[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Y solo espero que sea la misma versión de ps3 con el'on line y a campaña, luego los controles con ser como los del unit 13 perfecto.
Un saludo
No se yo si esos mini joystick de la Vita aguantarian una buena sesion de vicio a un Call of Duty... XD
OscarKun escribió:No se yo si esos mini joystick de la Vita aguantarian una buena sesion de vicio a un Call of Duty... XD



Los joysticks no se, pero nuestras manos desde luego no...

Yo no se vosotros, pero a mi a los 15 minutos ya me duelen las manos y tengo los dedos gordos engarrotados en forma de aguililla. [+risas]
Eso es por que juega con una mano... ejm

No cuela por que no funcionan los "videos" de ya sabes, pero buenos si funcionan los mp4... xD

Ahora en serio, si que es cierto que cansa bastante y eso que no le he metido horas de juego seguidas, pero con ratos ya lo noto, yo no se igual tambien me pille el accesorio ese del que hablemos hace tiempo, el trigger ese que antes comentaba aqui, me parece una buena opcion
Vuelve a dar señales de vida el juego con la aparicion de nuevos rumores, que afirman que podria tratarse del rumoreado titulo Call of Duty: Allied Mobile Forces, aqui dejo el rumor:

if there is one game in the world of FPS that many expect, it is undoubtedly a portable Call of Duty. Imagine the joy of playing in a squabble with PSVita, all with a gameplay adapted using two joysticks. Yes but now, nothing official, said nothing concrete, but where is this license?

It's making us some shop with a blue sign, selling for Micro Mania, we came across a document revealing the next releases of the last Sony console. While the vice president of marketing for PlayStation at us had announced a trip to the fall of 2012 , this small archive tells us a period much earlier than expected. Indeed, it déboulerait so our shelves for April-May, a few weeks. In addition, you will notice that the title is Allied Mobile Force; the same name that we had augured Amazon .

Imagen


Fuente: PSVitaGEN


A mi en lo personal me parece poco creible y mas aun, cuando se comento que tanto el titulo como la portada de los mismos podian ser fake, ya que andan circulando por la red desde hace tiempo.

Como ya se comento, lo mas posible es que el nuevo COD sea Black Ops 2, un port decente y con crossplay, pero a saber... veremos si en la GDC dicen algo al respecto.
Que ganas de que salga ya uno de estos o un Battlefield!

Salu2!!
uuu ese cartel COD , ASSASSINS ... que bueno !!
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el cartel tiene pinta de ser bastante veridico, a ver en que acaba la cosa...
Veridico? y pk es es el unico que tiene el marco donde pone psvita en negro? Fake como un castillo
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelof1983 escribió:Veridico? y pk es es el unico que tiene el marco donde pone psvita en negro? Fake como un castillo


El street fighter x tekken tambien lo tiene y ya esta confirmado, asi que si puede ser veridico :o
Puffff tendrían que haber sacado un COD desde el lanzamiento de la Vita y dejarse de tonterías... Sin duda alguna va a ser el mas vendido.

Pero algo me huele a pescadilla.... Y sino.... por que en ningún juego va el modo online perfectamente?? Todos dan problemas... O bien ni tienen online como el ModNation o online capado como F1 que solo pueden correr 4...

NO COMENTS
Ultimate marvel vs capcom 3, dungeon hunter, ridge racer, virtua tenis 4, wipeout.. solo el virtua tenis me da problemas y porque el propio online no esta bien echo, el resto PERFECTOS y no creo que nadie que los tenga pueda decirte lo contrario, y estos son mis juegos de lanzamiento.
Ahora, aparte del vt4 cuales son esos supuestos todos que dan problemas ?
Yo tampoco tengo problemas MvC/Wipeout.
thunderzgz escribió:Puffff tendrían que haber sacado un COD desde el lanzamiento de la Vita y dejarse de tonterías... Sin duda alguna va a ser el mas vendido.

Pero algo me huele a pescadilla.... Y sino.... por que en ningún juego va el modo online perfectamente?? Todos dan problemas... O bien ni tienen online como el ModNation o online capado como F1 que solo pueden correr 4...

NO COMENTS


Tu mismo lo has dicho... si hubiesen sacado un CoD, imagina como nos hubiésemos puesto por el online xD
Xellitoss escribió:Ultimate marvel vs capcom 3, dungeon hunter, ridge racer, virtua tenis 4, wipeout.. solo el virtua tenis me da problemas y porque el propio online no esta bien echo, el resto PERFECTOS y no creo que nadie que los tenga pueda decirte lo contrario, y estos son mis juegos de lanzamiento.
Ahora, aparte del vt4 cuales son esos supuestos todos que dan problemas ?


Pues quizás me arriesgue un poco al decir que todos dan problema, pero tengo wipeout, FIFA y virtual tenis, el wipeout no me ha dado ningún problema, quizás algún tirón pero poco mas... El problema viene en FIFA y Vitual tenis 4, el VT te lanza errores jugando online y vuelves al menú del juego y FIFA aveces se juega a tirones y sufres desconexiones del servidor ea.

En fin que nos vamos por las ramas y es el post de COD, esperemos que vayan sacando mas información sobre COD y con un poco de suerte este a la altura de los de sobremesa, si lo consiguen será el mas vendido sin duda alguna.

[bye]
El dia 28 de este mes, saldra el primer teaser trailer de COD: Black Ops 2, el que posiblemente sea el que nos llege a nosotros, dejo imagen del logo con la fecha:

Imagen

Parece ser que no se trata de ningun fake ya que la imagen es filtrada por la misma Activision y el mismo dia hace dos años, salio el teaser trailer del Black Ops original.
Hora de probar si es cierto que Call of duty o lo amas o lo odias [+risas]
He editado el wiki para aportar la informacion del Teaser Trailer, toca esperar hasta el dia 28 para ver que nos trae el nuevo COD y bueno, un poco mas para ver que tal la version de vita... asi a bote pronto, si el teaser del dia 28 muestra "PSVITA" al final del trailer, entonces obtendremos un "port" de la version de sobremesa, sino, uno nuevo.
snakes4ever escribió:He editado el wiki para aportar la informacion del Teaser Trailer, toca esperar hasta el dia 28 para ver que nos trae el nuevo COD y bueno, un poco mas para ver que tal la version de vita... asi a bote pronto, si el teaser del dia 28 muestra "PSVITA" al final del trailer, entonces obtendremos un "port" de la version de sobremesa, sino, uno nuevo.

Será multi, ya que existirá (o eso dijeron) un multijugador cruzado entre los jugadores de ps3 y los de vita.
david530 escribió:Hora de probar si es cierto que Call of duty o lo amas o lo odias [+risas]



me queda saber si lo amo en ps3 o en ps vita....¡¡¡¡

es que la timba en portatil....(online) tiene que ser de manejar algo mas cansinico+bateria off etc...quizas en ps3 aunque no se...pffffffffff...¡¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:
david530 escribió:Hora de probar si es cierto que Call of duty o lo amas o lo odias [+risas]



me queda saber si lo amo en ps3 o en ps vita....¡¡¡¡

es que la timba en portatil....(online) tiene que ser de manejar algo mas cansinico+bateria off etc...quizas en ps3 aunque no se...pffffffffff...¡¡¡¡

dew


Si es el mismo juego, sin recortes y graficamente digno para la portatil de sony, jugarlo en la vita va a ser EPICO cuanto menos, porque un multiplayer asi en una portatil, pudiendo jugarlo donde y cuando quieras es una sensacion que va a dar mucho que hablar.

Veremos si llega pronto el 28 de este mes y salimos de dudas con la version de este juego y voy actualizando un poco el hilo aunque sea, con informacion de Black Ops para ir calentando el ambiente [+risas]
Como decís, si le dan un buen multijugador, gráficos decentes, y una campaña "buena" (para mi es lo mas importante), creo que el juego va a arrasar y se lo merecería claro, porque la psvita ya necesita un online de call of duty. como siga ampliando su catalogo y poniendose al nivel de una sobremesa, mas los juegos propios entretenidos con la táctil y todo, va a arrasar, o al menos deebería, porque es lo que siempre piden los usuarios.
a ver si sale dentro de poco algo y actualizas el post compañero, que yo nunca pillo información por ning´´un sitio y siempre lo miro aqui en EOL.
Un saludo y gracias por la info.
hombre si sacan una demo en vita y entreno los mandos con correr,agacharse y toda la actividad requerida pa online no diria que no....¡¡¡

aunque claro..no saco la vita a la calle salvo pa casa de unos amigos y poco mas....¡¡

ya verá llegado el momento...¡¡¡


saludos
Para mi estos de CoD no tendran muy buena campaña pero que importa si el online es una chingoneria, recuerdo esas horas de desvelo del primer MW 1, 2 y 3 y ahora en vita puff ratataaaa
Un posible cartel publicitario sobre el nuevo Call of Duty:

Imagen

La fecha no se que querra decir, tal vez el dia en que muestren algo de material ingame, porque creo recordar que el teaser trailer lo iban a mostrar el dia 28 de este mismo mes.
Como salga para PS Vita y tenga zombis me lo compro el mismo dia de salida. Y tambien que tenga online, pero decente. Saludos.
Proclem JM escribió:Como salga para PS Vita y tenga zombis me lo compro el mismo dia de salida. Y tambien que tenga online, pero decente. Saludos.


En Wii hicieron un port muy bueno con el Black Ops, por lo que supongo que de salir, haran un Port en escala para la Vita.. Aunque claro, por ahora no esta muy claro si el Call of Duty de Vita es un juego exclusivo o si sera la version de sobremesa portada, yo en lo personal me quedo con cualquiera de las dos opciones siempre y cuando hagan un juego decente en comparacion a sobremesa, a poder ser, calcado con downgrade grafico respectivo.
Hoy a las 18.30 de la tarde tendremos el trailer de Black Ops 2 y veremos a ver si aportan alguna informacion de la version de vita, aunque solo sea el logotipo al final del trailer para saber si es una version port o si haran un nuevo Call of Duty, mientras tanto, os dejo una noticia de la confirmacion del modo Zombie para el Black Ops 2:

Waiting to see what can we expect the first debut trailer for Call of Duty: Black Ops 2, today we publish some interesting news about the title developed by Treyarch.

From the official website callofduty.com appeared a new image previously classified unequivocally shows that one of the characteristics of the Zombie mode, which returns in this installment of the series. This is the torture chamber, a sort of secret lab inside of a block in which the character is tied to a chair with straps on their wrists, while the reflection attravero nle place glass in front of the picture, you realize that there people are looking to apply torture.

Imagen

On the first official video, the trailer will debut at 18.30 Italian time today May 1, 2012 and show scenes of the game about a minute in which the main character must fight an unknown enemy but very well equipped.


Link de la noticia
snakes4ever escribió:Hoy a las 18.30 de la tarde tendremos el trailer de Black Ops 2 y veremos a ver si aportan alguna informacion de la version de vita, aunque solo sea el logotipo al final del trailer para saber si es una version port o si haran un nuevo Call of Duty, mientras tanto, os dejo una noticia de la confirmacion del modo Zombie para el Black Ops 2:

Waiting to see what can we expect the first debut trailer for Call of Duty: Black Ops 2, today we publish some interesting news about the title developed by Treyarch.

From the official website callofduty.com appeared a new image previously classified unequivocally shows that one of the characteristics of the Zombie mode, which returns in this installment of the series. This is the torture chamber, a sort of secret lab inside of a block in which the character is tied to a chair with straps on their wrists, while the reflection attravero nle place glass in front of the picture, you realize that there people are looking to apply torture.

Imagen

On the first official video, the trailer will debut at 18.30 Italian time today May 1, 2012 and show scenes of the game about a minute in which the main character must fight an unknown enemy but very well equipped.


Link de la noticia


Esperando a ver que dicen. El video se colgará en la página oficial supongo. Thank you.
Ya está la web abierta, pero sorpresa... Solo hay dos cajas, de ps3 y xbox360, en el inicio de la página. ¿Querrá decir esto que no es para vita?

http://callofduty.com/uk/en/blackops2/videos/reveal

Ademas, si vas a la pagina de reservar, solo se pueden las versiones de pc, ps3 y xbox
david530 escribió:Ya está la web abierta, pero sorpresa... Solo hay dos cajas, de ps3 y xbox360, en el inicio de la página. ¿Querrá decir esto que no es para vita?

http://callofduty.com/uk/en/blackops2/videos/reveal

Ademas, si vas a la pagina de reservar, solo se pueden las versiones de pc, ps3 y xbox


Puede ser que Sony se haya guardado el anuncio de la version de vita para la conferencia del E3 o tal vez, tengas razon y se trate de una version "exclusiva" para la consola portatil de sony, en todo caso, hay una noticia por internet, en la que Activision confirma que el Call of duty de vita sigue aun en desarrollo (que no es ninguna novedad, pero tal vez podamos pensar que se trata de un nuevo COD exclusivo)

Tal vez, el Call of duty Eclipse ese del que tuvimos hace poco noticias, se trate del COD exclusivo de Vita? No se... veremos a las 6 y media de la tarde lo que nos depara el trailer de Black Ops 2.

EDITO: el supuesto Call of duty: Eclipse lo iban a anunciar segun un cartel filtrado el dia 2 de mayo y salia el 13 de noviembre... a ver si encuentro la noticia.
Me huele que ni mañana anuncian nada y en el E3 se va a acabar la feria y nos vamos a quedar tal que así ¬_¬


Me da a mi, que hasta Septiembre no vamos ni a tener información, fotos, gameplays ni nada de nada.



Ahí lo dejo para un posible owned por mi parte, pero me huele que voy en lo cierto... :-|
Protek escribió:Me huele que ni mañana anuncian nada y en el E3 se va a acabar la feria y nos vamos a quedar tal que así ¬_¬


Me da a mi, que hasta Septiembre no vamos ni a tener información, fotos, gameplays ni nada de nada.



Ahí lo dejo para un posible owned por mi parte, pero me huele que voy en lo cierto... :-|

Si sale este año, dudo que lo dejen para Septiembre (donde la unica feria importante creo que es el TGS, y como que alli COD no será presentado para vita)

Yo creo que para el e3, y asi sony contar con anuncios sorprendentes :)

PD: Leyendo por ahí he leido que las versiones "menores" las suelen anunciar unos meses después del anuncio grande.
david530 escribió:Si sale este año, dudo que lo dejen para Septiembre (donde la unica feria importante creo que es el TGS, y como que alli COD no será presentado para vita)

Yo creo que para el e3, y asi sony contar con anuncios sorprendentes :)

PD: Leyendo por ahí he leido que las versiones "menores" las suelen anunciar unos meses después del anuncio grande.



Ya tio...Pero que me corrijan si me equivoco...Pero no recuerdo que los COD se presenten en un evento multimarca...Que yo recuerde, los COD practicamente siempre tienen su propio evento privado y lejos de fechas de E3, TGS & Cia, por lo que me huelo que va a ser Septiembre como pasó con MW3... [mad]
Protek escribió:
david530 escribió:Si sale este año, dudo que lo dejen para Septiembre (donde la unica feria importante creo que es el TGS, y como que alli COD no será presentado para vita)

Yo creo que para el e3, y asi sony contar con anuncios sorprendentes :)

PD: Leyendo por ahí he leido que las versiones "menores" las suelen anunciar unos meses después del anuncio grande.



Ya tio...Pero que me corrijan si me equivoco...Pero no recuerdo que los COD se presenten en un evento multimarca...Que yo recuerde, los COD practicamente siempre tienen su propio evento privado y lejos de fechas de E3, TGS & Cia, por lo que me huelo que va a ser Septiembre como pasó con MW3... [mad]


mw3 se presento en el gamefest de madrid... si consideramos este un evento multimarca y no una m***** como fue xD. Eso si, habia una cola para ver la PSV y otra cola para el mw3 que era pa flipar.
Que va a haber un COD en vita es un hecho, a partir de ahi las dudas son si sera el Black Ops II, una version exclusiva o alguna anterior con novedades. Se ha hablado mucho del juego cruzado por lo que un port del BO es la opcion mas viable. Yo no me alarmaria mucho porque no lo anuncien hoy, si yo fuera Sony lo reservaba para el E3.

Protek escribió:Ya tio...Pero que me corrijan si me equivoco...Pero no recuerdo que los COD se presenten en un evento multimarca...Que yo recuerde, los COD practicamente siempre tienen su propio evento privado y lejos de fechas de E3, TGS & Cia, por lo que me huelo que va a ser Septiembre como pasó con MW3... [mad]


Hasta hora siempre han hecho lo mismo: sobre estas fechas anuncian el titulo y fecha y sale un teaser en el que no se ve nada. Y cuando llega el E3 aparece en la conferencia de Microsoft y enseñan el juego en su modo offline, luego para septiembre hacen un evento propio en el que enseñan el multiplayer.
Bah, un juego exclusivo para vita no entra dentro de los planes normales de activision xD
tengo fe que en el trailer al final ponga abajo en pequeño,ps vita
manzanox escribió:tengo fe que en el trailer al final ponga abajo en pequeño,ps vita

Eso es lo que venia a decir. Tengo fe. Mucha fe XD
david530 escribió:
manzanox escribió:tengo fe que en el trailer al final ponga abajo en pequeño,ps vita

Eso es lo que venia a decir. Tengo fe. Mucha fe XD


en 5 minutos lo sabremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi los calls no me llaman mucho,pero un juego clavado o similar a los de sobremesa en la portatil con online y zombies,es compra segurisima
Se supone que ha acabado la cuenta atrás, ¿y el video? entro al link y me dice ip bloquada [snif]
david530 escribió:Se supone que ha acabado la cuenta atrás, ¿y el video? entro al link y me dice ip bloquada [snif]


+2000000. Seguro que es para los americanos only... A ver si se aclara.
Voy a ver en twitter que dicen.
david530 escribió:Voy a ver en twitter que dicen.


OK. Esperando ^^
De momento nada de nada... Pero se supone que en EEUU ya lo han tenido que anunciar en los playoffs...

EDIT: Pues el primer partido de los playoffs empieza alli a las 2 de la madrugada de aqui, asi que tendremos que esperar...
david530 escribió:De momento nada de nada... Pero se supone que en EEUU ya lo han tenido que anunciar en los playoffs...

EDIT: Pues el primer partido de los playoffs empieza alli a las 2 de la madrugada de aqui, asi que tendremos que esperar...


Cachis... A esperar mas. Grax por la info.
es un port de otra version por lo visto, no es un COD nuevo :S eso estan diciendo
Yuluga escribió:es un port de otra version por lo visto, no es un COD nuevo :S eso estan diciendo

¿Donde?

Igualmente, si es un port del primer MW o BO, mejor que mejor para mí [buenazo]
Como no tenga zombis, va a costar que me lo compre... El online seria lo unico que lo salvaria para mi.
5194 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104