***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Dark_Silent escribió:La fecha es similar a todos los CoD no?

Sí.
el nuevo modo de juego que es un duelo por equipos pero q te dan 150 puntos por baja XD?
Cuanto daño hizo el tonto del josemi a buscar y destruir, imposible jugar sin que los niños estén imitando las gilipolleces de otro jodiendo las partidas, cuantas bofetadas hacen falta por dios.
para que sirven las ligas del multijugador? he jugado en la 5º temporada y me he quedao 6to pero no me han dao nada, dan algo? o recompensas o algo?
syst escribió:
Total para la gente que juega ese modo...solo veo a gente jugando para sacarse las francometralletas y otras lindezas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



y yo no se porque hay algunos que le gusta como simplemente hablar del otro

porque si algunos les gusta el extremo por no tener que ver algo tan irreal como descargar 20 balas sobre un pendejo y con poca suerte que este te llegue a dar y te mate

algunos les gusta jugar su modo donde tienes que ser rambo para matar a alguien con 50 tiros y encima de eso se recupera si logra quedar vivo, pero por eso no todos tenemos que jugar al disparate ese. a los que nos gusta el modo hardcore pues simplemente deben dejar las cosas tal y como la trajo el juego de fabrica no quitarnos las pocas que trae.


con relacion al porcentaje de victorias en este juego, eso depende mucho del modo y de que si juegas solo o acompañado

porque por ejemplo yo tenia una cuenta y la reinicie pero solo la usaba para jugar con un grupo de amigos en extremos y tenia el porcentaje en 3.54 victorias vs derrotas porque casi siempre nos tocaba gente que no eran grupo completos y nosotros que si ya estamos organizados se les hace bien dificil ganar, y tengo otra que juego solo mayor parte d mi tiempo y esa la tengo 0.81 pero es bien dificil ganar partidas cuando cada quien va haciendo lo que quiere
Notais mejora de conexion con el parche este????
Davidt escribió:Notais mejora de conexion con el parche este????

no, a mi me ha tirado de varias partidas.
aven96 escribió:
Davidt escribió:Notais mejora de conexion con el parche este????

no, a mi me ha tirado de varias partidas.


ayer me tiro un par de veces, y el cambio de host casi a cada partida...me parecio leer que habian mejorado este tema, lo que no se es para quien :-?
Yo lo que noto desde hace 1 semana que el sonido me llega tarde, al disparar o tirar granadas tarda 2-3 segundos...tengo que ir al modo zomb y volver para que se arregle y a veces vuelve a pasar...
salva10_GTA escribió:Yo lo que noto desde hace 1 semana que el sonido me llega tarde, al disparar o tirar granadas tarda 2-3 segundos...tengo que ir al modo zomb y volver para que se arregle y a veces vuelve a pasar...


A mi eso me pasaba en el cod4 y al mes empezaba a quedarse la imagen pillada, al mes se murió el lector. Espero que no sea el caso.

Otra cosa es que te salte el monstruo (como dice Demon) que no es mas que un error en el volcado del sonido y se queda bugeado (no hace falta salir del juego, en cargar otro esquema de sonido como pueden ser los zombies o la campaña es suficiente).

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:Otra cosa es que te salte el monstruo (como dice Demon) que no es mas que un error en el volcado del sonido y se queda bugeado (no hace falta salir del juego, en cargar otro esquema de sonido como pueden ser los zombies o la campaña es suficiente).
A mi me salio un par de veces hace meses y no mas, pero es interesante saberlo. Gracias!

Hoy he jugado un poco y me he reido mucho mucho:
Entro en una captura la bandera, la primera ronda la habia ganado el enemigo y esta segunda ronda la iban ganando 1-0. Pues he hecho mi magia xDDDDDD y he acabado 21-2, con 2 capturas y 5 defensas. Y he salido en las 3 camaras finales (2a ronda y 2 prorrogas) corriendo hasta matar al ultimo.

Termina la partida y me manda uno del otro equipo: "camper noob tu madre nosequeeeee", y yo pensando: pero si he capturado dos banderas y he salido en las 3 repeticiones yo corriendo xDDDDDDDDDDDDDD

Ay señor, cuanta estupidez.
Hola! no se si hay un tema creado o algo . pero busco gente con mic y ganas de jugar en grupo con rachas de ayuda y tal. buen rollo ante todo mi id: Aerysqt. 1.36 - 1.40
las armas de este juego son ficticias o son todas reales como en los anteriories call of duty?
Koroku escribió:las armas de este juego son ficticias o son todas reales como en los anteriories call of duty?


Las hay reales y basadas en modelos originales.
Koroku escribió:las armas de este juego son ficticias o son todas reales como en los anteriories call of duty?


Hay de todo, aunque la mayoria son prototipos de armas actuales y futuras.

Saludos.
Davidt escribió:
aven96 escribió:
Davidt escribió:Notais mejora de conexion con el parche este????

no, a mi me ha tirado de varias partidas.


ayer me tiro un par de veces, y el cambio de host casi a cada partida...me parecio leer que habian mejorado este tema, lo que no se es para quien :-?

El cambio de host solo lo hace si el mismo se pira de la partida,yo cuando juego con colegas 50 y 100 mb,nos suele coger a nosotros y no pasa.
si alguno quiere jugar que me agrege id: JoSeLbAiNk
oxtan escribió:
Davidt escribió:
Davidt escribió:Notais mejora de conexion con el parche este????


ayer me tiro un par de veces, y el cambio de host casi a cada partida...me parecio leer que habian mejorado este tema, lo que no se es para quien :-?

El cambio de host solo lo hace si el mismo se pira de la partida,yo cuando juego con colegas 50 y 100 mb,nos suele coger a nosotros y no pasa.


Pues sera que la gente tira de cable que da gusto...aparte el error de conexion, que no entra en la partida y alfinal te saca al menu...y que sigue llendo lagao, sera por los guiris..
ayer me pasó una cosa rarísima

como siempre, yo estaba por duelo por equipos, y como siempre miro las estadísticas de la gente contra la q juego para saber si hay algún super campero (además de yo mismo jaja) para tener cuidado. Pues esta vez me meten en un lobby contra un clan completo, al menos hablaban entre ellos, entro en barracones y parecía q eran todos malos de narices, el típico lobby q te frotas las manos y te pones rachas altas (yo nunca lo hago, siempre llevo las mismas pero bueno jeje). Ellos formaban un bando completo y los de mi equipo también tenían pinta de ser bastante malos. Pues empieza la partida y... SORPRESA!! de malos nada!! eran bastante buenos jugando. Cuando me quise dar cuenta al poco de empezar la partida ya nos iban ganando de 20 puntos, y no pararon de matar, a mi un poco pero a mis compis les masacraron. Cuando llegaron a 74 puntos y una grandísima ventaja, muy muy grande, a partír de ahí se suicidaron unas tropecientas veces seguidas, no mataron a nadie mas. Se pusieron el RPG y todo el rato suicidándose nada mas nacer hasta q perdieron la partida. En fin, increible, unos empeñados en mantener sus estadísticas altas a cualquier precio y otros las bajan por puro placer jajaja

Imagen
kono escribió:ayer me pasó una cosa rarísima

como siempre, yo estaba por duelo por equipos, y como siempre miro las estadísticas de la gente contra la q juego para saber si hay algún super campero (además de yo mismo jaja) para tener cuidado. Pues esta vez me meten en un lobby contra un clan completo, al menos hablaban entre ellos, entro en barracones y parecía q eran todos malos de narices, el típico lobby q te frotas las manos y te pones rachas altas (yo nunca lo hago, siempre llevo las mismas pero bueno jeje). Ellos formaban un bando completo y los de mi equipo también tenían pinta de ser bastante malos. Pues empieza la partida y... SORPRESA!! de malos nada!! eran bastante buenos jugando. Cuando me quise dar cuenta al poco de empezar la partida ya nos iban ganando de 20 puntos, y no pararon de matar, a mi un poco pero a mis compis les masacraron. Cuando llegaron a 74 puntos y una grandísima ventaja, muy muy grande, a partír de ahí se suicidaron unas tropecientas veces seguidas, no mataron a nadie mas. Se pusieron el RPG y todo el rato suicidándose nada mas nacer hasta q perdieron la partida. En fin, increible, unos empeñados en mantener sus estadísticas altas a cualquier precio y otros las bajan por puro placer jajaja

Imagen

Los guiris son la leche, te puedes encontrar desde eso hasta un grupillo de esos personajes q te matan al respawnear.
kono escribió:ayer me pasó una cosa rarísima

como siempre, yo estaba por duelo por equipos, y como siempre miro las estadísticas de la gente contra la q juego para saber si hay algún super campero (además de yo mismo jaja) para tener cuidado. Pues esta vez me meten en un lobby contra un clan completo, al menos hablaban entre ellos, entro en barracones y parecía q eran todos malos de narices, el típico lobby q te frotas las manos y te pones rachas altas (yo nunca lo hago, siempre llevo las mismas pero bueno jeje). Ellos formaban un bando completo y los de mi equipo también tenían pinta de ser bastante malos. Pues empieza la partida y... SORPRESA!! de malos nada!! eran bastante buenos jugando. Cuando me quise dar cuenta al poco de empezar la partida ya nos iban ganando de 20 puntos, y no pararon de matar, a mi un poco pero a mis compis les masacraron. Cuando llegaron a 74 puntos y una grandísima ventaja, muy muy grande, a partír de ahí se suicidaron unas tropecientas veces seguidas, no mataron a nadie mas. Se pusieron el RPG y todo el rato suicidándose nada mas nacer hasta q perdieron la partida. En fin, increible, unos empeñados en mantener sus estadísticas altas a cualquier precio y otros las bajan por puro placer jajaja

Imagen

En este juego ya nada me sorprende,mañana me dices que uno tiraba la cabeza del señor Bobby Kotick en vez de bombas como racha y me lo creo,todo vale en este juego [carcajad]
Hay masocas hasta en los videojuegos increíble [qmparto]
Y a parte de la necesidad de Litio...¿que se gana con toda esa manera de proceder? ¿apuestas ilegales? ¿Demencia en masa?.
Yo, lo mas raro que vi fue un grupo de gente "especial" (ya hace meses) que en cargo, y en dominio no se movian de C, la parte que esta sobre las cajas, ni para tomar C. Aunque esstaban del ala, lo que pretendian, era perder totalmente la primera ronda, y remontar todo en la 2a, se parapetaban, y sacaban las rachas, para usarlas en la 2a. Tengo que decir, que casi remontan, volaba de todo en la siguiente ronda, por lo menos algo de logica tiene. A mi me vino estupendo, saque lo de los 3 minutos de captura simultanea de A, B y C. [sati]
¿Alguien sabe si el miercoles estallo algun servidor? Hubo una hora en que no pude entrar en dominio (a menos que me fuera al del paquete de mapas), lo extraño es que en el resto de modos si que entraba...Estarian repintando A, B y C? [sonrisa]
Hombre es una estrategia valida y muy buena si me apuras esa que has visto, a mi no se me había ocurrido.
juanx28 escribió:Hombre es una estrategia valida y muy buena si me apuras esa que has visto, a mi no se me había ocurrido.


Hombre si delante tienes a gente medianamente competente que tiene el doble de puntos o mas no es una estrategia muy buena, pero oye es una forma divertida de probar cosas y buscar nuevas experiencias en el juego.
Ruben_Gti escribió:
juanx28 escribió:Hombre es una estrategia valida y muy buena si me apuras esa que has visto, a mi no se me había ocurrido.


Hombre si delante tienes a gente medianamente competente que tiene el doble de puntos o mas no es una estrategia muy buena, pero oye es una forma divertida de probar cosas y buscar nuevas experiencias en el juego.


Habría que probarla, por ejemplo si pones a dos jugadores medianamente competentes de tu equipo a campear como ratas y haces que los otros 4 los protejan durante la primera ronda te puedes sacar dos lodestar sin nada de esfuerzo + rachas varias y empezar a repartir desde el inicio obligando al rival a esconderse mientras el resto invade las 2 banderas, luego es cuestion de defender y soltar las rachas en el momento preciso.
Repito no se que tan efectiva será, pero curioso es desde luego no estaría mal probarlo algún día.
juanx28 escribió:
Ruben_Gti escribió:
juanx28 escribió:Hombre es una estrategia valida y muy buena si me apuras esa que has visto, a mi no se me había ocurrido.


Hombre si delante tienes a gente medianamente competente que tiene el doble de puntos o mas no es una estrategia muy buena, pero oye es una forma divertida de probar cosas y buscar nuevas experiencias en el juego.


Habría que probarla, por ejemplo si pones a dos jugadores medianamente competentes de tu equipo a campear como ratas y haces que los otros 4 los protejan durante la primera ronda te puedes sacar dos lodestar sin nada de esfuerzo + rachas varias y empezar a repartir desde el inicio obligando al rival a esconderse mientras el resto invade las 2 banderas, luego es cuestion de defender y soltar las rachas en el momento preciso.
Repito no se que tan efectiva será, pero curioso es desde luego no estaría mal probarlo algún día.

Super divertido y para nada cerdo ... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Utilizando guarrerias para ganar una puta mierda de partida de dominio en un videojuego...

Yo no se si jugais para pasaroslo bien y ganar por vuestra habilidad o jugais para ganar de cualquier manera posible y no os importe la manera de hacerlo ...dudo mucho que lo pueda llegar a entender alguna vez ...
¿ Guarro ? ¿ Cerdo ?

¿ Donde mierda esta lo guarro en armar una estrategia como equipo e intentar ganar ? El juego te da herramientas y tu las puedes usar como te salga del nabo, ya yendo al grano hasta debes considerar guarros los micros porque un equipo va todo comunicado y el resto a su bola...

Los modos por objetivos son modos por equipos, por lo tanto son modos para plantear estrategias en grupo y ganar, da igual si es campeando, yendo a lo rambo o cualquier otra cosa mientras se gane la partida no puede haber queja de ningún lado.
juanx28 escribió:¿ Guarro ? ¿ Cerdo ?

¿ Donde mierda esta lo guarro en armar una estrategia como equipo e intentar ganar ? El juego te da herramientas y tu las puedes usar como te salga del nabo, ya yendo al grano hasta debes considerar guarros los micros porque un equipo va todo comunicado y el resto a su bola...

Los modos por objetivos son modos por equipos, por lo tanto son modos para plantear estrategias en grupo y ganar, da igual si es campeando, yendo a lo rambo o cualquier otra cosa mientras se gane la partida no puede haber queja de ningún lado.


Totalmente de acuerdo, todo vale para ganar una partida, que al final es de lo que se trata.

Ayer que teniamos desafio de clan para tomar la bandera, me pasé el 80%!de las partidas defendiendo la bandera escondido alrededor de ella.

Hubieron partidas que casi no mataba a nadie pero la bandera no la cogian ni de coña, a mi no me importaba que me llamaran campero y me insultaran porque ibamos a ganar.

Saludos.
Koroku escribió:las armas de este juego son ficticias o son todas reales como en los anteriories call of duty?


Ahora mismo los militares de aqui de la base general de Badajoz estan usando el M8A1
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dankov_14 escribió:
Koroku escribió:las armas de este juego son ficticias o son todas reales como en los anteriories call of duty?


Ahora mismo los militares de aqui de la base general de Badajoz estan usando el M8A1

El M8A1 es por ejemplo un prototico del XM8, que si existe.
TheOnlyMan escribió:
dankov_14 escribió:
Koroku escribió:las armas de este juego son ficticias o son todas reales como en los anteriories call of duty?


Ahora mismo los militares de aqui de la base general de Badajoz estan usando el M8A1

El M8A1 es por ejemplo un prototico del XM8, que si existe.


Pues lo mismo me he confundido y es el XM8 el que usan los militares de aqui, que me supongo que tambien los del resto de España, yo es que de armas conozco mas bien las tipicas, la M16, M60, Glock, Five Seven, Colt, Magnum 44., etc...
dankov_14 escribió:Pues lo mismo me he confundido y es el XM8 el que usan los militares de aqui, que me supongo que tambien los del resto de España, yo es que de armas conozco mas bien las tipicas, la M16, M60, Glock, Five Seven, Colt, Magnum 44., etc...


La m8a1 no existe, y la xm8 es un prototipo que iba a sustituir la m4 y variantes del ejercito estadounidense, pero al final se cancelo.

El ejercito español lleva HKG36 E, uno de los mejores fusiles de asalto del mundo.
Imagen
iKillerrr está baneado por "Troll"
Yo no se vosotros pero yo me divierto más metiendome a demolición muriendo 42 veces, matar otros 40 o así y plantar y desactivar bombas todo el rato que ir a TDM a jugar a lo rambo...

Por cierto, alguien sabe si sigue funcionando Patch Blocker en este COD? Esque por unos problemillas ahora mismo tengo la línea con 1 MB aunque manteniendo el ping de los 8 MB y no sé cuánto tendré que volver bajarme si me arriesgo y no funciona....
iKillerrr escribió:Yo no se vosotros pero yo me divierto más metiendome a demolición muriendo 42 veces, matar otros 40 o así y plantar y desactivar bombas todo el rato que ir a TDM a jugar a lo rambo...

Por cierto, alguien sabe si sigue funcionando Patch Blocker en este COD? Esque por unos problemillas ahora mismo tengo la línea con 1 MB aunque manteniendo el ping de los 8 MB y no sé cuánto tendré que volver bajarme si me arriesgo y no funciona....


Lo cualo?. Este hilo no es de PC y menos de versiones Sparrow.

Salud!.
iKillerrr está baneado por "Troll"
syst escribió:
iKillerrr escribió:Yo no se vosotros pero yo me divierto más metiendome a demolición muriendo 42 veces, matar otros 40 o así y plantar y desactivar bombas todo el rato que ir a TDM a jugar a lo rambo...

Por cierto, alguien sabe si sigue funcionando Patch Blocker en este COD? Esque por unos problemillas ahora mismo tengo la línea con 1 MB aunque manteniendo el ping de los 8 MB y no sé cuánto tendré que volver bajarme si me arriesgo y no funciona....


Lo cualo?. Este hilo no es de PC y menos de versiones Sparrow.

Salud!.


¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy hablando de las actualizaciones, no del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
Seguro que esto le interesa a alguien
http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 564219.htm

Jajajaj madre mia como estan las cabezas... y lo peor es que alguien picara.
Van Buuren escribió:Seguro que esto le interesa a alguien
http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 564219.htm

Jajajaj madre mia como estan las cabezas... y lo peor es que alguien picara.


Igual se refiere al de zombies no?.
(mensaje borrado)
Bueno ya he probado el nuevo modo (carrera armamentística) y me parece bastante absurdo, podían haber hecho algo más original.

Es un DpE pero más agobiante por las rachas, hay partidas en las que enganchas racha tras racha.

Saludos.
Yo he vendido el juego por 35€,creo que he ganado más que venderlo en un game.
Ahora me queda el mw3 para hechas unas partidillas.
yo pensaba que me haria falta el CTF en hardcore pero el dominio es excelente creo que si lo vuelven a poner no lo jugaria jajajaja

es bien divertido la verdad que si
syst escribió:
Van Buuren escribió:Seguro que esto le interesa a alguien
http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 564219.htm

Jajajaj madre mia como estan las cabezas... y lo peor es que alguien picara.


Igual se refiere al de zombies no?.


Da igual, sigue siendo una estafa ya que el mapa lo tienes en la store por 3,99 o 2,99.
Una preguntilla, ¿Sabéis cual es la duración máxima de un video subido desde el juego a YouTube?
En el mw3 creo qué eran 20 o 30 seg. Estaría bien qué Lo hubieran subido en este.

Gracias.
(mensaje borrado)
Que dia sale el Nuevo DLC?

Gracias.....
redshock escribió:Que dia sale el Nuevo DLC?

Gracias.....

aún queda, el nuevo DLC salió hace poco.
redshock escribió:Que dia sale el Nuevo DLC?

Gracias.....


16 de mayo en PS3 y PC.

Saludos.
redshock escribió:Que dia sale el Nuevo DLC?

Gracias.....

aún queda, el nuevo DLC salió hace poco.

ah, pensaba que decías el próximo, sorry [+risas]
13568 respuestas