Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.016
Online:
1.396
Hilos:
873.123
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare (#2)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

badcode
Adicto

Re:

Mensajepor badcode 02 Jul 2008 08:23

ma_bas escribió:me repito:
¿hay alguna limitacion de fps en el juego?

Puedes desactivar el Vsync y ademas poner el limite que quieras de FPS desde la consola
/com_maxfps "0" te quita el limite pero seguramente te echen de todos los servidores.

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 02 Jul 2008 12:47

Gracias, probare lo del Vsync.
De todas formas, lo de la CFG es porke hace tiempo, por un foro en inglés lei algo referente a modificar la CFG del COD4 para aumentar los niveles de calidad en sus tres ultimos parametros (recordad ke solo se pueden poner en "Bajo" y "Medio")
Incluso ponian como hacer para aumentar la calidad del agua, ke esta se moviese, ect.
Lo he estado buscando y no lo he encontrado, por eso preguntaba aki si alguien sabe de esto, ke parece bastante interesante...
Vista 64 Ultimate en: GA P35C-DS3R, Intel E8400 Oc 3600Mhz, 2x1Gb DDR2 1066 A-Data (5.5.5.15), XFX8800GTS G92, Maxtor SATA II 300Gb, Xilence Power 600w, TFT Acer AL1916WAS 19", OCZ Laser Gaming 2500dpi, XBox360 controler, Logitech formula force EX y NGS Joystick Black Hawk

Hytoshi-chan
Novato

Mensajepor Hytoshi-chan 09 Jul 2008 18:32

Hola a todos soy Hytoshi, estoy reclutando gente para formar un equipo compuesto de 10 personas: Mi equipo se llama FOX _HOUND y todo el que este ineresado y quiera formar parte del equipo podra alistarse para machacar a unos pocos de yankis XDD eso si es necesario tener Xfire para hacer posible el contcto del mienbro o mienbra XD del grupo todo el que este interesado debera de dejar su nick de Xfire para yo agregarlo: gracias

yengels
MegaAdicto!!!

Mensajepor yengels 10 Jul 2008 22:53

YO he i nstalado tb la actualización y ahora cuando entro en cualquier partida me sale el error "code_post_gfx. ff".....eso es porque no todo el mundo ha puesto la actualización??? o es error de mi pc??

con el mono que tengo que provar lo snuevos mapas....
------------------------------------------------------------------------------------------
[By Yengels]
¡¡¡ Comparte y Disfruta !!!

Toneti10
Adicto

Re:

Mensajepor Toneti10 11 Jul 2008 00:08

yengels escribió:YO he i nstalado tb la actualización y ahora cuando entro en cualquier partida me sale el error "code_post_gfx. ff".....eso es porque no todo el mundo ha puesto la actualización??? o es error de mi pc??

con el mono que tengo que provar lo snuevos mapas....

Me da que es error de tu PC porque si no tiene la misma version que el server te lo dice tal cual...
[AutoInstalador] Updater 3.50 + Downgrader 3.50 + 3.40 OE-A
[AutoInstalador] Dark_AleX Custom Firmware 3.40 OE-A
[AutoInstalador] Dark_AleX Custom Firmware 3.30 OE-A
[AutoInstalador] Daedalus R11
[AutoInstalador] Pack Downgraders
[AutoInstalador] Downgrader 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery
[Autoinstalador] Custom Firmware 3.10 OE-A

Los links los podéis encontrar en mi web o me los pedis personalmente (MP)

yengels
MegaAdicto!!!

Mensajepor yengels 11 Jul 2008 08:59

Pues hasta antes de hacer la actualización me iba perfectamente..........tendré que quitarla.
------------------------------------------------------------------------------------------
[By Yengels]
¡¡¡ Comparte y Disfruta !!!

juanehko
Habitual

Mensajepor juanehko 19 Jul 2008 16:51

wenas, me pasa una cosa rar, k no consigo encontrarle solucion por mas ke busco ( igual no busco bien, pero en fin)
La cosa es k al entrar en el multiplater perfecto, pero luego cuando cambia me dice :"servidor descoenctado" y no me deja entrar. lo intento varias veces y no me deja. He actualizad el unkbuster como he leido por ahi, pero nada. He comprobado los firewall y nada, tienen tanto al juego como a los archivos del pb exentos de comprobacion ( o como ponga, ya no recuerdo). A ver si a alguien os ha pasado algo asi y me podeis ayudar,

gracias y un saludo

El problema sigue, pero weno, edito esto para saber si alguien conoce alguna pagina o algo donde poder conseguir mapas nuevos de gente k los hace y los sube. Aun no he conseguido nada al respecto. La idea es de añadir algun mapa nuevo al servidor de nuestro clan.

Un saludo y gracias a todos

makiaji
Novato

Re:

Mensajepor makiaji 25 Jul 2008 15:04

juanehko escribió:wenas, me pasa una cosa rar, k no consigo encontrarle solucion por mas ke busco ( igual no busco bien, pero en fin)
La cosa es k al entrar en el multiplater perfecto, pero luego cuando cambia me dice :"servidor descoenctado" y no me deja entrar. lo intento varias veces y no me deja. He actualizad el unkbuster como he leido por ahi, pero nada. He comprobado los firewall y nada, tienen tanto al juego como a los archivos del pb exentos de comprobacion ( o como ponga, ya no recuerdo). A ver si a alguien os ha pasado algo asi y me podeis ayudar,

gracias y un saludo

El problema sigue, pero weno, edito esto para saber si alguien conoce alguna pagina o algo donde poder conseguir mapas nuevos de gente k los hace y los sube. Aun no he conseguido nada al respecto. La idea es de añadir algun mapa nuevo al servidor de nuestro clan.

Un saludo y gracias a todos

Hola, pueden ser muchas cosas pero prueba estas:

1) Ve a la carpeta del COD4 y borra la carpeta usermaps. Luego entra en la carpeta Mods y borra todos menos el ModWarfare. Prueba ahora...

2) Crea un nuevo perfil, cambia el nombre y prueba a ver si te hecha. Si te sigue hechando es problema de la instalación, sino pues es de tu perfil.

A ver si conseguimos dar con el problema [oki]

Pacgo!
Asidero interior.

Mensajepor Pacgo! 25 Jul 2008 16:58

¿Este juego es que nunca va a bajar su exagerado precio? Está en todos lados como mínimo a 50 euros, cuando salió hace ya un tiempecito y es un juego de PC.

Además, la competencia como DOD:S vale unos 10$, a pesar de ser solamente multi, pero vamos, que con la campaña de 5 horas del COD casi que es lo mismo.
"La procrastinación es el ladrón del tiempo"

t_negre
Adicto

Mensajepor t_negre 25 Jul 2008 17:03

pillatelo en playasia o yesasia por 22 euros.

yo lo hice asi
[img=MIDDLE]http://www.upload-images.net/imagen/fd209ea4ed.png[/img]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos