[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

Donde lo pillaste por 14€? El mas barato que veo esta a 19. Gracias.
Hay traders que lo tienen sobre 11€.
Si lo sé que no caparian el exploit o lo que fuera, no lo hubiera pillado hace unas semanas, para ahorrarme unas cuantas llaves.... pero bueno el juego no esta nada mal, aunque ahora que tengo tambien el titanfall veo que son de estilos algo parecidos, exceptuando los titanes y mapas mas grandes, con el ultimo driver de amd y bajandole algunas cosas lo juego en ventana sin bordes que es como me gusta este tipo de juegos, por si quiero ver la tele o algo xD
MeryYulisa escribió:Donde lo pillaste por 14€? El mas barato que veo esta a 19. Gracias.

En G2A, saludos
¿Esta gratis el multijugador en Steam?

Solo lo veo para comprar..
joseanime16 escribió:¿Esta gratis el multijugador en Steam?

Solo lo veo para comprar..


+1 no veo donde descargarlo.
Es gratis temporalmente durante este finde y aparece en la lista de juegos en el cliente de Steam
Para hacer la descarga gratuita, podeis hacerlo desde la biblioteca.
Es sensacion mia solo o es que se juega mejor con mando qur con teclado y raton? Sera cosa de los saltitos y el autoapuntado pero yo mato mas con mando.
Coincido que la optimizacion del juego en algunos mapas es lamentable da igual la configuracion que metas que sufre bajones de frames
Es una lastima espero que lo arreglen porque es muy jugable nada que ver con la bazofia del ghosts que hicieron el año pasado
Primera partida, salgo y voy al lado de un tio llamado "Robocop" veo que apunta a una pared y empieza a disparar acto seguido empieza a morir peña, chetazo a las primeras de cambio xD.

En las dos partidas que jugue se marco un 68-0 y un 119-3 en partidas que no duraron mas de 5 minutos.
Lo he bajado por el finde gratuito y me entretiene bastante, he echado la tarde jugando. Pero es una pena el tema conexión, host. Ya lo sufrí con MW3 y en este sigue igual o peor, lo que es seguro es que se nota mucho más si la conexión es mala (por el dinamismo de las partidas, darle a un tio saltando puede ser difícil si no tienes un host decente). Algo normal teniendo en cuenta que ahora mismo según el punto de encuentro hay 2100 personas jugando al multiplayer, un número MUY decepcionante.

El tema controles, yo me muevo mucho mejor en PC, los saltos laterales me resultan más cómodos que con mando, pero en ps4 solo jugué unos 20mins en casa de un amigo así que tampoco doy nada por seguro. Me ha sorprendido que no he visto ningún cheto, sé que los hay -.- Los mapas pues bueno, de momento solo odio Solar, sí es cierto que algún mapa está increiblemente mal optimizado, no el mapa entero sino alguna zona en concreto pega bajones.
a mi me passa que en ciertos momentos caen los frammes en el mutijugador, por ejemplo en greenband en el segundo piso del edificio al mirar por la ventana baja de 60-49
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alguien sabe como evitar estos bajones? tengo un FX8320+ 290 OC+ 8GB RAM asi que de equipo no creo que sea,

PD: como puedo ver si tengo bajada la ultima actualizacion de los drivers de AMD, los OMEGA?
tengo el mismo equipo que tu y me pasa lo mismo. No es problema de tu pc. Es el juego que esta optimizado como el puto culo

Dicen que bajando las texturas en Medio se soluciona pero a costa de tener gráficos de ps2 yo paso. Mira que estuve apunto de comprarlo pero han echo bien en sacar los días estos de gratis del multijugador porque no van a ver un duro mio XD
Da un poco de rabia gastarse la pasta en un t. gráfica como la r9 290 ( a mi porque me salio barata, pero la peña que se dejo 300 napos debe estar que trina) que dobla en potencial casi a lo que llevan las consolas de nueva generación y estas muevan mas fluido el modern warfare, bueno en realidad todos los call of duty o farcry 4 sin ir mas lejos (que si, que van a 30 frames pero no pega tirones ni hace cosas raras como en la version pc)
Si eres amante de juegos ubisoft y activision te diría que te pasases a la ps4 directamente XD
BernatBCN escribió:tengo el mismo equipo que tu y me pasa lo mismo. No es problema de tu pc. Es el juego que esta optimizado como el puto culo

Dicen que bajando las texturas en Medio se soluciona pero a costa de tener gráficos de ps2 yo paso. Mira que estuve apunto de comprarlo pero han echo bien en sacar los días estos de gratis del multijugador porque no van a ver un duro mio XD
Da un poco de rabia gastarse la pasta en un t. gráfica como la r9 290 ( a mi porque me salio barata, pero la peña que se dejo 300 napos debe estar que trina) que dobla en potencial casi a lo que llevan las consolas de nueva generación y estas muevan mas fluido el modern warfare, bueno en realidad todos los call of duty o farcry 4 sin ir mas lejos (que si, que van a 30 frames pero no pega tirones ni hace cosas raras como en la version pc)
Si eres amante de juegos ubisoft y activision te diría que te pasases a la ps4 directamente XD

Eso amigo es lo q sufrimos los amantes del pc.Lo juegos no se optimizan nada para pc,te hacen un port y te inflan los requisito de pc para q funcionen.A las compañias solo les interesa los numeros q pueden haber de jugadores...si hay mas en xbox y ps4 y cada dia mas,menos interes tendra en optimizarlos para pc y sobretodo explotar el rendimiento de pc.Si le dedicaran a hacer un juego para pc como lo dedican en xbox y ps4,te garantizo q la consola ni la mirarias.Imagina un cod optimizado para nvidia y el mismo cod optimizado para amd,seria como xbox y ps4.Pero eso es muxo curro y interesa vender medio millon de copias por cada plataforma de consola q 50.000copias para pc...tener claro q el futuro,las consolas y el mercado mataran el pc gamer.Bueno recomiendo los drivers 14.12omega para este cod,tengo una 290 y puedo ir al max,los lagazos y bajadas de frames pasa xq nos sicronizamos a un servidor p2p,es como un torrent,tarda un poco en cojer semillas pues aqui igual.Tarda entre 2 min en normalizarse la linia y luego jugas bien,por eso esas rascadas de frames.
Un saludo!!activision q te jodan con tus servifores dedicados!!
kazurth escribió:
BernatBCN escribió:tengo el mismo equipo que tu y me pasa lo mismo. No es problema de tu pc. Es el juego que esta optimizado como el puto culo

Dicen que bajando las texturas en Medio se soluciona pero a costa de tener gráficos de ps2 yo paso. Mira que estuve apunto de comprarlo pero han echo bien en sacar los días estos de gratis del multijugador porque no van a ver un duro mio XD
Da un poco de rabia gastarse la pasta en un t. gráfica como la r9 290 ( a mi porque me salio barata, pero la peña que se dejo 300 napos debe estar que trina) que dobla en potencial casi a lo que llevan las consolas de nueva generación y estas muevan mas fluido el modern warfare, bueno en realidad todos los call of duty o farcry 4 sin ir mas lejos (que si, que van a 30 frames pero no pega tirones ni hace cosas raras como en la version pc)
Si eres amante de juegos ubisoft y activision te diría que te pasases a la ps4 directamente XD

Eso amigo es lo q sufrimos los amantes del pc.Lo juegos no se optimizan nada para pc,te hacen un port y te inflan los requisito de pc para q funcionen.A las compañias solo les interesa los numeros q pueden haber de jugadores...si hay mas en xbox y ps4 y cada dia mas,menos interes tendra en optimizarlos para pc y sobretodo explotar el rendimiento de pc.Si le dedicaran a hacer un juego para pc como lo dedican en xbox y ps4,te garantizo q la consola ni la mirarias.Imagina un cod optimizado para nvidia y el mismo cod optimizado para amd,seria como xbox y ps4.Pero eso es muxo curro y interesa vender medio millon de copias por cada plataforma de consola q 50.000copias para pc...tener claro q el futuro,las consolas y el mercado mataran el pc gamer.Bueno recomiendo los drivers 14.12omega para este cod,tengo una 290 y puedo ir al max,los lagazos y bajadas de frames pasa xq nos sicronizamos a un servidor p2p,es como un torrent,tarda un poco en cojer semillas pues aqui igual.Tarda entre 2 min en normalizarse la linia y luego jugas bien,por eso esas rascadas de frames.
Un saludo!!activision q te jodan con tus servifores dedicados!!

Si es o es lo que me estoy dando cuenta. Porque vaya racha llevamos de cutreports. Solo queda esperar creo a que aun haya mas diferencia de potencial entre pc y ps4 y el pc mueva los juegos a base de potencia bruta y no necesite tirar de optimizacion digo yo
El tema de bajones de frames es por los mapas no es por la conexión. rascones tambien me los ha pegado y de lolindo al empezar la partida esos si que son por conexion. Vamos que lo tiene todo el multi para no soltar ni 1e
a mi me lo hace siempre según que mapa y donde estés mirando que baja de 60 frames a 45 o a veces incluso menos independientemente de la conexión que tengas es decir a mi me lo ha echo en todas las partidas que je jugado aleatorias en ese mapa en concreto donde dice el compi . Lo mismo que le ocurre al otro compañero
Tengo instalados los catalyst omega y me sigue pasando lo mismo
Otra ves lo de matar el pc gaming??jajaja
Hay juegos mal optimizados en todas las plataformas, mira el ultimo AC.
A cada día q pasa hay mas gente jugando en pc, mas juegos saliendo en pc y mas ventas, hasta cuando la gente va a seguir con la tontería de q el pc gaming esta muerto o esta a morrir????
clockwok escribió:Otra ves lo de matar el pc gaming??jajaja
Hay juegos mal optimizados en todas las plataformas, mira el ultimo AC.
A cada día q pasa hay mas gente jugando en pc, mas juegos saliendo en pc y mas ventas, hasta cuando la gente va a seguir con la tontería de q el pc gaming esta muerto o esta a morrir????

No esta muerto,ni lo estara...pero las grandes sagan multiplataforma,olvidate de optimizaciones y solo veras mierdas ports de consola.Lo de AC unity es la mayor verguenza q han creado como juego!un saludo!
Pero si AC Unity va igual de mal o peor en consolas...
Siempre me he reido de los call y también de este porque no se podía ni romper cristales ni disparar a latas ni nada en el singleplayer pero la verdad que el Multiplayer es más que decente. Le subo la nota de 2/10 a 7/10 si no fuera por el bajón de frames en algunas pantallas podría darle incluso 8/10
BernatBCN escribió:tengo el mismo equipo que tu y me pasa lo mismo. No es problema de tu pc. Es el juego que esta optimizado como el puto culo

Dicen que bajando las texturas en Medio se soluciona pero a costa de tener gráficos de ps2 yo paso. Mira que estuve apunto de comprarlo pero han echo bien en sacar los días estos de gratis del multijugador porque no van a ver un duro mio XD
Da un poco de rabia gastarse la pasta en un t. gráfica como la r9 290 ( a mi porque me salio barata, pero la peña que se dejo 300 napos debe estar que trina) que dobla en potencial casi a lo que llevan las consolas de nueva generación y estas muevan mas fluido el modern warfare, bueno en realidad todos los call of duty o farcry 4 sin ir mas lejos (que si, que van a 30 frames pero no pega tirones ni hace cosas raras como en la version pc)
Si eres amante de juegos ubisoft y activision te diría que te pasases a la ps4 directamente XD


pues al menos me quedo tranquilo que no le pasa nada a mi PC X-D
Lo peor es que no tiene solucion, cuando juegue al online bajare las texturas a medio.

Gracias a todos por contestar, pero como puedo saber que tengo instalados los drivers omega?
Se puede conseguir por menos de 15€? porque me ha dado por pillarlo xD
sonic5202 escribió:Se puede conseguir por menos de 15€? porque me ha dado por pillarlo xD


Yo me lo acabo de pillar por G2A, me ha costado unos 19, es más de lo que pides, pero oye, mejor pagar eso que los 40 euros de Steam
Nullpointerexception escribió:
sonic5202 escribió:Se puede conseguir por menos de 15€? porque me ha dado por pillarlo xD


Yo me lo acabo de pillar por G2A, me ha costado unos 19, es más de lo que pides, pero oye, mejor pagar eso que los 40 euros de Steam


xD en kinguin están a 15
sonic5202 escribió:
Nullpointerexception escribió:
sonic5202 escribió:Se puede conseguir por menos de 15€? porque me ha dado por pillarlo xD


Yo me lo acabo de pillar por G2A, me ha costado unos 19, es más de lo que pides, pero oye, mejor pagar eso que los 40 euros de Steam


xD en kinguin están a 15


Imagen
al final lo he comprado por los 15 de kinguin - el cupon 3% FNCWOW - algun euro que tenia de comprar ahí = 11 euros
Si buscais un poco se saca por 11e
Nullpointerexception escribió:
sonic5202 escribió:Se puede conseguir por menos de 15€? porque me ha dado por pillarlo xD


Yo me lo acabo de pillar por G2A, me ha costado unos 19, es más de lo que pides, pero oye, mejor pagar eso que los 40 euros de Steam

Quedan 6 horas de oferta en G2A por 14.07 €, a mi no me interesa pero para quien le interese....
Buenas gente, tras el update, aquellos que teneis una amd como optimizais el video para que rinda bien el juego online? un saludo a todos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YO tambien lo he pillado por 15 pavos la verdad que he flipado con esta oferta cuando me llego el mensaje al movil XD

Lo que no estoy del todo de acuerdo es que el juego en single player tire a 1080 y el multi a 720p no lo entiendo la verdad... :-? luego puestos a criticar el lag de las partidas es cagarse de lo mal que va... ¬_¬


sl2
windurst escribió:YO tambien lo he pillado por 15 pavos la verdad que he flipado con esta oferta cuando me llego el mensaje al movil XD

Lo que no estoy del todo de acuerdo es que el juego en single player tire a 1080 y el multi a 720p no lo entiendo la verdad... :-? luego puestos a criticar el lag de las partidas es cagarse de lo mal que va... ¬_¬


sl2


Me parece que te equivocas de hilo porque en PC va a 1080p 90fps el multijugador, en XboxOne va a 900p 60fps y en PS4 a 1080p 60fps...

Si me he equivocado el algo que alguien me corrija...

Gracias de antemano

Saludotes
lo intenté probar sparrow y era injugable...han optimizado algo el título?

Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz 4 gigas de ram y ATI 5770HD 1GB

Me olvido pa más adelante, no?
m4x1m0 escribió:lo intenté probar sparrow y era injugable...han optimizado algo el título?

Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz 4 gigas de ram y ATI 5770HD 1GB

Me olvido pa más adelante, no?

Con una 5770...
HegolanGamer escribió:
m4x1m0 escribió:lo intenté probar sparrow y era injugable...han optimizado algo el título?

Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz 4 gigas de ram y ATI 5770HD 1GB

Me olvido pa más adelante, no?

Con una 5770...


[snif] [snif] [snif] Lo sé lo sé...pero es que es el único juego actual que me es injugable...incluso assassins creed unity, que me va como el culo, eso sí...se puede jugar.

No aspiro a grandes resoluciones y calidad gráfica del copón...
Hola, empecé ayer con el multi y hoy por algún motivo se cuelga cuando está buscando partida en matchmaking. Ayer no tuve ningún problema y además la campaña me la he pasado jugando tres días distintos sin molestias más allá del bug de las texturas o los tirones en los vídeos, que tenían fácil solución. El caso es que el cabrón del juego funcionando ayer bien, hoy falla y exactamente cuando está en la sala de espera buscando jugadores. ¿Alguna solución?

He visto ésto, pero no sé si debe ser muy seguro alterar los ficheros del juego de cara a futuras actualizaciones o que a Steam se le pueda ir la pinza por detectar modificaciones no oficiales, a ver si me van a banear o algo xD

http://gameserrors.com/fix-call-of-duty ... fps-drops/
emince escribió:
windurst escribió:YO tambien lo he pillado por 15 pavos la verdad que he flipado con esta oferta cuando me llego el mensaje al movil XD

Lo que no estoy del todo de acuerdo es que el juego en single player tire a 1080 y el multi a 720p no lo entiendo la verdad... :-? luego puestos a criticar el lag de las partidas es cagarse de lo mal que va... ¬_¬


sl2


Me parece que te equivocas de hilo porque en PC va a 1080p 90fps el multijugador, en XboxOne va a 900p 60fps y en PS4 a 1080p 60fps...

Si me he equivocado el algo que alguien me corrija...

Gracias de antemano

Saludotes


Me he equivocado y voy y te doy una valoracion positiva en el comentario [carcajad] en fin...

Haber alma de cantaro... si digo que he pillado el juego por 15€ es de suponer que es de kinguin y esta web solo ha tenido esta oferta durante 8 horas y solo en pc ¿como voy a equivocarme de hilo tio? ¬_¬

Por otro lado, el tema de la resolucion, yo en individual como digo lo veo en 1080 pero al cambiarlo al multijugador no me deja subir de 720 y dudo mucho que sea yo solo ya que aparte de este detalle aparecen otras opciones en pantalla que no aparecen en individual...

De todas formas que alguien lo confirme porque raro es un rato...

sl2
si mejor 60 frames estables en consola que festival de baibenes de frames y tironacos que tien en pc. Otro juego quizá no, pero este funciona mejor en consola mas fluido no creo que podamos fardar mucho de resolucion iendo como va xD
La resolución en el multijugador se puede poner en 1080 perfectamente, tienes que cambiar esta antes de entra a buscar partidas, si le das a a buscar partidas ya no te dejará cambiarla, saludos
Me interesa el season pass, sabeis de algun sitio donde este barato?
Navarone92 escribió:Me interesa el season pass, sabeis de algun sitio donde este barato?

En rusia. 15 euros.
El juego esta mal optimizado si o si, en el multijugador en algunos mapas los frammes baja en puntos concretos y siempre son los mismos puntos.

De la campaña no puedo hablar ya que no la probé.
zekivigo escribió:El juego esta mal optimizado si o si, en el multijugador en algunos mapas los frammes baja en puntos concretos y siempre son los mismos puntos.

De la campaña no puedo hablar ya que no la probé.

Con una 7770 a 1080p en bajo no me suele bajar de los 60 fps
Miguejun escribió:La resolución en el multijugador se puede poner en 1080 perfectamente, tienes que cambiar esta antes de entra a buscar partidas, si le das a a buscar partidas ya no te dejará cambiarla, saludos

Pues es precisamente donde intento cambiar la resolución pero de forma nativa la mas alta me la deja poner a 720 y no hay mas alta, sin embargo ya digo que en el individual sale por defecto 1080...
HegolanGamer escribió:
zekivigo escribió:El juego esta mal optimizado si o si, en el multijugador en algunos mapas los frammes baja en puntos concretos y siempre son los mismos puntos.

De la campaña no puedo hablar ya que no la probé.

Con una 7770 a 1080p en bajo no me suele bajar de los 60 fps



xD no es cierto... el juego cuando va bien funciona a 90fps tranquilamente en mi pc pero en esos mapas de los que hablan los primeros 2 minutos son injugables con bajones de 90 a 10
sonic5202 escribió:
HegolanGamer escribió:
zekivigo escribió:El juego esta mal optimizado si o si, en el multijugador en algunos mapas los frammes baja en puntos concretos y siempre son los mismos puntos.

De la campaña no puedo hablar ya que no la probé.

Con una 7770 a 1080p en bajo no me suele bajar de los 60 fps



xD no es cierto... el juego cuando va bien funciona a 90fps tranquilamente en mi pc pero en esos mapas de los que hablan los primeros 2 minutos son injugables con bajones de 90 a 10

Pueden especificar los mapas? , de las 3 horas que jugué al mp no me dio ningún bajón de fps.
windurst escribió:
Miguejun escribió:La resolución en el multijugador se puede poner en 1080 perfectamente, tienes que cambiar esta antes de entra a buscar partidas, si le das a a buscar partidas ya no te dejará cambiarla, saludos

Pues es precisamente donde intento cambiar la resolución pero de forma nativa la mas alta me la deja poner a 720 y no hay mas alta, sin embargo ya digo que en el individual sale por defecto 1080...

A mi también la primera vez que entre al multi me marco 720, pero me dejo cambiarla a 1080 sin problemas, saludos
HegolanGamer escribió:
zekivigo escribió:El juego esta mal optimizado si o si, en el multijugador en algunos mapas los frammes baja en puntos concretos y siempre son los mismos puntos.

De la campaña no puedo hablar ya que no la probé.

Con una 7770 a 1080p en bajo no me suele bajar de los 60 fps

tu lo has dicho "en bajo", tener que poner un juego en bajo con una 290 OC tiene tela.

Y hablando de zonas concretas, el mapa greenband mirando por la ventana de la imagen, ademas de en la otra punta del mapa
http://i59.tinypic.com/30hmo2q.png

Por cierto quiero bajarle la resolucion pero cuando le pongo me sale en negro 2 cm por todos los lados, tengo que configurar algo en catalyst?
HegolanGamer escribió:
Pueden especificar los mapas? , de las 3 horas que jugué al mp no me dio ningún bajón de fps.


El que tiene pinta de azteca por ejemplo.
Hola buenas., me pille el juego y soy novatillo, estoy buscando clan para jugar partídas eesporádicas, hay clan de eol? O alguno conoce algún clan con gente maja que no se mmosqueep por perder? xD
Esta a 25€ en g2a, ¿en algún sitio mas baratito?
Lol como ha subido de precio O_O de 15 euros ayer a 30 hoy en kinguin xD.

Alguien sabe que trae el update de hoy?
1822 respuestas