[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Nym escribió:Hola

A alguno de los que se lo han pillado por steam le pasa que cada X tiempo se le queda pillado en el online, o le da un "pantallazo negro" y despues un "critical error" o algo asi? :| tengo a mi hermano que le ocurre a menudo, drivers actualizados (GTX 650) todo analizado sin virus de ninguna clase y ya me tiene loco.


Nadie? no hago mas que mirar y probar cosas, la unica manera de "arreglarlo" es poniendolo todo en bajo, y ya me parece patetico que con una 650 y con una 670 que es la mia GTX haya que verlo con unas texturas de carton para que tire
Nym escribió:
Nym escribió:Hola

A alguno de los que se lo han pillado por steam le pasa que cada X tiempo se le queda pillado en el online, o le da un "pantallazo negro" y despues un "critical error" o algo asi? :| tengo a mi hermano que le ocurre a menudo, drivers actualizados (GTX 650) todo analizado sin virus de ninguna clase y ya me tiene loco.


Nadie? no hago mas que mirar y probar cosas, la unica manera de "arreglarlo" es poniendolo todo en bajo, y ya me parece patetico que con una 650 y con una 670 que es la mia GTX haya que verlo con unas texturas de carton para que tire


A mio a veces se me congela el juego o me sale un pantallazo azul, y eso que tengo una GTX 770
Ya he llegado a lvl 50 en el multi xD ahora a encontrar un clan para poder jugar competitivas porque si entras solo te crujen,
Nullpointerexception escribió:
Nym escribió:
Nym escribió:Hola

A alguno de los que se lo han pillado por steam le pasa que cada X tiempo se le queda pillado en el online, o le da un "pantallazo negro" y despues un "critical error" o algo asi? :| tengo a mi hermano que le ocurre a menudo, drivers actualizados (GTX 650) todo analizado sin virus de ninguna clase y ya me tiene loco.


Nadie? no hago mas que mirar y probar cosas, la unica manera de "arreglarlo" es poniendolo todo en bajo, y ya me parece patetico que con una 650 y con una 670 que es la mia GTX haya que verlo con unas texturas de carton para que tire


A mio a veces se me congela el juego o me sale un pantallazo azul, y eso que tengo una GTX 770


Sabes si se van a "esforzar" y poner un puto parche que optimice un poquito el asunto?
Nym escribió:
Nullpointerexception escribió:A mio a veces se me congela el juego o me sale un pantallazo azul, y eso que tengo una GTX 770


Sabes si se van a "esforzar" y poner un puto parche que optimice un poquito el asunto?


Lo dudo mucho, son vagos hasta para esto.
A mi el jodido juego no me detecta la grafica del portatil me detecta la integrada (intel 4700) y tengo que entrar al juego cambiar a modo ventana, volver a cambiar al modo pantalla completa, para que me detecte la grafica. Mi portatil es un msi ge40
El multi es un infierno, la verdad que el tema de los saltos y demas lo hace mas "original" y te da mas posibilidades pero el lag la mayoria de las veces es desesperante....
Tengo pensado pillármelo, tengo el siguiente portatil: I5 3230M a 2,60 ghz. 8 Gb de Ram y una Geforce GT 740M 2GB.
¿que tal tiraria? segun notebookcheck poniendolo al minimo iria asi:
Imagen

conque me pillara los 30 fps me conformo, eso si, al minimo y poniéndolo a 720p.

Alguien con esta tarjeta, que tenga el juego, me puede decir como le va.

Gracias!
Se me queda en RECUPERANDO PERFIL EN LINEA...¿Os pasa lo mismo?
Luygy escribió:Se me queda en RECUPERANDO PERFIL EN LINEA...¿Os pasa lo mismo?


Yo no se pero me da que este es el primer y ultimo CoD que pillo para pc..
Nym escribió:
Luygy escribió:Se me queda en RECUPERANDO PERFIL EN LINEA...¿Os pasa lo mismo?


Yo no se pero me da que este es el primer y ultimo CoD que pillo para pc..


No entiendo por que.... Si dijeras eso del Ghost, tiene sentido, pero, ¿de este? ... En fin....
Luygy escribió:
Nym escribió:
Luygy escribió:Se me queda en RECUPERANDO PERFIL EN LINEA...¿Os pasa lo mismo?


Yo no se pero me da que este es el primer y ultimo CoD que pillo para pc..


No entiendo por que.... Si dijeras eso del Ghost, tiene sentido, pero, ¿de este? ... En fin....


Este sin animos de ofender a nadie es mierda pura igual
Silverquick85 escribió:Este sin animos de ofender a nadie es mierda pura igual


Para nada.... Ni de lejos.. No se en que os basais.. ¿en que no tiene dedicados? Ya se sabia, no es nuevo. ¿Que no tiene las fisicas del BF? Para eso esta BF, esto es COD.

Por ahora este COD divierte y cumple su cometido.
Luygy escribió:
Nym escribió:
Luygy escribió:Se me queda en RECUPERANDO PERFIL EN LINEA...¿Os pasa lo mismo?


Yo no se pero me da que este es el primer y ultimo CoD que pillo para pc..


No entiendo por que.... Si dijeras eso del Ghost, tiene sentido, pero, ¿de este? ... En fin....


No se si has leido mis post en este hilo, ando teniendo problemas de "fatal error" y cuelgues de la aplicacion inexplicables, con dos equipos a los que no deberia pasarles nada (i7, 8 gb de ram, 650gtx y 670gtx respectivamente) Y SIN TOCAR NI UN PELO DE LA CONFIGURACION QUE AUTODETECTA EL JUEGO
Nym escribió:
Luygy escribió:
No entiendo por que.... Si dijeras eso del Ghost, tiene sentido, pero, ¿de este? ... En fin....


No se si has leido mis post en este hilo, ando teniendo problemas de "fatal error" y cuelgues de la aplicacion inexplicables, con dos equipos a los que no deberia pasarles nada (i7, 8 gb de ram, 650gtx y 670gtx respectivamente) Y SIN TOCAR NI UN PELO DE LA CONFIGURACION QUE AUTODETECTA EL JUEGO


Otro aquí con i7+12GB+GTX680, y bueno, si entras al foro del juego, no es que sea un problema aislado [facepalm]
kpik0 escribió:
Nym escribió:
Luygy escribió:
No entiendo por que.... Si dijeras eso del Ghost, tiene sentido, pero, ¿de este? ... En fin....


No se si has leido mis post en este hilo, ando teniendo problemas de "fatal error" y cuelgues de la aplicacion inexplicables, con dos equipos a los que no deberia pasarles nada (i7, 8 gb de ram, 650gtx y 670gtx respectivamente) Y SIN TOCAR NI UN PELO DE LA CONFIGURACION QUE AUTODETECTA EL JUEGO


Otro aquí con i7+12GB+GTX680, y bueno, si entras al foro del juego, no es que sea un problema aislado [facepalm]



Ya.. pero weno... Ahí tienes por ejemplo el Dragon Age Inquistion.... Cuando salio, la peña en metacritic le daban CEROS PATATEROS porque ni siquiera arrancaba el ordenador o le crasheaba...

Que pase a algunos no quiere decir que sea una mierda... Al final... Dragon Age JUEGO DEL AÑO...

El Ghost sí daba pena en el 99% de los ordenadores, pero este, no.
Luygy escribió:
Ya.. pero weno... Ahí tienes por ejemplo el Dragon Age Inquistion.... Cuando salio, la peña en metacritic le daban CEROS PATATEROS porque ni siquiera arrancaba el ordenador o le crasheaba...

Que pase a algunos no quiere decir que sea una mierda... Al final... Dragon Age JUEGO DEL AÑO...

El Ghost sí daba pena en el 99% de los ordenadores, pero este, no.


"A algunos" vamos a ver no me seas fanboy, que lo que no es normal que tengas que invertir +300 pavos en una grafica puntera todos los años porque a los desarrolladores en vez de programar con cabeza lo hagan con el culo, cuando una Serie 600 de Nvidia deberia ir mas que sobrada para el juego y no crashear como una loca... (pero claro como a los de la Serie 900 no les pasa nada..) y lo peor de todo es que te lo pone en alto y dices, eh pues se lo han currado en alto y todo.. pero oooh crash, y en medio... la unica manera que no crashee es poniendolo todo en bajo, y yo creo qe no me craseheo porque no aguante mas de 20 min viendo texturas like a PSX..

Luego CoD AW a dia de hoy para pc SUCKS..
Hola compañero, tú caso es muy curioso, supongo que no es un caso aislado por que ya eh visto los foros oficiales y echan pestes.
Yo e tenido la suerte de poder jugar todo en alto con una 660 gtx.
¿Solo te da problemas este juego?
¿Has probado los ultimos driver?
A mí me han ido muy bien, antes me petardeaba que daba gusto pero desde los ultimos driver nvidia me va muy fino el juego.
¿Que configuración grafica completa usas?
Un saludo
Nym escribió:
Luygy escribió:
Ya.. pero weno... Ahí tienes por ejemplo el Dragon Age Inquistion.... Cuando salio, la peña en metacritic le daban CEROS PATATEROS porque ni siquiera arrancaba el ordenador o le crasheaba...

Que pase a algunos no quiere decir que sea una mierda... Al final... Dragon Age JUEGO DEL AÑO...

El Ghost sí daba pena en el 99% de los ordenadores, pero este, no.


"A algunos" vamos a ver no me seas fanboy, que lo que no es normal que tengas que invertir +300 pavos en una grafica puntera todos los años porque a los desarrolladores en vez de programar con cabeza lo hagan con el culo, cuando una Serie 600 de Nvidia deberia ir mas que sobrada para el juego y no crashear como una loca... (pero claro como a los de la Serie 900 no les pasa nada..) y lo peor de todo es que te lo pone en alto y dices, eh pues se lo han currado en alto y todo.. pero oooh crash, y en medio... la unica manera que no crashee es poniendolo todo en bajo, y yo creo qe no me craseheo porque no aguante mas de 20 min viendo texturas like a PSX..

Luego CoD AW a dia de hoy para pc SUCKS..


Fanboy??? Digo que a mi el juego me va de lujo. TODO ALTO y algo en EXTRA. Sin bajones ni caidas de fps ni salidas al escritorio.

Como tb digo que el Ghost es una mierda muy grande porque no optimizaron nada con el pseudo motor del unreal 3 vitaminado; pero este COD, no. Lo siento a quienes les vaya mal, pero eso no quita que sea un buen COD.

Yo tb puedo decir que Two Worlds II, que ayer me compre en las rebajas de Steam, es una mierda porque ni me arranca, me pone... Two Worlds II dejó de funcionar, pero no. Tengo ese problema y ya lo resolvere como pueda. No lo voy a aconsejar, esta claro, pero decir que es una mierda de juego porque no me arranca.. como que no.

PD: Aqui tienes mi configuracion del juego, un video de hace unos minutos y no me baja de 60 FPS:

https://www.youtube.com/watch?v=9_DmNpw ... e=youtu.be


Saludos y feliz año [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
kpik0 escribió:
Nym escribió:
Luygy escribió:
No entiendo por que.... Si dijeras eso del Ghost, tiene sentido, pero, ¿de este? ... En fin....


No se si has leido mis post en este hilo, ando teniendo problemas de "fatal error" y cuelgues de la aplicacion inexplicables, con dos equipos a los que no deberia pasarles nada (i7, 8 gb de ram, 650gtx y 670gtx respectivamente) Y SIN TOCAR NI UN PELO DE LA CONFIGURACION QUE AUTODETECTA EL JUEGO


Otro aquí con i7+12GB+GTX680, y bueno, si entras al foro del juego, no es que sea un problema aislado [facepalm]

Dimelo a mi con una GTX850
deivor escribió:Hola compañero, tú caso es muy curioso, supongo que no es un caso aislado por que ya eh visto los foros oficiales y echan pestes.
Yo e tenido la suerte de poder jugar todo en alto con una 660 gtx.
¿Solo te da problemas este juego?
¿Has probado los ultimos driver?
A mí me han ido muy bien, antes me petardeaba que daba gusto pero desde los ultimos driver nvidia me va muy fino el juego.
¿Que configuración grafica completa usas?
Un saludo

Tanto en el equipo de la 650 gtx, como en el de la 670gtx estan los drivers actualizados al maximo (ya que fue lo primero que pensé) toodas las actualizaciones de windows pertinentes, y la configuracion grafica es la que autodetecta el juego (la que tengo puesta actualmente), he probado a cambiarla, a ponerlo todo "medio" y demas, y lo unico es que tarda "algo mas" en que le de el "paronazo" es lo mismo que sale en el foro, pantallazo negro / fatal error (aqui se lucieron con la excepcion FATAL ERROR sin mas ni explicacion ni hostias) / el controlador dejo de funcionar, y no no me da ningun problema con ningun juego ni en este ni en el otro pc que se tiran las horas muertas encendidos.






Muy bonito el video Luygy , pero vuelvo a repetir, el juego si para que te vaya bien tienes que tener el recomendado, y sino te tienes que ir "al minimo" aunque estes mas tirando a recomendado que a minimo (recuerdo que en minimo dice que con una 450gtS tendria que tirar) vaya como el culo, pues mira oye, el juego es una mierda porque esta optimizado como el culo, que no te digo que la historia este mal, ni el online, que el "ratito" que puedo jugar tanto yo como mi hermano esta chulo (de hecho tengo varios CoD para PS3 el ghost no porque vi lo mismo que tu) digo que un juego solo al alcance de "unos pocos" se le pueden meter por el culo, porque si va a ser la tonica de abandonar a los usuarios y que se tengan que pillar tarjeta x año, adios CoD de PC.
Otro aquí con i7+12GB+GTX680, y bueno, si entras al foro del juego, no es que sea un problema aislado [facepalm][/quote]
Dimelo a mi con una GTX850[/quote][/quote]

Yo estoy con este juego desesperado, tengo una bestia de pc y me lo revienta al correrlo
Nym escribió:
deivor escribió:Hola compañero, tú caso es muy curioso, supongo que no es un caso aislado por que ya eh visto los foros oficiales y echan pestes.
Yo e tenido la suerte de poder jugar todo en alto con una 660 gtx.
¿Solo te da problemas este juego?
¿Has probado los ultimos driver?
A mí me han ido muy bien, antes me petardeaba que daba gusto pero desde los ultimos driver nvidia me va muy fino el juego.
¿Que configuración grafica completa usas?
Un saludo

Tanto en el equipo de la 650 gtx, como en el de la 670gtx estan los drivers actualizados al maximo (ya que fue lo primero que pensé) toodas las actualizaciones de windows pertinentes, y la configuracion grafica es la que autodetecta el juego (la que tengo puesta actualmente), he probado a cambiarla, a ponerlo todo "medio" y demas, y lo unico es que tarda "algo mas" en que le de el "paronazo" es lo mismo que sale en el foro, pantallazo negro / fatal error (aqui se lucieron con la excepcion FATAL ERROR sin mas ni explicacion ni hostias) / el controlador dejo de funcionar, y no no me da ningun problema con ningun juego ni en este ni en el otro pc que se tiran las horas muertas encendidos.






Muy bonito el video Luygy , pero vuelvo a repetir, el juego si para que te vaya bien tienes que tener el recomendado, y sino te tienes que ir "al minimo" aunque estes mas tirando a recomendado que a minimo (recuerdo que en minimo dice que con una 450gtS tendria que tirar) vaya como el culo, pues mira oye, el juego es una mierda porque esta optimizado como el culo, que no te digo que la historia este mal, ni el online, que el "ratito" que puedo jugar tanto yo como mi hermano esta chulo (de hecho tengo varios CoD para PS3 el ghost no porque vi lo mismo que tu) digo que un juego solo al alcance de "unos pocos" se le pueden meter por el culo, porque si va a ser la tonica de abandonar a los usuarios y que se tengan que pillar tarjeta x año, adios CoD de PC.


Nym, pues lo siento que te vaya mal y de verdad lo siento por aquellos que os vaya mal, es una putada. Pero bueno, a ver si para años posteriores intentan sacar algo mas optimizado para la mayoria de configuraciones posibles.

Lo dicho, no desesperaros y ya esta jejeje. Juegos hay muchos, de hecho acabo de probar el Warframe en Steam. No es COD , es lioso de cojones jajajaja, por lo menos lo que he jugado, pero weno otro shooter mas que ademas es F2P como muchos otros shooters que podeis probar.

Asi que nos os ralleis y pasad wen fin de año jejeje.

Saludosssss.
Artistas esposible eliminar el modo hystoria sin eliminar el multijugador para tener ma sespacio en mi disco duro?
Luygy escribió:
Nym escribió:
deivor escribió:Hola compañero, tú caso es muy curioso, supongo que no es un caso aislado por que ya eh visto los foros oficiales y echan pestes.
Yo e tenido la suerte de poder jugar todo en alto con una 660 gtx.
¿Solo te da problemas este juego?
¿Has probado los ultimos driver?
A mí me han ido muy bien, antes me petardeaba que daba gusto pero desde los ultimos driver nvidia me va muy fino el juego.
¿Que configuración grafica completa usas?
Un saludo

Tanto en el equipo de la 650 gtx, como en el de la 670gtx estan los drivers actualizados al maximo (ya que fue lo primero que pensé) toodas las actualizaciones de windows pertinentes, y la configuracion grafica es la que autodetecta el juego (la que tengo puesta actualmente), he probado a cambiarla, a ponerlo todo "medio" y demas, y lo unico es que tarda "algo mas" en que le de el "paronazo" es lo mismo que sale en el foro, pantallazo negro / fatal error (aqui se lucieron con la excepcion FATAL ERROR sin mas ni explicacion ni hostias) / el controlador dejo de funcionar, y no no me da ningun problema con ningun juego ni en este ni en el otro pc que se tiran las horas muertas encendidos.






Muy bonito el video Luygy , pero vuelvo a repetir, el juego si para que te vaya bien tienes que tener el recomendado, y sino te tienes que ir "al minimo" aunque estes mas tirando a recomendado que a minimo (recuerdo que en minimo dice que con una 450gtS tendria que tirar) vaya como el culo, pues mira oye, el juego es una mierda porque esta optimizado como el culo, que no te digo que la historia este mal, ni el online, que el "ratito" que puedo jugar tanto yo como mi hermano esta chulo (de hecho tengo varios CoD para PS3 el ghost no porque vi lo mismo que tu) digo que un juego solo al alcance de "unos pocos" se le pueden meter por el culo, porque si va a ser la tonica de abandonar a los usuarios y que se tengan que pillar tarjeta x año, adios CoD de PC.


Nym, pues lo siento que te vaya mal y de verdad lo siento por aquellos que os vaya mal, es una putada. Pero bueno, a ver si para años posteriores intentan sacar algo mas optimizado para la mayoria de configuraciones posibles.

Lo dicho, no desesperaros y ya esta jejeje. Juegos hay muchos, de hecho acabo de probar el Warframe en Steam. No es COD , es lioso de cojones jajajaja, por lo menos lo que he jugado, pero weno otro shooter mas que ademas es F2P como muchos otros shooters que podeis probar.

Asi que nos os ralleis y pasad wen fin de año jejeje.

Saludosssss.


Por cosas como estas , me dan ganas de comprar una ps4, hay juegos que siempre están mejor optimizados en una consola , fifa , cod, bf4, solo son problemas, incompatibilidades , estoy hasta la polla de arrancar el juego y que "pase algo " pero bueno , es lo que hay, nosotros seguimos pagando .
fausti1981 escribió:Artistas esposible eliminar el modo hystoria sin eliminar el multijugador para tener ma sespacio en mi disco duro?

Si
coruxkan escribió:
fausti1981 escribió:Artistas esposible eliminar el modo hystoria sin eliminar el multijugador para tener ma sespacio en mi disco duro?

Si


Interesa mas info?
FoxtrotGhost escribió:
coruxkan escribió:
fausti1981 escribió:Artistas esposible eliminar el modo hystoria sin eliminar el multijugador para tener ma sespacio en mi disco duro?

Si


Interesa mas info?


Ya esta, te pones encima del modo un jugador boton derecho y eliminar contenido local :)
Basketary escribió:Otro aquí con i7+12GB+GTX680, y bueno, si entras al foro del juego, no es que sea un problema aislado [facepalm]

Dimelo a mi con una GTX850[/quote][/quote]

Yo estoy con este juego desesperado, tengo una bestia de pc y me lo revienta al correrlo[/quote]


yo tenía una 580, me iba de pena, me pillé una 970, me seguía corriendo igual, de pena. A día de hoy me va perfecto, ¿solución?, ni idea. No se si serán las últimas actualizaciones o los drivers de NVIDIA. Mañana cuando me meta en el juego te digo mi config, lo que sé es que tengo activado el FXAA y todo en ultra.
JSAURA escribió:[...]yo tenía una 580, me iba de pena, me pillé una 970, me seguía corriendo igual, de pena. A día de hoy me va perfecto, ¿solución?, ni idea. No se si serán las últimas actualizaciones o los drivers de NVIDIA. Mañana cuando me meta en el juego te digo mi config, lo que sé es que tengo activado el FXAA y todo en ultra.


Pues ya nos dirás el truco, porque a mi con un i7 4770, 16 GB de RAM y una GTX 970 (y estando instalado en un SSD Samsung 840 PRO) me pega unas rascadas en la campaña que no son ni medio normales ¬_¬
A mi el juego en mi bestia, con todo a tope, ni un problema. Una pregunta señores, el juego me ha caido por navidad, en que modo multijugador se suele jugar mas? Gracias!
Nagaroth escribió:
JSAURA escribió:[...]yo tenía una 580, me iba de pena, me pillé una 970, me seguía corriendo igual, de pena. A día de hoy me va perfecto, ¿solución?, ni idea. No se si serán las últimas actualizaciones o los drivers de NVIDIA. Mañana cuando me meta en el juego te digo mi config, lo que sé es que tengo activado el FXAA y todo en ultra.


Pues ya nos dirás el truco, porque a mi con un i7 4770, 16 GB de RAM y una GTX 970 (y estando instalado en un SSD Samsung 840 PRO) me pega unas rascadas en la campaña que no son ni medio normales ¬_¬


Yo tenía el mismo problema con la misma gráfica, de un día para otro empezó a ir bien (casi al acabar la campaña), otros usuarios tienen el mismo problema
Deja que te lo configure el programa de nvidea
Hola buenas!!
Estoy pensando en pillarmelo pero primero estaba buscando alguna forma de saber si hay gente suficiente jugando a este juego, y no encuentro modo de saberlo. Además no veo mucha actividad por aquí, no sé si porque estáis ahí viciando o ya no juega nadie a esto XD
Y por cierto, si podéis decirme donde esté ahora mismo más baratito, mejor que mejor: yo lo mínimo que encuentro son 25 leuros.
Claro que la gente lo juega, cada dia mas y creo que cada dia funcinan mejor los servidores y por menos de 25 no creo que lo encuentres
juampo escribió:Hola buenas!!
Estoy pensando en pillarmelo pero primero estaba buscando alguna forma de saber si hay gente suficiente jugando a este juego, y no encuentro modo de saberlo. Además no veo mucha actividad por aquí, no sé si porque estáis ahí viciando o ya no juega nadie a esto XD
Y por cierto, si podéis decirme donde esté ahora mismo más baratito, mejor que mejor: yo lo mínimo que encuentro son 25 leuros.


el mejor cod de los ultimos
coruxkan escribió:
juampo escribió:Hola buenas!!
Estoy pensando en pillarmelo pero primero estaba buscando alguna forma de saber si hay gente suficiente jugando a este juego, y no encuentro modo de saberlo. Además no veo mucha actividad por aquí, no sé si porque estáis ahí viciando o ya no juega nadie a esto XD
Y por cierto, si podéis decirme donde esté ahora mismo más baratito, mejor que mejor: yo lo mínimo que encuentro son 25 leuros.


el mejor cod de los ultimos


Pero ¿hay alguna forma de ver el numero de jugadores? No quiero pillarlo y que no haya gente xd

Pero ¿hay alguna forma de ver el numero de jugadores? No quiero pillarlo y que no haya gente xd


http://steamcharts.com/app/209660
Juer que bueno esto del steamcharts, no??
Pues si, juega un huevo y medio de gente, jeje.
Gracias tio!
juampo escribió:Juer que bueno esto del steamcharts, no??
Pues si, juega un huevo y medio de gente, jeje.
Gracias tio!


Pillatelo, a mi me lo regalo mi novia y yo hace años que dejé de disfrutar de los shooters, desde los primeros CoD que eran en la segunda guerra mundial, por la epoca de los Medal of Honor osea que imagina... y este me tiene enganchadasimo, hay muchisima variedad de armas, puedes personalizar tu personaje en aspecto y en accesorios de arma y granadas y tal, le da mucha vida el exoesqueleto, poder escapar de tu rival y de repente estar en su espalda para matarlo, muchos modos de juego... ademas las partidas son cortas asi que no se hacen eternas y aburridas a lo lol style.

Tambien tengo el Battlefield 3 y el 4 y casi ni los he jugado en 10 dias que tengo el CoD, me he pasado la historia y cada poco rato que tengo libre le doy, es una pasada. Siempre hay gente jugando pero eso si, a veces para conectar no funciona y hay que usar un truquillo (abres el juego en multijugador, minimizas con alt+tab sin tocar nada, esperas 2-3 minutos, lo abres y ya conecta)
¿Alguien que juegue y quiera sacarse el skin de zombie para el multijugador? Se pilla haciendo rondas en el modo EXO.

Me gustaria pillarlo si hay alguien que le interese tb que me agrege a Steam.

Saludos.
Buenas!
Me gustaría saber que para poder jugar al dlc de los zombis comprando el season pass me valdría? Cuando dura el season pass?
Estoy un poco perdido que nunca e pillado un dlc
Gracias
Hola, estoy pensando pillarme este juego básicamente para multijugador, pero tengo dudas con el tema de los servidores y eso a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar.

Para jugar en multijugador le das tipo: "buscar partida" y te junta con gente random y a jugar? O es tipo: ves los servidores y eliges uno?
En el caso que sea con servidores:
Es rápido y fácil encontrar partidas?
Hay servidores decentes de españoles?

y si el juego te busca partidas:juegas con gente española o te ponen con cualquiera y acabas jugando solo con giris?

Si consigo aclarar esto me haríais un favor, gracias de antebrazo
No hay servidores dedicados,utiliza el machmaking,encima primero te une a un grupo de gente con tu mismo nivel del ratio de b/m q tengas y luego elige el mejor host,es una mierda en el sentido del online.Ahora encima se a descubierto q los suministros q te dan jugando,si eres muy bueno no te va caer ninguna arma elite,q son las mas chetadas del juego,tienes q ser un manco y te darán las mas chetadas.Esto a provocado q en las partidas nadie mata y todo el mundo se esta bajando el ratio para conseguir elites.En general el juego es muy divertido y lo recomiendo.Para el compañero de arriba,si compras sessión pass te entrara todo lo q vayan saliendo del juego y te ahorras un poco de pasta en vez de comprar los dlc uno a uno.Imagino q cada 2 o 3 meses saldrá un dlc nuevo.Saludos!
GxTreet escribió:Buenas!
Me gustaría saber que para poder jugar al dlc de los zombis comprando el season pass me valdría? Cuando dura el season pass?
Estoy un poco perdido que nunca e pillado un dlc
Gracias

Seasson Pass es una nueva moda que se ha implantado hace algún tiempo que consiste en que tu pagas X y te llevas todo el contenido descargable que salga para ese juego, es una sutil manera de endosarte los DLCs que ya tienen diseñados y programados por una cantidad fija, suele ser ligeramente menor que si compras los contenidos por separado. Es decir, según vayan sacando DLCs si has pagado el seasson pass tendrás acceso a todos los dlc.
PLK1 escribió:
GxTreet escribió:Buenas!
Me gustaría saber que para poder jugar al dlc de los zombis comprando el season pass me valdría? Cuando dura el season pass?
Estoy un poco perdido que nunca e pillado un dlc
Gracias

Seasson Pass es una nueva moda que se ha implantado hace algún tiempo que consiste en que tu pagas X y te llevas todo el contenido descargable que salga para ese juego, es una sutil manera de endosarte los DLCs que ya tienen diseñados y programados por una cantidad fija, suele ser ligeramente menor que si compras los contenidos por separado. Es decir, según vayan sacando DLCs si has pagado el seasson pass tendrás acceso a todos los dlc.

Gracias por la info compañero!!
el season pass sale por unos 40€, 15 mas de lo que me costó el juego, y hasta que no vea los dlc´s que saquen pues no me pillo nada.

kazurth escribió:No hay servidores dedicados,utiliza el machmaking,encima primero te une a un grupo de gente con tu mismo nivel del ratio de b/m q tengas y luego elige el mejor host,es una mierda en el sentido del online.Ahora encima se a descubierto q los suministros q te dan jugando,si eres muy bueno no te va caer ninguna arma elite,q son las mas chetadas del juego,tienes q ser un manco y te darán las mas chetadas.Esto a provocado q en las partidas nadie mata y todo el mundo se esta bajando el ratio para conseguir elites.En general el juego es muy divertido y lo recomiendo.Para el compañero de arriba,si compras sessión pass te entrara todo lo q vayan saliendo del juego y te ahorras un poco de pasta en vez de comprar los dlc uno a uno.Imagino q cada 2 o 3 meses saldrá un dlc nuevo.Saludos!


Por eso me dan aveces unas armas elite de la leche!!! porque soy malisimo [666] [666] [666]
TuVieja escribió:Hola, estoy pensando pillarme este juego básicamente para multijugador, pero tengo dudas con el tema de los servidores y eso a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar.

Para jugar en multijugador le das tipo: "buscar partida" y te junta con gente random y a jugar? O es tipo: ves los servidores y eliges uno?
En el caso que sea con servidores:
Es rápido y fácil encontrar partidas?
Hay servidores decentes de españoles?

y si el juego te busca partidas:juegas con gente española o te ponen con cualquiera y acabas jugando solo con giris?

Si consigo aclarar esto me haríais un favor, gracias de antebrazo


Cuidado con que equipo gastas, yo con un i7 + 8gb de ram + 670gtx y un i7 + 8gb de ram + 650gtx me crashea a la hora hora y pico de juego sin razon aparente con la configuracion predeterminada que pilla el juego.
Nym escribió:
TuVieja escribió:Hola, estoy pensando pillarme este juego básicamente para multijugador, pero tengo dudas con el tema de los servidores y eso a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar.

Para jugar en multijugador le das tipo: "buscar partida" y te junta con gente random y a jugar? O es tipo: ves los servidores y eliges uno?
En el caso que sea con servidores:
Es rápido y fácil encontrar partidas?
Hay servidores decentes de españoles?

y si el juego te busca partidas:juegas con gente española o te ponen con cualquiera y acabas jugando solo con giris?

Si consigo aclarar esto me haríais un favor, gracias de antebrazo


Cuidado con que equipo gastas, yo con un i7 + 8gb de ram + 670gtx y un i7 + 8gb de ram + 650gtx me crashea a la hora hora y pico de juego sin razon aparente con la configuracion predeterminada que pilla el juego.


Que Windows usas? Yo cambié de versión de Windows y ya no me da problemas.
Hola buenas.

Estoy con el Pc recién montado y estoy instalando juegos como si no hubiera mañana.


El caso es que con el que quería empezar era con este Call of Duty,pero despues de instalarlo no parece que vaya del todo fino,Los primeros videos del juegos petardean,como si fuera pillada la gráfica y en el menu del juegos,las imagenes que salen detras no fluyen con normalidad,pegan pequeñitos tirones....no se si es normal..

En los videos y en el juego,las iamgnees en movmiento es como si les apareciesen lineas horizontales de vez en cuando,es como si fuese por culpa del movimiento.

He activa sincronización vertical y parece que ha mejorado.


¿Que configuraci0on recomendais?


Levo un i5 4670K,16GB de ram y una PNY GTX 970.


¿Qué puede ser?

¿La configuración del juego?

¿¿La mala configuración de los valores gráficos?


¿Llevar la beta de Windows 10 instalada [+risas] )


Muchas gracias....estoy estrenando el teclado mecánico y se me resbalan los deods por las teclas,vaya pasadaa escrbiri en estos bichos...aunque veo que necesitan un tiempo de adptación,los dedos vuelan [carcajad] [carcajad]
Buenas tengo un sli con 2 gtx 670, que no me lo reconoce el advanced warfare, tengo los ultimos drivers de nvidia los 347.25 .

Activado el sli en el panel de nvidia.

He probado a crear un perfil usando el ejecutable del programa y nada
He probado a usar el perfil que nvidia da y nada

Siempre que arranco el juego en opciones graficas solo aparece 1 grafica y memoria 1952 .

Cuando son 2 tarjetas de 2 gigas , usar el nvidia inspector no lo veo relevante ya que solo crea 1 perfil.

Y ya he probado el perfil que da nvidia y crear uno propio y nada.

He probado a poner sli por nvidia, modo 1 y modo 2 y nada .

Alguna idea????

Edito:

He probado el nvidia inspector 1.9.7.3

y estos valores :

SLI compatibility bits(DX1x) : 0x020000F5 (Wargame: AirlLand Battle, Call of Duty: Black Ops II, Titanfall)
Nvidia predifined SLI mode : SLI_PREDIFINED_MODE_FORCE_AFR
Nvidia predifined SLI mode on DirectX10 : SLI_PREDEFINED_MODE_DX10_FORCE_AFR
Nvidia predefined number of GUP’s to use on SLI rendering mode : SLI_PREDEFINED_GPU_COUNT_FOUR
Nvidia predefined number of GPU’s to use on SLI rendering mode on DX10 : SLI_PREDEFINED_GPU_COUNT_DX10_FOUR

Y al arrancar el juego me sigue poniendo una sola gtx670 y 1952 de memoria de video .

En el config si esta puesto lo de memoria en 1 y añadido la linea multigpu tambien.

Dicese tengo todo lo que deberia hacer que funcionase el sli pero nada.

Alguno que sepa alguna idea mas?????????
kpik0 escribió:
Nym escribió:
TuVieja escribió:Hola, estoy pensando pillarme este juego básicamente para multijugador, pero tengo dudas con el tema de los servidores y eso a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar.

Para jugar en multijugador le das tipo: "buscar partida" y te junta con gente random y a jugar? O es tipo: ves los servidores y eliges uno?
En el caso que sea con servidores:
Es rápido y fácil encontrar partidas?
Hay servidores decentes de españoles?

y si el juego te busca partidas:juegas con gente española o te ponen con cualquiera y acabas jugando solo con giris?

Si consigo aclarar esto me haríais un favor, gracias de antebrazo


Cuidado con que equipo gastas, yo con un i7 + 8gb de ram + 670gtx y un i7 + 8gb de ram + 650gtx me crashea a la hora hora y pico de juego sin razon aparente con la configuracion predeterminada que pilla el juego.


Que Windows usas? Yo cambié de versión de Windows y ya no me da problemas.


7, pro, x64
1822 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37