguen a su gusto porque si no entonces son cerdos,camperos etc....yo al principio me desquiciaban los escopeteros,quickscoperos,camperos,seteros,boosteros y demas fauna del COD pero el juego ofrece muchisimas posibilidades para contrarrestarlos y es ir usandolas todas en ves de llorar.

Y cada dia aparecen nuevas especies (ironia on) en el cod...por ejemplo ponerme la escopeta y rushear nuketown a mansalva como un pollo sin cabeza y alguno llamarme campero Oooh ( algun abogado,doctor,medico o juez que entraria a jugar un rato)

salu2


Yo juego en PC, pero mi hijo juega en la PS3.
Juego siempre extremo y voy subiendo armas.
Unos días pistolas, otros escopetas, otras las pesadas...
Si vas con pistola eres un "no skill". Si vas con la escopeta eres un "no skill". Si vas con la skorpio o cualquier otro subfusil eres un "no skill". Si vas con la Peacemaker eres un "no skill". Si usas el RPG, ya ni digamos.
Al final dan ganas de preguntar con que narices quieren que juegues.
A mi me han matado con todo tipo de armas. Si están en el juego se pueden usar.
¿No te gusta que te crujan con la B32R, que para mi es una locura en extremo? Pues quéjate a los de Treyarch. O úsala tu también.
Los cods, de siempre, han sido así. Es el secreto del éxito. Armas para todos los gustos.
Pues a apechugar y a morir.
Y lo de campear o correr... Si corres por el mapa flanqueando eres un camper. Si te metes un sitio a esperar que pasen, eres un camper. Pues que cada uno haga lo que le dé la gana, que al final, quiera o no, será un camper...
dan mas por culo los llorones que los camperos.
Yo cuando estaba sacandome el Rpg de oro eran todo el dia mensajes llamandome cerdo, y contestando que si habia algun problema en que me estuviera sacando el Rpg de oro y encima ni se dignaban a contestar, esta noche por ejemplo jugando con Syst, SpeL9 y Aivan Navi, nos hemos encontrado a unos personajes de cuidado, españoles evidentemente, quejandose de que eramos unos camperos, lo tipico vamos, iban con ligeras y miras de buscador de blancos y cerdeando a mas no poder, y he sido yo ponerme la misma clase para joderles y al acabar la partida quejandose de que usabamos ligeras y tal, cuando ellos hacian lo mismo, en fin, este CoD esta fanatizando mucho a la gente, y es que hay gente que realmente se pica tanto que se lo toman muy en serio como si fuese una guerra de verdad o algo, para flipar vamos.
una pregunta chicos,alguien sea dado cuenta que algunas armas como la type por ejemplo la hamer en el modo zombi tiene muchisimo retroceso?es imposible apuntar con esas armas y algunas mas,en cambio en el multi no pasa nada de eso.alguien sabe el porque?
basslover escribió:
guaje_85 escribió:¿Esta ya para descargar gratia el mapa Nuketown 2025 de multijugador? Si es así...¿como hago para bajarlo?

Saludos


Nada, solo tener actualizado el juego a la última versión y ya lo deberías de tener.


Thanks! [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Emphassis escribió:una pregunta chicos,alguien sea dado cuenta que algunas armas como la type por ejemplo la hamer en el modo zombi tiene muchisimo retroceso?es imposible apuntar con esas armas y algunas mas,en cambio en el multi no pasa nada de eso.alguien sabe el porque?

Porque esta programado asi, ni mas ni menos.
En el online son armas diferentes de una calidad mas o menos parecida y en los zombies hay armas mucho mejores que otras.
Busco gente para formar grupillos y jugar expresamente demolicion, agregarme adrian_xta
REYZIDANE escribió:Acabo de comer, tengo 30 minutos para echar 2 - 3 partidas ...

He acabado 1 .... que puto asco de gente cerda , da auténtica mala gana jugar alguna vez ...
Cuando te toca el típico equipo de retrasados mentales el juego da un asco , pfffff .... no se darán cuenta en serio? tan discapacitados son para no darse cuenta que su forma de jugar es asquerosa?? tan mierdas son en esta vida que tienen que hacer el cerdo en un videojuego para poder matar???

Y para anormales los de treyarch, ahí .. poniendo ayudas para que cualquiera pueda llegar y matarte , habilidad?? destreza?? para que!!! usted compre el juego, nosotros nos encargamos de que mate aunque no sepa ni sonarse los mocos solo ..

Seguro que pongo a mi madre, la equipo con el detector de blancos, le digo apunta con el L1 y dispara con el R1 y mataría .... Me enferma en serio .

Es un juegazo cuando la gente juega bien , pero cuando te toca este tipo de gente desespera ...


REYZIDANE, no te conozco de nada, pero tío, cada vez que entro al foro estas quejándote del juego, de la forma de jugar o directamente llorando, mi consejo, véndelo, así descansas tú y descansamos nosotros [fumando]
Pero esto es un foro, criticar el juego forma parte del foro, sino que aburrido sería esto
si no me puedo quejar en este post no hago nada, porq yo de este juego lo único q hago es quejarme

me cago en la mierda de conexión!! sin ganar un 1vs1 no saco ni un UAV!!
yo no soy de los que apoyan este juego, para mi, como para todos deja mucho que desear, pero no me quejo de la forma de jugar de los demás, ni del equipo que llevan, eso esta en el juego por eso la gente se equipa con ello
Yo me quejo de la conexión y de las guarrerías de la gente campeando, pero no los culpo a los jugadores sino a treyarch que lo permite y cada vez se lo pone más fácil.
salva10_GTA escribió:Pero esto es un foro, criticar el juego forma parte del foro, sino que aburrido sería esto


Una cosa es criticar y otra muy distinta es venir a insultar a todo el mundo porque son mejores que yo, o porque no juegan como a mi me de la gana, y esto hacerlo reiteradamente, pero no solo lo hace aquí con el fifa hacia lo mismo una y otra vez.
¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?

El mejor a nivel mundial? WILIREX de calle osea!
Willyrex solo sube las partidas que le salen bien. Bien es conocida su faceta de tirador del cable.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:
BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?

El mejor a nivel mundial? WILIREX de calle osea!

Pichake escribió:Willyrex solo sube las partidas que le salen bien. Bien es conocida su faceta de tirador del cable.

Imagen

:p
bystaxx le mea al willyrex.. a mi parecer

una cosa es quejarse y otra cosa es faltar.. lo cierto es que la conexion es una mierda y te puedes encontrar con el mismo tio 10 1vs1 y palmarlos aunque hagas 20 hitmarker, es un asco y llega a desesperar, pero seguro habra veces que sea al reves, es depende si te toca la partida de buena conexion o no.. es de verguenza las conversaciones que se llegan a escuchar, sin meter a los crios que es para dejarlos aparte XD
Pichake escribió:Willyrex solo sube las partidas que le salen bien. Bien es conocida su faceta de tirador del cable.


Pues como todos los youtubers del mundo, solo suben las partidas buenas es lo lógico.
también esta este youtuber que se saca mogollon de partidas de mas de 100 bajas:


http://www.youtube.com/user/CODRockys


y que para hacer mas de diez bajas seguidas necesito un milagro y este no veas, como churros saca nucleares.
BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?


Pues yo! Si es que hacéis unas preguntas, jajaja!.

Salud.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hoy me veo con ánimo de dedicar unas lineas a explicar el tema de los youtubers y sus partidas. A mi me parece algo evidente pero hay gente que parece no darse cuenta.
Pongamos el caso de Willyrex, por decir uno de los más conocidos: hace un tiempo subió un vídeo enseñando sus estadísticas en BO2 (vídeo que vi de casualidad, ya que no le sigo, pero salen en la portada de youtube) y tenía un K/D de 2.13, que, sin ir más lejos, es justamente lo que tengo yo mismo.

Ahora bien, si sube un vídeo con un 60-2, y tiene 2.13 de proporción, quiere decir que ha hecho otra partida de 0-26. Si sube un vídeo con un 80-1, quiere decir que ha hecho otra partida 0-36, o quizás dos partidas 0-18 cada una. Si sube partidas con proporciones abultadísimas, cómo puede tener poco más de 2 de K/D en las estadísticas generales? Sorpresa! Es un jugador normal y corriente, un jugador bueno, por supuesto, que tiene sus partidas de mierda y sus partidas buenísimas, que son las que sube. Y ya está, no hay más historia.

Yo mismo me considero un jugador bueno, y por eso no me sorprende nada ver esas partidas que suben, porque es fácil pillar una buena partida, empezar la racha, soltar unos perros/enjambre y sacar un 50-0. Yo tengo mis partidas buenas y mis partidas malas, y Willyrex y todos tienen lo mismo.

Moraleja: sí, son buenos jugando, pero no tanto como lo pintan. Si juegas muchas horas al día es fácil sacar un par de partidazas para subir a youtube cada 24 horas.

Y con este minitocho, os muestro algo, ya digo, evidente, pero creo que hay gente que no se da cuenta y vale la pena explicarlo.

Saludos a todos. Espero que estéis de acuerdo. ;)
syst escribió:
BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?


Pues yo! Si es que hacéis unas preguntas, jajaja!.

Salud.


tus ganas jajaja
syst escribió:
BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?


Pues yo! Si es que hacéis unas preguntas, jajaja!.

Salud.



te equivocas, soy yo el mejor youtuber! y eso que ni tengo canal de youtube.... [sonrisa]
TheOnlyMan escribió:Hoy me veo con ánimo de dedicar unas lineas a explicar el tema de los youtubers y sus partidas. A mi me parece algo evidente pero hay gente que parece no darse cuenta.
Pongamos el caso de Willyrex, por decir uno de los más conocidos: hace un tiempo subió un vídeo enseñando sus estadísticas en BO2 (vídeo que vi de casualidad, ya que no le sigo, pero salen en la portada de youtube) y tenía un K/D de 2.13, que, sin ir más lejos, es justamente lo que tengo yo mismo.

Ahora bien, si sube un vídeo con un 60-2, y tiene 2.13 de proporción, quiere decir que ha hecho otra partida de 0-26. Si sube un vídeo con un 80-1, quiere decir que ha hecho otra partida 0-36, o quizás dos partidas 0-18 cada una. Si sube partidas con proporciones abultadísimas, cómo puede tener poco más de 2 de K/D en las estadísticas generales? Sorpresa! Es un jugador normal y corriente, un jugador bueno, por supuesto, que tiene sus partidas de mierda y sus partidas buenísimas, que son las que sube. Y ya está, no hay más historia.

Yo mismo me considero un jugador bueno, y por eso no me sorprende nada ver esas partidas que suben, porque es fácil pillar una buena partida, empezar la racha, soltar unos perros/enjambre y sacar un 50-0. Yo tengo mis partidas buenas y mis partidas malas, y Willyrex y todos tienen lo mismo.

Moraleja: sí, son buenos jugando, pero no tanto como lo pintan. Si juegas muchas horas al día es fácil sacar un par de partidazas para subir a youtube cada 24 horas.

Y con este minitocho, os muestro algo, ya digo, evidente, pero creo que hay gente que no se da cuenta y vale la pena explicarlo.

Saludos a todos. Espero que estéis de acuerdo. ;)


yo tengo mas o menos la misma proporción, un poco mas baja 2.05 o algo así, y aún así me veo incapaz de conseguir por ejemplo una nuclear. Es imposible q yo llegue nunca a matar a 30 tios seguidos, completamente imposible. Eso yo lo veo a otro nivel. Y no solo a otro nivel de juego, si no a otro nivel de conexión. No quiero decir q esté ni muchísimo menos cerca del nivel de juego de gente como CODRockys o Staxx, pero es cierto q a veces me las prometo muy felices cuando estoy en partidas con gente q es pésima jugando pero la conexión no me permite hacer lo q podría. De verdad q a veces me he llegado a plantear q esta gente sabe alguna manera para jugar con la conexión a favor, por muy buenos q sean yo creo q no basta
BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?

El mejor es Bystaxx sin duda.
Joder esta gente,con el tiempo que lleva el juego ya a la venta,tanto parche y tanto dlc y no tienen pelotas a solucionar el problema del "monstruo del sonido",esta gente tienen los huevos cuadraos,yo pensaba

que esto estaba ya mas que arreglado,pues hoy juego 2 partidas y zas,cuando me ha salido el problema no me lo podia creer,vaya "zanganeria" que tiene esta peña,es increible
Tidus_killzone escribió:
BASTERPONTI escribió:¿Sabéis cuales son los mejores youtubers de COD ha nivel mundial?

El mejor es Bystaxx sin duda.


Rubinho vIc me parece mejor, pero bueno como dice Syst depende de muchos factores.
van a meter nuevas listas de partidas, con nuevos modos de juego supuestamente:

David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar 21 abr
Cooking up a community inspired playlist. You know the one. Except not exactly that, but better. Details soon.
aven96 escribió:van a meter nuevas listas de partidas, con nuevos modos de juego supuestamente:

David Vonderhaar ‏@DavidVonderhaar 21 abr
Cooking up a community inspired playlist. You know the one. Except not exactly that, but better. Details soon.



Que vuelva o que pongan el 1vs1 otra ves...era para mi un ajustes de cuentas con guiris que iban de pros jajajajaja.

salu2
13568 respuestas