***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Foro exclusivo para jugones
alojuanjo
Zombie Killer
3.784 mensajes
desde dic 2006
en Jerez

Ruben_Gti escribió:Lo de las granadas pem tendrían que mirarlo o directamente quitarlas, no puede ser que uno se saque las torretas con mayor o menor esfuerzo y venga cualquier patán y con solo tirar una granada que no hace ni falta tirarla cerca se las cargue sin esfuerzo alguno.

Mira que yo no tengo quejas de nada en el multijugador de los COD y digo que la gente se queja por quejarse, por mancos. Pero en eso tienes razón xDDDD

Yo por eso las uso bastante, tienen un gran rango de alcance y dan bastantes puntos de asistencias, sobretodo cuando las tiras en cuarteles o punto caliente.
Imagen

Neo-Harkell
MegaAdicto!!!
836 mensajes
desde nov 2012
en Valencia

Ruben_Gti escribió:Lo de las granadas pem tendrían que mirarlo o directamente quitarlas, no puede ser que uno se saque las torretas con mayor o menor esfuerzo y venga cualquier patán y con solo tirar una granada que no hace ni falta tirarla cerca se las cargue sin esfuerzo alguno.

Con que pongan que una Pem no la destruya, que necesites 2 o mas ya estaría solucionado. Como las rachas voladoras altas.
Imagen

BASTERPONTI
MegaAdicto!!!
948 mensajes
desde may 2007

Yo hace poco que lo tengo y desde el COD4 que no disfrutaba tanto.
Proyector Sony VPL-VW80
Pantalla 2, 50
Auriculares Turttle Beach PX 500 5.1
FIFA 14

falcon
Adicto
250 mensajes
desde mar 2003
en norte

N
No es tan sencillo, para eso tienes el sistema trophy, no se si era en el mw2, que con fantasma ni siquiera te veia la torreta, alli si que era inutil la cosa.
yo he visto como masacraban un equipo entero, porque ni dios usaba una pem, o un stinguer para un helicoptero.
A mi me ataca mas el Vsat orbital, puedes lanzar un contra uav o un EMP, pero no se si le afecta, el mapa del barco, con el respawn pillado, el Vsat, perros, etc. Es lo mas cerdo que yo he visto en la vida. Cuesta mucho no pirarse. Si le sumas el vtol o el lodestar. A veces he visto 3 o 4 de estas cosas juntas, mas que un juego parece una broma...

alvicio
disciplina FCB
3.201 mensajes
desde may 2007
en PS NETWORK

Neo-Harkell escribió:

Con que pongan que una Pem no la destruya, que necesites 2 o mas ya estaría solucionado. Como las rachas voladoras altas.

totalmente de acuerdo,no es normal que se pegue uno un rato para hacer una racha y te den un centinela o un guardian ke antes de colocarlo ya te lo an roto con una pem,no se si sobra la pem o las torretas,porke es inutil ponerse torreta.....
Imagen

REYZIDANE
LA DÉCIMAAAA
10.785 mensajes
desde ene 2010
en zaragoza

Peor es lo que me ha pasado a mi ahora mismo en nuketown ...

saco dos paquetes de esos y me salen dos UAV , saco el tercero, me lo roban y les sale el robot ese que va matando por el mapa y nos han ganado por eso ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El paquete de ayuda es una broma ...
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

alvicio
disciplina FCB
3.201 mensajes
desde may 2007
en PS NETWORK

REYZIDANE escribió:Peor es lo que me ha pasado a mi ahora mismo en nuketown ...

saco dos paquetes de esos y me salen dos UAV , saco el tercero, me lo roban y les sale el robot ese que va matando por el mapa y nos han ganado por eso ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ponte de 3ª ingeniero,asi si no te gusta el premio,le das 2 veces seguidas al cuadrado y lo cambias,yo lo uso siempre,creo ke es de las mejores ventajas de la ventajas 3,ademas de ver las claymores las insercciones tacticas torretas y todo el ekipo enemigo
Imagen

dankov_14
do_ob
1.882 mensajes
desde feb 2009
en Badajoz

Yo directamente ni me los pongo, siempre me salian RC-XD o UAV, y en muy pocas ocasiones alguna racha medio decente, yo llevo AGR, VSAT y Warthog, que les estoy cojiendo gustillo.
Juegos De Ps4:
Fisicos:
-Destiny
-Trials Fusión
Digitales:
-Minecraft
-CoD: Advanced Warfare
-Fifa 15
Juegos De Ps3:
Fisicos:
-Pes 2010
-Metal Gear Solid 4
-Gran Turismo 5
-Gran Turismo 6
-CoD: 4 Modern Warfare
-CoD: 5 World At War
-CoD: Modern Warfare 2
-CoD: Black Ops
-CoD: Modern Warfare 3
-CoD: Blacks Ops 2
-CoD: Ghosts
-Red Dead Redemption
-Gta IV
-Gta V
-Fifa 14
-Fallout 3 GOTY
-Tekken 6
-Hitman Absolution
-Battlefield 3 Limited Edition
-Shift 2 Unleashed
-Max Payne 3
-Dead Island Riptide
Digitales:
-Far Cry 3
-Limbo
-Need For Speed Most Wanted
-Jak & Daxter
-Terraria
-F1 2012
-Minecraft
-Fifa World Cup Brasil 2014
Blueray's:
-The Code
-A Todo Gas 4
-Tranformers 2 La Venganza De Los Caídos
-Transformers El Lado Oscuro De La Luna
-Jumper
-Street Fighter
-G.I.Joe
-Best Of WWE Smackdown Vs Raw
Vendo Móviles Android/Apple: hilo_vendo-moviles-android-apple_2038081#p1737250684

demonlsdv
God Of The Serengeti
1.515 mensajes
desde jul 2010
en In the place to be

La culpa es tuya por ponerte el paquete de ayuda en ese tipo de mapas con ese respawn,no es por ofender pero pareces nuevo.Los paquetes de ayudas se ponen en mapas grandes y en modos de juego donde contralas el respawn.
La verdad está en sitios insospechados

kono
Soy un tio chachi
989 mensajes
desde jun 2004
en Salamanca

falcon escribió:
N
No es tan sencillo, para eso tienes el sistema trophy, no se si era en el mw2, que con fantasma ni siquiera te veia la torreta, alli si que era inutil la cosa.
yo he visto como masacraban un equipo entero, porque ni dios usaba una pem, o un stinguer para un helicoptero.
A mi me ataca mas el Vsat orbital, puedes lanzar un contra uav o un EMP, pero no se si le afecta, el mapa del barco, con el respawn pillado, el Vsat, perros, etc. Es lo mas cerdo que yo he visto en la vida. Cuesta mucho no pirarse. Si le sumas el vtol o el lodestar. A veces he visto 3 o 4 de estas cosas juntas, mas que un juego parece una broma...

lo q pasa q si tiras la granada pem en la habitación de al lado el sistema trophy no salta y sin embargo destruyes la torreta y los sistemas trophy q haya protegiéndola. Te forras de puntos, encima si está el dueño de la torreta cerca y lo matan te llevas la asistencia por la granada PEM tambié, jaja. Se les ha ido de las manos las granadas PEM, y lo digo yo q las uso en todas las clases, pero es q son las mejores con diferencia. Yo creo q deberían limitarlas a q funcionen solo como las demás granadas, q su radio de acción sea solo por visión directa, q no traspase los muros como si no existieran.

En fin, puede q en 3 o 4 CODs se den cuenta y solucionen este error [carcajad]
Imagen
PSN ID: frotamundos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos