***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

edu14982 escribió:Al llegar al prestigio maestro dicen que se desbloquea todo!!!!tambien los camuflajes de diamante.acesorios??????esque osino pienso que me voi a quedar en el55, 10..no quiero que piensen que soi delos de hack!!!

No te puedes quedar en el nivel 55 del prestigio 10, porque al jugar un poco pasarás automáticamente a Maestro de prestigio.

No es una opción.
Ok.gracias
Me quedare en el 8 que me gusta esa calavera!!!
He estado probando el Dlc en la Xbox de un colega, y decir que los mapas estan muy bien, eso si los respawn no los he podido probar bien, y el mapa de zombies no lo he probado, sobre la Peacekeper, es muy buena arma y como no muy chetada, la probé con unos pocos accesorios, y decir que si la equipais con 3 accesorios, Mira de punto Rojo, Empuñadura y Cañon Largo, teneis una ACR, es increible que no se mueve nada, decir tambien que sin empuñadura tambien a bastante bien, quizas de cerca con estos accesorios no sea muy eficaz pero se le quita la mira de punto y ya nos sirve para cercanas, quizas no tenga tanto daño como la MSMC o PDW, pero es un arma increible y mas con los accesorios que antes mencioné, no hay duda de que si puedo, me compraré el Dlc, por que los mapas estan muy bien, y el arma tambien.
dankov_14 escribió:He estado probando el Dlc en la Xbox de un colega, y decir que los mapas estan muy bien, eso si los respawn no los he podido probar bien, y el mapa de zombies no lo he probado, sobre la Peacekeper, es muy buena arma y como no muy chetada, la probé con unos pocos accesorios, y decir que si la equipais con 3 accesorios, Mira de punto Rojo, Empuñadura y Cañon Largo, teneis una ACR, es increible que no se mueve nada, decir tambien que sin empuñadura tambien a bastante bien, quizas de cerca con estos accesorios no sea muy eficaz pero se le quita la mira de punto y ya nos sirve para cercanas, quizas no tenga tanto daño como la MSMC o PDW, pero es un arma increible y mas con los accesorios que antes mencioné, no hay duda de que si puedo, me compraré el Dlc, por que los mapas estan muy bien, y el arma tambien.


lo recomiendas? que tal el de la nieve?

y con el arma solo podras jugar con los que tengan el DLC, es decir si te creas un clase con ella, esa clase solo sale en los mapas dlc's? y en los otros no tendras esa clase?

porque si no es así... se podra recoger del suelo?...
ivan_theterrible escribió:
dankov_14 escribió:He estado probando el Dlc en la Xbox de un colega, y decir que los mapas estan muy bien, eso si los respawn no los he podido probar bien, y el mapa de zombies no lo he probado, sobre la Peacekeper, es muy buena arma y como no muy chetada, la probé con unos pocos accesorios, y decir que si la equipais con 3 accesorios, Mira de punto Rojo, Empuñadura y Cañon Largo, teneis una ACR, es increible que no se mueve nada, decir tambien que sin empuñadura tambien a bastante bien, quizas de cerca con estos accesorios no sea muy eficaz pero se le quita la mira de punto y ya nos sirve para cercanas, quizas no tenga tanto daño como la MSMC o PDW, pero es un arma increible y mas con los accesorios que antes mencioné, no hay duda de que si puedo, me compraré el Dlc, por que los mapas estan muy bien, y el arma tambien.


lo recomiendas? que tal el de la nieve?

y con el arma solo podras jugar con los que tengan el DLC, es decir si te creas un clase con ella, esa clase solo sale en los mapas dlc's? y en los otros no tendras esa clase?

porque si no es así... se podra recoger del suelo?...


Si, la podras coger del suelo y matar con ella, saludos!.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:
dankov_14 escribió:He estado probando el Dlc en la Xbox de un colega, y decir que los mapas estan muy bien, eso si los respawn no los he podido probar bien, y el mapa de zombies no lo he probado, sobre la Peacekeper, es muy buena arma y como no muy chetada, la probé con unos pocos accesorios, y decir que si la equipais con 3 accesorios, Mira de punto Rojo, Empuñadura y Cañon Largo, teneis una ACR, es increible que no se mueve nada, decir tambien que sin empuñadura tambien a bastante bien, quizas de cerca con estos accesorios no sea muy eficaz pero se le quita la mira de punto y ya nos sirve para cercanas, quizas no tenga tanto daño como la MSMC o PDW, pero es un arma increible y mas con los accesorios que antes mencioné, no hay duda de que si puedo, me compraré el Dlc, por que los mapas estan muy bien, y el arma tambien.


lo recomiendas? que tal el de la nieve?

y con el arma solo podras jugar con los que tengan el DLC, es decir si te creas un clase con ella, esa clase solo sale en los mapas dlc's? y en los otros no tendras esa clase?

porque si no es así... se podra recoger del suelo?...


Si, la podras coger del suelo y matar con ella, saludos!.


pues aver si coincidimos, te mato y la pillo del suelo para probarla jajajaja
REYZIDANE escribió:Actualización 1.07?? :-? :-?


que miedo.... [agggtt]
REYZIDANE escribió:Actualización 1.07?? :-? :-?



no me jodas?
y ahora que me joderan... [uzi] [uzi]
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Actualización 1.07?? :-? :-?



no me jodas?
y ahora que me joderan... [uzi] [uzi]


Ahí tienes la lista con los cambios.

http://community.callofduty.com/message ... #413598388

Saludos.
syst escribió:
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Actualización 1.07?? :-? :-?



no me jodas?
y ahora que me joderan... [uzi] [uzi]


Ahí tienes la lista con los cambios.

http://community.callofduty.com/message ... #413598388

Saludos.


Pues no veo la palabra PDW por ningun lado,nada que no hay cojones para que nerfeen esta puta mierda,todo dios jugando con ella,siempre igual en todos los COD tiene que haber un arma por encima del resto,pero no decian que seria el COD mas equilibrado de todos,pues yo no veo el equilibrio por ningun lado ¬_¬
Y yo tampoco leo betty never more ... que porquería por favor, me hace salirme del juego ....
REYZIDANE escribió:Y yo tampoco leo betty never more ... que porquería por favor, me hace salirme del juego ....


Pues chico yo no me como ni una, sólo con agacharte ya no te matan, o te pones ingeniero.

Saludos.
REYZIDANE escribió:Y yo tampoco leo betty never more ... que porquería por favor, me hace salirme del juego ....

con lo facil que es agacharte,te mata una betty y te sales?,no hace falta que te tumbes con agacharte te vale
demonlsdv escribió:
REYZIDANE escribió:Y yo tampoco leo betty never more ... que porquería por favor, me hace salirme del juego ....

con lo facil que es agacharte,te mata una betty y te sales?,no hace falta que te tumbes con agacharte te vale


Hay gente que se pica por cualquier cosa [qmparto]
que es betty? estoy perdido [tomaaa]
Ha salido una imagen del DLC2 que parece real. Se llama INDUCTION y trae un franco, el XM2012.
PD: Por lo visto dicen que es fake...
Noooo jaja .Como me voy a salir porque me mate una betty ..

En algunas clases ya me puse ingeniero como me dijisteis y las veo .

Pero en la que tengo el sub-fusil para mapas pequeños y rápidos , no la tengo y hay a montones , está puesto el palo de la descarga,la betty y el tío detrás(la opción de entrar agachado ya no vale ..) .. y me encabrona , me corta el rollo un montón ... :(

Por lo demás si se tiene suerte últimamente se encuentran buenas partidas , donde está todo muy igualado y mola jugar ..

Parece que eso de hacer una partida buena, una partida mala ... ya no existe ..
Hoy jugando en slums a dpe normal.he conseguido helicoptero.vsat.perros...era como un reto que me habia puesto en un modo tan corto solo hasta 75 bajas.sacar los perritos..i sin puntos extras casi que conseguir.solo mata mata y mata..
Pues bien ivamos todos a 2 y 3 rayas.menos el host que llevaba 4 en el equipo contrario..bien pues a sido sacar los perros y se an ido 4,luego uno mas..y ha habido un momento que se a quedado solo(al final an entrado mas) el host con un par de huevos.un tio con 1,89 de ratio de bajas.prestigio 7..y que a quedado en negativo.pero como un señor.lo he agregado como amigo.aun queda jente honrada.me alegra!!!!
Yo tambien me como lo mio.pero solo si he estado del principio y me los an sacado ami..si entro en una empezada y esta haciendo masacre con vtol.emjambres.salgo volao..me como lo mio.no lo de otros
edu14982 escribió:Hoy jugando en slums a dpe normal.he conseguido helicoptero.vsat.perros...era como un reto que me habia puesto en un modo tan corto solo hasta 75 bajas.sacar los perritos..i sin puntos extras casi que conseguir.solo mata mata y mata..
Pues bien ivamos todos a 2 y 3 rayas.menos el host que llevaba 4 en el equipo contrario..bien pues a sido sacar los perros y se an ido 4,luego uno mas..y ha habido un momento que se a quedado solo(al final an entrado mas) el host con un par de huevos.un tio con 1,89 de ratio de bajas.prestigio 7..y que a quedado en negativo.pero como un señor.lo he agregado como amigo.aun queda jente honrada.me alegra!!!!
Yo tambien me como lo mio.pero solo si he estado del principio y me los an sacado ami..si entro en una empezada y esta haciendo masacre con vtol.emjambres.salgo volao..me como lo mio.no lo de otros


¬_¬ inentendible
Por lo que he leído de la actualización, no han tocado ninguna arma, pensé que irían a tocar un poco la PDW pero veo que no.
Alguno juega unos zombies (Tranzit)? Juego casi todas las noches de 22:00 a 2:00, mi psn es OL3GU3R-
redshock escribió:
Xilefman escribió:el unico que no soporto es el puto barquito todo el mundo vota que no entiendo nada, yo respeto pero al acabar partida y dale votar otra vez el puto barquito nunca entendere...... es el peor de todos los mapas hasta cod1, mw1, 2 y 3



Pues si lo votan, es por que les gusta no? yo veo que le gusta a todo el mundo, y por eso lo votan, a ti te puede parecer el peor mapa de todos, es tu opinion y mas que respetabe, pero para mi el Peor mapa de todos es Carrier !! , ahora saldrá alguno diciendo que es el mejor, respetable.


a mi Carrier tampoco me gusta tanto, pero no compares con Hijacked xxdd pues mira la gente lo que dicen no esta muy favor el puto barco, esto ya cansa para mi no es juego pq siempre igual, yo respeto y ya esta
Xilefman escribió:
redshock escribió:
Xilefman escribió:el unico que no soporto es el puto barquito todo el mundo vota que no entiendo nada, yo respeto pero al acabar partida y dale votar otra vez el puto barquito nunca entendere...... es el peor de todos los mapas hasta cod1, mw1, 2 y 3



Pues si lo votan, es por que les gusta no? yo veo que le gusta a todo el mundo, y por eso lo votan, a ti te puede parecer el peor mapa de todos, es tu opinion y mas que respetabe, pero para mi el Peor mapa de todos es Carrier !! , ahora saldrá alguno diciendo que es el mejor, respetable.


a mi Carrier tampoco me gusta tanto, pero no compares con Hijacked xxdd pues mira la gente lo que dicen no esta muy favor el puto barco, esto ya cansa para mi no es juego pq siempre igual, yo respeto y ya esta


Para mi sin dudarlo un segundo el peor mapa del juego es Aftermath, odio ese puto mapa, en cambio Turbine nadie lo vota y para mi gusto no está mal.
El mapa del barco a mi me gusta en modos por objetivos, por ejemplo cuarteles, demolición... En duelo por equipos o baja confirmada el respawn se vuelve loco fácilmente. La gente siempre lo escoge porque les gusta jugar en mapas pequeños, así matan más.

Carrier ni me gusta mucho ni tampoco lo odio, es un término medio como más mapas como express o slums por ejemplo, no son unos peazos de mapas pero tampoco están mal.

El mapa que me está empezando a cansar y antes me gustaba mucho es Raid, más que nada porque sale demasiadas veces (almenos a mi).

Saludos a todos!
koki89 escribió:que es betty? estoy perdido [tomaaa]


lo dices en serio que no sabes lo que es betty? pero tio a que juegas?
el betty es una mina redonda si te pisas boom, si lo ves te agachas y no mata
betty ya no sirve para nada
koki89 escribió:que es betty? estoy perdido [tomaaa]


una bouncy betty es esto:
Imagen

Esto salta y explota en el aire! (te lo pongo en spoiler para no llenar el hilo de fotos)

creo q has jugado poco XD!

yo el otro día me comí un par, a causa de ir detrás de alguien q va corriendo y de repente bouncy betty bien preparada!! pero casi siempre matas a alguien

lo que va genial son las claymores y poca gente lo utiliza al menos.
dankov_14 escribió:Por lo que he leído de la actualización, no han tocado ninguna arma, pensé que irían a tocar un poco la PDW pero veo que no.


Ya que le nuevo parche son 68 MB. ¿Qué han mejorado exactamente?
Koolk escribió:
dankov_14 escribió:Por lo que he leído de la actualización, no han tocado ninguna arma, pensé que irían a tocar un poco la PDW pero veo que no.


Ya que le nuevo parche son 68 MB. ¿Qué han mejorado exactamente?


Dos páginas atrás tienes un post mío con un enlace de todos los cambios.

Saludos.
queria comentaros una tonteria a ver si tambien os pasa o es que yo soy un pardillo:

Estas últimas semanas he jugado a unos cuantos CODS a parte de este, y cuando me pasa un enemigo cerca y comienzo a dispararle, de golpe deja de disparar y saca el cuchillo... pero el enemigo esta bastante lejos para matarlo de un cuchillazo, y siempre acabo perdiendio el cara a a cara porque el otro me dispara mientras mi muñeco saca el cuchillo... [comor?]
ivan_theterrible escribió:queria comentaros una tonteria a ver si tambien os pasa o es que yo soy un pardillo:

Estas últimas semanas he jugado a unos cuantos CODS a parte de este, y cuando me pasa un enemigo cerca y comienzo a dispararle, de golpe deja de disparar y saca el cuchillo... pero el enemigo esta bastante lejos para matarlo de un cuchillazo, y siempre acabo perdiendio el cara a a cara porque el otro me dispara mientras mi muñeco saca el cuchillo... [comor?]



No he entendido muy bien lo que dices, el cuchillo no sale solo así que si no quieres que salga no le des aj r3 (o como lo tengas configurado) y ya esta jaja

En los mw aún, pero en los black ops y más en este último el cuchillo solo sirve para peinarse, yo nunca lo uso.
mi alguna vez me ha pasado que apretando la seta para ponerme a correr se me cambia al segundo arma. Nunca sabre por que
Saintkueto escribió:mi alguna vez me ha pasado que apretando la seta para ponerme a correr se me cambia al segundo arma. Nunca sabre por que

Jodido el mando por dentro por el uso del L3 que se gasta por el borde de la seta, ya puedes ir cambiándolo por otro, es una putada a mi ya me ha pasado en 2 mandos, se nota que jugamos al cod ( L3-correr)
perdonad no me explicado bien igual : yo entro por una puerta y de golpe sale un enemigo, le doy a R1 para disparar y en lugar de eso acuchilla. En ningun momento le doy a R3. Como mucho le dare antes a L1, para apuntar pero no a R3. Igual es cosa mia solo.... mando jodido?
ivan_theterrible escribió:queria comentaros una tonteria a ver si tambien os pasa o es que yo soy un pardillo:

Estas últimas semanas he jugado a unos cuantos CODS a parte de este, y cuando me pasa un enemigo cerca y comienzo a dispararle, de golpe deja de disparar y saca el cuchillo... pero el enemigo esta bastante lejos para matarlo de un cuchillazo, y siempre acabo perdiendio el cara a a cara porque el otro me dispara mientras mi muñeco saca el cuchillo... [comor?]


Se te ha jodido el stick derecho, cosa bastante habitual, prueba con otro mando y veras como no te pasa, saludos!.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:queria comentaros una tonteria a ver si tambien os pasa o es que yo soy un pardillo:

Estas últimas semanas he jugado a unos cuantos CODS a parte de este, y cuando me pasa un enemigo cerca y comienzo a dispararle, de golpe deja de disparar y saca el cuchillo... pero el enemigo esta bastante lejos para matarlo de un cuchillazo, y siempre acabo perdiendio el cara a a cara porque el otro me dispara mientras mi muñeco saca el cuchillo... [comor?]


Se te ha jodido el stick derecho, cosa bastante habitual, prueba con otro mando y veras como no te pasa, saludos!.



ok gracias, el problema es que no tengo otro mando, solo tengo el que me vino con la play!
pues si tengo que pillarme otro mando, se me iran los euros del seasson pass.... [triston]
Alguien sabe las novedades q trae la actualizacion 1.07?
milano33 escribió:Alguien sabe las novedades q trae la actualizacion 1.07?


dos o tres páginas atrás esta
ivan_theterrible escribió:
ok gracias, el problema es que no tengo otro mando, solo tengo el que me vino con la play!
pues si tengo que pillarme otro mando, se me iran los euros del seasson pass.... [triston]


Es una cosa muy habitual si juegas a shooters. Ami me paso y para no tener q comprar me uno busque por Internet y leí que si abres el mando y colocas bien las piezas que estén movidas o sustituyes las que están mal se arregla.

Yo lo arregle simplemente abriéndolo y colocando bien todo, eso si lo tengo que hacer una vez cada dos meses porq si se cae al suelo o algo vuelve a pasar lo mismo.
milano33 escribió:Alguien sabe las novedades q trae la actualizacion 1.07?

http://www.vg247.com/2013/02/20/black-o ... -xbox-360/
Lo siento si ya esta dicho, pero alguien sabe la fecha exacta de cuando pondrán el Pack de Mapas nuevo?

Un saludo..
syst escribió:
Koolk escribió:
dankov_14 escribió:Por lo que he leído de la actualización, no han tocado ninguna arma, pensé que irían a tocar un poco la PDW pero veo que no.


Ya que le nuevo parche son 68 MB. ¿Qué han mejorado exactamente?


Dos páginas atrás tienes un post mío con un enlace de todos los cambios.

Saludos.


Gracias, por fin han corregido el reseteo de los prestigios.

http://translate.googleusercontent.com/ ... #413598388

Saludo.
redshock escribió:Lo siento si ya esta dicho, pero alguien sabe la fecha exacta de cuando pondrán el Pack de Mapas nuevo?

Un saludo..

La semana que viene no se si el miercoles o el jueves
ivan_theterrible escribió:
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:queria comentaros una tonteria a ver si tambien os pasa o es que yo soy un pardillo:

Estas últimas semanas he jugado a unos cuantos CODS a parte de este, y cuando me pasa un enemigo cerca y comienzo a dispararle, de golpe deja de disparar y saca el cuchillo... pero el enemigo esta bastante lejos para matarlo de un cuchillazo, y siempre acabo perdiendio el cara a a cara porque el otro me dispara mientras mi muñeco saca el cuchillo... [comor?]


Se te ha jodido el stick derecho, cosa bastante habitual, prueba con otro mando y veras como no te pasa, saludos!.



ok gracias, el problema es que no tengo otro mando, solo tengo el que me vino con la play!
pues si tengo que pillarme otro mando, se me iran los euros del seasson pass.... [triston]


Pues yo tengo hecho un scuf casero que hize yo, y se ve que he soldado mal los cables y al mando se le va la olla, en el menu de la play funciona perfecto, pero al poner el CoD, me voy a una privada y por ejemplo los botones de apuntar y dispara funcionan bien, pero si le doy al redondo que es para agacharse, el jugador me salta, se agacha y dispara a la vez, y lo mismo con la X, por todo lo demas va estupendo, lo abriré por que lo mismo no me he dado cuenta y hay alguna soldadura tocandose con la otra y por eso me va mal.
Acabo la primera partida despues del parche y se me congela la play pero es que pongo el juego despues de reiniciarla y se me congela antes de entrar ni al multijugador, ole tus cojones treyarch
redshock escribió:Lo siento si ya esta dicho, pero alguien sabe la fecha exacta de cuando pondrán el Pack de Mapas nuevo?

Un saludo..


Buena pregunta XD
¿Les gusta gastarse dinero en mapas nuevos? El precio de un juego completo. Muchos de mis amigos desde MW3 se sienten estafados.
Acabo de probar el juego con el ultimo parche y la verdad que he salido descontento. Hasta ahora me iba muy bien, sobretodo desde el parche anterior, pero en las dos partidas que he jugado la conexión ha ido fatal para mí. No sé si era anfitrión pero me cabreé y saqué el juego. Mañana volveré a probar a ver que tal.
Por cierto, mi conexión es muy buena: cable con 20/2 Mbps y ping de 20 ms.
Saludos.
Koolk escribió:¿Les gusta gastarse dinero en mapas nuevos? El precio de un juego completo. Muchos de mis amigos desde MW3 se sienten estafados.


El MW3 para mi era una estafa en sí en conjunto, era un MW2 con mapas más pequeños y 4 tonterías más.

Yo los mapas del Blackops 1 los disfruté como un enano. No creo que se vuelvan a ver mapas tipo BO1 o WAW.

Saludos.

Ps: si el siguiente MW lo saca Infinity Ward, ya pueden ir buscándose a otro.
syst escribió:
Koolk escribió:¿Les gusta gastarse dinero en mapas nuevos? El precio de un juego completo. Muchos de mis amigos desde MW3 se sienten estafados.


El MW3 para mi era una estafa en sí en conjunto, era un MW2 con mapas más pequeños y 4 tonterías más.

Yo los mapas del Blackops 1 los disfruté como un enano. No creo que se vuelvan a ver mapas tipo BO1 o WAW.

Saludos.

Ps: si el siguiente MW lo saca Infinity Ward, ya pueden ir buscándose a otro.


yo creo que con la salida del battlefield, han pensado que no pueden competir contra ellos con mapas grandes, y han puesto sus esfuerzos en hacer mapas más pequeños para ampliar la intensidad de las partidas.
redshock escribió:Lo siento si ya esta dicho, pero alguien sabe la fecha exacta de cuando pondrán el Pack de Mapas nuevo?

Un saludo..

El día 28 y costara 14,99€
13568 respuestas