***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

para ps3 solo esta el dlc de revolution? no esta el de uprising?
Koroku escribió:para ps3 solo esta el dlc de revolution? no esta el de uprising?


A mediados de mayo lo tendremos en PS3; Microsoft tiene exclusividad temporal.
Ya han vuelto a tocar los filtros por regiones de los cojones, ayer subieron un parche en caliente y ya solo busca partidas con españoles.

Ala a comer partidas con LMG y buscadora de blancos, la gente acocada detras de barriles, piedras, ventanas, etc... Encima vas a por ellos, los sacas de su sitio y el campero eres tu y de regalo mensajes llenos de insultos.

Y lo mejor, que te pone de host y para aguantar las conexiones se hace injugable para quien es host.

Lo tengo clarísimo, en como vea que le enchufo medio cargador a un fulano y no cae pues me salgo, sin ir mas lejos, jugando una partida de esas maravillosas usando el XPR le meto a un tio dos balas en la cabeza perfectamente la mirilla alineada y no le hago ni un hitmarker; en cambio cuando el tio tira a esconderse y disparo por disparar, ya sabeis, a lo franco metralleta va y lo mato sin ni siquera ver al tio.

En fin... Que no se están quietos.

Saludos.
Ayer esto tiraba muy mal,me habria metido a jugar despues de cenar pero vi el tema y pase,yo creo que fue la actualizacion esa de extranjis que metieron estos inutiles
los puntos dobles cuando terminan?
joselbaink escribió:los puntos dobles cuando terminan?


Los de xp ya terminaron, creo que este finde son de arma.

Yo lo que si que noto, es que si juego solo me va mucho mejor que cuando juego con colegas.
Aunque prefiero palmar a jugar solo...
demonlsdv escribió:Ayer esto tiraba muy mal,me habria metido a jugar despues de cenar pero vi el tema y pase,yo creo que fue la actualizacion esa de extranjis que metieron estos inutiles


Jajaja, yo también lo pense, pero me acordé de la última partida estando yo de host con 3 rayas y se me fueron las ganas [qmparto]

Al que pregunta lo de los puntos dobles se acabaron ayer (por fin!) este finde creo que hay 2XP pero de armas, siempre que hay puntos dobles a mi me va fatal.

Saludos.

Edito: deberé empezar a plantearme el jugar con gente con latencias parecidas a las mias y me jode mucho porque tengo a muchos amigos con conexiones deficientes pero que me lo paso bien con ellos, pero es que va fatal y acabamos todos cabreados.
syst escribió:deberé empezar a plantearme el jugar con gente con latencias parecidas a las mias y me jode mucho porque tengo a muchos amigos con conexiones deficientes pero que me lo paso bien con ellos, pero es que va fatal y acabamos todos cabreados.



por la mierda de conexión he estado jugando solo casi desde q salió el juego
ultimamente ya podía jugar con alguno, aunq es verdad q cuando nos juntabamos mas de 3 ya me empezaba a ir a pedales

siento si soy egoista pero prefiero poder jugar decentemente aunq sea yendo de lobo solitario
syst escribió:Ya han vuelto a tocar los filtros por regiones de los cojones, ayer subieron un parche en caliente y ya solo busca partidas con españoles.

Ala a comer partidas con LMG y buscadora de blancos, la gente acocada detras de barriles, piedras, ventanas, etc... Encima vas a por ellos, los sacas de su sitio y el campero eres tu y de regalo mensajes llenos de insultos.

Y lo mejor, que te pone de host y para aguantar las conexiones se hace injugable para quien es host.

Lo tengo clarísimo, en como vea que le enchufo medio cargador a un fulano y no cae pues me salgo, sin ir mas lejos, jugando una partida de esas maravillosas usando el XPR le meto a un tio dos balas en la cabeza perfectamente la mirilla alineada y no le hago ni un hitmarker; en cambio cuando el tio tira a esconderse y disparo por disparar, ya sabeis, a lo franco metralleta va y lo mato sin ni siquera ver al tio.

En fin... Que no se están quietos.

Saludos.

Ayer por la noche me pillé varias (o todas) de esas. Desesperado acabé...

Saludos.
Pues desde anoche sigo jugando igual, tanto con guiris como con españoles.

Es más, antes de comer he jugado 4 o 5 partidas BYD y apenas he jugado con españoles.
Que grande el encargado de cambiar las conexiones. Ya ni me salen hitmarkers aunque dispare a quemarropa todo un cargador. O necesitar 3 rafagas de M8A1 para matar en Extremo dando en el pecho [uzi]

Huí de PC para no ver hacks... pero si lo se me lo compro ahí, al menos tendría servidores dedicados y no esta mierda.
Como luego me meta a jugar y el juego tire como ayer hago un Road To Battlefield 3 pero escapao,que se vayan a reir de su puta madre
Señores una pregunta, para conseguir el CAMUFALE calaveras se que hacen falta rachas de 5 muertes seguidas sin morir (al menos en el arma que estoy usando).

Se que solo puntua cada muerte si mato con el arma en si (nada de granadas por ej) pero mi duda es, ¿si mato con otro arma (se que no puntua) se corta la racha de muertes con el arma en si? y otra duda, ¿se pueden usar accesorios o ventajas?

Gracias!
ALBIN escribió:Señores una pregunta, para conseguir el CAMUFALE calaveras se que hacen falta rachas de 5 muertes seguidas sin morir (al menos en el arma que estoy usando).

Se que solo puntua cada muerte si mato con el arma en si (nada de granadas por ej) pero mi duda es, ¿si mato con otro arma (se que no puntua) se corta la racha de muertes con el arma en si? y otra duda, ¿se pueden usar accesorios o ventajas?

Gracias!


No se corta la racha, lo probé el otro día, me cargue a 3 con el arma, a 2 con C4 y a otros 2 con el arma y me dieron el sanguinario para el camuflaje. Lo hice con la Vektor.
Era una duda que tenia yo también.
Puedes usar lo que quieras en el arma.
Yo estoy con la Chicom y me están costando horrores los tiros a la cabeza...
ALBIN escribió:Señores una pregunta, para conseguir el CAMUFALE calaveras se que hacen falta rachas de 5 muertes seguidas sin morir (al menos en el arma que estoy usando).

Se que solo puntua cada muerte si mato con el arma en si (nada de granadas por ej) pero mi duda es, ¿si mato con otro arma (se que no puntua) se corta la racha de muertes con el arma en si? y otra duda, ¿se pueden usar accesorios o ventajas?

Gracias!


Para los sanguinarios con armas puedes matar con lo que sea, pero para dicho sanguinario solo cuentan las bajas con arma.

Puedes matar por ejemplo a 4 con el arma, otro con claymore, tres mas con hellstorm, pero si no matas a otro con el arma que habias matado a 4 no te dara el sanguinario del arma.

Demon: su esto va igual que ayer me voy contigo a pilotar jets y helis.

Saludos.
Gracias chicos, duda resuelta
Neo-Harkell escribió:
Huí de PC para no ver hacks... pero si lo se me lo compro ahí, al menos tendría servidores dedicados y no esta mierda.


yo me lo compré en PC por sus servidores dedicados, pero me encontré un juego q nada tiene q ver al de PS3
sinceramente, aunq siempre me quejo de la conexión, prefiero esto a lo q te encuentras en PC. En PC hay peña q corre mas q Usain Bolt, un tio con cuchillo es capaz de atravesar una habitación y matarte sin q te de tiempo casi ni a verle. En serio, la velocidad del juego en PC está muy muy acelerada, pero no para todos los jugadores, es como si algunos jugaran mucho mas rápido q otros... es muy dificil de explicar, pero cuando juegas unas cuantas partidas te das cuenta de lo q hablo. Es como si en PC no jugaras en igualdad de condiciones. Yo por eso volví a PS3 tras intentos fallidos en X360 y PC...

Lo único q realmente me jode de PS3, además de la ausencia de servidores dedicados, es q cuando nos llegan los packs de mapas ya están pasados de moda jajaja

Por cierto, alguno se ha quejado del refrito del mapa de firing range... yo si sacaran un pack de mapas con refritos de black ops 1 lo compraría encantadísimo de la vida: summit, radiation, habana, launch, villa, wmd, jungle... creo q no le hacía ascos a ninguno
yo tengo el juego en pc y tengo pensado comprármelo para ps3 me lo recomendáis?
coruxkan escribió:yo tengo el juego en pc y tengo pensado comprármelo para ps3 me lo recomendáis?


Tienes live en xbox? De eso depende
coruxkan escribió:yo tengo el juego en pc y tengo pensado comprármelo para ps3 me lo recomendáis?


No, si te has acostumbrado a jugarlo en PC te vas a morir del asco.

Salud.
kono escribió:Por cierto, alguno se ha quejado del refrito del mapa de firing range... yo si sacaran un pack de mapas con refritos de black ops 1 lo compraría encantadísimo de la vida: summit, radiation, habana, launch, villa, wmd, jungle... creo q no le hacía ascos a ninguno


Yo fui el que comento lo de los refritos,haber frota yo veo bien que saquen refritos de otros mapas de antaño,pero que los regalen,para cobrar pon mapas nuevos,pero ya cobrar por una cosa que ya existe...por ponerle cuatro texturas nuevas...me parece demasiado,regalalo y quedas bien con la comunidad,hay que saber cuidar al cliente y esta gente en ese aspecto deja bastante que desear
no tengo live en la Xbox me parece un atraco pagar por jugar. estoy pensando pillarme la versión de ps3 para jugar con los colegas no es igual que la del pc no?
demonlsdv escribió:
kono escribió:Por cierto, alguno se ha quejado del refrito del mapa de firing range... yo si sacaran un pack de mapas con refritos de black ops 1 lo compraría encantadísimo de la vida: summit, radiation, habana, launch, villa, wmd, jungle... creo q no le hacía ascos a ninguno


Yo fui el que comento lo de los refritos,haber frota yo veo bien que saquen refritos de otros mapas de antaño,pero que los regalen,para cobrar pon mapas nuevos,pero ya cobrar por una cosa que ya existe...por ponerle cuatro texturas nuevas...me parece demasiado,regalalo y quedas bien con la comunidad,hay que saber cuidar al cliente y esta gente en ese aspecto deja bastante que desear


Cuatro texturas no son porque lo único que aprovecharon del mapa es la distribución así que refrito refrito no es, ademas que prefieres un mapa que te va a gustar o uno totalmente nuevo que lo vas a jugar dos veces y ya no lo vas a querer jugar mas porque te parece una mierda¿?
kono escribió:
Neo-Harkell escribió:
Huí de PC para no ver hacks... pero si lo se me lo compro ahí, al menos tendría servidores dedicados y no esta mierda.


yo me lo compré en PC por sus servidores dedicados, pero me encontré un juego q nada tiene q ver al de PS3
sinceramente, aunq siempre me quejo de la conexión, prefiero esto a lo q te encuentras en PC. En PC hay peña q corre mas q Usain Bolt, un tio con cuchillo es capaz de atravesar una habitación y matarte sin q te de tiempo casi ni a verle. En serio, la velocidad del juego en PC está muy muy acelerada, pero no para todos los jugadores, es como si algunos jugaran mucho mas rápido q otros... es muy dificil de explicar, pero cuando juegas unas cuantas partidas te das cuenta de lo q hablo. Es como si en PC no jugaras en igualdad de condiciones. Yo por eso volví a PS3 tras intentos fallidos en X360 y PC...

Lo único q realmente me jode de PS3, además de la ausencia de servidores dedicados, es q cuando nos llegan los packs de mapas ya están pasados de moda jajaja

Por cierto, alguno se ha quejado del refrito del mapa de firing range... yo si sacaran un pack de mapas con refritos de black ops 1 lo compraría encantadísimo de la vida: summit, radiation, habana, launch, villa, wmd, jungle... creo q no le hacía ascos a ninguno


A CoD en PC nunca he jugado salvo 3 días al MW3 que pusieron gratis en Steam, y en 3 días vi cada cosa en algunas partidas que alucinaba. Por eso me compre el BO2 de Ps3. Sabia que en consolas la conexión no es tan buena como en PC, pero no me esperaba esto. Cuando he escrito el anterior mensaje estaba con un cabreo monumental [carcajad]
Ruben_Gti escribió:
demonlsdv escribió:
kono escribió:Por cierto, alguno se ha quejado del refrito del mapa de firing range... yo si sacaran un pack de mapas con refritos de black ops 1 lo compraría encantadísimo de la vida: summit, radiation, habana, launch, villa, wmd, jungle... creo q no le hacía ascos a ninguno


Yo fui el que comento lo de los refritos,haber frota yo veo bien que saquen refritos de otros mapas de antaño,pero que los regalen,para cobrar pon mapas nuevos,pero ya cobrar por una cosa que ya existe...por ponerle cuatro texturas nuevas...me parece demasiado,regalalo y quedas bien con la comunidad,hay que saber cuidar al cliente y esta gente en ese aspecto deja bastante que desear


Cuatro texturas no son porque lo único que aprovecharon del mapa es la distribución así que refrito refrito no es, ademas que prefieres un mapa que te va a gustar o uno totalmente nuevo que lo vas a jugar dos veces y ya no lo vas a querer jugar mas porque te parece una mierda¿?

Como ya dije en su momento este dlc me parece una castaña quitando el modo zombies,y si Ruben son 4 texturas aunque no lo creas,es mas facilde de lo que parece,si sabrias algo de diseño te darias cuenta enseguida,lo esencial que es plantear el mapa y su distrubuccion ya lo tienen asi que para mi es refrito en toda regla,me da igual el nuevo decorado "camuflao" y que esto vaya a 60frames,para mi esto es para regalar no para meterlo en un pack de cobro (quitando asi la posibilidad de mapa nuevo desde cero currado),aunque luego el mapa sea malo o lo que sea pero que sea nuevo,no se puede ser tan conformista
Y yo me pregunto: ¿Qué tiene este juego?
Lleva 6 meses en el mercado y su online deja bastante que desear... estamos ante su segundo dlc y bueno, que quereis que os diga, siendo objetivo creo que su precio no es acorde a lo que ofrecen.

Pienso todo esto y por más que digo que no voy a volver a jugarlo, siempre lo acabo volviendo a jugar en cuanto tengo 10 minutos... :-?
¿Cuanto me daran en Game o Gamestop por el? 20 o con suerte 25 euros ¿no? [+risas]
Esto ya es de traca, me va mejor jugando contra americanos marcándome dos rayas que contra europeos marcándome cuatro rayas.
ultimamente a mi tambien me va lagado, a cargador por muerte con la type, no hay pelotas a hacer bajas de tiro a la cabeza, y algunas partidas van como si le fueran dando al pause XD sobr todo en la del barquito. Me han tocado unos chavales españoles esta tarde que madre mia, que lastima de juventud. Y ya como comentario personal... ODIO RAID Grrrrrrr que ascazo de mapa
Habrán tocado algo con la última actualización.

El caso es que yo nunca he tenido problemas hasta este domingo pasado y la verdad es que se le coge tanto odio al juego por esas partidas tan "falsas" que estoy por dejar el multijugador aparcado hasta que se solucione.

A ver si me termino la campaña ya, que me queda bien poquito y mientras a seguir dándole a los zombies [ginyo]
kkuete escribió:Y yo me pregunto: ¿Qué tiene este juego?
Lleva 6 meses en el mercado y su online deja bastante que desear... estamos ante su segundo dlc y bueno, que quereis que os diga, siendo objetivo creo que su precio no es acorde a lo que ofrecen.

Pienso todo esto y por más que digo que no voy a volver a jugarlo, siempre lo acabo volviendo a jugar en cuanto tengo 10 minutos... :-?



me pregunto lo mismo cada año

tengo una barbaridad de juegos, algunos q me parecen auténticas obras maestras, pero cuando tengo un ratillo libre al q le doy es a este. Y encimao es q cada vez q juego termino mas quemao q la ostia jajaj
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kono escribió:
kkuete escribió:Y yo me pregunto: ¿Qué tiene este juego?
Lleva 6 meses en el mercado y su online deja bastante que desear... estamos ante su segundo dlc y bueno, que quereis que os diga, siendo objetivo creo que su precio no es acorde a lo que ofrecen.

Pienso todo esto y por más que digo que no voy a volver a jugarlo, siempre lo acabo volviendo a jugar en cuanto tengo 10 minutos... :-?



me pregunto lo mismo cada año

tengo una barbaridad de juegos, algunos q me parecen auténticas obras maestras, pero cuando tengo un ratillo libre al q le doy es a este. Y encimao es q cada vez q juego termino mas quemao q la ostia jajaj

Es divertido. Punto xDDDDDDDDD
Es así de simple, es un juego rápido y divertido genial para echarse un par de partidas cuando hay un ratillo libre, como bien dices ;)
esto ya no se puede jugar asi desde como siempre la puta actualizacion, casi me lo como el mando
Yo soy fanático de COD, pero ya con este se acabó. Cogí y lo vendí lo mal que iba.

Juego al mw3/b3, treyarch nunca más.
mjmbcn escribió:Yo soy fanático de COD, pero ya con este se acabó. Cogí y lo vendí lo mal que iba.

Juego al mw3/b3, treyarch nunca más.


¿MW3? [mad]
Mw3 no molaba por sus mapas y porque siempre te ponía con americanos a partir de las 2-3 de la noche (cuando no tocaba con americanos era jugable), pero este bo2 en conexiones es mucho peor incluso jugando con españoles, teniendo 4 rayas parecen 1-2....treyarch en temas conexiones son lamentables, en todos los cod no han sabido hacer un buen juego en este aspecto.

Por mi se salvan por los zomb, nada más
Este finde entonces es doble xp de armas o general?
Van Buuren escribió:Este finde entonces es doble xp de armas o general?


Armas en teoría.
mjmbcn escribió:Yo soy fanático de COD, pero ya con este se acabó. Cogí y lo vendí lo mal que iba.

Juego al mw3/b3, treyarch nunca más.


Para gustos, a mi los de treyarch son de los que mas me han gustado.
Lo que odio es que no escuchen a la comunidad, han tardado meses en meter nuketown en rotacion con los demas mapas (aun no lo he visto), quitan el foso y ahora les da por las microtransacciones [+furioso] (mal camino lleva la industria asi, al final cobraran por las balas [+risas] )
Bueno ya casi tengo el escudo en oro, pero tengo una pregunta para el que lo tenga:

Hay un desafio que te indica que tienes que matar a 25 tios sin armas equipadas, el caso es que no llevaba armas pero si tomahawks (es buenisimo equiparse 2 tomahawks y clavarselo al tio que te esta acosando cuando se te queda mirando o recargando, jeje), el caso es que creo que no me esta contando; yo no considero armas al equipo letal o táctico, pero quien sabe.

Alguien me lo puede aclarar?. Gracias anticipadas.

Después me toca ballesta, balístico y rpg [snif] veresmos.

Salud.
Ayer por la noche ya rozo lo absurdo. No paraba de ver gente con banderas y símbolos de países islámicos. [flipa] Que haya uno me lo creo, pero tantos seguidos ya es para preguntarse que cojones han tocado. Por supuesto esas partidas eran un show, había momentos que parecía estar jugando con un proyector de diapositivas, a saltos... Suma esto con gente que mataba (a mi y a muchos otros ) a través de paredes, iba directo a por ti sin haberte visto ni nada...
Una pregunta, alguien sabe cuando saldrá el mapa de nuketown zombies?? Me refiero a salir sin necesidad del seasonpass. (Que ya se que con el, ya viene gratis.) Y cuanto nos sablearán por el ??
Gracias!
pulidoka escribió:Una pregunta, alguien sabe cuando saldrá el mapa de nuketown zombies?? Me refiero a salir sin necesidad del seasonpass. (Que ya se que con el, ya viene gratis.) Y cuanto nos sablearán por el ??
Gracias!


Eso ya esta contestado mil veces, vale 5 euros en la store y han salido junto a los cammos y otras cosas hará una semana.

Salud.
mjmbcn escribió:Yo soy fanático de COD, pero ya con este se acabó. Cogí y lo vendí lo mal que iba.

Juego al mw3/b3, treyarch nunca más.


¿Cuanto te dieron? xD
Este juego a veces me recuerda al fifa , gente que no tiene ni puta idea de jugar te mata como si fueran pros y todo por las putas ayudas para retrasados que tienen la manía de poner los que hacen el juego ....

Joder son juegos de habilidad y destreza , no que el mas tonto te haga partidazas exageradas con tan solo pulsar dos botones ... no lo entenderé en mi vida , es la gran lacra del juego, ni conexiones ni nada ...
REYZIDANE escribió:Este juego a veces me recuerda al fifa , gente que no tiene ni puta idea de jugar te mata como si fueran pros y todo por las putas ayudas para retrasados que tienen la manía de poner los que hacen el juego ....

Joder son juegos de habilidad y destreza , no que el mas tonto te haga partidazas exageradas con tan solo pulsar dos botones ... no lo entenderé en mi vida , es la gran lacra del juego, ni conexiones ni nada ...

Yo también tengo el fifa y como dices creo que cada vez ayudan más a los mancos para que así to dios pille el juego, en el cod pues campear te lo permite el juego y encima te forras a puntos sin moverte...es muy triste...como no va a ver cada vez más camperos?
syst escribió:
pulidoka escribió:Una pregunta, alguien sabe cuando saldrá el mapa de nuketown zombies?? Me refiero a salir sin necesidad del seasonpass. (Que ya se que con el, ya viene gratis.) Y cuanto nos sablearán por el ??
Gracias!


Eso ya esta contestado mil veces, vale 5 euros en la store y han salido junto a los cammos y otras cosas hará una semana.

Salud.


No es así, lo pusieron ayer a 3.99 €.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/nuketown-zombies/cid=EP0002-BLES01717_00-PCALLOFDUT000005
alojuanjo escribió:
syst escribió:
pulidoka escribió:Una pregunta, alguien sabe cuando saldrá el mapa de nuketown zombies?? Me refiero a salir sin necesidad del seasonpass. (Que ya se que con el, ya viene gratis.) Y cuanto nos sablearán por el ??
Gracias!


Eso ya esta contestado mil veces, vale 5 euros en la store y han salido junto a los cammos y otras cosas hará una semana.

Salud.


No es así, lo pusieron ayer a 3.99 €.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/nuketown-zombies/cid=EP0002-BLES01717_00-PCALLOFDUT000005


Muchas gracias a los 2, esta tarde lo compro fijo!
REYZIDANE escribió:Este juego a veces me recuerda al fifa , gente que no tiene ni puta idea de jugar te mata como si fueran pros y todo por las putas ayudas para retrasados que tienen la manía de poner los que hacen el juego ....

Joder son juegos de habilidad y destreza , no que el mas tonto te haga partidazas exageradas con tan solo pulsar dos botones ... no lo entenderé en mi vida , es la gran lacra del juego, ni conexiones ni nada ...


solo quieren vender y vender, tu habilidad a ellos les da igual. yo el fifa deje de comprarlo hace dos años. y si destiny da la talla, este sera el ultimo cod que compre. a esta saga la hizo grande el COD4 y el WaW. no entiendo por que se han alejando tanto de estos.
salva10_GTA escribió:
REYZIDANE escribió:Este juego a veces me recuerda al fifa , gente que no tiene ni puta idea de jugar te mata como si fueran pros y todo por las putas ayudas para retrasados que tienen la manía de poner los que hacen el juego ....

Joder son juegos de habilidad y destreza , no que el mas tonto te haga partidazas exageradas con tan solo pulsar dos botones ... no lo entenderé en mi vida , es la gran lacra del juego, ni conexiones ni nada ...

Yo también tengo el fifa y como dices creo que cada vez ayudan más a los mancos para que así to dios pille el juego, en el cod pues campear te lo permite el juego y encima te forras a puntos sin moverte...es muy triste...como no va a ver cada vez más camperos?

Eso de que se forran a puntos... los que peores PPM tienen suelen ser o gente mala o camperisima, yo creo que salvo el buscador de blancos y las cargas de choque que son una cagada, han hecho todo por evitar los camperos, separando las ventajas de ser un ninja, con lo del fantasma y demas.

Posiblemente el buscador de blancos fue puesto en sustitucion de tirador, pero la gente lo usa de una manera MUY asquerosa, para mi que hubiesen dejado la ventaja tirador y a volar, sinceramente.

Por cierto Syst, tienes que quitarte el tomahawk tambien, he visto algun road to gold del escudo y les tocaba quitarselo para ese desafio
13568 respuestas