ma_bas escribió:me repito:
¿hay alguna limitacion de fps en el juego?
Puedes desactivar el Vsync y ademas poner el limite que quieras de FPS desde la consola
/com_maxfps "0" te quita el limite pero seguramente te echen de todos los servidores.
Por favor, identifícate o regístrate.
D eso si es necesario tener Xfire para hacer posible el contcto del mienbro o mienbra
del grupo todo el que este interesado debera de dejar su nick de Xfire para yo agregarlo: gracias¡¡¡ Comparte y Disfruta !!!
yengels escribió:YO he i nstalado tb la actualización y ahora cuando entro en cualquier partida me sale el error "code_post_gfx. ff".....eso es porque no todo el mundo ha puesto la actualización??? o es error de mi pc??
con el mono que tengo que provar lo snuevos mapas....
juanehko escribió:wenas, me pasa una cosa rar, k no consigo encontrarle solucion por mas ke busco ( igual no busco bien, pero en fin)
La cosa es k al entrar en el multiplater perfecto, pero luego cuando cambia me dice :"servidor descoenctado" y no me deja entrar. lo intento varias veces y no me deja. He actualizad el unkbuster como he leido por ahi, pero nada. He comprobado los firewall y nada, tienen tanto al juego como a los archivos del pb exentos de comprobacion ( o como ponga, ya no recuerdo). A ver si a alguien os ha pasado algo asi y me podeis ayudar,
gracias y un saludo
El problema sigue, pero weno, edito esto para saber si alguien conoce alguna pagina o algo donde poder conseguir mapas nuevos de gente k los hace y los sube. Aun no he conseguido nada al respecto. La idea es de añadir algun mapa nuevo al servidor de nuestro clan.
Un saludo y gracias a todos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados