***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

yo en finde juego al B.O. 1 y al MW3, lástima que ya he encontrado alguna partida con chetos... y tampoco de conexión van muy finos
Buenas, acabo de piyarme el Black Ops 2, tengo una duda, ¿al modo zombies se puede jugar en coop online por PSN?
Tengo un amigo en navarra (yo soy de madrid) con el que juego muchisimo en coop y me gustaría darle a los zombis con el.
¿Hay algun otro modo de juego coop ONLINE tipo las operaciones especiales del MW2 y MW3?
Morck escribió:Buenas, acabo de piyarme el Black Ops 2, tengo una duda, ¿al modo zombies se puede jugar en coop online por PSN?
Tengo un amigo en navarra (yo soy de madrid) con el que juego muchisimo en coop y me gustaría darle a los zombis con el.
¿Hay algun otro modo de juego coop ONLINE tipo las operaciones especiales del MW2 y MW3?


Sí, puedes jugar a los zombis en cooperativo con tu amigo.

Operaciones especiales como los de MW no hay en los BO.
alojuanjo escribió:
Morck escribió:Buenas, acabo de piyarme el Black Ops 2, tengo una duda, ¿al modo zombies se puede jugar en coop online por PSN?
Tengo un amigo en navarra (yo soy de madrid) con el que juego muchisimo en coop y me gustaría darle a los zombis con el.
¿Hay algun otro modo de juego coop ONLINE tipo las operaciones especiales del MW2 y MW3?


Sí, puedes jugar a los zombis en cooperativo con tu amigo.

Operaciones especiales como los de MW no hay en los BO.


De acuerdo, muchisismas gracias por tu rápida respuesta.
SOLUCIÓN PARA EL REINICIO DE ESTADÍSTICAS

Activision ha puesto en su web de soporte y ayuda las causas y la solución al reinicio de estadísticas que muchos hemos sufrido: My Rank and Stats Have Been Unexpectedly Reset

Para pedir que nos devuelva nuestra cuenta a como estaba antes, hay que rellenar este formulario. Procesarán cada solicitud en un día laborable. Formulario
gracias, me lo guardo en favoritos por si acaso.

Saludos. ;)
me estoy sacando las tarjetas de visita de las rachas y ahora estoy con la maquina de guerra.Pues resulta que mato con ella,me dan la medallas de las bajas,al final de la partida estan tambien las medallas,pero cuando voy a ver la tarjeta me sigue marcando 0 bajas.Fallo del juego? no se ,desde que me reiniciaron y me lo arreglaron veo cosas raras.....

ya me cuentan,ha sido matar a 5 o 6 seguidos y ya empieza a contar

pues ya no cuenta,en 5 se ha quedao........vaya mierda
posible nuevo pack de mapas:

Imagen
aven96 escribió:posible nuevo pack de mapas:

Imagen


Mas falso imposible
Falso porqué? El primer DLC se filtró de la misma manera.
Tengo una duda con los sanguinarios: jugando dominio he matado a 4, ha terminado la ronda y luego he matado 1 nada más empezar la siguiente. Me han dado la medalla pero no me ha contado para el camuflaje. Luego en otra partida he matado 2, ha empezado la segunda ronda y he matado 8 o 9 (me han dado despiadado y he quedado cerca de las 15 bajas), y me ha contado como sanguinario. Ahora mi duda: me lo han dado pq la primera vez no me ha contado y luego si?
aven96 escribió:posible nuevo pack de mapas:

Imagen

No han sacado el primer pack en ps3 y ya estan filtrando el segundo...madre mia estos de Activision estan todo el dia pensadolo...
http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q
Me ha salido el mensaje de "error de partida y su ultima copia de seguridad a sido etc..."
Estaba en el prestigio 7 nivel 20 y me lo han bajado al prestigio 7 nivel 5,MENOS MAL [mad] que no me ha bajado de prestigio si no rebiento el juego, como Joroba [poraki]
demonlsdv escribió:
aven96 escribió:posible nuevo pack de mapas:

Imagen

No han sacado el primer pack en ps3 y ya estan filtrando el segundo...madre mia estos de Activision estan todo el dia pensadolo...
http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

seguramente tengan ya los 4 packs de mapas creados ya.
aven96 escribió:
demonlsdv escribió:
aven96 escribió:posible nuevo pack de mapas:

Imagen

No han sacado el primer pack en ps3 y ya estan filtrando el segundo...madre mia estos de Activision estan todo el dia pensadolo...
http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

seguramente tengan ya los 4 packs de mapas creados ya.

Pues seguramente,lo que no tengo tan claro si seran todos de calidad,cosa que dudo,igualito que los dlcs de Battlefield 3 vamos [carcajad] [carcajad]
AwesomeGuy escribió:Mas falso imposible


No recuerdo ningun fake respecto a los packs de mapas del COD, siempre que se ha filtrado algo asi a resultado ser verdad.
Saintkueto escribió:
Esque entonces eres un rata campero y tambien vienen a llorar. Si lo que quieren es sacarse als rachas y que te quedes debajo par que te maten a gusto

Pues claro que es lo que quiero, que para algo me he currado mi racha de 1800 puntos, no para que se piren de la partida.
Sin acritud, espero que cuando tires tu las rachas altas se vacien tus partidas tambien.
aven96 escribió:posible nuevo pack de mapas:

Imagen



que buena pinta ese de plane...

una pregunta sobre pillarse DLC's: dentro de un año, si me pillo solo un DLC encontrare partidas para ese DLC... es que por ejemplo en MW3 solo me pille los dos primero son la rebaja y a veces si no los desactivo depende en que modos no me encuentra partidas.
Puede que sea más facil para siempre encontrar partidas en esos mapas pillarse el season pass entero?
Es que por ejemplo en el B.O. 1 si ha y mucha gente encunetro partida normales, pero si es algun modo con poca gente... voy super lageado.

Y la pregunta es: hasta que punto vale la pena el Seasson pass si kiero disfrutarlo el año que viene en estas fechas por ejemplo?
ivan_theterrible escribió:que buena pinta ese de plane...

una pregunta sobre pillarse DLC's: dentro de un año, si me pillo solo un DLC encontrare partidas para ese DLC... es que por ejemplo en MW3 solo me pille los dos primero son la rebaja y a veces si no los desactivo depende en que modos no me encuentra partidas.
Puede que sea más facil para siempre encontrar partidas en esos mapas pillarse el season pass entero?
Es que por ejemplo en el B.O. 1 si ha y mucha gente encunetro partida normales, pero si es algun modo con poca gente... voy super lageado.

Y la pregunta es: hasta que punto vale la pena el Seasson pass si kiero disfrutarlo el año que viene en estas fechas por ejemplo?


Cuando busques partidas te meterán en partidas con gente q tenga los mismos mapas q tú, así q lo mejor es tener todos los DLCs o no tener ninguno. Yo particularmente me quedo con esta última opción, los DLCs del COD son una estafa, carísimos para ser simplemente unos mapas q ya tienen hechos cuando sacan el juego. De hecho yo q hasta ahora he ido comprando bastantes DLCs desde el MW2 normalmente depués de jugar un tiempo suelo desinstalar los mapas porq me gustan mas los originales, quizá en black ops 1 no me pasa pero en los MW nunca juego los mapas "nuevos".

Lo mejor de tener q esperar un mes desde la salida de los mapas para XBOX es q me he dado cuenta q este año no tengo intención de comprar ninguno mas, ya he gastado suficiente dinero en este juego comprando las versiones de PS3 XBOX y PC jajaja
Ese Pack de Mapas es real, y no los tienen ya todos hechos, si no que los van haciendo, y escuchan peticiones..
aven96 escribió:posible nuevo pack de mapas:

Imagen



El arma que viene con este dlc, es un fusil de asalto no??
kono escribió:
ivan_theterrible escribió:que buena pinta ese de plane...

una pregunta sobre pillarse DLC's: dentro de un año, si me pillo solo un DLC encontrare partidas para ese DLC... es que por ejemplo en MW3 solo me pille los dos primero son la rebaja y a veces si no los desactivo depende en que modos no me encuentra partidas.
Puede que sea más facil para siempre encontrar partidas en esos mapas pillarse el season pass entero?
Es que por ejemplo en el B.O. 1 si ha y mucha gente encunetro partida normales, pero si es algun modo con poca gente... voy super lageado.

Y la pregunta es: hasta que punto vale la pena el Seasson pass si kiero disfrutarlo el año que viene en estas fechas por ejemplo?


Cuando busques partidas te meterán en partidas con gente q tenga los mismos mapas q tú, así q lo mejor es tener todos los DLCs o no tener ninguno. Yo particularmente me quedo con esta última opción, los DLCs del COD son una estafa, carísimos para ser simplemente unos mapas q ya tienen hechos cuando sacan el juego. De hecho yo q hasta ahora he ido comprando bastantes DLCs desde el MW2 normalmente depués de jugar un tiempo suelo desinstalar los mapas porq me gustan mas los originales, quizá en black ops 1 no me pasa pero en los MW nunca juego los mapas "nuevos".

Lo mejor de tener q esperar un mes desde la salida de los mapas para XBOX es q me he dado cuenta q este año no tengo intención de comprar ninguno mas, ya he gastado suficiente dinero en este juego comprando las versiones de PS3 XBOX y PC jajaja


ok gracias, yo es que el único DLC que he comprado y tengo es el de los 2 packs rebajados del año pasado. Y este año me planteaba comprar el PASS porque parecen muy guapos. Me esperare a ver que tal el próximo pack...
Los DLC en esta saga son lo que son, los que lleveis relativamente poco con esta saga, no os extrañeis porque siempre ha sido lo mismo. Si no os parece bien, que lo entiendo perfectamente, pues estais en vuestro derecho.

Pero no os quejéis porque este año han dado mas que otras veces. Tambien hubo gente que echaba espuma por la boca en el primer DLC de BO1 y a mi me parecio sencillamente espectacular, sobretodo Kowloon y Berlin Wall.

Saludos!.
syst escribió:Los DLC en esta saga son lo que son, los que lleveis relativamente poco con esta saga, no os extrañeis porque siempre ha sido lo mismo. Si no os parece bien, que lo entiendo perfectamente, pues estais en vuestro derecho.

Pero no os quejéis porque este año han dado mas que otras veces. Tambien hubo gente que echaba espuma por la boca en el primer DLC de BO1 y a mi me parecio sencillamente espectacular, sobretodo Kowloon y Berlin Wall.

Saludos!.


Syst, tu te pillaras alguno este año?
ivan_theterrible escribió:
syst escribió:Los DLC en esta saga son lo que son, los que lleveis relativamente poco con esta saga, no os extrañeis porque siempre ha sido lo mismo. Si no os parece bien, que lo entiendo perfectamente, pues estais en vuestro derecho.

Pero no os quejéis porque este año han dado mas que otras veces. Tambien hubo gente que echaba espuma por la boca en el primer DLC de BO1 y a mi me parecio sencillamente espectacular, sobretodo Kowloon y Berlin Wall.

Saludos!.


Syst, tu te pillaras alguno este año?


Pues pese a no agradarme el primero que ha salido creo que si me los cogeré, eso si, supongo que lo haré entre otra persona para que salga mas a cuenta.

Saludos.
Porque no me dan mas fichas para desbloqueos??
ayer estube jugando por una hora de seguido y nada...
que debo hacer o que??....
a mi se me reiniciado todo los desbloqueos que tenia
de las rachas y ahora ya no me lo dan [+furioso]

saludos!!
koki89 escribió:Porque no me dan mas fichas para desbloqueos??
ayer estube jugando por una hora de seguido y nada...
que debo hacer o que??....
a mi se me reiniciado todo los desbloqueos que tenia
de las rachas y ahora ya no me lo dan [+furioso]

saludos!!


reiniciado... desbloqueos... de las rachas... fichas... para desbloqueos...

:-?
ivan_theterrible escribió:
koki89 escribió:Porque no me dan mas fichas para desbloqueos??
ayer estube jugando por una hora de seguido y nada...
que debo hacer o que??....
a mi se me reiniciado todo los desbloqueos que tenia
de las rachas y ahora ya no me lo dan [+furioso]

saludos!!


reiniciado... desbloqueos... de las rachas... fichas... para desbloqueos...

:-?



es que estoy escribiendo con el movil xDDD

pues para desbloquear las rachas o armas... te piden una ficha y a mi ahora me aparecen todas bloqueadas de vuelta no se porque coñooo...
pues al jugar ya no me dan las fichas para desbloquear dichas cosas.. ese es el problema.
Según páginas especializadas sobretodo en zombies dicen q es fake , yo ya desisto a preocuparme si es fake o no ya sabiendo que sacaran 4 dlcs como suele hacer treyarch más que nada mi interes es por el mapa zombies pq si por mi fuese os regalaba los multis.

cuanto daño han hecho las rachas de + de 7!!
koki89 escribió:Porque no me dan mas fichas para desbloqueos??
ayer estube jugando por una hora de seguido y nada...
que debo hacer o que??....
a mi se me reiniciado todo los desbloqueos que tenia
de las rachas y ahora ya no me lo dan [+furioso]

saludos!!


Cada vez que subes un nivel te dan una ficha, y en el nivel 55 ya paran de darte fichas.
alojuanjo escribió:
koki89 escribió:Porque no me dan mas fichas para desbloqueos??
ayer estube jugando por una hora de seguido y nada...
que debo hacer o que??....
a mi se me reiniciado todo los desbloqueos que tenia
de las rachas y ahora ya no me lo dan [+furioso]

saludos!!


Cada vez que subes un nivel te dan una ficha, y en el nivel 55 ya paran de darte fichas.



QUE???
y que hago ahora con todas las rachas y algunas armas que se me bloquearon de vuelta??
y tengo que usar la maldita ficha.. no me jodas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi tambien se me han bloquado un monton de cosas, me han quitado fichas de desbloqueo y se me han bloqueado dos cosas en las que use el desbloqueo permanente.


Otro fallo mas.
BulldogV2 escribió:A mi tambien se me han bloquado un monton de cosas, me han quitado fichas de desbloqueo y se me han bloqueado dos cosas en las que use el desbloqueo permanente.


Otro fallo mas.



joer, es el COD con más bugs que han sacado, cuanto más innovaciones sacam más bugs aparecen.


una pregunta que en el hilo de B.O. 1, nadie contesta. Si se prestigiaba en el black ops 1 perdias el dinero cod verdad? es saberlo para gastarlo antes de prestigiar...

gracias
ivan_theterrible escribió:
una pregunta que en el hilo de B.O. 1, nadie contesta. Si se prestigiaba en el black ops 1 perdias el dinero cod verdad? es saberlo para gastarlo antes de prestigiar...

gracias


si, lo pierdes todo
kono escribió:
ivan_theterrible escribió:
una pregunta que en el hilo de B.O. 1, nadie contesta. Si se prestigiaba en el black ops 1 perdias el dinero cod verdad? es saberlo para gastarlo antes de prestigiar...

gracias


si, lo pierdes todo


Todo menos los emblemas que compres que yo recuerde.

Salud!.
syst escribió:
kono escribió:
ivan_theterrible escribió:
una pregunta que en el hilo de B.O. 1, nadie contesta. Si se prestigiaba en el black ops 1 perdias el dinero cod verdad? es saberlo para gastarlo antes de prestigiar...

gracias


si, lo pierdes todo


Todo menos los emblemas que compres que yo recuerde.

Salud!.


gracias, esta tarde a comprar emblemas antes de prestigiar, que tengo casi 200.000 cods
si comienzo prestigio me regalaran aun las fichas pasando de niveles??
ivan_theterrible escribió:
BulldogV2 escribió:A mi tambien se me han bloquado un monton de cosas, me han quitado fichas de desbloqueo y se me han bloqueado dos cosas en las que use el desbloqueo permanente.


Otro fallo mas.



joer, es el COD con más bugs que han sacado, cuanto más innovaciones sacam más bugs aparecen.


una pregunta que en el hilo de B.O. 1, nadie contesta. Si se prestigiaba en el black ops 1 perdias el dinero cod verdad? es saberlo para gastarlo antes de prestigiar...

gracias


Que innovaciones hay en este COD? :-?
Saintkueto escribió:
ivan_theterrible escribió:
BulldogV2 escribió:A mi tambien se me han bloquado un monton de cosas, me han quitado fichas de desbloqueo y se me han bloqueado dos cosas en las que use el desbloqueo permanente.


Otro fallo mas.



joer, es el COD con más bugs que han sacado, cuanto más innovaciones sacam más bugs aparecen.


una pregunta que en el hilo de B.O. 1, nadie contesta. Si se prestigiaba en el black ops 1 perdias el dinero cod verdad? es saberlo para gastarlo antes de prestigiar...

gracias


Que innovaciones hay en este COD? :-?


pues tokens por nivel, prestigios de arma, diamante, arma con dlc.... y luego no funciona bien porque aparace un bug
Al llegar al prestigio maestro dicen que se desbloquea todo!!!!tambien los camuflajes de diamante.acesorios??????esque osino pienso que me voi a quedar en el55, 10..no quiero que piensen que soi delos de hack!!!
ivan_theterrible escribió:
syst escribió:Los DLC en esta saga son lo que son, los que lleveis relativamente poco con esta saga, no os extrañeis porque siempre ha sido lo mismo. Si no os parece bien, que lo entiendo perfectamente, pues estais en vuestro derecho.

Pero no os quejéis porque este año han dado mas que otras veces. Tambien hubo gente que echaba espuma por la boca en el primer DLC de BO1 y a mi me parecio sencillamente espectacular, sobretodo Kowloon y Berlin Wall.

Saludos!.


Syst, tu te pillaras alguno este año?


todo el mundo lo va a comprar guste o no guste, tenemos que seguir siempre jugando con los mismo mapas?
a mi ya me cansa mucho, quiero mas mapas nuevos me gusta o no.... me da igual

el unico que no soporto es el puto barquito todo el mundo vota que no entiendo nada, yo respeto pero al acabar partida y dale votar otra vez el puto barquito nunca entendere...... es el peor de todos los mapas hasta cod1, mw1, 2 y 3

Edito: Koki89 si pasas el prestigio si que dan la ficha a cada nivel y si lo haces y no quieres pasar mas el
prestigio y procura elegir bien gastar las fichas lo que a ti te gusta

Edu, para pasar al prestigio maestro lo desbloquera todos menos lo camuflajes creo.... y por cierto edu tu has puesto 55, 10 te refieres que tu quieres quedar el prestigio 10? si es asi.... pues si lo haces el prestigio 10 pasara automaticamente al prestigio maestro, yo me quedo el prestigio 9 para siempre pq tengo muchas armas diamantes para que la gente no vaya pensar que soy un hack como tu dices....
¿A vosotros no os ha salido algún aviso de observación en Publicas??, es que ayer estuve jugando y se me fue el internet en 2 partidas seguidas y al volver a ponerla me habian baneado 5 minutos por salirme de partidas, me pareció raro por que solo lo habia visto en el modo liga, ¿os ha pasado a alguien mas?-
dankov_14 escribió:¿A vosotros no os ha salido algún aviso de observación en Publicas??, es que ayer estuve jugando y se me fue el internet en 2 partidas seguidas y al volver a ponerla me habian baneado 5 minutos por salirme de partidas, me pareció raro por que solo lo habia visto en el modo liga, ¿os ha pasado a alguien mas?-


A mi me paso el sabado por la mañana, que despues de estar un par de horas jugando a publicas y desconexion tras desconexion y cuelgues me salto el aviso que estaba en observacion y que tenia que acabar las partidas me decia :-?

Este juego es asi de injusto. Ya por la tarde me dejo de salr el aviso. A mi no me parece mal eso de que te sancionen 5 minutos la verdad, pero si lo hacen que lo hagan bien, que como esta ahora no distingue si te has salido adrede o ha sido fallo del juego.

Saludos!.
Llevo poco tiempo con la play y tengo una duda, que es eso de comprartir los mapas con alguien?
Xilefman escribió:el unico que no soporto es el puto barquito todo el mundo vota que no entiendo nada, yo respeto pero al acabar partida y dale votar otra vez el puto barquito nunca entendere...... es el peor de todos los mapas hasta cod1, mw1, 2 y 3



Pues si lo votan, es por que les gusta no? yo veo que le gusta a todo el mundo, y por eso lo votan, a ti te puede parecer el peor mapa de todos, es tu opinion y mas que respetabe, pero para mi el Peor mapa de todos es Carrier !! , ahora saldrá alguno diciendo que es el mejor, respetable.
redshock escribió:
Xilefman escribió:el unico que no soporto es el puto barquito todo el mundo vota que no entiendo nada, yo respeto pero al acabar partida y dale votar otra vez el puto barquito nunca entendere...... es el peor de todos los mapas hasta cod1, mw1, 2 y 3



Pues si lo votan, es por que les gusta no? yo veo que le gusta a todo el mundo, y por eso lo votan, a ti te puede parecer el peor mapa de todos, es tu opinion y mas que respetabe, pero para mi el Peor mapa de todos es Carrier !! , ahora saldrá alguno diciendo que es el mejor, respetable.


El mapa del yate esta bien estructurado, pero a mi ya me cansa porque es demasiado lineal. Me ha pasado lo mismo que con Nuketown en BO1.

La gente que lo suele votar suelen ser novatos (o gente buena con rachas gordas) a mi pese a disgustarme en Dominio (si juegas con gente que sabe jugar es imposible perder porque los puedes atrapar en el respawn toda la partida) para baja confirmada o dpe me gusta.

Carrier seria a la inversa, para dominio es un gran mapa, pero para Baja Confirmada es una desesperacion porque la gente tiende a acamparse en un lateral y pasa de coger las chapas.

Salud!.
A mi después del reseteo de estadísticas, ya me han puesto en observación 2 veces, y de manera injusta :-|
+1 a lo del mapa del barco, me gusta jugarlo 1 vez, no 3 o 4 seguidas como me ha pasado varias veces
Hidjaked ya cansa, es todo el rato igual, granadazos en los pasillos y masacre en los camarotes. Por no hablar de los camperos que se situan arriba. Para baja confirmada, carrier es el mejor, chapas por todos lados.
edu14982 escribió:Al llegar al prestigio maestro dicen que se desbloquea todo!!!!tambien los camuflajes de diamante.acesorios??????esque osino pienso que me voi a quedar en el55, 10..no quiero que piensen que soi delos de hack!!!


no se desbloquea ni los camuflajes de diamante ni los accesorios de las armas se te desbloquea todo lo que puedes desbloquear con las fichas es decir las armas, las ventajas y las rachas.

lo sé de primera mano [fumando]
13568 respuestas