[Hilo Oficial] Call of Duty: Advanced Warfare

S4NS3 escribió: Otro de los problemas es que esta lleno de retardados chetos que pagan por el programita porque no atinan con el mouse y arruinan la experiencia del resto.


¿A que programa te refieres? es para el AW? o para el BO2? donde se puede conseguir y que hace exactamente?
Acabo de empezar con este juego, los objetos que sueltan tras subir nivel, a parte de la bonificación 5% de experiencia, ¿hay de algún otro bonificación? ¿y los objetos que salen épicos, los de color morado,
solo es cuestión de estética? :-?
paradox25 escribió:
S4NS3 escribió: Otro de los problemas es que esta lleno de retardados chetos que pagan por el programita porque no atinan con el mouse y arruinan la experiencia del resto.


¿A que programa te refieres? es para el AW? o para el BO2? donde se puede conseguir y que hace exactamente?


lo siento no fomento la piratería en los juegos.

xLionheart88x escribió:Acabo de empezar con este juego, los objetos que sueltan tras subir nivel, a parte de la bonificación 5% de experiencia, ¿hay de algún otro bonificación? ¿y los objetos que salen épicos, los de color morado,solo es cuestión de estética? :-?


Sí, imagino te refieres a legendario, tú lo has dicho bonificación y estética. Lo importante son las armas, la idea sería que te toque de elite por ejemplo Bal27 Obsidian o HBR3 Insanity que machacan bien.
paradox25 escribió:
S4NS3 escribió: Otro de los problemas es que esta lleno de retardados chetos que pagan por el programita porque no atinan con el mouse y arruinan la experiencia del resto.


¿A que programa te refieres? es para el AW? o para el BO2? donde se puede conseguir y que hace exactamente?


http://subefotos.com/ver/?c400286229b9b ... dfc9bo.jpg

Para bo2 creeme que no, AW como no me importa ese juego, ni miro.
En bo2 tan solo te puedes encontrar un cheto un par de horas, luego es baneado.
d2akl escribió:
http://subefotos.com/ver/?c400286229b9b ... dfc9bo.jpg

Para bo2 creeme que no, AW como no me importa ese juego, ni miro.


Advance Warface para tú información utiliza el mismo Valve Anti-Cheat (VAC) puesto que pertenece a la misma empresa, esa debe ser la captura milagrosa te sirve para todos los post [toctoc] [jaja] [jaja]

https://es.wikipedia.org/wiki/Valve_Anti-Cheat

d2akl escribió:En bo2 tan solo te puedes encontrar un cheto un par de horas, luego es baneado.


En el otro hilo decias que habías visto uno en toda tu carrera jugando a BO2 y aquí dices que te puedes encontrar uno un par de horas te desacreditas tú solo, ¿en qué quedamos? una prueba más de que tus aportaciones en este foro no se corresponden con la realidad [facepalm] [toctoc]
S4NS3 escribió:
d2akl escribió:
http://subefotos.com/ver/?c400286229b9b ... dfc9bo.jpg

Para bo2 creeme que no, AW como no me importa ese juego, ni miro.


Advance Warface para tú información utiliza el mismo Valve Anti-Cheat (VAC) puesto que pertenece a la misma empresa, esa debe ser la captura milagrosa te sirve para todos los post [toctoc] [jaja] [jaja]

https://es.wikipedia.org/wiki/Valve_Anti-Cheat

d2akl escribió:En bo2 tan solo te puedes encontrar un cheto un par de horas, luego es baneado.


En el otro hilo decias que habías visto uno en toda tu carrera jugando a BO2 y aquí dices que te puedes encontrar uno un par de horas te desacreditas tú solo, ¿en qué quedamos? una prueba más de que tus aportaciones en este foro no se corresponden con la realidad [facepalm] [toctoc]


Ein? creo que te lias tu solo.
El hack a la venta esta, obvio. La web los vende igual.
Pero dura online de 12 a 32h. Y te lo vuelvo a decir, en 1200h o por ahi, solo me tope con un personaje de esos.
Hacks obvio que siempre existiran, tambien en consolas, lo importante es lo eficaz de su baneo, emy en bo2 es de 12/32h. Yo hace muchosssssssssss meses, no me topo ni con alguien que dude, hacks ya ni hablar.

PD:Tener 3.64 de tasa, no significa ser hack e,!!! te lo digo como consejo.

Si ya se que usan el VAC los dos, lo que no sabes es que es el modo cine el mejor aliado de bo2,dado que las partidas quedan en registro de codigo ,pues ya te lo digo yo, el hack esta detectado por culpa del modo cine, no por culpa del VAC.
El VAC esa web, y muchas otras, con ray o demas se lo saltan sin querer, el.codigo interno del modo cinema, gracias a dios, no.

PD: Si quieres me agregas, ves el modo cine de mis partidas, y asi ves la realidad de bo2. Un juego limpio.

PD: El counter tambien usa VAC, y es el juego con mas hacks/cfg trameada por centrimetro cuadrado.

PD: Que no aporto? LOL
No, cierto, simplemente pongo screen de la mayor web y que son baneados por suerte, en los juegos que a mi me interesan.
Aportas mas tu, "debatiendo", en fin... [facepalm] [facepalm]
Lo unico que dices es que si que bo2 esta plagado de mierda, cuando te ponen pruebas de que no.
Si ya se que usan el VAC los dos, lo que no sabes es que es el modo cine el mejor aliado de bo2,dado que las partidas quedan en registro de codigo ,pues ya te lo digo yo, el hack esta detectado por culpa del modo cine, no por culpa del VAC.
El VAC esa web, y muchas otras, con ray o demas se lo saltan sin querer, el.codigo interno del modo cinema, gracias a dios, no.


Tío he leído tus post y no te ofendas pero has soltado un par de chorradas, ¿tú te piensas que va a haber uno de Treyarch mirándose todas las partidas del modo cine de la gente que se reporta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y más en PC que está absolutamente abandonado por Activision. En MW3 también hay modo cine y es un nido de chetos eso, una cosa espectacular, así que por favor, no andes haciendo suposiciones.

Y lo de las capturas ya es una tontería enorme, vamos que porque en una página cualquiera sale una bombillita encendida o apagada ya van a tener ahí el secreto de los chetos... Y encima se ve que no está ni actualizada, no sale ni el AW y sí sale el 4D1 que desapareció hace años.

Resumiendo, VAC = Valve Ama los Culos y chetos hay en todos los cod.
Whispers_v2 escribió:Tío he leído tus post y no te ofendas pero has soltado un par de chorradas


Si solo fueran dos no ibamos mal, ahora ya por suerte desde que le di al botoncito no aparece ni una.
Y yo que no le veo la diversión ni el reto ni la gracia a jugar con trampas... la gente es gilipollas.
chicos una pregunta.... llevo un par de semanas tentado de comprarme este juego.. pero tengo varias preguntas..

Que diferencia hay entre el gold edition y el season pass?
Hacía meses que no jugaba pero ayer intenté jugar un poco y no había manera de que me fuese sin micro parones cada dos por tres, por culpa de potencia no es y la conexión tampoco porque a otros juegos como B4 o MW2 juego sin problemas...

¿A vosotros os ha pasado algo parecido?¿lo habéis solucionado?

Saludos
Es una basura. No hay forma de echar una Baja Confirmada Extremo... y encima con esos problemas de conexión.
Ultimamente estoy jugando bastante, pero es imposible jugar a otra cosa que no sea foso, duelo por equipos , dominio o de coña te puedes echar una a alguna a algun modo, que suerte tuve poder jugar a juego de armas!!!
Si es que stoy pensando hasta ar a cod 4 que habra mas gente que en este [360º] [360º] [360º]
Yo voy a jugarlo estos días hasta que k llegue el nuevo, lo compré de salida y apenas jugué unas pocas horas pero hoy lo he puesto y me lo he pasado muy bien. Poca gente pero en duelo por equipos no hay problema de encontrar partidas así que por mí, para pasar el rato que es lo que busco... Tengo esperanza en Treyarch, seguro que lo hacen bien con el BO 3. Saludos.
GxTreet escribió:Ultimamente estoy jugando bastante, pero es imposible jugar a otra cosa que no sea foso, duelo por equipos , dominio o de coña te puedes echar una a alguna a algun modo, que suerte tuve poder jugar a juego de armas!!!
Si es que stoy pensando hasta ar a cod 4 que habra mas gente que en este [360º] [360º] [360º]


Ya te digo yo que hay más gente en cod4 o bo2 que en el Aw
Como dices con suerte entras en una partida de foso,dominio o duelo x equipos,olvidate de otros modos y en casi todas hay algún cheto
El otro día 8 partidas y 6 chetos,me tuve que cambiar al bo2
El bo3 espero que sea mejor aunque no será dificil
En las ofertas de navidad de Steam, estan de oferta los dlcs, estan a 7€ cada uno.

Me estoy planteando comprarme el 1er dlc Havoc, ya que no tengo ningun dlc del juego, ni los zombis, pero mi pregunta es, hay alguien jugando a esos mapas o estan totalmente muertos?

Y de los 4 dlcs cual me recomendáis mas comprar? (si hay gente jugándolos claro)

Gracias y feliz navidad!!!!
paradox25 escribió:En las ofertas de navidad de Steam, estan de oferta los dlcs, estan a 7€ cada uno.

Me estoy planteando comprarme el 1er dlc Havoc, ya que no tengo ningun dlc del juego, ni los zombis, pero mi pregunta es, hay alguien jugando a esos mapas o estan totalmente muertos?

Y de los 4 dlcs cual me recomendáis mas comprar? (si hay gente jugándolos claro)

Gracias y feliz navidad!!!!


Invierte esos 7€ en el bo3 y pillatelo si quieres jugar a algo, porque este cod por lo menos en pc esta muerto
GxTreet escribió:
Invierte esos 7€ en el bo3 y pillatelo si quieres jugar a algo, porque este cod por lo menos en pc esta muerto


El problema es que el bo3 en mi portatil me va de pena, en cambio éste, me va a 50 o 60 fps como la seda y por eso me atrae pillarme algun dlc para darle mas vidilla al juego.

En modo duelo por equipos aun sale gente para jugar, por eso preguntaba si en los nuevos mapas de Havoc hay gente para jugarlos o no.
Dlc Havoc comprado y dlc devuelto ipsofacto, vaya timo de dlcs que tiene este juego, es instalarlo y no encontrar ninguna partida, lo desinstalo y vuelve a funcionar el multiplayer.

Segun lei, para encontrar partidas, tiene que coincidir con alguien que tenga el mismo pack de dlcs que el tuyo, si no, no encuentra partidas.

Ni se os ocurra comprar algun dlc de este juego, vaya ESTAFA.
paradox25 escribió:Dlc Havoc comprado y dlc devuelto ipsofacto, vaya timo de dlcs que tiene este juego, es instalarlo y no encontrar ninguna partida, lo desinstalo y vuelve a funcionar el multiplayer.

Segun lei, para encontrar partidas, tiene que coincidir con alguien que tenga el mismo pack de dlcs que el tuyo, si no, no encuentra partidas.

Ni se os ocurra comprar algun dlc de este juego, vaya ESTAFA.


Ya te aviso Gxtreet, el Aw esta muerto y aunqye sean baratos los dlcs es tirar el dinero
Yo compre el pase de temporada del ghosts y no me pillan más,la mayoría d elos mapas de lis dlcs no pude jugar porque los compraron 4 gatos contándome a mi
Lo que me parece raro es que el Aw te vaya mejor que el Bo3,a mi me funciona mejor el bo3,quitando algún fallo de conexion
crono76 escribió:Ya te aviso Gxtreet, el Aw esta muerto y aunqye sean baratos los dlcs es tirar el dinero
Yo compre el pase de temporada del ghosts y no me pillan más,la mayoría d elos mapas de lis dlcs no pude jugar porque los compraron 4 gatos contándome a mi
Lo que me parece raro es que el Aw te vaya mejor que el Bo3,a mi me funciona mejor el bo3,quitando algún fallo de conexion


Que esta muerto eso ya se sabe, pero en duelo por equipos aun se puede ir jugando, lo que me jode, es que al comprar cualquier dlc el juego no funcione, me da rabia, porque si tuviese otro tipo de sistema con los dlcs, se podria jugar en los nuevos mapas y en los viejos, ya les vale a estos de Activision, es tirar piedras sobre su tejado y hace que la gente se compre el juego pelao sin dlcs.

Y si, el BO3 probé la beta en su dia y lo jugué el finde gratis y jugándolo en very,very ultra low, vamos que parece un juego de PS2, me va peor que el AW con una mejor configuración de gráficos y el ghost tambien me tira bastante bien, pero el BO3, me sangran los ojos para que me llegue a los 50 o 60 fps.
Y es que mi portátil no da mas de si, con un I5 y una 740m de 2gb DDR3 no se puede hacer milagros.
Hola, alguien sabría decirme que hago mal?
Pulso shift + tab pero no sale nada

Imagen
Imagen
@josebest supongo que será en las propiedades del juego en Steam, en la pestaña General marca lo de "Activar la interfaz de Steam en la partida"

También puede ser que no tengas el juego en pantalla completa o el usar el Fraps o similares, si no te funciona prueba a ejecutar el juego sin nada mas abierto.
1822 respuestas
133, 34, 35, 36, 37